Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

?? DAIS POR FINALIZADA LA TEMPORADA ?? - 2/6/2010 16:45:03
Notificar un abuso

elhermano
La mayoría hemos bajado en kms / semanales . ? Significa que la temporada ha terminado ? , ? Que pensais hacer en Junio y Julio ¿ , ? ha salido estatemporada segun lo esperado ? , ? os ha faltado algún objetivo por conseguir ? , ? que ha sido lo mejor y lo peor de esta ? , ...............? que os parece si contamos las conclusiones de lo courrido ??

Respuestas realizadas el 5/6/2010 - [Ver todas las respuestas]

mañez
5/6/2010
11:55:29
Pues al final parece que la temporada va ha ser mas larga, hoy en la agricola veo a Juan Carlos (El bala) y tras una dura negociación que duro 15 segundos me lia para irme a los pirineros con el para hacer el Trail del Aneto por equipos. Madre mía donde me he metido, pero bueno para tranquilizarme me dice que la organización da 16 horas para terminar. Ufff con ese dato ya voy a poder dormir tranquilo .

mañez
5/6/2010
11:56:01
Por cierto alguien mas se apunta???? El lunes las inscripciones.

elhermano
5/6/2010
12:17:42
Buena temporada creciendo sin parar , con esta prueba seguro que cuando la termines , darás por finiquitado el año deportivo .

ANGELIN
5/6/2010
12:24:21
PUES CON LOS 8 KM QUE HAS HECHO HOY VAS BIEN .........APRIETA EL CULO QUE ALLI ARRIBA TE DEJAN TIRAOOOO Y TENEMOS QUE SUBIR POR TI JORGE ...
SEGURO TE LO PASAS PIPA, ES UNA DE ESAS PRUEBAS EMBLEMATICAS DE MONTAÑA.....CUANDO SEA MAYOR ME LA VOY A PROPONER MUY SERIAMENTE

SOBRE LA TEMPORADA CREO QUE ESTOY AHORA MEJOR QUE AL PRINCIPIO....QUE HAGO??, ME PLANTEO ALGUNA MEDIA A TOPE...NO, MEJOR UN MARATON...ESO ESO...UN MARATON...VOY A VER EL CALENDARIO Y AHORA MISMO ME DECIDO POR ALGUN MARATON.

PUES NA...ALE....ADIOS
Respuestas realizadas el 5/6/2010 - [Ver todas las respuestas]