Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
MARATO I MITJA PENYAGOLOSA - 17/12/2010 22:15:54 | ![]() |
![]() villenero |
|
![]() villenero 17/12/2010 22:16:41 | Ojo a la distancia... 65m... je je![]() |
![]() charly 17/12/2010 22:38:18 | por mi si ademas es sabado y tenemos el domingo para descansar |
![]() motorista 18/12/2010 14:49:59 | Bueno pues me apunto, asi que yo voy, sea como sea voy, salvo causa de fuerza mayor, con la roja. Habra que buscar alojamiento y apoyo logistico, venga se aceptan ideas saludos |
![]() charly 18/12/2010 16:57:35 | MIGUEL A ESA CARRERA HA IDO MIGUEL FLOR MUCHAS VECES ASI QUE YA LE PREGUNTO Y HABLAMOS DEL TEMA |
![]() felipe 19/12/2010 22:19:34 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 19/12/2010 22:57:52 | Cuanta información en tan poco espacio!!! Gracias Felipe. No sabía que la habías hecho. |
![]() villenero 23/12/2010 16:28:08 | Bonito vídeo de la carrera... Feliz Navidad from Maratoimitja on Vimeo. |
![]() villenero 22/2/2011 20:55:42 | Para Máñez... La única pega es que es demasiado pronto. Yo estoy dudando entre esta y la del Aneto. Lo podemos valorar ![]() |
![]() seba 6/3/2011 01:46:06 | ... MiM 2010: Brevísimo Resumen from Rafa on Vimeo. |
![]() mañez 6/3/2011 08:03:29 | Mañana salen las inscripciones para la Mim. |
ivandos 6/3/2011 11:37:53 | para hacer esta carrera, hace falta estar federado en montaña??? estoy pensando en ir |
ANGELA 6/3/2011 16:34:08 | yo si termino bien la maratón de valencia en abril, mis chicas del Aper de Alcoy me han propuesto hacer ésta... pero me parecen una burrada de kms todavía para mi condición física asique.... el tiempo dirá! hoy Silvia Aper me ha dicho que es preciosa y fácil, no tiene dificultad para terminarla. asique ánimo!!! |
![]() seba 6/3/2011 21:43:55 | ivandos, en el reglamento no hace referencia a si hay que estar federado, por lo tanto entiendo que no hace falta. Huele a desembarco de balas rojas en la Marato i Mitja. Siempre había oido comentarios de esta carrera y siempre me apetecía, este es el año... |
![]() seba 6/3/2011 21:44:57 | Otro video más, este dedicado a las chicas: MiM 2010: Ole las chicas ! from Rafa on Vimeo. |
![]() mcantona 7/3/2011 09:41:53 | Carrrera, totalmente reconmendable y que dejará huella imborrable en la memoría. Sus 65 kms. tienen "trampa" pues hasta el 34 puedes correr pero luego empiza la verdadera carrera de montaña y los que se hayan pasado en la primera parte luego hasta el 65 lo pasaran sufriendo..., pero todo hay que decirlo, es muy, muy bonita, llena de público y con unos avituallamientos de escándalo. Al final de carrera, el único punto flaco, es la falta de duchas, sólo una o dos para todos, (mas de 2000 participantes), en este aspecto mal. Pero bueno para algo estan las toallitas de los bebés ¿no?. Al final de carrera hay bocatas, caldo y chocolate caliente con madalenas. Lo mejor alojarse en algún hotel de Benicassim, concertado con la organización que hacen precio especial al corredor, simplemente presentando la inscripción a la carrera. ...me gustaría ir, ya que el año pasado no pude por lesión, pero es que es justo la semana después de la Trailwaler de 100 kms. y mi fascitis seguro que se recrudece..., de momento la dejo aparcada hasta mas adelante para ver como va el cuerpo. En 2009 fuimos, Juan Carlos, Malpica y yo y lo pasamos en grande. Memorable la edición 2008 donde un aguacero me acompaño las 9 horas corriendo, desde la salida hasta meta. |
![]() villenero 7/3/2011 13:33:15 | Pues yo estoy entre esta y la del Aneto. Si me decido por esta habrá que empezar pronto a prepararla porque quedan dos mesecillos. |
![]() charly 7/3/2011 13:51:02 | YO DE MOMENTO NO ME VOY A HACER ILUSIONES POR QUE SI NO OTRA DECEPCION YA ME UNDIRIA ASI QUE LO QUE TENGA QUE VENIR VENDRA SI ESTOY BIEN A POR ELLA |
![]() mcantona 7/3/2011 16:26:08 | Tranquilo, Charly, yo te estaré esperando, máquina. ![]() |
![]() mañez 11/3/2011 14:44:42 | Mirar esta promoción: Atmosfera Sport Running COMPRANDOTE UNAS ZAPATILLAS TRAIL DE LAFUMA, TIENES LA INSCRIPCION GRATUITA PARA LA M.I.M. PROMOCION VALIDA HASTA EL 7 DE ABRIL. |
![]() seba 14/3/2011 14:29:54 | Me acabo de apuntar, un mes queda. |
ivandos 27/3/2011 23:25:57 | me he apuntado a la carrera esta, no se si estare haciendo una locura pero bueno para perdios al rio ![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 28/3/2011 12:55:54 | Di que si Ivan lo vamos a pasar bien. |
![]() seba 25/4/2011 15:24:40 | A falta de 3 semanas será cuestión de concretar el alojamiento. Miguel Flor y Malpica, ¿tenéis el teléfono del hotel del año pasado? Si está bien podemos ir a ese. LISTA HOTEL ----------- Toni Flor Ivan Samper Juanjo Malpica Jorge Mañez Javier Ruano Sebastián Soriano |
![]() mcantona 27/4/2011 12:49:20 | Buenas... El hotel de Benicassim que comentais es el Hotel Montreal, está muy bien de precio, hacen una oferta a los corredores de la MIM. Yo he estado hospedado en este hotel en 2008 y 2009 años que corrí la MIM, en 2010 ya no pude ir. El autobús si que te lleva y te trae pero estás supeditado a esperar a todos los alojados en el hotel por lo que puede ser bastante "desesperante" ya que cada uno tiene un ritmo y puede haber algún lesionado. Lo mejor es coger el coche y llevártelo a la salida, (sobra sitio para aparcar), para al volverte a casa enseguida que te dejen los autobuses que bajan de la meta. El link del hotel aqui: http://www.hotelmontreal.es/PLANTILLA.HTS?ID=ESP&ID_SESION=HVGZYQWBDPRSKWBBLHFC Los precios para la MIM del hotel Montreal aqui: ![]() |
![]() seba 27/4/2011 15:05:43 | MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, ESTE VIERNES EN EL SUPERLARGO DE LAS 3 ANTENAS TENDREMOS TIEMPO PARA DECIDIRNOS. |
![]() seba 3/5/2011 20:16:01 | Ya está hecha la reserva en el hotel Montreal, la opción nº1 para 7 personas, salimos a 33€ por cabeza. La cena es de 21h. a 22:30, lo digo por calcular a qué hora debemos salir de Villena. LISTA HOTEL ----------- Toni Flor Ivan Samper Juanjo Malpica Jorge Mañez Javier Ruano Sebastián Soriano Miguel (El de las Ruedas) |
![]() seba 3/5/2011 20:29:15 | Un poco de info "pa los pollos": Después de la carrera posiblemente haga frio, así que preparaos ropa. Ropa que dejareis en una bolsa antes de la salida. Nos ducharemos allí y después cenaremos en Villena en casa de Ruano, pediremos chino o algo así. Si llegamos vivos claro. |
![]() charly 3/5/2011 22:52:10 | chicos yo no puedo ir por tener dinero aun que me gustaria ir a veros y a animaros pero me comprometo si ruano quiere a hacer una gachamiga pa cenar o algo parecido y ya me nombrais cocinero oficial de la seccion montaña |
![]() seba 3/5/2011 23:51:15 | Yo he ingresado 58€ para la reserva en el hotel. Vosotros tendréis que pagar ya en el hotel. Osea que haremos cuentas cuando lleguemos al hotel. |
![]() mcantona 4/5/2011 09:53:29 | ...me autodescarto de la carrera, una verdadera lástima, me hubiese gustado acompañaros, sería un gran experiencia tanto Villenero junto por la MIM, pero todavía no estoy recuperado. Que lo paseis bien y seguir mi consejo... es muy corredora hasta Les Useres (Km. 34 aprox.), pero la verdadera carrera de montaña empieza aquí, cuando todavía queda casi la mitad, así que no desfondaros mucho y dejaros fuerzas para el segundo tramo de carrera o lo pasareis mal. Venga esos Villeneros.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 10/5/2011 17:10:36 | Gracias Miguel por esos consejos, la verdad que el otro día se lo comentaba a Sebas y Ruano, preferiría que los primeros 30 kms no fueran tan corredores y fueran mas duros así sales con otra mentalida, pero es pista que se puede correr eso puede ser muy peligroso pq como no regules la has cagado ![]() Bueno lo importante es pasarlo bien y pasar un buen fin de semana, aunque mi objetivo no es este sino el del verano, daré todo lo que tengo eso está claro. Otra cosa que se esta cociendo es una gachamiga para comernos el sabado por la noche cuando lleguemos de la MiM. ![]() ![]() |
![]() charly 10/5/2011 20:44:37 | lo de la gachamiga si no ahi nadie que se preste a hacerla o a intentar hacerla con migo no creo que se pueda hacer pero cuando llegues de castellon tendreis un asado pa cagarse por el chef oficial de la seccion montaña |
![]() tony 11/5/2011 14:03:32 | Ostia Charly un asado...que manitas estas hecho con la cocina... chicos tenemos que ver como vamos a quedar,hora de salida etc... saludos.... por cierto, cuando exais el cierre a los entrenos???2 o 3 dias antes?? yo no se si parar ya,ayer me pegué uno wapo,creo que voy a finikitar ya... ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/5/2011 12:23:33 | Chavales esto lo teneis a la vuelta de la esquina , imagino que el sábado os ireis para allí , así que por si nos nos leemos , suerte a todos , aunque no hos hace falta , sois unos crack , buena carrera y dejad el pabellón bien alto ![]() |
![]() seba 12/5/2011 21:56:56 | Mañana viernes, a las 18h. en Damaf. Mi carrera va dedicada íntegramente a un chico de Yecla de mi edad, Sánchez, estuvo unas cuantas temporadas representando el club y a la ciudad de Villena en su época de juniors, era muy bueno y apuntaba a campeonatos de España, con buenos registros en pista (a ver si Goliat nos los puede decir). Siempre acompañado de su abuelo (o padre no recuerdo) que lo apoyaba a muerte en esto del correr. Al tiempo le perdí la pista y quiso el destino que 10 años después volviera a coincidir con el cuando yo empecé a trabajar en Yecla donde casualmente compartíamos otro buen amigo. No es que fuera buena persona, era lo siguiente. Amaba el deporte tanto que al tiempo montó una clínica de masaje, quería seguir relacionado con el mundo del deporte. Esta semana nos dejó por una larga enfermedad, aún se me saltan las lágrimas. Estés donde estés va por ti, nos vemos en la pista de atletismo. |
![]() seba 12/5/2011 21:59:08 | La página de la MiM está caída, estamos todos ahi intentando entrar a la vez![]() |
![]() charly 12/5/2011 22:53:00 | bueno lo de la cena sigue para delante ya tengo las llaves de la cueva dejaros algo pa despues de la carrera mucha suerte chicos y animo seba seguro que te ev desde algun lado esta semana a sido un poco tragica la verdad terminemosla bien con la MIM |
![]() elhermano 12/5/2011 22:56:57 | He visto que tendreis , buen tiempo , temperaturas llevaderas algo frescas a primera hora de la mañana . SUERTE . Gran dedicatoria Seba , pero como dice Charly semana trágica . A por esos 65 kms . |
![]() ANGELIN 13/5/2011 07:40:45 | BONICO DETALLE, SEBAS...EN LOS MOMENTOS ""FLOJOS"" RECUERDALO.... SALUDOS |
![]() mcantona 13/5/2011 17:08:31 | Venga animo a todos lo que van para Castellón!!! ![]() |
![]() runningwoman 13/5/2011 17:26:31 | Seba,es muy bonito correr una prueba por alguien que ya no está,sobre todo si era amigo,yo corrí la media de Santa Pola por mi amiga Laura que había fallecido esa misma semana y te puedo decir que se corre de otro modo,como para dentro,no se Seba,no te lo se explicar.Era mi mejor amiga y también habíamos entrenado juntas.¡Suerte campeón!. |
![]() elhermano 14/5/2011 00:08:53 | Por última vez : MUCHA SUERTE LA PRUEBA ES DURA , PERO SOIS UNOS CRACKS |
![]() IVAN 14/5/2011 08:10:29 | Suerte chavales, a dejar el pabellón bien alto!!![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 14/5/2011 08:25:37 | Ya estaréis en marcha, disfrutando de vuestra carrera. Os enviamos fuerzas desde Villena y que disfrutéis al máximo!!! |
![]() ANGELIN 14/5/2011 12:44:22 | ALGUNO ESTARA SABOREANDO EL FINAL......CREO YO...SI TENEIS NOTICIAS...DECIR ALGO...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 14/5/2011 19:41:28 | ALGUIEN SABE ALGO????![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 14/5/2011 19:57:18 | a ver segun estos ivan van 7h jorge 7:40 seba 9:12 tony 9:12 los demas no lo se las brasas estan en marcha ahi si que voy a ganar yo jejeje |
longa 15/5/2011 16:41:57 | estais o que dar señales ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 15/5/2011 16:56:09 | LO MISMO SE HAN QUEDADO POR ALLI... |
![]() IVAN 15/5/2011 21:42:38 | venga esas crónicas![]() ![]() |
![]() villenero 15/5/2011 21:44:05 | Nostán... |
![]() seba 15/5/2011 21:53:26 | Bueno, uno que ya empieza a asomar por aquí... Carrera altamente recomendable, como dice todo el mundo la primera mitad es corrible y la segunda ya todo hacia arriba con una inclinación constante pero no dura dura. En mi caso muy contento y acabando con el señor Tony. El calor hizo mella en mi cocotera a partir del km. 40, luego cuando se puso a llover la máquina empezó a funcionar mejr. Los demás muy bien. Ivan van, 7 horas, dice que no acabó contento con el tiempo y sensaciones, si le pego una os****... Jorge, 7:40 Malpi, 8:14 Ruano, 9:07 Tony: 9:22 Seba: 9:22 Miguel (el de las ruedas): 10:30 Remarcar que la MiM es una carrera de las punteras en nuestro pais a nivel de montaña y tienen una organización muy buena. Del primer clasificado, decir que es una máquina, me parece un auténtico heróe y encima batiendo el récord de la prueba. Haber si cuelgo alguna foto. |
![]() seba 15/5/2011 22:09:06 | Vicente Calvo, nuevo récord de la Marató i Mitja |
![]() seba 15/5/2011 22:14:33 | ![]() Vicente Calvo, nuevo récord de la MiM, 5h. 13' 47", un héroe. Fuente foto: corredordemontana.com |
ivandos 15/5/2011 23:10:56 | Como dice sebas cien x cien recomendable.No es que haya corrido muchas carreras pero en mi caso ha sido la carrera que mas he padecido;primero por los calambres que me vinieron en el 30 y me acompañaron hasta el final y segundo por el calor sofocante que nos maltrato durante casi toda la carrera.Nunca había hecho una prueba de este calibre y posiblemente la halla infravalorado, si la hago otra vez tengo que ir mas preparado por lo menos en montaña. Pero mirandola ahora desde fuera, la verdad que si que me gusto la experiencia y la prueba ![]() ![]() ![]() |
![]() mcantona 16/5/2011 10:01:04 | sois todos unos máquinas, con el calor que hizo y con unos tiempos muy buenos, sobre todo Ivan, menudos fieras. Lo del record de la prueba, impresionante, imaginad que ha rebajado el record anterior en casi 9 minutos y le ha sacado al segundo 37, estratosférico. Bien por lo debutantes, creo que excepto Ruano y Malpica todos eran "nuevos" en la MIM, y mucho me temo que vais a repetir seguro. Enhorabuena a todos.!!! |
![]() ANGELIN 16/5/2011 19:08:11 | VAYA TIEMPAZO, ENHORABUENA A TODOS....JOLINES, VAYA ENVIDIA COCHINA QUE LLEVO, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 16/5/2011 19:19:31 | No he tenido mucho tiempo este fin de semana , pero hoy poco a poco he leido los comentarios vuestros . Dar la enhorabuena a todos por que ya afrontar una carrera de esta hay que estar bien amueblado de cabeza . Y luego por los tiempos , esta sección se está poniendo como motos . Hasta hace algo mas de un año pocos montañeros habian , pero esto ha despegado . Disfrutais y además terminais en unos tiempazos . Lo dicho ENHORABUENA |
![]() seba 16/5/2011 23:08:08 | Temes bien Miguel, no digo que al año que viene pero habrá ataque a la marca. Más datos: infinidad de retirados, organización de 10, precisión en la distancia, avituallamientos puestos con la distancia adecuada entre ellos. |
![]() seba 17/5/2011 23:31:44 | Sin duda la anécdota de la carrera la protagonizó Miguel el de las ruedas, lo que nos reímos cuando nos lo contó: Miguel llega a un avituallamiento con el gemelo roto y pide que le den algo para recuperar. Le dan un gel para beber. El hombre que no sabía lo que era va y se lo hecha sobre el gemelo en vez de bebérselo. ![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 22/5/2011 18:57:12 | Un poco tarde pero ya esta la cronica en el blog. |