Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final


REUNIÓN ORDINARIO DEL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILL - 22/10/2010 18:09:37
Notificar un abuso

JUNTA DIRECTIVA
Estimados socios:

Os comunicamos que el día 28 de octubre de 2010 (JUEVES), a las 20.45 horas en primera convocatoria, y a las 21.00 horas en segunda, tendrá lugar la reunión extraordinaria del Club Atletismo Promesas Villena en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con los siguientes puntos a tratar:

1.Lectura del Acta anterior y aprobación de la misma.
2.Lectura y aprobación de gastos e ingresos de la temporada 2009-2010.
3.Cuota de socios para la nueva temporada.
4.Entrega de la lotería de Navidad.
5.Cross de la Caixa 2010 – domingo 7 de noviembre -
6.II Cena de Gala del Club – viernes 19 de noviembre -
7.Ruegos y preguntas.

GOLIAT
22/10/2010
18:23:41
ALLÍ ESTAREMOS , QUE COMO SABES LLEVO UN TEMA A PLANTEAR O NO, QUIEN SABE, NOS VEMOS

pardiko
28/10/2010
18:26:59
Bueno, hoy tenemos la posibilidad de juntarnos todos, y hablar un poco de todos esos temas que se han planteado; esperemos que la asistencia sea numerosa.

ANGELIN
28/10/2010
18:30:48
LO MISMO NO COJEMOS TODOS

NO EN SERIO, OS ESPERAMOS A TODOS.....

aliok
29/10/2010
08:34:12
Bueno ¿que? ¿corrió la sangre? ¿salieron los cuchillos a pasear? ¿contar algo? ¿colgar el acta? Por Dios que nervios

rata
29/10/2010
08:44:03
en la próxima necesitaremos a varios policias bien armados...


todo bien....lo que pasa que llegué tarde a casa, últimando unas cosillas, y no he podido preparar el acta.....este finde la cuelgo.....y se mandará a cada socio en una carta...en la que los veteranos tendrán la cuenta del dinero a su favor o en contra.........

ya os cuento que ahora no puedo...



rata
29/10/2010
08:47:05
al final no hemos hablado del jamón..........sorry charly.....no te he dejado y luego no me lo has recordado.......


en principio la idea era llevarlo para almorzar el dia de la caixa....pero no se si es lo mejor....hay mucha gente.......si lo sorteamos en la cena que?........va decir algo.......y se hace y nos olvidamos..........

MISTERPEKES
4/11/2010
19:00:21
A quien hay que pagarle la loteria? donde se entrega el sobre?

rata
4/11/2010
19:06:26
a mi. el domingo podeis hacerlo........asi como llevaros los que aun no os habeis llevado...
samuel
4/11/2010
21:14:35
rata,el domingo te rocojo el sobre de la loteria vale??que me fue imposible asistir a la reunión.gracias

rata
4/11/2010
22:29:19
de nada
javier puente
4/11/2010
22:34:26
francisco el domingo trabajo , para recoger la loteria , te puedo llamar entre semana y quedamos o como lo hacemos mi numero es 626 700 405 o me dices cuando te llamo , saludos javier puente.

rata
4/11/2010
23:06:38
ok. te llamo y quedamos........vendras a la cena no??

ANGELIN
5/11/2010
11:29:38
Y QUEDAMOOOOSSSSS?????? HUUUUUUU......QUE SUGERENTE ES ESTA PALABRA......QUEDAMOSSSSS

ANGELIN
9/11/2010
18:30:43
OYE, UNA COSA....COMO QUEDO LA REUNION????


ES UNA INDIRECTA.....PERO BUENO.....
JUNTA DIRECTIVA
12/11/2010
08:57:21
Luego hablo contigo Villenero.......
JUNTA DIRECTIVA
12/11/2010
08:58:29
Nunca es tarde si la dicha es buena

ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA


Siendo las 21.00 horas del día 28 de octubre de 2010, en los locales de la Casa de la Cultura en Villena, se celebra la reunión Ordinaria del Club Atletismo Promesas Villena con el siguiente orden del día.


1. Lectura del Acta anterior y aprobación de la misma.
2. Lectura y aprobación de gastos e ingresos de la temporada 2009-2010.
3. Cuota de socios para la nueva temporada.
4. Entrega de la lotería de Navidad.
5. Cross de la Caixa 2010 – domingo 7 de noviembre -
6. II Cena de Gala del Club – viernes 19 de noviembre -
7. Ruegos y preguntas.

1. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR Y APROBACIÓN DE LA MISMA.

Se procede a la lectura del acta anterior, siendo aprobada por la Asamblea. El Acta corresponde a la reunión mantenida para la organización del Cross Nocturno de Villena.


2. LECTURA Y APROBACIÓN DE GASTOS E INGRESOS DE LA TEMPORADA 2009-2010.

Se procede a la lectura de los gastos e ingresos que han tenido lugar durante la temporada 2009-2010, y se procede a su aprobación.

Así mismo, se aprueba el presupuesto para la temporada entrante 2010-2011, que es de 12.000,00 euros.

Se adjunta al final de este Acta copia de los gastos e ingresos de dicha temporada, que han resultado equilibrados, es decir, gastos = ingresos.




3. CUOTA DE SOCIOS PARA NUEVA TEMPORADA.

Se mantiene la cuota establecida para la temporada anterior, de 60 euros por socio veterano y 45 euros por socio “niño”.

Así mismo, se matizan los siguientes puntos:

• El segundo hijo pagará 30 euros, y el tercero será gratuito.
• Para el caso de ser socio activo el padre, y tener dos niños corriendo, las cuotas serán de 60 el padre, 30 el primer hijo y 15 el tercer hijo.
• Para el caso de ser socios activos los dos padres, y tener dos niños corriendo, las cuotas serán de 60 y 30 euros los dos adultos, 15 euros el primer niño, y gratis el segundo.
• Para el caso de ser socios el matrimonio, la cuota será de 60 y 30 euros.
• Para el caso de ser socios un padre y un hijo, la cuota será de 60 y 30 euros.
• El socio que sea nuevo, deberá pagar 30 de cuota de inscripción al club. En el caso de ser nuevos dos miembros de la familia, solo se abonarán los 30 euros de uno de ellos.
• Para el caso de haber sido socio anteriormente, pero haberse dado de baja algún año, igualmente pagará los 30 euros.
• Si el familiar de un socio activo se apunta por primera vez, no pagará cuota de inscripción.
• Se establece una cuota de 30 euros para el socio protector, que no tendrá regalo del club.

El socio Ángel Sánchez pregunta que si el año pasado se subió la cuota porque se entregaba la ropa deportiva, este año que se iba a regalar.

Se responde que una camiseta técnica.

Así mismo, se aprueba encargar 30 mochilas más para los nuevos socios que se incorporen.

Se aprueban por mayoría las cuotas planteadas.

El número de cuenta de la Caixa, donde se ingresa el importe de las cuotas es el siguiente:

2100.5040.43.0200025470

También se comenta en este punto que en próximos años, se cambiará en principio la equipación del club, ya que JOMA deja de fabricar la que tenemos cada dos años. Se propone hablar con la empresa D’Villena, para hacer una equipación que sea igual para siempre.

A la consideración del socio Miguel Ángel Méndez de que el resto de ropa deportiva no hace falta cambiarlo tan pronto, se responde que no, que el chándal y ropa de paseo aguantarán más tiempo con el Club.


4. ENTREGA DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Se comenta que cada socio tiene la obligación de llevarse tres décimos para vender, cuyos beneficios serán destinados íntegramente para el Club (3 euros por décimo).

En el caso de no vender los décimos asignados, deberá pagar el beneficio de los mismos obligatoriamente.

El que quiera más, puede llevarse sin problemas.


5. CROSS DE LA CAIXA 2010.

El Cross se va a celebrar el día 7 de noviembre, domingo, y básicamente tiene el mismo reglamento que el año 2009. Únicamente se cambia la inscripción de los colectivos, donde cada participante cambiará la ficha de inscripción por un dorsal, para contabilizar solo las fichas de los atletas que participan de verdad.

Paco Serra toma la palabra y explica con detalle todo lo que acontence a este evento.


Se solicita la mayor colaboración posible de todos los socios, en especial durante la prueba absoluta, ya que se necesitan a ocho personas para anotar el orden de llegada de los tres primeros clasificados de cada categoría.

Se propone y acepta comprar cuatro walkie-talkies para el club, para su uso en las pruebas a organizar en Villena.

Se queda a las ocho en el Bravo para desayunar. Se comenta la posibilidad de que el hermano de Daniel Pérez vaya con la bicicleta delante de las carreras, al igual que en el Cross Nocturno.


6. II CENA DE GALA DEL CLUB.

La cena tendrá lugar el viernes 19 de noviembre de 2010, en el Centro Don Bosco. El Presidente (Pascual Pardo) y la Vicepresidenta (Carmen Muñoz) se han encargado de elegir el sitio y buscar los precios.

Los precios asignados son 17 euros para los mayores y 7-8 euros para los niños.

Se da lectura al menú y se acepta por mayoría.

Se propone visualizar unos videos durante la cena que ha preparado Daniel Pérez.

Al igual que el año pasado, se entregará un premio al atleta destacado del año, tanto en la sección de veteranos como en la sección de niños.

La hora que se propone para quedar es las 21.30.


7. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Se indica que tanto la sección de veteranos como la sección de niños, disponen de un pequeño presupuesto para sus respectivos socios; importe que podrá ser gastado en viajes, autobús a carreras, inscripción a una prueba, ropa deportiva, etc. (Todavía no se ha decidido).

Como los socios veteranos están interesados en pagar la inscripción de una carrera en concreto con este dinero, el socio Iván Berbegal propone que sea la Media Maratón de Almansa, dado su elevado número de participantes. Se le indica que es la intención, pero que los socios serán informados debidamente en tiempo y forma.

La sección de niños, igualmente informará de dicho gasto, cuando decidan donde van a emplear la ayuda económica a la sección.



Así mismo, Paco Serra informa de la posibilidad de organizar en Villena en el mes de enero de 2011, un Cross Provincial de categorías inferiores. Se abre un debate con Paco Alpañes que considera que las fechas ya están cogidas y no hay posibilidad de hacerlo ese día, incluso por la cercanía de otros Campeonatos oficiales. No obstante, se queda en informarse correctamente y hablar más adelante para ver la posibilidad real de organizar esta prueba, que se empezó a fraguar solicitando la colaboración del Ayuntamiento durante una reunión con el concejal, por parte de algunos miembros de la Junta Directiva. No habrá mayor inconveniente, si no hay posibilidad de colaboración de los socios, de no organizar la misma.


A las 21.45 horas, se da por finalizada la sesión.



Vº Bº

El Presidente El Secretario




D. Pascual Pardo García. D. Francisco J. Soriano Durá

ANGELIN
12/11/2010
18:34:27
ENTOCES YA TENEMOS QUE IR PAGANDO??? NO???


TOMAR NOTA LOS QUE QUIERAN APUNTARSE AL CLUB.....Y VENGA, QUE TAMBIEN DEBES DE DECIR, QUE TODO SOCIO NUEVO SE LE DARA EQUIPACION COMPLETA, QUE INCLUYE, EQUIPACION DE CORRER, CHANDALL, CAMISA DE PASEO, PANTALON DE PASEO, MALLAS CORTAS, CAMISETA TECNICA Y BOLSA DE VIAJES.....CREO QUE NO ESTA MAL....
GOLIAT
12/11/2010
20:09:26
ANGEL SE TE OLVIDA NOMBRAR , EL TRAJE DE CALLE, Y LA CORBATA, EL CANGURO ( POR SI LLUEVE), LA TRENCA DE CALLE, Y EL PIJAMA DE DORMIR, LA ROPA INTERIOR YA SI ESO QUE CADA UNO SE APAÑE, NO ESTÁ MAL, NO?

SALUDOS A TODOS Y TODAS

rata
25/11/2010
23:38:37
AQUI

loren
25/11/2010
23:48:06
MOLTO GENTILE RATA, CIAO

aliok
2/12/2010
14:18:49
Pregunto. ¿Cuota de socio 60 euros a ingresar en la cuenta que puso Angelín? Francisco (Rata) responde STOP

rata
2/12/2010
15:55:04
es una pregunta trampa??..se me acaba el tiempo??? puede pedir el comodin de la llamada???


60 euros por ser tu........en la cuenta que hay aqui un poco mas arriba y termina en 70..........
GOLIAT
2/12/2010
16:16:14
ALIOK , COGE EL COMODÍN DE LOS FOREROS, QUE ES MAS FIABLE....

elhermano
2/12/2010
16:21:06
INGRESO REALIZADO

aliok
2/12/2010
19:20:12
Le hago caso a Paco y me pido el comodín "forero" Mañana dalo por hecho.

carful
2/12/2010
23:28:40
cual es el plazo para pagar la cuota? La pasta de la lotería la ingresamos, o te la pagamos en la reunión del día 15????

rata
3/12/2010
09:00:08
me la pagas a mi directamente la loteria el dia 15. dentro del sobre que te di

la cuota tambien hasta el dia 15 de diciembre

ANGELIN
3/12/2010
09:13:44
PERO EL 28 DE COTUBRE YA SE A PASADO...QUE ES, LA REUNION PARA EL AÑO QUE VIENE???



aliok
3/12/2010
16:11:35
"Franciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisco" m'escuchas. YA HE PAGAAAAAAAAAAAAAO.
javier puente
4/12/2010
09:28:26
HAY AHY ,,,,,,,ME PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO JAJAJAJAJAJAJ.......

carful
7/12/2010
11:35:06
ok, la cuota en la caixa y la lotería en mano