Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

RESUMEN DEL AÑO....QUE NOTAS TE PONES?? - 30/12/2010 18:55:02
Notificar un abuso

ANGELIN
PUES YA QUE TERMINAMOS EL AÑO 2010, ES HORA DE HACER UN REPASO AL AÑO DEPORTIVO...VER SI ESTAMOS CONTENTO CON NOSOTROS MISMOS Y SI A SIDO POSITIVO EL AÑO.

VENGA

POR MI PARTE CREO QUE DESPUES DEL AÑO PASADO, CON RECUPERACION DE RODILLA Y DE ESTE AÑO ESTAR PARADO CERCA DE MES Y MEDIO POR OTRA OPERACION, NO ME PUEDO QUEJAR, TERMINO EL AÑO CON CERCA DE 2900 KILOMETROS, PODRIA HABER PASADO DE LOS 3000...UNA LASTIMA, PORQUE ES LA CIFRA IDEAL PARA UN MARATONIANO POPULAR..SOBRE LAS CARRERAS, TAMPOCO ME PUEDO QUEJAR, 6 MARATONES, DESDE MADRID QUE HICE MI PEOR TIEMPO, ENTRENANDO DOS SEMANAS ANTES Y ESTANDO PARADO UN MES CREO QUE ERA UN GRAN RETO, MADRID ME ENAMORA Y NO LE PUEDO FALLAR...VALENCIA, CIUAD REAL, BENIDORM,MALAGA Y CASTELLON, TODAS CERCANAS A LAS 3:30....MEDIAS ALGUNAS, SIN TENER OBJETIVOS EN NINGUNA DE ELLAS, ES DIFICIL SALIR A TOPE, AUNQUE ME QUEDO CON LA DE ALICANTE, POR SER LA PRIMERA MEDIA Y PARA TENER EL APOYO PARA QUE CONTINUE.
TAMBIEN CARRERAS CORTICAS, DESTACO DOS, LA SUBIDA DE NOVELDA, DONDE BAJE DOS MINUTOS MI MEJOR TIEMPO DE HACE TIEMPO Y LA BAJADA DE HONDON, DONDE HICE MI PRIMERA CARRERA POR DEBAJO DE CUATRO, A 3:59...SI SI, QUE ES BAJADA, PERO LAS PATICAS HAY QUE MOVERLAS SI NO...NO VAN.
TAMBIEN DESTACO LAS ORGANIZACIONES DE LAS DIVERSAS CARRERAS ORGANIZADAS EN VILLENA, TAMBIEN LA AYUDA APORTADA AL CLUB, CREO QUE ENTRE TODOS HEMOS HECHO GRANDE EL CLUB.

Y SOBRE TODO, LO MEJOR A SIDO TENER UNA GRAN FAMILIA DEPORTIVA, TENER CADA DIA MAS AMIGOS Y VER COMO ESTO CRECE...

EN FIN, FELIZ AÑO NUEVO......

ANGELIN
30/12/2010
18:55:47
POR SUPUESTO MI NOTA....10 SOBRE 10.....NO PODIA SER MENOS

charly
30/12/2010
20:14:34
YO NO QUIERO SER COMO MOURIÑO
PERO ME PROPUSE BAJAR DE 3:30 EN MARATON Y DE 1:30 EN MEDIA

LA MEDIA FUE EN TORREVIEJA EN FEBRERO
EN LA MARATON DE MADRID A PESAR DE EL CALOR Y LO DURA QUE ES CASI LO CONSIGO 3:31

EL UNICO PERO ES NO PODER HABER HECHO UNA ULTRA DE MONTAÑA PERO NO ME OBSESIONO
DESPUES DE VERANO NO ME NOTABA COMO LA TEMPORADA ANTERIOR Y SABIA QUE LO DE LAS MEDIAS IBAS A TENER QUE ESPERARA ME PUSE EL OBEJTIVO BAJAR DE 3:30 PERO CON UNA PREPARACION CON MAS PENA QUE GLORIA Y VIENDO COMO LA GENTE HACIA TIEMPAZOS EN LAS MEDIAS ME PLANTE EN CASTELLON CON APENAS UNAS SEMANAS DE PREPARACION
PERO FUI A POR ELLA Y ESO YA NO ME LO QUITA NADIE 3:21 EN CASTELLON
CONTENTO CON LA TEMPORADA AUN QUE CON MAS MOLESTIAS DE LAS QUE ESPERABA EN ESTE FINAL DE AÑO
ESPERO QUE CAMBIEN LAS TORNAS UN POCO
FELIZ AÑO A TODOS

fernandisco
30/12/2010
21:16:26
Un 7.
Y ya me he pasado de puntuacion.
longa
30/12/2010
21:48:52
Mis retos es seguir corriendo ,despues de la lesion de rodilla del año pasado por estas fechas creo que me portao los primeros seis meses hize 4 carreras y desde el verano hasta mañana en Elda 16 carreras me doy un bien,20 carreras este año satisfecho que el año proximo no tengamos lesiones nadie se lo pedire al proximo año nuevo.

villenero
30/12/2010
21:57:41
Yo me pongo un notable.

En media he igualado mi mejor tiempo con 1h23, y en maratón he estado quizá por debajo de lo esperado en Madrid, pero sin prepararlo tanto como el año anterior.

Me quedo también con mi debut en maratones de montaña: Espadán, que no será la última.

Sobresaliente el auge que ha cogido el club en los últimos tiempos, quizá lo mejor del año. El gran número de personas que se ha unido al club y la consolidación de varias pruebas en el pueblo.

En cuanto a km, por lo que decía Angelín, yo he hecho este año 2400. Con la mayoría de los meses en torno a 200 km menos junio y noviembre (meses de recuperación) que he hecho menos de 100.

Feliz año!!!

seba
30/12/2010
23:22:56
Me gustan este tipo de preguntillas...

Me pongo un 7, tengo que buscar por el foro que objetivos me propuse pero creo que no cumplí ni el de bajar de 1:30 ni batir mi marca de maratón. Por suerte no fue por lesiones sino porque mi ritmo en los entrenamientos bajó, no los kilómetros anuales que he subido 200km.

Aún no habiendo cumplido mis objetivos me pongo un 7 porque he disfrutado mucho de cada carrera, en ninguna de ellas me marché descontento a casa por el resultado y como dicen los futbolistas me han respetado las lesiones.

La mejor carrera del año, sin duda, la maratón del Aneto, si cierro los ojos y me imagino los parajes y el ambiente vivido con el resto de compañeros se me pone la piel de gallina.

Sin duda y por segundo año consecutivo, la media de Canals previa a la maratón de Madrid se me da bien.

El club crece y crece y da gusto ver como cada vez somos más populares en el club. Pero sin duda lo que más disfruto ver es ver a los peques con la roja, yo empecé en el club con 9 años y veo mi ilusión reflejada en ellos. Ojalá lleguen a disfrutar en el futuro tanto como yo lo he hecho hasta ahora.

Ale, ahí va este ladrillo.

Qué acabéis el año corriendo! osea Acorrer.es!

rata
31/12/2010
14:16:43
yo me pongo un 1......no me gustan los ceros....si no son a la derecha......

unos problemillas de salud el año pasado (q muy pocos conocen y no merece la pena recordar)......incentivados por mucho trabajo y stress no me dejaron correr lo q me hubiera gustado.........me pongo un uno porque termino el año corriendo una hora...........y con mucho ánimo!!.....me falta un poco de motivación pero es un bache.....

el día 2 vuelvo a correr una carrera despues de año y medio sin hacerlo.......estoy contento

una espinita..........organizar la media maraton de villena.......pero estamos en ello......ahora o nunca!!!

IVAN
31/12/2010
18:13:38
Este año ha ido bastante bien para mi, mis objetivos eram bajar de 3 horas en maratón, he hice 2:51 en Valencia y bajar marca en media bajando casi 3 minutos la marca del 2009.
En cuanto a kms llevo 3492, casi 200 menos que el año anterior, pero ya está bien. Carreras 27.
En definitiva el año ha dio bien, ya que me han respetado las lesiones quitado la que tube en el tibial, pero que desapareció en una semana y algo.
Me pongo un 8.
Espero que el próximo año pueda seguir corriendo sin problemas y si mejoro marcas pues mejor, aunque cada vez está mas dificil seguir progresando.
Este próximo año quiero correr más carreras de montaña y disfrutar de ese ambiente especial que las rodea, espero que mi espalda no diga lo contrario.
Feliz año a tod@s!
ANGELA
1/1/2011
09:07:26
Yo con haber vuelto a éste mundo me doy por satisfecha! después de casi tres años sin competir y casi sin entrenar, estoy más que orgullosa de poder haber terminado una media maratón tanto de asfalto como de montaña...
mi primera media la hice el año pasado en petrer con 1h51minuto y la mejor marca ha sido en Torrevieja con 1h39... yo creo que más no puedo pedir...
La nota yo creo que me la tendría que poner el Mister, ya que él ha sido quien ha seguido mis pasos durante éste año... y es a quién tengo que dar las gracias porque cada media terminada y cada podium pisado ha sido gracias a él, tanto si la ha corrido a mi lado como si me ha animado desde fuera o unos km por delante... GRACIAS CHARLY!!!!!
Bueno chicos ahora a pensar en el éxito deportivo que vamos a tener en el 2011!! que estoy segura de que la nota este año que ha entrado la vamos a subir muchísimo!!!
Y bajo mi punto de vista, sólo por disfrutar de cada prueba teneis un 10!!!

aliok
1/1/2011
12:07:30
El objetivo principal del año eran las cuatro maratones que corrí. Salvo la de Valtiendas en la que me quedé con las ganas de llegar a meta, en el 26 por lesión de Franjo lo tuvimos que dejar, en las otras tres el objetivo era bajar de 3:15, y por desgracia para mí en las tres me quedé en 3:17, se ve que me tengo que comer dos cocidos más, así que contento a medias.
En cuanto a medias, pocas para mí gusto, solo cuatro y en mis tiempos, salvo la de Alicante que me fui un poco.
Bueno con todo y habiendo terminado el año con un catarro de narices que no me quito de encima y cansado, me pongo un 6 .
Para este año solo me planteo correr un maratón, a ver si así acabo más entero, y más medias, a ver si consigo bajar unos segundos mi marca de Benidorm 2009.

elhermano
3/1/2011
18:31:53
El día 14 de Febrero contestaré , estoy en Medio de la temporada y de los objetivos a cumplir de momento no me puedo quejar un 7 , ? pero merzco más ? , lo dicho el 14 lo sabremos .