Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
San Silvestre Monovera - 25/11/2010 14:51:27 | ![]() |
txema |
|
Respuestas realizadas el 20/12/2010 - [Ver todas las respuestas] |
shherpa 20/12/2010 15:44:43 | Fernandisco, hola como estamos, A tu idea de atrasar la carrera, si estuviese en mis manos, cuenta que se atrasaria. Normalmente siempre se atrasa un poco, asi que es posible que os de tiempo a llegar. Otra cosa, tengo una foto de petrer en la que estamos los tres jinetes del apocalypsis. Dime como te la puedo mandar un saludo y nos vemos el 26 |
![]() fernandisco 20/12/2010 18:36:23 | Hola Shherpa. Ten por seguro que iré a Monovar. Tengo que hablar con JaviB de la implicacion que tendría él a la hora de irnos los dos juntos a Monovar habiendo corrido antes Alicante. Porque si JaviB no quiere hacer triplete, iríamos a Monovar antes que a Alicante (eso por descontado), esa es mi opinion. Falta oir a JaviB..... Te consultaríamos el lugar donde poder aparcar el coche más rapidamente para ir rapidamente a la salida y coger el dorsal que antes alguien tendría en sus manos.... El tema de la foto es mu sencillo: saez(arroba)ua.es Correo pequeño, corto e intenso, como yo. Saludos Shherpa |
![]() seba 20/12/2010 19:20:41 | ya estoy apuntado. |
Respuestas realizadas el 20/12/2010 - [Ver todas las respuestas] |