Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
TU MARCA ESTIMADA EN MEDIA MARATÓN - 6/5/2010 14:57:18 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() ANGELIN 6/5/2010 15:38:37 | LO HACE POR LOS ENTRENOS QUE VAS COLGANDO.....ESTA BIEN, A MI, LA MEDIA CASI ME ACIERTA...VAMOS ME FALTO 1 MUNUTO....CLARO SI VAS BIEN....EN MARATON, NA, CLARO SIEMPRE LLEGO FUNDIO, JEJE |
![]() elhermano 6/5/2010 19:31:23 | Ya no cuelgo los entrenos , pero en enero lo clavaron hasta casi con segundos , con la media de Santa Pola , conseguí el 1:30 y cuando lo veía me reía . supongo que en base alos tiempos , kms etc , tendrán un programa que lo calcula . Ya he perdido la pista hace timepo que no entro |
ANGELA 7/5/2010 07:22:22 | yo hace varias semanas que tampoco los cuelgo... teniendo el nuestro, para que usar otro?? jiji!!! pero si que se aproxima bastante... como bien dice angelín toma los entrenos y medias de km para sacarlo, clavado no me lo sacaron pero vamos que están en lo cierto! |
![]() seba 7/5/2010 09:27:42 | Pues lo vamos a poner en nuestra web. Se calculará a partir de los entrenamientos de los últimos tres meses y al ritmo a el que los hayais hecho. |
![]() aliok 7/5/2010 10:33:26 | Ese es mi Seba si señor. "Pa chulo, mi pirulo" ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 7/5/2010 10:36:58 | ES DIFICIL SABERLO CON EL RITMO DE ENTRENO TOTAL, ES DECIR, SABES QUE NOSOTROS, POR EJEMPLO, NO PILLAMOS EL RITMO HASTA CASI EL KM 3....ENTONCES LA MEDIA CASI SIEMPRE SON MUCHO MAS ALTA QUE LO QUE QUEREMOS HACER.... PERO BUENO, ES OTRA OPCION PARA QUE NO NOS VAYAMOS A LA COMPETENCIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 7/5/2010 15:10:04 | Angelín ¿como que hasta el Km 3?. Hay que salir a "tresquinse" hombre que si no no salen las gráficas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 7/5/2010 15:32:51 | El tiempo que se va a mostrar es un tiempo teórico. Por supuesto el que meta los entrenamientos mal pues le saldrán un tiempo teórico incorrecto. Entre todos haremos la fórmula ¿ok? De momento queda así: Se calcula el ritmo medio por kilómetro de los últimos 90 días. Este ritmo es el que va a tener el mayor peso a la hora de calcular la marca. Pero se va a tener en cuenta el volumen de entrenamiento. Para ir abriendo boca en vuestro perfil ya se muestra el ritmo medio de los últimos 90 días. Y me parece un dato muy interesante. A mi me sale a 5:26 |
![]() charly 7/5/2010 20:51:49 | osea seba que te toca entrenar ya para bajar la media jejeje tiraoooooooooooooooo en strands no se como lo aran pero lo clavan y lo de los entrenos yo pongo los de frontenis tambien asi que no se yo como ira eso pero espero sacarlo entre todos animo seba y gracias por todo |
![]() elhermano 7/5/2010 23:46:55 | Datos a tener en cuenta : Si el entreno es de fuerza , ( escaleras , cuestas ) Restar los calentameintos Que parametros se siguen con las series Como acumula el trabajo en el gimnasio Restar los días de no entreno No es lo mismo el primer día de entreno después de una competición que otro cualquiera . etcd etc , tienes faena Seba , pero ánimo , vamos a darle forma |
![]() seba 9/5/2010 20:06:21 | http://www.acorrer.es/atletas/todos.php Aqui teneis una primera aproximacion. El cálculo actual es este: 1. Se calcula los km. totales de los últimos 90 días. 2. Sobre estos km. se calcula el ritmo medio por kilómetro. 3. A este ritmo medio se le restan 35 segundos. 4. A los km. totales de los últimos 90 días se hace la siguiente resta segun rangos, indicados más abajo (*) 5. Con este calculo sale un ritmo por km. que es el que se multiplica por 21km. (*) $dec_km = 0; if($sum_entrenado_marca >= 500 && $sum_entrenado_marca <= 550) { $dec_km = 8;} if($sum_entrenado_marca >= 551 && $sum_entrenado_marca <= 600) { $dec_km = 9;} if($sum_entrenado_marca >= 601 && $sum_entrenado_marca <= 650) { $dec_km = 10;} if($sum_entrenado_marca >= 651 && $sum_entrenado_marca <= 700) { $dec_km = 9;} if($sum_entrenado_marca >= 701 && $sum_entrenado_marca <= 750) { $dec_km = 8;} if($sum_entrenado_marca >= 751 && $sum_entrenado_marca <= 800) { $dec_km = 7;} if($sum_entrenado_marca >= 801 && $sum_entrenado_marca <= 850) { $dec_km = 6;} if($sum_entrenado_marca >= 851) { $dec_km = 5;} |
![]() seba 9/5/2010 20:08:29 | a pardiko, charly y ángela tendrían que revisar sus entrenamientos ya que hay días que el ritmo no está bien. |
![]() IVAN 9/5/2010 20:43:35 | muy bien seba, ya se va aproximando bastante. |
![]() aliok 9/5/2010 22:04:04 | Seba el cálculo me motiva un montón pues se va algo por debajo de mi marca con lo que pienso que tengo margen de mejora. A entrenar, a entrenar ahahahaha![]() ![]() ![]() |