Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

CROSS DE LA CAIXA 2010 - 6/10/2010 10:08:03
Notificar un abuso

rata
La fecha elegida es el 7 de noviembre....esperamos la colaboración de todo el mundo para que la prueba salga bien

loren
6/10/2010
10:11:12
Este año espero estar, porque el año pasado me la perdi y me quede con las ganas,asi que si no me sale nada de aqui a alli, nos veremos.

ANGELIN
6/10/2010
18:28:02
OTRO POST QUE SE NOS VA.....AL VACIO, SEGURO ....

A LOS QUE NO HABEIS CORRIDO, SOBRE TODO A LA SECCION ALICANTINA, COMENTAROS QUE ES UNA CARRERA CORTA Y MUY RAPIDA Y QUE LAS CATEGORIAS SON DESDE 30 HASTA 50 Y MAS DE 50.......

QUE ES UN DIA FESTIVO, QUE LA GENTE SE LO PASA PIPA Y QUE HAY MUCHOS REGALOS.....

ASI QUE ANIMAROS.....

GOLIAT
6/10/2010
20:26:42
angel, eso se dice:

ANIMATE Y PARTICIPA EN UNA FIESTA DEPORTIVA, DONDE NO FALTA CUASI QUE NADAAAAAAA.

elhermano
6/10/2010
23:54:09
El año pasado estaba griposo espero no fallar este año ........por cierto para que no curren los de siempre ya decis si hace falta echar una mano , y sino las zapas y a correr

rata
7/10/2010
08:51:07
en todas las carreras falta gente para ayudar.......en todas.......
GOLIAT
15/10/2010
14:22:22
YA DISPONEIS EN EL FEISBU, DEL EVENTO DE NOVIEMBRE DE 2010, PODEIS VISITARLO CUANDO QUERAIS

ANGELIN
21/10/2010
13:08:38
ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON ALGUNO DE LA SECCION DE PEQUES...HE VISTO A DANI ESTA MAÑANA PERO TODAVIA NO SABIA NADA.....ESTA NOCHE A LAS 20 HORAS EN LA CAIXA....POR FAVOR.

MISTERPEKES
22/10/2010
09:50:10
Anoche en la reunión, estuvimos Francisco y yo, prácticamente esta todo cerrado y preparado.
Habrá que quedar ya para el día de la prueba, para organizar, en control de inscripciones, salida y meta.
Si nos apuntamos todos, no seremos uno de los colectivos más grandes?
No se va a tener en cuenta quien termina la prueba o no, si no quien recoge el dorsal.
Contamos con aprox. 30 niños, y cuantos mayores?
jokin
24/10/2010
19:10:07
Me puede indicar alguien donde se puede uno apuntar? Soy un poco torpe, he entrado en facebook y no encuentro la pagina ni nada.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
GOLIAT
24/10/2010
19:17:34
HOLA JOKIN , DECIRTE QUE SI ESTÁ EN FACEBOOCK, PERO TE PUEDO DECIR QUE TE PUEDES INSCRIBIR SIN PROBLEMAS EL MISMO DIA DE LA CARRERA, EN LA CAIXA

ANGELIN
24/10/2010
19:19:05
LAS INSCIRPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA....SIN PROBLEMAS

POR LO QUE DICES, MISTER, PODIAS PILLAR PAPELETAS Y RELLENAR LAS DE LOS PEQUES Y NOSOTROS HACEMOS LISTA DE MAYORES Y TAMBIEN LAS RELLENAS.....

CREO QUE PODRIAMOS SER EL COLECTIVO MAS NUMEROSO....VENGA VAMOS A ANIMARNOS....
samuel
26/10/2010
13:44:07
¿que distancia es?? esk nunca la he podido correr....

ANGELIN
26/10/2010
16:00:41
SAMUEL....A CORRER Y PUNTO, JEJE...TOOOO PABAJO......Y DESPUES TOPARRIBA.....

elhermano
26/10/2010
16:01:56
CONTAD conmigo pero para ayudar ORGANIZACION , ya son bastantes carreras en que los compis han dado el cayo y yo correindo así que ese domingo estaré ayudando , no corro

villenero
26/10/2010
21:12:06
YO TAMPOCO CORRO.

carful
26/10/2010
21:23:09
pos yo me apunto pa echar una patica. A que hora pa tomarnos un chocolate con churros y empezar el tajo??

ANGELIN
26/10/2010
23:49:22
NOOOO, SI YA VERAS COMO CORRO SOLO Y ME SUBO AL PODIUM .........

LO QUE HACE FALTA ES PONERLA EN MARCHA...UNA VEZ LANZADA....PODEMOS CORRER LA MAYORIA....

rata
27/10/2010
08:41:55
pues luego angelin que no me busque nadie para estar en la meta anotando nombres....

ANGELIN
27/10/2010
09:22:30
HOMBRE, ESE TEMA CREIA QUE ESTABA YA TODO PREPARADO....
ALBERTO
27/10/2010
09:35:26
A mí me gustaría correrla , pero contad conmigo para lo que haga falta. Si me tengo que quedar sin correrla no pasa nada. Lo primero es sacar la prueba adelante.Un saludo.
ALBERTO
27/10/2010
09:36:17
A mí me gustaría correrla , pero contad conmigo para lo que haga falta. Si me tengo que quedar sin correrla no pasa nada. Lo primero es sacar la prueba adelante.Un saludo.

elhermano
27/10/2010
10:09:05
ale pues ya tengo asignada la faena , Yo anoto Rata , además de ayudar a montar claro

rata
27/10/2010
13:17:05
eres un cachondo angelin..........lo has arreglado tu???

o quien coordina esa prueba ahora???........

eso se improvisara con la gente que contemos ese día.....vamos...nadie ha dicho lo contrario ni preparado nada..........asio que según seamos ese día.......así nos dividiremos.......

el que tenga ganas de formar grupos de trabajo antes.....ya sabe....que los prepare y manos a la obra........

puche
1/11/2010
14:14:17
Bueno bueno, volvamos a lo realmente importante,

yo me dispongo a ir con toda my family...¿me presento allí a las 10:30 (por ejemplo) y empiezo a inscribir a to kiski (mi suegra incluida)?

a ver si por fin probamos esta estupenda carrera, que siempre ha tenido algún impedimento!

ANGELIN
3/11/2010
11:25:08
SI NO TE PREOCUPES, ALLI MISMO LAS INSCRIPCIONES.....

CREO QUE ESTA CLARO PARA TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB.....EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 8:30, DEBEMOS DE AYUDAR PARA LA ORGANIZACION DEL CROSS DE LA CAIXA

YO CREO, QUE UNA VEZ ESTE TODO EN MARCHA ,COMIENCEN LAS CARRERAS Y TENGAMOS GENTE EN LINEA DE META PARA LA CARRERA ABSOLUTA, CREO QUE CASI TODOS PODREMOS CORRER.....CREO...BUENO ESTO LO DIGO SIN EL CONSENTIMIENTO DEL SECRETARIO, ESPERO QUE NO SE ENFADE ......

elhermano
5/11/2010
11:13:47
?? a qué hora subo ???

ANGELIN
5/11/2010
11:28:44
DESPUES DE ALMORZAR......

ANGELIN
5/11/2010
18:57:10
NECESITO LAS CATEGORIAS.....POR FAVOR....QUE ALGUIEN ME LAS CUELGE AQUI....TENGO QUE AHCER LOS CARTELES Y NO TENGO LAS CATEGORIAS....
GOLIAT
5/11/2010
19:43:13
ESTE ANGEL HAY ......

TOMA NOTA
GOLIAT
5/11/2010
19:44:48
HASTA 5 AÑOS
DE 6 A 8 AÑOS
DE 9 A 11
DE 12 A 14
DE 15 A 18
DE 19 A 30
DE 31 A 50
MÁS DE 51

HOMBRES Y MUJERES
GOLIAT
5/11/2010
19:45:35
ESPERO QUE TU SATISFACCION SEA COMPLETA, POR CIERTO HAY UNA ENTREVISTA EN LA TV INETRCOMARCAL A MISTERPEKES, AL RESPECTO, YA PODEIS VERLA
javier puente
5/11/2010
22:23:13
he pasado por la puerta de la caixa y menudo el escaparate de regalos que han montado con los respectivos monbres de los colaboradores madre mia que os van a faltar inscriciones para todos los niños hay muchos regalos y trofeos , parecia una tienda en vez de un banco o caja .

elhermano
6/11/2010
00:20:03
Me tendré que partir el pecho con los de 31 años , madre mía ABOGADORRRRRRRRRRRRRRR, eso sí el año que viene cambio de categoría

ANGELIN
7/11/2010
18:21:44
QUE BUENA MAÑANA HEMOS PASADO HOY....CREO QUE A SIDO UN TRIUNFO DE NUEVO POR PARTE DE LA ORGANIZACION DEL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA...VAYA EXITO MAS GRANDE...TODO COORDINADO, TODO PREPARADO, TODO PERFECTO...BUENO ALGUNO SE A QUEDADO SIN GORRA, ...LA VERDAD ES QUE TODO A SALIDO BIEN, BUENO LA CERVEZA ESA QUE SE TENIAN QUE PAGAR.....NO SE QUIEN....SE A QUEDADO FUERA DE JUEGO, AUNQUE NO LO OLVIDAMOS, .

NUESTRO IVAN EN EL PODIUM

TENEIS ALGUNAS FOTOS EN EL ENLACE YA''
GOLIAT
8/11/2010
08:05:17
ESTA TARDE COLGARÉ LOS RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORIAS
GOLIAT
8/11/2010
21:36:19
Este domingo se ha celebrado la undécima edición de la VUELTA A VILLENA A PIE más conocida como el " CROSS DE LA CAIXA", como entidad organizadora y patrocinadora, con el respaldo de la concejalía de deportes y todas las firmas colaboradoras.

Alrededor de las 8, 30 horas comenzaba el montaje de vallas, hinchables, jaimas, etc.en definitiva todo lo concerniente a una organización de éste tipo para el mayor control del acontecimiento festivo-deportivo, que se había de celebrar a partir de las 11 de la mañana. Que por cierto acompañó en todo momento y vió como poco a poco fue acudiendo la gente a realizar su inscripción y en otros casos a pasar unas horas entretenida con tanta actividad, pues no solo eran las diversas carreras según edades, también las actuaciones de los integrantes del gimnasio Pascual Requena y el grupo de baile SQUID TEAM, que deleitó a los presentes con su buen hacer.
Se incorporaban los masajistas SARRI y AMALIA, que en todo momento estuvieron atendiendo a quien lo solicitaba, no faltando tampoco ADIVIC, con las pruebas de azucar , Coca-Cola refrescaba a cuantos participantes iban concluyendo su participación, no faltando por parte de Cerámica Conca, esa cervecita, y bocadillos correspondientes, y si a esto sumamos la cantidad de regalos que se hacían entrega durante el trascurso del acontecimiento, podemos decir que fue una vez más una fiesta deportiva muy, pero que muy popular.
No faltó la pérdida de niños, que enseguida eran recogidos por los padres, pues era tal cantidad de gente presente que realmente era una fiesta deportiva enorme.
Nos llamó la atención que participantes nos dijesen que había mucha gente en la calle presenciando la prueba, llevándose la palma la zona comprendida entre la plaza de toros y la Morenica. Alrededor de 2000 inscritos, y mucha más gente presente ,asociaciones, colegios, y otros colectivos que aportaron su granito de arena sin olvidar la gran labor de la policía local, protección civil y cruz roja.
Por parte de la CAIXA, nervios al principio que se trasformó en alegría y relajación conforme pasaba el tiempo de ver como todo iba viento en popa, con una organización exquisita por parte del club atletismo Promesas y del entorno de la propia oficina de la Caixa, con Norberto a la cabeza.
Gran cantidad de regalos se repartieron a lo largo de la mañana, sobretodo para los más pequeños, música ,espectáculos y por fin la entrega de premios a los primeros clasificados de cada categoría, así como los regalos a los colectivos más numerosos y familias de más unidades.
No faltó la presencia de la primera autoridad local, Celia Lledó, que indicaba " su satisfacción de ver a tanta gente en una actividad tan popular como es la Vuelta a Villena a pie", nunca mejor dicho , ya que hubo gente que hizo el recorrido andando sin importarle para nada el tiempo empleado.

Importante labor la realizada por Jose Tomás Peralta, que desde muy temprano estuvo con la organización del evento, para lo que hiciese falta.
Al final lo que dejó bien a las claras era que el trabajo se había hecho bien y el resultado era evidente, hubo agilidad en todo momento lo que agradecieron los presentes.

Los resultados en todas las categorías fueron los siguientes:

Participante de mayor edad : JOAQUÍN SANCHEZ, con 86 años
Participante más joven : BRUNO RICHART con 18 días
Familia más numerosa: FAMILIA HURTADO LILLO, con 7 miembros en total

Los colectivos más numerosos fueron:

1- CLUB DE ATLETISMO PROMESAS
2- COLEGIO CARMELITAS
3- GRUPO DE LA TERCERA EDAD DEL POLIDEPORTIVO
4- COLEGIO LA CELADA
5- COLEGIO PRÍNCIPES

En cuanto a las clasificaciones individuales fueron:

hasta 5 años:

1ª MARIA UGEDA
2ª SILVIA CARRILLO
3ª NAYARA JAREÑO

1º IVÁN CANTOS
2º FRANCISCO SANCHEZ
3º LUIS VIDAL

De 6 a 8 años

1ª JUDIT CAMAÑES
2ª SANDRA FRANCÉS
3ª INES FERRIZ

1º JAVIER MARTINEZ
2º RAMÓN BELTRÁN
3º LUCAS MICÓ

De 9 a 11 años

1ª ALBA LORENTE
2ª ANDREA GARCÍA
3ª PATRICIA LOPEZ

1º DANIEL PEREZ
2º GONZALO DOMENE
3º FACHÁ WAHIDI

De 12 a 14 años

1ª MARIA EXPÓSITO
2ª IRENE CAMÚS
3ª ESTHER BAELLO

1ºDANIEL ALBERT
2º JAVIER MICÓ
3º MOHAMED WAHIDI

De 15 a 18 años

1ª ANA PEREZ
2ª SILVIA CERDÁN
3ª Mª CARMEN TOMÁS

1º SERGIO BAÑÓN
2º FRAN ALPAÑÉS
3º ALVARO GARCÍA

de 19 a 30 años

1ª LALI AZORÍN
2ª LAURA CALOMARDO
3ª ANDREA PUIG

1º ANDRÉS MICÓ ( CAMPEÓN ABSOLUTO)
2º JAVIER MICÓ
3º CRISTIAN VALIENTE

de 31 a 50 años

1ª MARINA IRENE USHIÑA
2ª RAQUEL FUSTER
3ª SONIA AMORÓS

1º IVÁN BERBAGAL
2º PASCUAL DEL CASTILLO
3º RUBÉN VERDÚ

de 51 años en adelante

1ª ENCARNA PEREZ
2ª CATALINA IÑIGUEZ
3ª MARÍA GARCÍA

1º JOSE DOMENECH
2º JOSÉ GARCÍA
3º JUAN JOSÉ CALOMARDO

En nombre de la Caixa, gracias a todos los que han colaborado en ésta nueva edición de la VUELTA A VILLENA A PIE.

elhermano
9/11/2010
16:14:39
Después de leer los comentarios , me quedo mas tranquilo , veo que fue gente a ayudar , y montar y que todo salió perfectamernte . Pediros disculpas , por no poder asistir y ayudaros , pero el domingo , me toco quedarme en cassa para recuperar del enfriameinto que me ataca estos días .
Por cierto curioso el año pasado , justo este domingo fué de las pocas veces que no fuí a correr ( estando apuntado ) por los mismo , Media de Pinoso , se ve que esto es ciclico .
samuel
9/11/2010
18:37:25
alguien sabe que tiempo hizo andres en la carrera??????saludos

charly
9/11/2010
19:05:58
hermano ese enfriamiento me lo conozaco yooooooooooooooooo
tiraoooooooooooooooooooooooo
GOLIAT
9/11/2010
19:10:49
ANDRES TARDÓ SOBRE LOS 8 MINUTOS Y MEDIO
samuel
9/11/2010
19:15:56
goliat,ojalá hubiera hecho 8 minutos y medio, por que yo hice 10º con un tiempo de 8:09 osea que...estaría en torno a los 7 min pero quisiera saberlo para ver a ritmo fué...por curiosidad jejejeje

ANGELIN
9/11/2010
19:57:07
PERO PACOSERRA, SEÑOR GOLIAT, SI NO TE ENTERASTE CUANDO ENTRO ANDRES, ESTABAS CON EL MICRO DE LA TELE HACIENDO UNA ENTREVISTA, ...........

YO ESTA ALLI....PERO NI ME ENTERE TAMPOCO