Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

LOTERIA DE NAVIDAD 2010 - 24/10/2010 18:03:14
Notificar un abuso

JUNTA DIRECTIVA
este año el club juega al número 05644........

cada socio debe llevarse tres décimos, y pagar 3 euros por cada uno, además de su precio de 20 euros.....(23)

el que no los quiera.....debe pagar los tres euros igualmente...

se os entregarán en un sobre, en el que se devolverá el dinero de cada uno (69 euros), o bien los decimos que no se quieran y los tres euros de recargo y beneficio para el club.......

que la suerte nos acompañe!!!

JUNTA DIRECTIVA
24/10/2010
18:04:06
lógicmante tres euros de recargo por cada décimo.....

ANGELIN
24/10/2010
19:20:06
OSTRAS, NO HABIA UNO MAS FEO???

puche
24/10/2010
21:21:39
Pardiko ya estás tardando en traerme un decimico a mis aposentos

Por cierto, hoy he estado en vuestra querida Villena dando una vueltecica de ná con unos muchachicos y muchachicas que iban ataviadas con unos cascos y unos hierros con dos ruedas.
A lo lejos he visto mi pueblo y Yecla de una sola tacá.

pardiko
25/10/2010
20:27:16
No te preocupes Raul, a la semana que viene lo tienes allí...

elhermano
25/10/2010
23:41:22
Si sale nos forramos , no creo que nos compre nadie este número ..........................la verdad es que están todos en el bomorrrrrrrrrrrrrrrr

rata
29/10/2010
10:41:39
todo aquel socio que no haya retirado la lotería, que se ponga en contacto conmigo.....

ANGELIN
29/10/2010
12:47:49
YO TENGO LA LOTERIA DE QUININ...Y DE LA SECCION ALICANTINA....JAVI A TI TE HE PILLADO 13 NUMEROS....LOS 3 QUE TE CORRESPONDEN MAS UNA SERIE PARA QUE LAS VENDAS O REGALES CUANDO VENDAS UN COCHE....

QUININ ESTA TARDE TE LAS MANDO CON EL FURGON

QUININ
29/10/2010
13:06:53
Ok...el lunes te mando el dinero con el furgon........del Dioni.

rata
20/12/2010
16:18:59
La suerte está echada.

Yo quiero agradecer en nombre del club a todos aquellos que habéis colaborado con la loteria este año. Y quiero hacer una aclaración para que no hayan malentendidos.

Hubo una reunión donde se repartió la loteria, y después de esa reunión, poca gente se ha interesado por ella, si acaso cinco o seis personas.

Posteriormente, se mando una carta para que antes de la reunión del miércoles pasado os pusierais en contacto conmigo para reclamar/recoger la loteria o decir que pagaríais los 9 euros…pues bien…..recibí 4 llamadas………..eso si…….fue abrumadora la presencia de gente en la reunión que pagó o recogió la loteria. Gracias a todos.

No obstante, entre ayer por la tarde y hoy se me han pedido 12 décimos. A estos, habría que sumarle otras quince personas que aún no han dado señales de vida. (entre algunos de estos quince, alguna persona hay que yo hablé con ellos en la cena y se hicieron los despistados, como que no iba con ellos la cosa. Ni querian loteria, ni querían pagar los 9 euros).

Bien, la lotería está devuelta desde el viernes, y pagada desde el sábado, ya que como ponía en la carta se esperaba que os comunicarais conmigo antes de la reunión.

Lógicamente, yo no puedo quedarme con ….15 personas x 3 decimos = 45 decimos (900 euros), si no se si esas personas van a querer la lotería,,,,,,,,,,porque luego quien va a pagar estos décimos…..yo, el club??.........en la administración hay que dejarlos pagados……..y yo de mi bolsillo ya me comí cuatro el año pasado (a 23 euros cada uno; que menos mal que no me tocó)………..que dijeron que querían y aún estoy esperando que la recojan……..uno de ellos lo cobré en marzo…..y dando gracias

Siento mucho que ya no haya, pero esto es así. No se puede esperar hasta el último día. Si alguien se quiere cabrear allá él, pero tener claro que el día 22 no puedo presentarme en la administración con décimos a devolver………y tampoco tengo porque esperarme a devolverlos a hoy o mañana, para ver si alguien se acuerda o no de pedirlos……cuando hemos avisado (para la primera reunión, en la caixa, en la cena y para la última reunión). Bastantes palos me pegaron en la cena con la loteria como para llamar uno a uno a que me digan lo mismo que alguien me dijo en la cena........

en la Administración quedan porque devolví 166 décimos,........el que quiera que vaya y compre, y pague la multa en el club, que por supuesto la tienen que pagar si o si, por respeto a todos vosotros que habeis colaborado.

se mandará una carta a todos aquellos que no han colaborado este año, para reclamarles los 9 euros

salú!!! y que nos toque.....

rata
20/12/2010
17:23:42
Ah!!!....que se me olvidaba, la administración es la de la Jijonenca.......alguno ya lo sabe pero por si alguien pregunta...........

ANGELIN
20/12/2010
18:21:31
YA COMUNICARAS COMO ESTAN LAS CUENTAS ANTES DE DAR LO QUE VAMOS A DAR ESTE AÑO, CAMISETA TECNICA Y DEMAS....

GRACIAS A TI POR EL MAREO....LO QUE FALTABA ES QUE TOCARA Y LA GENTE TE PREGUNTE POR LOS DECIMOS.....SERIA LA HOSTIA¡¡¡

samuel
20/12/2010
18:34:34
rata ya se lo he pagado a Angelín.Gracias

seba
20/12/2010
19:22:19
Por la parte que me toca mil perdones.

rata
20/12/2010
19:28:01
seba no es por ti hombre!!!.......ni por samu tampoco era.......

es por la gente que a dia de hoy no se ha llevado la lotería, y ni siquiera ha dado señales de vida....o la ha pedido ayer u hoy.....lo de pagar, tengo que decir que todo el mundo cumple antes del 22.......

a vosotros os tengo controlados y no tengo ningún problema....no era mi intención que dijeras eso seba!!!.

ANGELIN
21/12/2010
07:56:09
QUE SE PAGEN ALGO¡¡¡ESTOS DOS TIRAOOOSSS, EL SAMU Y EL SEBAS

QUE NOS TOQUE QUE NOS TOQUE QUE NOS TOQUE¡¡¡

ANGELIN
22/12/2010
08:22:36
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA¡¡¡

ANGELIN
22/12/2010
18:02:44
BUENO YO TENGO UN DECIMO QUE ME REGALARON Y TIENE DEVOLUCION QUE SUERTE NACER EN ESTE AÑO¡¡¡

aliok
22/12/2010
18:36:19
No me ha tocado pero comienzo a estar mejor del resfriado, eso es buena señal ¿no?

rata
23/12/2010
12:35:00
que suerte tienen algunos!!!