Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
EL CARNET CORREDOR - 22/9/2010 23:36:52 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() elhermano 22/9/2010 23:39:01 | I. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES: I.1. El Carnet Corredor permitirá a su titular participar en todas las pruebas de ruta y marcha del Programa Carnet Corredor de la Real Federación Española de Atletismo (en adelante programa o Programa Carnet Corredor) que se celebren dentro del periodo de su vigencia, otorgándole los derechos correspondientes que se consignen en los reglamentos particulares de cada prueba y permitiéndole beneficiarse del programa de puntos que se recoge en otro apartado de este Reglamento. I.2. Puede ser titular del Carnet Corredor cualquier persona, de nacionalidad española o no, que desee disputar alguna carrera en ruta y marcha adherida al programa. En el caso de solicitantes menores de edad, el cuestionario de solicitud debe estar firmado por quien ejerza la patria potestad del menor, al que adjuntará fotocopia de su D.N.I. y fotocopia del D.N.I. del menor o en su defecto Libro de Familia o similar documento acreditativo de su edad. I.3. El Carnet Corredor y el resto de documentos relacionados con el programa son emitidos por la Real Federación Española de Atletismo. La solicitud del Carnet Corredor debe realizarse bien a través de la página web www.carnetcorredor.es o bien en los puntos de inscripción de las diferentes pruebas que conforman el Programa Carnet Corredor de forma gratuita. I.4. Se establece un Carnet Corredor Plus, mediante la satisfacción de la correspondiente cuota anual que se determine para el mismo, que deberá adquirirse exclusivamente a través de la página web www.carnetcorredor.es, que otorgará a su titular unas ventajas especiales en relación al Carnet básico. I.5. La utilización de Medios Promocionales y el disfrute de las Ventajas especiales del Carnet Corredor podrán estar regulados por sus propias Condiciones Generales, que se pondrán a disposición del titular del Carnet Corredor y sustituirán o complementarán las presentes Condiciones Generales. I.6. El Carnet Corredor y sus Medios Promocionales son personales e intransferibles; el disfrute de sus ventajas estará limitado a los titulares del Carnet Corredor. I.7. La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) se reserva la facultad de modificar o cancelar estas Condiciones Generales, preavisando, si es posible, con una antelación mínima de treinta (30) días. En el caso de que sean modificadas, la RFEA indicará la fecha de entrada en vigor. I.8. Todas las Condiciones Generales puestas a disposición del titular del Carnet Corredor, se entenderán aceptadas de manera expresa, voluntaria y sin reservas, en el momento de firmar lasolicitud del Carnet Corredor. |
![]() ANGELIN 23/9/2010 07:21:16 | PODEIS PEDIR EL CARNET DEL CORREDOR: https://www.carnetcorredor.es/rfea/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=95&lang=es SALUDOS |
![]() elhermano 23/9/2010 09:25:08 | Yo ya lo he pedido , no se´si habrá truci , pero parece ser que no cuesta nada , cuando lo reciba os informo |
![]() ANGELIN 23/9/2010 10:21:39 | PERO LO HAS PEDIDO AL ENLACE QUE HE PUESTO YO??? O DONDE??? |
![]() elhermano 23/9/2010 10:32:10 | Al abrir el correo que te envíe ayer sale un enlace Estimado/a corredor/a, Bienvenido/a al Carnet Corredor. Tu Número Carnet Corredor es el siguiente: 170993 Empieza a sumar puntos y a disfrutar de todas las ventajas que te da Carnet Corredor. Puedes consultar todas los beneficios del Carnet en la web: www.carnetcorredor.es Aprovechamos la ocasión para saludarte atentamente. Carnet Corredor |
![]() IVAN 23/9/2010 13:33:38 | yo tambien lo he pedido, me llego un correo con el enlace. veremos a ver si sirve para algo.. |
![]() fernandisco 23/9/2010 13:36:39 | Idem |
![]() aliok 23/9/2010 13:59:38 | No hay que pagar nada. Yo lo tengo desde hace unos meses y me lo enviaron a casa. Por fin soy el 1º en algo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 23/9/2010 14:01:59 | Pues sí, Aliok. Ya era hora... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque piensa que hoy llegarás el primero a hacer las series........ ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 23/9/2010 18:22:21 | VALE VALE....YA LO HE PEDIDO....AUNQUE PENSANDOLO BIEN, CREO QUE POR SER SOCIO DE CORRICOLARI TE LO ENVIAN TAMBIEN.....EN FIN, POS TENDRE DOS ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 23/9/2010 23:12:44 | Yo también lo he pedido... |
![]() IVAN 15/10/2010 22:27:49 | os ha llegado??, porque a mi no..![]() |
![]() fernandisco 15/10/2010 22:33:54 | A mi tampoco |
![]() villenero 15/10/2010 23:20:22 | A mi tampoco... |
![]() elhermano 16/10/2010 00:22:23 | Es cierto me enviaron enseguida el número por email , pero no lo he recibido fisicamente , mañana empiezo a darle la murga |
![]() ANGELIN 16/10/2010 11:21:36 | YO YO YO...YO NO LO TENGO, ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 16/10/2010 12:27:16 | JEJE, POR ESO NO LO HEMOS RECIBIDO...ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO: Pásate al Carnet Corredor Plus Corredor Plus En los próximos días se podrá comprar a través de la web del Carnet Corredor www.carnetcorredor.es el Carnet Corredor Plus. Por sólo 0,75 euros al mes (9 euros al año) podrás disfrutar de múltiples ventajas, incluyendo un programa de puntos por correr que luego podrás canjear por los regalos del catálogo, descuentos especiales en los partners del Carnet Corredor, descuentos en la inscripción de algunas carreras del calendario nacional, reserva de dorsales para maratones internacionales y mucho más. La forma de adquirir el Carnet Corredor Plus es muy sencilla. Si ya tienes el Carnet Corredor Básico deberás seguir tres simples pasos: 1. Identifícate en la página principal: introduce tu número de carnet y pin en el recuadro de la izquierda de la página. 2. Desde el Área del Corredor selecciona el menú Carnet Corredor Plus. 3. Selecciona la opción de compra: 9 euros anuales o nuestra oferta especial de lanzamiento (100 puntos + 5 euros) válida hasta el 1 de diciembre (a partir de ese momento 200 puntos + 5 euros). Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria. A partir de ese momento podrás comenzar a disfrutar de las ventajas del Carnet Corredor Plus, recibiéndolo en tu domicilio en un breve periodo de tiempo. Los que no dispongan todavía del Carnet Corredor Básico podrán comprar el Carnet Corredor Plus siguiendo el proceso habitual de alta; esto es, pulsando en el banner de “Date de Alta”, situado en el menú izquierdo de la página, rellenando el formulario de alta y pagando por tarjeta de crédito o domiciliación bancaria. Promociones especiales: Recordamos igualmente que en estos momentos están en marcha dos promociones especiales para conseguir el Carnet Corredor Plus de forma gratuita, por la compra de unas zapatillas Kelme Gravity MC y por la suscripción a la revista Corricolari. Por lo tanto, ¿a qué esperas? ¡Pásate ya al Carnet Corredor Plus y empieza a disfrutar de sus ventajas especiales por correr! Promociones para las primeras altas Y ahora además si eres de los primeros en dar de alta tu Carnet Corredor Plus podrás obtener los siguientes beneficios y participar en atractivos sorteos: • SUMA 100 puntos si te das de alta antes del 31 de diciembre de 2010. • 100 análisis de Biocodex para las 100 primeras altas del Carnet Corredor Plus. • Sorteo de dos pruebas de esfuerzo entre todos los que os deis de alta a lo largo del mes de noviembre. • Pronto nuevos sorteos y promociones especiales que anunciaremos en la página web. No esperes más y benefíciate de todas estas ventajas por sólo 0,75 euros al mes (9 euros al año). Estate atento a www.carnetcorredor.es y da de alta tu Carnet Corredor Plus. Renovamos nuestra sección de Entrenamiento colaborador del Carnet Corredor, hemos renovado por completo la sección de Entrenamiento, dentro del menú “Área Corredores”. Ahora el acceso a las diferentes secciones que componen la página de Entrenamiento será mucho más ágil. Por un lado iremos recopilando diversos artículos de interés sobre aspectos del entrenamiento que puedan interesar al corredor. En esta primera entrega destacamos el artículo “42 consejos para preparar un maratón”, escrito por el prestigioso técnico Jerónimo Bravo, quien guía los pasos, entre otros, del plusmarquista mundial de medio maratón, el eritreo Tadesse Zersenay. Cada mes iremos renovando los artículos, aunque se podrá acceder a todos los que hemos ido publicando en esta sección con anterioridad en el desplegable que encontramos en la parte inferior. Igualmente en la sección de Planes de entrenamiento iremos recopilando una serie de planes genéricos que puedan servir de orientación a todos los que quieran prepararse para un objetivo específico, aunque sin el ánimo de sustituir a la imprescindible figura del entrenador. Nuestro primer plan está centrado en los 10km y poco a poco abarcaremos otras distancias. Visita El Rincón del Partner - TIENDA onlineRFEA ¿Quieres vestir la ropa de la selección española de atletismo? La Real Federación Española de Atletismo ofrece a los titulares del Carnet Corredor la posibilidad de obtener un 20% de descuento en la ropa de la selección española de atletismo a través de su tienda online. Realiza tu pedido en la tienda online de la RFEA Indica nombre y número de Carnet y equípate con la ropa de tus ídolos. Más información El Rincón del Organizador - CARRERA SOLIDARIA BBVA Se acerca el inicio de la nueva temporada y una de las carreras que debutará en el calendario nacional es la Carrera Solidaria BBVA de Madrid. Se trata de una prueba de corta historia que ha irrumpido con fuerza y que este año congregará a nada menos que 10.000 participantes. Lee el reportaje completo Calendario de Carreras Octubre 17 de octubre: VI Tui Maratón Internacional Palma de Mallorca Palma de Mallorca Mallorca XXVII Medio Maratón Ciudad de Motril Motril (Granada) XXX Carrera de la Ciencia - Carrera Internacional CSIC Madrid Ciencia - Carrera Internacional CSIC XIV Clásica Pedestre Popular de San Sebastián San Sebastián Sebastián II Medio Maratón Ciudad de Huesca Huesca 3 de octubre: Medio Maratón Mora de Rubielos Mora de Rubielos (Teruel) V Milla Urbana "Elche Patrimonio de la Humanidad" Elche (Alicante) Patrimonio de la Humanidad" Bilbao Night Marathon Bilbao (Vizcaya) 24 de octubre: XII Medio Maratón de Euskalerría Hondarribia (Guipúzcoa) |
![]() elhermano 16/10/2010 12:32:23 | Haz un resumen .,? por qué no lo hemos recibido ? Digitalmente si lo tengo y el número |
![]() elhermano 16/10/2010 16:31:07 | Acabo de recibir yo también el correo |
![]() fernandisco 16/10/2010 19:43:38 | Ajá. Lo que quieren es que no tengamos el carnet gratis y amoquinemos los euritos que sean necesarios para amortizar el negosi. De mayor quiero ser espabilao....... |
![]() ANGELIN 16/10/2010 21:00:18 | ESO ESO...VAMOS EN POCAS PALABRAS.....QUIEREN SACARNOS LOS EUROS... |
![]() fernandisco 16/10/2010 21:23:17 | Leuros, leuros. ¿Que tendreis vosotros que tanto os queremos?........... |
![]() fernandisco 20/10/2010 18:58:18 | Acabo de recibir por correo el CARNET DEL CORREDOR. Ya sin él, no soy nadie. No puedo ir a entrenar si no lo llevo en las mallas. No podré nunca mas hacer abdominales si no está a mi lado. Será mi guía y mi lumbre, mi adalid en mil carreras...... ya está guardado en un cajón, cogiendo polvo y paja. |
![]() ANGELIN 20/10/2010 19:17:10 | YO TAMBIEN LO HE RECIBIDO....QUE BONICO QUE ES.....ES UNA MARAVILLA DE CARNET....ME ENCANTA.... |
![]() fernandisco 20/10/2010 19:27:01 | SÍ, ES MONO. Ya no sé en que cajón lo tengo, cachis...... |
![]() puche 20/10/2010 20:28:07 | Yo estoy asociado en el feisbuk a un grupo en contra del Carnet de Corredor, así que me lo prohíbe mi religión ![]() |
![]() puche 20/10/2010 22:09:29 | Bueno, ahora (más) en serio: si estoy federado, ¿para qué c**** (piii) quiero el carnet de corredor? ein? |
![]() loren 20/10/2010 22:20:58 | yo lo pedi el otro dia cuanto tarde en venir |
![]() elhermano 20/10/2010 23:48:30 | Esto es un rollo para en un futuro sacarte las perras |
![]() fernandisco 21/10/2010 11:39:45 | Yo lo tengo porque es gratis. Pero de pagar por tonteridas, por correr por la calle,........ na de ná. |
![]() ANGELIN 21/10/2010 13:06:14 | YO LE HE PUESTO UN MARCO, SE ME HA QUEDADO MUY BONICO....![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 22/10/2010 10:33:07 | Ayer lo recibi por correo , ? no sé para que sirve ? , pero mola ![]() |
![]() fernandisco 22/10/2010 11:28:57 | Angelín, cuando vayas a las carreras con el carnet, ¡no le quites el marco!... quedaría feo. Llévalo con el marco y que te lo firme Abel Antón, Marín Fiz. Así es más pofesional |
![]() elhermano 23/10/2010 00:28:06 | ATENTOS A LOS DESCUENTOS DE LAS PROXIMAS CARRERAS DESCUENTOS EN LA INSCRIPCIÓN DE CARRERAS Otro de los principales atractivos del Carnet Corredor Plus es que te abre la puerta a obtener diferentes descuentos en la inscripción a algunas de las carreras más atractivas del calendario de la RFEA. En estos momentos los titulares del Carnet Corredor Plus pueden beneficiarse ya de los siguientes descuentos: Maratón de Castellón (12 de diciembre): descuento de 5 euros sobre el precio de la inscripción. 10km de Laredo (12 de marzo): descuento de 3 euros sobre el precio de inscripción. A lo largo de las próximas semanas iremos incorporando muchas más carreras en diversos puntos de la geografía española de tal forma que todos podáis beneficiaros. Por todo ello, no esperes más. ¡PÁSATE AL CARNET CORREDOR PLUS! Un mundo de ventajas te está esperando. www.carnetcorredor.es |
![]() puche 23/10/2010 01:19:21 | Yo lo tengo claro, no lo quiero ni regalado. Pienso que es un saca-cuartos más, tipo la SGAE, además no es gratuito ni el gratuito, ya que te lo dan a cambio de que cedas tus datos personales. Vaya rollo que tienen, que si un mundo lleno de ventajas y beneficios si si, sobre todo para la federación que recoge billetes. Por un lado, no lo necesito porque estoy federado, pero si no lo estuviera simplemente me limitaría a no acudir a las pruebas donde lo impongan. Será por carreras..... |
![]() villenero 23/10/2010 10:41:23 | Pues a mí me ha llegado hoy...![]() ![]() |
![]() ANGELIN 4/12/2010 11:39:10 | SUBIDA PARA IRENE.... |
![]() runningwoman 4/12/2010 12:36:48 | Ángel,perdona,pero no veo na de na,vamos,que veo menos que Pepe leches!. |
GOLIAT 4/12/2010 13:10:20 | sube arriba Irene, y verás donde contactar, o preguntale a jose Mª, que el ya lo tiene , y en teoria es gratuito |
![]() runningwoman 4/12/2010 13:10:41 | Paco,gracias por darme la página:Irene Gil Sánchez,carnet nº283192.¡Ale,ya está!. |
![]() IVAN 4/12/2010 13:12:28 | Irene aqui: https://www.carnetcorredor.es/rfea/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=95〈=es rellenas todos los datos y te lo envian a casa en unas semanas |