Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

ENTRENAMIENTOS PROGRAMADOS ??????? - 10/9/2010 19:29:34
Notificar un abuso

elhermano
¿Que opinión tenéis de tener programado los éntrenos ¿

En mi caso he ido perdido durante bastante tiempo. Los primeros años, éntrenos compulsivos, si la carrera del fin de semana había salido mal, el mismo lunes a machacarme, y durante la semana a correr como pollo sin cabeza, incluso había días que cambiándome no sabía ni lo que iba a hacer.
.
Luego me fui cogiendo a uno u otro programa que iba leyendo.

Desde hace unos meses, los éntrenos los tengo programados, al menos con dos semanas de antelación y teniendo en cuenta si hay competición el fin de semana. Para ello, primero me he marcado unos objetivos en el calendario y sin prisas ir creciendo.

Pero donde he notado el cambio, es que de esta manera, no me bajan las ganas de entrenar, con antelación, se si el día es duro o no, vas al entreno preparado, incluso en los días fuertes, te regulas en las comidas.

Respuestas realizadas el 28/9/2010 - [Ver todas las respuestas]

seba
28/9/2010
11:21:10
En Octubre del 2002 se publicó un articulo en la runners muy bueno de Como ser tu propio entrenador donde explica muy bien cómo planificar la temporada.

Os pongo a continuación el artículo escaneado.

http://picasaweb.google.es/acorrer.es/PLANIFICACIONTEMPORADA?authkey=Gv1sRgCLjeupPYjZWybg#

ANGELIN
28/9/2010
12:48:36
NADA NADA...TO LO QUE EXPLICA RODRIGO ESTOY ""JARTO"" DE DECIRLO....CONSTANCIA Y MAS CONSTANCIA....

SEBAS, LAS DOS ULTIMAS PAGINAS NO LAS LEO BIEN...PORQUE NO ME LAS CUELGAS AQUI BIEN EN GRANDE....ANDA...

elhermano
28/9/2010
12:58:35
Cuelgalo que se lea bien , hay que seguir aprendiendo.

ANGELIN
28/9/2010
13:02:03
NO APRENDAS TANTO QUE DENTRO DE NA TE VEO CON EL ANDRESMICO.....................

ESTAS PREPARADO PA EL DOMINGO???

elhermano
28/9/2010
18:21:24
Preparado estoy
Respuestas realizadas el 28/9/2010 - [Ver todas las respuestas]