Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

ARTICULO DE LA RFEA A ANDRES MICO - 9/12/2010 12:36:13
Notificar un abuso

ALBERTO
Hola a todos:

Os dejo un enlace para que podáis leer un artículo de la RFEA que a escrito a Andrés Micó. Todo un detalle de la Federación , que realmente se lo tiene merecido. Necesitáis tener instalado el Acrobat Reader para poder leerlo y os tenéis que ir a la página 4 del periódico.Espero que os guste.Un saludo.

http://www.rfea.es/prensa/2010/12_diciembre/20101206.pdf

pardiko
9/12/2010
18:38:53
Buen articulo Alberto, gracias por decirnoslo. Lastima que Andres si hubiera pensado de otra manera, hoy en dia tendriamos un numero uno de España y quien sabe, incluso de los mejores del Mundo, pero Andres es Andres es feliz asi y hay que dejarlo tal y como es, que lo veo muy bien; lo primero es su trabajo.

ANGELIN
9/12/2010
19:01:20
MUY BUEN ARTICULO, QUE LASTIMA QUE NO SE DECIDIERA A DAR EL SALTO, AUNQUE TODO LO QUE DICEN ES VERDAD...A MI, ME GUSTARIA QUE ANDRES SE DEDICARA A ESTO Y QUE NOS DIERA MUCHAS ALEGRIA, SERIA DE UNA GRANDE SATISFACCION PARA TODO EL PUEBLO...

SALDUOS

aliok
9/12/2010
19:54:31
Yo a Andrés lo conozco menos que vosotros, pero compacto vuestra opinión. Creo que tiene calidad suficiente para ser uno de los mejores de Europa como mínimo, y sacarles de cuando en cuando la patica a los africanos. Solo necesitaría dedicación exclusiva y claro eso es complicado cuando tienes un curro y no te garantizan por el otro lado el pan. En fin, al menos es una suerte su forma de ser. Es un buen tío, y nunca niega unas palabras, un saludo, una foto. Un saludo.

seba
9/12/2010
20:55:24
Creo que no conozco a nadie más competitivo con él, le viene de serie. Nunca sabremos qué hubiera pasado si se hubiera dedicado exclusivamente al atletismo, yo soy de los que opino que cada uno es como es, y intentar domar al caballo salvaje...
ALBERTO
10/12/2010
09:40:06
Si se hubiese dedicado en serio a este deporte , no sería el Andrés Micó que conocemos.Como decís en los comentarios hay que saber respetar la forma de vivir de las personas.Lo importante es poder disfrutar y verlo correr como estamos haciendo.Me emociono cuando lo veo pasar, como en la maratón de Benidorm y animarlo.! Disfrutemos ¡
ALBERTO
10/12/2010
09:40:53
Si se hubiese dedicado en serio a este deporte , no sería el Andrés Micó que conocemos.Como decís en los comentarios hay que saber respetar la forma de vivir de las personas.Lo importante es poder disfrutar y verlo correr como estamos haciendo.Me emociono cuando lo veo pasar, como en la maratón de Benidorm y animarlo.! Disfrutemos ¡

rata
10/12/2010
09:52:43
muy bueno el artículo!!

a mi lo que mas me gusta de Andrés es que es como es.......y además quiere ser así, y lo tiene muy claro..........no es fácil esto eh?.....aunque lo parezca.........

yo conozco a muy pocos asi, pero todos tienen en común que son unos cracks

lo importante no es vernos como los demás quieren que nos veamos.....sino como nosotros queremos vernos

carful
10/12/2010
17:05:39
me ha encantado leer este artículo, laverdad que grandes verdades.

Mi opinion, dentro de lo que conozco a Andrés, es que si se hubiera dedicado en exclusiva, tal vez no hubiera obtenido estas marcas, creo que para él dejar a un lado a su familia, sus amigos y sus vacas, como dice él, le hubieran lastrado mentalmente, y ya sabeis el dicho: "men sansa in corpore sana", que también vale a la inversa, puesto que sino estamos concentrados no conseguimos los resultados que nos proponemos.