Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

?? DAIS POR FINALIZADA LA TEMPORADA ?? - 2/6/2010 16:45:03
Notificar un abuso

elhermano
La mayoría hemos bajado en kms / semanales . ? Significa que la temporada ha terminado ? , ? Que pensais hacer en Junio y Julio ¿ , ? ha salido estatemporada segun lo esperado ? , ? os ha faltado algún objetivo por conseguir ? , ? que ha sido lo mejor y lo peor de esta ? , ...............? que os parece si contamos las conclusiones de lo courrido ??

elhermano
2/6/2010
16:49:52
empizo yo , efectivamente la temporada " dura " ha terminado . En Junio y Julio me dedicaré a carreras los sábados de unos 10 kms , para no perder la chispa . Los entrenos serán mas selectos , pero no tan intensos , hasta agosto .
Este año me propuse dos objetivos , hacer 1:30 en medias maratones y bajar los 1:34 del año pasado y hacer dos maratones . Misión cumplida . 1:30 en Santa Pola y dos maratones Valencia de la que salí muy satisfecho y Mapoma que aunque suma se me quedó un sabor amargo por la pinchada .
Creo qu planifiqué la temporada creciendo y con objetivos reales . Mayo me ha relajado , y ya voy madurando algunos retos para la temporada que viene , pero eso ya os lo ocntaré .

charly
2/6/2010
22:26:27
pues yo tenia un objetivo bajar de 1:35 y como todos sabeis lo saque con sobresaliente.
pues pococ a poco entrenado con ganas y con amigos logre hacer 1:29 .
a lo que el maraton se refiere tenbia pensado hacer bilbao y salio redondo buen debut y mejor compañia en 3:42 con ganas cogia MAPOMA aun que no lo pensara antes de temporada al no haber probado nunca y al final 3:31 a poco de bajar de 3:30 cosa factible para el año proximo
LA MONTAÑA poco a poco me voy enganchando y con la compañia de jorge vamos sacndo retos que nos hacen ir poniendonos fuertes algunas que otras medias y sin pensarlo nos inscribimos al espadan carrera con mucha cabeza y solo pensando en acabarla al final 6h justas en fin que menudo temporadon me e pegao merecido descanso el que me e tomado.AHORA gim y montaña sin reloj y algun que otro dia con los compis que ya me reclamannnnn

mañez
2/6/2010
22:41:11
Dar por finalizada la temporada pues esa es la pregunta que me estoy haciendo estas semanas, despues de maratones, medias, carreras de montaña por una parte pienso en descansar, pero por otra como me encuentro bien y no paran de salirme carreras que me motivan bastante pues pienso y porque no hacer esta y esta, para mi lo mejor es tener retos puesto que si no tengo ninguno ya hubiese parado después de Madrid, pero de momento lo k vaya saliendo allí k voy. Ya llegara agosto y entonces si que cuelgo las zapas aunque bueno este año tengo k mantenerme un poco para ganarle a Miguel Amoros en Caudete que sino me lo recuerda todo el año .
TOÑI
2/6/2010
23:02:18
AUNQUE NO SOY DEL CLUB TB OPINO. MI TEMPORADA CASI HA TERMINADO YA QUE EL CALOR NO LO SOPORTO PARA CORRER Y ME AFECTA MUCHO, POR LO QUE ESTE VERANO ME DEDICARE A CARRERAS CORTAS, DE 4,5 O ALGUN KM MAS, COMO MUCHO LA SUBIDA A NOVELDA QUE ES UN CLASICO.ESTE AÑO CONSEGUI BAJAR MI TIEMPO EN MEDIA A 1:44, PERO COMO SOLO HICE 3 PUES NO ME HA DADO TIEMPO A MAS, CORRÍ MI PRIMER MARATON EN VALENCIA EN 3:51, PARTICIPE EN UNA CARRERA ENTRE ASFALTO Y MONTAÑA DE 50KM Y ME INICIE EN LA MONTAÑA, LA CUAL ME GUSTO, SON NUEVOS RETOS QUE ME ANIMAN, AUNQUE ALGUNOS ME HAN PASADO FACTURA CON CANSANCIO Y BAJA FORMA, Y ES QUE UNA YA NO TIENE 20 AÑOS.
ANGELA
2/6/2010
23:11:47
yo creo que mi temporada esta más que finalizada y con un buen sabor de boca... ha sido mi primer año haciendo medias y la verdad que estoy muy satisfecha de haber empezado en 1h48' y haber bajado 8' la marca hasta el 1h40.... no digo más!!
ahora a seguir con la montaña pero como dice charly sin prisas y disfrutando... que el verano es muy largo y tampoco se puede estar parado! además de que las carreras populares de verano son estupendas!! os lo digo por experiencia!
asique chicos a descansar que el cuerpo lo necesita y ahora mismo estamos empezando con fuerzas de nuevo!! un saludo y mucha suerte a los que el domingo vayan a pasearse por alicante!!!! yo alfinal me quedaré entrenando por el monte!!!

IVAN
3/6/2010
08:20:58
mi temporada no ha acabado, aunque si que levanto el pie,se acabo hacer tantos kms, ahora a correr sin el objetivo de preparar nada. Deseando empezar las carreritas cortas de no mas de 10 kms.
en cuanto a como me ha ido la temporada, sobresaliente, mi objetovo era hacercarme a la 1:20-22 e hice 1:19 en santa pola, y bajar de 3 horas en maraton, y en Valencia hice 2:51, con lo que acabo muy contento, el unico pero, fue madrid que me dejo muy malas sensaciones.

ANGELIN
3/6/2010
08:29:11
FINALIZADA LA TEMPORADA??¿¿ QUE TEMPORADA??¿¿, SI NOSOTROS NO SABEMOS LO QUE ES UNA TEMPORADA, NOSOTROS ENGANCHAMOS UNA DETRAS DE OTRA ....

YO REALMENTE NO ME PLANTEO TERMINAR LA TEMPORADA NUNCA, PORQUE SIEMPRE ESTOY PREPARADO PARA CORRER UN MARATON SI SE PROPONE Y PUEDO....ADEMAS A NOSOTROS NOS GUSTA CORRER, NO SABEMOS DESCANSAR...Y DESCANSAR SIGNIFICA, DESCANSAR DOS O TRES SEMANAS, DESCONECTAR DEL TEMA DE CORRER Y NO PENSAR EN ESTE TEMA...ASI SOMOS NOSOTROS.

MI CONCLUSION ES POSITIVA, COMO TODAS LAS QUE VOY PASANDO, SIEMPRE ME DIGO QUE SOY EL MEJOR CUANDO TERMINO.....UN SIMPLE ENTRENAMIENTO, ASI QUE IMAGINAROS CUANDO TERMINO UNA MEDIA O UN MARATON, ESTOY SUPER CONTENTO.
LOS OBJETIVOS DE TIEMPO, PARA MI SE HAN TERMINADO, DESDE QUE SALI DE LA OPERACION DE LA RODILLA, AHORA HACE AÑO Y MEDIO, ME PLANTEE ESTO SIN OBJETIVOS, SIN PLANTEARME IR MAS RAPIDO O IR MAS DESPACIO...ES SIMPLENTE CORRER, SIN MAS, CREO QUE SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, NOS ""ENSEÑAMOS"" A CUIDARNOS NOSOTROS MISMOS Y ADQUIRIMOS MAS SABIDURIA EN NUESTRO CUERPO...DEBEMOS DE CUIDARNOS.

EL OBJETIVO PARA LA PROXIMA ""TEMPORADA"" SERA IGUAL QUE ESTA, INTENTAR CORRER TODO LO QUE SE PUEDA Y LO MEJOR DE TODO, DISFRUTAR CON TODOS VOSOTROS

ALE, YA TENEIS HOY BASTANTE.....

quinin
3/6/2010
09:36:33
Por finalizada??si yo acabo de empezarla.....aunque he podido hacer algunas de las carreras que tenia pendiente de hace tiempo como la de montaña de monovar en 3:30 y medio arrastrandome, la de Sta. Pola que esta si que era una espinita clavada que llevaba de muy atras,esta temporada la he pasado medio tirao en la cuneta, con muchos quebraderos de cabeza, "lo dejo o no lo dejo" "lo dejo o no lo dejo", pues eso, parece ser que mi lado luchador me dice que siga y entonces ahora que salgo de otra mas, escuando empiezo a entrenar, el calor?? pues lo suelo llevar bien y ahora como en el colegio cuando supendias los examenes finales, me toca en verano ir ha clase para fortalecer el año entrante. Ale, este verano ha clases particulares, que a mas de uno os pienso sacar la patica.

Un saludo.

loren
3/6/2010
10:17:34
La verdad es lo que dice Angelin, nosotros unimos una temporada tras otra, para mi ha sido buena, pues tenia como reto hacer una media, y al final 2, santa pola con 1:48:18 y elche bajando tiempo con 1:46:31, muya contento, mas alguna carrera que ha caido por ahi, en cuanto a los entrenamientos, me he encontrado muy bien, algunos con mas km que otros, ahora me queda un reto que mi amigo Samuel me ha engañado, voy a hacer un duatlon pequeño, pero duatlon, ya os contare.

motorista
3/6/2010
12:25:20
Bueno pues se puede decir que si, yo siempre tomo las temporadas igual que los cursos de enseñanza, de septiembre a junio temporada y en el verano, descanso aactivo, creo que es lo mejor, tomarse el verano como pretemporada con carreras cortas y algo de montaña y algun paseo dominguero, con respectto a los objetivos pues me he quedado dos veces a puertas del 1,30, (Orihuela y Elche 1,31) pero supercontento por muchas, cosas, vuelta a Mapoma, las lesiones me han respetado y quiza este año me ha faltado algun reto fuerte (tipo ronda el año pasado), pero la falta de objetivos y sobre todo no haberse celebrado Ronda esta año han sido los culpables pero feliz porque ha pesar de no haber bajado marca en media si es qu e es cierto que he hecho en general mejores tiempos que otros años en general,(lastima en Elche, si no llega a ser por el calor) pero lo dicho, ahora vacaciones y alguna carrerita corta, a hidratarse de cerveza y nos vemos en las clasicas veraniegas
Un saludo

vicente
3/6/2010
14:36:38
¿terminado la temporada? ni hablar,ahora empieza lo bueno,carrerilla corticas en verano y piscinapor la cortera y la vall de albaida.la temporada de invierno apenas es estado en forma por las lesiones,lo mejor en media maratón 1:36 en benidorm corriendo cojoy encima elhermano me saco la patica,lo peor las lesiones y lo mejor haber vuelto a correr

charly
3/6/2010
20:33:20
vicentico yo tambien te saque en benidormmmmmmm
jejeje un abrazo amigooooooo

ANGELIN
4/6/2010
07:45:54
Y YO.....Y YO TAMBIEN LE SAQUE LA PATICA .

PERO AYER SE VIO COMO SE A TERMINADO LA TEMPORADA.....BAJANDO IBAMOS A MENOS DE 4...SEGURO, EL RELOJ ME A MARCADO EL PARCIAL A MENOS DE 4:15 ALGUN KM YA, YA LO VEO LA FINALIZACION DE TEMPORADA....

runningwoman
4/6/2010
09:49:31
Hola a todos@.Respecto a la pregunta de si he dado por terminada la temporada,he de decir que no,que en mi casa las temporadas son de Enero a Diciembre,unos meses se entrena más y otros menos.Esta semana,por ejemplo,no he salido casi nada,pero no ha sido debido a falta de ganas o motivación,simplemente es que los críos ya no tienen cole por las tardes y yo soy mamá,por lo tanto,tengo que buscar otras horas de entrenamiento para que podamos entrenar mi señor marido y yo,osea,¡que lo tengo más jodido que él!.En fín, nosotros no participamos en muchas de las carreras a las que asistís vosotros,luego la temporada no está acabada.El próximo evento para mi es el cross nocturno del pueblo,así es que ya véis como está el patio.Un fuerte abrazo a todos@.

aliok
4/6/2010
14:02:15
A esta pregunta contesto luego que me lío, me lío, y no llego al curro
longa
4/6/2010
14:35:13
La temporada termina cuando vienen las lesiones en verano se entrena menos por el calor y la carrera son mas cortas, yo este invierno estuve en el dique seco y ahora aprovechare para correr alguna popular esperando el cross nocturno.

pereke
4/6/2010
17:22:44
COMO DICEN POR AHI ARRIBA, PERO SI VIENE LO MEJOR, ADEMAS A PARTIR DE AHORA LAS CARRERAS SON CASI TODAS LOS SABADOS POR LA TARDE Y ESO TE PERMITE PODER DESMADRARTE UN POCO LOS SABADOS POR LA NOCHE. EN CUANTA A LOS OBJETIVOS, MAS QUE CUMPLIDOS BAJÉ DE 1º40´ EN LA MEDIA DE ELCHE Y ESO NO LO TENIA NI EN MENTE ESTE INVIERNO Y HE ALCANZADO LA CONTINUIDAD QUE NECESITABA, YA QUE HASTA AHORA HE IDO A TRONPICONES CON PARADAS DE MESES, AHORA A POR N.Y.

mañez
5/6/2010
11:55:29
Pues al final parece que la temporada va ha ser mas larga, hoy en la agricola veo a Juan Carlos (El bala) y tras una dura negociación que duro 15 segundos me lia para irme a los pirineros con el para hacer el Trail del Aneto por equipos. Madre mía donde me he metido, pero bueno para tranquilizarme me dice que la organización da 16 horas para terminar. Ufff con ese dato ya voy a poder dormir tranquilo .

mañez
5/6/2010
11:56:01
Por cierto alguien mas se apunta???? El lunes las inscripciones.

elhermano
5/6/2010
12:17:42
Buena temporada creciendo sin parar , con esta prueba seguro que cuando la termines , darás por finiquitado el año deportivo .

ANGELIN
5/6/2010
12:24:21
PUES CON LOS 8 KM QUE HAS HECHO HOY VAS BIEN .........APRIETA EL CULO QUE ALLI ARRIBA TE DEJAN TIRAOOOO Y TENEMOS QUE SUBIR POR TI JORGE ...
SEGURO TE LO PASAS PIPA, ES UNA DE ESAS PRUEBAS EMBLEMATICAS DE MONTAÑA.....CUANDO SEA MAYOR ME LA VOY A PROPONER MUY SERIAMENTE

SOBRE LA TEMPORADA CREO QUE ESTOY AHORA MEJOR QUE AL PRINCIPIO....QUE HAGO??, ME PLANTEO ALGUNA MEDIA A TOPE...NO, MEJOR UN MARATON...ESO ESO...UN MARATON...VOY A VER EL CALENDARIO Y AHORA MISMO ME DECIDO POR ALGUN MARATON.

PUES NA...ALE....ADIOS