Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

25/09/10 - IV carrera popular ciudad de Yecla - 28/8/2010 22:40:04
Notificar un abuso

puche
Cuál ha sido mi (grata) sorpresa al comprobar que ya estaba creado este evento, así que no he tenido más remedio que inscribir a toda la familia jeje.

Tengo que decir que la web indicada en él no es correcta, yo he podido acceder a través de:
http://www.palimpalem.com/6/ADAYECLANO/

La inscripción se puede hacer a través de esta web, es gratis para las categorías inferiores, y de sólo 3 € para Seniors y Veteranos, 5 € el día de la carrera. Hay que enviar justificante de pago a un fax. Mejor copio el reglamento:

P.D.- Desde aquí dar las gracias al Club de Yecla por considerarme SENIOR a mis 37 tacos ¡me ha subido la moral! ...en todas las demás carreras me consideran ya un abuelete jeje.

NORMAS DE LA CARRERA

1º la Asociación Deportiva de Atletismo Yeclano organiza la "IV carrera popular ciudad de Yecla" memorial PEDRO MUÑOZ "EL CALERO" el próximo día 25 de Septiembre del 2010, a partir de la 16.30 horas.

2º Podrán participar todas las personas que lo deseen,tanto si están federadas como si no lo están,siempre cuando respeten las normas e indicaciones de la organización.

3º Los dorsales serán proporcionados por la organización el día de la prueba junto a los circuitos.

4º Las inscripciones deben realizarse indicando el nombre y apellidos,fecha de nacimiento,localidad y provincia a la que pertenece, por adelantado o hasta 1 hora antes del comienzo de la prueba.El importe de la prueba para Seniors y Veteranos es de 3 euros hasta el jueves 23 y de 5 euros el día de la prueba,el resto de categorías es gratuito.El número de cuenta para inscripciones es: 2100 2752 06 0100247389.
El justificante de pago se enviará al número de Fax : 968 790712

5º Las pruebas serán controladas por la organización y se descalificará a cualquier corredor que incumpla el recorrido marcado o no atienda las indicaciones de la organización.

6º Los participantes deberán aportar documentación que acredite su nombre y apellidos y fecha de nacimiento a la organización en
caso de ser requeridos,en caso de no ser aportada dicha documentación,podran ser descalificados.

7º los trofeos serán entregados al final de las pruebas 1ª y 2ª, el resto al final,de la siguiente manera:
-Trofeos a los tres primeros clasificados por categoría.
-Trofeo al primer local.
-Medallas para el 4º,5º,6º,7º,8º,9º y 10º clasificados.
-Bolsa obsequio para todos los participantes(al terminar la carrera).
Los trofeos no serán acumulativos y el primer local se contará a partir del 4º puesto,llegando con las medallas al 11º puesto si fuese necesario.

8º Se contará con servicio de ambulancia prestado por CRUZ ROJA ESPAÑOLA DE YECLA.

9º La organización declina toda responsabilidad por los daños que durante su participación en esta prueba,los atletas puedan causarse a si mismo o a otros.
Para más información sobre la carrera: telf 968 752190 horario de 8 a 14 horas
CATEGORÍAS

-PREBENJAMÍN (nacidos en el 2003 y posteriores)
-BENJAMÍN (nacidos en 2001 y 2002).
-ALEVINES (nacidos en 1999 y 2000).
-INFANTILES (nacidos en 1997 y 1998).
-CADETES (nacidos en 1195 y 1996).
-JUVENIL Y JUNIOR (nacidos en 1991 y 1994)
-PROMESAS (nacidos entre 1990 y 1981)
-SENIOR (nacidos entre 1980 y 1971)
-VETERANOS "A" (de los 40 a los 47 años)(1970-1962)
-VETERANOS "B" (de los 48 a los 55 años)(1961-1955)
-VETERANOS "C" (de los 56 años en adelante)(1954 y anterior)
PRUEBAS Y HORARIOS

1º.-16.30 HORAS,.-PREBENJAMINES Y BENJAMINES MASCULINO Y FEMENINO.- 500 METROS.
2º.-16,40 HORAS,.-ALEVÍN MASCULINO,ALEVÍN FEMENINO E INFANTIL FEMENINO.- 1.500 METROS.
17.15 Entrega de los trofeos de 1ª y 2ª pruebas.

3º.-16.55 HORAS,.-INFANTIL MASCULINO Y CADETE,JUVENIL Y VETERANOS B Y C FEMENINOS.- 2000 METROS.
4º.-17.15 HORAS,.-CADETE Y JUVENIL MASCULINO,JUNIOR,PROMESA,SENIOR Y VETERANO A FEMENINO. 4500 METROS.
5º.-18.00 HORAS,.-JÚNIOR,PROMESAS,SENIOR Y VETERANOS MASCULINOS. 9000 METROS.

Respuestas realizadas el 26/9/2010 - [Ver todas las respuestas]

seba
26/9/2010
11:33:53
Siempre hay que agradecer el esfuerzo que hacen los organizadores cuando ponen todo su empeño en que una prueba salga bien, pero esta vez la mala suerte hizo que la entrega de trofeos fuera un caos.

Por lo que respecta a la carrera me gustó el cambio de circuito más vistoso pero conservando subidas y bajadas.
Como en las últimas carreras salgo de menos a más y dejo que sea el cuerpo el que vaya pidiendo más ritmo para marcar una media de 4.12 practicamente el mismo ritmo que en cross nocturno.

Enhorabuena a Mañez, Iván y Miguel que pillaron chapa.

seba
26/9/2010
11:34:53
Y por supuesto también a las balas rojas más pequeñas que donde van arrasan, ocuparon el podio de forma aplastante.

IVAN
26/9/2010
11:55:42
menudo lío de carrera con lo trofeos.
Teneis la crónica en mi blog.

mañez
26/9/2010
12:28:32
Crónica en mi blog http://runnersdelmundo.blogspot.com/2010/09/iv-cross-ciudad-de-yecla.html

Menuda liada los premios.

miguel
26/9/2010
12:37:52
UN LIO EN LA ENTREGA DE TROFEOS DESDE QUE EMPEZO LA CARRERA A LAS CUATRO DE LA TARDE HASTA LAS NUEVE DE LA NOCHE AHI ESTABAMOS,NOS VINIMOS A VILLENA Y ALLI SE QUEDARON DANDO TROFEOS A LOS QUE NO SE LOS HABIAN GANADO.
LAS PERSONAS QUE HAN ORGANIZADO LA CARRERA CON TODO SU ESFUERZO ESTABAN JODIDAS,PERO MAS NOS FASTIDIO QUE JORGE MAÑEZ SE QUEDARA EL TERCERO DE LA PRUEBA Y NO LE DIERAN NADA SOLO DISCULPAS MEDALLA Y VINO.
ANDRES MICO GANO CON LA CAMISETA DEL CLUB,JORGE TERCERO DE PROMESAS, IVAN TERCERO DE SENIOR YO 7 VETERANOS A,MEDALLICA,Y SEBA DESPUES DEL DIA DE ANTES 20 KM, SENSACIONES MUY BUENAS.
SE CORRIO A UN PROMEDIO MUY ALTO,CONTANDO LAS CUESTAS LARGUICAS.
UNA CARRERA PARA OLVIDARLA
Respuestas realizadas el 26/9/2010 - [Ver todas las respuestas]