Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
MORATINOS BLOG - 24/5/2010 22:07:43 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() ANGELIN 25/5/2010 12:11:03 | ME CANSO DE LEER LOS ENTRENOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 25/5/2010 13:31:13 | Esta mañana a las 06:15 me he cruzado con él, y ya iba sudando, TREMENDO. |
![]() elhermano 26/5/2010 13:24:49 | Sería temprano por qcreo que sale sobre las 5 o 6 de la mañana |
![]() loren 26/5/2010 15:01:23 | Moratinos, ya tiene su hueco en mi blog para que la gente enlace en el suyo, imaginate si este hombre con 30 años, se come a todos. |
![]() elhermano 27/5/2010 19:57:59 | Suerte el domingo Moratinos de Javier y Mariví . |
![]() aliok 27/5/2010 21:59:39 | Don José que le vaya bien por esas tierras tan castizas, un saludo amigo maratoniano. |
longa 27/5/2010 23:26:27 | Suerte para el domingo Moratinos y otra pa la saca. |
![]() ANGELIN 28/5/2010 07:35:15 | OTRA???? SE TENDRA QUE APUNTAR DOBLE O TRIPLE...NO SSE, SI SERA PEOR LA CARRERA DEL DOMINGO O EL ENTRENO ACUMULADO QUE LLEVA.... MUCHA SUERTE MORATINOS.... |
![]() IVAN 28/5/2010 07:37:59 | suerte moratinos el domingo, pero deberias haber hecho algun largico para el domingo, creo que vas un poco falto de kms![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 28/5/2010 11:53:35 | El domingo es la gran cita , ya le he mandado un mensaje de ánimo : En la pagina de Villena tiene su apartado también el bueno de Moratinos, pero me gustaría que le hicieses llegar desde tú página, nuestro reconocimiento (del Club Promesas Villena) así como los de Mariví y mío. Le deseamos lo mejor, que sepa que el domingo en la carrera estaremos todos pensando en él y que no correrá solo. Espero que todos estos días de entreno duro den sus frutos , aunque solo el pensar en hacerlo ya tiene un gran mérito . SUERTE MORATINOS , devuelta nos tomaremos un vino para celebrarlo . Javier y Mariví |
![]() elhermano 31/5/2010 18:03:42 | NOTICIAS DE JOSÉ MORATINOS :DÍA "D" !! 100 KILOMETROS DE MADRID : 18:00 : LLAMADA TELEFÓNICA DEL ULTRAFONDISTA JOSÉ MORATINOS : "Domingo 18:00 > considerando que José se quedaría un poco corto de tiempo para acabar los 100 kilómetros en el plazo permitido de 11 horas, el organizador pidió a José que se retirase tràs 80 KILOMETROS de carrera. El sol era de juicio y con muchas cuestas. Al final, José se clasifica 3º en su categoría de los más de 65 años lo que es muy muy bien tomando en cuenta que es su primera participación en la distancia y támbien que se trata del Campionato de España con el mejor nivel nacional ! " ENHORABUENAAAAA AMIGO JOSÉ ! |
![]() QUININ 31/5/2010 18:40:31 | Q |
![]() ANGELIN 1/6/2010 07:15:00 | ENHORABUENA MORATINOS.... |
![]() elhermano 1/6/2010 09:36:47 | Apreciados amigos: El domingo día 30 de mayo de 2010 se celebraron los 100 kms. Pedestres Internacionales Villa de Madrid, que vienen a ser como un campeonato de España oficioso de Ultramaratón. Las modalidades de participación eran: 50, 60,70,80,90 y 100 kms. Se dio la salida a las 7h30 m. de la mañana a los 250 participantes. Se trataba de una prueba de muy alto nivel. Os comunico que el resultado obtenido, para ser la primera prueba de estas características en la que participo, fue excelente: Modalidad: 80 kms. Fui el tercero absoluto, y el primer clasificado en veteranos +65 , obteniendo podium y recibiendo trofeo y diploma acreditativo. Recibí el trofeo de manos de Rafael García Navas, seleccionador nacional del equipo español de ultramaratón. El tiempo real obtenido fue de 8:45:10, con un promedio de 6:30. La prueba se realizó con un fortísimo calor (33º) , que , unido a las continuas y duras cuestas, produjo numerosas bajas por desmayos y lipotimias, siendo pues las condiciones desaconsejables para la celebración de una prueba tan fuerte. Resistí bastante bien, pero por el peligro de deshidratación y mirando por mi salud y tras pedir consejo al seleccionador nacional y a mi hermana Layla que me acompañó en todo momento, se vio prudente que me acogiera la modalidad de 80 kms., máxime siendo la primera vez que participaba en ultramaratones de esta índole. El año próximo, con más experiencia, optaré quizás a distancias más elevadas. Se dio también la circunstancia de que por la deshidratación tuve varios calambres y al ver que otros corredores iban prácticamente andando, con respiración entrecortada, etc., consideré que la prudencia había que aplicarla y el resultado brillante igual puede ser en un 80 kms. que en un 100 kms. He llegado a la conclusión de que el ultramaratón es mi punto fuerte, pero no hay que abusar de este tipo de pruebas, máxime cuando corro todas las semanas y hago entrenamientos largos. Os agradezco a todos los que me habéis mandado mensajes de aliento, este apoyo psicológico que me ha sido muy útil. Con este mensaje finalizo mi diario, sabiendo que el resultado ha sido bueno y que cuento con formidables amigos en el mundo de las carreras . Gracias de corazón a todos. |
![]() aliok 1/6/2010 15:27:42 | Enhorabuena campeón. Yo me la hecho contigo pero en una carrera de 1000 mts, más me da que al final me acabas sacando la patica ![]() ![]() ![]() |
![]() loren 7/6/2010 23:08:50 | ESTE FIN DE SEMANA HE COMPRADO LA REVISTA CORRECOLARIS, SUELO LEER RUNNER´S PERO ME HA PILLADO DE VIAJE Y LA COMPRE, MI SOPRESA FUE EL VER UNA PAGINA ENTERA DEDICADA AL GRAN CAMPEON MORATINOS, ESTE SEÑOR ES UN GRAN ATLETA, TAMBIEN EL CURRICULIM PROFESIONAL TIRA PATRAS, A VER SI LO ESCANEO Y LO CUELGO. |