Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
ENTRENAMIENTOS PROGRAMADOS ??????? - 10/9/2010 19:29:34 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() mañez 10/9/2010 20:01:55 | Yo este año ya tenia pensado programarme un poco los entrenos y no ir tanto al tumtum pq sino siempre hago lo mismo un rodaje mas o menos rápido y a casa. Lo único que para programar los entrenos con mis pocos conocimientos es seguir un plan de entrenamientos de internet y no creo que sea esa la mejor forma para mejorar, pq cada persona es un mundo y los planes de entrenamiento tan genéricos de las revistas o de internet no es lo mas indicado , pero que le vamos hacer no tenemos un entrenador ni nada por el estilo que nos pueda llevar mas o menos. Con lo que para mi es bueno tener entrenamientos programados pq así te obligas un poco algunos días que tienes mucha pereza, siempre pensando que somos aficionados y no me voy a obsesionar ni mucho menos. |
![]() elhermano 10/9/2010 23:29:33 | Jorge , después de la experiencia de dos meses , te digo que si te programas ( o te programan como a mi ) los entrenos , haces menos kms y sacas mas partido . |
![]() aliok 10/9/2010 23:36:15 | He de decir que tras un mes largo de estar más o menos programado, tengo la sensación de que Javi nos ha abducido. ¿No será un marciano disfrazado de Javi?, me fijaré a ver si tiene antenicas ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 10/9/2010 23:44:26 | gracias máquina , tú la verdad es que con Fernando estás ganando , te ha venido que ni pintao , y eso que aún no ha empezado lo duro , Juanma me juego una paella que tu este año bajas de 1:24 con la gorra |
![]() mañez 11/9/2010 10:29:32 | Elhermano como es eso que te programan, que tiene entrenador personal la sección de Alicante. Madre mía equipo de la Luna nos estamos quedando atrás. |
![]() elhermano 11/9/2010 10:33:32 | Si hice migas con un atleta profesional , y entre otras cosas prepara entrenos según niveles y estado de forma así como de objetivos , yo estoy contento , en dos meses me conoce más que yo a mi . Además me está sacando un gran rendimiento . De momento con el trabajo que hago ( hacemos ) he conseguido rodar a ritmos que nunca pensaba que los haria , me ha llegado la confianza . |
![]() fernandisco 11/9/2010 11:23:25 | 1. Javi tiene antenas. Se las vi cuando hicimos abdominales apoyados con una mano. 2. Lo de la apuesta de que Juanma bajaria de 1:24 es jugar a ganar. Eso se sabe desde hace casi un mes. 3. Javi, ¿Cuando hay que pagar la mensualidad del entrenador secreto? |
![]() elhermano 11/9/2010 11:39:50 | ![]() ![]() |
![]() IVAN 11/9/2010 12:41:27 | nosotros tenemos de entrenador a "Angelin de Villena", nos programa entrenamientos combinados, a ratos a ritmo tresquinse y otros a tocamelos...![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 12/9/2010 18:07:24 | LA VERDAD ES QUE SON MAS AMENO Y MAS ENTRETENIDOS, ESO DE IR SIEMPRE AL MARCADO....![]() ![]() ![]() ![]() JAVI, POR EL MISMO PRECIO, NOS LO PASAS A TODOS LOS ENTRENOS CON DOS SEMANAS ANTES...Y LO PLANIFICAMOS....TENIENDO EN CUENTA QUE A NOSOTROS NOS GUSTA DESCANSAR LOS VIERNES.....YA LO AJUSTAMOS NOSOTROS... ABRE UN POST NUEVO.....ENTRENAMIENTOS..... Y NOS LOS VAS COLGANDO...VENGA QUE TE VAMOS HACER CASO.....DE VERDAD.... PD: ALGUN ENTRENO POR FAVOR A tresquinse.... |
![]() elhermano 13/9/2010 00:43:59 | De momento a mi me ha dado resultado , pormsi os interesa : http://redolat.com/entrenador-personal/ |
![]() quinin 13/9/2010 08:51:59 | Si ya me lo holia...esos entrenos tan tecnicos no pueden ser de un popular![]() ![]() Yo antes tambien me solia programar los entrenamientos, solia organizarme el mes entero, pero claro, eso era cuando no tenia las ocupaciones familiares que tengo ahora. |
![]() quinin 13/9/2010 08:53:49 | siiii, ya lo seee, olia va sin "h"![]() |
![]() ANGELIN 16/9/2010 19:32:02 | PUES CREO QUE ES UN ACIERTO, AUNQUE DEBO DE RECONOCER QUE YO NO LE HAGO CASO A NADIE, JEJE..LO QUE SI DEBERIAMOS DE HACER ES INTERCALAR LOS ENTRENOS, NO SIEMPRE LO MISMO![]() |
![]() seba 28/9/2010 11:21:10 | En Octubre del 2002 se publicó un articulo en la runners muy bueno de Como ser tu propio entrenador donde explica muy bien cómo planificar la temporada. Os pongo a continuación el artículo escaneado. http://picasaweb.google.es/acorrer.es/PLANIFICACIONTEMPORADA?authkey=Gv1sRgCLjeupPYjZWybg# |
![]() ANGELIN 28/9/2010 12:48:36 | NADA NADA...TO LO QUE EXPLICA RODRIGO ESTOY ""JARTO"" DE DECIRLO....CONSTANCIA Y MAS CONSTANCIA.... SEBAS, LAS DOS ULTIMAS PAGINAS NO LAS LEO BIEN...PORQUE NO ME LAS CUELGAS AQUI BIEN EN GRANDE....ANDA... |
![]() elhermano 28/9/2010 12:58:35 | Cuelgalo que se lea bien , hay que seguir aprendiendo. |
![]() ANGELIN 28/9/2010 13:02:03 | NO APRENDAS TANTO QUE DENTRO DE NA TE VEO CON EL ANDRESMICO....![]() ![]() ![]() ![]() ESTAS PREPARADO PA EL DOMINGO??? |
![]() elhermano 28/9/2010 18:21:24 | Preparado estoy |