Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
28ª MITJA MARATHON D´ALCÀSSER - 29/4/2010 12:46:58 | ![]() |
![]() elhermano |
|
Respuestas realizadas el 10/5/2010 - [Ver todas las respuestas] |
![]() elhermano 10/5/2010 11:00:03 | Perdón por el retraso pero, he tenido un fin de semana intenso, aprovechado cada minuto. El sábado, sobre las seis llegábamos casi a la par, cinco componentes del club y la reportera. Charly, Pepe, Angelín, Úbeda y yo, además de Mariví. Recogida de dorsal, por cierto en un ambiente muy bueno. Exposición de fotos, de las camisetas entregadas todos los años, saludos etc. A cambiarnos y calentar un poco entre comentarios distendidos. Cada uno con un objetivo , Pepe con ganas de acercarse al 1:30, Charly con dudas, no sabe que pasará debido a una molestia, Angel y Paco con la idea de salir un poco más atrás e ir viendo como evoluciona la carrera. Yo tenía la idea de terminar sobre 1:35 – 1:37. Desde el pistoletazo de salida, consigo un ritmo homogéneo, que prácticamente no dejo hasta la llegada. Solo por un tramo( entre el Km. 7 al 10 ) , ruedo acompañado , hacia viento y decido resguardarme detrás de un grupo que llevaban un ritmo de 4:30 .En el 10 se desmantela el grupo en el avituallamiento , y quedo solo en cabeza por lo que decido animar el rimo y así me encuentro con el que sería mi compañero hasta la meta . Un corredor de la zona se pego a mi ritmo en el Km. 12, me dice que todo lo que bajase de 1:40 para el sería un logro. Me vino bien, empaticé con su causa y decidí marcarle el ritmo, le dije que a ese ritmo llegábamos en 1:37. Sobre el 17 , empezó a bufar , y recordando los consejos del gran Angelín , le intenté centrar , le dije que olvidara lo realizado y que se centrara solo en llegar al 18 , después al 19 , hay le dije” nos queda uno “, porque en el 20 entramos en el pueblo y la gente nos llevará en voladas . Así fue, a falta de 500 metros se creció, y le dije2 es tu momento, tira para adelante”, se adelantó un poco, pero casi llegando a meta, aceleré y entramos casi juntos. No se lo podía creer y me lo agradeció fundiéndose en un fuerte abrazo. Terminé fuerte, Alcasser me sirvió para levantar un poco la moral. Enhorabuena a Pepe que el 1:31 ya lo tiene asimilado, le esperan buenos resultados la temporada que viene. Charly tuvo que abandonar, recupera, ya te decía que en Mapoma distes mucho. Úbeda se animó a rodar un poquito más rápido aún con sus dolores y a Angel darle la enhorabuena, pocos afrontan una maratón y una media con tan pocos días de entreno, espero que las lesiones le respeten. Por cierto una pena que Jorge no viniese, por lo tiempos posiblemente hubiese subido al podium |
Respuestas realizadas el 10/5/2010 - [Ver todas las respuestas] |