Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
ENTRENE-ALMUERZO EN CAUDETE(17-10-10) - 20/9/2010 18:52:14 | ![]() |
![]() pardiko |
|
![]() puche 20/9/2010 18:56:03 | Otra jornada de hermanamiento, yo espero estar recuperado para entonces de la lesión que tengo (rotura fibrilar), y si no os acompaño aunque sea en bici ![]() |
![]() pereke 20/9/2010 21:54:41 | Cuenta conmigo Pardiko que esta no me la pierdo |
![]() elhermano 21/9/2010 10:40:35 | Tenía pensado ir a Hellín ese domingo , me lo pienso ![]() |
![]() felipe 21/9/2010 22:13:40 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() pardiko 24/9/2010 19:05:04 | Nuestro buen Amigo, Laparra (Veloki), ya tiene algunos voluntarios para hacer las GACHAMIGAS, tipicas de la zona, que se haran en el Merendero llamado "Olula", mientras nosotros hacemos el Entrene de montaña; tambien nos acompañaran algunos ciclistas con su bicicleta de montaña con avituallamiento y maquima de Fotos; osea, que si el tiempo nos acompaña, seria una mañana explendida...![]() |
![]() pardiko 30/9/2010 11:26:01 | Venga ir animandose que va ha una mañana completa y con buenos amigos. Raul Puche lo mismo se anima y nos acompaña en bici; hoy tambien David Izquierdo me ha dicho que lo mismo tambien va en bici desde Villena, venga esto se anima..,![]() ![]() |
![]() elhermano 30/9/2010 11:53:37 | Me he apuntado a la Media de Hellín , pasadlo bien ![]() |
![]() charly 30/9/2010 18:05:08 | YO SI NO TENGO NADA ALLI ESTARE PASCU |
![]() puche 3/10/2010 00:52:37 | Me han dicho que Laparra y Olmedo van a ir a marcar el circuito, de unos 15 km. Confirmo que Pepe (corrihuela) y yo vamos con las bicis, cargaremos las alforjas de aquarius y h2o, ah yo también me llevaré la cámara de fotos. Mae mia....luego gachamiga pa empezar la estación de las lluvias ¡qué rica![ ![]() |
![]() pereke 7/10/2010 22:04:27 | BUENO PUES HAY QUE HACER LISTA PARA EL TEMA DEL ALMUERZO, IROS ANIMANDO QUE ESTA A LA VUELTA LA ESQUINA PARDIKO FELIPE LONGA GASOLINERO PEREKE CHARLY |
Olmedo 12/10/2010 11:34:06 | Bueno soy Javier Olmedo y me estreno en este foro. Hoy mismo en Caudete Digital (www.caudetedigital.com) han colgado la noticia de la carrera. Parece ser que nos va a hacer buen tiempo así es que desde aquí os animo a todos a que participeis.Aquí os dejo con los detalles del entrene. Un saludo. CARRERA POPULAR POR LOS ALREDEDORES DEL PARAJE DE OLULA El próximo día 17 de octubre, si el tiempo lo permite, se llevará a cabo una carrera popular “no competitiva” que tendrá la salida y meta en el paraje conocido de Olula. La concentración se llevará a cabo en la Cruz a las 8:00 horas y desde allí se subirá hasta Olula en coches. A las 8:30 aproximadamente, se iniciará la carrera transcurriendo la misma por los rincones más bellos de la zona como el Barranco La Teja, Barranco del Agua, Casa del Aire, Antena de La Gala … combinando pista forestal, con caminos y sendas. Dos personas en bicicleta con avituallamiento acompañarán en todo momento a los corredores sobre una distancia de unos 15 Km . En torno a las 10, hora prevista de la llegada a Olula, se obsequiará a todos los participantes con un suculento “almuerzo caudetano” compuesto por Gachamiga , longaniza, tocino, cerveza y vino. Por último solo comentar, que desde la organización de la carrera se anima a participar a todos aquellos corredores de Caudete y alrededores con una preparación física media (se va a marchar en torno a 6 minutos el Km), con el deseo de pasar una buena mañana en grata compañía. Plazo de inscripción: hasta el día 15. Precio: 5 euros (antes del día 15). La gente de fuera podrá hacer efectiva la cuota el mismo día. Teléfonos de contacto: 675123567 Alberto La Parra 667965492 Javier Olmedo |
![]() pardiko 13/10/2010 18:59:08 | Venga, que va hacer una mañana explendida, animaros....![]() ![]() |
![]() PEREKE 13/10/2010 22:44:22 | PARDIKO FELIPE LONGA GASOLINERO PEREKE CHARLY VICENTE (el ratica) |
david 14/10/2010 11:17:15 | No puedo Pascual, tengo lío con la familia el domingo, haré bici el sábado. |
![]() ANGELIN 14/10/2010 11:58:29 | YO TAMPOCO PUEDO PASCU....TENGO LIO EN ALICANTE Y ME BAJO TEMPRANO...DESPUES DE ENTRENAR, CLARO....TENDRE QUE SALIR TEMPRANO. SALUDOS |
![]() pardiko 14/10/2010 21:05:42 | Bueno, los que no se vengan, ellos se lo pierden; en Caudete, creo que seran mas de diez. Los de Villena quedaremos a las 7:30 en la Plaza de toros para irnos todos juntos a Caudete, y nos espera una estupenda gachamiga....![]() ![]() |
![]() puche 16/10/2010 14:15:38 | Bueno, parece que la mañana será ferpecta para la práctica deportiva y culinaria, Despúes de unos poblemillas iniciales, tenemos gachamiguero de honor, que será el Gandía - un crack de la naturaleza humana - así que sólo puedo decir que ¡el que no venga se lo pierde! ALMUERZICO EN OLULA - Corazón de la Sierra Sta. Bárbara - después de 15 kilometricos preciosos, vamos 2 ciclistas con agua durante todo el recorrido NOS VEMOS ![]() |
longa 17/10/2010 14:22:45 | MAÑANA FRESCA Y UN BUEN GRUPO DE AMIGOS DISPUESTOS A CORRER UN RATO POR LOS MONTES DE OLULA Y SIERRA OLIVA ,ALREDEDOR DE VEINTITANTOS CORRIENDO POR LA MONTAÑA UN BUEN RATICO CORRIENDO 1H 30M , SENDAS Y CAMINOS RURALES PARA TERMINAR OTRA VEZ EN OLULA ,CACHAMIGAS EN MESA Y A TIRARLE NO PARAMOS CHORIZOS ,LONGANIZA Y TOCINO COMO NOS HEMOS PUESTO Y LICORCICO , NO FALTABA DE NA . |