Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
CIRCUITO DIPUTACION ALBACETE ( SAN PEDRO ) - 21/6/2010 11:52:18 | ![]() |
ALBERTO |
|
Respuestas realizadas el 25/6/2010 - [Ver todas las respuestas] |
![]() ANGELIN 25/6/2010 07:42:51 | A AL HOGUERA A ALBERTO, POR HACER ESE COMENTARIO....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ALBERTO 25/6/2010 11:02:03 | Jajajaja... Si menos mal que han terminado. Si no me queman.Un saludo. |
longa 25/6/2010 13:48:14 | ALBERTO SIGUE IMFORMANDONOS ,QUE EXITO ESTA SEMANA A TENIDO ESTA PAGINA NUNCA HABIA ESTADO TAN CONCURRIDA QUE OS VAYA BIEN POR MUNERA. |
francisco martin 25/6/2010 14:50:00 | Alberto, no tienes que pedir disculpas asi tranquilo. Yo escribi solamente por que me parecia curiosa la puntualizacion pero me ha quedado claro que era sin mala fe. Y como dice algun forero parece que he dado algo de vidilla a esta pregunta. Yo tambien voy a munera asi que igual nos vemos alli. Por cierto haber si algun forero se deja ver por el circuito de albacete. Un saludo!!! |
francisco martin 25/6/2010 15:00:14 | Acabo de leer en la pagina oficial del circuito: atletas populares.com que el sabado participa en Munera un tal Andres Mico que igual conoceis. Habra buen duelo ya que tambien participa su compañero de equipo Rachid Najid, ambos campeones de españa de maraton este año. Habra que esforzarse para que no nos doblen ya que menudas dos liebres. |
![]() puche 25/6/2010 15:33:03 | Bueno, además de decir que Pedro y Palao son 2 cracks mundiales, tengo que decir que yo sí que estoy deseando que me doblen Andrés y Rachid jeje ¡siempre lo hacen! y es todo un espectáculo, lo malo es que cuando se marchan me quedo pensando que todavía me queda una vuelta ![]() ![]() |
Respuestas realizadas el 25/6/2010 - [Ver todas las respuestas] |