Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

ENTRENAMIENTOS PROGRAMADOS ??????? - 10/9/2010 19:29:34
Notificar un abuso

elhermano
¿Que opinión tenéis de tener programado los éntrenos ¿

En mi caso he ido perdido durante bastante tiempo. Los primeros años, éntrenos compulsivos, si la carrera del fin de semana había salido mal, el mismo lunes a machacarme, y durante la semana a correr como pollo sin cabeza, incluso había días que cambiándome no sabía ni lo que iba a hacer.
.
Luego me fui cogiendo a uno u otro programa que iba leyendo.

Desde hace unos meses, los éntrenos los tengo programados, al menos con dos semanas de antelación y teniendo en cuenta si hay competición el fin de semana. Para ello, primero me he marcado unos objetivos en el calendario y sin prisas ir creciendo.

Pero donde he notado el cambio, es que de esta manera, no me bajan las ganas de entrenar, con antelación, se si el día es duro o no, vas al entreno preparado, incluso en los días fuertes, te regulas en las comidas.

mañez
10/9/2010
20:01:55
Yo este año ya tenia pensado programarme un poco los entrenos y no ir tanto al tumtum pq sino siempre hago lo mismo un rodaje mas o menos rápido y a casa. Lo único que para programar los entrenos con mis pocos conocimientos es seguir un plan de entrenamientos de internet y no creo que sea esa la mejor forma para mejorar, pq cada persona es un mundo y los planes de entrenamiento tan genéricos de las revistas o de internet no es lo mas indicado , pero que le vamos hacer no tenemos un entrenador ni nada por el estilo que nos pueda llevar mas o menos.
Con lo que para mi es bueno tener entrenamientos programados pq así te obligas un poco algunos días que tienes mucha pereza, siempre pensando que somos aficionados y no me voy a obsesionar ni mucho menos.

elhermano
10/9/2010
23:29:33
Jorge , después de la experiencia de dos meses , te digo que si te programas ( o te programan como a mi ) los entrenos , haces menos kms y sacas mas partido .

aliok
10/9/2010
23:36:15
He de decir que tras un mes largo de estar más o menos programado, tengo la sensación de que Javi nos ha abducido. ¿No será un marciano disfrazado de Javi?, me fijaré a ver si tiene antenicas

elhermano
10/9/2010
23:44:26
gracias máquina , tú la verdad es que con Fernando estás ganando , te ha venido que ni pintao , y eso que aún no ha empezado lo duro , Juanma me juego una paella que tu este año bajas de 1:24 con la gorra

mañez
11/9/2010
10:29:32
Elhermano como es eso que te programan, que tiene entrenador personal la sección de Alicante. Madre mía equipo de la Luna nos estamos quedando atrás.

elhermano
11/9/2010
10:33:32
Si hice migas con un atleta profesional , y entre otras cosas prepara entrenos según niveles y estado de forma así como de objetivos , yo estoy contento , en dos meses me conoce más que yo a mi . Además me está sacando un gran rendimiento . De momento con el trabajo que hago ( hacemos ) he conseguido rodar a ritmos que nunca pensaba que los haria , me ha llegado la confianza .

fernandisco
11/9/2010
11:23:25
1. Javi tiene antenas. Se las vi cuando hicimos abdominales apoyados con una mano.
2. Lo de la apuesta de que Juanma bajaria de 1:24 es jugar a ganar. Eso se sabe desde hace casi un mes.
3. Javi, ¿Cuando hay que pagar la mensualidad del entrenador secreto?

elhermano
11/9/2010
11:39:50
los 5 de cada mes

IVAN
11/9/2010
12:41:27
nosotros tenemos de entrenador a "Angelin de Villena", nos programa entrenamientos combinados, a ratos a ritmo tresquinse y otros a tocamelos..., siempre acabando con unos progresivos

ANGELIN
12/9/2010
18:07:24
LA VERDAD ES QUE SON MAS AMENO Y MAS ENTRETENIDOS, ESO DE IR SIEMPRE AL MARCADO..........

JAVI, POR EL MISMO PRECIO, NOS LO PASAS A TODOS LOS ENTRENOS CON DOS SEMANAS ANTES...Y LO PLANIFICAMOS....TENIENDO EN CUENTA QUE A NOSOTROS NOS GUSTA DESCANSAR LOS VIERNES.....YA LO AJUSTAMOS NOSOTROS...

ABRE UN POST NUEVO.....ENTRENAMIENTOS.....

Y NOS LOS VAS COLGANDO...VENGA QUE TE VAMOS HACER CASO.....DE VERDAD....

PD: ALGUN ENTRENO POR FAVOR A tresquinse....

elhermano
13/9/2010
00:43:59
De momento a mi me ha dado resultado , pormsi os interesa :

http://redolat.com/entrenador-personal/

quinin
13/9/2010
08:51:59
Si ya me lo holia...esos entrenos tan tecnicos no pueden ser de un popular..aprovecha esta fase de tu vida deportiva, que vas muy, pero que muy fino.

Yo antes tambien me solia programar los entrenamientos, solia organizarme el mes entero, pero claro, eso era cuando no tenia las ocupaciones familiares que tengo ahora.

quinin
13/9/2010
08:53:49
siiii, ya lo seee, olia va sin "h".

ANGELIN
16/9/2010
19:32:02
PUES CREO QUE ES UN ACIERTO, AUNQUE DEBO DE RECONOCER QUE YO NO LE HAGO CASO A NADIE, JEJE..LO QUE SI DEBERIAMOS DE HACER ES INTERCALAR LOS ENTRENOS, NO SIEMPRE LO MISMO

seba
28/9/2010
11:21:10
En Octubre del 2002 se publicó un articulo en la runners muy bueno de Como ser tu propio entrenador donde explica muy bien cómo planificar la temporada.

Os pongo a continuación el artículo escaneado.

http://picasaweb.google.es/acorrer.es/PLANIFICACIONTEMPORADA?authkey=Gv1sRgCLjeupPYjZWybg#

ANGELIN
28/9/2010
12:48:36
NADA NADA...TO LO QUE EXPLICA RODRIGO ESTOY ""JARTO"" DE DECIRLO....CONSTANCIA Y MAS CONSTANCIA....

SEBAS, LAS DOS ULTIMAS PAGINAS NO LAS LEO BIEN...PORQUE NO ME LAS CUELGAS AQUI BIEN EN GRANDE....ANDA...

elhermano
28/9/2010
12:58:35
Cuelgalo que se lea bien , hay que seguir aprendiendo.

ANGELIN
28/9/2010
13:02:03
NO APRENDAS TANTO QUE DENTRO DE NA TE VEO CON EL ANDRESMICO.....................

ESTAS PREPARADO PA EL DOMINGO???

elhermano
28/9/2010
18:21:24
Preparado estoy