Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
TRAVESÍA CERRO DE LA MOLA A PALACIO DE ALTAMIRA - 16/11/2010 00:21:18 | ![]() |
![]() ilicitanius |
|
![]() charly 16/11/2010 07:26:59 | algunos tiraos estamos en castellon al dia siguienteeeeeeeee |
![]() motorista 16/11/2010 11:46:31 | Como pueda voy, ya te digo algo en diez o doce dias Fran. Un saludo |
![]() fernandisco 18/11/2010 16:41:14 | Yo puedo y quiero ir. Una pregunta: ¿Se va todo el rato corriendo, andando, mixto? Porque he hecho la caminata de Denia a Alicante y no me gustó mucho que digamos. |
![]() ilicitanius 18/11/2010 22:50:26 | OK Miguel Ángel. Fernan, será corriendo. Al trote, pero corriendo. Nos tiene que dar tiempo a ducharnos (DISPONDREMOS DE DUCHAS A 150 METROS DE LA META) y tomar unas cervecitas para reponer. |
![]() motorista 24/11/2010 13:49:47 | Bueno pus confirmo mi asistencia, D.M., asi que seguramente bajare en moto y luego me vuelvo desde Elche, a ver si para las doce estoy finiquitado saludos |
![]() fernandisco 24/11/2010 13:56:06 | Yo quiero ir. Mi pequeño problema será desplazarme a Novelda, porque en Elche tengo casa y coche para desplazarme a Novelda (si alguna alma caritativa y corredora se animaa llevarme de Alicante a Novelda). Despues tengo comida en Almansa, asi que no habría problema en dejar a esa alma caritativa en Novelda, ya que me viene de camino. ¿Hay almas caritativas por ahi....? |
![]() motorista 24/11/2010 14:35:36 | Fernandisco no tienes qu desplazarte a NOvelda, tienes que ir a Elche, desde alli sale un autobus que pagamos cada uno con direcion a Novelda, no creo que no haya ningun tren o autobus que te desplace de Alicante a Elche, venga hombre seguro que algun Alicantino en su defecto te acerca saludos |
![]() ilicitanius 24/11/2010 14:42:20 | Interesados, echad un vistazo a la entrada del día de ayer en el blog http://andacorre.blogspot.com Ahí se leerá que .... ... la salida se adelanta media hora. La trotada comenzará a las 8:30 am ... disponemos de autocar que nos llevará desde Elche (paseo de la Estación, junto al parque municipal) a la salida, por 5 eurillos cada uno (si se hace bote, se dedicará a la cerveza al finalizar ... sí, resistiremos -nos costará pero aguantaremos- y al finalizar nos la tomaremos). ... el autocar tiene que estar en marcha camino de Novelda a las 8 am. ... se sugiere a los participantes que aparquen vehículos tras la estación de RENFE de Elche. ... que dispondremos de duchas junto a meta (muy cerca del Castillo de Altamira) ... que a las 12 am del mismo día hay una concentración ante el Ayto. de Elche (a 300 metros del final de la trotada), en plan simbólico, como toque de atención a las autoridades para que amparen a los senderistas, corredores y bicicletas MTB que usan caminos adyacentes al pantano de Elche que siempre estuvieron abiertos y recientemente han sido cerrados al paso. El que quiera y llegue a tiempo de hacer acto de presencia, pues que lo haga. Si llego yo sí que voy un momento. Espero que con lo anterior se despeje cualquier duda. Si persistiera la duda, aquí estaré dentro de unas horas. Y tb suelo leer el siguiente correo electrónico: francisco.elche@gmail.com |
![]() ilicitanius 24/11/2010 14:47:03 | En cuanto a lo que dices, fernandisco, de momento no sé quién puede llevarte de Alicante a Novelda. De Elche a Novelda, al finalizar, sí. Pues el conductor del autocar participa y tras llevarnos de Elche a Novelda, bajará corriendo con el grupo. Después un compañero lo llevará a Novelda, al lugar donde aparcó el autocar. También te puede llevar a tí. |
![]() fernandisco 24/11/2010 16:39:27 | Acabo de ver que son 26km., y eso me ha excitado más aun. Estoy nervioso y algo tengo porque llegue el gran día. Ya me las ingeniaré para ir a Novelda y sino, pues con el jartobús de Elche a Novelda y cantando UNA SARDINA.... UNA SARDINA.... DOOOS, SARDINAS...... ETC... |
![]() fernandisco 29/11/2010 13:53:49 | Creo que habeis fichado a un GRAN FISIO. He visto que estoy inscrito.... Pues allá iremos; ya me las apañaré para llegar a Novelda...... |