Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

ENTRENE POR MONTAÑA"SIERRA Sta. BARBARA" Caudete - 2/6/2010 17:04:49
Notificar un abuso

pardiko
Hablando con mi compañero Alberto Laparra (Veloki), va ha tener el gusto de acompañarnos a quien le guste la montaña, que para el SABADO A LAS 8 DE LA MAÑANA 19 DE JUNIO DESDE EL POLI DE CAUDETE, donde dejaremos los coches; e iremos a pie de la Sierra de Stga. Barbara y que a espaldas de la misma existe una zona muy verde con recorridos de sendas y caminos con nacimientos de agua. Haremos un recorrido a ritmo suave de sobre 1h.20' aproximadamente, para luego volver al Poli (por si se quiere duchar alguien) o ha casa.Los de Villena podemos quedar en el sitio de constumbre a las 7:30 h. OK.

puche
2/6/2010
21:35:20
Gracias Pascual, como ya te he dicho lo comentaré con los compañeros de Caudete para saber que tenemos otro entreno a la vista.
Espero que el marika de Beloki se despierte esta vez, porue el que lo organiza es él

Yo todavía ando medio-lesionado, pero vamos, si puedo presentarme a acompañaros un poco lo haré.

felipe
2/6/2010
22:20:41
SI HAY ALMUERZO EN EL POLI CONTAR CONMIGO Y SI NO HAY ALMUERZO TAMBIEN, PERO MEJOR SI LO HAY
rubino
7/6/2010
23:10:05
IRENE LO QUE TE COMENTA EL PASCUAL ME PARECE QUE ES ESTE EL ENTRENAMIENTO DEL QUE TE HA INFORMADO .

elhermano
8/6/2010
16:02:12
Vamos a ver como me cae este año el sábado ........??? trabajo , no trabajo ???

tony
8/6/2010
16:42:15
Javiiiiiiii si que trabajas,tienes que entregar un coche ese día

elhermano
8/6/2010
17:41:58
Estás al tanto Tony

ANGELIN
8/6/2010
18:43:38
YO SI QUE TRABAJO...........ASI QUE NA............

felipe
9/6/2010
21:52:46
ME PARECE QUE NO ME VA A SER POSIBLE IR AL ENTRENAMIENTO, MI MUJER ME LLEVA DE FIN DE SEMANA A UN ALBERGUE.

puche
10/6/2010
21:38:43
yo iré si no me duele la patica.....

pardiko
16/6/2010
19:18:16
HABER SI AHORA NO SE VA HA VENIR NADIE DE VILLENA... !!VENGA ¡¡ ANIMAROS QUE VA HA SER UN ENTRENAMIENTO MUY BONITO POR LOS MONTES DE CAUDETE. HACEMOS LISTA:
- ANGEL (Longa)
- Pascu (Presi)
- Veloki
- Raul Puche
- ...
longa
16/6/2010
22:18:29
Venga haceros el animo alguno mas ,nos vemos el sabado en la plaza de toros.

elhermano
17/6/2010
00:12:29
Me sabe mal , trabajo no puedo cambiar tantas guardias , ya que es en verano podiais preparalo los domingos .

pereke
18/6/2010
18:48:57
el gasolinero y yo nos hemos animao y vamos, nos pasamos por la plaza de toros

puche
18/6/2010
18:52:09
Creo que Pepe Corrihuela támbién va a ir.

A mi, a última hora, me han enganchado para currar, y es que por la noche tenemos la cena de gala de la Peña MTB y hay que preparar cosas por la mañana. No puedo ir. Lo siento, que disfrutéis de la Sierra caudetana. Barro habrá seguro.
longa
18/6/2010
23:48:32
Mañana a la sierra de Caudete con lo que ha llovido esta tarde va ha estar de categoria el terreno y me voy a dormir ,nos vemos mañana.
longa
19/6/2010
15:28:00
Bonita la sierra caudetana dejamos los coches bajo de Olula ,zona de acampada el terreno bueno despues de las lluvias de ayer tras unos km cogemos una senda que va subiendo poco a poco,el camino es todo de subida en la cima es todo llano muy llevadera ,el recorrido es en circular tras 1h 10m empieza la bajada y en 20 m estabamos en el coche ,todo el recorrido ha sido en la zona de atras de la sierra caudetana que da a Almansa ,nos hemos juntado 5 amigos de caudete un ciclista, Pereke ,Gasol , Pascual Pardo y Angel que disfrute para repetir.

gasolinero
20/6/2010
09:20:30
Buena salida, si señor, habrá que repetir, se pretende organizar otra marcha de estas a finales de septiembre o principios de octubre con almuerzo incluído, yo por mi estaría encantado, buenos amigos la gente de caudete y a el longa y el presi no hace falta presentarlos porque son 2 cracks.

ANGELIN
20/6/2010
17:49:43
ALGUN DIA TENDRE SUERTE Y PILLARE EL DIA QUE NO TRABAJE....

pereke
22/6/2010
20:48:11
PARDIKO !!!!, NO ME HAN MANDAO LAS FOTOS NI LA CRONICA QUE ME IBA A MANDAR EL DE LA CAMARA DE FOTOS QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, RECLAMASELAS A BELOKI

pereke
1/7/2010
23:24:42
RUTA: COLLADO - BARRANCO DEL AGUA - CASA DEL AIRE - ANTENA DE LA GALA - OLULA - COLLADO.

El pasado sabado dia 19 de junio, un grupo de atletas (4 villeneros y 4 caudetanos)mas un ciclista de apoyo, decidimos hacer una salida en plan entrenamiento por detrás de la sierra Santa Bárbara. Los coches los dejamos en el cruce del Collado, dónde se divide el camino en dirección al agua verde y a la zona recreativa de Olula. Eran entorno a las 8:30 de la mañana cuando nos pusimos en marcha hacia el Barranco del agua con un ritmo que nos permitía charlar y deleitarnos con el paisaje. Reseñar que el día anterior había caído una gran tormenta en el casco urbano de Caudete y aunque por allí no descargó tanto, el olor a hierba húmeda se patente a cada zancada que dábamos. En la ascensión hacia la Laguna del agua pudimos disfrutar de la senda que llega hasta la Casa del Aire, a más de 900 metros de altitud. De vez en cuando hacíamos alguna parada para reagruparnos, refrescarnos, hacer alguna foto o simplemente para gozar de las vistas. Desde la Casa del Aire descendimos en dirección a la Antena de la Gala y luego hacia Olula dondepudimos refrescarnos en su fuente. Desde allí regresamos al punto de partida. Habíamos recorrido 17 kms en 1h y 40 minutos, la satisfacción por lo hecho se reflejaba en nuestros rostros y allí mismo decidimos repetir la experiencia en el mes de octubre con almuerzo incluido en Olula.

pereke
1/7/2010
23:25:47
Esta crónica me la ha mandado hoy Javier Olmedo de Caudete mas 3 fotos

elhermano
2/7/2010
00:04:56
cOLGAR LAS FOTOS , y las del almuerzo tambien pajarines
longa
2/7/2010
18:48:40
La cronica anterior fabulosa sobran las palabras ,no falteis a la proxima.