Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
CLASIFICACIONES VETERANOS C ( CIRCUITO ALBACETE ) - 4/11/2010 18:05:03 | ![]() |
ALBERTO |
|
![]() ANGELIN 4/11/2010 18:43:17 | QEU POSIBILIDAD TIENE PEDRO DE SER EL PRIMERO??? |
ALBERTO 4/11/2010 19:03:13 | La verdad que pocas , pero lo que no entiendo es que lleva en las últimas 10 carreras o más quedando por delante de él y sigue , con todos mis respeto hacia Palao , delante. No sé el sistema de puntuación que llevan.Pero están haciendo un gran circuito. |
francisco martin 5/11/2010 00:54:57 | El sistema de puntuacion es un poco lioso, no sabria explicarlo bien pues me lio yo y eso que participo en el circuito. Pero segun me cuenta Palao las dos primeras posiciones de su categoria esta ya decididas para un tal Perona y un tal Joaquin, si no me equivoco entre Pedro y Palao se decidira la tercera posicion. La 1ª posicion de la general tambien esta decidida, este año el circuito lo gana Lazaro del club atletismo el valle de ayora. Eso si tiene un merito increible completar el circuito entero con sus 38 carreras como asi tienen pensado hacer tanto Pedro como Palao. Es para quitarse el sombrero!!! |