Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
PORRA----BARCELONA-REAL MADRID - 24/11/2010 19:31:15 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() fernandisco 24/11/2010 19:47:04 | 0 - 1 Pero sólo si el gol es ilegal. Sino, no participo en la porra. |
![]() motorista 24/11/2010 22:28:08 | Pues yo digo 1-2, por cierto , cuanto vale? |
![]() aliok 24/11/2010 22:51:08 | 15-0 Para contundencia la mía ![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 24/11/2010 22:58:26 | 1-4 ![]() ![]() |
![]() rata 24/11/2010 23:26:26 | 2-4 0-1 higuain 0-2 ronaldo 1-2 villa 1-3 xavi alonso 2-3 xavi 2-4 ronaldo |
![]() elhermano 24/11/2010 23:39:30 | BARCA 5 - REAL MADRID 5 |
![]() IVAN 25/11/2010 08:28:26 | 4-1 esta clarísimo![]() ![]() |
![]() quinin 25/11/2010 08:40:00 | BARCELONA-2 ![]() |
![]() charly 25/11/2010 10:03:20 | yo hablare en el campo no como el mou ese |
![]() villenero 25/11/2010 12:41:34 | ... ahhh!!! Que juegan el Madrid y el Barca!!!!! NO me había enterao !!!! |
![]() ZUMBA 25/11/2010 14:16:09 | AUNQUE SOY DEL VALENCIA(SUFRIDOR) PONGO UN 3-1.AMUNT |
javier puente 25/11/2010 22:13:53 | MOTORRISTA, PUES UN 3 - O , BARCELONA 3 - MADRID 0, Y ME JUEGO UN J---N , EL QUE LO HACIERTE SE LO LLEVA. |
![]() tibero 25/11/2010 22:50:54 | Joder como están los merengues de subiditos,que tengan cuidado y que no suban mucho,por si,la altura digo,yo pongo barcelona 2-1merengones |
ECTITO 28/11/2010 19:37:51 | y EL RESULTADO FINAL ES.............. Barcelona 1 Real Madrid 5 y me llevo el j---n. |
![]() elhermano 28/11/2010 23:54:26 | ??? Como han quedado ¿¿¿¿ ![]() |
GOLIAT 29/11/2010 07:10:39 | yo pongo un 1-1 |
![]() tony 29/11/2010 10:40:44 | 2-5 EL QUINTO LO MARCA MOU DE PENALTI ![]() |
![]() rata 29/11/2010 16:11:39 | zapatero ha pronosticado un 4-2...........sois carne de cañón![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 29/11/2010 16:24:59 | Si Zapatitos dice eso, entonces ganará el Madrid |
![]() IVAN 29/11/2010 20:08:12 | Para una cosa que se le da bien al ZP, es lo único que le da alguna alegria ,los deportes.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 29/11/2010 20:11:52 | ¿Rata no me jod.... que ZP ha pronosticado que gana el Barça? Eso no vale los del Madrid jugáis con ventaja, porque a los del Barça nos ha mirado un tuerto, adivinador ![]() ![]() ![]() |
![]() IVAN 29/11/2010 23:07:07 | MANITA Y BAÑO AL MADRID![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POR CIERTO CASI ACIERTA CRISTIANO, NO HAN SIDO 8 , PERO CERCA HA ESTADO. |
javier puente 29/11/2010 23:10:22 | IVAN SI NOS DEJAN 15 MINUTOS MAS CAEN LOS 8 A CERO QUE PENA , Y EL JAMON ME LO QUEDO YO NO HA CERTADO NADIE. |
![]() villenero 29/11/2010 23:15:48 | Yo soy imparcial. NO soy de ninguno de los dos. O sea que mi opinión es la más objetiva. ¡¡¡HA SIDO UN BAÑO BRUTAL!!! 17.000 ocasiones del Barca y 0 del Madrid (bueno, el posible penalty a Ronaldo en la 1ª parte que creo que si que era) Por cierto, el final de pena. Ha visto medio mundo las miserias de algunos. Por estas cosas del final, tanganas y demás, cada vez me gusta menos el fútbol. |
![]() elhermano 29/11/2010 23:19:33 | Creo que he sido el que mas se ha acercado elhermano 24/11/2010 23:39:30 BARCA 5 - REAL MADRID 5 solo han faltado los 5 del Madrid ![]() ![]() ![]() |
juanka 29/11/2010 23:58:03 | EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR Y LA CHAMPIONS DEL BERNABEU ¿DONDE ESTA?.ACORDAROS DE LO QUE OS DIGO,PERDEREIS LA FINAL DE COPA CON EL MADRID Y SINO TIEMPO AL TIEMPO. |
![]() elhermano 30/11/2010 00:02:41 | Bueno que conste que soy simpatizante del Madrid , pero hoy poco puedo defenderlo Creo que he sido el que mas se ha acercado elhermano 24/11/2010 23:39:30 BARCA 5 - REAL MADRID 5 solo han faltado los 5 del Madrid |
![]() charly 30/11/2010 00:09:32 | JUANKA Y CON ESO YA VAS A DORMIR CONTENTO? |
![]() ANGELIN 30/11/2010 07:54:01 | BUENO PERO QUIEN SE A LLEVADO EL JAMON?? DEJAROS DE ROLLOS...JAMON JAMON JAMON JAMON....![]() ![]() ![]() MENOS MAL QUE NO PERDI EL TIEMPO Y ME FUI A LA CAMA A LAS 10... ![]() ![]() |
![]() QUININ 30/11/2010 08:28:08 | REAL.........NO SE QUE.....DESCANSE EN PAZ![]() |
![]() rata 30/11/2010 09:13:15 | disfrutar mientras podais ![]() ![]() ![]() ![]() nada nuevo del ramos..........un miserable ahora eso si....que nadie diga luego que el cristiano es un chulo por hacer espaldiñas...porque ayer alguno le imitó.....cosa que no me parece mal, ojito........pero o follamos todos o pinchamos la muñeca lo dicho.......llevo cinco cenas seguidas perdidas ![]() |
![]() fernandisco 30/11/2010 13:42:10 | Menos mal que no vi el partido. Tenía que haber salido a correr, hubiera sido mas útil. Casi gano la porra, cachis...... |
![]() IVAN 30/11/2010 13:52:31 | no vi el partido, si a mi no me gusta el futbol.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 30/11/2010 13:56:40 | A mi tampoco, ![]() |
![]() rata 30/11/2010 15:31:38 | cuantos goles???????? por el k--- te la hinco............ ![]() venga va.....este partido ya es pasado..hablar de atletismo que el foro es de eso ![]() |
![]() aliok 30/11/2010 16:19:10 | No es el resultado que casi acierto, dije 15-0 y no iba desencaminado, sino todo lo que hay detrás. El Madrid ha perdido hasta su señorío, como no puedo pego patadas, que bonito. Ayer nueve canteranos de la Masía, cuantos en el Madrid. Ahí está el tema, creo que nos quedan muchos años de disfrutar, mientras que otros no lo van a pasar tan bien. MACHO EL HÉRCULES. ![]() |
![]() rata 30/11/2010 16:23:30 | a mi me duele mas la imagen que el resultado aliok.........sobre todo la imagen de ramos...al estilo del guti.......y sabes porque??....porque siempre q alguno ha ganado 5-0 se ha cambiado el ciclo.... pero tambien es cierto que alguno se merecia alguna pataica..... ![]() vamos, a mi me hace eso guardiola y le pego una tarrascá que lo dejo tibio ![]() |
![]() tibero 30/11/2010 19:40:41 | NO SE SI OS HABÉIS DADO CUENTA PERO SEBA,DONDE ESTÁ?YO CREO QUE ESTA UTILIZANDO EL METODO DEL AVESTRUZ,A POR CIERTO MAS DE UNO TARDARA BASTANTE EN VOLVER A PISAR UN TEATRO,JE,JE,JE,![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 30/11/2010 19:56:15 | BUENO NO ES PARA TANTO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SABEIS UNA COSA?? EL PARTIDO DE VUELTA SE CELEBRA EL DIA 16 DE ABRIL UN DIA ANTES DEL MARATON DE MADRID,......... |
GOLIAT 30/11/2010 20:01:54 | oye rata no seas violento, joder, piensa en positivo, me dicen me cuentan que no era el madrid era una panda de ex-presidiarios que se hacian pasar por los del madrid que tenian maniatados en algún zulo.agencia: v.e.r.g.u.e.n.z.a. |
juanka 30/11/2010 21:29:26 | Se os olvido enchufar los aspersores del nou camp,a los que si saben perder. |
![]() rata 30/11/2010 21:53:26 | es con cariño goliat...... y si juanka.....solo ven lo que quieren |
![]() tibero 1/12/2010 23:45:41 | EL TAL RONALDO,EL DEPORTE QUE MAS LE PEGA ES EL TRIATLON,YA QUE CORRE MUCHO,HACE BICICLETA,Y NADA,JE,JE,JE![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() rata 2/12/2010 08:53:07 | ya no te ajunto![]() aprovecharos que estoy apuntando todas las matrículas......ya os pillare ya ![]() |
juanka 2/12/2010 15:49:55 | YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,DEL ESPAÑOL...........YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,DEL ESPAÑOL..............GRACIAS DE NUEVO POR HACERNOS TAN FELICES. |
![]() charly 2/12/2010 21:47:30 | juanka kien eres? por que pareces que seas cristiano ronaldo presentate que sepamos con kien hablamos o recuerdame kien eres que no te conozco ahi una pregunta para presentarse si eres nuevo gracias |
javier puente 4/12/2010 09:30:04 | VALENCIA A NUT VALENCIA ............![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
javier puente 4/12/2010 15:24:45 | TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN EL REAL MADRID , LO DI PORQUE ME HA COMENTADO QUE HOY EL MADRID NO SACA NI EL EMPATE JAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
juanka 21/4/2011 08:35:48 | YA LO DIJE EN ESTE POST ANTERIORMENTE,OS DIJE QUE OS GANARIAMOS LA FINAL DE COPA,DICHO QUEDA Y EL TIEMPO ME HA DADO LA RAZON.NO SIEMPRE LLUEVE A GUSTO DE TODOS.AHHHHHHHHHH ANOCHE SI DORMI TRANQUILO(A QUIEN CORRESPONDA). |
fran villena 21/4/2011 09:09:21 | el dia en el que el futbol murio... |
![]() motorista 22/4/2011 13:13:04 | No ha muerto nadie, estos partidos fomentan el fútbol, el deporte y el saber ganar y el saber perder, pero no ha muerto nadie, te lo digo yo. Enhorabuena al campeón, como siempre he hecho, FELICITAR A LOS CAMPEONES. |
![]() ANGELIN 23/4/2011 09:41:01 | HOMBRE A PARTE DE SER FOROFO DE UN EQUÌPO O DE OTRO, EL PARTIDO EN SI, A MI ME GUSTO, EL PRIMER TIEMPO UN MADRID VALIENTE, PRESIONANDO EL MEDIO DEL CAMPO DEL BARCA, UNA SEGUNDA PARTE DEL BARCELONA, DONDE SE VIO EL MANEJO DEL BALON DE UNA PARTE A OTRA Y TOREANDO AL MADRID, AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE DEFENDIO MUY BIEN, Y UNA PRORROGA QUE FUE UNA LOTERIA...Y LA GANO EL MADRID. |
![]() villenero 23/4/2011 10:39:54 | A mí no me gustó. Hubo más emoción (por ser los equipos que eran) que juego, más intensidad y presión que otra cosa. Pero eso también lo saben hacer otros equipos. Seguro que si la final hubiese sido con otros equipos, jugando igual, se diría que ha sido una m..... de final. |
![]() ANGELIN 23/4/2011 11:47:13 | HUELO A CATALAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 23/4/2011 12:22:39 | Como hija de un buén Catalán sólo me queda dar la enhorabuena a los ganadores,pero nos hubiera gustado que la copa fuese para nosotros(como casi siempre)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() juankirr 23/4/2011 17:08:12 | Ha ganado el Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni me acordaba. Hace tanto tiempo que me toman el pelo en el curro que creía que ya no ganaríamos nunca más ![]() |
![]() tibero 25/4/2011 21:08:48 | A,QUE EL OTRO ERA EL MADRID?COMO LO VI DE PASADA Y VI UN EQUIPO EN CERRADO A TRAS PENSABA QUE ERA GETAFE![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 25/4/2011 22:22:52 | IDA REAL MADRID 5 BARCELONA 1 VUELTA BARCELONA 5 REAL MADRID 1 |
![]() IVAN 27/4/2011 22:59:52 | alguien tiene aun dudas de quien es el mejor del mundo?, impresionante lo de messi el dios del futbol.![]() ![]() el partido de hoy ha hecho justicia, no se puede salir como lo ha hecho el Madrid , a defender el 0-0 ante todo, sin querer hacer futbol. En la vuelta supongo que cambiaran el chip sino lo tienen dificil para pasar. |
![]() vicente 27/4/2011 23:35:33 | el futbol a castigado al MADRID![]() |
![]() elhermano 27/4/2011 23:46:36 | Copiar y pegar esto que voy a colgar para los anales de la historia : Mou tiene la eliminatoria donde la quería quizás se le ha ido un gol , pero no se porque .... El Madrid le casca 4 al Barca en Polonia . Sabemos que cuatro medias seguidas a tope no te pueden salir , el futbol es igual es muy dificil que una estadistica te diga que puedes conseguir cuatro de cuatro , este partido lo ha tirado por adelantado , de momento ha conseguido lo que quería , los cules confiados . Ojo y yo solo soy del Promesas Villena |
![]() mañez 28/4/2011 13:26:54 | Alves teatrero. |
![]() runningwoman 28/4/2011 13:30:52 | Tot el camp![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 29/4/2011 14:41:46 | Manuel Pellegrini ha criticado con dureza todo lo que trajo consigo el partido de ida de Champions entre Real Madrid y Barcelona. El entrenador chileno tuvo palabras de reprobación para las declaraciones que precedieron al Clásico, para el juego de ambos equipos y para todo lo que se ha generado después. "Ha sido lamentable. Pero todo, antes del partido, durante el partido, porque fue un partido malísimo, y peor aún como está terminando. El fútbol se está saliendo de los parámetros que eran habituales en España", manifestó. El técnico del Málaga recordó cómo ha cambiado el fútbol español, con la creciente bipolarización entre Real Madrid y Barcelona y con el clima beligerante que se respira alrededor de los partidos, donde lo estrictamente futbolístico ha pasado a un segundo plano. "No lo quiero comparar con otro país, pero esta no es la manera como yo he vivido aquí en España el fútbol. Ni en los siete años que llevo dirigiendo a equipos ni antes como aficionado. Antes, todo se veía más centrado en la cancha y menos pendientes de las rencillas", aseguró. Pienso exáctamente lo mismo que Pellegrini. Algunos seréis anti-Barca, otros anti-Madrid, pero yo me acabo de convertir en anti-BArca-Madrid. El partido y la actuación de la mayoría de los jugadores, que no todos, me pareció PATÉTICA. |
![]() IVAN 2/5/2011 11:36:13 | cuanta manipulación hay en algunos medios afines al madrid, mirar esto: |
![]() IVAN 2/5/2011 11:36:38 | |
![]() IVAN 2/5/2011 11:37:30 | no me sale, bueno esta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30&feature=player_embedded |
![]() motorista 2/5/2011 19:49:28 | Lamentable? lo que es lamentable es que ha habido un campeon de momento y todavia estoy esperando una enhorabuena de gente, que siempre, siempre cuando ha sido al reves, se la he dado el primero, eso si es para mi lamentable, el espiritu del deporte siempre ha sido dar la enhorabuena al campeón, no estar escondido cuando se pierde y salir cuando a uno le conviene, pero ya nos vamos conociendo, todos por aqui nos vamos conociendo, qe lastima, en fin, de todas maneras como siempre he hecho, cuando seáis campeones de liga, que lo sereis pronto y de champion si lo sois sere el primero en hacerlo, como siempre he hecho, pero como digo, todavia estoy esperando. Un saludos a los "deportistas", pero deportistas se es ganando y sobre todo perdiendo |
![]() charly 2/5/2011 20:01:31 | MIGUEL TIENES RAZON YO COMO BIEN PUEDES VER PASO DE ESTOS CLASICOS A MODO DE NO COMENTAR NADA POR QUE A MI PARECER ESTO SE ESTA ALEJANDO UN POCO DEL DEPORTE SABES QUE SI TE UBIERA VISTO TE VEO TE DOY LA NA ENHORABUA NO ES QUE ME DE POR ALUDIDO POR QUE NO ENTRO AL TRAPO SI NO ES EN PERSONA UN ABRAZO Y SUERTE PARA MAÑANA QUE EL QUE MAS TENGA ESE SE LA LLEVA |
![]() rata 3/5/2011 12:30:37 | doy fe de que el charly me dio a mi la ehnorabuena....... lo lamentable ya está dicho....mas de uno se ha quitado la máscara......y ahi están las imágenes........mucha hipocreia y demagogia veo yo en el sector barcelonista.......pero bueno... os dejo un escrito de un escritor..... "Zatopek fue un mítico fondista checo que se consagró en los Juegos de Helsinki. Corría con un estilo muy feo (algo parecido a lo que se achaca al Madrid). Aunque a una supuesta mayoría (lo que, en cuestión de gustos, ni da ni quita razón) no le gustara su forma de correr, a nadie se le ocurría ponerle la zancadilla si iba empatando con otro corredor, y tampoco nadie habría justificado esa zancadilla escudándose en su supuesto feo estilo. Zancadilleado el Real Madrid en el primer partido de la semifinal, en fútbol, por lo visto, el escándalo no es la zancadilla, sino quejarse de ella (el Barcelona estaba jugando mejor y tenían más tiempo el balón, la justificación de los atropellos ya nos la sabemos todos de memoria; y Zatopek corría muy feo). Sabía yo, en el artículo anterior, que no estaba pidiendo poco al desear que el árbitro no jugara; sabía yo muy bien que estaba pidiendo poco menos que la luna. Y es que los partidos en los que juega el Barça contra el Madrid son como el resto: hay un balón, dos porterías y 22 jugadores en el campo. Lo malo es que, demasiado a menudo, si el Barça no marca, esos 22 se convierten en los once del Barcelona más el árbitro, frente a los diez del equipo rival. Y no hubo juego sucio del Madrid; el Barcelona hizo más faltas. Es un problema de doble rasero. Instaurados ya el villarato y el uefato, sólo me queda por ver el galaxiato, en el caso de que se descubra vida extraterrestre. No sé si al final Stark se llevó la camiseta de su ídolo, Messi. La verdad es que, aunque fuera a escondidas, algún jugador del Barcelona –Alves, por ejemplo- debería haberle pedido a Stark la suya. Podría llenar el artículo simplemente poniendo una lista de árbitros que han perjudicado al Madrid y favorecido al Barcelona desde 1988, año en el que Villar accede a la presidencia de la FEF (desde 2000 es también vicepresidente de la UEFA). En el Camp Nou, hasta hace unos años, gritaban ¡Guruceta, Guruceta! Guruceta fue un árbitro que pitó penalti contra el Barcelona por una falta cometida un metro fuera del área. Ocurrió… ¡en 1969! Y fue sancionado por seis meses. Después de veinte años de un señorío que ha servido para ser atracado y no presentar denuncia, el Madrid ha empezado a rebelarse. Y de ahí este feo espectáculo antes y después de la ida de la Champion´s. Veré el partido de vuelta sin demasiadas esperanzas, ni acerca del resultado ni de volver a maravillarme con una labor arbitral magnífica, o de asistir a ejemplos de cómo montar tanganas de bar de copas, o de actuaciones teatrales de primer rango, ay, Alves, Busquets, Pedrito…. Ya no harán falta. Supongo que también éste será un partido malo. Cansados los del Barcelona, sin fe los del Madrid, mi corazón ya sólo espera, como el de Machado, un milagro de la primavera. Me gustaría haber hablado de fútbol, y de los grandes jugadores que hay en el Real Madrid y en el Barça. Pero, con el Barcelona por medio, sucede justo lo contrario de lo que nos repiten hasta la extenuación (bueno, sólo cuando el equipo catalán puede pasarlo mal: el fútbol pasa a segundo plano. Aunque el Barcelona haya ganado, el fútbol español, y no sólo el Madrid, ha salido perdiendo con el lamentable partido del Bernabéu. Y Guardiola, recompuesta la máscara, volverá a mostrarse mesurado. * Martín Casariego es escritor. Su última novela es 'La jauría y la niebla' (Algaida, 2009)." |
![]() charly 3/5/2011 14:27:14 | NO VOY A ENTRA AL TRAPO Y MENOS SABIENDO QUE TU NO AS ESCRITO ESO PERO AL IGUAL QUE HABLA DE PEDRO ,BUSQUET Y ALVES NO VEO POR QUE NO HABLA DE RAMOS,ALBELOA, MARCELO O MANOLITO YA NO TE DIGO QUE FUERA ROJA O NO LO DE PEPE POR QUE PARA MI LO ES PARA OTROS NO LO SERA IGUAL SE LA CARGO EL QUE MENOS SE ESCONDIO PARA PEGAR YA QUE SE DIERON TODOS |
![]() rata 3/5/2011 15:38:57 | claro que se dieron todos..e igual que se criticó en su día a ramos, arbeloa o marcelo....que es verdad que han dado....y se les ha dicho de todo..hasta asesinos........pues que se critique a pedrito, busquets (este es reincidente) y alves que parece que nunca han roto un plato, y porque juegan en el barcelona, les está permitido todo....... primero.- porque hagan mejor futbol, no quiere decir que tengan que ganar siempre.. segundo.- porque hagan mejor futbol, no quiere decir que sean mas limpios y honrados sus jugadores...y sean inmaculados.... jugadores d elos dos equipos lo han hecho mal.....pero parece que a algún seguidor del barcelona le duele que se digan verdades de su equipo.... si gana, que va a ganar....ehnorabuena chavales.....que tenga suerte en la final.. pd.- sabes que te quiero hermano........ |
![]() rata 3/5/2011 15:44:52 | por cierto charly, ves como si te echan un buen capote si entras....![]() |
![]() IVAN 3/5/2011 20:00:14 | no os lo tomeis tan en serio que sólo es futbol, que gane el mejor y punto![]() |
![]() charly 3/5/2011 22:56:37 | no e entrado al trapo en ningun momento sabes que prefiero debatirlo con una cerveza un abrazo amigo lo ves como se puede jugar de otra forma |