Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
VII Valtiendas Maratón - 15/7/2010 23:44:35 | ![]() |
![]() aliok |
|
![]() charly 16/7/2010 07:20:22 | aliok no sabes donde te metes 4000 positivos la maraton mas dura de españa y cin autosupervivencia madre mia de ahi ya no salis no preocuparos que os llevaremos en el corazon siempre un abrazo aprbechare ese fnde para hacer fechorias por alicante jasjajajajaja un abrazo amigo es todo coña eh no vaya aser que lo le a franjo y te vayas solo jajajaa |
![]() elhermano 16/7/2010 10:34:42 | Preparate un sombrilla como Alberto , te va a hacer falta . ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 16/7/2010 19:52:37 | TRANQUILO QUE CREO NO OS VAIS SOLOS............DE AQUI, CREO QUE VAMOS UN PAR DE EQUIPOS....O TRES....YO ESTOY EN EL AIRE, HASTA ULTIMA HORA NO LO SABRE..... EN FIN...SI CAE LO QUE CAYO EL AÑO PASADO, SI QUE NOS TENDREMOS QUE LLEVAR LA SOMBRILLA....PERO PARA TAPARNOS DE LA LLUVIA, JEJE... EL MARATON NO ES PARA HACER MARCAS, ES MUY FAMILIAR, EL CIRCUITO ES COMBINADO, MEDIO SENDA, ABIERTA, VAMOS NO TE PIERDES Y ASFALTO, ES UNA PEQUEÑA VUELTA POR EL PUEBLO Y DOS GRANDES YA, POR FUERA....LOS AVITUALLAMIENTOS SON COMPLETOS, HASTA DAN DE COMER VAMOS.... HABEIS PILLADO HOTEL???, ALLI HAY UNA ZONA DE ACAMPADA, PERO VAMOS,DONDE ESTE CUALQUIER CAMA...JEJE.... EN FIN..PASAR LO PASEREIS BIEN, SEGURO. SALUDOS |
![]() aliok 16/7/2010 23:42:21 | Gracias chavales. Charly tu eres un cachondo tío, vaya susto me has dado, jijiji. A ver si es verdad que vemos por allí más camisetas rojas. Ángel tenemos habitación en un Hostal en un pueblo a unos 10 kms, no había más y lo de dormir en una tienda de campaña, pues que quieres que te diga. Un saludo. |
![]() elhermano 17/7/2010 00:23:45 | Joper Juanma que tu eres boys scout de esos , a dormir en la linea de salida que no te la quiten pecadorrrrrrrrrrrrr![]() |
![]() aliok 2/8/2010 17:13:20 | Angelín algún consejillo de última hora. Dime algo tío que un mes prácticamente sin poderme meter en el foro, entrenando con el "cul..." y a menos de una semana de la carrera me tienen de los nervios, cosa rara en mí por otra parte, ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 3/8/2010 12:17:15 | CONSEJO??, LLEVATE COMIDA, ES DECIR PARA CENAR POR LA NOCHE, EN EL PUEBLO NO HAY NADA, SI TERMINAIS Y OS QUEDAIS UN RATO POR ALLI, HAY UN BAR QUE OS PODEIS ENTRAR LA COMIDA, LA BEBIDA LA COMPRAIS ALLI Y A CENAR....SI NO, NO CENAREIS, PORQUE A ESAS HORA YA NO HAY NADA ABIERTO...TENERLO EN CUENTA. LA CARRERA ES PARA DISFRUTAR, PARA HACER TIEMPO ES DIFICIL, LA MITAD DEL RECORRIDO ES ASFALTO Y LA OTRA POR CAMINO, LLEVATE FRONTAL, SI LO PODEIS DEJAR LA PRIMERA VUELTA Y PILLAR LA SEGUNDA MEJOR, SI NO, CON EL TODO EL MARATON. AL SER POR LA NOCHE TENER CUIDADO CON LA PISADA, EL CIRCUITO POR CAMINO NO ES COMPLICADO, PERO YA SABES VAS POR CAMINOS DE CARROS,. FRIO NO HACE, PERO LA DUCHA AL AIRE LIBRE....TE QUEDAS COMO EL MARMOL DE FRIO ![]() ![]() ![]() ![]() POR CIERTO, EL SABADO EN LA SUBIDA VI AL COMPAÑERO DEL AÑO PASADO EN VALTIENDAS, QUE ALEGRIA ME DIO, JEJE... SALUDOS Y DISFRUTAR..... |
![]() aliok 3/8/2010 16:46:56 | Gracias Ángel, tendremos en cuenta lo del papeo. En cuanto al frontal estaba ya en la bolsa, así como los refréctantes, aunque creo que los dan. La ducha no me preocupa porque el sábado no toca ducha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() pardiko 5/8/2010 16:20:30 | Bueno, Aliok, nos veremos por Valtiendas; vamos Gonzalo, Cheque, y yo; nosotgros vamos tambien a pasarlo bien, pero mi pareja y yo intentaremos hacer podium haber si cae, ya que el año pasado estuvimos a punto...![]() ![]() |
![]() elhermano 5/8/2010 16:58:47 | Suerte , disfrutar del viaje y dejad el Pabellón bien alto . Y que no falte la cámara . |
![]() ANGELIN 6/8/2010 23:00:28 | MAÑANA LES LLAMARE....MUCHA SUERTE CAMPEONES.... |
![]() ANGELIN 8/8/2010 20:15:02 | NOTICIAS FRESCAS............ EL PRESI CON EL CHEKE, SEGUNDO POR PAREJAS....ENHORABUENA.... GONZALO SE RETIRO EN EL 26 Y LA PAREJA DE APEGAOS DE ALICANTE TAMBIEN SE RETIRARON EN EL 26.... ENHORABUENA A TODOS, A LOS QUE TERMINARON Y A LOS QUE LO INTENTARON.... CREO QUE LES HIZO MUCHAAAA CALOR.... SALUDOS |
![]() elhermano 9/8/2010 10:48:25 | Por lo que se ve entan destrozados , no tienen fuerza ni para entrar por aquí ![]() |
![]() villenero 9/8/2010 12:05:54 | Una lástima lo de los retirados, pero de todas formas son unos campeones. Cuando decidieron retirarse es porque sin duda era lo mejor para ellos... A la próxima!!! Por lo del Cheque y el Pascu, pues que son unas máquinas. Sabíamos que lo podían hacer. Un saludo. |
![]() aliok 9/8/2010 13:32:24 | Buenos días chaval@s. Ayer llegamos sobre las 21:30 h y la verdad no encontré el tiempo para ponerme a escribir. Hoy ya parece que lo tengo. Bueno primero FELICITAR a Pascu y a Javi por el puesto conseguido, iban a por ello y lo consiguieron. A Gonzalo pues que decir, supongo que sintió la misma impotencia que Franjo cuando comenzaron con las dolencias que les obligaba a abandonar. En cuanto a mí, sentí una sensación extraña cuando mí compi de faena me hacía ver que iba a tener que dejar la prueba, con lo que su retirada suponía mí automática descalificación. Cierto es que podría haberla terminado en solitario, pero lo cierto es que me falló la cabeza y me faltó motivación. A falta de 16 km iba totalmente fuera de ritmo, después de habernos tenido que detener en varias ocasiones a caminar, pues los isquios de Franjo no daban para más, incluso en San José le dieron un masaje con lo que estuvimos más de cinco minutos parados, lo que personalmente me terminó de matar. A la llegada al cruce para iniciar la segunda vuelta con 2 horas y 20 minutos de carrera, se me vino el mundo abajo, ver como mí mujer y mí hija me decían sigue tú, y ver como la cabeza me decía que era imposible, ante mí 16 kms de oscuridad casi total y soledad se me hacían insalvables. Hoy pensándolo con la cabeza fría pienso que tal vez me equivoqué, pues el dejarte algo a medias (salvo lesión) es una sensación muy desagradable. En fin fue la decisión en ese momento y ya no puedo mirar atrás, me sirve para acumular experiencia. En Castellón intentaré sacarme la espina, y seguramente volveré a Valtiendas a terminar lo que empecé. Un diez para la organización del evento pues pese a la escasez de medios se vuelcan en todo momento con los "pocos" corredores presentes, siendo su comportamiento ejemplar. El recorrido de la prueba personalmente no me parece duro, pese a los 7 primeros kms, en los que se alternan subidas y bajadas, pienso que se puede ir relativamente cómodo y correr rápido. En definitiva, es una prueba que os recomiendo, pues la zona merece la pena y además se come de cine. Bueno ya no os como más la cabeza, reiterar mí felicitación al presi y a su compi, y en cuanto a los lesionados que se recuperen lo antes posible y que vuelvan a dar guerra. |
![]() elhermano 9/8/2010 16:32:00 | Hicistes lo que debias , en esos momentos no puedes seguir corriendo y dejar a tu compi dandole vueltas a la cabeza , carreras hay muchas pero amigos pocos . Enhorabuena a todos , además de ser una maraton , el viaje es largo . |
![]() ANGELIN 9/8/2010 18:44:29 | A MI TAMBIEN ME PARECE QUE HICISTES BIEN, LA CABEZA MANDA Y ADEMAS LA PAREJA ES MAS IMPORTANTE...CARRERAS MAS QUE LONZANIZAS...EL AÑO QUE VIENE PREPARAMOS AUTOBUS Y NOS VAMOS TODOS.... SOBRE LAS FOTOS...SI SE LAS PASAS A JAVIER EN EL TRABAJO, EL ME LAS HACE LLEGAR Y LAS CUELGO ENSEGUIDA..... SALUDOS Y NO LE DES MAS VUELTAS A LA CABEZA.... A FRANJO QUE NA, TRANQUILO QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO.... A GONZALO YA LE VERE Y LE DARE ANIMO... |
![]() seba 9/8/2010 18:55:24 | No le des más vueltas, era una carrera por equipos y seguro que en unos días le sacarás el lado bueno a todo esto. Ánimo a los lesionados. |