Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

GARMIN 205 - 11/10/2010 17:23:39
Notificar un abuso

QUININ
PARA LOS ENTENDIDOS EN ESTOS BICHICOS, QUERIA SABER CARACTERISTICAS DE ESTE GPS, FUNCIONES, DURACION DE LA PILA, TODO LO QUE SEPAIS. MI VECINO PABLO, QUE ALGUNO YA CONOCEIS, ESTA INTERESADO EN UNO Y SEGURO QUE ALGUIEN LO HA TENIDO.

No busca algo muy sofisticado, pero claro que a la larga sea rentable por el tema de calidad precio.

Gracias....

quinin
11/10/2010
17:26:30
Por cierto, su primera media, que fue la de Alicante, la acabo en 1:43...un fenomeno.

aliok
11/10/2010
18:19:02
Quinín te voy a venir que ni al pelo. Te explico, yo tenía un 205 comprado el 13 de junio de 2007. Hasta el día de su defunción, esto es el pasado 3 de octubre, funcionó bien, no obstante se había deteriorado bastante la botonera (la goma que la envuelve se había resecado, posiblemente del calor, y del sudor). El pasado día 3 de octubre como te dije, dejó de funcionar. En el cargador o conectado al pc iba, pero solo no se encendía. Pensé la batería, y así fue. Problema, el cacharrito viene sellado de fábrica y aunque se puede abrir haciendo un poco el salvaje, te encuentras que la batería no se puede cambiar, además de que no hay manera de conseguirla. Después de leer y leer, lo que te digo es así, y las baterías de li-ion interior del gps, tienen una vida media de 3 años, con lo cual más o menos a ese tiempo, tendrá que tirar el cacharro. Mi recomendación para tu amigo, que antes de comprar nada, que lea y se informe de que al trasto en cuestión se le puede cambiar la pila. Un saludo.

ANGELIN
11/10/2010
18:24:47
PUES NO SE, CREO QUE NO HAY CACHARRO DE ESTOS QUE SE LE PUEDA CAMBIAR LA BATERIA...SI BUENO, SE PODRA CAMBIAR PERO CREO QEU NO IRA BIEN EN ESE MOMENTO, SOBRE TODO POR AL ESTANQUEIDAD QUE LE DAN AL CACHARRO....

MI 405 TIENE AHORA MISMO 2 AÑOS Y MEDIO...SIN PROBLEMAS, TOCO MADERA....AUNQUE CADA DIA DURA MENOS LA BATERIA, AHORA ESTA SOBRE LAS 6 HORAS....PERO YO TENGO CLARO UNA COSA, SI ME DURA 3 AÑOS, ME COSTO 250 EUROS MAS O MENOS.....SALE A MENOS DE 7 EUROS AL MES Y A MENOS DE 23 CENTIMOS DIARIOS....CREO QUE NO ES UNA BARBARIDAD

aliok
11/10/2010
18:28:39
Coñ.... Ángel visto así, sale a cuento.

quinin
11/10/2010
18:36:31
Hombre, visto asi...por 23 centimos al dia....no se, si te tiras 3 años sin comprar el panpues eso, que te sale gratis, que cabr...que eres.

IVAN
11/10/2010
19:29:37
yo cuando los estube mirando, creo que habia uno el garmin 101 o algo asi, que lleva dos pilas pequeñas) como las de un mando a distancia), lo malo es que es mas grande que lo otros.
Aunnque si echas la cuenta de Angelin sale a cuenta

pablo
11/10/2010
22:03:59
Bueno primero presentarme soy Pablo el vecino de Quinin y agradeceros las respuestas lo primero.
Segun le he comentado a Quinin estoy mirando el comprarme un garmin 205 ya que el 305 lleva el pulsometro y no lo voy a usar,lo quiero para poder controlar un poco los entrenos ya que me he enganchado en esto de correr gracias a Quinin.
Mi pregunta es si pensais que es una buena compra ya que lo he encontrado por unos 105€ mas gastos.
Un saludo
ECTITO
12/10/2010
18:40:37
Si lo has encontrado tendrás que sopesar si es de segunda mano, lo que le pueda quedar de vida útil a la bateria y si es nuevo el precio desde luego no está nada mal, además de lo comentado por Angelín tiens que tener en cuenta que te ahorras bastante en el cambio de baterias porque se carga con luz y eso hay que descontarlo del precio final porque los GPS gastan mucha bateria.

ANGELIN
12/10/2010
18:53:21
PUES SI, YO NO ME LO COMPRARIA DE VERDAD Y EN SERIO....YO, AUNQUE FUERA UN POCO MAS CARO, ME COMPRARIA O EL 405 O CREO QUE A SALIDO ALGO NUEVO.....LO DEL PULSOMETRO ES OPCIONAL, SI LO QUIERES LLEVAR BIEN, SI NO...NO.

SALUDOS

pablo
12/10/2010
19:07:28
Os pongo el enlace donde lo encontre http://www.pixmania.com/es/es/579833/art/garmin/gps-trekking-forerunner-2.html y por lo que pone son nuevos,por si le interesa a alguien.
Por lo que pone en el manual todos suelen dura sobre tres años aunque supongo que dependera del uso y las cargas que se le haga.