Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
I MEDIA MARATON ALICANTE - 28/8/2010 17:19:18 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() ANGELIN 28/8/2010 17:19:43 | PUES EMPEZAMOS CON LA LISTA: ANGELIN |
![]() seba 28/8/2010 18:21:13 | He estado viendo el circuito en el maps google y me recuerda a la media maratón que se celebraba hace unos años, es decir, mucho puerto sin público, he contado casi 10 km. Aún así tenemos que apoyar este evento. ANGELIN SEBA. Pd. http://www.mediomaratonalicante.com/index.asp |
![]() fernandisco 28/8/2010 18:23:17 | Yo iré. Pero puede ser posiblemente la peor media maraton de España. Vaya recorrido...12 euros de inscripcion... y encimaorganizado por el Grupo Brotons. Que nos cojan confesados |
![]() fernandisco 28/8/2010 18:53:59 | Ahora que me fijo en el recorrido.... Desde aqui quiero decir que me sigue dando vergüenza ser alicantino y tener la media maraton mas fea del Universo. Porque ese recorrido, como tu bien dices, es casi calcado a la extinta y malograda (por fortuna) Media Maraton Puerto de Alicante. Y como es domingo lo amplian a la Cantera.... ya que los Domingos hacen la Volta a Peu y es una zona vedada a los coches. Es decir, patetico. Fijate, y yo que creia que nos iban a sacar por todos los barrios representativos de la ciudad.... Lo dicho tercermundista. Y lo digo yo que soy alicantino, que conste. |
![]() fernandisco 28/8/2010 19:03:35 | Perdón. Me he fijado bien y no nos llevan por la Cantera. Nos echan pa tras en la Estacion del Trenet, pa rematar la jugada. Si teneis alguna media ese mismo dia, aprovechadla y no vengais a Alicante. Por favor, que me da vergüenza ajena. Gracias |
![]() elhermano 28/8/2010 23:20:11 | Lo esperado , por Alicante ya se comentaba , por lo visto hay problemas con Tráfico , no queiren cerrar muchas calles , sobre todo las del centro , la conclusión, aprovechan , que se cierra para la Ciclo de todos los domingos , mas unas vueltecicas por el puerto y que nos den . Estoy contigo Fernando , " vergüenza " de Media , no se puede montar cualquier cosa , un organizador como la palabra indica debe de montar un evento atletico acorde al acontecimiento , y no montar cualquier cosa que le pidan , para simplemente hacer negocio . DE MOMENTO NO VOY , por la cantera corro gratis cuando quiero |
![]() elhermano 28/8/2010 23:52:10 | Os adjunto la carta que acabo de enviar al Patronato de Deportes del Ayuntamiento : Acabo de ver el recorrido de la Media Maratón del día 3 de octubre , al igual que muchos compañeros del club , quiero decirles que ya nos lo esperábamos , el recorrido no atrae , una media maratón es un evento social, pero para la mayoría de los asistentes es un evento deportivo . La gente busca , circuitos rápidos donde mejorar sus marcas , que circulen por calles en donde reciban el apoyo de la gente, buscando buena temperatura y evitando el sol . En este recorrido dudo que se reciban muchos apoyos por la calzada solitaria del Puerto . Entiendo la soledad en localidades pequeñas , en las que nos deben de sacar por los campos , pero esas año tras año no crecen , sin embargo Valencia, Madrid , si crece , ? por que será ¿ .La subida a la cantera es una barbaridad, es increíble que corramos a nivel del mar y que sea una de las Medias con más desnivel . Este es un circuito para una carrerita popular de 6 kms y pasar un domingo por la mañana , pero estamos hablando de una competición de 21 kms , a la que asistirán " atletas " . Por otra parte no entiendo al Grupo Brotons , expertos en estos eventos . Si a mí me plantean organizar un evento y no me dan más opciones de recorrido , por mi parte lo tendría claro " No monto nada " . Por cierto donde estarán ubicadas las duchas??. Javier Granizo |
![]() IVAN 29/8/2010 09:04:42 | viendo el recorrido...![]() Creo que puede ser la 1º edicción y la última, encima cobran como si ya tubiese renombre la carrera. El que no conozca mucho Alicante que le van a enseñar, la puerta del meliá? |
![]() ANGELIN 29/8/2010 10:26:25 | PUES YO CREO QUE OS ESTAIS EQUIVOCANDO, EN PEORES PLAZAS HEMOS TENIDO QUE TOREAR....NO OS QUEJEIS POR FAVORRRRR... LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER ES IR TORPECIENTOSMIL TIPEJOS A CORRER Y QUE SE LES DESBORDE...Y QUE VEAN QUE ESTO NO ES UN SIMPLE PATALEO, Y QUE NOS RECONOZCAN LO QUE HACEMOS.... SALUDOS YO SI VOY........POR AHORA... |
![]() fernandisco 29/8/2010 12:22:07 | Yo SI me quejo. Me quejo porque me da vergüenza que la gente venga a mi ciudad y corra al lado de los coches. Me quejo porque a una ciudad como Alicante le torean pueblos como Callosa, Granja de Rocamora o incluso Dayanueva en cuestiones como Medias Maratones, Crosses... (en deporte en general). ESO SI, SI GANA EL HERCULES A CORTAR LAS CALLES POR DONDE PASA EL AUTOBUS CON LOS GRANDES PROFESIONALES. Me quejo por la desidia y falta de interes de mi ciudad en el atletismo popular. Me quejo del precio (que es caro, aunque cada uno es libre de correrla o no). Me quejo de que la alcaldesa nos prometió en la San Silvestre que Alicante (28 de Diciembre de 2009) que Alicante tendría una media maraton que recorreria las calles mas importantes de la ciudad (y mira, la gente correra como mucho al lado del puerto). Me quejo porque esto no cambia (por Dios, solo es una vez al año y domingo y rapidito el cierre de las calles, que no nos vamos a morir). Y me quejo de que tengo goteras en el baño por culpa del vecino de arriba. Ale, ya estoy mas a gusto. |
![]() seba 29/8/2010 13:11:30 | Fuente: www.laverdad.es - 2/4/2010 Tras el éxito que supuso la celebración de la 1ª San Silvestre en la capital, el Ayuntamiento ha confirmado que se responsabilizará de la organización de una media maratón el próximo 3 de octubre. La carrera tendrá inicio y llegada en la pista del Estadio de Atletismo del Monte Tosall, y un recorrido eminentemente urbano de 21.097,5 metros, homologado según las normas de la Real Federacion Española de Atletismo. El cronometraje de la prueba se realizará mediante el sistema de Chip. En la carrera podrá participar cualquier persona, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 años el dia de la carrera. Isabel Fernández, como titular de la concejalía, asegura que el éxito de la primera media maratón 'Ciudad de Alicante' «está garantizado». |
![]() seba 29/8/2010 14:05:35 | Ivan, he visto que la media de Petrer se la han llevado al 14 de noviembre. |
![]() IVAN 29/8/2010 17:29:07 | me lo pensare entonces, si hay que ir se va. ya veremos, aun falta. |
![]() aliok 29/8/2010 18:32:14 | Todavía no me he metido a ver nada de la media y viendo los comentarios me estoy encendiendo. Voya a informarme y ahora vengo ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 29/8/2010 18:57:53 | Bueno ya estoy aquí. Es cara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 29/8/2010 19:00:34 | Se me olvidaba decir que necesito que alguien me haga cambiar de opinión. ¿A ver alguien positivo por ahí? |
![]() ANGELIN 29/8/2010 19:06:47 | YO TE VOY A DAR UNA COSA POSITIVA.... EL AÑO PASADO NO CORRISTES UNA MEDIA EN ALICANTE.........ESTE AÑO TIENES LA OPORTUNIDAD...MIRALO POR HAY, QUE SALE MAL???...PUES NOS QUEJAMOS....PERO SIN HABERLA CORRIDO YA NOS VAMOS A EMPEZAR A QUEJAR.... YO, REPITO, CAMBIARIA AHORA MISMO LA SITUACION CON VILLENA... ![]() |
![]() aliok 29/8/2010 19:18:25 | Angelín gracias por ver las cosas de otra manera, gente como tú sube la moral. Ya está decidido, fea o guapa a "tresquinse". |
![]() elhermano 1/9/2010 11:16:03 | El patronato ni me ha contestado al correo que le envié , y esto no hay que dejarlo , .........!! como nó me apuntaría a la Media de mi pueblo !!!! ANGELIN SEBA elhermano ( jAVIER gRANIZO ) |
![]() aliok 1/9/2010 11:21:20 | ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) |
![]() tony 1/9/2010 12:28:05 | ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY |
![]() ANGELIN 1/9/2010 12:54:24 | AYER HABLE CON PEPE BROTONS....Y A DIA DE AYER NO HABIA NADA CERRADO....ES DECIR, HAN COLGADO LA INFORMACION PORQUE SI NO, NO SE HACE...LA CONCEJAL DE DEPORTE ESTA DE VACACIONES Y NO HAY NADA FIRMADO...ASI QUE YA VEIS COMO ESTA EL PANORAMA.... SALUDOS |
![]() fernandisco 1/9/2010 12:59:49 | Que cambien el recorrido, que cambien el recorrido.... Jesusito de mi vida, eres niño como yo............. |
![]() gasolinero 3/9/2010 18:00:21 | Contar con pereke and me, es decir new y york, cuando falte menos nos avisais para ingresar la pasta en la cuenta del club o nos apuntamos por nuestra cuenta, ya nos decis algo, saludos...a proposito yo la prefiero llanita, que para cuestas ya tuve bastantes en Navajas, además casi seguro que hacemos también la vuelta a la foia de castalla 3 semanas despues y son 28 kms. |
![]() aliok 6/9/2010 17:06:23 | Si pincháis en el enlace, veréis que el recorrido no está activo, sale como en construcción. ¿Se lo estarán pensando? |
![]() elhermano 6/9/2010 18:25:29 | espero que les haya escocido la cartica ![]() |
![]() elhermano 7/9/2010 17:21:37 | RECTIFICAR ES DE SABIOS , no subimos a la Casntera , altitud máxima 1 metro , pero eso sí entramos en el Puerto , algo es algo . Ya le cantaremos las 40 a la Alcaldesa en vivo . Salida Zona Volvo ( Puerto de Alicante) KM 1 Avda Juan Bautista Lafora GIRO EN EL CRUCE DE LAS VIAS EL TRAM KM 2 Avda. Denia cruce con San Cayetano KM 3 Explanada KM 4 Explanada junto Plaza Galicia KM 5 Puerto KM 6 Zona del Varadero GIRO EN EL VARADERO KM 7 Entrada al puerto desde la zona del Varadero KM 8 Salida del puerto Estacion de Murcia KM 9 Panoramis KM 10 Explanada ENTRADA PARA COMPLETAR UNA VUELTA HASTA LA ROTONDA DE ZONA VOLVO KM 11 Avda Juan Bautista Lafora KM 12 Avda Villajoyosa KM 13 Explanada KM 14 Explanada frente Lonja del Pescado. KM 15 Puerto KM 16 Varadero GIRO EN EL VARADERO KM 17 Zona del Varadero KM 18 Puerto KM 19 Entrada Panoramis KM 20 Explanada KM 21 Zona Volvo META ZONA VOLVO |
![]() fernandisco 7/9/2010 19:11:36 | Javi, nunca se pensó en subir la cantera. Ni antes, ni ahora. Y no han cambiado en nada el recorrido. Espero que se arrepientan otra vez. Pero me juego mis ladillas a que no... todas y cada una de ellas, que conste. |
![]() aliok 7/9/2010 23:10:13 | No han cambiado nada de nada, solo han puesto el nombre de las calles. ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 8/9/2010 00:41:24 | yo me apunto tambien a esta media ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY CHARLY |
![]() QUININ 8/9/2010 09:45:48 | Creo que el recorrido no es tan feo, vamos, que no esta mal, es llana no?? pues es buena para probarte en el comienzo de temporada, si nos metieran por el centro seria un sube y baja constante, y de todas formas en las dos carreras anteriores, la San Silvestre y la subida al castillo, que te meten por el centro, tampoco es que se viera mucho publico por las calles, que total para que quieres que hagan una media por las calles del centro con tantas subidas y bajadas, para lucirse uno?? si aqui se trata de correr, y si es llana de que nos quejamos, vamos que en peores plazas hemos toreado, es nuestra ciudad, animemos mas el evento en lugar de criticarlo y asi la gente de fuera que lea esto se animara a correrla. Si tantas ganas teniamos de que se celebrara una media en Alicante, ahora no la machaquemos, eso si siempre es bueno corregir fallos. Animo y suerte a aquellos que puedan disfrutar de ese dia. Un Alicantino.. |
![]() pereke 8/9/2010 17:09:47 | seguro que será un exito, la gente tiene ganicas, venga dos mas ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY CHARLY pereke (Pedro Hernández) gasolinero (Juan Vicente Hernández) |
![]() aliok 11/9/2010 16:43:07 | He aquí el recorrido por nombre de calles, para que os vayáis situando en google map, etc Salida Zona Volvo ( Puerto de Alicante) KM 1 Avda Juan Bautista Lafora GIRO EN EL CRUCE DE LAS VIAS EL TRAM KM 2 Avda. Denia cruce con San Cayetano KM 3 Explanada KM 4 Explanada junto Plaza Galicia KM 5 Puerto KM 6 Zona del Varadero GIRO EN EL VARADERO KM 7 Entrada al puerto desde la zona del Varadero KM 8 Salida del puerto Estacion de Murcia KM 9 Panoramis KM 10 Explanada ENTRADA PARA COMPLETAR UNA VUELTA HASTA LA ROTONDA DE ZONA VOLVO KM 11 Avda Juan Bautista Lafora KM 12 Avda Villajoyosa KM 13 Explanada KM 14 Explanada frente Lonja del Pescado. KM 15 Puerto KM 16 Varadero GIRO EN EL VARADERO KM 17 Zona del Varadero KM 18 Puerto KM 19 Entrada Panoramis KM 20 Explanada KM 21 Zona Volvo META ZONA VOLVO |
![]() aliok 11/9/2010 16:57:00 | Fecha límite de inscripción 30 septiembre. Si se tiene chip 12 euros, si no se tiene 15 euros. ¿Quién apunta el club previo ingreso en la cuenta correspondiente, nos apuntamos por nuestra cuenta? Espero respuesta STOP |
![]() ANGELIN 12/9/2010 17:58:04 | NOS APUNTA EL CLUB.....HACER EL INGRESO DE LA CUENTA DEL CLUB, Y ANGEL ALBERTO NOS APUNTARA.......NO TE PONGAS NERVIOSO....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A MI, LAS CALLES ME DA IGUAL....ALICANTE ES ALICANTE.... |
![]() elhermano 14/9/2010 11:38:04 | La fecha se va acercando . ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY CHARLY pereke (Pedro Hernández) gasolinero (Juan Vicente Hernández) |
![]() ANGELIN 15/9/2010 07:50:34 | La fecha se va acercando . ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY CHARLY pereke (Pedro Hernández) gasolinero (Juan Vicente Hernández) PEPE EL NUEVO |
![]() gasolinero 15/9/2010 09:33:28 | Pereke(Pedro Hernández Cerdán) y gasolinero(Juan Vicente Hernández Martínez)ya hemos ingresado los 15 euros en la cuenta de las carreras del club cuando te venga bien nos apuntas Angel Alberto, saludos. |
![]() ANGELIN 15/9/2010 09:56:21 | PEDRO YA QUE ESTAS POR AQUI, TE COMENTO QUE NOS FALTA EL CHIP DEL DIA DEL CROSS TUYO...ES POSIBLE QUE TE LO LLEVARAS SIN DARTE CUENTA, POR FAVOR ME LO HACER LLEGAR. GRACIAS. |
![]() ANGELIN 15/9/2010 10:59:33 | AYER IVAN SE COMPROMETIO A HACER UN AUTOBUS PARA BAJAR DE SUB90....SI ALGUIEN QUIERE'???''.YO DESDE LUEGO POR AHORA NO VOY A DAR EL ASALTO....ME FALTA ALGUN KM DE MAS.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 15/9/2010 12:06:05 | Sería bonito , pero no sé si será algo precipitado intentarlo en la primera del año????????.........creo que además se estrena Franklin en medias y me ha pedido que le acompañe |
![]() QUININ 15/9/2010 12:06:15 | Si..si...Angelin. Vamos que algo parecido dijistes en la subida de Novelda. Se te ven las intenciones pajarin![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 15/9/2010 12:09:44 | Elhermano, mi vecino Pablo tambien se estrena en las medias. Una lastima el no poder acompañarle. |
![]() ANGELIN 15/9/2010 15:32:17 | NO NO, QUININ, JEJE, NO ESTOY PARA ESO DE VERDAD..... VAMOS A INTENTAR UN GRUPICO IR ENTRE 1:35 Y 1:40 SEGUN SENSACIONES......BAJAR AHORA SUB 90 ME ES DIFIICL....ASI QUE NI LO PIENSO. |
![]() aliok 15/9/2010 22:00:22 | Me cachi en la mar. Sois unos lloricas. Aquí a bajar todos de 1:30 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() pereke 15/9/2010 22:10:26 | Angelin, el chip que reclamas, no será a mi? yo no corrí el cross |
![]() IVAN 15/9/2010 22:21:18 | ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY CHARLY pereke (Pedro Hernández) gasolinero (Juan Vicente Hernández) PEPE EL NUEVO IVAN ALE OTRO PA LA LISTA, PERO NO ME SEAIS TIRAOS Y SIN MIEDO BAJAR DE 90 MIN, QUE LAS SIGUIENTES A TRESQUINSE. GRUPO SUB 90: IVAN PEPE SEBA HERMANO ( DEJATE DE ROLLOS QUE LE PIDO LA BARA A TU HEMANO) MENDEZ?( NO SE SI VA) Y QUIEN SE ANIME.. ![]() |
![]() mañez 15/9/2010 22:41:27 | LISTA: ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY CHARLY pereke (Pedro Hernández) gasolinero (Juan Vicente Hernández) PEPE EL NUEVO IVAN JORGE MÁÑEZ |
![]() motorista 16/9/2010 18:10:28 | Pues copio y pego y quiero ir a ver si sale el sub-90 de una pu.. vez ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY CHARLY pereke (Pedro Hernández) gasolinero (Juan Vicente Hernández) PEPE EL NUEVO IVAN JORGE MÁÑEZ MOTORISTA |
![]() elhermano 17/9/2010 16:12:01 | ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY CHARLY pereke (Pedro Hernández) gasolinero (Juan Vicente Hernández) PEPE EL NUEVO IVAN JORGE MÁÑEZ MOTORISTA |
![]() QUININ 17/9/2010 17:24:58 | COMO VIVO EN FRENTE DEL VARADERO, SI PUEDO ME PASO POR LA ROTONDA A VEROS PASAR Y OS PEGO UNOS GRITILLOS DE ANIMO...BUENO, Y ALGUNA FOTILLO.![]() ![]() |
barfranki 17/9/2010 19:05:16 | A lo mejor os estabais imaginando que yo no iba a correr, jajaja. AL ATAQUE los de Alicante. ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY CHARLY pereke (Pedro Hernández) gasolinero (Juan Vicente Hernández) PEPE EL NUEVO IVAN JORGE MÁÑEZ MOTORISTA barfranki ( Francisco José Mazón Fernández) |
![]() ANGELIN 18/9/2010 23:03:15 | A lo mejor os estabais imaginando que yo no iba a correr, jajaja. AL ATAQUE los de Alicante. ANGELIN SEBA El hermano (JAVIER GRANIZO) Aliok (Juanma) TONY CHARLY pereke (Pedro Hernández) gasolinero (Juan Vicente Hernández) PEPE EL NUEVO (JOSE FERRANDIZ) IVAN JORGE MÁÑEZ MOTORISTA barfranki ( Francisco José Mazón Fernández) TENDREMOS QUE DARLE UN TOQUE A ANGEL ALBERTO.....QUE NO SE PASE.... |
![]() aliok 20/9/2010 14:36:42 | Hoy hemos hecho el ingreso, Franjo y yo. Comentarle a Ángel Alberto que apunte, no nos vaya a pillar el toro. "Pa mis nervios" ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 20/9/2010 16:20:01 | No da tiempo, hay un límite para 1200 corredores y ya se han apuntado 500. Esto se acabará rápido, hay que hacer la inscripción lo antes posible, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 20/9/2010 18:09:19 | ACABO DE HABLAR CON ANGEL ALBERTO....EL VIERNES CIERRA LISTA Y NOS INSCRIBE.....ALE PA QUE ESTES TRANQUILO ![]() ![]() |
![]() motorista 21/9/2010 11:26:46 | Bueno por si hay alguna confusion yo ya estoy inscrito, saludos |
![]() ANGELIN 21/9/2010 11:41:20 | NO INTENTARAS EL SUB 90 CON LA CAMISETA BLANCA DEL CLUB ESE????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AHORA, SI VAS CON LA ROJA....ESA TE VA HACER VOLAR....Y SERAS SUB 90 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() motorista 21/9/2010 13:22:42 | Je je, que gracioso Angelin, si me das tu palabra de que lo intentas conmigo me pongo la roja por lo menos me llevas hasta el 10.000 saludos Pd. Que sepas que un deportista jamas se viste del color de la ropa, siempre lo tendra un color en su corazon, je je |
![]() elhermano 21/9/2010 15:28:36 | Yo ya he mandado pasta , para varias carreras ![]() |
![]() ANGELIN 21/9/2010 15:37:40 | NO ESTOY PA ESO....![]() ![]() ![]() ![]() LLEVARTE AL 10000.....BUENO, TODO ES PONERSE....VENGA, SEGUN VAYA LA EVOLUCION DE LA DICHOSA RODILLA..... |
![]() ANGELIN 22/9/2010 12:15:31 | SUBIDA PARA QUE NO SE OLVIDE..... OTRA COSA, HAY UN GRUPICO QUE CREO VAN A INTENTAR EL SUB 90...LO DIGO POR SI ACASO SE QUIERE APUNTAR AL AUTOBUS.... YO LO DEJARE PARA OTRA OCASION |
![]() elhermano 22/9/2010 12:49:20 | En alicante no me planteo atacar el sub 90 , un pco precipitado , sumaré primero algunas medias , en Alicante se estrana el chaval que está conmigo y me ha pedido que le acompañe , veré que ritmos y si rueda en 1,45 le acompañaré , si es cerca de las 2 h . , no |
![]() ANGELIN 22/9/2010 12:59:52 | Y SI VA A DOS HORAS....NO LE ACOMPAÑAS??? PERO QUE HERMANO MAS TIRAOOOO QUE TENGO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 22/9/2010 13:06:22 | Si se va ados horas es porque el , acompañará a dos chicas amigas que hablaron de hacerlo juntos los tres |
![]() IVAN 22/9/2010 14:09:37 | Javi, si con los entrenamientos que llevas bjas a la pata coja![]() |
![]() aliok 22/9/2010 14:12:27 | Javi cagueta, tu amigacho que corra con las amigas. Tu al autobús. Estás para sub 90 con la gorra y que mejor que en tu tierra. Además es totalmente plana y ese día sale nublado ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 23/9/2010 14:13:33 | JAVI VAMOS A AHCER UNA COSA TU CORRES CON TU AMIGO Y YO CORRO LAS 2H CON LAS CHICAS QUE OS PARECE COMENTASELO JAJAJAJAJAJA SALU2 |
![]() ANGELIN 23/9/2010 18:21:02 | YO LO INTENTARIA HERMANO......SUB 90 AHORA QUE ESTAS RODANDO BIEN..... YO POR SUPUESTO.....IRE EL PRIMER KM A tresquinse....Y DESPUES ME VEREIS EL CULICO TOSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 23/9/2010 19:49:19 | Creo qu quieren rodar los 3 entre 1.45 y 1.50 , ya veremos , los de bajar de 90 no me obsesiona , en un viaje lo mas bonito muchas veces es la ida . |
![]() aliok 26/9/2010 10:08:25 | Bueno ¿Que sabemos de las inscripciones? Que alguien diga algo. Ya no me quedan uñas, bueno si la de los pies ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 26/9/2010 11:53:19 | las últimas noticias que tengo es que este viernes pasado día 24 nos apuntaba angel alberto |
![]() gasolinero 26/9/2010 15:33:54 | yo he entrado a comprobar si estaba inscrito y todavía no figuro, por lo que no vendría mal que alguien confirmara nuestra inscripción porque a mi ya no me quedan ni las uñas de los pies... |
![]() ANGELIN 26/9/2010 19:00:32 | AHORA MISMO LE LLAMO A ANGEL ALBERTO..... |
ANGEL ALBERTO 27/9/2010 09:20:50 | EL VIRNES ME FUE IMPOSIBLE HACER LAS INSCRIPCIONES, ESTA MAÑANA SE QUEDA RESUELTO. CUANDO TERMINE OS LO COMENTO. |
ANGEL ALBERTO 27/9/2010 11:42:48 | YA ESTAN HECHAS LAS INSCRIPCIONES, YA PODEIS DEJAR QUE OS CREZCAN LAS UÑAS...PERO LAS DE LOS PIES CORTAROSLAS... |
![]() ANGELIN 27/9/2010 12:33:52 | BUFFFFFFFFFFF MENOS MAL.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS CAMPEON......COMO TE ESCAQUEASTES AYER...... ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 27/9/2010 12:57:46 | A QUE HORA QUEDAMOS??? ES A LAS 10 DE LA MAÑANA..... A LAS 7:45??? ES BUENA HORA??? VENGA DECIR ALGO....Y SI NO...ME VOY YA Y ME PONGO EN LINEA DE SALIDA Y OS ESPERO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/9/2010 16:09:05 | A esa hora me levantaré yo ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/9/2010 19:46:00 | YO YA ESTOY NOMBRE : © CHAMPIONCHIP LEVANTE S.L. - Cronometraje de Carreras - Aplicaciones Web - Servicios de Organización GRANIZO PONCE, JAVIER DORSAL Nº : Dorsal sin asignar D.N.I. : 21417323 POBLACION : SIN CODIGO POSTAL EQUIPO : C.A. PROMESAS VILLENA CATEGORIA : VETERANO D FECHA NACIMIENTO : 02/12/1959 SEXO : MASCULINO FEDERADO : NO EMAIL : LOCAL : NO * Recuerda Imprime esta Hoja, es tu Certificado de Inscripción y deberás presentarlo junto con tu DNI a la retirada del DORSAL. PARA CUALQUIER CONSULTA ABRIR TICKET DE INCIDENCIAS AQUI I MEDIO MARATON CIUDAD DE ALICANTE El dorsal definitivo se asignará al cierre de las inscripciones |
![]() aliok 27/9/2010 22:36:13 | Gracias Ángel Alberto, ya no me quedaban uñas "pa mordel" ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 28/9/2010 12:58:15 | A QUE HORA QUEDAMOS???? MIRA QUE ME VOY YA¡¡¡¡ ![]() |
![]() ANGELIN 28/9/2010 13:01:05 | Y POR CIERTO, LA SALIDA ES DESDE LA ZONA DE VOLVO...ES DECIR TENEMOS QUE APARCAR ENFRENTE LOS APARCAMIENTOS DEL HOTEL MELIA....AYER COMENTAMOS QUE ERA EN EL PANORAMIC Y NO ES CORRECTO..... |
![]() ANGELIN 28/9/2010 13:03:03 | AAAA Y OTRA COSA.... |
![]() ANGELIN 28/9/2010 13:03:44 | COOONES QUE NO A SALIDO QUE DIGO QUE OS HUELE EL CULICO A SUB 85 A ALGUNO...... |
![]() motorista 28/9/2010 13:10:47 | Sub-85? mucho toro veo yo, aunque por la seccion Alicante no lo dudo pero eso son palabras mayores, ahora bien, yo saldre con el autobus de 1,30 pero como tenga buenas sensaciones el el 14 me tiro para adelante y que sea lo qeu Dios quiera, tengo que decir una cosa, jamas me he encontrado en este estado de forma que tengo ahora y si me la tengo que jugar me la juego pero yo ahora estoy euforico. un saludo |
![]() fernandisco 28/9/2010 13:21:24 | Hablando de todo un poco. Cuidado los que vengais con el coche desde Villena porque la carretera que os llevaría al Hotel Meliá está cortada un tramo. Venid pronto que creo que estará abierto el Paseo del Almirante Julio Guillén Tato porque la Avenida de Loring estará cerrada por obras. Si llegais muy pegados de tiempo dejad el coche en Panoramis o por la zona de la estación de Autobuses. A lo mejor el domingo abren para la carrera, pero no me fio. Os dejo el enlace y miradlo cuidadosamente. http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/09/28/obras-acceso-sur-agravan-atascos-colas-kilometricas/1048715.html Suerte |
![]() IVAN 28/9/2010 13:34:47 | bueno bueno, esto esta aqui ya, ayer sacamaos el autobus sub 90 a dar una vueltecica y va de cine, miramos los niveles,ruedas, luces ect y para el domingo esta preparado. Javi animate que aun quedan plazas ![]() venga a ver si hacemos un buen grupete el domingo. |
![]() aliok 28/9/2010 14:03:17 | Huele a mieditis y euforitis ![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 29/9/2010 16:02:21 | Tendremos que ir pensando en hacer una porra para la primera media de la temporada. |
![]() elhermano 29/9/2010 16:55:05 | No te digo que no Iván , el chaval que quiero acompañar " se me esta lesionando " ![]() |
![]() aliok 29/9/2010 20:51:02 | Mieditis, caguitis, huele a algo y no se a que ![]() ![]() ![]() Vamos con la porra. ¿Quién se atreve a empezar? Me pongo el listón alto. Si no me rompo los isquios, bajo mi marca en la 1ª de la temporada, y además en casa. Hale para "güevos los de un servidor" ![]() |
![]() ANGELIN 29/9/2010 23:08:54 | VENGA YO CASI TAMBIEN ME MOJO, AUNQUE NO LO CONFIRMO HASTA EL VIERNES POR LA NOCHE O SABADO AL MEDIODIA...TENGO UN MASAJE DE RODILLA EL VIERNES Y SEGUN COMO ME QUEDE...... YO, YA SABEIS QUE SOY VALIENTE....ASI QUE ME CUELGO EN EL AUTOBUS DE SUB90....AUNQUE NO SE SI VOY A AGUANTAR,ME FALTA UN POQUICO....PERO LO VOY A INTENTAR....JEJE... SALUDOS |
![]() motorista 30/9/2010 09:13:29 | Venga pues ahi va la mia, yo tambien me juego que bajo marca, 1,29:10 saludos |
![]() elhermano 30/9/2010 11:58:10 | Miguel para hacer ese tiempo , esfuerzate un pelin más y ya tienes un 28 en tu pálmares que hay es ná. Quizás me suba al carro el chaval que pretendo acompañar no se vé para llevar ritmos altos e irá con sus amigeutas . Yo estoy bien de cabeza y de piernas en 21 no lo sé . |
![]() ANGELIN 30/9/2010 12:31:56 | YA TENGO AFILA LA VARA.....![]() |
![]() aliok 30/9/2010 15:27:46 | Javi no seas miedica que estás como una moto. |
![]() charly 30/9/2010 18:03:26 | JAVI LO DICHO A MI ME PRESENTAS A LAS AMIGAS QUE YO LAS ACOMPAÑO YO KIERO HACER 1:40 |
![]() ANGELIN 1/10/2010 12:09:29 | ME COMUNICO CON VOSOTROS DESDE EL MOVIL........ YA ESTOY EN LA LINEA DE SALIDA ESPERANDO QUE DEN LA SALIDA ¿¿A QUE HORA QUEDAMOS??? |
![]() fernandisco 1/10/2010 12:21:45 | Angelin, las calles para dejar el coche estarán cortadas. Llegarás tarde y no podrás correrla. Seguro que tienes este sueño alguna vez..........jia, jia, jooooooo |
![]() elhermano 1/10/2010 18:22:49 | DORSAL 646 mola ![]() |
![]() villenero 1/10/2010 22:19:16 | Suerte a todos!!! En especial a ese autobús sub 90' aque seguro que lo consiguen... están todos que se salen!!! |
![]() aliok 1/10/2010 23:14:55 | Dorsal 645, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ME GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTA |
![]() rak 2/10/2010 09:35:53 | En la Media de Alicante han publicado que se adelanta la carrera 30 minutos, Sale a las 10:00 horas, en lugar de las 10:30. IMPORTANTE. |
![]() IVAN 2/10/2010 10:47:29 | bueno es saberlo,gracias rak. a que hora quedamos? las 7:45 esta bien, a las 8:25 alli como mucho, yo creo que sobra tiempo. que dices Angel? |
![]() charly 2/10/2010 11:11:19 | nos vemos a esa hora en damafffffffff |
![]() seba 2/10/2010 11:57:45 | Yo todavía no sé a qué hora saldré desde Villena, estoy pendiente de la familia si se viene o no. Pero vamos, yo saldré a las 8:15 casi seguro. Si como dice Fernandisco al llegar a Alicante veo que la zona está ya corta aparcaré por la estación de Autobuses. Sobre mi tiempo? no lo sé, es una incógnita, solo decir que voy a apretar el culo. |
![]() seba 2/10/2010 11:58:25 | cortada |
![]() fernandisco 2/10/2010 12:37:26 | Imagino que no estará cortada la calle que va desde panoramis al Puerto. Pero tampoco sé cuando podreis sacar el coche en la Volvo desde que acabeis la carrera hasta que dejen las calles libre de corredores, coche escoba.... Buen lugar la zona de autobuses, pero mas tirando a la Avenida Doctor Gadea... zona cercana a Canalejas. Así podreis salir antes hacia Villena...... Sebas, ¿estas mas nervioso por la carrera o porque la proxima semana corres con la Seccion Alicante? |
![]() seba 2/10/2010 12:46:55 | ok, fernandisco. Realmente no estoy nervioso por ninguna de las dos, en la media voy sin presión y en la SA sé que me voy a encontrar buena gente, ahí va el peloteo ![]() |
![]() fernandisco 2/10/2010 13:48:07 | Sebas, ¿que dia vendrás? ¿Lunes, Martes?... Es por peinarme y ducharme, que hace tiempo que no me ducho. |
![]() IVAN 2/10/2010 13:50:51 | cuanto mariconeo veo yo por Alicante![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 2/10/2010 13:59:12 | A ver si nos va a ver hechos unos guarros y se va a volver a Villena..... Aunque ahora que lo pienso, cuando vamos llegando nos damos la manita............ Compañeros, nos han pillao!!!!!!!! ![]() |
![]() charly 2/10/2010 15:12:29 | chicos me voy pa benidorm para domrir en altura en un 22 nos vemos mañana en alicante hacedme un hueco en el coxe de vuelta gracias |
![]() mañez 2/10/2010 17:33:14 | Entonces mañana a las 7:45 en Damaf? |
![]() IVAN 2/10/2010 17:40:41 | no esperarme en damaf,nos vemos directamente alli |
![]() ANGELIN 2/10/2010 18:15:16 | NO ESPERARME A MI TAMPOCO.......YO SALGO TEMPRANO PORQUE TENGO QUE DEJAR A LA MUJER EN CASA LA SUEGRA......ALE, IR CON DIOS.. SALUDOS |
![]() elhermano 3/10/2010 18:08:10 | Primera Media de la temporada, reencuentro con la distancia . Hoy sabía a lo que venía . Angelín me lo enseñó y para mi ha sido una gran satisfacción acompañar a Franklin en su primera Media . Me he visto reflejado , los nervios del principio , la estrategia , los ritmos a llevar ,........que buen ejercicio el de hoy , " echar la vista atrás " es bueno a veces. Antes de la carrera Eric también me presentó a " Un buen futuro runner " que también se estrenaba hoy , Javier ( lo bueno abunda ) , . Así que desde el principio los " tres mosqueteros " , hemos rodados juntos . Primeros kms de toma de contacto , sobtre el 10 algo de dudas , y con un paso lento y a partir de ahí , me han sorprendido , nunca se han venido abajo y creciendo , un 10000 final muy bueno . Que contar del km 20 ,..... como he recordado años atrás , los comentaqrios y recuerdos a sus seres más queridos , me han emocionado ,............... se han venido arriba y rodando por la Explanada a 4:30 , barbaros . La entrada , para que contar , todos recordamos nuestra primera entrada en una media . Me lo han agradecido , pero dentro de mi , no saben que he cargados pilas gracias a ellos , " QUE BUENO ES ECHAR LA VISTA ATRAS " , gracias Franklin , gracias Javier . Y ahora .............empieza el baile |
![]() elhermano 3/10/2010 18:19:43 | Se me olvidaba decir que al llegar tan retrasado , no he visto en que tiempo han llegado los componentes del club , he visto a la mayoría en las contrarectas y se que ha sido duro . Pero me quedo con una imagen que me ha " impactado " ,....al final de la playa del postiguet , ya playa del Coco , hay un mínimo repecho , en ese momento han aparecido " las balas Rojas " , que grupo , precioasa imagen , preciosa imagen en las retinas que espero haber captado en la cámara . Primera Media de la temporada, reencuentro con la distancia . Hoy sabía a lo que venía . Angelín me lo enseñó y para mi ha sido una gran satisfacción acompañar a Franklin en su primera Media . Me he visto reflejado , los nervios del principio , la estrategia , los ritmos a llevar ,........que buen ejercicio el de hoy , " echar la vista atrás " es bueno a veces. Antes de la carrera Eric también me presentó a " Un buen futuro runner " que también se estrenaba hoy , Javier ( lo bueno abunda ) , . Así que desde el principio los " tres mosqueteros " , hemos rodados juntos . Primeros kms de toma de contacto , sobtre el 10 algo de dudas , y con un paso lento y a partir de ahí , me han sorprendido , nunca se han venido abajo y creciendo , un 10000 final muy bueno . Que contar del km 20 ,..... como he recordado años atrás , los comentaqrios y recuerdos a sus seres más queridos , me han emocionado ,............... se han venido arriba y rodando por la Explanada a 4:30 , barbaros . La entrada , para que contar , todos recordamos nuestra primera entrada en una media . Me lo han agradecido , pero dentro de mi , no saben que he cargados pilas gracias a ellos , " QUE BUENO ES ECHAR LA VISTA ATRAS " , gracias Franklin , gracias Javier . Y ahora .............empieza el baile |
![]() motorista 3/10/2010 18:27:01 | Bueno aunque luego pondre mi cronica en mi blog queria poner unas letras por aqui, primero dar las gracias a Ivan por como se ha portado con nosotros, al final la culpa ha sido nuestra pero que compañerismo ha hecho Ivan, subiendo y bajando, dandonos agua, animandonos, que pena, yo es que la verdad no se que me ha pasado hoy, independientemente de que se de primera mano que no era el dia ideal para bajar marca, el calor ha sido asfixiante, sobre todo la ultima media hora, pero es que no he encontrado el golpe de carrera nunca, me he repuesto de tres momentos malos que han sido km 6, km 1 y km 14, pero en el 16 ya no podia mas y lo he deja`do por imposible, a pesar de que en el km 14 confiaba totalmente que seria sub 90 en fin, que aunque para nada lo considero una derrota, pero de las derrotas se aprende y al final 1,32, pero los ultims kms lo he hecho a 5 min/km, y sin ilusion ninguna, pero ya os digo me da pena porque se que la marca la tenia en mis piernas estoy seguro de ello, pero no ha podido ser, al fin y al cabo otra vez sera, lo dicho, gracias Ivan, gracias a todos los que me dieron animos y en la proxima me bato el cobre. Saludos |
![]() fernandisco 3/10/2010 18:32:21 | Para los que no se aguanten más en ver la clasificacion y el tiempo aprox.(aunque mañana por la tarde dicen que las pondran en la web de chiplevante), pinchad en este enlace y buscaos. http://www.chiplevante.net/carreraenvivo/alicante/ Zuerte |
javier puente 3/10/2010 18:56:03 | bueno ,bueno hoy he salido a trotar y que voy a contaros para quitarme el mono , felicitar a todos los componentes del club por la buena actuacion de todos ellos ...............siempre estais hay dando la cara en cada carrera maquinas y cuidaros las rodillas que luego mirar lo que pasa . |
![]() ANGELIN 3/10/2010 23:09:33 | NADA UN PEQUEÑO COMENTARIO.... GRACIAS A IVAN POR ACOMPAÑAR AL GRUPO, AUNQUE A SIDO UNA LASTIMA QUE NO SALIERA LA COSA, YO SABIA QUE NO IBA A LLEGAR, PERO ME HACIA ILUSION POR PEPE Y POR MIGUEL, TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO AGUANTAR UN POCO MAS CON ELLOS Y ANIMARLES, PERO....YA SE SABE QUE CUANDO NO VA LA COSA, NO VA. YO EL 14 LO HE PASADO YA POR MAS DE UNA HORA...Y SEGUNDOS, ASI QUE AL SABAR QUE NO PODIA BAJAR HE PARADO UN POQUITO...AUNQUE SUFRIENDO LOS ULTIMOS DOS KM...PARA ENTRAR EN 1:34...BIEN.... MIGUEL, TODOS SABEMOS QUE VALES MUCHO MAS, LOS ENTRENOS LOS TIENES EN ESAS PIERNAS, EL DIA MENOS PENSADO, EN CUALQUIER MEDIA TE SALES, TEN SEGURO QUE APUESTO POR TI. TAMBIEN CREO QUE EL CALOR A SIDO UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSA QUE LA MAYORIA FALLARA....AUNQUE TAMBIEN CREO QUE HABIA MAS METROS, CASI TODOS QUE TENIAMOS GPS, NOS MIDIO DE MAS....A MI, POR EJEMPLO 21400 MT.... SOBRE LA MEDIA, BIEN ORGANIZADA, SALIDA Y LLEGADA MUY BIEN, AVITUALLAMIENTO CORRECTO Y EL RECORRIDO, QUE QUEREIS QUE OS DIGA....NO ME A DISGUTADO...CREO QUE SE PUEDE MEJORAR, PERO OJO.....EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREADO.... SALUDOS |
![]() ANGELIN 3/10/2010 23:19:50 | POR CIERTO YA TENEIS TODAS LAS FOTOS COLGADAS EN EL ENLACE....PASAR Y PONEROS COMODOS PORQUE HAY CERCA DE 1000 FOTOS |
![]() ANGELIN 4/10/2010 10:50:53 | Y TAMBIEN LAS DE MIGUEL ANGEL MENDEZ.... |
MANUEL GRANIZO 4/10/2010 11:12:13 | VAYA VAYA, CUANTO QUEJAS POR AQUÍ, QUE SI ES FEA, QUE SI ES MALA, QUE SI LA ORGANIZACIÓN, SI LA VERDAD ES QUE EL RECORRIDO ES FEO DE LO MAS, PERO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE ALICANTE HA PERDIDO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS TODOS LOS EVENTOS DEPORTIVOS DE LA QUE HACIA GALA, GRACIAS A GENTE QUE NO MERECE NOMBRAR, POR ELLO DEBEMOS DE PELEAR POR TENER UNA EL AÑO PRÓXIMO MAS "MEJOR", PARA TODOS, TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO TIENEN Y NO TIENEN SU RAZÓN, PERO POR LO MENOS YA TENEMOS UNA CARRERA MEDIO IMPORTANTE EN EL CALENDARIO, A VER SI PODEMOS MEJORARLA, ENTRE TODOS Y MENOS CRITICAS................ POR CIERTO SONIA CASTEDO YA ESTA ENTERADA DE TODO ESTO, A VER SI PONE REMEDIO, JEJE, |
![]() ANGELIN 4/10/2010 13:07:19 | |
![]() ANGELIN 4/10/2010 13:08:09 | |
![]() aliok 4/10/2010 13:24:31 | Estoy con los Granizo. Estoy convencido que los malos tiempos fueron debidos al calor y humedad reinantes. El recorrido se puede mejorar, pero tampoco es tan tan. Tramos bonitos con vistas espectaculares y tramos no tan bonitos (como en todas, digo yo). La poca afluencia de público en algunos tramos tal vez se deba a la poca publicidad dada y a que es el primer año (bien esto son cosas a corregir y tiempo al tiempo). La organización en cuanto a tráfico y tal perfecta como no podía ser de otra manera (me tira el tema ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 4/10/2010 13:27:59 | CLARO QUE SI....Y NO DECIS NA DE ANTES DE LA SALIDA?? SOLO NOMBRARON A UN PUEBLO....JEJE....OS ACORDAIS?? |
![]() fernandisco 4/10/2010 16:29:42 | Si. Yo lo recuerdo. El pueblo era: SAX ![]() |
![]() motorista 4/10/2010 16:31:16 | El pueblo era Villena y el famoso que nombraron por megafonia era Angelin saludos |
![]() aliok 4/10/2010 22:35:20 | Lo de la megafonía mejor lo dejamos estar. Cuando entramos Iván y yo, dijeron bien alto "y aquí llegan dos atletas del club Promesas de Ibi" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 4/10/2010 22:46:41 | Lo primero animar a Angel Alberto porque se fue a casa un poco preocupado por una señora que con la que chocó en un paso de cebra involuntariamente. Eso le puede pasar a cualquiera así que mucho animo. LLegué un poco tarde a la carrera porque tuve que ir antes a Los Arenales y no pude colocarme con el grupo sub 90. Por supuesto no hubiera aguantado con ellos porque la primera media de la temporada se me hizo no eterna sino eternísima sobre todo por el calor. |
![]() pereke 5/10/2010 00:09:46 | Pos. Nombre Tiempo Oficial Tiempo Real Promedio Categ. Pos. Categ. Paso Km. 5 Paso Km. 10 Paso Km. 15'400 Paso Km. 20'400 97 GUIJARRO MONTOYO, JUAN MARIANO 1.31.27 1:31:26 4,20 VETERANO B 18 0.20.17 0.41.53 1.05.29 1.28.12 98 BERBEGAL IBAÑEZ, IVAN 1.31.27 1:31:26 4,20 SENIOR MASCULIN 41 0.21.04 0.42.14 1.05.33 1.28.12 102 FERRNADIZ DOMENE, JOSE 1.31.48 1:31:46 4,21 VETERANO A 25 0.21.04 0.42.14 1.05.29 1.28.26 155 GRANIZO PONCE, ANGEL 1.34.44 1:34:43 4,29 VETERANO C 9 0.21.08 0.42.50 1.07.20 1.31.14 206 FLOR GARCIA, ANTONIO 1.36.41 1:36:40 4,35 SENIOR MASCULIN 77 0.21.30 0.44.31 1.09.49 1.33.26 265 SORIANO SANJUAN, SEBASTIAN 1.39.07 1:38:41 4,42 SENIOR MASCULIN 87 0.23.05 0.46.08 1.11.07 1.35.26 278 HERNANDEZ CERDAN, PEDRO 1.39.42 1:39:31 4,44 VETERANO A 72 0.23.11 0.46.44 1.12.35 1.36.30 290 GONZALEZ GARCIA, JOSE MARIA 1.40.08 1:39:50 4,45 SENIOR MASCULIN 92 0.23.11 0.46.44 1.12.35 1.36.29 384 HERNANDEZ MARTINEZ, JUAN VICENTE 1.43.15 1:43:03 4,54 VETERANO A 105 0.23.11 0.46.44 1.12.52 1.39.30 385 MAZON FERNANDEZ, FRANCISCO JOSE 1.43.16 1:43:15 4,54 VETERANO C 42 0.21.55 0.45.17 1.12.18 1.39.30 613 PEREZ LEAL, ANGEL ALBERTO 1.50.17 1:49:53 5,14 VETERANO A 163 0.24.44 0.49.07 1.16.44 1.46.03 804 MAÑEZ GOMEZ, JORGE MIGUEL 1.56.19 1:56:00 5,31 SENIOR MASCULIN 232 0.27.22 0.55.29 1.25.24 872 GRANIZO PONCE, JAVIER 1.58.53 1:57:57 5,38 VETERANO D 54 0.29.29 0.58.08 1.27.53 1.55.30 |