Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
XXX CROSS NOCTURNO CIUDAD DE VILLENA/03-09-2010 - 30/6/2010 17:53:32 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() QUININ 30/6/2010 18:53:33 | Que guay, me pilla de vacaciones, otro año que no fallo. Bieeeeeen.![]() | ||
![]() runningwoman 30/6/2010 18:59:46 | La distancia me gusta más que la del año anterior,en cuanto a lo de los trofeos,sin ánimo de ofender a nadie,no me parece justo que se premie sólo a la gente del club,creo que el cross nocturno es de todos los Villeneros@ y como tal se tiene que tratar,pero en fin,como no voy a hacer podium sólo es un comentario sin querer molestar a nadie,yo cuando he coincidido con vosotros en alguna carrera me habéis hecho sentir como una más y no pertenezco al club. | ||
longa 30/6/2010 21:01:03 | Hacer 6km es ideal la distancia del año pasado se quedaba corta al salir tantos no cogias ritmo y enseguida terminabas sera un acierto. | ||
![]() IVAN 30/6/2010 22:25:54 | 6 kms es lo suyo si señor,esta carrera es chulisima y cuanto mas dure mas disfrutamos los que la corremos. venga que ya falta menos para el dia 3! ![]() | ||
![]() villenero 30/6/2010 23:06:43 | A mí también me parece mucho mejor lo de los 6 km. Por muchas razones: los que vienen de fuera corren algo más ya que han venido, los que corremos no se nos hace tan corta, puede resultar un reto para quienes empiezan, podremos disfrutar más de correr por nuestras calles engalanadas, ... además lo de ampliar el circuito no sólo es positivo sino necesario, con tanta gente que corremos ya. Será todo un acierto, SEGURO. Irene, Pepa quiere apuntarse al club. Es un buen momento para hacerlo las dos. Esta semana iremos a que se pruebe la ropa, si te apetece nos llamas... | ||
![]() seba 30/6/2010 23:47:20 | Este año va a ser grande. Quedo a vuestra disposición. | ||
![]() runningwoman 1/7/2010 13:22:48 | Hola José María.Gracias por la invitación para unirme al club,me lo pensaré.Al margen del ofrecimiento,mi opinión con respecto al tema de los trofeos es la misma,pertenezca yo o no al club,ya dije ayer que sin ánimo de ofender era sólo un punto de vista,per,aunque yo perteneciera al club opinaría lo mismo,los trofeos a los tres primeros locales deben darse independientemente al club o entidad a la que pertenezcan.A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. | ||
GOLIAT 1/7/2010 14:12:33 | SOLO APUNTAR QUE QUIEN ORGANIZA ES QUIEN PONE LAS NORMAS , POR MUY DURO QUE PAREZCA , OTRA COSA ES QUE SE ESTÉ DE ACUERDO O NO, Y TODAS LAS OPINIONES SON DE RESPETAR, LA TUYA LA PRIMERA, Y ES DE AGRADECER, PERO COMO BIEN SABES SE DIGA LO QUE SE DIGA , ES DIFICIL QUE TODO EL MUNDO ESTÉ DE ACUERDO. SE PENSÓ QUE ERA UNA BUENA FORMA DE INCENTIVAR, A LOS SOCIOS DEL CLUB , QUE AL FIN Y A LA POSTRE ES QUIÉ, ORGANIZA EL EVENTO , SIEMPRE CON EL RESPETO HACIA TODOS, DE TODAS FORMAS NO CREO QUE LA GENTE SE APUNTE POR COGER TROFEO, CREO QUE LA OPCIÓN DE DISFRUTAR ES MAYOR. ANIMO A TODOS -AS Y A VUESTRA DISPOSICIÓN, AGRADECIENDO VUESTRAS CRÍTICAS , SIEMPRE CONSTRUCTIVAS. | ||
![]() charly 1/7/2010 14:36:47 | pues como el que organiza es el que dice como se ace,que no pregunten por que a mi tambien me parace mal.asi si lo teniais claro no haberlo puesto imaginate que en la del barrio de la paz solo le dieran a los del barrio os estais cerrando puertas es mi opinion | ||
![]() IVAN 1/7/2010 15:17:50 | pues yo no lo veo mal, ya que es una forma de incentivar a la gente a que se apunte al club, a la vez que se apoya a personas del club que no son de villena. | ||
![]() rata 1/7/2010 16:04:27 | charly que hemos puesto???....y la comparación no sirve. El que quiera trofeo para eso están las categorías........ el club quiere tener un detalle con sus socios y ya está. ADemás, como dice Ivan, sabeis que tenemos socios fuera de Villena, que también tienen derecho no??..que bien que pasean el nombre del club por todos sitios.... | ||
GOLIAT 1/7/2010 16:22:02 | CHARLY, ESE EJEMPLO DE LA PAZ , NO SIRVE, ASI ES QUE NO PONGAS EJEMPLOS, DONDE NO LOS HAY, YA TE DARÉ UNA COLLEJA, CUANDO TE VEA JAJAJA, BUENO SALUDOS PARA TODOS | ||
![]() elhermano 1/7/2010 16:33:39 | Este año creo que va a ser desbordante el tema ,cos de lo que me alegro , de momento me brindo a falta de que los veteranos decidais lo contrario, a no correr, y ayudar en lo posible . He visto en los últimos años que muchos hemos disfrutado y algunos se lo han currado , este año " Todos a Una " . Ya me direis | ||
![]() ANGELIN 1/7/2010 17:47:51 | OJO, HABER SI ESTAMOS MEZCLANDO COSAS....QUE NO SE HAN QUITADO NINGUN PREMIO...OJO......SOLO HEMOS CAMBIADO EL TEMA DE LOCALES....PORQUE?? POR DOS SENCILLAS RAZONES: UNA, PORQUE NOS QUITAMOS EL ""SABER"" QUE ES LOCAL...SI NOS LO QUITAMOS, PORQUE HEMOS ESTADO VARIOS AÑOS CON QUE HABIA GENTE QUE ES NACIDO EN VILLENA Y VIVE FUERA Y SE INSCRIBIAN COMO LOCALES, ASI COMO LOS QUE VIVEN AQUI...Y SIEMPRE HABIA LIO, PORQUE AUNQUE HAYAS NACIDO EN VILLENA, SI NO RESIDES AQUI, NO ERES LOCAL, SEGUN REGLAMENTO EN TODAS LAS CARRERAS Y SIEMPRE TENIAMOS LIO Y PASABAMOS LA MANO POR ENFADARNOS CON LA GENTE.....Y LA SEGUNDA, EL RECONOCIMIENTO A LA GENTE QUE SON SOCIOS DEL CLUB Y SON DE FUERA, ELLOS LLEVAN EL NOMBRE DE VILLENA POR TODOS LOS SITIOS Y ES POSIBLE QUE SIENTAN MAS VILLENA QUE ALGUNO QUE VIVE AQUI..... Y BUENO, TAMBIEN HAY UNA TERCERA, COMO BIEN A DICHO GOLIAT, COMO LA ORGANIZACION LO VE OPORTUNO Y A DECIDIDO CAMBIARLO......NO HAY MAS. ESTO ES EL TEMA DE LA ORGANIZACION, OJO. POR MI PARTE, VOY A OPINAR COMO SOCIO DEL CLUB, LO VEO FANTASTICO, PORQUE REALMENTE SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS CURRAMOS EL CROSS, DESDE HACE MUCHOS AÑOS.....¿ NO CREEIS QUE NOS LO MERECEMOS?? SALUDOS Y YA SABEIS....A ENTRENAR MAS...... ![]() | ||
![]() ANGELIN 1/7/2010 18:00:19 | POR CIERTO ESTE AÑO TENDREMOS 10 PREMIOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB......... | ||
![]() QUININ 1/7/2010 18:21:00 | Agradezco el detalle para los que somos de fuera, y si, yo por lo menos cuando en plena carrera me gritan "VAMOS VILLENERO" jeje....me sube una cosa pa arriba...no se, sera orgullo que siente uno. GRACIAS. | ||
![]() charly 1/7/2010 19:49:31 | COMO YO NO CORRO ES UNA COSA QUE NO ME AFECTA NIAUN QUE CORRIERA TAMPOCO ME AFECTARIA PUES NO IBA A LOGRAR NADA PERO QUE SEPAIS QUE NO ESTOY DEACUERDO | ||
![]() rata 1/7/2010 19:51:51 | vale....sabemos que estás en desacuerdo.........pero no grites![]() | ||
![]() miguel 1/7/2010 20:34:06 | CORRERCTO TODO Y LO DE LOS TROFEOS PARA LOS SOCIOS EXCELENTE. EL QUE QUIERA TROFEOS EN ESTE APARTADO QUE SE HAGA SOCIO Y SI NO PUES OPTE POR LOS OTROS PREMIOS,QUE LOS HAY | ||
![]() motorista 1/7/2010 22:07:48 | Pues a mi me parece genial, ademas se ha dicho con la suficiente antelacion asi qeu el que quiera optar a ese premio qeu se apunte al Club, aqui no hay trampa y otra cosa, por que creeis que me apunte al club el mes pasado, pues eso, el que quiera peces que se moje el culo saludos cordiales | ||
![]() elhermano 2/7/2010 00:08:36 | Estudiar alguna inscripción más economica ya que está avanzado el año , si se engancha más gente fabuloso . Miguel ? tu que vas a hacer ? ![]() ![]() | ||
![]() ANGELIN 2/7/2010 07:38:10 | ELHERMANO, A QUE TE REFERIES: Estudiar alguna inscripción más economica ya que está avanzado el año ......LA INSCRIPCION ES GRATUITA,COMO TODOS LOS AÑOS....... | ||
![]() motorista 2/7/2010 08:55:51 | Este año sera con la roja je je je | ||
![]() runningwoman 2/7/2010 09:56:08 | Buenos días.Gracias por todos los comentarios de todos los que que habéis dado vuestra opinión,me gustaría deciros que acepto y respeto todas las normas establecidas,sólo era una opinión que sigue siendo la misma pertenezca o no a vuestro club.Gracias por organizar un cross como el que tenemos. | ||
![]() elhermano 2/7/2010 10:10:30 | Me refirero a una inscripcción más económica " en el Club " , ya que está avanzado el año , no al Cross , intentar que el efecto Cross , atraiga más incorporaciones al Club | ||
![]() rak 5/7/2010 17:44:58 | Pero para esas nuevas incorporaciones para el Club, ¿Pagaís bien el fichaje? ¿Y si además es de chicas con palmarés??????? | ||
![]() ANGELIN 5/7/2010 18:09:36 | LO QUE HAGA FALTA, RACK.... ES UNA POSIBILIDAD VER EL TEMA DEL PRECIO....YA QUE ESTAMOS A MAS DE LA MITAD DE TEMPORADA, SE LO COMUNICARE AL SECRETARIO Y QUE OS INFORME. SALUDOS | ||
![]() elhermano 6/7/2010 09:30:39 | Justo esa es la idea , hacer unas inscripcciones más economicas , captar más atletas y seguir creciendo . Venga Rack apuntate | ||
![]() charly 6/7/2010 13:57:39 | pero si se apuntan ahora se va a dar la ekipacion entera? o eso ira a parte o que si no menudo chollo | ||
![]() elhermano 6/7/2010 15:56:31 | Ese es el tema Charly , puede ser más economico ,pero la dirección puede estudiar a qué pueden acceder , por ejemplo en las equipaciones no creo que quede mucho a estas alturas del año . | ||
![]() ANGELIN 6/7/2010 19:31:42 | QUE LE DEN EL ESCUDO Y QUE SEPAN ""AMARLO"" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL QUE TIENE LA PALABRA ES EL SECRETARIO..... | ||
![]() rata 6/7/2010 23:07:31 | vamos a ver...esto es un post para el Cross nocturno...asi que lo demás creo que no debería comentarse aqui...pero bueno...solo es mi opinión...abrir otro post es mejor yo no soy nadie angelin....para decir que se hace y no se hace....hay una junta directiva...y sobre todo, hay unos socios que votaron en una junta las cuotas......asi que es allí donde se deciden las cosas. Aqui no hay decisiones unipersonales, y menos para esto. El que quiera que se cambien las normas o formas de trabajar, o que sus propuestas vayan para adelante, que se incorpore a la junta directiva, o que proponga cambios en las reuniones y se aprobará o no con la votación de los asistentes...........pero no porque se exponga aqui en el foro...que está muy bien para que nos llegue a nosotros...pero las cosas bien hechas siempre estan bien hechas eso por una parte. POr otra, como me gusta decir las cosas...digo mi opinión personal....que quede claro...mia...podrá estar equivocada o no....pero solo es una opinión mas...como todo elmundo puede dar....a mi no me parece bien....como diche charly (que ultimamente le llevo mucho la contra pero en esto no) no es justo......y para eso votamos en aquella reunión. Además, no creo que nadie quiera apuntarse al club y que no le demos equipacion ni nada....porque entonces para que?? si no puedes correr con los colores.....creo que las rebajas para los comercios....pero para gustos los colores perdón por el rollo | ||
![]() elhermano 6/7/2010 23:57:35 | Rata después de tu argumentación, has terminado como la imagen de tu nick , extenuado . A estas alturas efectivamente es un follon incorporar nuevos atletas -componentes al club . Pero ahí , está la grandeza de un club saber en todo momento adecuarse a las circustancias . Hay que seguir creciendo . En el Cross , posiblemente hay gente que quiera correr con la roja , pues BIENVENIDOS . Estas incorporaciones entenderán que no pueden obetener lo mismo que los socios que han pagado una cuota anual . Pero si con solo la aportación que hagan ahora , se le puede hacer entrega de " solo un pantalón oficial y una camiseta del club " , ya nos van a representar allí por donde vayan . Para aprobar esto tampoco creo que se tenga que hacer una Junta . Hay que aprovechar cualquier momento para que el Club crezca y el XXX Cross de Villena es una buena oportunidad . pd.- perdona por darte tanta lata | ||
![]() rata 7/7/2010 09:21:28 | mira javi, eso seria ir en contra de algo que se ha aprobado, y que se habló largo y tendido en aquella reunión, viendo todos los puntos de vista posibles, (nos lo pasamos por el forro ahora?). Y luego, hay algún socio que se ha apuntado no hace mucho, varios, y han pagado religiosamente...y alguno, que lo está haciendo en este momento y van a pagar religiosamente.....a ver con que cara les miro yo si ahora salimos con estas.....que pasa que se van a apuntar 50??.......el cross es en septiembre...y en octubre se vuelve a pagar la cuota de socio...cada uno es libre.............y ya digo....no deberiamos entrar en rebajas.......hay socios, que pagaron 30 euros porque no se podian permitir pagar mas, y son socios no activos, y no se les dio nada.....que podrían decirnos estos???....por dos meses que quedan, creo que conseguimos mas perjuicios que beneficios, pero claro, al que luego le llaman para darle la vara es a mi.... si en próximas reuniones alguien quiere plantear algo y se aprueba, pues bienvenido, y en próximos años ya se verá,....si yo no me niego, pero yo no decido porque creo que así no se deben hacer las cosas....yo solo he explicado como se debe proceder.....hay que ser serios, sino, nos encontraremos lo que ya pasa, este año me borro, y al que viene vuelvo y me dan equipación por menos dinero..... y ya no te respondo más por aqui........ ![]() | ||
![]() ANGELIN 7/7/2010 13:18:23 | PUES BAJO MI OPNION.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EFECTIVAMENTE EN LAS REUNIONES SE DECIDEN LAS COSAS.....Y PUNTO. SALUDOS ![]() PD: AUNQUE DEBO DE RECONOCER QUE ALGUNOS TEMAS, NO DEBERIAN PLANTEARSE EN REUNIONES.........SI SON BENEFICIOSAS PARA EL CLUB, BIENVENIDAS SEAN...... | ||
![]() rata 7/7/2010 15:28:10 | angelin...tu sabes que eso se hace. Pero lo que no se puede hacer es hacer cosas contrarias a las que se han decidido en las reuniones. no me compares | ||
![]() ANGELIN 7/7/2010 15:33:50 | QUE YO NO DIGO NA....CONMIGO NO LA TOMES![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() rata 7/7/2010 15:55:41 | tienes un punto negativo...que lo sepas..... este post es para preguntarte a ti.....coordinador....asi que no desvíes el tema..... ![]() | ||
![]() villenero 7/7/2010 16:07:03 | Yo también pienso lo mismo. CReo que existe una cuota y hay que pagarla. Otra cosa es que en la reunión se determine algún tipo de rebaja según la fecha del año, pero sería complicado. Lo mejor y más sencillo: todos igual, sea cuando sea, y con el mismo derecho todos y todas. Por cierto, Pepa es una de las que se está pensando formar parte del club, pero como se lo piense mucho nos esperamos al año que viene!!! ![]() | ||
![]() villenero 7/7/2010 16:09:04 | ... otra cosa... El problema que hemos tenido otros años es que hay gente que se apunta, recibe su equipación y nada más se supo. Aparecen una o dos veces y desaparecen. Quiero decir que este caso se daría todavía más si se baja la cuota y se les entrega la equipación. | ||
![]() elhermano 7/7/2010 16:17:48 | Que razón tiene el refranero Español ...........!!! Hablando se entiende la gente !!!!!!!! Rata después de tu última exposición , te entiendo y te doy la razón , y sobre todo cuanado como dices queda un par de meses para el pago de la nueva cuota . Corramos un túpido velo , y centremonos en el XXX CROSS DE VILLENA . ! QUE HAY QUE HACER ????? | ||
![]() runningwoman 7/7/2010 17:07:24 | ¡Madre mia!,como se apunte la Villenera el club va ha dar miedo,entrena la mitad que yo y corre el doble,estoy acojoná. | ||
![]() elhermano 12/7/2010 19:38:46 | ?? Se sabe ya que " estrella deportiva " hará acto de presencia en las Fiestas | ||
![]() ANGELIN 13/7/2010 07:36:28 | PUES NO....TENIAMOS CASI ATADO A UNA GRAN ESTRELLA.....PERO SE A ESTRELLADO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTAR MUY ATENTOS QUE EN EL PLAZO DE DOS O TRES DIAS, SE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCION...ADEMOS TODA LA INFORMACION COLGADA EN ESTA PAGINA..... SALUDOS | ||
![]() elhermano 13/7/2010 16:46:12 | YA ESTOY INSCRITO ![]() D.N.I. : FECHA NACIMIENTO : APELLIDOS : NOMBRE : ATENCION.- ESTA HOJA NO SE ADMITIRÁ PARA LA RETIRADA DEL DORSAL, DEBES CONSULTAR TU INSCRIPCIÓN E IMPRIMIR CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN PARA RECOJIDA DEL DORSAL Y CHIP. DATOS BÁSICOS DE LA INSCRIPCIÓN REFERENCIA : CLUB : REFERENCIA : TE HAS INSCRITO CORRECTAMENTE | ||
![]() ANGELIN 13/7/2010 19:19:07 | |||
![]() ANGELIN 13/7/2010 19:24:28 | http://www.chiplevante.net/10CROSSVILLENA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES........... | ||
![]() villenero 13/7/2010 23:28:31 | Pues yo me he inscrito y no me aceptaba el club PROMESAS VILLENA, lo reconocía pero no lo incluia en la barra inferior. Le he dado a aceptar y al comprobar me ha inscrito como INDEPENDIENTE. Os ha pasado??? | ||
![]() elhermano 13/7/2010 23:41:58 | ? has pinchado en la pregunta que te hace , si perteneces al club ? | ||
![]() villenero 13/7/2010 23:50:16 | Si, si... | ||
![]() ANGELIN 14/7/2010 08:05:55 | PONER CUALQUIER INCIDENCIAS AQUI, PARA COMENTARSELO A LOS DE CHAMPIONCHIP.... VOY A PROBAR YO...... | ||
![]() elhermano 14/7/2010 13:18:05 | Parece que aunque te hayas inscrito correctamente aún no se puede consultar . He hecho una prueba me he intentado inscribir de nuevo y detecta el dni , me dice que no lo intenete más que estoy inscrito correctamente | ||
![]() loren 14/7/2010 14:48:43 | A mi no me ha dejado buscar el club, y lo he puesto en ¨otros clubs¨,pero por lo demas bien | ||
![]() motorista 14/7/2010 16:30:00 | A mi me ha pasado igual que a Villenero, me he inscrito como promesas de Villena y luego me ha salido como independiente habra que abrir una incidencia saludos | ||
![]() charly 14/7/2010 22:16:09 | miguel lo tuyo no es de estrañar asta que no se acostumbre a verte de rojo el ordenata jejeje arriba españa | ||
![]() IVAN 14/7/2010 22:39:15 | pues eso hay que tenerlo muy en cuenta, sino este año habra lio con los trofeos a los 10 del promesas. | ||
![]() ANGELIN 15/7/2010 07:24:39 | CONFIRMADA SU INSCRIPCIÓN, PARA LA PRUEBA DEPORTIVA XXX Cross Nocturno Ciudad de Villena 2010 - POPULAR DORSAL ASIGNADO NUMERO : DORSAL SIN ASIGNAR NOMBRE : GRANIZO PONCE, ANGEL D.N.I : 21438737 FECHA DE NACIMIENTO : 26/10/1962 CATEGORIA : GENERAL MASCULI DOMICILIO : CELADA 92 POBLACION : VILLENA - ALICANTE CODIGO POSTAL : 3400 CLUB C.A. PROMESAS VILLENA TELEFONO : MOVIL : 606532494 EMAIL : angel@clubcarreraspopulares.com CHIP : SE ENCUENTRA INSCRITO CORRECTAMENTE CON EL DORSAL ARRIBA INDICADO. COMPRUEBE TODOS SU DATOS Y SI ALGUNO NO ES CORRECTO NOS LO COMUNICAS ENVIANDO UN EMAIL EN EL APARTADO TICKET DE INCIDENCIAS SALUDOS CORDIALES. | ||
![]() QUININ 15/7/2010 09:32:32 | En la inscripcion aparezco como independiente, y le he pinchado "si" en perteneciente al club Promesas Villena, que hago?? abro una incidencia??. | ||
![]() motorista 15/7/2010 09:59:14 | Yo he abierto una incidencia y me lo han soluciondado saludos | ||
![]() rata 15/7/2010 10:00:09 | A ver chicos, el tema está, que que debajo de donde dice si perteneces al Club, aparece otro cuadro donde tienes que poner el nombre del club.........SALE INDEPENDIENTE SIEMPRE, PERO HAY QUE CAMBIARLO A TÚ CLUB.....BUSCAIS Y SELECCOINES PROMESAS VILLENA.........SI NO PASARÁ LO QUE OS ESTÁ PASANDO...........OJO!!!!!!!! CAMBIARLO........QUE SON 30 SEGUNDOS MAS......... ES IMPORTANTE!!! | ||
![]() elhermano 15/7/2010 10:04:44 | A JOse María también le ha ocurrido tendreis que abrir una incidencia para que os lo cambien . Angel no sé si hay un error en la página de las incripcción , aparecen dos veces Elite Masculino , uno ? no será elite femenino ¿ CONSULTA INSCRITOS CATEGORÍAS POPULAR 6000 METROS CONSULTA INSCRITOS ÉLITE MASCULINA 4.200 METROS CONSULTAS ÉLITE MASCULINA 5.000 METROS | ||
![]() loren 15/7/2010 10:12:29 | NOMBRE : © CHAMPIONCHIP LEVANTE S.L. - Cronometraje de Carreras - Aplicaciones Web - Servicios de Organización FLOR GABALDON, LORENZO DORSAL Nº : Dorsal sin asignar D.N.I. : 73998293 POBLACION : VILLENA - ALICANTE EQUIPO : C.A. PROMESAS VILLENA CATEGORIA : GENERAL MASCULI FECHA NACIMIENTO : 20/07/1980 SEXO : MASCULINO FEDERADO : NO EMAIL : colecciona2@yahoo.es LOCAL : NO * Recuerda Imprime esta Hoja, es tu Certificado de Inscripción y deberás presentarlo junto con tu DNI a la retirada del DORSAL. PARA CUALQUIER CONSULTA ABRIR TICKET DE INCIDENCIAS AQUI XXX Cros Nocturno Ciudad de Villena - POPULAR - El dorsal definitivo se asignará al cierre de las inscripciones | ||
![]() rata 15/7/2010 10:27:16 | si..eso es un error javi....gracias | ||
![]() runningwoman 15/7/2010 13:12:47 | A mi no me reconoce el D.N.I. y a Jero tampoco,les he enviado una incidencia. | ||
![]() ANGELIN 15/7/2010 13:21:13 | OK, YA ESTA AVISADO DEL ERROR....ESTA TARDE LO CAMBIAN...GRACIAS | ||
![]() villenero 15/7/2010 13:48:11 | ANGELÍN lo cambian??? Pero yo tengo que hacer algo??? | ||
![]() elhermano 15/7/2010 16:10:05 | Runnigwoman espera un par de dias se ve que actualizan datos cada cierto tiempo , aun queda para la prueba y no tiene prisa a mi también me pasaba , despues de dos días ya salgo inscrito | ||
![]() aliok 15/7/2010 19:45:19 | Buenas tardes a tod@s. Voy a inscribirme al cross. Contar conmigo para lo que haga falta, solo espero que me digáis algo. Un saludo. | ||
![]() ANGELIN 15/7/2010 19:46:33 | TU LO QUE TIENES QUE HACER ES CORRER.....MUY RAPIDO.........QUE NO TE SAQUEN LA PATICA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() aliok 15/7/2010 19:56:05 | Gracias Ángel, eso intentaremos hacer si nos respeta la salud. Un saludo. | ||
![]() seba 15/7/2010 20:24:00 | Ya está publicada toda la informacion en:
| ||
![]() ANGELIN 16/7/2010 11:49:54 | YA TENEMOS TODA LA INFORMACION DE LA PRUEBA ACTUALIZADA....SI VEIS ALGUN FALLO.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS | ||
![]() IVAN 16/7/2010 12:47:44 | esta todo muy claro.ahora si se ve bien.![]() | ||
![]() ANGELIN 20/7/2010 07:41:35 | YA TENGO LOS CARTELES Y LOS FOLLETOS DE MANO....SI ALGUIEN SE VA A ALGUNA CARRERA SE PUEDE LLEVAR UNOS POCOS Y REPARTIRLOS..... | ||
![]() ANGELIN 20/7/2010 18:57:29 | NO AMONTONAROS PARA REPARTIRLOS.....DE UNO EN UNO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() MISTERPEKES 20/7/2010 19:20:34 | NOSOTROS VAMOS EL DIA 1 A JARAFUEL Y EL 15 A MONFORTE, PUEDO LLEVARME UNOS CUANTOS PROGRAMAS DE MANO, SI OS PARECE BIEN. | ||
![]() ANGELIN 20/7/2010 19:49:18 | SI YA TE PASO YO ALGUNOS, MISTER.... | ||
TOÑI 20/7/2010 19:50:06 | Yo si se los pasas a Diego el dia 7 de agosto tengo un cross en Cabo de Palos, cerca de La Manga, que por cierto está muy chulo porque pasa por los acantilados pegados al faro, os lo digo por si alguien se anima. | ||
![]() QUININ 21/7/2010 09:07:47 | No se por que, pero mande una incidencia y sigo saliendo como "independiente". Que hago??..... | ||
![]() elhermano 22/7/2010 23:42:11 | Insiste Quinín que te lo cambien , a mi en otra carrera me lo llegaron a cambiar | ||
![]() elhermano 27/7/2010 13:24:58 | Esto está a la vuelta de la esquina | ||
![]() elhermano 30/7/2010 16:28:13 | Ya tengo en casa las zapas nuevas ( rojas ) , que llevaré en la carrera ![]() | ||
![]() ANGELIN 30/7/2010 16:38:14 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() ANGELIN 2/8/2010 09:01:04 | PUES YA ESTAMOS EN EL ULTIMO MES.... | ||
![]() QUININ 2/8/2010 13:28:04 | Jo, pues yo sigo saliendo como "independiente"![]() Seguire esperando.... | ||
![]() aliok 2/8/2010 17:15:38 | Quinín a Franjo le pasó lo mismo y sigue también como independiente. Llamar por tlf. | ||
![]() quinin 2/8/2010 17:51:59 | Aliok, que alegria que reaparezcas por aqui.... No se el nº de telefono, si tu lo sabes u otro, que me lo ponga, no es por nada, es por si hago podium ![]() ![]() Vale gracias | ||
![]() aliok 2/8/2010 18:24:59 | Quinín con lo del tlf me has pillao. Pensaba que estaba en la web. Igual lo sabe Angel o Seba, no se tío. Oye estoy saliendo a correr tranquilo, ya que el sábado esta el Maratón. Lo haré mañana y el miércoles. Si te apetece, nos vemos en méxico-perú, temprano. A las ocho por ejemplo, que casi no hace calor. Un saludo. | ||
![]() ANGELIN 2/8/2010 19:59:41 | BUENO, VAMOS A VER, SOBRE LO DE SOCIOS DE CLUB, NO OS TENEIS QUE PREOCUPAR, LE VOY A MANDAR UNA BASE DE DATOS CON LOS DNI DE TODOS LOS SOCIOS Y CHAMPION CHIP LO VA A CASAR Y SALDREMOS COMO SOCIOS Y YA ESTA, ASI QUE TRANQUILOS..... VENGA A ENTRENAR QUE QUEDA UN MES......... | ||
![]() villenero 3/8/2010 00:10:05 | Quinín a mi me pasó lo mismo. Cometí un error al inscribirme y salía como independiente. Mandé una incidencia y me contestaron enseguida que estaban en ello, a los pocos días ya aparecía como socio del club... No sé si te ayudo o te pongo más nervioso... | ||
![]() QUININ 3/8/2010 08:54:42 | Gracias Angelin, si es asi ya no doy mas la vara... Villenero....aaaaaahhhh...pa mis nervios ![]() ![]() | ||
![]() fernandisco 3/8/2010 12:44:08 | Ya me he apuntado a la carrera. Y asi conoceré el nuevo circuito, que el año pasado no pude ir a correr a Villena. | ||
![]() aliok 3/8/2010 16:31:07 | Quinín veo que tu también eres del club "pa mis nervios" ![]() ![]() ![]() | ||
![]() ANGELIN 4/8/2010 18:20:59 | MAÑANA SE EMPEZAR A COLOCAR CARTELES POR VILLENA.....QUEREMOS VILLENA EMPAPELADA DE CARTELES DEL CROSS............... | ||
![]() quinin 5/8/2010 08:34:19 | Angelin, mandame alguno si quieres y los pongo por aqui....por alli.... | ||
![]() elhermano 5/8/2010 09:09:02 | Y a mi también | ||
![]() ANGELIN 5/8/2010 13:19:28 | OK....OIDO COCINA¡¡¡ | ||
![]() ANGELIN 6/8/2010 17:13:08 | YA PASAMOS DE LOS 100 INSCRITOS........![]() ![]() ![]() | ||
![]() villenero 10/8/2010 12:54:09 | Cómo vamos??? Yo en mi intención de entrenar montaña poco a poco, con al menos, un día de montaña a la semana y otro de cuestas, he probado a hacer series para ver como voy de velocidad... ufff como me costaron!!!. Ayer 8x400 más rápidas de lo que quería, pero con peores sensaciones porque las últimas me costaron bastante. Las hice sobre 1,23/1,22 casi todas y 1,20 la última. Las balas rojas a tope!!!!! | ||
![]() IVAN 10/8/2010 13:51:27 | estas fuerte jose!!, ese ritmo esta pero que muy bien, en el nocturno te sales![]() | ||
![]() villenero 10/8/2010 14:20:04 | Que va, que va... estoy como el año pasado, o sea, mal... bueno regular... Lo que si me ha dicho por ahí un pajarito que algunos si que están mejor que nunca!!! Me alegro mogollón y hay que demostrarlo en el nocturno. Un saludo Iván. | ||
![]() aliok 10/8/2010 15:33:45 | Jose no te preocupes, en temas de velocidad otros estamos peor. Ayer empecé yo a intentar correr medio rápido y un poco más y tiro la pota y el poto. | ||
![]() IVAN 12/8/2010 08:48:49 | que tiraos que sois![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga que tenemos el nocturno a la vuelta de la esquina!! | ||
![]() aliok 12/8/2010 18:20:12 | Es que vamos de "tapaos" Iván. Aquí creo que hay uno en disposición al menos de intentar no perderte de vista "máquina". Es el nuevo proyecto de "apegao" Fernandisco que es otra "machine". Un saludo campeón. | ||
elsombrilla 16/8/2010 18:23:25 | ANGELÍN, Estoy intentando inscribirme en el Cross y el enlace me da error. Lo puedo hacer por otro sitio Un saludo Alberto y Maite | ||
![]() fernandisco 16/8/2010 18:55:51 | Aliok, acabo de reunir mas barro para hacerte el monumento mas alto. A mi me falta 1 mes para estar "bien". Eso de no tener fuerza de voluntad me pasa factura. Pero contigo, con Tony y con elhermano juntos podremos batir a los villeneros donde quiera que estén. Me voy al baño.... ahora vengo | ||
![]() ANGELIN 16/8/2010 19:08:39 | COOONES, EN COSA DE MEDIA HORA ESTARA TODO AREGLADO.....QUE SI EL SERVIDOR...Y TAL Y TAL....EN NADA YA PODEIS APUNTAROS....GRACIAS ALBERTO POR AVISARME.... SALUDOS | ||
![]() ANGELIN 17/8/2010 07:40:44 | ACTIVADA LA PAGINA....AHORA SI QUE VA... | ||
![]() runningnovato 17/8/2010 11:39:09 | Hola a todos, como podréis ver por mi nick soy novato en esto de correr, empece hace un par de meses para hacer algo de deporte. Comencé con uno de esos programas que empiezas alternado correr y caminar y ahora estoy "enganchado" a este deporte. Estaba buscando alguna carrera cerca de mi zona, soy de Alicante, para tener mi bautismo en carrera y buscando por internet y por referencias la vuestra es la que más me gusta, así que he decidido apuntarme. Mi duda es la siguiente. Como ya he dicho llevo poco tiempo corriendo así que estoy haciendo el kilómetro en 6 minutos, así que tardaré unos 36 en terminar el cross. ¿Llegaré muy lejos del último? ¿Hay un máximo de minutos para terminar la prueba? Un saludo y muchas gracias a todos. | ||
![]() runningwoman 17/8/2010 12:12:58 | Hola Runningnovato.No te preocupes por tús seis minutos el kilómetro, a mi me salen a cinco y lo pienso correr, asi es que ánimo campeón y nos vemos en el cross. | ||
![]() ANGELIN 17/8/2010 18:40:39 | HOLA runningnovato BIENVENIDO AL FORO, SEGURO QUE HAS ACERTADO EN TU ELECCION, ADEMAS TE ASEGURO QUE REPETIRAS....POR EL TIEMPO, NI TE PREOCUPES, SAL Y DISFRUTA DEL AMBIENTE Y NI MIRES EL RELOJ, EN PROXIMAS CARRERAS TENDRAS TIEMPO DE PREOCUPARTE DE HACER MARCA.... DISFRUTA SALUDOS | ||
![]() IVAN 17/8/2010 22:52:56 | runingnovato, bienvenido al foro, y tranquilo que el ultimo no te quedas, disfruta de la carrera, que como esta pocas![]() | ||
![]() runningnovato 18/8/2010 13:26:33 | Muchísimas gracias por vuestro recibimiento y por vuestros ánimos. La verdad que ahora mismo no me preocupa mucho quedar el último sino disfrutar de este deporte como bien decís. Mi único miedo es que hubiera fuera de control y no llegara a tiempo, pero sabiendo que no hay problema, pues a disfrutar al 100% de esta bonita carrera. Muchas gracias a todos de verdad. | ||
longa 18/8/2010 14:10:46 | runningnovato el nocturno es especial no por ser de Villena nosotros,el ambiente dentro y fuera del circuito es especial ,vivelo y nos lo contaras carreras hay muchas y ambiente ya lo veras es distinto ,nos vemos el dia 3 ,disfrutala. | ||
![]() fernandisco 18/8/2010 14:55:06 | Runningnovato, si quieres podemos quedar en maristas el viernes por la tarde y hablamos del oscuro mundo de las carreras. Ya que eres de Alicante........ | ||
![]() ANGELIN 18/8/2010 18:54:38 | ANOCHE TUVIMOS REUNION DEL CLUB....POCA ASISTENCIA, AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE LA GENTE YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER EL DIA 3.....NORMALMENTE SE NOS QUEDA SIEMPRE PEQUEÑA LA SALA, ESTE AÑO....BUENO, TOCAREMOS MADERA. COMO NOVEDAD, YA LO SABEIS EL RECORRIO MAS LARGO, HASTA EL BAR LUIS Y VUELTA HASTA LA PALOMA....EN TOTAL 6 KM, SOLO EN LA POPULAR... LA ENTREGA DE REGALOS COMO EL AÑO PASADO, PERO TODOS LOS CORREDORES SE OS MANDARA POR EL CALLEJON QUE HAY AL FINAL DE LA CALLE...ESPERAMOS QUE NO SE LIO MUCHO FOLLON....EN FIN, ES LO QUE HAY. RECORDAR QUE ESTAIS TODOS INVITADOS A LA INAGURACION DE LA EXPOSICION DE FOTOS DEL XXX ANIVERSARIO QUE SE INAGURA EL LUNES DIA 23 A PARTIR DE LAS 20:30....TENDREMOS UN PEQUEÑO PICOTEO.... LAS INSCRIPCIONES DE LOS PEQUES EL MISMO DIA DE LA PRUEBA EN MESA.....SON LOS QUE MAS LLAMAN, JEJE..LOS PAPAS ESTAN TODOS NERVIOSOS, JEJE.... SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA..... | ||
samuel 18/8/2010 21:46:11 | holaaaa...oye es que ayer cuando llegue a la reunión estabais tratando el tema del recorrido y no me enteré de la charla del dia 2,podeis decir es que consiste,quien la expone...gracias | ||
![]() ANGELIN 19/8/2010 10:42:24 | SAMUEL , POR AHORA LA EXPONE RODRIGO GAVELA, EXRECORDAM MARATON NACIONAL Y ACTUALMENTE, ENTRENADOR Y COLABORADOR DE REVISTAS ESPECIALIZADAS DE RUNNERS.... POR OTRO LADO: SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA IR ESTA NOCHE JUEVES Y MAÑANA VIERNES A PARTIR DE LAS 20 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA, PARA AYUDAR EN LA COLOCACION DE LAS FOTOS DE LA EXPOSICION | ||
![]() runningnovato 19/8/2010 13:54:31 | fernandisco os he leído en otros post ¿ quedáis para entrenar y hacer series en la pista de atletismo de Maristas no? Ya aun no estoy a vuestro nivel, ni se si lo estaré algún día jeje, pero cuando empiece ha hacer unos tiempos mas decentes si que puede ser que os acompañe alguna vez, sobre todo para escuchar consejos. Un saludo y muchas gracias. | ||
![]() mañez 19/8/2010 22:55:45 | Menudo entreno nos hemos pegado Ivan, Sebas, Miguel y yo, muy buenas sensaciones me ha sentado muy bien el descanso, con lo que he decido apuntarme a la carrera de elite, a por todas. | ||
![]() aliok 19/8/2010 23:35:44 | Jorge le sacas la patica a más de uno, te lo digo yo. | ||
![]() villenero 20/8/2010 00:13:38 | Jorge eres un valiente... ahí estaremos para animarte y darte un empujoncito. | ||
![]() ANGELIN 20/8/2010 00:34:14 | UN ADELANTO DE LA EXPOSICION DE FOTOS EN EL ENLACE DIRECTO : http://runnerangelin.crearjoomla.com/gdf.html | ||
![]() ANGELIN 20/8/2010 00:35:17 | SI SABEIS QUIEN ES EL DE AZUL DEL CENTRO..... | ||
![]() ANGELIN 20/8/2010 00:37:04 | BUEN TRABAJO PACO, TE TENGO QUE FELICITAR... | ||
![]() seba 20/8/2010 12:56:17 | jejeje, buena foto y buena carrera, no había ninguno "cojo" pero recuerdo que hice buen puesto, por aquel entonces era capaz de hacer un 1000m. en 3:09 | ||
![]() IVAN 20/8/2010 13:41:47 | Seba, que carica![]() | ||
![]() runningwoman 20/8/2010 17:00:50 | ¡Si señor Jorge,con un par a la de élite!.Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. | ||
TOÑI 20/8/2010 19:23:08 | Oye chicos, ¿sigue en pié eso que comentásteis de llevar ropa y calzado y algo de comida para mandarlo, y perdón por el olvido, a no sé dónde? | ||
![]() ANGELIN 20/8/2010 23:14:24 | TENEIS MAS FOTOS SOBRE LA COLOCACION Y ORGANIZACION DE LA EXPOSICION DE FOTOS QUE SE INAGURA EL PROXIMO LUNES..... DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO A AYUDAR..... CADA DIA ESTOY MAS DESENGAÑADO CON ESTE PAPEL.......LO SIENTO, LO TENGO QUE MANIFESTAR PUBLICAMENTE, SERA POSIBLE QUE UNA COSA QUE ES DE TODOS LOS SOCIOS Y NOS PRESENTEMOS 4 TIPEJOS....VAMOS DE RISA...ES UNA VERGUENZA.....LO SIENTO. EN FIN, SOLO ESPERO QUE EL LUNES, POR FAVOR, ESTEMOS TODOS EN LA INAGURACION, QUE LO UNICO QUE FALTABA ES QUE FUERAMOS CUATROS PELAGATOS Y SE NOS QUEDE CARA DE TONTOS.... BUENO ME IRE A ENTRENAR POR LA MAÑANA Y SE ME OLVIDARA EL ENFADO.....ALE HASTA MAÑANA | ||
![]() ANGELIN 22/8/2010 10:53:43 | BUENO CHAVAL@ES ENTRAMOS EN LAS DOS ULTIMAS SEMANAS Y LAS INSCRIPCIONES VA MARCHAS FORZADAS, OS ESPERAMOS A TODOS... POR CIERTO COMUNICAR A TODOS, QUE A PARTIR DEL LUNES DIA 23 DE AGOSTO EN LA CASA LA CULTURA, INAGURAMOS UNA EXPOSICION DE FOTOS DEL XXX ANIVERSARIO DEL CROSS, CREO QUE VALE LA PENA IR A VERLA, SON MAS DE 70 FOTOS EN DONDE NOS PODEMOS VER REFLEJADOS TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE, DESDE LOS ELITE A LOS MAS POPULARES, PASANDO POR LOS MAS PEQUES....ES FANTASTICO, OS LO ASEGURO. TAMBIEN COMENTAROS QUE EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORA EN LA CASA LA CULTURA TENDREMOS UNA CHARLA CON RODRIGO GAVELA, EXRECORDMAN DE MARATON Y ACTUALMENTE COLABORADOR DE LA REVISTA RUNNERS. TAMBIEN NOS VISITARA ESTE AÑO, IVAN PEDROSO, SALTADOR DE LONGITUD, SERA UNA BUENA OCASION PARA HACERSE UNAS FOTOS.. SALUDOS | ||
![]() elhermano 23/8/2010 10:36:44 | ?? a que hora es y donde está la casa de la cultura ?? estoy de vacaciones e intentaré ir | ||
![]() runningnovato 23/8/2010 10:52:15 | Buenas a todos. Este fin de semana me ha surgido una duda. ¿Como es el recorrido, tiene muchas cuestas o es mas bien llano? Un saludo a todos. PD: Cada vez tengo más ganas de que llegue el día 3. | ||
![]() ANGELIN 23/8/2010 11:11:25 | OK....JAVI, PUES ENTONCES TE DOY LA TARJETA ALLI, PORQUE QUININ ESTA DE VACACIONES.... RUNINNOVATO, ES CASI LLANO, NO TE PREOCUPES, CONTROLANDO LA SUBIDA NO SUFRIRAS NADA.....ESO ESO YO TAMBIEN TENGO GANAS QUE LLEGUE EL DIA 3 ![]() ![]() | ||
![]() elhermano 23/8/2010 15:17:14 | Ya te llamo angel y me dices hora y lugar | ||
![]() ANGELIN 23/8/2010 17:03:48 | NO ME LLAMES PORQUE YO NO VOY A ESTAR EN LA TIENDA.... LA HORA MAS O MENOS LAS 20:15 EN LA CASA LA CULTURA EN DONDE SE HACE LA SAN SILVESTRE.... NOS VEMOS, CHAO.......... | ||
![]() sufridora 23/8/2010 23:44:42 | Señores-as la exposición del 30 aniversario esta inagurada y es una pasada. Para los mas jovenes tal vez no les diga mucho, pero para todos aquellos que vivimos el cross desde sus incios es emocionante ver esas fotos que cada una de ellas tienen su anecdota o su historia vamos que mas de uno-a parecian el abuelo ccebolletas comentando las fotos. Enhorabuena a todos los que habeis contribuido y en especial a Paco Serra se lo ha currado. | ||
![]() elhermano 24/8/2010 00:27:58 | Fabuloso, explendido , prefiero los recuerdos al futuro , y la exposición me ha trasladado a los principios del Cross . Que ambiente , fotos , comentarios , sobre una carrera, una foto , etc , mañana se me ocrurrirá algo más , pero ha sido un acierto . Felicitar a los que la han hecho posible , hoy se han dado cuenta que tanto esfuerzo no ha quedado en saco roto . FELICIDADES | ||
![]() runningwoman 24/8/2010 09:30:39 | No he visto la exposición todavía,pero en el enlace de Ángel he podido volver a ver a gente de mi generación cuando corríamos en aquel entonces.Me he emocionado al ver una foto de mi amiga Cristina Lázaro,éramos compañeras del cole entonces y del club,ahora,seguimos siendo amigas,¡que alegría verla con esa carilla de pequeñaja de entonces!.Gracias por refrescarme el recuerdo. | ||
![]() ANGELIN 24/8/2010 11:46:30 | YA TENEIS LAS FOTOS COLGADAS EN EL ENLACE DE ARRIBA.... runningwoman PUES SI TE EMOCIONA VER A GENTE DE TU GENERACION Y TAL Y TAL.....CUANDO VEAS ESTA: TE DA ALGO, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ACERCATE Y VERAS QUE BONICO SE A QUEDADO.... BUENO A PARTE DE ESO, SOLO COMENTAR QUE LA VERDAD ES QUE A QUEDADO MUY CHULA LA EXPOSICION, TODO GRACIAS A PACO SERRA, LA VERDAD ES QUE SE LO A CURRADO DEMASIE, VI A GENTE QUE SE IMPRESIONO RECORDANDO LAS FOTOS DE ANTES Y TAMBIEN LAS DE AHORA, CLARO QUE SI. TAMBIEN AGRADECER LA LABOR DEL CONCEJAL DE DEPORTE QUE SIEMPRE NOS ESTA APOYANDO. Y NA, AHORA SOLO PENSAR EN EL CROSS DEL DIA 3.....DIA 4 QUE FUERA¡¡¡ | ||
![]() runningwoman 24/8/2010 12:01:38 | ¡Ala Angelín,que ilusión me ha hecho,no lo sabía!.Esta foto se la hizo un compañero de trabajo aficionado a la fotografía digital,Vicente Bevia.La verdad es que está que se sale,¡que voy a decir yo!.Muchas gracias Ángel por colgármela. | ||
![]() ANGELIN 24/8/2010 19:05:32 | MAS FOTOS DE LA INAGURACION DE LA EXPOSICION DE FOTOS EN EL ENLACE....CEDIDAS POR TRAZO VILLENA
| ||
![]() villenero 24/8/2010 23:25:54 | Ayer no pude asistir a la inauguración de la exposición, pero me he pasado hoy y me ha gustado mucho. Enhorabuena a todos los que la habéis hecho posible, en especial a Paco. Un gran trabajo. La verdad es que me ha hecho recordar muchas cosas bonitas: mis años participando en la carrera, algunos otros que no podía asistir porque tenía que entrenar con el CD Villena de fútbol (siempre coincidía un entrenamiento el día 3 y me daba mucha rabia no poder ver la carrera), algún año que corrí cuando tenía 11 ó 12 añitos (participé una o dos veces por aquellos años), gente que ha pasado por este deporte,etc ... pero el recuerdo más intenso ha sido el de una persona que compartió conmigo muchos de aquellos momentos, algunos de vosotros le recordaréis, el "olivica". Cuando he entrado en la exposición he visto de lejos la fotografía del Vilches recogiendo el trofeo en aquellos años, me ha parecido mi amigo el Oliva, y me ha hecho recordarle. Para los que no le conocisteis era un chaval que practicaba atletismo, y que falleció en un accidente de coche subiendo a Biar. Un fuerte abrazo desde aquí. | ||
![]() runningnovato 25/8/2010 14:08:33 | Buenas a todos, ¿podríais pasarme la dirección de salida de la prueba? Es que no encuentro de ningún sitio donde es la salida. Un saludo. | ||
![]() ANGELIN 25/8/2010 18:33:54 | runningnovato NO TE PREOCUPES, CUANDO ENTRES EN EL PUEBLO....YA LA VERAS, JEJE, ES LA CALLE PRINCIPAL Y ESTA CERRADA....CUANDO VEAS UN APARCAMIENTO, TE VETES......Y ANDANDICO A TO LOS SITIOS, JEJE... NO TE OLVIDES DE PREGUNTAR POR NOSOTROS.... | ||
![]() ANGELIN 26/8/2010 17:13:52 | PASAMOS DE LOS 350 INSCRITOS YA, SEÑORES ESTO MARCHA, YO CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA SERA CLAVE....VENGA A VER SI LLEGAMOS A LOS 500......... | ||
![]() elhermano 26/8/2010 18:15:57 | Me veo como en Santa Pola , media hora antes en la linea de salida ![]() | ||
![]() seba 27/8/2010 10:01:40 | Quería destacar la presencia de Rodrigo Gavela, he leído muchos artículos escritos por el en la revista runners y creo que va a ser una oportunidad de oro para poder preguntarle cuestiones que nos interesan. Os animo a todos a que vengais. | ||
![]() aliok 27/8/2010 10:49:07 | Seba tu ves animando que al final no cabemos ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() ANGELIN 27/8/2010 12:14:07 | PUES SI TENEMOS QUE TENER EN CUENTA LO DE LA CHARLA...ESPERAMOS LA ASISTENCIA DE TODOS. TAMBIEN COMENTAR QUE TAMBIEN VA A ESTAR : VICTOR MORENO PEREZ FISIOTERAPEUTA DE JUAN CARLOS FERRERO Y PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD UMH NOS HABLARA DE LOS METODOS DE RECUPERACION (ALIMENTACION-ESTIRAMIENTOS-ENTRENOS-MASAJES) UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA PREGUNTAR CUALQUIER DUDA QUE TENGAMOS AL RESPECTO. ESTE TEMA NO ESTA SOLO ENFOCADO AL ATLETISMO, SI NO A TODOS LOS DEPORTES EN GENERAL....OS LO DIGO PARA QUE PASEIS LA VOZ.... SALUDOS | ||
![]() fernandisco 27/8/2010 12:47:40 | ANGELIN, Toñy dijo el dia 20: "Oye chicos, ¿sigue en pié eso que comentásteis de llevar ropa y calzado y algo de comida para mandarlo, y perdón por el olvido, a no sé dónde?". Como no vi la respuesta, ....... ¿es cierto eso? Me interesa porque me quiero quitar de encima unas 30 camisetas que me estorban..... | ||
![]() ANGELIN 27/8/2010 14:46:05 | PUES LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE LA ROPA LO OLVIDAMOS??¿¿, BUENO NO ES CORRECTO, PERO MAS O MENOS, SE HA DECIDO MIRARLO PARA EL CROSS DE LA VUELTA A PIE O LA SAN SILVESTRE, ERA UN TEMA DELICADO HACERLO EN EL CROSS...PORQUE ES POSIBLE QUE SE MALINTERPRETARA EL TEMA. EL TEMA ESTE FUE PROPUESTO POR JOSE MARIA, VILLENERO, Y LLEGO A HABLAR CON UNA ORGANIZACION Y TODO, PERO NO SABIAMOS COMO ""PILLARLO" ASI QUE DECIDIMOS DAR MARCHA ATRAS, AUNQUE REPITO QUE NO ESTA EN SACO ROTO. DE TODAS FORMAS EL TEMA DE LA ROPA, CAMISETA Y DEMAS....TENEMOS UN COMPAÑERO DEL CLUB QUE NECESITA ROPA PARA SU TRABAJO, ES TONY, NUESTRO TONY, VUESTRO TONY DE ENTRENO DE ALICANTE, EL ESTA A CARGO DE UN CLINICA Y HAY MUCHA GENTE DESATENDIDA Y ME COMENTO QUE CUALQUIER CAMISETA LE VENDRIA BIEN PARA QUE LOS ENFEMOS ESTURVIERAN ASEADOS......VAMOS ES UNA SUGERENCIA.... EN FIN..... YO SIGO ENTRENANDO PARA QUE LLEGUE EL DIA 3....CADA DIA MAS Y CADA DIA ME ENCUENTRO MEJOR.....ADEMAS TENGO UNAS GANAS.....BUFFF, VAMOS ESTOY COMO LOCO PORQUE LLEGUE EL DIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() elhermano 27/8/2010 18:07:40 | LLegará el día 3 , y sin querer pasará el fin de semana y cuando te des cuenta será día 12 , es cuando debes de empezar a plantearte algo , nunca en caliente . Tómate tu semana de reflexión ,ordena tus ideas , escribre en un papel lo positivo y en otro lado lo negativo ................... das mucho y quizás recibes poco , .......eso es lo que crees , tu labor está reconocida por activa y por pasiva por los veteranos y sobre todo por las últimas incorporaciones , que nunca mejor dicho son " tu cosecha " . Una decisión en frio y drástica puede hacer que luego no puedas rectificar , sé que disfrutas con el ambiente , eres amigos de todos , emvuelves con tu fuerza y quizás solo nos falte darte las gracias más asiduamente . Así que espero " no esperes con tanta impaciencia el día 3 " que debe de ser para tí como para muchos compañeros un día feliz , colofón de tu labor de tantos días . Fuerza hermano | ||
![]() ANGELIN 29/8/2010 16:45:12 | TU NO LO ENTIENDES JAVI...YA TE LO EXPLICARE PERSONALMENTE. AL MARGEN DE ESO..... LA VERDAD ES QUE HACIA TIEMPO QUE NO SE VIVIA NADA PARECIDO EN EL CROSS NOCTURNO...Y NO ME DIGAIS QUE NO.....CUANDO SE A VISTO TANTA COMPETENCIA ENTRE EL GRUPO DE LOS ENTRENOS Y EN LOS COMPONENTES DEL CLUB??...ESTO ES UNA MARAVILLA, DE VERDAD...ME VA A EMOCIONAR VER ESTA CARRERA DESDE FUERA, VA A SER TODO UN ESPECTACULO....A QUE SI??? VEO FUERTE A MUCHO DEL GRUPO, VAMOS ME REFIERO A COMPONENTES DEL CLUB, A TODOS, Y VEO QUE HAY UN ""NERVIOSISMO"" , ESE ""PIQUE"", ESE ""MORBO"" PARA VER QUIENES VAIS A SER LOS 10 PRIMEROS DEL CLUB....DE VERDAD QUE ME ALEGRO UN MONTON DE DAR ESOS DIEZ PREMIOS....BUENO DAR YO, NO..LOS DA EL AYU, JEJE....PERO LO QUE SI QUE ES VERDAD, ES QUE EL LAPIZ SE ME FUE CUANDO HICE EL BORRADOR PARA LLEVARLO A LA IMPRENTA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO,VENGA QUE ESTAMOS A MENOS DE UNA SEMANA....Y TENGO UN NERVIO YA, QUE ME CAGO ENCIMA ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() IVAN 29/8/2010 17:26:30 | va a estar muy disputado esos 10 primeros puestos, vamos a salir todos a tresquinse![]() ![]() | ||
longa 29/8/2010 22:30:11 | EL DIA 3 ESTA YA AQUI ,EL CLUB ESTA EN UN GRAN MOMENTO DE AUGE Y VA A MAS, SOMOS SOBRE 108 SOCIOS CON MUCHA CALIDAD DEL PRIMERO AL ULTIMO ,Y MUCHOS ATLETAS DE VILLENA QUE VA POR LIBRE TAMBIEN SON IMPORTANTES , ES VERDAD QUE NO TENEMOS MEDIA MARATHON ,VALOREMOS LO QUE TENEMOS EL CROSS NOCTURNO, LA CARRERA DE LA CAIXA,SAN SILVESTRE VILLENERA,LA SUBIDA A LA CASICA EL GUARDIA NO ES POCO ,SOMOS MUCHOS ATLETAS PERO MUY POCOS LOS QUE SE MOJAN TODOS SABEMOS QUIEN SON VALOREMOSLO Y QUE NOS DUREN QUE SON LOS VERDADEROS ARTICIFES QUE TODO SALGA BIEN, EL DIA 3 ESTA CERCA Y VAMOS A CORRER MAS VILLENEROS QUE NUNCA SUERTE A TODOS Y A LOS QUE VENGA DE FUERA TAMBIEN Y NOS DIGAN QUE BIEN SABEN ORGANIZAR LAS CARRERAS EN VILLENA, TODOS ESTAREMOS ORGULLOSOS DE SER VILLENEROS ,UN SALUDO. | ||
![]() elhermano 29/8/2010 22:59:36 | Muy bien hablado Longa si señor . | ||
![]() aliok 29/8/2010 23:34:28 | "Mu bien dicho, zi zeñor" ![]() ![]() ![]() | ||
PRINCIPIANTE 30/8/2010 12:20:49 | Hola corredores! Podríais decirme si tiene muchas cuestas o es dura la carrera de los 6km?? Me gustaría saber un poco mas de la carrera antes de inscribirme... Soy principiante, y mi meta es llegar a meta... Dicen que lo importante es participar ;) | ||
![]() ANGELIN 30/8/2010 12:23:53 | PRINCIPIANTE, NO TE PREOCUPES POR LAS CUESTAS QUE NO HAY, HAY UNA MUY PEQUEÑA SUBIDICA, PERO VAMOS SIN IMPORTANCIA, AL SER DOS VUELTAS, LA TENDRAS QUE SUBIR DOS VECES, PERO VAMOS NO ES PARA PREOCUPARTE...DISFRUTA DEL AMBIENTE Y DE LA CARRERA. YA HEMOS LLEGADO A LOS 500 INSCRITOS.....Y NOS QUEDAN DOS DIAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES.... SALUDOS | ||
![]() elhermano 30/8/2010 12:36:17 | Se ha inscrito mi amiguete Raúl ,dale un dorsal chulo . Raul alfageme Novillo | ||
![]() runningnovato 30/8/2010 14:41:01 | ¿500 inscritos ya? Adiós a mi botella de vino ![]() | ||
![]() ANGELIN 30/8/2010 17:36:41 | NO TE PREOCUPES, QUE SI NO TE LLEVAS VINO, TE LLEVARAS OTRA COSA, ESO SEGURO....Y SI TE QUEDAS SIN ALGO, TE COMPRO UNA BOTELLA DE VINO Y TE LA GUARDO PARA TI...EN SERIO. | ||
![]() ANGELIN 30/8/2010 17:51:46 | POR CIERTO, ESTE AÑO EN LA CARRERA ELITE MASCULINA DEBE DE SER UN ESPECTACULO....YA TENEMOS A 40 PARTICIPANTES..... SALUDOS | ||
![]() ANGELIN 30/8/2010 19:02:34 | JAVI, LE DARE UN NUMERO MAS QUE A TI......SI LO ADIVINAS TENDRAS PREMIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS | ||
![]() IVAN 30/8/2010 22:20:55 | ALE YA ESTOY APUNTADO A LA ELITE,SI ME LO PIENSO MUCHO NO ME APUNTO, MADRE MIA DONDE ME HE METIDO,QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA![]() ![]() , ESPERO QUE NO ME DOBLEN DEMASIADOS ![]() | ||
COROCOTA 30/8/2010 22:29:11 | Alguien sabe la organización ha puesto duchas? Gracias | ||
![]() mañez 30/8/2010 22:32:01 | Muy bien Ivan verás como lo pasamos bien corriendo con las maquinas. | ||
![]() ANGELIN 30/8/2010 22:55:04 | ME ALEGRO POR LOS DOS...SEGURO QUE VAIS A DISFRUTAR....DE TODAS FORMAS...os tendre informados, NO HAY DUCHAS....LO SENTIMOS MUCHO.. | ||
![]() elhermano 30/8/2010 23:08:50 | También me alegro por los dos , y el paso me ha gustado , sin miedo , aprendiendo de las experiencias . Aprovechar que estis fuertes y a por los morenicos , estareis apoyados en cada metro de la carrera . | ||
![]() villenero 30/8/2010 23:25:45 | Iván, Jorge... sois unos valientes. Ojalá os vaya bien. Os animaremos desde fuera. | ||
![]() seba 30/8/2010 23:38:23 | Reglamento. Norma 237. No está permitido emocionarse con la batucada para correr más rápido. Véase el vídeo a modo de ejemplo: | ||
![]() runningwoman 31/8/2010 09:27:56 | Iván,enhorabuena por la valentía de tomar la decisión de apuntarte a la carrera de élite.Yo soy de los que pensamos que con los tiempos que tienes normalmente en las carreras a las que acudes,estás perfectamente preparado para esa prueba,no te va a doblar nadie y así,en la popular no nos doblaréis las "máquinas" a los aficionadillos@,¡ánimo campeón,te transmitiremos nuestra energía desde las tribunas!. | ||
![]() puche 31/8/2010 10:28:01 | A ver, una pregunta de última hora ¿donde hay que apuntarse para las carreras de infantil, cadete, etc? ¿allí mismo el día de la prueba? Gracias por responderme ![]() | ||
![]() runningnovato 31/8/2010 11:14:32 | Muchas gracias Angelin, pero un poco en coña ![]() Un saludo y gracias de verdad. | ||
![]() ANGELIN 31/8/2010 12:04:39 | PUCHE LAS INSCRIPCIONES DE LOS PEQUES, HASTA MEDIA HORA ANTES DE LAS CARRERAS....SIN PROBLEMAS... VAYA TELA...ACABAMOS DE SUPERAR LOS 600 INSCRITOS EN LA ELITE, YA LOS 50..... EN FEMENINA....LAS 25...... | ||
PRINCIPIANTE 31/8/2010 14:02:33 | Hola! He dado un vistazo y no encuentro el punto de salida de la carrera popular ¿podéis decirme donde es? ¿Cuál es la mejor salida de autovía alicante-villena para llegar? Gracias!! | ||
![]() mañez 31/8/2010 14:19:54 | Angelin 50 en la de elite madre mía. Ivan esperemos que alguno sea peor que nosotros. ![]() ![]() ![]() | ||
![]() fernandisco 31/8/2010 14:24:37 | Principiante. ¿eres de Alicante? Por si quieres venir a correr en Maristas esta tarde y conoces la SECCION............ | ||
![]() IVAN 31/8/2010 15:21:01 | ya te digo Jorge, habra que plantearse en serio eso que decias de tintarse de negro, asi por lo menos no me conocen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
GOLIAT 31/8/2010 16:02:55 | IVÁN Y JORGE, solo deciros que sois unos valientes y que estoy seguro lo hareis genial, olvidaros de la peña, que luego seguro serán 35, y habrá gente detrás, además teneis una cosa en positivo, salir a correr como vosotros sabeis, apoyaros que os vendrá muy bien y no os cegueis con la cuadrilla de alante, y sobre todo ser ambiciosos, pero cautos, midiendo fuerzas y eso si al final darlo todo si es necesario, que la ovación no os la va a quitar nadie, garantizado. si la salida es rápida no quedaros contando las moscas, meteros en carrera, aunque en la vuestra. saludos y suerte | ||
![]() aliok 31/8/2010 17:20:06 | Iván, Jorge, buena decisión. Tenéis en las piernas calidad suficiente como para hacer un digno papel. Este año tendréis más apoyo que nunca, seguro. Suerte a los dos. | ||
david 31/8/2010 18:03:36 | Sois unos máquinas, seguro que lo haréis bien y tranquilos que no os vá a faltar el apoyo de todos. | ||
![]() miguel 31/8/2010 19:46:40 | IVAN Y JORGE OS MERECEIS YA UN PREMIO,POR TENER UN PAR DE C......CADA UNO SE SUPONE![]() ![]() ![]() ![]() | ||
longa 31/8/2010 22:42:52 | YO DE MAYOR QUIERO SER COMO MAÑEZ E IVAN . ESTAREMOS ANIMANDOROS TODAS LAS VUELTAS NO IREIS SOLOS ,OS COMPRENDO VALIENTES. | ||
![]() runningnovato 1/9/2010 10:30:20 | Bueno chicos, una duda ¿Habrá consigna o algún sitio para dejar las mochilas mientras corremos? Un saludo y gracias. | ||
PRINCIPIANTE 1/9/2010 12:09:17 | Hola chic@s! No olvidaros de responder a la pregunta de dónde está la salida de la carrera popular... :) Saludos | ||
![]() ANGELIN 1/9/2010 12:50:58 | Bueno chicos, una duda ¿Habrá consigna o algún sitio para dejar las mochilas mientras corremos? CONSIGNA NO HAY, PERO TENEMOS UN CAJERO DE BANCO QUE NOS DEJAN, NORMALMENTE NO PASA NADA...PERO VAMOS....VIGILANCIA NO HAY, YO EL AÑO PASADO DEJE MI BOLSA ALLI Y NO PASO NADA....N o olvidaros de responder a la pregunta de dónde está la salida de la carrera popular... :) Saludos LA SALIDA NO TIENES PERDIDA, SEGUN POR QUE ENTRADA LLEGUES A VILLENA....CALLE PRINCIPAL, TE MANDARAN POR ARRIBA O ABAJO...APARCAS CUANDO PUEDAS Y A LA CALLE PRINCIPAL...A ANDAR.. SALUDOS YA TENGO LAS CAMISETAS...BUENO SON BONICAS, SON DIFERENTES, JEJE | ||
![]() rata 1/9/2010 16:04:31 | ya esta aqui!!! recordamos a todos los socios, que no tapen el nombre del patrocinador con el dorsal....que cuesta mucho de conseguir uno!!!..........y en especial en esta carrera que es en Villena......... | ||
samuel 1/9/2010 16:25:22 | una preguntilla...cuantas vueltas son al circuito??? 3?? | ||
![]() villenero 1/9/2010 18:02:36 | Samuel son 2 y media. | ||
francisco martin 1/9/2010 21:15:05 | Por favor, a que hora es la carrera popular mas o menos??? Gracias y nos vemos el viernes!!! | ||
samuel 1/9/2010 21:39:30 | gracas jose Mº. | ||
![]() vicente 1/9/2010 23:45:49 | francisco martin,la carrera popular empieza a la 8 de la tarde | ||
PRINCIPIANTE 2/9/2010 09:25:14 | ah! que no es a las 19h la popular??? ok. Cuándo y a qué hora se puede recoger el dorsal de la popular??? Saludos. | ||
javier puente 2/9/2010 10:46:22 | BUENOS DIAS COMO YA SABEIS ESTOY LESIONADO DE LA RODILLA DERECHA , POR LO TANTO ESTOY HACIENDO BICICLETA , BUENO ,ANGEL LO HE INTENTADO DE MUCHAS FORMAS PARA PODER DEJAR LAS NIÑAS CON MIS PADRES , SE VAN DE VACACIONES NO PUEDEN , SE LO HE DICHO A MIS SUEGROS SE VAN ALBACETE , EN FIN MI MUJER TRABAJA POR LA TARDE Y VEO QUE NO PUEDO AYUDAROS PARA LA ORGANIZACION , DE TODAS FORMAS BAJARE CON LAS NIÑAS Y MI HIJO Y SI PUEDO QUITAR UNA VAYA O LO QUE SEA PERO ME LOS TENGO QUE LLEVAR CONMIGO . A TODOS MUCHA SUERTE EN LA CARRERA Y ESPERO RECUPERARME PRONTO .VALENTIN TAMBIEN CORRE ES UNA CANDIDATO DE LOS DIEZ PRIMEROS TENERLO ENCUENTA . | ||
![]() karrillo 2/9/2010 12:39:19 | ¿A que hora habeis quedado para prepararlo todo? Me gustaría echar una mano y no pude asitir a la reunión del cross. Un saludo a todos. ![]() | ||
![]() seba 2/9/2010 13:30:33 | "Un poco" de Rodrigo Gavela. Fuente: http://www.el-bierzo.com/foro/archive/index.php?t-1405.html TÍTULOS ACADÉMICOS: Doctor en Tecnología de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, en 2006. Licenciado en Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información, de la Universidad Complutense de Madrid, en 1992. Título de Monitor Nacional de Atletismo, de la Real Federación Española de Atletismo. 1989. EXPERIENCIA PROFESIONAL Periodista del grupo Motorpress Ibérica de Madrid, desde 1999 hasta la actualidad. Director de Especiales Sport Life (Motorpress Ibércia) desde 2005 hasta la actualidad. Responsable Técnico de entrenamientos de la revista Runner’s World, desde 2002 hasta la actualidad. Responsable Técnico de entrenamientos de atletismo de la revista Sport Life, desde 1999 hasta la actualidad. Director Técnico del Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer (2004, 2005, 2006 y 2007). Responsable de Entrenamientos de la página web [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces] , desde su fundación hasta la actualidad (2006 y 2007). Director Técnico de Organización, en la empresa Oberón XXI de Madrid, desde mayo de 2000 hasta julio de 2002. Responsable Técnico de la Escuela del Corredor para Adultos de Madrid. Desde el año 2000 hasta la Actualidad. Periodista profesional desde 1996 en la revista Corricolari; desde 1999 en la revista Sport Life y desde 2002 en la revista Runner’s World. Monitor de Atletismo del Ayuntamiento de León, en las Escuelas Municipales. Curso 1999- 2000. Atleta Profesional desde 1987 hasta 1998. Militando como tal en los siguientes equipos de atletismo: BROOKS (1987), ADIDAS (1988 a 1991), JOMA (1992 a 1996), MIZUNO (1997 a 1998). Ponente en Simposiums sobre Entrenamiento de Atletismo y Maratón en: Madrid (2006, 2005, 2004, 2003, 2002, 2001, 2000, 1999 y 1994), Valencia (2006, 2005 y 1993); Santa Pola (Alicante) en 2006; Vitoria (2005); Puertollano (Ciudad Real) en 2005; León (2004, 2002 y 1997); Talavera de la Reina (Toledo) en 2001; Barcelona (1998 y 1993) y Sevilla (1993). Responsable Técnico del Proyecto MARATÓN 2000 en Madrid, de septiembre de 1999 a mayo del 2000. Presidente del equipo de atletismo PP. Ferrari 44 de Fabero (1997, 1998 y 1999) y PP. Graf'93 de Fabero (2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007). Presidente de la Asociación Española de Maratones y Carreras en Ruta (AEM), desde 2005. Entrenador de 17 atletas federados en categoría promesa y senior, de nivel nacional, desde 1995 a 2005. Promotor de la Escuela de Atletismo para menores de Fabero (León). Desde septiembre de 1999 a junio de 2000. EXPERIENCIA COMO PERIODISTA: Jefe del Área de Entrenamiento en la revista mensual Runner's World (edición española), desde el nº 1 (marzo de 2002 hasta la actualidad), con dos secciones fijas (de entrenamiento y columna de opinión) y otras colaboraciones en cada número. Publicados 58 artículos, 44 columnas de opinión, 9 entrevistas, 6 reportajes y más de 50 reseñas informativas, hasta la actualidad. Responsable del Área de Entrenamiento de Atletismo en la revista mensual Sport Life desde mayo de 1999 hasta la actualidad. Publicados más de 70 artículos y reportajes hasta la actualidad. Responsable de dos secciones fijas de la revista Corricolari y colaborador fijo en cada número. Ha publicado 135 Artículos y Reportajes Periodísticos sobre Atletismo y Entrenamiento, en la Revista corricolari de Madrid. Desde el número 119 (de agosto de 1996) hasta el número 186 (de abril de 2002). Subdirector de la Revista MARATÓN desde el primer número, febrero de 1992, hasta su último número, en febrero de 1993. Veintiún artículos, entrevistas y reportajes publicados en la revista CORRER EN MADRID, de septiembre de 1989 hasta junio de 1991. Colaborador de la Revista MARATÓ DE CATALUNYA CURRICULUM DEPORTIVO INDIVIDUAL: Subcampeón del Circuito Nacional Adidas de 20 kms, en 1990. Campeón de España de Gran Fondo en 1990 Copa del Mundo de Maratón de Londres (Gran Bretaña) en 1991. Olímpico en Barcelona 1992. 18º en el Maratón Olímpico de 1992 Campeón de España de Maratón en 1992 Campeón Iberoamericano de Maratón en 1992 Récord Iberoamericano de los Campeonatos Iberoamericanos en 1992. Récord de España de Maratón en 1993, con 2 hs 10’ 27”. 5º en la Copa del Mundo de Maratón de 1993. Campeón de España de Maratón en 1996 Bronce en el Campeonato de España de Maratón 1999. Bronce en el Campeonato de España de Maratón 2000. Plata en el Campeonato de España de Maratón 2001. Quinto en el Cto de España de Cross Universitario. Varias medallas en los Ctos. Autonómicos de Cross y 5.000 en Pista, en Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha. Varias medallas en los Ctos. Provinciales de Cross y Pista, en León. Podium en siete maratones internacionales: Venecia (Italia), Madrid, Barcelona, San Sebastián, Mazatlán (México) y Ciudad Real (dos veces). Podium en 23 Carreras Internacionales, de 10 kms, 15 kms, 20 kms y medio maratón. Vencedor en 137 carreras en España, resto de Europa y América, desde 1986 hasta 2002. Ocho veces Internacional Absoluto con la Selección Española: Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Campeonato de Europa de Helsinki (Finlandia) en 1994. Universiada de Sheffield (Gran Bretaña) en 1991. Copa del Mundo de Maratón de Atenas (Grecia) en 1995. Campeonato del Mundo de Medio Maratón de New Castle (Gran Bretaña) en 1992. Campeonato del Mundo de Medio Maratón de Bruxelas (Bélgica) en 1993. Ekiden (Maratón por Relevos) de Chiva (Japón) en 1990. Guía de Ciegos en los Juegos Paralímpicos de Barcelona 92. Guía de ciegos en los Campeonatos del Mundo para Discapacitados, en Assen 90 (Holanda). Mejor Deportista Leonés del Año, en 1993. Mejor Deportista Berciano del Año, en 1991. POR EQUIPOS: Campeón de Europa con la Selección Española de Maratón. Helsinki 1994. Medallista de Bronce de la Copa del Mundo con la Selección Española de Maratón. Atenas 1995. Quinto en el Campeonato del Mundo de Medio Maratón. Bruxelas 1993. Sexto en la Copa del Mundo de Maratón. Londres 1991. Sexto en el Cto. del Mundo de Medio Maratón. Newcastle (Gran Bretaña 1992). Campeón de España de Maratón por Equipos, con el Ferrari 44, en 2000. Campeón de España de Maratón por Equipos, con el Graf 93, en 1999. Subcampeón de España de Cross por Equipos, con el Club Joma, en 1993. Bronce en el Cto de España de Cross por Equipos, con el Club Rodper en 1989. Quinto de España de Cross por Equipos, con el Club Ferrari 44, en 1991. Quinto de España de Cross por Equipos, con el Club UCM, en 1990. Campeón de España de Cross por Universidades en 1989. Subcampeón de España de Cross por Universidades en 1988. Subcampeón de Europa Universitario, de Carreras en Ruta por Relevos, con la Universidad Complutense de Madrid, en París 1990. Campeón España de Maratón. Equipo GRAF 93. Vitoria 2006, Campeón España de Maratón. Equipo GRAF 93. Valencia 2000 Campeón España de Maratón. Equipo Ferrari 44. Ciudad Real 1999. Campeón España Universitario de Cross, con UCM. Tenerife 1988. Subcampeón España Cross, Equipo Joma, Vigo 1993. Mejores Marcas: 10.000 ms Ruta: 27´34" Carrera del Agua (Madrid) 20 kms Ruta: 59´47" Valencia Medio Maratón. : 1h. 3´29" Glasgow (Gran Bretaña) Maratón: 2hs. 10´27” (Ex-récord de España de Maratón) Copa del Mundo, San Sebastián (España) Progresión: Año Maratón Medio Maratón 1990............... 2hs.13´37” 1991............... 2hs.13´59” 1h 4´40” 1992............... 2hs.14´27” 1h 3´59” 1993............... 2hs.10´27” 1h 3´51” 1994............... 2hs.11´34” 1h.4´42” 1995............... 1h.4´09” RETIRADO DE LA ALTA COMPETICIÓN POR LESIÓN GRAVE (HERNIA DISCAL ENTRE L5 Y S1) 1996............... 2hs.18´34” 1h.3´53” 1997............... 2hs.19´42” 1h.6´15” 1998............... 1999............... 2hs. 21´59" 1h.5´04" 2000................ 2hs. 20' 43" 1h.7'18" 2001………….. 2hs. 22’ 21” 1h.6’05’’ ÚLTIMO MARATÓN 2002…………. 1h 7’43’’ 2003…………. 1h 9’20’’ Clubes a los que perteneció: Endesa Ponferrada (1982-84), CAR la Robla (1985), C.A Castellón (1986-87), San Pablo Romper (Toledo) (1988-1990), C.A.U. Complutense (Madrid), Ferrari 44 Madrid, C.A. Joma (Toledo)(1993-95), Canal Isabel II (Madrid)(1996-98), P.Ferrari 44 Fabero (1999) P. Graf 93 Fabero (2000-2007). | ||
![]() ANGELIN 2/9/2010 15:17:25 | 823 INSCRITOS.....SE NOS VA DE LAS MANOS.......QUE EL SEÑOR NOS COJA CONFESAOOOOO![]() | ||
![]() IVAN 2/9/2010 15:27:48 | que bestialidad!!, va a faltar calle.intentaremos ayudar en todo lo posible Angel. | ||
![]() villenero 2/9/2010 15:39:11 | Sí que son muchos sí... vaya tela!!! | ||
![]() villenero 2/9/2010 17:27:00 | Por cierto, me duele la rodilla, los isquios (creo que me he roto), la planta del pie, ... ¿cómo se llama esto ANGELÍN? ¿conocéis estos síntomas? ¿es grave? ... | ||
samuel 2/9/2010 19:53:19 | villenero,querrás que nos creamos que te has lesionado el dia de antes de la prueba??...mmmmm...pues...NO ME LO CREO | ||
![]() elhermano 2/9/2010 23:14:08 | De verdad una pena no estar más cerca y vivir la preparación , y ayudar . Espero que vuestro esfuerzo mañana sea recompensado . Las sonrisas y saludos , etc , será la prueba de que lo habeis hecho bien . ( de lo que estoy convencido ) MUCHA SUERTE PARA MAÑANA | ||
![]() ANGELIN 3/9/2010 07:40:10 | BUENOS CHAVAL@S, YA ESTAMOS EN EL DIA X...FALTA PORQUE LLEGUE LA HORA X VILLENERO...ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA....CAGALERAS DE LA MUERTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUY BUENA CHARLA-COLOQUIO LA DE AYER, NOS ENCANTO A TODOS LOS QUE ASISTIMOS...UNA LASTIMA COMO SIEMPRE, QUE ESTO ""CUESTE"" TANTO EN ORGANIZAR Y PREPARAR, Y DESPUES NO TENGA LA AFLUENCIA DE PUBLICO QUE UNO DESEE, PERO EN FIN.....YA PASE LISTA PARA PONER FALTA A MAS DE UNO..... ![]() MILA, DE MURILLO, UNA MUY BUENA EXPLICACION DE LA VISION EN EL DEPORTE,....ME CONVENCION, CUANDO ESTE MAS TRANQUILO ME HAGO UNAS GAFAS COMO DIOS MANDA PARA CORRER..... VICTOR.....BUFFF, IMPRESIONANTE, NOS QUEDAMOS TODOS CON LA BOCA ABIERTA, TODAVIA ESTOY SUPER SORPRENDIDO DE LO QEU SABE ESTE CHICO ![]() ![]() ![]() ![]() RODRIGO EN SU LINEA, MEDIA MARATON - MARATON- SU PREPARACION, MUY BUENA PRESENTACION Y CON UNOS CONCEPTOS SOBRE LAS SERIES QUE DEBERIAMOS DE TOMAR MUY BUENA NOTA..... EN FIN, UNA TARDE-NOCHE ESPLENDIDA......QUE ALGUNOS SE LA PERDIERON... SALUDOS OS ESPERAMOS A TDOOS CON LOS BRAZOS ABIERTO ESTA TARDE......JEJE... PD: POR CIERTO....ENTONCE QUE NO ME QUEDO MUY CLARO....DEBEMOS DE ESTIRAR?? SI O NO?? ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
naiker 3/9/2010 08:34:36 | una pregunta, los niños de hasta 4 años se inscriben alli mismo no? | ||
![]() elhermano 3/9/2010 09:14:15 | SUERTE , SUERTE Y MAS SUERTA | ||
![]() runningwoman 3/9/2010 09:37:29 | Sólo pude escuchar a Victor,me tuve que ir por motivos familiares.Me encantó su charla,me pareció un proofesional como la copa de un pino,posee un montón de conocimientos y se nota un montón que está muy al día de todos y cada una de las nuevas tendencias que hay en la preparación deportiva de los atletas que compiten,me sorprendió gratamente y desde esta página sólo me queda darle mi humilde enhorabuena.Con respecto al número de inscritos en la carrera popular,¡estoy "acojoná!,me da terror tanta gente,¡no sabéis como me agobia!,en fín,saldremos como podamos,lo peor en este tipo de carreras,tan multitudinarias,las caídas son lo que prolifera.Un saludo y hasta la tarde. | ||
![]() runningnovato 3/9/2010 09:47:28 | Pues ya llegó el día. Suerte a todos. Será una pasada disfrutar de lo que será una autentica fiesta. Por cierto, ¿A partir de que hora aconsejáis pasar a recoger los dorsales? Un saludo. | ||
longa 3/9/2010 14:43:43 | LA CHARLA DE ANOCHE IMPRESIONANTE SACAMOS COSAS MUY INTERESANTES LOS TRES PONENTES UN CHAPOOOO. | ||
![]() elhermano 4/9/2010 09:47:21 | Lo primero darle la enhorabuena a Iván y a Jorge por atraverse a competir con la élite . Fué un orgullo verlos en ella , valientes y sabiendo donde se metían. Que decir de esta prueba , quizás de la que menos crónica se tenga que escribir , todo el club estaba allí . Unos participando , otros organizando . Una imagen vale más que mil palabras , tarde - noche redonda y espectacular ambiente . Apabulladora representación del club,me he dado cuenta que aún no conozco a todos , que cantidad de rojillos por la carrera . Oí varios comentarios sobre lo acertado del recorrido ,se corrió mejor, más olgado . En plan autocrítica , solo el tema de la salida que se atraganta un año más . Yo particularmente contento con un ritmo medio de 4m/km , y terminando con muy buenas sensaciones . Por último darle ánimos a Paco Ubeda , al que vimos al marcharnos , sigue con sus molestias que no le permiten correr y está que se sube por la paredes , desesperado . Animo campeón | ||
![]() elhermano 4/9/2010 09:58:25 | Pos. Nombre Tiempo Oficial Tiempo Real Promedio Categ. Pos. Categ. Contro 1 Control 2 1ª Vuelta 2ª Vuelta 3ª Vuelta 22 MICO MARTINEZ, JAVIER 0.21.26 0:21:26 3,34 ABSOLUTA MASCUL 14 0.04.24 0.12.53 0.04.24 0:08:29 0:08:33 41 CARRION MARTINEZ, JOSE 0.22.10 0:22:10 3,42 CATEGORIA A MAS 13 0.04.41 0.13.23 0.04.41 0:08:42 0:08:47 45 IZQUIERDO HERNÁNDEZ, DAVID 0.22.27 0:22:27 3,44 CATEGORIA A MAS 14 0.04.47 0.13.23 0.04.47 0:08:36 0:09:04 48 MICO MARTINEZ, JUAN ANTONIO 0.22.35 0:22:35 3,46 ABSOLUTA MASCUL 31 0.04.36 0.13.32 0.04.36 0:08:56 0:09:03 75 CARRILLO SAEZ, JOSE FRANCISCO 0.23.16 0:23:16 3,53 CATEGORIA A MAS 23 0.05.03 0.14.06 0.05.03 0:09:03 0:09:10 78 FERNANDEZ DURA, JOSE MARIA 0.23.18 0:23:18 3,53 ABSOLUTA MASCUL 49 0.04.48 0.14.05 0.04.48 0:09:17 0:09:13 82 AMOROS DIAZ, MIGUEL 0.23.21 0:23:21 3,53 CATEGORIA B MAS 7 0.04.47 0.14.04 0.04.47 0:09:17 0:09:17 86 GUIJARRO MONTOYO, JUAN MARIANO 0.23.32 0:23:32 3,55 CATEGORIA A MAS 26 0.04.54 0.14.16 0.04.54 0:09:22 0:09:16 95 MENDEZ LOPEZ, MIGUEL ANGEL 0.23.50 0:23:50 3,58 CATEGORIA A MAS 30 0.05.02 0.14.26 0.05.02 0:09:24 0:09:24 116 MARTINEZ LOPEZ, SAMUEL 0.24.17 0:24:17 4,03 ABSOLUTA MASCUL 68 0.05.02 0.14.38 0.05.02 0:09:36 0:09:39 125 Sánchez Pérez, Angel 0.24.24 0:24:24 4,04 CATEGORIA B MAS 12 0.05.09 0.14.41 0.05.09 0:09:32 0:09:43 130 GRANIZO PONCE, JAVIER 0.24.30 0:24:30 4,05 CATEGORIA B MAS 14 0.05.34 0.15.14 0.05.34 0:09:40 0:09:16 133 FERRANDIZ DOMENE, JOSE 0.24.34 0:24:34 4,06 CATEGORIA A MAS 42 0.05.03 0.14.40 0.05.03 0:09:37 0:09:54 156 Sánchez Pérez, Vicente 0.24.51 0:24:51 4,08 CATEGORIA A MAS 48 0.05.24 0.15.06 0.05.24 0:09:42 0:09:45 161 AYELO NAVARRO, JUAN 0.24.53 0:24:53 4,09 CATEGORIA A MAS 50 0.05.24 0.15.06 0.05.24 0:09:42 0:09:47 175 MAZON FERNANDEZ, FRANCISCO JOSE 0.25.07 0:25:07 4,11 CATEGORIA B MAS 25 0.05.33 0.15.16 0.05.33 0:09:43 0:09:51 179 GARCIA GANDIA, DAVID 0.25.14 0:25:14 4,12 ABSOLUTA MASCUL 97 0.04.24 0.14.30 0.04.24 0:10:06 0:10:44 180 Flor García, Antonio 0.25.15 0:25:15 4,12 ABSOLUTA MASCUL 98 0.05.03 0.15.13 0.05.03 0:10:10 0:10:02 185 SORIANO SANJUAN, SEBASTIAN 0.25.19 0:25:19 4,13 ABSOLUTA MASCUL 101 0.05.13 0.15.02 0.05.13 0:09:49 0:10:17 190 ALCARAZ CERDA, EMILIO 0.25.25 0:25:25 4,14 CATEGORIA A MAS 56 0.05.04 0.15.12 0.05.04 0:10:08 0:10:13 209 ferri bernabé, juan josé 0.25.49 0:25:49 4,18 ABSOLUTA MASCUL 116 0.05.04 0.15.06 0.05.04 0:10:02 0:10:43 222 VIDAL GARCIA, LUIS 0.26.09 0:26:09 4,21 CATEGORIA B MAS 32 0.05.42 0.15.58 0.05.42 0:10:16 0:10:11 266 TORRES BENITEZ, PORFIRIO 0.26.57 0:26:57 4,29 CATEGORIA B MAS 39 0.05.33 0.16.12 0.05.33 0:10:39 0:10:45 304 AMOROS DOMENE, SONIA 0.28.00 0:28:00 4,40 ABSOLUTA FEMENI 9 0.05.54 0.16.57 0.05.54 0:11:03 0:11:03 308 Sánchez Pérez, Jose Ramón 0.28.03 0:28:03 4,40 CATEGORIA B MAS 47 0.05.44 0.16.49 0.05.44 0:11:05 0:11:14 344 Amorós Domene, Cristina 0.28.52 0:28:52 4,49 CATEGORIA A FEM 5 0.05.54 0.17.10 0.05.54 0:11:16 0:11:42 358 GALVAÑ LÓPEZ, FRANCISCO 0.29.03 0:29:03 4,50 CATEGORIA B MAS 56 0.06.25 0.17.40 0.06.25 0:11:15 0:11:23 523 MARTINEZ ESQUEMBRE, FELIPE 0.37.41 0:37:41 6,17 CATEGORIA A MAS 136 0.07.54 0.22.39 0.07.54 0:14:45 0:15:02 | ||
samuel 4/9/2010 13:58:38 | muy buenas a todos...que tarde tan fantástica la que vivimos ayer,lo primero dar la enhorabuena a la organización y a todos aquellos que se sacrificaron sin correr para que se pudiera celebrar el cross,creo que saló todo perfecto,lo de el cambio de recorrido una idea muy acertada,de verdad,muy contento. Me quito el sombrero ante Jorge e Ivan por correr en la de élie y mi mas sincera enhorabuena también a todos los componentes del club que corrieron,daba gusto ver tanta bala roja y en especial a los 10 primeros que con todo merecimiento,ocuparon las plazas de privilegio tan comentadas los dias previos a la carrera. sin dar mas importancia comentar, no se si para Angelin o quién corresponda que en las clasificaciones que se pusieron,conté que quedé en la posición 11 del club y en la de championchip pone que llegué 10,alguién sabes algo?? GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES!!!!!!!! | ||
TOÑI 4/9/2010 16:53:44 | Enhorabuena a todos los que organizais el cross, era la 1ª vez que lo corria y me gustó mucho el ambiente, solo intentar corregir para posteriores años lo de la salida, que fué un poco caos, y la zona donde se da la bebida y la bolsa del corredor que queda un poco pequeño. Felicitar a Jorge e Iván que se atrevieron con esa carrera de élite. | ||
longa 4/9/2010 18:00:34 | SAMUEL YO TAMBIEN ME LOS CONTE Y ERA EL 12 TE FUI VIENDO EL TRASERO LA ULTIMA VUELTA ,YA SE HA CORREGIDO NICOLAS NO SALIA COMO LOCAL Y SI ES DEL CLUB ESPERO NO SE HALLA ENFADADO A CADA UNO EN SU SITIO ,TODOS NOS PORTAMOS COMO JABATOS Y DIMOS UN GRAN ESPECTACULO LA POPULAR IMPRESIONO,Y QUE DECIR DE NUESTRO CAMPEONES ANDRES ,MAÑEZ,IVAN Y VICENTE JUAN CON UN PAR DE COJONES EN LA ELITE BRILLARON,UN GRAN CROSS NOCTURNO Y DIA 4 QUE FUERA. | ||
![]() aliok 5/9/2010 17:34:03 | Tras el cross me tomé con mi señora esposa un par de días de relax en un spa. Se lo merecía ella más que yo por aguantarme ![]() ![]() ![]() Ya centrados en la carrera popular, decir que de maravilla todo, el único "medio pero" que se puede poner es la salida, que habría que ver de controlarla (yo no se como, ya os lo digo), para que no sea caótica (os recuerdo que tal vez una solución sea, acordaros de la subida al Castillo de Stª Bárbara. Organizó Apolana, y al principio todos haciendo un cordón delante, por supuesto con el huequecillo oportuno para que los liebres, salgan a toda castaña. Solo es una idea, y ni siguiera se si buena). Que ambientazo, increíble. Prácticamente no cabíamos. En la salida decido quedarme cerca de José "El abogao" pues sabía que se colocaría bien, y no me equivoqué, ya que con la que se montó conseguimos no quedarnos muy atrás, pese a todo en los primeros 200 mtrs, cuesta algo correr y me percato de que unos 40 mtrs delante todavía se han situado mejor Miguel y José María. Al principio no le dí importancia pensando que los podría coger y rodar con ellos, pero veo que la carrera pasa y aunque yo me impongo un ritmo alto, ellos también con lo que la distancia se mantiene. El ritmo alto me supuso tener que levantar ligeramente el pie sobre la mitad de carrera pues me cogió flato, desapareciendo unos metros después. Más o menos coincidiendo con esto, me pasó Fernandisco que iba fino, dándome un toquecillo en la espalda, aunque en ese momento no pude decirle nada, ya que iba apretao. Tras pasar el flato, veo que sigo manteniendo la distancia con mis liebres particulares, observando que habían cogido a dos compis más del club a los que no había visto antes (si es que iban todos juntos). Pienso ya tengo cuatro liebres en vez de dos. En eso me pasa un chaval jovencico que iba ligeramente más rápido y pienso si soy capaz de seguirle, trinco a mis liebres, y casi me sale bien la jugada, aunque al final y pese a que terminé fuerte, los cuatros se comportaron como auténticos jabatos y me sacaron la patica merecidamente. Al acabar me dicen que había entrado entre los diez primeros del club con lo que mi alegría fue mayúscula. Pude saludar al padre de Andrés y a su hermano pequeño que corre que se las pela, bueno y el otro también. En cuanto a la sección de "apegaos" pienso que estuvimos todos genial, pues Fernandisco es una máquina (esperemos que no se lo piense más y fiche), Javi con las series de las "narices" cualquier día nos da una alegría, porque telita lo fuerte que está, Franjo va mejorando a marchas forzadas, lo cual me alegra treméndamente y Toni, creo que dio todo lo que tenía. Bueno ya no me enrollo más y un saludo a todos. P.D.: Si me paso algo importante o dejo de nombrar a alguien o tal y tal, perdonarme pero me tiraría escribiendo media hora más. | ||
![]() fernandisco 5/9/2010 19:08:07 | Estuvo muy bien la carrera, casi perfecta... perfecta hubiera sido que todos salieramos desde la linea de SALIDA, porque fue un cachondeo. Pero por lo demas, de las mejor que he corrido en muchisimo tiempo. Y el proximo año, mas. | ||
GOLIAT 6/9/2010 10:20:21 | EN LA PÁGINA DE TV INTERCOMARCAL YA PODEIS VER LOS VIDEOS DE TODAS LAS CARRERAS, O DESCARGARLAS SI ASÍ LO QUEREIS, ESTÁN MUY CHULOS | ||
![]() runningnovato 6/9/2010 10:57:17 | Muchas gracias a todos los que hicisteis posible el Cross de Villena. Como sabéis era mi primera carrera y me lo pase genial, mucho mejor de lo que creía, un ambiente increíble, la gente animando todo el rato, no llegue ni cansado y eso que baje en 30 segundos por kilómetros mi mejor marca en un entrenamiento. De verdad, vuelvo a daros las gracias. Un saludo. | ||
![]() elhermano 6/9/2010 11:11:09 | Gracias por tus comentarios , te has estrenado en una prueba , que por el ambiente será dificil superarlo . | ||
![]() fernandisco 6/9/2010 18:43:34 | Aquí está el video troceado de la carrera. http://www.intercomarcal.com/ii.php?accion=1&codigo_noticia=30972&m=n | ||
![]() QUININ 7/9/2010 10:36:03 | EL DIARIO INFORMACION DE ALICANTE DICE DEL XXX CROSS NOCTURNO DE VILLENA. Dominio total marroquí en el cross nocturno EL XXX CROSS NOCTURNO DE VILLENA FUE controlado POR LOs MAGREBÍES. Los corredores del norte de Africa fueron los protagonistas del Cross Nocturno Ciudad de Villena,. En categoría élite masculina ganó el marroquí Hassane Ahouchar, siendo el primer corredor español clasificado el villenense Andrés Micó, que entró en quinta posición. En categoría de élite femenina se impuso su compatriota Fátima Ayachi. La edición del presente año contó con la presencia de Iván Pedroso, el cubano olímpico cuatro veces campeón del mundo de salto de longitud,.Rodrigo Gavela, récordman nacional de maratón, y con Niurka Montalvo, secretaria del deporte de la Generalitat Valenciana | ||
![]() runningnovato 10/9/2010 11:01:12 | Me pongo como imagen para el foro la foto de mi dorsal copiando a elhermano, espero que no te importe. Sin duda ese dorsal siempre le tendré un gran cariño por ser el primero que he llevado. Un saludo y gracias otra vez por tan maravillosa carrera. | ||
![]() ANGELIN 10/9/2010 12:36:04 | HOLA DOS COSAS, CUANDO LLEGUE Y TENGA TIEMPO ESPERO HACER UNA BONITA CRONICA DE ESOS DOS DIAS DEL CROSS NOCTURNO.... RUNINNOVATO...PILLASTES CAMISETA??...SI NO, TE GUARDE UNA.... SALUDOS | ||
![]() runningnovato 10/9/2010 13:42:13 | Muchas gracias ANGELIN, si que pille camiseta, incluso mi botellica de vino jeje. Un saludo. | ||
![]() aliok 10/9/2010 15:22:27 | Runningnovato al club ya. Seguro que te tienen la ficha preparada. Pásate por Maristas a las 20.00 h y conoces a la gran mayoría de la sección de "apegaos", no te arrepentirás. No chupamos sangre, ni reducimos cabezas (de momento) ![]() ![]() ![]() | ||
![]() fernandisco 10/9/2010 17:38:07 | TODOS CON RUNNINGNOVATO. La Seccion Alicante no puede funcionar sin tu presencia. Exigimos verte, conocerte, sentirte. Y lo queremos YA. Esta tarde sin falta. TODOS SOMOS RUNNINGNOVATO. El 29-S HUELGA A FAVOR DE RUNNINGNOVATO. Runningnovato a la Seccion Alicante YA | ||
longa 10/9/2010 19:58:32 | SEBA HE LEIDO EL GRAN HISTORIAL DE RODRIGO GAVELA ,SU MEJOR MARCA EN MARATHON LA REALIZO EN LA COPA DEL MUNDO EN SAN SEBASTIAN AÑO 93 CON UN TIEMPO DE 2h 10m ,DECIR QUE EL CLUB ESTUVO PRESENTE EN DICHA PRUEBA CON ANGEL SANCHEZ 2h 48m Y JOSE RAMON SANCHEZ 2h 58m ,SE REALIZO LA COPA DEL MUNDO Y LA MARATHON DE SAN SEBASTIAN A LA VEZ, ENTRARON A LOS PARTICIPANTE DE LA COPA DEL MUNDO POR DELANTE Y NOS JUNTAMOS TODOS ,FUE EL PRIMER AÑO QUE EMPEZO EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO DE ANOETA Y TERMINAMOS EN LA PISTA DE ATLETISMO DE ANOETA ,SI NO ME EQUIVOCO LO INAGURARON UNOS MESES ANTES ,COMO PASA EL TIEMPO. | ||
![]() mañez 10/9/2010 20:08:05 | Crónica de la carrera, tarde pero bueno es lo que tienen las fiestas. http://runnersdelmundo.blogspot.com/ Otra cosa para el año que viene la carrera de elite tiene 5500 metros. | ||
![]() seba 10/9/2010 20:21:08 | 2:48... cualquier cosa. | ||
![]() elhermano 10/9/2010 23:25:51 | Si señor runignovato , mi imagen es mi primer dorsal al igual que tú , eso nunca se olvidará . | ||
![]() aliok 10/9/2010 23:49:58 | Longa increíble que grandes corredores que tiene el club. Jorge voy a leer tu crónica, "insiguida" ![]() ![]() ![]() En cuanto a las distancias de las carreras, la popular a todos nos salió un poco más de 6000 y la de élite tenía 5500. Es muy fácil medir la distancia exacta con las tecnologías existentes ![]() ![]() ![]() | ||
![]() ANGELIN 12/9/2010 11:20:36 | YA TENEIS LAS FOTOS COLGADAS EN LA PAGINA PRINCIPAL EL ENLACE....VAYA FOTOS MAS CHULAS DE MARIVI.... | ||
longa 12/9/2010 12:15:53 | QUIERO RESALTAR POR LO QUE ME TOCA A MI SOBRINO LUIS SANCHEZ ,HIJO DE JOSE RAMON QUE CORRIO LA POPULAR CON UN TIEMPO DE 22m 01s PUESTO 37 DE LA GENERAL CON 16 AÑOS QUE MAQUINA ,LUIS HACE ORIENTACION Y ES MUY BUENO PUES HA SIDO EL QUIEN SE HA LLEVADO HA SU PADRE A SU DEPORTE . | ||
![]() runningwoman 13/9/2010 13:30:19 | Buenos días a todos@.He entrado hoy en la página porque he vuelto al trabajo y es donde tengo internet.Me gustaría dejar mi impresión de este cross nocturno;En primer lugar estoy muy contenta por lo que disfruté durante la prueba,luego,no me resentí de la lesión que arrastraba,con lo cual no influyó en el tiempo que realicé,dicho esto dar las gracias a toda la organización y a todos@ los que hacéis posible este cross.Si véis el tiempo,veréis que hicimos una carrera conservadora,yo se que no es escusa el decir que salimos muy atrás,pero es la pura verdad,cuando nos dimos cuenta de la posición que ocupábamos en la línea de salida decidimos disfrutar de la carrera y poco más,creo que nos falta experiencia en carreras a la hora de posicionarnos,pero,en fin,¡mu contentos tanto Jero como yo!. | ||
david 13/9/2010 15:34:09 | Yá estamos por aquí otra vez después de las vacaciones de fiestas, sin entrenar desde el día 3, eso sí he salido con la bici por Mojácar para entrenar el duatlón de Santa Pola del día 26, como no había entrado por aquí desde el cross nocturno dar la enhorabuena a la organización aunque sea tarde, porque yo creo que salió muy bien y todos disfrutamos de la carrera y el ambiente, chapeau a todos dá gusto disfrutar de estas carreras, y ahora a volver a correr........ | ||
![]() ANGELIN 15/9/2010 07:48:58 | ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 20 HORAS, TODO AQUEL QUE QUIERA UNA FOTO QUE SALGA O QUE QUIERA TENER DE RECUERDO DE LA EXPOSICION QUE SE PASE POR LA CASA LA CULTURA PARA RETIRARLA.....DESPUES DE ALLI....NO SE SABRA DONDE ESTARAN Y YO, POR LO MENOS, NO QUIERO SABER MAS DE LAS FOTOS...ES DECIR, DESPUES NO ME VAYAIS A DAR CON LA VARA TOOOO EL DIA: DONDE ESTAN LAS FOTOS?? QUE YO SALIA EN UNA Y LA QUIERO Y TAL Y TAL......... DICHO QUEDA.... ALE A MAS VER.... ![]() | ||
![]() rata 15/9/2010 16:04:09 | avisados quedais........no os echeis las manos a la cabeza luego....... | ||
samuel 17/9/2010 21:50:16 | CRONICA DEL CROSS NOCTURNO,YA SE QUE ES UN POC TARDE PERO ES QUE HE TENIDO PROBLEMILLAS CON EL BLOG Y NO LO PODÍA SOLUCIONAR. PODEIS VERLO EN : www.samueltriatlon.metroblog.com saludos a la marea roja | ||
![]() ANGELIN 17/9/2010 22:37:05 | SAMUEL, UNA COSA, TE QUERIA DAR LAS GRACIAS POR EL DETALLE QUE TUVISTES CON NUESTRO COMPAÑERO NICOLAS...CON LO DEL PREMIO...GRACIAS Y DESPUES TAMBIEN YA QUE ESTAMOS, PEDIR PERDON A NICOLAS, POR NO HACERLE MUCHO CASO EN SU MOMENTO......YA ME VISTES QUE ESTABA PASADO DE REVOLUCIONES, JEJE.... EN FIN....SALUDOS | ||
samuel 18/9/2010 17:40:13 | NO ME TIENES QUE DAR LAS GRACIAS POR NADA ANGELÍN,YO SABÍA QUE HABÍA QUEDADO EN EL PUESTO 11,POR QUE LO TUVE CONTROLADO EN TODO MOMENTO,POR ESO NO OS HE DICHO NADA. "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR".SALUDOS | ||
![]() ANGELIN 20/9/2010 07:48:45 | FOTOS DEL XXX CROSS CEDIDAS POR LOREN: | ||
![]() ANGELIN 24/9/2010 19:58:20 | http://www.angelin-runner.es/ TENEIS UNA BUENA REMESA DE FOTOS, CEDIDAS POR TRAZO VILLENA....SON MUY BUENAS....SOBRE TODO LA DE LOS PEQUES.... FALTAN TODAVIA....YA ME LAS PASARA.... | ||
![]() ANGELIN 24/9/2010 22:22:36 | ![]() ![]() | ||
![]() ANGELIN 24/9/2010 22:25:24 | ![]() | ||
![]() ANGELIN 27/9/2010 18:40:44 | OTRA REMESA DE FOTOS SUBIDAS.... LA CHARLA DEL DIA ANTERIOR EL ENTRENO DE PEQUES Y EL FINAL CARRERA POPULAR ALE A DISFRUTAR QUE SALIS TODOS... | ||
![]() ANGELIN 27/9/2010 18:47:56 | UNA PEQUEÑA MUESTRA![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() ANGELIN 27/9/2010 18:50:43 | ![]() YO HACIENDO EL PAYASO..... ![]() ![]() ![]() | ||
![]() fernandisco 27/9/2010 19:10:13 | ¿El payaso? Yo diría Karate Kid, pero el autentico Daniel san,...... nada de enano negrito con rastas | ||
![]() ANGELIN 1/10/2010 13:02:24 | |||
![]() aliok 1/10/2010 16:18:04 | Muy buenas fotos Angelín, aunque la mía que has puesto en la sección de Alicante me gusta más, soy como más mi mismo ![]() ![]() ![]() | ||
![]() ANGELIN 1/10/2010 18:36:53 | ![]() ![]() ![]() TAMBIEN PODEIS VER LAS FOTOS DE LOREN... |