Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
ARTICULO DE LA RFEA A ANDRES MICO - 9/12/2010 12:36:13 | ![]() |
ALBERTO |
|
Respuestas realizadas el 10/12/2010 - [Ver todas las respuestas] |
ALBERTO 10/12/2010 09:40:06 | Si se hubiese dedicado en serio a este deporte , no sería el Andrés Micó que conocemos.Como decís en los comentarios hay que saber respetar la forma de vivir de las personas.Lo importante es poder disfrutar y verlo correr como estamos haciendo.Me emociono cuando lo veo pasar, como en la maratón de Benidorm y animarlo.! Disfrutemos ¡ |
ALBERTO 10/12/2010 09:40:53 | Si se hubiese dedicado en serio a este deporte , no sería el Andrés Micó que conocemos.Como decís en los comentarios hay que saber respetar la forma de vivir de las personas.Lo importante es poder disfrutar y verlo correr como estamos haciendo.Me emociono cuando lo veo pasar, como en la maratón de Benidorm y animarlo.! Disfrutemos ¡ |
![]() rata 10/12/2010 09:52:43 | muy bueno el artículo!! a mi lo que mas me gusta de Andrés es que es como es.......y además quiere ser así, y lo tiene muy claro..........no es fácil esto eh?.....aunque lo parezca......... yo conozco a muy pocos asi, pero todos tienen en común que son unos cracks lo importante no es vernos como los demás quieren que nos veamos.....sino como nosotros queremos vernos ![]() |
![]() carful 10/12/2010 17:05:39 | me ha encantado leer este artículo, laverdad que grandes verdades. Mi opinion, dentro de lo que conozco a Andrés, es que si se hubiera dedicado en exclusiva, tal vez no hubiera obtenido estas marcas, creo que para él dejar a un lado a su familia, sus amigos y sus vacas, como dice él, le hubieran lastrado mentalmente, y ya sabeis el dicho: "men sansa in corpore sana", que también vale a la inversa, puesto que sino estamos concentrados no conseguimos los resultados que nos proponemos. |
Respuestas realizadas el 10/12/2010 - [Ver todas las respuestas] |