Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

9ª Pujada a San Pascual en IBI - 4/5/2010 15:45:14
Notificar un abuso

rak
POR SI OS INTERESA BALAS ROJAS:

Sábado 15 de mayo del 2010
Hora de comienzo de la prueba: 10,30
DISTANCIA: 4.150 m.
TROFEOS: A los tres primeros de cada categoría
CAMISETA CONMEMORATIVA
Además se obsequiará a todos los participantes con un almuerzo a base de un asado de longaniza, carne, etc...
TLF. 629667182, preguntar por Francisco
Carrera abierta a cuantos quieran tomar parte, sin ningún tipo de distinción.
INSCRIPCIONES: En la salida hasta 15 minutos antes del comienzo de la prueba.
lA entrega de dorsales se efectuará en el momento de la inscripción.
La Salida se dará en la puerta del Excmo. Ayuntamiento y la Meta en la explanada de la ermita.
La inscripción es GRATUITA.

elhermano
5/5/2010
00:00:07
Una de las tradicionales pero se nos acumula la faena

aliok
5/5/2010
14:45:04
Si no pasa nada y se puede, y como la inscripción se hace allí mismo, yo subiré seguro, pues es una que le tengo ganas. Estoy en lo de hacerla en menos de 18' y las dos veces se me ha atragantado. He de decir que el año pasado dosifique mejor, pero el primer año, casi me da algo. Mola un montón, porque los caretos de la gente son "mu feos" sobre todo en la última rampa y además sirve de preparación para las subidicas que nos esperan, Casica del Guardia y Castillo Stª Bárbara. Hale animaros.

seba
5/5/2010
15:17:14
buena carrera para coger fuerza y velocidad.

Lo mejor el bocata y la cocacola de después.

mañez
10/5/2010
23:01:57
Aliok el recorrido es muy duro o se puede correr, yo sino trabajo iré seguro a darlo todo que tengo ganas de competir ya.

aliok
11/5/2010
13:51:23
Jorge se puede correr y muy deprisa, pero guárdate algo de fuerzas para el tramo final que tiene migas. Tu bajas de 16 min, a no ser que yo te ponga la zancandilla

mañez
12/5/2010
21:34:47
Sintiendolo mucho me caigo de la lista, el proyecto final de carrera lo tengo que entregar ya mismo.

aliok
13/5/2010
13:32:42
Jorge lo primero es lo primero, así que aprieta tío. Un saludo y el año que viene me sacas la patica.

IVAN
15/5/2010
13:05:20
aliok, como te ha ido?, yo me he levantado tarde y ya no he ido..

ANGELIN
15/5/2010
17:33:05
IVAN ERES UN DORMILON ........

CONTAR ALGO...VENGA

aliok
15/5/2010
20:40:24
Pues que queréis que os cuente. Esta carrera tiene algo que me engancha, no se lo que es, pues es sencilla, corta, pero genial. Otro año más y van tres dispuesto a bajar de 18 minutos y esta vez he estado cerca pero me han sobrado 6 segundos, el año que viene no se me escapa.

Hemos llegado pronto para variar y hemos saludado a los chicos del Teixereta (buenos chavales), a Rafa “Indeciso” que no se pierde una y a Puche.

A la hora de dar los dorsales pues hemos esperado nosotros a las chicas que los daban y a que no sabéis cual me han dado, pues eso el nº 1, con lo que me han metido presión, presión, presión en el cuerpo, jijijiji. Los chavales decían mira, mira el nº 1, y yo pensaba anda que ahora cuando me vean correr como una cabra se van a llevar una desilusión, jijijijiji.

La carrera este año bien planteada por mi parte pues he llegado al principio de la cuesta muy fuerte, en 11 minutos y 56 segundos, lo que me hacía pensar que el último tramo de subida que tiene 1km y 195mts, podría hacerlos en menos de 6 minutos y 4 segundos, con lo que conseguiría bajar de 18 minutos, pero la cuesta se las trae y me he ido 6 segundo por encima del tiempo sin poderlo remediar. Desde el principio he cogido la posición y no me ha pasado ningún corredor, ganando yo dos posiciones en la subida.

Al final 18 minutos 6 segundos, para acabar el 17º de la general y el 6º en Vet A.

Franjo por su parte ha acabado también muy contento, con su tiempo y posición, pues ha bajado de 20 minutos, acabando el 27º de la general.

A ver si el año que viene desembarcamos un montón en Ibi, pues es una carrera que engancha. Iván una pena que te hayas quedado durmiendo pues tenías muchas posibilidades de haber subido al podium.

Bueno ya no me enrollo más. Lo dicho al año que viene la marea roja a Ibi. Un saludo.

aliok
15/5/2010
20:52:55
Perdonar que se me va la pelota. La subida tiene 1km y 150mts y no 195 como os había dicho. Lo que es, es.
xaos
17/5/2010
11:17:51
Enhorabuena Aliok y eso ya está ahí: El año que viene sub18!!! ¿Las clasificaciones han salido en algún sitio? Es que no las encuentro. Gracias.

rak
17/5/2010
15:17:39
Yo también participé aunque en principio no tenia previsto hacerlo, y tampoco
la había corrido antes. El último tramo es una pasadaaaaaaaaaa con la cuesta,
pero la verdad es que merece la pena, es una carrera corta pero intensa.

Enhorabuena a los que participaron y organizaron.
Merece la pena.

ANGELIN
17/5/2010
18:23:47
ESE DORSAL TE PRESIONO, ALIOK, ...BUEN TIEMPO Y ESTAS EN POSICION DE PODIUM DENTRO DE NA DE NA....YA VERAS.

RAK, TE APUNTAS A TOOOOO, ERES UNA MAQUINA....

ENHORABUENA A TODOS...

SALUDOS

rak
18/5/2010
08:25:13
Gracias Angelin, al final ese esfuerzo mereció la pena, y aunque fue la
tercera posición hice podium.... todo esto para poner a punto Almansa,
que nos vamos a divertir todos, en cuanto apriete el calor....

Rak.

aliok
18/5/2010
13:49:01
¿Ángel en posición de que? eres un cachondo.
Rak buena carrera si señor, lástima no habernos saludado, no te conozco personalmente creo. En Almansa será.
Xaos las clasificaciones de publicarlas lo harán en la página de Teixereta, lo pones en google y la ves en seguida, no obstante no esperes gran cosa, pues al ser una carrera entre amiguetes, pues normalmente es bastante informal. El tiempo el que tú te tomaste y la posición yo siempre le como la oreja a la chica que lo lleva para que me deje ver como he entrado. Un saludo.