Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
ESOS ENTRENOS..... - 18/4/2010 15:06:02 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() ANGELIN 18/4/2010 15:18:26 | PARA MUESTRA DE LOS ENTRENOS..... 12500m. (140 ppm)(06:24 min./km) E. en gimnasio (ejerc. variados - abdominales) CAMV + 65 (Adidas Response cursion) JEJE, Y LOS CLAVA LOS KILOMETROS...JEJE.... QUE NO PERDAMOS EL HUMOR....EEEEEEEIIIIII... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() pardiko 18/4/2010 18:26:50 | ¿ Te parece mal lo que hago o lo que digo ?¡ Tu de que vass ! Yo creia que esto del foro habia buen rollo, pero ya veo que lo estamos empleando para burlarnos de los demas, y esto no me gusta un pelo. Asi pues me vereis ya poco por aqui..... y muchas gracias Angelin. |
![]() ANGELIN 18/4/2010 18:30:23 | QUE NO LE HE DICHO POR TI...COOONES.....NO SABES AGUANTAR UNA BROMA....JEJE... |
![]() elhermano 18/4/2010 18:31:36 | Tengo entendido que los entrenos cruzados se marcan como lo mismo realizado en un entreno a ritmo normal , por consiguiente una hora de piscina ( eso si no flotando sino nadando ) o una hora de futbito , o frontenis se debe de marcar sobre unos 1o kms . Pascu , aguanta los envites es parte de la página , macho que tu eres veterano y " el Angelín " le gusta tener la página actualizada |
![]() ANGELIN 18/4/2010 18:37:31 | A VALE SI ES ASI...ESTAN BIEN PUESTO...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA HORA DE DOMINO...QUE ME PONGO??? ![]() |
![]() pardiko 18/4/2010 18:39:42 | VENGA VALE NO PASA NADA, ACEPTO LA BROMA.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 18/4/2010 19:01:16 | Yo cuando hago bici estática (claro está la otra me marea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/4/2010 19:06:12 | QUE BONITO ES EL AMOR--------------![]() Venaga Angel dile algo al Pascu , venga Pascu dile al Angelín ........si no fuera por estos momentos ![]() |
![]() charly 18/4/2010 19:35:56 | VENGA VA QUE YO ME APUNTO 6 KM A LA HORA DE FRONTENIS SE COMPETICION O ENTRENAMIENTO LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN HOY NO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
![]() ANGELIN 18/4/2010 19:51:27 | MENOS MAL QUE HAS ACEPTADO LA BROMA, PRESI....SI NO....BUFFF QUE ALIVIOOO...Y ES QUE SIN TI, NO SOY NADIE......NO PUEDO VIVIR SIN PENSAR EN TI...![]() ![]() ![]() ![]() VENGA BUEN ROLLO.... ![]() ESO ESO, CHARLY...TU APUNTATE KM, SI SALIR, QUE SE TE DA MUY BIEN ESO...... ALIOK....TE SACO LA PATICA EN MAPOMA ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() IVAN 18/4/2010 22:11:14 | si es que ya lo digo yo, hay que apuntarlo todo, yo me apunto hasta cuando bajo la basura![]() ![]() |
![]() aliok 18/4/2010 22:29:08 | Por eso haces tanto kms Iván. Pues a ti también te saco la patica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/4/2010 22:32:58 | Iván me has dado , a partir de ahora cuando me levante por las noches a pegarme una meaica me la apunto......4 metros , ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 18/4/2010 22:36:48 | Y digo yo. Para cuando una comida de hermandad. Para limar asperezas y tal y tal. Además habrá que ir preparando la llegada del verano ¿no? |
![]() ANGELIN 19/4/2010 08:02:40 | HAY HAS DADO, ALIOK....COMIDA DE HERMANDAD YA¡¡¡ RAPIDO QUE SE NOS PASA EL ARROZ....![]() ![]() |
![]() charly 19/4/2010 13:52:07 | EL DIA DE LA CASICA EL GUARDIA LA PODEMOS HACER EN LA CASICA DE EL GUARDIA QUE PUEDEN SER (ALIOK BARFRANKI Y EL MENDEZ) |
![]() aliok 19/4/2010 17:10:33 | Ahí has estado sembrado Charly, si señor, pero creo que hay más gente del gremio, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 19/4/2010 18:57:20 | a que te refieres al jamom que compraste lo vas a sacar de aperitivo eres un crack yo bebo sin eh |
![]() ANGELIN 22/4/2010 07:33:09 | Como quemar calorías ¿Cuántas calorías se queman por ejercicio? Aquí hemos reproducido en español una tabla de la página fatfreekitchen.com que describe cuántas calorías se queman en cada ejercicio común. Nos podrá sorprender por ejemplo que cuando hablamos de quemar calorías, una media hora de paseo muy rápido es más eficaz que una hora de aerobic (y, por qué no decirlo, mucho más barato). Ver tambien: Contador de Calorías para calcular la cantidad de calorías en cientos de alimentos y platos. Actividad Calorías quemadas por media hora Aerobics 178 Baloncesto 258 Badminton 125 Bolos 108 Paseo rápido 150 Bicicleta 150 Bailar 130 Conducir 50 Pescar 114 Hacer jardinería 150-200 Jugar a golf 108 Hockey 249 Montar caballo 255 Hacer tareas domésticas 75-125 Patinar sobre hielo 314 Hacer footing 300-450 Judo 363 Montañerismo 270 Remar 378 Patinar sobre ruedas 315 Correr 325 Sentarse a la mesa de trabajo 50 Esquiar 252 Ir por las escaleras hacia abajo 210 Ir por las escaleras hacia arriba 300-500 Nadar 250 Tenis 261 Voleibol 93 Ver la tele 50 Andar sin prisas (1.5-3 km/hora) 60-75 Andar sin prisas (4.8 km/hora) 150 Andar más rápido (6 km/hora) 180 Andar muy rápido (7.5 km/hora) 200-240 |
![]() ANGELIN 22/4/2010 19:05:22 | YO, VIENDO ESOS ENTRENOS QUE SE DA LA GENTE EN CINTA, QUE ES DE ADMIRAR, OS SUGIERO QUE CUANDO PODAIS SALGAIS A CORRER A LA CALLE, SOLO POR EL RESPIRAR DE LA CALLE, VALE LA PENA.....YA OS DIGO, CUANDO PODAIS O EL TIEMPO ACOMPAÑE....ES UN CONSEJO, SOLO ESO. SALUDOS Y VAMOS QUE NOS VAMOS.... |
![]() runningwoman 23/4/2010 09:26:19 | Angel,la cinta es un reto psicológico,es monótona y aburrida,pero en contrapartida para los que no podemos salir siempre con algien por motivos laborales es una gran ayuda en los entrenamientos,no menospreciéis los entrenos en cintas de cardio porque hay que estar fuerte de "coco" y no sólo físicamente para pegarte una horita en la dichosa maquinita.También he de decir que me resulta mucho más facil salir a correr a la calle,aller tuve el privilegio de realizar mi entreno con Pascual Pardo,gracias Pascual por acompañarme,todo un placer de carrera. |
![]() ANGELIN 23/4/2010 12:22:45 | HOLA CAMPEONA, YO NO MENOSPRECIO LOS ENTRENOS DE CINTA, ES MAS, TU SABES QUE EN PLENA RECUPERACION DE RODILLA EL AÑO PASADO, ME HACIA TODOS LOS DIAS HORA Y MEDIA DE GIMNASIO, MIS PRIMEROS PASOS FUERON EN CINTA, SE QUE ES LA CINTA. EL UNICO PERO QUE LE PONGO, ES QUE EN ESTOS DIAS TAN FABULOSOS QUE HACEN Y CON EL BUEN TIEMPO QUE HACE, VETERSE EN UN SITIO CERRADO SIN VENTILACION Y PONERSE EN CINTA....PUES COMO QUE ""ACONSEJO"" QUE YA DIGO NO SOY NADIE PA DAR CONSEJOS, PERO ACONSEJO REPITO, SALIR A LA CALLE...SOLO EL AIRE QUE TA DA EN LA CARA, VALE LA PENA.... POR OTRO LADO, COMPRENDO QUE SALIR SOL@ A LA CALLE ES COMPLICADO, YO PERSONALMENTE, SE ME HACE MUY DIFICIL, PERO AUN ASI Y TODO, LO INTENTO DE VEZ EN CUANDO, POCAS VECES, PERO ALGUNA QUE OTRA VEZ SALGO SOLO, SIEMPRE ES MAS AMENO SALIR EN COMPAÑIA, LA CHARRA COMO SE DICE AQUI...VALE MAS QUE TODO EL ENTRENO QUE NOS PEGAMOS ![]() ![]() ![]() ![]() SOBRE LO QUE COMENTAS DEL "TRABAJO DE MENTE", IMPORTANTISIMO, YO TRABAJO MUCHO LA CABEZA, EN LOS ENTRENOS LARGOS...INTENTO DESCOLGARME, CLARO ESTA, NO VOY A IR DELANTE CON TODA LA TRUPE QUE LLEVO, JEJE....PUES CUANDO VOY SOLO ES DONDE MAS LA TRABAJO, INTENTO PENSAR EN POSITIVO, EN TODOS LOS KILOMETROS QUE LLEVO ACUMULADO, EN SABER QUE EL PREMIO A LOS ENTRENOS DUROS ME SERA RECOMPENSADO ENTRANDO EN META EN LAS CARRERAS QUE VOY Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO....EN COMO DISFRUTO, CADA METRO QUE CORRO EN COMPAÑIA DE TODOS LOS AMIG@S.... EL SALIR CON PASCUAL ES EXTRAORDINARIO, ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE LE TENGO RESPETO EN ESTO DE CORRER...OJO, SOLO EN ESO DE CORRER ![]() ![]() ![]() ![]() POR LO DEMAS, ENTRENA DURO LA CASICA DEL GUARDIA QUE HAY MUCHAS CHICAS Y TE VAN A SACAR LA PATICA, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
![]() runningwoman 23/4/2010 12:39:43 | Gracias por tús palabras Angel. |
![]() charly 23/4/2010 13:48:34 | ostia angel que sermon te as soltao que no ahi mucha faena la patica se la vamos a sacar al pascu y a ti en esta de madrdid no pero en la proxima que vayamos jajajja MAPOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
![]() ANGELIN 23/4/2010 15:13:43 | NO ES UN SERMON....ES UNA RELEXION FILOSOFICA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() pardiko 23/4/2010 18:39:52 | GRACIAS ANGELIN, GRACIAS IRENE, NO ES PARA TANTO; SIEMPRE INTENTO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE. DONDE ESTOY Y CON QUIEN ESTOY SIEMPRE INTENTO LLEVAR EL ATLETISMO HACIA LO MAS ALTO, QUE ES DONDE DEBERIA ESTAR Y ESTARA, ES MI PASION DE TODA LA VIDA. |
![]() ANGELIN 11/5/2010 19:40:47 | ESTA BIEN LO DEL FACEBOOK....JEJE.....CADA DIA TE APLICAS MAS, SEBAS.... |
![]() ANGELIN 11/5/2010 19:42:25 | SEBAS...Y SI PUSIERAS TAMBIEN ENLANCES DIRECTOS AL FACEBOOCK EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEMOS....TENDRIAS UNA BUENA PUBLICIDAD DE TU PAGINA...DIARIAMENTE Y CONSTANTE.....COMO LO VES??? ES EN SERIO... |
ANGELA 11/5/2010 22:21:48 | madre mia la que se arma en cuestión de minutos!!! yo quiero apuntar que los entrenos que ponemos la primera vez se graban perfectamente pero conforme vamos entrando para apuntar los siguientes los anteriores se borran... o por lo menos en mi caso... os pasa?? porque la verdad que es un coñazo... irene, yo suelo ir todos los findes a villena y suelo salir sabado y domingo, si algún dia te apetece salir conmigo avisame que a mi la hora de entrenar me da igual, y así entrenamos juntas que todo se hace más ameno... además si te animas puedes probar a salir con esta panda de balas rojas, que seguro que puedes con ellos... jeje!!! lo dicho, el dia que quieras me tienes como acompañante!! no preparar tanto la casica que me estais dando miedo!!!! un saludo a tod@s!!! |
![]() ANGELIN 13/5/2010 16:42:07 | OS RECUERDO QUE ESTA NOCHE ME LLEVO CAMARA DE FOTOS.....ALE A MAS VER....![]() |
![]() ANGELIN 14/5/2010 07:58:28 | TENEIS LAS FOTOS DEL ENTRENO DE AYER,,,,NO SON MUY BUENAS, LAS CAMARAS ESTAS NO VALEN PA NA DE NA.....EN FIN ES LO QUE HAY. SALDUOS |
![]() runningwoman 14/5/2010 09:26:02 | Ángela,gracias por el ofrecimiento pero los fines de semana no suelo entrenar,tengo un niño pequeño y aprovecho entre semana las horas del cole para correr,por eso entreno a las tres,pero bueno,ahora con la preparación para la casica estoy subiendo alguna mañana de fín de semana tempranito,a ver si quedamos y subimos en plan tranqui,que es como subo yo,a tí te sigo los entranamientos y tienes que estar como una jabata,te mando un besazo y ya te saludo el día de la prueba si no me he muerto en el intento. |
![]() ANGELIN 17/5/2010 18:28:03 | ATENCION: EL JUEVES SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA A TO PIJO....LLEVARE CAMARA DE FOTICOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 17/5/2010 18:31:31 | Vale Angelin pero quedamos en Damaf y nos vamos hacia el doce calentando y hacemos como si fuera la carrera, así hacemos un test para ver mas o menos como van los tiros. |
![]() pardiko 17/5/2010 21:29:03 | EL LONGA Y YO, EN SALINAS ESTUVIMOS HABLANDO CON LOS SAJEÑOS Y Y TAMBIEN QUIEREN VENIR EL JUEVES; SE LO DIREMOS TAMBIEN A LOS CAUDETANOS.![]() |
![]() ANGELIN 17/5/2010 22:20:55 | JORGE, NO ES BUENO CAMBIAR DE SITIO, HAY GENTE QUE NO SE CONECTA Y SI CAMBIAMOS SE LIA LA COSA....DE LA ESQUINA DEL DUENDE SUBIMOS HACIA DOCE Y HACEMOS EL RECORRIDO TOTAL..... POR OTRO LADO, PARA MAÑANA MARTES HEMOS QUEDADO EN SUBIR TAMBIEN E IR MARCANDO ALGO YA....COMO EL JUEVES MIGUEL NO PUEDE SUBIR LE DAMOS MAÑANA CON LA VARA..... MAÑANA MARTES SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA |
![]() mañez 17/5/2010 22:37:59 | En damaf no queria decir es la costumbre de quedar alli para las carreras y los sabados, queria decir en el duende pero subir al doce y hacer el circuito entero. |
![]() ANGELIN 20/5/2010 07:31:24 | ESTA NOCHE SUPER KEDADA PARA HACER LA SUBIDA.....A TOPEEEEEEEEEEEEEE |
![]() mañez 23/5/2010 09:35:32 | Este es el entrenamiento que vamos a seguir a partir de esta semana.![]() ![]() http://www.voltaapeu.net/palmares/Diarios.php |
![]() seba 23/5/2010 11:51:00 | Importante la alimentación también... |
![]() seba 27/5/2010 18:53:19 | He visto las dos fotos y no me he podido resistir en hacer un gif animado jejejeje Hola!! ![]() |
![]() ANGELIN 27/5/2010 19:06:56 | MUY BUENO SEBAS............ |
![]() aliok 27/5/2010 21:57:01 | ![]() ![]() ![]() |
longa 27/5/2010 23:23:30 | Que alegres que esta la tropa no paran de saludar ,bien por el Seba. |