Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
PRE-MAPOMA - 7/4/2010 17:00:58 | ![]() |
![]() Tony |
|
![]() elhermano 7/4/2010 18:47:16 | Te vendrá bién Tony para ir tomandole el pulso a Madrid , cuidadín con la noche |
![]() pereke 7/4/2010 21:53:37 | toni, el gasolinero tambien la va a correr, va a ver el futbol y luego a la carrera. Que vaya bien |
![]() Tony 8/4/2010 10:53:25 | Gracias, espero que vaya bien,por lo menos me aseguro un largo para el domingo. Hablaré con gasolinero porque yo tb. estaré en la caldera madridista (espero que para ver una victoria....blanca ![]() ![]() |
![]() IVAN 8/4/2010 14:13:09 | blanco te vas a quedar, pero cuando pierda el madrid![]() ![]() ![]() |
![]() gasolinero 8/4/2010 14:40:16 | ke pasa sinverguenza no te pierdes una, yo subo con Raúl y su padre, podemos kedar en la feria del corredor, porke luego en la caldera blanca puede ser complicao. Yo llevo la idea d dejar las cosas en el hotel que está por la zona d arturo soria y bajarme a la feria del corredor, recuerda que tienes ke recoger el dorsal allí, y el sábado es de 10-14 horas y d 16-20, comer por allí, subir al hotel a descansar un poco y sobre las 8 ir para el bernabeu y nada de todos modos nos llamamos el sábado por si no nos vemos para kedar por el retiro, pero te advierto que yo voy a salir desde los carteles de hora 50, kiero disfrutar de las vistas del barrio salamanca, je,je y luego ya veremos si ando bien acercarme a la hora 40. |
![]() ANGELIN 8/4/2010 16:40:39 | NO TE PIERDES NI UNA, JEJE....QEU PASES UN BUEN FIN DE SEMANA...LO DE LA CARRERA TRANQUI, DISFRUTA DEL PARTIDO....BUENO O POR LO MENOS INTENTA ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tony 12/4/2010 17:59:59 | Bueno, una más en la saca, de las más duras que me he encontrado y con un ápice de cinismo incluido ya que el kilómetro 18 es una cuesta importante y digo cinismo porque las cuesta se llama "cuesta del ángel caido" ![]() ![]() desde aquí también aprovecho para dar mi más sentido pésame a la familia del chico que falleció... un saludo compañer@s... |
![]() gasolinero 12/4/2010 19:14:47 | Doy fé de las palabras de Toni, para mi es la más dura que he corrido(sólo he corrido 8) esta deja a Almansa como un paseo militar,la carrera pica para arriba desde el principio con muy poco llano, bajadas cortas y subida sin parar como si de un puerto de montaña se tratara desde el km 3 en la calle Serrano a la altura de la Embajada Americana hasta el km 9 en la Plaza de Castilla, pensé que bajaria todo lo subido pero los zig zag eran continuos, sólo en el 16 hasta el 18 ha habido un respiro, pero al pasar por la estación de Atocha en el 18, todo lo demás para arriba pero esta vez con una pared de casi 1 km hasta entrar al retiro, ahora entiendo porque no se hacen buenas marcas en el Mapoma, Madrid es muy bonita pero para hacer turismo, no para correr, hacer 1:45 en Madrid corriendo a ritmo es como hacer menos de 1:40 en Orihuela sin emplearse a fondo. |
![]() pereke 12/4/2010 22:07:30 | Y el Madrid-Barcelona? parece que no os gusto mucho no habéis contado nada? |
![]() tony 13/4/2010 09:17:16 | Hay está Pereke metiendo el dedo en la llaga...como deportista (dejando atrás los forofismos...)fue una victoria totalmente merecida, chapó por el Barsa. Si tiran a Pellegrini estaremos otra vez igual...lo que deberian hacer es tirar a esa panda de parásitos que rodean a la entidad ![]() Un saludo compañer@s |
![]() ANGELIN 13/4/2010 13:22:19 | ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN, POR LA CARRERA SI QUE COMENTA QUE ES DURILLA..... SOBRE EL PARTIDO, SIN COMENTARIOS ![]() ![]() ![]() |