Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

28ª MITJA MARATHON D´ALCÀSSER - 29/4/2010 12:46:58
Notificar un abuso

elhermano
Sábado 8 de mayo de 2010 a las 19:00
POBLACIÓN: Alcàsser (Valencia)
Lugar de salida: Avda. Pintor Sorolla
ORGANIZA: Club d´Atletisme Alcàsser
DISTANCIA: 21.097 m
TELÉFONOS: 902103655 - 961869306 - 666590670
INSCRIPCIÓN: Ticket Run: 10 €

LA CARRERA

La distancia a recorrer es de 21,097 km . La salida tendrá lugar a las 19,00 h. Desde la Av ,. Joaquín Sorolla (a 200 m de la plaza del Castell y a 100 m del Polideportivo). La llegada será en dicha plaza, no existiendo tiempo límite para su finalización. Se cerrará la Meta al llegar el último corredor. La prueba estará controlada por jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (F.A.C.V.).
El cronometraje de la prueba se realizará por el sistema de "CHIP". En el supuesto de que cualquier atleta pierda el chip , pagará la cantidad de 20 Euros a la organización.

LUGAR Y PLAZO DE RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de abril hasta el 5 de mayo de 2010.

Personalmente: Caja Campo (c/ Maestro Salvador Giner, 1 de Alcasser)

A través de la web : http://www.carreraspopulares.com

La cuota de inscripción es de 10 Euros.

Respuestas realizadas el 10/5/2010 - [Ver todas las respuestas]

elhermano
10/5/2010
11:00:03
Perdón por el retraso pero, he tenido un fin de semana intenso, aprovechado cada minuto.

El sábado, sobre las seis llegábamos casi a la par, cinco componentes del club y la reportera. Charly, Pepe, Angelín, Úbeda y yo, además de Mariví.

Recogida de dorsal, por cierto en un ambiente muy bueno. Exposición de fotos, de las camisetas entregadas todos los años, saludos etc. A cambiarnos y calentar un poco entre comentarios distendidos. Cada uno con un objetivo , Pepe con ganas de acercarse al 1:30, Charly con dudas, no sabe que pasará debido a una molestia, Angel y Paco con la idea de salir un poco más atrás e ir viendo como evoluciona la carrera. Yo tenía la idea de terminar sobre 1:35 – 1:37.

Desde el pistoletazo de salida, consigo un ritmo homogéneo, que prácticamente no dejo hasta la llegada. Solo por un tramo( entre el Km. 7 al 10 ) , ruedo acompañado , hacia viento y decido resguardarme detrás de un grupo que llevaban un ritmo de 4:30 .En el 10 se desmantela el grupo en el avituallamiento , y quedo solo en cabeza por lo que decido animar el rimo y así me encuentro con el que sería mi compañero hasta la meta . Un corredor de la zona se pego a mi ritmo en el Km. 12, me dice que todo lo que bajase de 1:40 para el sería un logro. Me vino bien, empaticé con su causa y decidí marcarle el ritmo, le dije que a ese ritmo llegábamos en 1:37.
Sobre el 17 , empezó a bufar , y recordando los consejos del gran Angelín , le intenté centrar , le dije que olvidara lo realizado y que se centrara solo en llegar al 18 , después al 19 , hay le dije” nos queda uno “, porque en el 20 entramos en el pueblo y la gente nos llevará en voladas .
Así fue, a falta de 500 metros se creció, y le dije2 es tu momento, tira para adelante”, se adelantó un poco, pero casi llegando a meta, aceleré y entramos casi juntos.
No se lo podía creer y me lo agradeció fundiéndose en un fuerte abrazo. Terminé fuerte, Alcasser me sirvió para levantar un poco la moral.

Enhorabuena a Pepe que el 1:31 ya lo tiene asimilado, le esperan buenos resultados la temporada que viene. Charly tuvo que abandonar, recupera, ya te decía que en Mapoma distes mucho. Úbeda se animó a rodar un poquito más rápido aún con sus dolores y a Angel darle la enhorabuena, pocos afrontan una maratón y una media con tan pocos días de entreno, espero que las lesiones le respeten.
Por cierto una pena que Jorge no viniese, por lo tiempos posiblemente hubiese subido al podium

Respuestas realizadas el 10/5/2010 - [Ver todas las respuestas]