Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
CROSS HONDON, SABADO 14/8 - 9/8/2010 10:22:23 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() elhermano 9/8/2010 10:47:41 | A esas horas estaré bailando .................tenemos una boda en Segovia ![]() |
![]() villenero 9/8/2010 12:07:02 | Yo también estoy de parranda![]() Si es que el verano es muy malo para las carreras... ![]() |
![]() aliok 9/8/2010 13:41:05 | Seba con las ganas que tengo de correr, si "engaño" a mi mujer ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 9/8/2010 13:59:33 | Aliok, si engaño tambien yo y venimos "ipso fato" a Alicante porque tengo boda te acompaño |
![]() aliok 9/8/2010 14:01:57 | Perfecto Fernando y si ya conseguimos que ellas nos acompañen pues de maravilla, así se conocen. |
![]() elhermano 12/8/2010 16:07:01 | ?? quién vais ¿¿ , .dejar el pabellón alto |
![]() seba 12/8/2010 19:48:08 | Iván y yo vamos seguro, a ver si conocemos a Fernando. Yo ya me voy para Arenales y no me conectaré. Nos vemos en Hondón. |
![]() ANGELIN 12/8/2010 22:53:50 | A FERNANDO LO VERAS EN LA SALIDA.......Y EN LA META, JEJE |
![]() fernandisco 12/8/2010 23:25:51 | Bueno, lo de ir no depende de mi, sino de Aliok (si voy con él, sí que podré ir). Tengo una boda y no paro de recibir amenazas (por la mañana, por la tarde, por la noche, de madrugada)de mis padres y de la jefa para que no vaya..... que no voy a llegar a tiempo para el banquete. Pero bueno, lo intentaré. Y sino, en el cross del Amanecer de Santa Pola (29 de Agosto) o en el cross de Villena. O si quereis venir un dia a hacer series a Maristas con Javi El Hermano antes del cross de Villena, estais invitados...... y despues nos vamos de marcha. |
![]() aliok 13/8/2010 09:48:52 | Fernando ir voy, con mi mujer, mi hija y con "sin prisas", esto es que no te puedo garantizar un pronto retorno. Lo siento amigo pero creo que soy un mal autobús para tu regreso. Un saludo. |
![]() ANGELIN 13/8/2010 11:31:47 | A LA SECCION VILLENERA....A QUE HORA HABEIS QUEDADO?? O VAIS POR LIBRE?? YO NO SE, SI PODRE IR......PERO POR SI ACASO.... |
![]() ANGELIN 13/8/2010 11:32:48 | POR CIERTO FERNANDO....DE ALICANTE SUBIRA MUCHA GENTE.....PERO...NO SE, SE ME OCURRE, ERIC CON MORATINOS, SEGURO QUE SUBEN......PERO CLARO, AHORA BUSCARLOS..... |
![]() fernandisco 13/8/2010 11:40:23 | No te preocupes, Aliok. Esta vez me venía muy apretado. O venía rapidamente o nada. Pero gracias de todas maneras. Casualidad la unica boda que tengo este año y la ponen mañana.... peor hubiera sido coincidir con una media maraton. Angelin, no problem. Nos veremos en Caudete. |
![]() aliok 13/8/2010 16:29:54 | Fernando lo siento, pero cuando he coincido con Moratinos y con Eric, ellos también van tranquis. Disfruta del evento que carreras hay más que longanizas. Un saludo. |
![]() ANGELIN 15/8/2010 11:48:33 | DEJAROS DE ROLLOS....COMO FUE??? VENGA ESOS CUATRO MOSQUETEROS....COMO LES FUE?? |
![]() aliok 15/8/2010 12:34:36 | Ahhhhhhhhhhhhh, ayer a las cinco y cuarto partí para Hondón de las Nieves acompañado de mí mujer e hija en plan fans. A la llegada saludos a gentes conocidas y dorsal. En eso por la lejanía aparece Seba, besitos, abrazos (pero sin mariconás que semos mu machotes) y un poco más tarde hace acto de presencia el gran Iván (silencio se rueda). De repente aparece Pepe y señora, presentación pues no tenía el gusto de conocerle, y otros villeneros. Tras un bla, bla, a calentar, vemos el recorrido y nos damos cuenta que de llano no tiene nada. En la salida bien colocados y con el sol tenue, a correr muy deprisa. Iván hace una salida fulgurante y se coloca con el grupo de cabeza, y yo pienso Dios mío este chaval es de otro planeta. Después comentó que tuvo que levantar un poco el pie pues le dio flato, madre mía yo también quiero que me de flato, jijijiji. Seba va a su ritmo y hace su carrera yendo de menos a más, y Pepe y yo vamos toda la carrera bien situados que si él delante que si ahora yo, la verdad las dos primeras vueltas iba él unos 20 metros delante y a falta de un km viéndome con fuerzas cambié el ritmo y lo pasé, comentándome después que le había servido yo de referencia a él al final para apretar. Al final Iván estuvo por debajo de 30’ para hacer el 13º o 14º en el video que graba mi hija lo pude contar, yo entré un pelo por debajo de 32’ sobre el cuarenta y tantos, Pepe ligeramente por encima de 32’ sobre el cincuenta y Seba quedó fuera de grabación (lo siento Seba pero la chiquilla hizo lo que pudo, jijiji) haciendo también buen tiempo. A la semana que viene si puede ser a Caudete a disfrutar como un cochino. |
![]() IVAN 15/8/2010 22:10:39 | Allí nos juntamos Aliok,Seba, Pepe y yo dispuestos a correr otra mas, examinamos el circuito( aunque yo ya lo conocia) y nos colocamos en la línea de salida, literalmente yo me coloqué en la misma linea, queria salir bien y no tener que estar pendiente de adelantar en los primeros kms. Primeros 300 metros y veo que el grupo de los 10 primeros se iba un poco , y decido apretar para estar ahí, me uno a ellos y el primer km a 3:16 "pa habernos matao...", en el km 2 ya llevaba flato,jeje, pero quería cambiar de técnica en esta carrera y probar a salir al "estilo Angelín", hasta que aguante, en el primer km creo que iba el 9º-10º, pero luego me pasaron algunos, después de ese pequeño bajón en el km 2 hasta el 3 y pico, empiezo a encontrarme mejor y voy cogiendo mi ritmo, en la ultima vuelta cuando empiezo a doblar a algunos un chaval de los doblados me dice "14", me alegró oir eso, si no se a equivocado, entré el 13 porque a falta de 500 metros pasé a kiko del apolana, que no veas como corre el tio.. En definitiva he terminado contento con la carrera, aunque me hubiese gustado poder estar un poco mas arriba, pero es complicado, al menos se que no me dejo nada en la recamara. Próxima Caudete, que a esta le tengo muchas ganas, ya que el año pasado no pude correr, y creo recordar que fue la segunda carrera de las muchas que llevo ya. |
![]() IVAN 17/8/2010 15:16:10 | ya esta las clasificaciones: http://www.canovelda.es/clasificaciones/clashondon10.pdf entre el 13º, si hubiese sido 12º era 5º senior y hubiese pillado chapa, cago en el numero 13 ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 17/8/2010 15:37:22 | Cago en la. Iván por los pelos, tío pero como no corres ná ![]() ![]() ![]() |