Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
II SUBIDA CASICA DEL GUARDIA - 1/4/2010 15:53:35 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() motorista 1/4/2010 16:11:57 | Podemos empezar por ponerle fecha, o lo hacemos a primeros de mayo o lo dejamos para el ultimo fin de semana de mayo, que os parece?? |
![]() charly 1/4/2010 16:14:43 | MIGUEL VENTE A LAS 6A HACER UN LARGO |
![]() elhermano 1/4/2010 16:25:30 | Primeros de Mayo alguno que otro estaremos de reposo regenerativo despues de Mapoma , aunque lo importante del día es la gran quedada con amiguetes . |
![]() ANGELIN 1/4/2010 16:29:31 | LA FECHA NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS: SABADO DIA 29 DE MAYO ES LO QUE HABLAMOS MIGUEL Y YO.... |
![]() villenero 1/4/2010 17:15:52 | A mí, y creo que a todos, me encantó el año pasado. Así es que yo haría el menor número de cambios posible, sólo lo imprescindible. Si funcionó, para qué cambiar??? Eso sí, yo pondría una cuota de inscripción por varios motivos, por ejemplo 5€... |
![]() QUININ 1/4/2010 17:20:10 | Esa fecha me parece fenomenal, asi me voy poniendo al dia con los entrenos, que me queda muuuucho trabajo por delante, esta vez no pienso fallar, pues me he perdido todos los eventos de este tipo, jo, y eso si que duele. Ale a finales de Mayo podre ver esa casica en primera persona.![]() ![]() Un saludo. |
![]() aliok 1/4/2010 20:46:32 | Me parece perfecto todo. Angelín inscríbime ya, no se me haga tarde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 1/4/2010 21:01:35 | LIOK ESTO NO PUEDE SER YO NO SALGO EN LA LISTA DE INSCRITOS DE LA CASICA AH AH AH QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS |
TOÑI 1/4/2010 21:14:51 | A MI ME VIENE PERFECTA LA FECHA YA QUE ME PILLA LIBRANDO,ESTARIA BIEN PAGAR ALGO COMO AYUDA,LO DEL TROFEO CREO QUE ES LO DE MENOS YA QUE EL AÑO PASADO SE PASO ESTUPENDO Y SALIO TODO MUY BIEN.VOTO POR TU IDEA ANGEL DE ELIMINAR A LOS QUE SE APUNTARON EL AÑO PASADO Y NO FUERON SIN AVISAR,YA QUE SE QUEDO GENTE FUERA DE LISTA. |
longa 1/4/2010 23:07:47 | Angelin mi idea es que este año los que el año pasado no corristi por organizar podais correr, contar conmigo donde sea y si sale alguien mas mejor y no quedaros siempre los mismos sin participar. |
GOLIAT 2/4/2010 10:21:03 | ANGEL, YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA ORGANIZAR QUE TUVE LA SUERTE DE PARTICIPAR EL AÑO PASADO Y ASI YA NO ME LO CUENTAN |
![]() puche 2/4/2010 13:25:51 | ¿será por la mañana tempranico como el año pasao? si es así, apuntarme pa salir el primerico, no sea que me pille el Andrés Micó ![]() ![]() Si fuera x la tarde me coincide con una del Circuito de Albacete (Abengibre), así que tendría un gran dilema que prefiero no ponerme a pensar eh??? A mi también me parece buena idea inscribirse con 5 euricos, qué menos pa los gastos de infraestructura......¡¡¡adelante!!! |
![]() ANGELIN 2/4/2010 16:19:03 | BUENO, TENIENDO EN CUENTA QUE NO VAMOS A LUCRARNOS NADIE, ES DECIR EL CLUB Y QUE TAMPOCO QUEREMOS RASCARNOS NADA DEL BOLSILLO ![]() ![]() ![]() ![]() TENEMOS QUE PAGAR: SEGURO DE CADA UNO ALMUERZO ALQUILER DE LAS INSTALACIONES TROFEOS PORQUE, LAS CAMISETAS Y REGALOS, INTENTAREMOS SACARLOS.....ESPERO COLABORACION DE MAS DE UNO..... ASI QUE YO CREO QUE DEBERIAMOS DE PONER UNA CUOTA ACORDE AL GASTO QUE VAYAMOS A TENER....A NO SER, QUE SALGA ALGUNA CASA PATROCINADORA Y SE HAGA CARGO DE TODO.... BUENO,SEGUIMOS.... SALUDOS |
![]() aliok 2/4/2010 20:36:53 | Yo voy as apostar en Paf, que este año gana Andrés, que le debe una a Paquito. De momento el marcador marca Paquito 1 - Andrés 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() miguel 2/4/2010 20:59:36 | HE VISTO A CORREDORES QUE NO SOLEMOS ENTRENAR CON ELLOS Y SON DEL CLUB Y ESTAN DESEANDO APUNTARSE A LA CARRERA,LA VERDAD QUE MIGUEL TUVO UNA GRAN IDEA Y ANGELIN RECOGIO EL GUANTE Y MIRA JORNADA DEPORTIVO-FESTIVA,QUE POR LA PINTA QUE VEO SE PUEDE CONVERTIR EN UNA COMPETICION EN TODA REGLA,CON PRESTIGIO Y SI PONEIS-OS INTERES PUEDE SER UN GRAN EVENTO A NIVEL PROVINCIAL. A POR LA SEGUNDA.............. |
![]() motorista 2/4/2010 22:46:49 | se me ocurre correr por parejas, es decir que salgan de dos en dos y que puntue tiempo el segundo, de esa manera podemos meter el doble de corredores, en fin es una dia, a ver que os parece |
![]() motorista 2/4/2010 22:52:08 | Donde dije es un dia quise decir es una idea, pero de esta manera le damos mas incertidumbre y en todo caso mas valor y mas fiesta, pero sobre todo por el tema de meter mas corredores, es que no se porque me da que este año nos quedamos cortos, en fin uds veran, pero el año pasado se quedo tanta gente con ganas de venir que da un no se que.... |
GOLIAT 3/4/2010 11:48:31 | Bueno pues ya se está en marcha con la II edición de la subida a la Casica el guardia, que tanta aceptación tuvo el año pasado , y es el momento que se plantean cuestines que puedan incidir al desarrollo de ésta peculiar carrera, mitad cross,montaña, con resistencia y dureza relativa al mismo tiempo, pero siempre una carrera diferente, que es lo que la gente demanda , pruebas novedosas y atractivas para el aficionado a eso de correr. Este año se comenta que si salir de dos en dos, que si poner cupo de participación , poner veto a los que no acudieron el año pasado después de estar inscritos, dejando con ello a otros corredores sin la posibilidad de estar presentes en esa 1ª edición, en fin que hay gustos para todos. Yo particularmente me inclinaría por la posibilidad de salir de dos en dos, más que nada por dar más capacidad participativa, en cuanto a que tengan que ser por parejas, es una cuestión de decidirse por una manera sencilla para no complicar en exceso el ámbito de control de tiempos, con ello como siempre hay sus pros y contras, pierde el aliciente individual, pero se gana con el compañerismo y esfuerzo de equipo, ya que por la misma regla de tres, se podría realizar no solo de dos, porqué no de tres o alguno más, pero pocos más que el recorrido no da para muchos corredores de golpe, incluso creo que si que sería diferente de llevarse a cabo de ésta manera, y como mucho por equipos de cuatro. De todas formas hay que pensar que se debe de tomar una determinación rápidamente si se quiere hacer para finales de mayo, que por otro lado considero una muy buena fecha, por la temperatura que pueda hacer, puesto que las ideas pueden ayudar , pero también pueden bloquear, lo cierto es que hay que dar una voto de confianza a quienes tomen la decisión final. Y eso le corresponde a Miguel o Angel, según mi opinión como " padres" de la criatura. Decidais lo que decidais sabeis que contais conmigo. |
![]() ANGELIN 3/4/2010 12:23:50 | PUES YO OPINIO QUE EL ENCANTO DE LA PRUEBA ES QUE SOLO LOS PRIMEROS 120 SEAN LOS QUE PUEDAN CORRER.... EL CORRER EN PAREJAS O EN TRIO, ESTA BIEN, PERO CREO QUE NO SERIA LOS MISMO...CREO QUE EL CORRER CON UN COMPAÑERO EN UNA PRUEBA TAN EXIGENTE NO ES BUENO, ADEMAS IMAGINAROS QUE VENGA A CORRER UN ELITE.....CON QUIEN VA A CORRER??? ![]() ![]() ![]() LO MISMO ME CUELO, PERO.......CUANDO LA CUOTA DE INSCRIPCION LA PONGAMOS....POR EJEMPLO EN 10 EUROS, COMO MINIMO, ESO DE 5 EUROS NI LOS PENSEIS, PORQUE SI NO, NO SE GANA, SI NO SE PIERDE DINERO...Y NO ESTA LA COSA PA ESO...VEREMOS LA GENTE COMO RESPONDE.... ESTA SEMANA QUE VIENE, REUNION DE LA ORGANIZACION.......Y SE CIERRA TODO EL TEMA...Y A DARLE PUBLICIDAD.... SALUDOS |
![]() seba 3/4/2010 16:05:26 | Quedo a la disposición de los organizadores para aportar mi grano de arena con el sistema de inscripciones por la web y posterior gestión de tiempos arriba en la casica el guardia. Respecto a la cuota de inscripción. Entiendo que tienen que ser los organizadores los que fijen la cuota de inscripción y ahora más sabiendo los gastos totales que se ocasionaron el año pasado. |
longa 3/4/2010 16:13:36 | BUENO LOS FEDERADOS ESTAMOS ASEGURADOS , ES UN GASTO MENOS Y LO DE SALIR DE 2 EN 2 ES PARA PARTICIPAR EL DOBLE EN EL MISMO TIEMPO, Y CADA UNO A SU RITMO . |
![]() ANGELIN 3/4/2010 19:05:18 | LO DE SALIR DE DOS EN DOS, INDIVIDUAL....NO SE, SI SERA MUCHO LIO EN EL PLAN INFORMATICO.....SEBAS, COMO LO VES?? LO DE LA FEDERACION DE MONTAÑA, ESTA BIEN....PERO, PERO, NO ESTA MUY CLARA LA COSA, TENDREMOS QUE ESTUDIARLO... SALUDOS |
![]() rata 3/4/2010 19:58:17 | longa lo de qeu los federados estais asegurados esta muy bien..pero si se hace un seguro para la prueba se paga entre todos...no podemos andar diciendo tu si ...tu no.....y habrá mucha gente q corra y no este asegurada........ |
![]() rata 3/4/2010 20:03:40 | yo estoy con angelin....120.......si salio bien para que cambiar y comprometernos......le dará mas encanto...... |
![]() ANGELIN 3/4/2010 22:53:00 | YA ERA HORA QUE RESPIRARAS............. |
longa 3/4/2010 23:25:07 | SON SUGERENCIAS , EL SEGURO EN ALGUNA CARRERA LO HACEN ASI SE ASEGURAN A LO NO FEDERADOS. Y LO DE SALIDA DE 2 EN 2 ES PORQUE SE QUEDARON ATLETAS DE VILLENA Y DE FUERA SIN PODER PARTICIPAR Y CONOCER LA SIERRA DE LA VILLA Y LA CASICA EL GUARDIA ,NO TODOS ENTRAN EN EL FORO. ENTIENDO QUE ES COMPLICADO SON IDEAS PARA INTENTAR MEJORAR ,SE OUE SE HARA LO MEJOR PARA TODOS,UN SALUDO. |
![]() rata 3/4/2010 23:56:59 | ya se que son ideas y se agradecen como tu no te puedes imaginar angel.....pero el gasto está, aunque hayan federados.......era lo que queria decir.... y claro que nos gustaria que participase mas gente...pero siempre hay un pero ![]() sigue asi.......queremos mas ideas.....que cuatro ojos ven mas que dos....pero no siempre todo es viable..... hasta lue...... |
![]() ANGELIN 4/4/2010 09:05:54 | CREO QUE PARA PODER ESTAR ASEGURADOS LOS FEDERADOS EN EL TEMA DE UNA CARRERA, DEBERIAMOS DE INSCRIBIRLA PRIMERO....NO SE DONDE.... POR OTRO LADO, ESTE AÑO VAMOS A COBRAR INSCRIPCIONES.....VAMOS A VER COMO SE NOS DA CON 120 TIPEJOS Y EL AÑO QUE VIENE YA VEREMOS....QUE DESPUES PASA LO QUE PASA...Y NOS QUEDAMOS COLGADOS...... DE TODAS FORMAS, VALE TODAS LAS OPINIONES Y SE HARA LO QUE LA MAYORIA DIGA....LO QUE ESTA CLARO, ES QUE ESTA SEMANA QUEDA CERRADO EL TEMA. SEBAS, CONTAMOS CONTIGO....PARA TODO... ![]() |
![]() seba 4/4/2010 13:23:32 | oido cocina, quedo a la espera que me digáis cuando nos vemos. El único handicap que puedo tener yo es que allí arriba no hay conexión eléctrica para conectar el portátil. El año pasado no tuvimos ningún problema porque la prueba apenas duró 1 hora. Si dura más habrá que conectar el portátil a una batería de coche desde el cargador del cenicero de coche. Que salgan de dos en dos para el programa no es problema, con tenerlo preparado un par de día antes la lista de inscritos me sobra. Pero bueno, ya decidís el cupo de participantes y como será la salida. |
![]() IVAN 4/4/2010 18:45:23 | yo tambien lo veo mejor indibidual, es una prueba dura y viene gente que corre mucho...como dice Angel a ver con quien los pones.Por otro lado esta año hay cuota de inscripcion por lo que hay que ver cuantos seremos. el año pasado fue un exito, y creo que este año lo sera igual. todo lo que decidan los organizadores bien hecho estara. |
rubino 4/4/2010 23:03:28 | SEBA SOY JAVIER SI QUIERE TENGO UN GENERADOR ELECTRICO , SI LO NECESITAS AQUI PARA LO QUE HAGA FALTA , ES UN GENERADOR DE DOS TIEMPO , NO HACE NADA DE RUIDO , YA ME DICES CUALQUIER COSA GRACIAS . |
![]() carful 6/4/2010 08:33:01 | yo no creo que pueda correr, pero si me necesitais para hecharos una mano los días previos y tal, (cuando no cure claro), pero el viernes por la tarde no curro y si todavía esto dando clases los sábados por la mañana, intentaría cambiar el horario para hechar un cable, contar conmigo para lo que pueda servir. Si quereis, claro. |
![]() ANGELIN 6/4/2010 16:44:08 | A FALTA QUE EL SEÑOR SECRETARIO NOS PUNTUALICE UN PAR DE COSILLAS, ESTA SEMANA QUEDA COLGADO TODO Y NOS TENDREMOS QUE DAR PRISAS....LOS DORSALES SE AGOTARAN ENSEGUIDA..... SALUDOS |
FRANENCI 6/4/2010 17:45:44 | Angelin, al igual que el año pasado cuenta con el patrocinio en la medida de lo posible de mi empresa. Esta prueba merece el esfuerzo de todos, y por nuestra parte como colaboradores asi será. Además de participar corriendo tambien. Estare atento a las incripciones para no quedarme fuera... Un saludo. |
![]() ANGELIN 6/4/2010 20:21:32 | JOER, FRAN, MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODOS.... POR MI PARTE, ESTARA EL TOMTON PARA EL SORTEO.... EL CARTEL....EL CARTEL.........ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE LO HAGA......LALALALALA....FLOR, MIGUELICO........DI ALGO...RESPIRA, JEJE... SALUDOS |
![]() ANGELIN 8/4/2010 16:44:44 | FRAN...ME LLAMAS A LA TIENDA O ME PONES EL MOVIL PARA PONERME EN CONTACTO CONTIGO...QUIERO COMENTARTE ALGO....GRACIAS |
![]() ANGELIN 9/4/2010 11:01:14 | MUY ATENTOS SEÑOR@S...........LA SEMANA QUE VIENE, SE ABRE LAS INSCRIPCIONES..... |
ORGANIZACION CASICA 9/4/2010 11:23:34 | II SUBIDA CASICA DEL GUARDIA Villena (Alicante) 29 de mayo de 2010 INFORMACIÓN DE LA PRUEBA •6310 metros de longitud. •Desnivel positivo de 245 metros •Salida desde la calle que hay a la parte de arriba del gimnasio DOCE. Más información en el correo electrónico: promesasvillena@gmail.com o en la web www.acorrer.es INSCRIPCIONES •10 euros a ingresar en el número de cuenta: 2100 5040 49 0200070563 •Las inscripciones se abrirán el día 13 de abril de 2010. Documentos a remitir: •Formulario colgado en la web: www.acorrer.es •Habrá que enviar dicho formulario, junto con el justificante de ingreso de los 10 euros, al número de fax: 96 580 70 03 o al correo electrónico promesasvillena@gmail.com •Las inscripciones se cerrarán al alcanzar los 120 participantes. Solo se admitirán inscripciones una vez hecho el ingreso en la cuenta y remitido a la organización. PREMIOS 1º puesto masculino: 1 TOMTON 2º puesto masculino: 1 jamón. 3º puesto masculino: 1 queso. 1º puesto femenino: 1 TOMTON 2º puesto femenino: 1 jamón. 3º puesto femenino: 1 queso REGALOS •Camiseta conmemorativa para todos los participantes que terminen la prueba. •Avituallamiento de agua al finalizar la carrera. •Frutas y pequeño tentenpie al bajar a la zona de salida y durante la entrega de trofeos. •Sorteo de los regalos que la organización pueda conseguir entre todos los participantes •Habrán duchas y vestuarios para los participantes en el gimnasio DOCE. REGLAMENTO •La prueba se iniciará a las 9:00 horas de la mañana. •La organización no se hace responsable de los daños físicos o morales que pudieran originar a los participantes. •Las reclamaciones se efectuarán por escrito, y con un depósito de 50 euros que será devuelto en caso de resolución favorable de la reclamación presentada. •El orden de salida será el inverso a la mejor marca en media maratón, realizada en el año 2009-2010. En caso de empate, se respetará el orden de la I edición. •La carrera consiste en una prueba cronometrada, con salida de un atleta cada 30 segundos. •Están penalizados con no poder participar, todos aquellos atletas que se inscribieron en la primera edición y no comunicaron su no asistencia. •Está totalmente prohibido bajarse agua de la zona de meta, así como tirar cualquier tipo de basura y objeto durante el trayecto de ida y bajada. Todo aquel que incumpla este punto, será penalizado para años posteriores por la organización. ORGANIZA Club Atletismo Promesas Villena COLABORAN M.I. Ayuntamiento de Villena Gimnasio DOCE Construcciones Enciso y Jose Miguel Flor – Estudio Gráfico |
![]() villenero 9/4/2010 11:39:18 | Me voy a entrenar... creo que hoy hago el recorrido de la casica del guardia... y mañana también...![]() En serio. Esto huele a prueba seria-seria. Tengo ganas de que llegue ya... |
![]() charly 9/4/2010 14:06:37 | YO LA AIRA NO COMPETITIVA COMO EL AÑO PASADO Y SORTEARIA LOS REGALOS UN TROEFO CONMEMORATIVO A LOS 3PRIMEROS PEOR BUENO ES UNA OPINION AUN QUE CON LA COMPENSACION DE DEL MARATON IGUAL ENTRO ENTRE LOS 3 PRIMEROS JAJAJA |
TOÑI 9/4/2010 14:33:57 | ANGEL, PARA LOS QUE NO SOMOS ADIVINOS ¿NOS PUEDES DECIR A QUE BANCO PERTENECE LA CUENTA DONDE HAY QUE INGRESAR? |
![]() ANGELIN 9/4/2010 15:27:22 | HOLA TOÑI, A LA CAIXA...... DEJATE DE ROLLOS, CHARLY Y A CORRER.....SEGURO QUE TE LLEVAS PREMIO... JOSE MARIA, PUES NO LO DUDES, CUANDO SE VENGA DE MAPOMA, ME HUELO TODAS LAS NOCHES SUBIENDO A LA CASICA DEL GUARDIA, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
GOLIAT 9/4/2010 15:36:34 | UN INCISO; YO EMPEZARÍA A PENSAR EN SEÑALIZAR EL TRAYECTO, YA QUE PUEDE HABER MUCHO TRÁFICO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS ENTRENANDO, NO VAYA A SER QUE SE PRODUZCA ALGÚN ACCIDENTE, PONER SI ES DE DOBLE CARRIL, O SOLO DE SUBIDA, CEDAS EL PASO A TODO ANIMAL AJENO AL CASO QUE EXPONEMOS, LOS DE 4 PATAS TAMBIÉN, ETC. Y SOBRE TODO USAR EL CLAXON EN LOS BADENES Y CAMBIOS DE RASANTE, ASÍ COMO EN LAS CURVAS MUY CERRADAS, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA. EN FIN ÁNIMO QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS, QUEDAN 49 DIAS...... |
![]() seba 9/4/2010 17:39:28 | Estar atentos que el martes se abren las inscripciones. |
![]() IVAN 9/4/2010 19:09:19 | madre mia, vamos a desgastar el camino de tanto subir... por cierto hacemos lista para que nos apunte el club??? o cada uno por su cuenta?? |
![]() ANGELIN 9/4/2010 20:01:41 | LO IDEAL SERIA QUE CADA UNO SE APUNTE POR SU CUENTA....NO???..... SALUDOS PD: YO, YA ME HE APUNTADO....A NO, QUE HASTA EL MARTES NO SE PUEDE ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 9/4/2010 21:58:58 | yo opino que nos apunte el club |
rubino 9/4/2010 22:29:47 | la , la ,lara la la la, la la la lara madre la que se puede montar, la , la, la, lara ,lara,la ,la, la me prece que no voy a poder correr la , la, lara la ,la, lara,etc.......... |
![]() villenera 9/4/2010 23:18:08 | Hola. Un saludo a tod@s. Supongo que todos sabéis quien soy... Mañana empiezo a entrenar para la Casica. Estoy muy animada. Espero que se apunten más chicas. |
![]() miguel 10/4/2010 01:12:19 | BUENO,EMPIEZO,QUE ME APUNTE EL CLUB. ALBERTO,¿DONDE ESTAS? 1er-MIGUEL AMOROS. |
![]() elhermano 10/4/2010 09:50:09 | La formula para apuntarse creo que tiene lagunas .............., - Si primero tienen que hacer el ingreso -Luego rellenar el formulario -Luego mandarlo .. ? Como sabe la gente que se han llegado a 120 , la gente seguirá ingresando dinero y luego tendremos follón ? ,........" Cabeza pensantes ", hay que buscar otra formula digo yo ????. |
GOLIAT 10/4/2010 10:07:05 | SEGÚN LO QUE DICES JAVI, TIENES RAZÓN, 1º HABRÃA QUE ASIGNAR POR ORDEN DE ENTRADA EN NÚMERO DE REGISTRO 1-- 1 --2 3 4, ETC, CON EL FIN DE COMUNICAR AL BANCO QUE AL LLEGAR A 120 , NO DEJASE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR MÃS INSCRIPCIONES, ES UN APUNTE , PERO COMO BIEN DICE EL HERMANO, OJO CON LA FÓIRMULA, PARA EVITAR MALES MAYORES, SIMPLIFICAR EN LO POSIBLE LA FORMA DE INSCRIBIRSE. |
![]() charly 10/4/2010 10:39:40 | BUENO,EMPIEZO,QUE ME APUNTE EL CLUB. ALBERTO,¿DONDE ESTAS? 1º-MIGUEL AMOROS. 2ºCHARLY |
ORGANIZACION CASICA 10/4/2010 11:01:31 | Por partes: El club apuntará a todo aquel socio que tenga dinero en su cuenta (importante) y esté apuntado en esta lista hasta el martes a las doce de la noche. Después de esa hora, el club no apuntará a nadie. Lo de ingresar está controlado. No os preocupeis. A partir de 120 nadie podrá hacer ingresos en la cuenta.Simplemente porque no se podrá. |
ANGELA 10/4/2010 11:11:29 | BUENO... PUES YO ESTE AÑO TAMBIEN VOY A INTENTAR HACERLA, A VER SI LA TERMINO O ME TENEIS QUE LLEVAR A CUESTAS!!!! PORQUE DESPUES DE ALMANSA.... MAREEEEEEEEEE!!!!! -MIGUEL AMOROS. -CHARLY -ANGELA LO UNICO QUE NECESITO ES QUE ME PASEIS EN NUMERO DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO.... PORQUE YO ESTOY EN BENIDORM!! CONCRETARLO TODO UN POCO... SON 5 EUROS??? HAY QUE RELLENAR ALGUN FORMULARIO?? QUE ESTOY PERDIDA!!!! BUENO Y OTRA COSA... SI NECESITAIS AYUDA PARA ORGANIZAR O CUALQUIER COSA, ESTOY A VUESTRA DISPOSICION!!! UN ABRAZOTEEEEEEEEEE |
![]() elhermano 10/4/2010 12:10:26 | -MIGUEL AMOROS. -CHARLY -ANGELA -eL HERMANO jAVIER GRANZIO |
![]() sufridora 10/4/2010 13:35:39 | hola a todos-as por lo que estoy leyendo la II SUBIDA A LA CASICA EL GUARDIA ya esta en marcha me alegro otro dia de convivencia deportiva ME GUSTA. villenera estas fuerte por que subir corriendo a la casica el guaria son palabras mayores yo la subo andando y descansando de vez en cuando ja ja ja eso si ten por seguro que te animare a ti y a todo que la haga espero que te acompañen mas chicas valientes. ORGANIZACIÓN sabeis que podeis contar con el pariente y con una servidora si nos necesitais nos dais un toque hasta prontooooooo |
![]() aliok 10/4/2010 15:49:50 | -MIGUEL AMOROS -CHARLY -ÁNGELA -"EL HERMANO" JAVIER GRANIZO -"ALIOK" JUANMA -"BARFRANKI" FRANJO SOLO UNA COSICA, PONED LA CANTIDAD QUE HAY QUE INGRESAR QUE NOSOTROS VAMOS AL DÍA, Y NO TENEMOS REMANENTE. |
![]() mañez 10/4/2010 16:00:46 | -MIGUEL AMOROS -CHARLY -ÁNGELA -"EL HERMANO" JAVIER GRANIZO -"ALIOK" JUANMA -"BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ |
rubino 10/4/2010 16:27:27 | -MIGUEL AMOROS -CHARLY -ÁNGELA -"EL HERMANO" JAVIER GRANIZO -"ALIOK" JUANMA -"BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ |
samuel 10/4/2010 17:30:02 | - MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA -"BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL |
![]() rata 10/4/2010 19:22:50 | está puesto aliok,,,,,,,,,,,y angela.....![]() seguro que todos teneis dinero en la cuenta???... ![]() yo no me apunto......ale.... ánimo pepa que no está tan alta la Casica.... |
![]() loren 10/4/2010 21:45:42 | - MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA -"BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN |
![]() elhermano 11/4/2010 17:53:11 | Se entiende que si apunta el club no tenemos que rellenar el formulario ........?? correcto ¿¿ MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA -"BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN |
![]() quinin 12/4/2010 09:00:16 | MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA -"BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN -"QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. Y CRUZO LOS DEDOS. |
![]() IVAN 12/4/2010 14:00:04 | - MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA - "BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN - "QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. - IVAN |
FRANENCI 12/4/2010 21:15:48 | Angel, estoy varios dias sin entrar por aqui. Si me quieres comentar algo mi telefono movil es el 651853696. De momento los winfiter ya somos 3. Mañana mismo hacemos las inscripciones. Saludos. |
FRANENCI 12/4/2010 21:16:31 | Angel, estoy varios dias sin entrar por aqui. Si me quieres comentar algo mi telefono movil es el 651853696. De momento los winfiter ya somos 3. Mañana mismo hacemos las inscripciones. Saludos. |
![]() ANGELIN 12/4/2010 22:12:31 | OK, MAÑANA TE LLAMO FRAN.... LISTA DEL CLUB ATLETISMO: - MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA - "BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN - "QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. - IVAN - PEPE EL NUEVO SABEIS QUE TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB, TENEIS HASTA MAÑANA, MARTES POR LA NOCHE, PARA APUNTAROS, A PARTIR DEL MIERCOLES, TODO SOCIO QUE QUIERA CORRER LA PRUEBA, SE TENDRA QUE APUNTAR`POR SU CUENTA.... SALUDOS PD: CARMEN, POR SU PUESTO QUE CUENTO CON TU GRUPO PARA LA AYUDA.... |
![]() seba 12/4/2010 23:15:40 | Las inscripciones se abrirán el miércoles por la mañana. |
![]() runningwoman 13/4/2010 09:29:18 | Buenos días.Ayer, para ir calentando subí a la famosa "casica" sobre las doce y media del mediodía. Bueno, la primera cantera bién, la de piedras blancas que pone letras de ánimo, en fin, que me quedé a medias, pero yo, si hay que subirla la subo aunque sea "abonico", como decimos por aquí.Pepa, no te preocupes que eres una mákina, que la subimos, Laura, cambia el turno ya y a subir con las guerrilleras, y Mila, ¡que le voy a decir a Mila!, ella sube eso y más. Ale!,el dreams team para "la casica". |
![]() ANGELIN 13/4/2010 12:17:18 | LISTA DEL CLUB ATLETISMO: - MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA - "BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN - "QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. - IVAN - PEPE EL NUEVO - VICENTE SANCHEZ - ANGEL SANCHEZ VENGA ANIMAROS QUE OS VOY A DAR CAÑA CON LA VARA ![]() ![]() ![]() |
ANGEL ALBERTO 13/4/2010 17:54:26 | - MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA - "BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN - "QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. - IVAN - PEPE EL NUEVO - VICENTE SANCHEZ - ANGEL SANCHEZ - ANGEL ALBERTO |
![]() ANGELIN 13/4/2010 18:48:06 | A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB ATLETISMO QUE SE APUNTEN ANTES DE MAÑANA, DOCE EL GIMNASIO, LE REGALA UNA CLASE DE ESTIRAMIENTOS....... PASAR LA VOZ.......... ESTA NOCHE A LAS 12 SE TERMINA EL PLAZO..... |
![]() seba 13/4/2010 19:54:37 | Esta noche a las 23:59h se cierra la lista para la gente que tiene que apuntar el club, los que no lo hayan hecho se tendrán que apuntar por su cuenta. |
![]() ANGELIN 13/4/2010 19:54:56 | VEO GENTE QUE NO SE A APUNTADO.....NO PODEMOS FALLAR EL CLUB....VENGA ARRIBA ESTE POST.... SALUDOS |
david 13/4/2010 20:29:07 | DOS MAS QUE SE ANIMAN:- MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA - "BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN - "QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. - IVAN - PEPE EL NUEVO - VICENTE SANCHEZ - ANGEL SANCHEZ - ANGEL ALBERTO - DAVID IZQUIERDO - SONIA AMOROS (Descuenta los 10 euros de mi fondo, David Izquierdo) |
![]() loren 13/4/2010 22:09:09 | NECESITO EL NUMERO DE CUENTA PARA INGRESAR DINERO, ME DIJO ANGEL ALBERTO QUE ACABABA EN 6, NO? ALGUIEN ME LA PUEDE DECIR. |
![]() vicente 13/4/2010 22:17:56 | Loren el número de cuente es 21005040490200070563 |
![]() ANGELIN 13/4/2010 22:19:47 | LOREN TRANQUILO QUE LA PLAZA LA TENEIS TODOS, PERO NO OLVIDEIS QUE TENEIS QUE TENER LAS CUENTAS BIEN.........![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 13/4/2010 23:09:31 | Yo me inscribo por mi cuenta con Pepa... al ataquerrrrr!!!!![]() |
![]() seba 14/4/2010 00:02:30 |
|
![]() ILICITANIUS 14/4/2010 09:17:10 | El año pasado se pasó una mañana formidable. Renqueante y todavía un poco aturdido tras mi estreno en la Volta al Terme Fondeguilla, subí a la Casica andando y echando fotos a todo lo que se movía. Con la posterior charla de Strands, el almuerzo y el reparto de regalos ... MATRÍCULA DE HONOR. De modo que este año, salvo fuerza mayor, estaré ahí intentando correr. De modo que otro u otra deberá hacer el álbum del recorrido ... Enhorabuena por la continuidad de esta buena iniciativa. |
![]() rata 14/4/2010 12:10:32 | MUCHO OJO!!! ES IMPRESCINDIBLE CUANDO SE HAGA EL INGRESO, DAR EL CÓDIGO QUE SE OS DÁ EN EL FORMULARIO. II SUBIDA CASICA DEL GUARDIA Villena (Alicante) 29 de mayo de 2010 INFORMACIÓN DE LA PRUEBA •6200 metros de longitud. •Desnivel positivo de 195 metros •Salida desde la calle que hay a la parte de arriba del gimnasio DOCE. Más información en el correo electrónico: promesasvillena@gmail.com o en la web www.acorrer.es INSCRIPCIONES •10 euros a ingresar en el número de cuenta: 2100 5040 49 0200070563, donde se deberá hacer constar el código impreso en el formulario de la web www.acorrer.es (IMPORTANTISIMO) •Las inscripciones se abrirán el día 13 de abril de 2010. Documentos a remitir: •Formulario colgado en la web: www.acorrer.es •Habrá que enviar dicho formulario, junto con el justificante de ingreso de los 10 euros, al número de fax: 96 580 70 03 o al correo electrónico promesasvillena@gmail.com •Las inscripciones se cerrarán al alcanzar los 120 participantes. Solo se admitirán inscripciones una vez hecho el ingreso en la cuenta y remitido a la organización. PREMIOS 1º puesto masculino: 1 TOMTON 2º puesto masculino: 1 jamón. 3º puesto masculino: 1 queso. 1º puesto femenino: 1 TOMTON 2º puesto femenino: 1 jamón. 3º puesto femenino: 1 queso REGALOS •Camiseta conmemorativa para todos los participantes que terminen la prueba. •Avituallamiento de agua al finalizar la carrera. •Frutas y pequeño tentenpie al bajar a la zona de salida y durante la entrega de trofeos. •Sorteo de los regalos que la organización pueda conseguir entre todos los participantes •Habrán duchas y vestuarios para los participantes en el gimnasio DOCE. REGLAMENTO •La prueba se iniciará a las 9:00 horas de la mañana. •La organización no se hace responsable de los daños físicos o morales que pudieran originar a los participantes. •Las reclamaciones se efectuarán por escrito, y con un depósito de 50 euros que será devuelto en caso de resolución favorable de la reclamación presentada. •El orden de salida será el inverso a la mejor marca en media maratón, realizada en el año 2009-2010. En caso de empate, se respetará el orden de la I edición. •La carrera consiste en una prueba cronometrada, con salida de un atleta cada 30 segundos. •Están penalizados con no poder participar, todos aquellos atletas que se inscribieron en la primera edición y no comunicaron su no asistencia. •Está totalmente prohibido bajarse agua de la zona de meta, así como tirar cualquier tipo de basura y objeto durante el trayecto de ida y bajada. Todo aquel que incumpla este punto, será penalizado para años posteriores por la organización. ORGANIZA Club Atletismo Promesas Villena COLABORAN M.I. Ayuntamiento de Villena Gimnasio DOCE Construcciones Enciso y Jose Miguel Flor – Estudio Gráfico |
![]() carful 14/4/2010 12:59:02 | si hace falta que heche una manica para algo, a vuestra disposición |
![]() villenero 14/4/2010 13:42:42 | Pues yo ya hice el ingreso sin el código... |
![]() villenera 14/4/2010 13:58:14 | Ahora ya tengo los códigos... pero ya he hecho el ingreso... qué hago primo??? |
![]() villenero 14/4/2010 13:59:13 | Esto de que esté conectada mi señora... ya no sé con qué nick escribo... Ahora ya tengo los códigos... pero ya he hecho el ingreso... qué hago primo??? |
rubino 14/4/2010 14:43:28 | ME GUSTARIA SI LA ORGANIZACION , PUEDE RECTIFICAR LOS METROS POSITIVOS, YA QUE DESDE DONDE SE TOMA LA SALIDA HASTA LA CASICA HAY UN TOTAL DE 260 POSITIVO ACUMULADO , MOTORRISTA SI PUEDE SUBIR HACERLA CON EL GPS , DESDE DONDE SE SALE , Y SI SE PUEDE RECTIFICAR EN EL CARTEL , YA QUE EL AÑO PASADO UNOS CUANTOS NOS DIMOS CUENTA PERO NO SE DIJO Y ESTE AÑO SIENDO UNA CARRERA OFICIAL ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA CORRECTO LOS METROS DE DESNIVEL QUE TIENE LA PRUEBA GRACIAS . |
rubino 14/4/2010 14:48:38 | LOS KILOMETROS 6200 ESTA MUY BIEN PERO HAY QUE RECTIFICAR LOS OTROS .....GRACIAS HACERLA DESDE LA SALIDA Y COPROBARLO GRACIAS. |
![]() rata 14/4/2010 15:54:15 | villenero.......no correis............. te he mandado un correo diciendote los pasos a seguir ahora.....volver a la caixa...bla bla bla....leelo detenidamente rubino.....me debes ocho euros...y no, no lo vamos a cambiar.......no volvemos a hablar de este tema hasta el año que viene, por favor. Me llamas y me lo cuentas si quieres, para eso esta mi telefono y el correo. Gracias |
samuel 14/4/2010 15:57:55 | una pregunta:los que nos apuntamos a la lista del club,tenermos que rellenar el formulario para poner nuestra marca en media maraton? |
![]() rata 14/4/2010 16:01:03 | seria lo suyo. NOs facilitaría mucho el trabajo. si no, pondré yo la que piense....y según os porteis ![]() |
![]() runningwoman 14/4/2010 17:14:34 | Hola a todos@, buenas tardes.Esta mañana he hecho las inscripciones para la "casica", sólo comentar que los tiempos que he puesto en la última media me los he tenido que inventar puesto que nunca hemos corrido ninguna, he calculado lo que invertimos en los entrenamientos, lo siento, no había otra forma. A parte de ese pequeño inciso. Pepa (Villenera),si te viene mejor salir algún día a cualquier otra hora yo procuraré amoldarme, me das un toque y quedamos, eso sí la subida la hacemos juntas, y si Laura cambia el turno también, es que está de noches. A Mila la mandaremos delante para que inspeccione el terreno, por lo de los desniveles y eso. |
![]() ANGELIN 14/4/2010 18:25:54 | NO OS PREOCUPEIS POR LOS ENTRENOS, CUANDO VENGAMOS DE MAPOMA...SERA UN DIA SI...OTRO TAMBIEN LOS ENTRENOS A LA CASICA DEL GUARDIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VENGA, SEÑORES ESTO SE ANIMA |
![]() rata 14/4/2010 18:54:37 | una cosa....rubino no me debe dinero....lo digo por los susceptibles........era un vacile para él... nada mas lejos de la realidad, y sin intención...........no hacia falta que le llamarais. y tampoco creo que sea tan grave como para lo que se me ha comentado. hasta luego |
![]() miguel 14/4/2010 19:41:08 | RATA, PONME EL CODIGO TÜ ¿VALE? |
![]() ANGELIN 14/4/2010 19:45:48 | BUENO SEÑORES, TRANQUILOS..... LO DEL DESNIVEL ES UNA TONTERIA, ASI QUE ESTE AÑO YA NO SE CAMBIA, ES MAS, LAS CAMISETAS YA ESTAN ENCARGADAS COMO LAS DEL AÑO PASADO, ASI QUE NO SE CAMBIA NADA.....ES MAS, POR EJEMPLO EN MI GARMIN, ME DA UN DESNIVEL DE 196 METROS...ASI QUE NO HAY CAMBIO.... POR OTRA LADO, SOBRE LOS TIEMPOS DE LA MEDIA, NO OS PREOCUPEIS YA OS IREMOS COLOCANDO EN BUENOS SITIOS PARA QUE TODOS PODAIS DISFRUTAR DE LA CARRERA. PUES NA....SALUDOS Y HASTA MAÑANA.... |
organizacion casica 14/4/2010 19:52:59 | - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA - "BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN - "QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. - IVAN - PEPE EL NUEVO - VICENTE SANCHEZ - ANGEL SANCHEZ - ANGEL ALBERTO - DAVID IZQUIERDO - SONIA AMOROS (Descuenta los 10 euros de mi fondo, David Izquierdo) TODOS ESTOS...POR FAVOR,QUE NO SE VUELVAN A APUNTAR.... GRACIAS |
![]() elhermano 14/4/2010 22:45:42 | Yupi ( que fino ) ya estamos en la pomada ![]() |
rubino 14/4/2010 22:49:29 | SE PUEDE VER EN ALGUN SITIO LAS PERSONAS QUE ESTAN INSCRITAS ,EN ALGUNA PAGUINA , NO SE ......... POR HECHAR UN VISTAZO. |
![]() ANGELIN 15/4/2010 07:33:55 | NO, NO SE PUEDE VER, HOMBRE, SOLO LO VE LA ORGANIZACION.......ES DECIR EL WEB MASTER DE LA PAGINA Y EL SECRETARIO........ VENGA QUE NOS SALIMOS ESTE AÑO.... |
rubino 15/4/2010 10:51:57 | MUY BIEN AGELIN NOS VEMOS EL DIA DE LA PRUEBA . |
![]() IVAN 15/4/2010 15:18:07 | a ver si empezamos ya a entrenar para la casica, el lunes despues de mapoma puede ser un buen dia.. |
JO 15/4/2010 16:18:41 | ¿Hay alguna edad límite o mínima, para poder inscribirse y participar? Gracias |
samuel 15/4/2010 17:38:01 | por si os sirve de algo,mi marca en media maraton en de 1:31:37 adiosssssss |
![]() ANGELIN 15/4/2010 19:08:15 | LA EDAD MININA SON 16 AÑOS.....CREO, DE TODAS FORMAS LA ORGANIZACION TE RESPONDERA EN BREVE.....ES QUE TENEMOS QUE VER LO DEL SEGURO....GRACIAS |
JO 15/4/2010 19:13:42 | Gracias por la respuesta. Añado que estoy en posesión de la federativa de deportes de Montaña, de la FEMECV del presente año ( FEDME Comunidad Valenciana) que ya tiene un seguro para España. En caso de que pueda inscribirme si no he participado en ninguna media maratón , sirve la marca de otras pruebas o no poner ninguna. Gracias de nuevo |
![]() miguel 15/4/2010 19:37:34 | MIGUEL AMOROS CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA - "BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN - "QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. - IVAN - PEPE EL NUEVO - VICENTE SANCHEZ - ANGEL SANCHEZ - ANGEL ALBERTO - DAVID IZQUIERDO - SONIA AMOROS (Descuenta los 10 euros de mi fondo, David Izquierdo) TODOS ESTOS...POR FAVOR,QUE NO SE VUELVAN A APUNTAR.... GRACIAS |
![]() ANGELIN 15/4/2010 19:38:31 | NO TE PREOCUPES JO, POR LO DEL TIEMPO....ES LO DE MENOS, LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS VEAMOS COMODOS EN LA CARRERA.... DESPUES SI NO VEMOS LA COSA CLARA, YA NOS PONDRIAMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS.... SALUDOS PD: DE TODAS FORMAS, NOSOTROS QUEREMOS HACER EL SEGURO A TODOS....... |
![]() ANGELIN 15/4/2010 19:56:08 | MIGUEL NO LIES LAS COSAS.......TU TE HAS APUNTADO POR TU CUENTA??? NO ESTABAS EN LA LISTA CUANDO SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES...... NO LIEMOS POR FAVOR...... |
![]() rata 15/4/2010 20:05:48 | miguel fue el primero en apuntarse a la lista angelin....lo que pasa que alguien al copiar y pegar lo dejo al lado de un texto, y al siguiente ha desaparecido.......pero estás apuntado Miguelico... y hasta con código y tó ![]() |
![]() ANGELIN 15/4/2010 22:36:24 | OK, RATA...PERDON.... VENGA QUE LA LIAMOS, SEÑORES....... |
JO 15/4/2010 22:51:29 | Ok, pues , veré si nos apuntamos un amigo y yo. Gracias por las respuestas. |
![]() ANGELIN 16/4/2010 15:37:36 | PUES NO DESCUIDAROS QUE LAS INSCRIPCIONES VAN VIENTO EN POPA....EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES.... |
![]() aliok 16/4/2010 15:49:54 | Ahhhhhhhhhhhhhhhh que nervios. Primero Mapoma, luego Almansa, luego la Casica, luego la Subida al Castillo, luego ...... Yo he pensado que Mapoma y Almansa me van de servir de preparación para la Casica, no se yo si me quedaré corto, ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 16/4/2010 16:46:03 | Valeeeee, gracias por restregarmelo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 16/4/2010 17:48:09 | Quinín perdona tío. Se me calienta el bocao y me dejo llevar por la emoción. Recupérate pronto y a disfrutar. Cuando me veas bájate y trotamos un ratico juntos. |
![]() karrillo 16/4/2010 20:11:31 | hace tiempo que no entro en la web y no me he enterado de nada....estoy a tiempo aún? Un saludo a todos. |
![]() karrillo 16/4/2010 20:14:48 | ya tengo impresa la hoja de inscripición |
![]() miguel 16/4/2010 20:30:47 | EL RATA CONTROLA |
![]() rata 16/4/2010 21:47:34 | haz el ingreso karrillo.......y no te pases de tan en tan como ahora..... |
![]() IVAN 17/4/2010 09:12:38 | ahora vengo de la casica.... ya empieza a haber algo de trafico, espera que falten 2 semanas![]() ![]() |
![]() elhermano 17/4/2010 09:32:38 | Aunque queda tiempo podríamos ir aportando cada uno sugerencias para mejorar en lo posible . A parte de la consabida señalización por todo el recorrido ( muy importante el año pasado se perdieron algunos ) , estuve arriba sacando fotos en meta , me di cuenta que la gente no sabe donde se acaba . Prpopongo que la linea de meta a parte de señalizarla con su linea correspondiente , se señalizara con algo alzado , sea una banderola , arco , bnadera etc . , que los correrdores desde metros antes sepan donde acaban , el año pasado seguian hasta la casica y teníamos que pararlos . |
![]() ANGELIN 17/4/2010 09:38:16 | BIEN JAVI...UN ARCO SERA DIFICIL, PERO UNA BANDERA O ALGO PARECIDO...SERA POSIBLE, CREO YO.... ESTO MARCHA...YA SOMOS....BUFFFF O MAS... |
![]() ANGELIN 17/4/2010 11:29:14 | REPASANDO LA LISTA DE LOS DE VILLENA QUE ESTABAN APUNTADOS, ME FALTA EL PRESI, PARDICO QUE ME LO COMENTO QUE LE APUNTARA Y SE ME PASO...PERDON... BUENO PUES ENTOCE QUEDA ACTUALIZADA LA LISTA DE LOS DEL CLUB QUE SE APUNTARON ANTES DEL MARTES: MIGUEL AMOROS CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA - "BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN - "QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. - IVAN - PEPE EL NUEVO - VICENTE SANCHEZ - ANGEL SANCHEZ - ANGEL ALBERTO - DAVID IZQUIERDO - SONIA AMOROS (Descuenta los 10 euros de mi fondo, David Izquierdo) - PARDICO EL PRESI Y OS RECORDAMOS QUE TENEIS QUE TENER VUESTRAS CUENTAS ACTUALIZADAS...POR FAVOR... MUCHAS GRACIAS A TODOS |
GOLIAT 17/4/2010 13:45:29 | ANGEL, DEJA DE LLAMARLE PEPE EL NUEVO, ES DOMENE FERRANDIZ, VENGA |
![]() aliok 17/4/2010 14:57:13 | La propuesta de Javi me parece genial. Tened en cuenta que vosotros sabéis el camino al dedillo, pero los "apegaos" y los de fuera nos dejamos llevar por las marcas. El año pasado bajamos Franjo y yo, y nos encontramos con Toñi. Bajando los tres un poco más y acabamos en Albacete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 17/4/2010 14:58:27 | quise decir ....la ves....![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 17/4/2010 22:36:46 | ACTUALIZAMOS LISTA DE SOCIOS APUNTADOS ANTES DEL MARTES: - MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA - "BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN - "QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. - IVAN - PEPE DOMENE FERRANDIZ....YA LO SE...GOLIAT, JEJE - CRISTIAN - PACO UBEDA - VICENTE SANCHEZ - ANGEL SANCHEZ - ANGEL ALBERTO - DAVID IZQUIERDO - SONIA AMOROS (Descuenta los 10 euros de mi fondo, David Izquierdo) - PARDICO EL PRESI BUENO PUES VENGA.....YA ESTA TODO CLARO....AEEEE ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 18/4/2010 00:29:30 | Y como seguro que hace calor preparar unas gorricas que las patrocine alguien ![]() |
![]() ANGELIN 18/4/2010 09:13:21 | LA FORD???...............![]() ![]() ![]() ![]() BUSCAR REGALOS...QUE NO SE VAYA NADIE SIN ALGUN RECUERDO.... |
![]() ANGELIN 18/4/2010 15:32:03 | ![]() TODO EL MUNDO EN CANALS PENDIENTE DEL CARTEL DE LA SUBIDA |
![]() ANGELIN 18/4/2010 15:33:11 | ![]() EL CHARLY LO COLOCO EN UN SITIO ESTRATEGICO |
![]() felipe 18/4/2010 22:03:29 | ACTUALIZAMOS LISTA DE SOCIOS APUNTADOS ANTES DEL MARTES: - MIGUEL AMOROS - CHARLY - ÁNGELA - "EL HERMANO" JAVIER GRANIZO - "ALIOK" JUANMA - "BARFRANKI" FRANJO - JORGE MÁÑEZ - JAVIER PUENTE - BLAS GONZALVEZ - SAMUEL - LOREN - "QUININ" JOAQUIN RAMIREZ. - IVAN - PEPE DOMENE FERRANDIZ....YA LO SE...GOLIAT, JEJE - CRISTIAN - PACO UBEDA - VICENTE SANCHEZ - ANGEL SANCHEZ - ANGEL ALBERTO - DAVID IZQUIERDO - SONIA AMOROS (Descuenta los 10 euros de mi fondo, David Izquierdo) - PARDICO EL PRESI - FELIPE - CHELO PARDO.DESCONTAR LOS 10 EUROS DE MI CUENTA,FELIPE BUENO PUES VENGA.....YA ESTA TODO CLARO....AEEEE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ORGANIZACION CASICA 19/4/2010 09:03:01 | felipe y chelo, vosotros os apuntais por vuestra cuenta. La lista era para antes del martes pasado |
ORGANIZACION CASICA 19/4/2010 09:03:24 | y el Presi también |
![]() runningwoman 19/4/2010 10:53:37 | Buenos días. El Viernes subimos Jero y yo hasta casi la caica el guardia, cual sería mi sorpresa cuando a mitad de camino nos encontramos con otra pareja de locos, eran Malpica y Quina, su mujer. Me dió mucha alegría encontrarlos por allí, no les pregunté si se habían inscrito a la subida, pero pensé que él sí. Quina, si no te has inscrito, anímate a hacerlo, ya que somos poquitas las chicas que salimos a correr y da mucha alegría encontraros en las carreras. Bueno, pués eso, que esta semana seguiré entrenando, ¡estoy muy animadica!. |
JO 19/4/2010 13:53:21 | se trata de una carrera por terreno montañoso, no? |
![]() charly 19/4/2010 14:02:46 | JO ES MAS BIEN CAMINO Y ALGO DE SENDA LA SUBIDA SE PUEDE LLEVAR BIEN |
![]() aliok 19/4/2010 17:04:12 | Jo como dice Charly se puede hacer fácil. Claro que el fácil para unos puede ser a 4:50 y para otros como Paquito Ribera o Andrés Micó a 3:15 ![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 19/4/2010 17:15:09 | Para mi,personalmente, llegar hasta allí ya es un logro,independientemente del que lo haga a tres quince,como a cuatro cincuenta,como a séis.Las metas y los retos no se deben medir por el tiempo en el que se realizan,si no por el esfuerzo que suponen para un o mismo. |
![]() mcantona 19/4/2010 18:37:33 | runningwoman, mi mujer ya la corrió el año pasado, y este año también estaremos los dos allí, ella se lo paso en grande, sin importarle nada el tiempo que hizo, ya que lo importante como bien dices es pasar la mañana con gente sana. |
![]() aliok 19/4/2010 22:32:53 | Pues he de deciros que los dos tenéis más razón que un Santo. |
![]() elhermano 19/4/2010 23:33:29 | Si señor este año , seguro que será uan mañana innolvidable , ya lo fué el año pasado y lo pasaremos de categoría , cada uno a su rtimo , y luego bajando la charraica entre todos . |
![]() elhermano 19/4/2010 23:34:33 | Por cierto Eric de Maratonianos se ofrece para con Mariví siturase en un punto diferente y así completar un reportaje total . |
ANGELA 20/4/2010 14:28:55 | RUNNINGWOMAN TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO! LO IMPORTANTE SON LA SENSACIONES Y NO EL TIEMPO NI LA POSICIÓN. EL TERMINAR CON UNA SONRISA SATISFACE MUCHO MÁS QUE UNA COPA! ANIMAROS CHICAS A VER SI HACEMOS UN BUEN GRUPITO Y DEJAMOS A ESTOS CHICARRONES CON LA BOCA ABIERTA!!! NOS VEMOS PRONTO!!! UN ABRAZOTE!!! |
![]() ANGELIN 20/4/2010 15:26:01 | ESTO VA SEÑORES...LAS INSCRIPCIONES VAN SOLAS.... SALUDOS PD: DISFRUTAR,DISFRUTAR....DE ESO SE TRATA.... |
![]() runningwoman 21/4/2010 10:14:45 | Ángela,espero verte el día de la subida,no se si sabes quién soy,yo si que te conozco,además, desde que eras pequeñaja y estabas en la tienda que tenían tús abuelos.Bueno, ya me acercaré y me presentaré.A ver como se nos da la subidica,yo la hice el Lunes y me encantó,lo malo fué que Jero me hizo bajar por la cueva del elefante y lo pasé fatal pensando que me caía montaña abajo,al final no me caí, pero casi me encuentran en los Parodi,¡ale guapa,te mando un besazo y ánimo!. |
![]() carful 22/4/2010 12:50:45 | pues yo iré a ver como va todo, a disfrutar del día, y si necesitais una manica y hay que ir antes o algo de eso ... pues pa eso estamos. |
![]() sufridora 22/4/2010 14:26:57 | CHIQUILLAS ME ESTAIS DANDO ENVIDIA CON LO DE LA SUBIDITA Y YO QUE NO ME VEO CAPAZ DE SUBIR CORRIENDO PORQUE ANDANDO YA SE QUE SI JE JE JE, TANTO MI HIJA COMO MI PARIENTE ME ANIMAN NO SE NO SE IGUAL ESTA SEMANA QUE VIENE UNA TARDE LES DIGO A MIS MIGAS VAMOS A INTENTARLO EN FIN YA SE VERA |
![]() charly 22/4/2010 14:51:35 | LANZATE QUE AUN QUEDA UN MES PARA ENTRENAR ASI COGEIS FUERZA PARA ALMANSA TAMBIEN |
![]() ANGELIN 22/4/2010 16:04:21 | CLARO ANIMAROS, CARMEN Y MIGAS....PASAR, OS LO VAIS A PASAR DE MARAVILLA...ADEMAS ES UNA EXPERIENCIA UNICA... VENGA QUE LAS INSCRIPCIONES VAN MUY BIEN... |
![]() villenero 22/4/2010 17:39:59 | No lo dudéis Carmen. Queda tiempo para entrenar... supondrá una motivación extra... además si en algún tramo hay que andar pues se anda y punto (eso es lo que le digo yo a Pepa...) |
![]() runningwoman 23/4/2010 09:28:45 | Venga Carmen,Asun,Ramona y compañía,animaros que sois un grupo estupendo y seguro que os sorprendéis a vosotras mismas en la subida.Por cierto Carmen,felicitarte por tú media maratón,yo, nunca he hecho ninguna,¡campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. |
juan david 23/4/2010 09:54:21 | Yo voy, soy de Yecla supongo que se puede apuntar todo el mundo, ya he hecho la preinscripcion.Que envidia me dais, algunos compañeros fondistas y yo teniamos en mente organizar una prueba igual subiendo a lo que aqui se conoce como el santuario El castillo, pero la mayoria de los fondistas son muy esquisitos y quieren que se lo den todo hecho y su unica preocupacion es participar, y esperan que se lo organice el ayuntamiento que pobres. Para vuestra prueba estoy intentando convencer a Palao para que prticipe cre que mas de uno de vosotros lo conoeis. Soy panadero y esa noche trabajo pero yo voy no se si hay posibilidad de salir lo mas tarde posible lo agradeceria, si no no hay problema voy a primocionar la prueba por aqui ver si se anima mas gente. Saludos |
![]() elhermano 23/4/2010 11:00:28 | Fabuloso buena gente la de Yecla , traete un coca ..........![]() ![]() |
![]() ANGELIN 23/4/2010 12:06:33 | JUAN DAVID, ENCANTADO DE QUE VENGAS...Y SI TE TRAES A PALAO, FABULOSO, SIEMPRE ES BUENO QUE ESTAS CARRERAS VENGA GENTE DE CALIDAD. SALUDOS |
![]() charly 23/4/2010 13:51:03 | PALAO TE ESPERAMOS POR AKI Y COMO DICE LE HERMANO TRAETE UNAS COCAS JEJEJEJE CUIDATE |
longa 23/4/2010 23:39:40 | Hola Juan David traete a todos los que quieran venir, conocenos a muchos yeclanos cuando hicistis la 24 horas por relevos eran todos los equipos de Yecla y solo nosotros de fuera ,a Palao lo conocemos pero esta corriendo el circuito de Albacete y son muchas pruebas,conociendolo el se hace el sabado una y el domingo otra,animaros. |
![]() sufridora 24/4/2010 12:16:56 | gracias atodos-as por vuestros animos pero por mucho que miro lo veo muy alto ![]() ![]() lo vamos a intentar en la clandestinidad y ya os contaremos Irene y villenera gracis por las felicitaciones por la media de elche. Haber si tambien os animais vosotras y corremos todas las chicas en Almansa nosotras ya estamos inscritas. |
![]() runningwoman 24/4/2010 12:58:54 | Carmen,seguro que subir subes,que yo entrené un Viernes con vosotras y te vi fuerte,tú a tú ritmo y sí que subes.A la media de Almansa quiero ir,pero tengo que convencer a mi marido que no le gusta participar,eso que es mi entrenador personal,pero de competiciones nada,si lo lio vamos y nos vemos por tierras de mi jefa.Un besazo campeona!. |
![]() rata 24/4/2010 13:05:06 | Carmen...pero si he subido yo....dejareis de poder........venga va.....no haceros de rogar![]() |
![]() sufridora 25/4/2010 00:19:11 | Irene por si ves este apartado todavia esta noche mañana hemos quedado Ramona y yo sobre las 9 o 9´15 en DOCEpara subir a la casica del guardia si te apetce y puedes alli estaremos. Esta tarde he estado hablando con Pepa y esta super animadisima lo curioso es que todavia no ha subido asi me gusta intrepidas ella mañana no puede pero si que le gustaba la idea Por otro lado Francisco se que tu ya la has hecho pero no dices con la cara que llegaste las fotos te delatan vamos mas o menos como tu nick.Mañana os contare menos mal que fotos no nos vamoa hacer ![]() ![]() ![]() |
![]() sufridora 25/4/2010 18:21:57 | Buenas tardes a todos-as os tengo que decir que esta mañana hemos subido a la casica el guardia por primera vez Ramona y yo,unos tramos andando y otros corriendo pero tela las cuestecicas para subirlas corriendo la ranbla y el ultimo tramo andandico se va mejor, desde el puente de DOCE hasta alli 55minutos vamos que como dice Ramona experiencia positiva. Pepa animo y a subirla ya me contaras nosotros seguramente al domingo que viene igual repetimos pues hoy las demas compañeras no han podido ya te lo die esta semana por si encuentras ese hueco el domingo y nos acompañas. Irene lo que yo no sabia que el otro dia te vieron subiendo la rambla a toda leche vamos que nosotros en ese trozo ya ibamos ahogaicas que máquina estas hecha.vamos te digo lo mismo que a Pepa si te apetece el domingo pasearte con nosotras ya sabes ![]() ![]() ![]() un saludoa todos -as |
![]() villenera 25/4/2010 21:52:11 | Si Carmen el domingo nos vemos me dices la hora que quedeis y para adelante. El viernes me voy con Jose Maria para ver el recorrido. |
rubino 25/4/2010 22:57:51 | CARMEN , RAMONA , SI ESTAIS HECHAS UNAS MAQUINAS CUANDO OS HE VISTO, HE PENSADO QUE MAQUINAS ESTASIS LAS DOS ,LUEGO DESDE ABAJO HE MIRADO HACIA ARIBA Y ME PARECE QUE LA SENDA LA PERDISTEIS Y TIRASTEIS POR OTRO LADO QUE ESA NO LLEVA A LAS CRUCES , LA PAREJA QUE OS ENCONTRASTEIS , ME PARECE QUE NO OS HAN PODIDO AYUDAR MUCHO , PERO SI EL DOMINGO , PUEDO SUBO Y LA VUELTA LA HAGO CON VOSOTRAS Y OS DIGO EL CRUCE . |
![]() ANGELIN 26/4/2010 07:32:08 | MUY BIEN, VEO QUE YA ESTAIS ENTRENANDO A ESCONDIDAS, ESO ESTA MUY BIEN.... VENGA ANIMAROS QUE LAS INSCRIPCIONES VAN MUY BIEN. SALUDOS |
![]() runningwoman 26/4/2010 09:44:22 | Carmen,siento contestaste hoy,pero no entré en el foro cuando colgaste el mensaje,si no me hubiera ido con vosotras.Me voy el Domingo con vosotras con la única condición de que os inscribáis.Muchas gracias por lo de que subía la cantera como una bala,no es verdad,la subo que me dan la extremaunción pero soy dura como las piedras,¡gracias por vuestros ánimos!. |
![]() sufridora 26/4/2010 14:18:15 | Pepa eso esta hecho ya te digo el viernes a que hora quedamos para el domingo Irene no nos hagas chantaje tu vente y veras nuestro ritmo voy a poner otra excusa je je je es la semana siguiente de la media de Almansa y el cuerpo igual esta solo para animar ![]() ![]() ![]() Angelin ha escondidas eso quisieramos nosotras alli arriba parece la autopista en hora punta como para pasar desapercibidas. Si tengo un ratico paso por la tienda y comentamos lo de la carrera de la paz. rubino tu eres el chico con el que hablamos ayer ¿es o no es? despues de hablar contigo supe que eras el bombero que cria pajaros eso es lo que me dijo mi marido¿ es asi no? |
![]() villenero 26/4/2010 14:24:33 | Sale alguien hoy??? Hacemos la Casica??? |
rubino 26/4/2010 14:42:56 | CARMEN BUENAS TARDES SI SOY JAVIER PUENTE TU MARIDO ME CONOCE EL DE LOS CANARIOS , QUE HABLAMOS EN LA CASICA , BUENO PUES LO DICHO EL DOMINGO QUIERO SUBIR POR LA MAÑANA SI NOS ENCONTRAMOS POR ALLI POR LAS ALTURAS DE LA CASICA BAJO CON VOSOTRAS , VILLENERO A QUE HORA VAS A SUBIR PARA LA CASICA YO TENGO QUE ENTRENAR Y ME DA IGUAL HACER LA CASICA QUE HACER OTRA COSA , Y ASI TE ACOMPAÑO . |
rubino 26/4/2010 14:48:25 | UNA PREGUNTA , PUEDE QUE LA CASICA DEL GUARDIA LA ESTAN REHABILITANDO , ES QUE EL DOMINGO VI UN ANDAMIO Y YESO Y MAS ACCESORIOS DE ALBAÑILERIA , DENTRO DE LA CASICA , SABEIS ALGUNA COSA ....... |
![]() runningwoman 26/4/2010 17:20:31 | Pepa,¿a qué hora tenéis pensado subir el Viernes Jose y tú?.Te lo pregunto porque los Viernes son el último día de entreno para Jero y para mi,por si queréis que subamos los cuatro juntos.Te mando un besazo guapa!. |
![]() villenera 26/4/2010 23:37:53 | Irene nos subiremos a las 6 de la tarde, si queréis estamos en contacto.Un beso. |
![]() runningwoman 27/4/2010 09:23:51 | Pepa,trabajo hasta las ocho,sólo podemos salir a partir de las ocho y media,si podéis a esa hera todavía hay buena luz,si os viene mal ya saldremos juntos en otra ocasión,¡ánimo con la subidica que estás que te sales!. |
![]() villenera 27/4/2010 22:45:46 | No podemos, nos vemos el Domingo vale. |
![]() ANGELIN 28/4/2010 07:42:04 | DEBEMOS DE DARLE UN EMPUJON A ESTE TEMA...ES UNA LASTIMA QUE ESTO, QUE SE HACE CON MUCHO ESFUERZO Y CON MUCHA ULUSION, NO SE NOS DESBORDE... POR LO MENOS LOS SOCIOS DEL CLUB DEBERIAN INVOLUCRARSE EN ESTE TEMA, DEBERIAN DE CORRER TODOS.....SI FALLAMOS EN ESTO......EN FIN, UNA LASTIMA. SALUDOS PD: POR LO PRONTO HE PILLADO UNAS MOCHILAS Y CALCETINES PARA TODOS LOS PARTICIPANTES... |
![]() aliok 28/4/2010 14:31:11 | Angelín tienes razón, aunque ya estoy apuntado, apúntame otra vez, así somos más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 28/4/2010 15:34:46 | HAY ESTA¡¡¡¡ SI HACE FALTA SUBIR DOS VECES....SE SUBE Y PUNTO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EN SERIO...VENGA ESE GRUPO ![]() |
![]() quinin 28/4/2010 17:13:52 | Yo por mi parte hare lo que pueda, ya que no estoy corriendo, que aunque suba arrastrandome y tarde le que tarde estare.![]() ![]() ![]() Sigo luchando......... ![]() |
![]() charly 28/4/2010 19:21:34 | QUININ DISELO A TUS COLEGAS DE EL BLOG NUEVO A VER SI SE ANIMAN |
![]() ANGELIN 29/4/2010 07:21:35 | VAMOS ARRIBA CAMPEONES..... |
![]() runningwoman 29/4/2010 11:01:29 | Carmen,me ha comentado Asun que no podíais subir el Domingo,si pudes,cuando sepáis como habéis quedado me lo dices y si puedo subo con vosotras que sóis unas ¡campeonassssssssssssssssssssssss!. |
![]() villenera 29/4/2010 20:25:44 | Entonces quedamos el Domingo o no?????????????????????????????? |
![]() sufridora 29/4/2010 22:17:54 | chiquillas imposible el domingo nos vamos con los nenes a novelda. por lo tanto hemos quedado de momento ramona y yo el sabado a las 9 de la mañana en DOCE. A ver si teneis ese hueco disponible teniendo en cuenta que el sabado es fiesta, venga decirme que si porfa ![]() ![]() |
![]() runningwoman 30/4/2010 12:23:15 | Carmen,yo subo hoy a las tres con Jero,ya os acompañaré en otra ocasión,no me encuentro tan fuerte como para subir dos días seguidos.Esta semana no es mi semana,las chicas tenemos estas cosas.Un saludo y ánimo campeonas!. |
![]() Villenera 30/4/2010 21:28:45 | Irene me ha gustado mucho el recorrido pero como hemos dicho bastante dura, pero he llegado y es lo importante, la vajada ha sido lo peor.Pero ya esta,ahora a entrenar y subirlas mas veces. Carmen ya quedaremos para otra vez. Un beso. |
![]() tortuga veloz 30/4/2010 23:43:53 | mañana hemos quedado para subir a la casica a las nueve sufridora y yo, asi que qngelin subinos churros con chocolate para cuando lleguemos. Javi gracias por los animos del domingo un saludo ahhhh charli enhorabuena por la maraton de Madrid |
![]() sufridora 1/5/2010 13:11:58 | mision cumplida hemos vuelto a subir a la casica ramona irene y yo. nos hemos dado cuenta que en el tramo de la rambla para unos hay subida automatica, y otras vamos andando el muscles y Paco Lazaro subian automaticamente, ¡que barbaridad! |
![]() ANGELIN 2/5/2010 20:39:09 | LO QUE TENEIS QUE HACER ES APUNTAROS A LA CARRERA.....VENGA QUE NO SE DIGA DE LA GENTE DEL CLUB.. |
![]() runningwoman 3/5/2010 09:41:01 | Buenos días a todos@.Al final me fuí el Sábado a "la casica" con un par de campeonas,Carme(sufridora),y Ramona(tortuga veloz),salí sobre las nueve y veinte,pero ellas habían salido de Doce a las nueve,como no había quedado con ellas,no me esperaron,total,que pensé que las pillaría a mitad del recorrido,¿has dicho pillarlas?,¡las pillé ya en la casica!,bajaban el muscle y otro chico que no conozco,¡madre mía como subían el último tramo de montaña!.En fin,la esperiencia muy positiva,que no se hagan de rogar estas dos fenómenas que son dos diesel.Un abrazo muy fuerte a las dos y muchas gracias por compartir la carrera,para mi fué todo un placer,y ya sabéis hay que subir dos veces más ante de la prueba y las cantericas con conocimiento no con el corazón. |
![]() ANGELIN 3/5/2010 18:06:55 | NOSOTROS SUBIMOS EL SABADO, JEJEJE...LO DEL SEMAFORO VA EN SERIO, VAYA IR Y VENIR DE GENTE, JEJE..... DESPUES NOS DIMOS UN PASEO DE ESOS QUE HACEN HISTORIA...VAYA TUTE ME DIERON, BAJAMOS HACIA LA CANTERA Y LUEGO SUBIMOS POR LA "SENDA EL ANGEL" VAYA QUE PRECIOSIDAD DE SENDA Y VOLVIMOS A BAJAR A LAS CRUCES A TOOOO PIJO, VAMOS QUE AHORA MISMO ESTOY TOCADO DEL GEMELO....ASI QUE ALE, POR BURRO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EN FIN, VENGA QUE EL RITMO DE INSCRIPCIONES VA MUY BIEN....LOS QUE FALTAN POR APUNTAROS....YA SABEIS.......QUE SI NO, SE VA A ENFADAR EL SECRETARIO ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 3/5/2010 18:08:22 | POR CIERTO YA TENEMOS ALGUNOS DE LOS REGALOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES: CAMISETA CALCETINES MOCHILA EN EL ALMUERZO VAMOS A SORTEAR UN JAMON TAMBIEN, SOLO PARA LOS INSCRITO EN LA CARRERA.... |
![]() villenero 3/5/2010 19:09:12 | Venga que se acerca el evento del año!!! |
rubino 3/5/2010 23:25:32 | ANGEL NOSOTROS SALINMOS EL DOMINGO IBAMOS SOBRE NUEVE PERSONAS Y CUAL DE ELLAS MAS FUERTE TODOS DICEN QUE NO ENTRENAN PARO TODOS ESTAN QUE SE SALEN NO SE , SERA LO QUE COMEN , PERO ANDAR , ANDAN TODOS , SUBINOS A LA CASICA , LUEGO NOS BAJAMOS ALREVES Y FUIMOS A LA CRUZ , ESTANDO ALLI EN LA CRUZ , DICE UNO QUE SI NOS IBAMOS PARA EL PUNTAL Y VILLENA , Y YO PENSABA ES QUE LA GENTE NO SE CANSA , BUENO QUE AL FINAL BAJAMOS Y BEBIMOS AGUA EN LA FUENTE DEL CEMENTERIO DE CAÑADA Y NOS FUIMOS PARA VILLENA POCO A POCO EN TOTAL 17 KM , A UN RICO RITMO , LLEGAMOS A LOS MARMOLES CALERO , Y DICEN TODOS EL DOMINGO QUE BIENE OTRA VUELTECICA , COMO ESTA LA PEÑA DE FUERTE , SI ALGUIEN SE ANIMA EL DOMINGO , YA QUEDAMOS MAS ADELANTE ESTA SEMANA GRACIAS A TODOS . |
ANGELA 4/5/2010 07:12:42 | YO SI EL DOMINGO SALIMOS TEMPRANITO SALGO VOSOTROS... QUE COMO NO LA SUBA UN PAR DE VECES ANTES... VEO CRÍTICA LA COSA!!! QUE DE TANTO SUBIR VAIS A A APLANAR EL CAMINOOOO!!!! YA ME DECÍS SI HACEIS ENTRENO EL COMINGO!!! |
![]() ANGELIN 4/5/2010 18:59:54 | VAMOS......LAS INSCRIPCIONES PARECE QUE HAN PILLADO CARRERILLA.... SALUDOS ![]() |
![]() runningwoman 5/5/2010 18:09:51 | Carmen,Ramona y compañía,¿cuando pensáis subir durante el fin de semana a la casica?,os lo pregunto por si puedo acoplarme,yo,el Sábado no puedo porque trabajo,si pensáis subir el Domingo colgais algún mensaje en la página y si me puedo escapar de casa me escapo con vosotras,un besazo guapas. |
![]() puche 5/5/2010 21:11:26 | A mi me da una golica que no veas, pero ese mismo día tengo una del circuito de Albacete por la tarde....y la tendría que hacer muuuuu despacio, así que me parece que voy a dejar mi puesto a otr@ que quiera competir. Jo, con los buenos recuerdos que tengo del año pasado....grrr |
![]() ANGELIN 6/5/2010 08:08:16 | PUCHE ANIMATE HOMBRE, QUE SE PUEDE HACER EN PLAN TRANQUILO Y ADEMAS TE SIRVE DE CALENTAMIENTO PARA LA TARDE...TE VAS BIEN HIDRATADO Y BIEN COMIDO, ADEMAS DE TODOS LOS REGALOS PERTINENTES...... VENGA QUE CONTAMOS CONTIGO... |
![]() QUININ 6/5/2010 17:44:41 | http://www.youtube.com/watch?v=dzYVYKNnAzw |
![]() ANGELIN 6/5/2010 19:05:10 | |
samuel 6/5/2010 22:41:50 | este año se podía poner una cámara de video fija a la llegada,en la casica para grabar la llegada de todos los participantes,yo si quereis pongo la cámara,pero hace falta un tripode,mas que nada para no tener que estar una persona grabando sin parar...que os parece?????? |
rubino 7/5/2010 00:35:37 | EL DOMINGO SE SALE DE LOS MARMOLES CALERO DETRAS DEL COLEGIO PRINCIPES DON JUAN MANUEL , A LAS 8:30 H UNA NUEVA SALIDA CASICA DEL GUARDIA , DE HAY LA ALARGAREMOS UN POCO MAS EL QUE TENGA GANAS QUE SE HACERQUE EL DOMINGO NOS VEMOS GRACIAS . |
ANGELA 7/5/2010 07:18:20 | para el que no pueda salir el domingo.... el sábado por la mañana voy a subir a la casica en plan tranquilo, me da igual la hora con tal de no subir sola... jeje!!! si os animais decírmelo!!! |
![]() Villenera 7/5/2010 14:35:25 | jose Maria y yo nos vomos el Domingo por la tarde si alguien puede.Besos |
rubino 7/5/2010 22:21:35 | PUES SEÑORES , LA CASICA DEL GUARDIA , SI OS FIJAIS HAN TABICADO EL ROTO , QUE ANTES SE PODIA ENTRAR DENTRO DE LA CASA , OS LO COMENTO PORQUE A UNOS CUANTOS LES HA PILLADO LA TORMENTA , ESTA TARDE SE HAN QUERIDO REFUGIAR ALLI Y LA SORPRESA ES QUE ESTABA TABICADO . |
![]() IVAN 8/5/2010 09:39:58 | bueno pues acabamos de llegar de subir la casica, y esta semana ya van 2 veces, esto se anima!, vamos a desgastar el camino![]() |
![]() pardiko 8/5/2010 12:34:01 | PARA EL MIERCOLES O JUEVES ME VOY A TRAER A VARIOS ATLETAS DE CAUDETE QUE QUIEREN ENTRENAR CON NOSOTROS Y SUBIR A LA CASICA DEL GUARDIA Y POR SUPUESTO INSCRIBIRSE, YA OS LO CONFIRMARE. |
ANGELA 8/5/2010 13:54:03 | madre mia como van las motos.... os falta desnivel maquinas!!!! habrá ambulancia con bombona de oxígeno el día de la prueba?? jaja!!!! porque... ya no me acordaba de esa cuesta!!!! |
![]() QUININ 8/5/2010 17:06:39 | ESPERO QUE NO ME ATROPELLEN, QUE YO ESTOY DESFONDADO TOTAL...VAMOS...EN UNA ESCALA DE 1 AL 10 ESTARIA EN -12...Y ESO POR DECIR ALGO. YA SE VERA EL RESULTADO. |
![]() ANGELIN 10/5/2010 18:47:36 | PASCU, DEJALO PARA EL JUEVES....YO HE QUEDADO CON QUININ Y CON UN CHICO DE BAÑERES QUE VAN A VENIR TAMBIEN..... VENGA QUE ESTO SE ANIMA |
![]() pardiko 11/5/2010 14:43:09 | VALE ANGELIN, MAÑANA HABLARE CON LOS DE CAUETE,(VELOKI, CORRIVUELA,..ETC.) Y VENDRAN EL JUEVES, OK. |
![]() villenero 11/5/2010 19:07:12 | Los tempranillos también subimos el jueves, a las 6:25 en el puente. Si alguien se anima... |
![]() ANGELIN 11/5/2010 19:10:02 | DE LA MAÑANA???? ESTAIS LOCOS ![]() ![]() ![]() |
![]() loren 11/5/2010 19:35:12 | Qiunin entonces el jueves vienes pa los villenas, yo quiero subir, todo depende del curro, pero hablare con el jefe a ver si me deja, hoy me ha llamado samuel para subir, pero es imposible. QUIEN SUBE??????????????????????????????? ![]() ![]() |
![]() charly 11/5/2010 19:37:23 | BUENO NOS PONEMOS SERIOS O QUE AHI QUE MOVER LA CARRERA UN POCO ANIMARA GENTE QUE CONOZCAIS POR QUE AHORA AHI MUCHA GENTE QUE EMPIEZA Y ES UNA PRUEBA MUY CHULA Y NO MUY DURA AASI QUE A VER SI VAMOS MOVIENDO ENTRE TODOS ANIMO QUE ESTAMOS AHI PD:ESTO VA SOBRE TODO PARA LA GENTE DEL CLUB QUE NO VA A CORRER QUE SE DEN POR ALUDIDOS |
![]() elhermano 11/5/2010 23:57:08 | En la prueba de relevos , coincidimos muchos componentes del club , ? se sabe si en la subida somos más , no sería un buen día para hacer un foto de " casi todos " ¿¿ Por lo que veo se juntan de nuevo muchas de las secciones , ? intentamos hacernos un retrato ? , nos queda esta y Almansa que vamos unos 35 . En la Subida Foto |
![]() ANGELIN 12/5/2010 07:30:50 | GRACIAS CHARLY.... JAVI, VAMOS MUY DESPACITO...A LA GENTE LE CUESTA....YO CREO QUE....EN FIN, VAMOS A ESPERAR QUEDAN TRES SEMANAS. SOBRE LA FOTO, ACORDAROS QUE AL FINALIZAR LA PRUEBA EN LA ENTREGA DE REGALOS, NOS HACEMOS UNA FOTO TODOS....EL AÑO PASADO SE NOS PASO, ES UN BONITO RECUERDO. SALUDOS Y ANIMAROS.... |
![]() charly 12/5/2010 13:46:03 | ANGEL TENGO DOS MAS Y SI NO PASA NADA 5 MAS PA EL VIERNES QUE LA GENTE NO SE MUEVE |
![]() ANGELIN 13/5/2010 07:22:48 | OK, CHARLY, GRACIAS POR ESE MOVIMIENTO, JEJE.... CONFIRMADA LA PRESENCIA DEL CAMPEON DE LA I EDICION PAKITO VIENE, ASI QUE LE VAMOS A TENER QUE DAR A LAS ZAPAS PARA QUE NO, NOS DEJE MUY TIRAOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 14/5/2010 07:33:46 | YO CREO QUE ESTE AÑO NO HACE FALTA MARCAR EL RECORRIDO....ESTA BASTANTE MARCADO LA SENDA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 14/5/2010 13:54:15 | pues yo no sere el responsable de las perdidas jejeje |
![]() aliok 15/5/2010 20:55:01 | Ángel mira que yo soy de la capital y me pierdo seguro. A mí me sacas del Barrio y la hemos liado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TOÑI 15/5/2010 20:59:48 | El recorrido lo habreis borrado los que estais alli de tanto pasar por él, para luego a los de fuera despistarnos y llevaros vosotros el jamón,anda que no sois listos![]() ![]() |
![]() villenera 16/5/2010 21:53:27 | Irene cómo van esos entrenamientos. Y la subida cómo te fue? |
![]() ANGELIN 16/5/2010 22:06:33 | ESTA SEMANA QUEDA TODO MARCADICO.,,,,NO OS PREOCUPEIS...![]() ![]() ![]() |
![]() runningwoman 17/5/2010 10:36:31 | Pepa,la subida del Viernes fué superbién,de esos días que vas muy bién y salen uno al año.Subimos Jero,un amigo común que se llama Rober y que hemos liado para que se apunte y se han apuntado su hermano y él,y yo.Salimos de los Parodi sobre las tres y veinte y a las cuatro y cuarto estabamos bajo,chopaos como sopas que nos pilló el agualichón y felices como perdices,así es que fué de esos entrenos buenos que recuerdas durante tiempo.Un besazo Pepa and company,seguro que el día de la prueba no subo igual,a ver si hay suerte y el Pascu ha instalado el montacargas para el último tramo. |
![]() ANGELIN 17/5/2010 18:18:58 | PREPARAMOS UNA BUENA SUBIDA PARA EL JUEVES??? VENGA VAMOS A VER SI NOS JUNTAMOS UN BUEN GRUPO PARA EL JUEVES Y HACEMOS SENDA..... POR CIERTO...TENDREMOS QUE SUBIR PARA IR MARCANDO....QUIEN SE ENCARGA??? |
samuel 17/5/2010 20:05:27 | quien puede subir el jueves?? -SAMUEL |
![]() ANGELIN 17/5/2010 22:27:15 | APARTE DE SUBIR EL JUEVES.....MAÑANA MARTES TAMBIEN VAMOS A SUBIR, MIGUEL NO PUEDE SUBIR EL JUEVES Y ASI SE LE QUITA EL HIPO....ASI, QUE MAÑANA MARTES TAMBIEN SUBIMOS... SALUDOS |
![]() charly 17/5/2010 22:45:43 | MAÑANA TRAIGO NOVATOS QUE YO EL JUEVES NO TOY |
ORGANIZACION CASICA 17/5/2010 23:29:32 | 95 inscritos. TEniendo en cuenta que hemos sufrido cinco bajas.......la cosa marcha. Animaros.....Ramona!!!...Sufridora!!!....Carmina!!!....va!!!! |
ORGANIZACION CASICA 17/5/2010 23:45:34 | ATENCIÓN!!!! EL JUEVES 27, A LAS 23:59 HORAS SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES..... |
![]() ANGELIN 18/5/2010 08:12:51 | POR CIERTO A LOS DE ALICANTE.... NECESITO UN CHOFER PARA QUE SUBA A UNA PERSONA DE ALLI...ES PILI, NO TIENE CON QUIEN SUBIR, DICE QUE SI ALGUIEN LA SUBE, SE APUNTA, SI NO IMPOSIBLE..... ALGUNA ALMA CARITATIVA??? |
![]() runningwoman 18/5/2010 09:43:33 | Charly,dile a tú jefe que se apunte a la casica que nos faltan unos poquicos,dile que te lo he dicho yo. |
![]() QUININ 18/5/2010 13:01:48 | De que parte de Alicante es Pili?? Barrio...Calle...etc... |
![]() ANGELIN 18/5/2010 15:31:44 | PUES NO LO SE....PERO AHORA MISMO ME ENTERO Y TE DIGO ALGO...QUININ... ELHERMANO TAMBIEN SUBE, PERO LO MISMO SE QUEDAN A COMER.... |
TOÑI 18/5/2010 17:36:57 | Angel, yo voy sola desde Alicante, no hay problema que se venga conmigo, mis tf. 659435564/966146063, que me llame y quedamos. Amplio la invitación para quien quiera y así no subimos tanto coche, 3 plazas más |
![]() ANGELIN 18/5/2010 18:47:09 | GRACIAS TOÑI....SE LO PASO AHORA MISMO A PILI Y TE COMENTA.... MUCHAS GRACIAS.... |
TOÑI 18/5/2010 19:21:34 | Que no me llame esta noche que curro y allí no tengo cobertura, a partir de mañana cuando quiera |
![]() aliok 18/5/2010 21:58:16 | Angelín ¿habéis marcado ya?. Mira que no llegamos arriba y acabamos en Albacete ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 18/5/2010 22:13:33 | no tengo bastante con verlo todos los dias jejeje dejalo que curre que venda azulejos pa que yo pueda currar el lunes jejeje |
![]() ANGELIN 19/5/2010 08:22:14 | ![]() |
![]() ANGELIN 20/5/2010 07:32:10 | ESTA NOCHE SE REPITE....LLEVO CAMARA DE FOTOS..... |
![]() loren 20/5/2010 08:12:03 | ANGELINNNNNNNNNNNNNNNNN, ESPERARME QUE SI PUEDO SUBO, AUNQUE SEA EL ULTIMOOOOOOOOOOOOOO, JEJEJE |
![]() vicente 20/5/2010 10:43:49 | yo no subo estoy de resaca de la sierra salinas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 20/5/2010 11:02:32 | YA YA, VICENTICO......LO QUE NO SABE EL PERSONAL ES QUE HAY GENTE QUE ENTRENA A ESCONDIDAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 20/5/2010 14:45:03 | LUNES 24 DE MAYO: PUBLICACIÓN LISTA PROVISIONAL INSCRITOS. JUEVES 27 DE MAYO 23:59: CIERRE PLAZO INSCRIPCIÓN. OJO, ESTE DÍA TAMBIÉN SERÁ EL ÚLTIMO DÍA DE INGRESO DE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN. EL QUE NO LO HAGA ESE DÍA QUEDARÁ FUERA DE PLAZO Y NO QUEDARÁ INSCRITO. VIERNES 28 MAYO: PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE INSCRITOS. |
![]() aliok 20/5/2010 21:50:00 | Ché que grupo más chulo Angelín. Seba me puede el "ansia" de ver a los inscritos ![]() ![]() ![]() |
ANGELA 20/5/2010 22:49:40 | SI NO PASA NADA ME LLEVO PARA LA CASICA A DOS APUESTOS BENIDORMENSES!!! MAÑANA ME LO CONFIRMAN!!! |
coyote 20/5/2010 23:25:16 | MUY BUENAS Soy nuevo en esto y tengo un par de dudillas. La primera es si es necesario ir documentado (es un coñazo tener que llevarme una mochila solo por el DNI y más teniendo en cuenta que vivo muy cerca) Y la segunda es la duración de la prueba (tras la entrega de premios y todo eso). Tengo compromisos inaplazables después y necesito saber como voy a ir de tiempo. Bueno, ya nos vemos el 29 Adéu |
TOÑI 20/5/2010 23:30:24 | Que relajá voy a dormir hoy, vaya paliza, no recordaba la casica tan lejos, y encima como iba la última de las últimas(con Diego que ha aguantado como un señor a mi lado),no me daba tiempo a descansar,y venga,ahora pa bajo... foto... tira otra vez, veo muy mal Almansa |
![]() ANGELIN 21/5/2010 07:33:20 | HOLA COYOTE, ANTES DE NADA, BIENVENIDO AL FORO... LO DEL DNI, HOMBRE CREO QUE SOMOS LO BASTANTE SERIOS PARA NO HACER TONTERIAS, ADEMAS CON 120 PERSONAS NOS DARIAMOS CUENTA ENSEGUIDA, JEJE...NO HACE FALTA DNI SOBRE LA DURACION, AQUI LO IMPORTANTE NO ES LA SUBIDA, ES EL ALMUERZO Y LO DEMAS, JEJE....NO EN SERIO, YO CRE SE NOS PUEDE HACER LAS 12 DEL MEDIODIA...MAS O MENOS. TOÑI NO TE QUEJES QUE HAS IDO MUY BIEN...Y EN ALMANSA TE SALES, SEGURO. SALUDOS |
![]() villenero 21/5/2010 12:37:59 | Muy buenas fotos ángel. Por cierto me recordaste a Paquito Ribera el año pasado, en un entreno parecido al de ayer. Qué manera de correr!!! Salía disparao, se ponía el primero, hacía fotos a todos, hasta el último, luego otra vez, nos adelantaba... Ayer Angelín hizo lo mismo... cómo está el tío!!! |
![]() ANGELIN 21/5/2010 15:35:34 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 21/5/2010 22:24:02 | Probando el programa me ha salido este error, ¿alguien sabe por qué?![]() |
![]() ANGELIN 22/5/2010 09:24:39 | ESTO QUE ES????JOER....NO ME PONGAS ASI ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 22/5/2010 09:58:59 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 22/5/2010 10:16:26 | ALIOK, ESTOY REPASANDO LA LISTA DE INSCRITOS Y NO SALES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 22/5/2010 10:57:29 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 22/5/2010 15:10:14 | Ángel no me digas eso hombre, "pa mis nervios" ![]() ![]() ![]() |
![]() JAVI CABANES 23/5/2010 21:22:49 | No es por desanimar el ambiente, pero para el sábado pinta mal tiempo. http://www.eltiempo.es/villena.html |
longa 23/5/2010 22:33:35 | No nos asusta la lluvia pero si fastidia la entrega de diplomas y el ratico que se pasa del tentempie y las charraicas que se preparo en la calle,que llueva despues de las 12 y se porte el tiempo. |
![]() ANGELIN 24/5/2010 07:42:26 | HOMBRE SI NOS LLUEVE....PUES NOS MOJAMOS.....CORRIENDO A LA ENTREGA DE PREMIOS, SIEMPRE NOS QUEDARA LAS SALAS DEL DOCE...QUE PARA ESO LO HEMOS CONTRATADO.... SALUDOS |
![]() ANGELIN 24/5/2010 07:44:04 | POR CIERTO, ESTA SEMANA NOS TENEMOS QUE CENTRAR EN ELLA... VENGA ENTRE HOY Y MAÑANA, TENEMOS QUE MARCAR EL RECORRIDO, PARA EL JUEVES O VIERNES POR LA MAÑANA, REMARCAR Y DEJAR LISTO TODO LO QUE ES DEL MARCAJE. SALUDOS |
GOLIAT 24/5/2010 07:44:48 | ANGEL, HOY SI PUEDES A LAS 15,30 EN MQR , ENTREVISTA PARA HABLAR DEL TEMA, YO IRÉ, SI TU PUDIERAS SERÍA MEJOR, DE LO CONTRARIO LUEGO HABLARÉ CONTIGO AL RESPECTO |
![]() carful 24/5/2010 08:05:29 | goliat se pone serio ...... |
![]() charly 24/5/2010 14:21:25 | angelin aliok si que sale el que no salgo soy yo asi a ver si me lo mirais |
samuel 24/5/2010 14:37:34 | segun AEMET no va a llover: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/villena-03685 |
samuel 24/5/2010 14:49:54 | y el orden de salida,cuando se va a publicar??????que nerviossssssss |
![]() QUININ 25/5/2010 11:18:29 | El orden de salida, se sabra el viernes junto con la lista de inscritos??.. Es por saber a quien voy a tener por detras dandome con la vara ![]() |
![]() ANGELIN 25/5/2010 12:10:23 | EL JUEVES A ULTIMA HORA O EL VIERNES A PRIMERA HORA ESTARAN TODOS LOS DATOS COLGADOS, LISTA DEFINITIVA, ORDEN Y HORA DE SALIDA, VAMOS TODO.... SALUDOS VENGA UN ULTIMO EMPUJON......A VER SI SOMOS LOS 120........ |
![]() aliok 25/5/2010 13:23:16 | Angelín quiero que sepas que he depositado mi confianza en ti, votándote como ganador de la carrera, NO ME DESFRAUDES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 26/5/2010 08:49:23 | GRACIAS GRACIAS....![]() ![]() ![]() |
![]() loren 26/5/2010 09:31:40 | Chicos, el jueves vais a hacer la ultima saubida antes del gran dia, ayer sali un ratillo solo, para estirar un poco las piernas, jeje, bueno si el jueves se sube sino pasa naaaa, me apunto![]() ![]() |
![]() ANGELIN 26/5/2010 10:50:16 | CLARO QUE SI, EL JUEVES DE NUEVO PA´ARRIBA..... POR CIERTO, HOY MIERCOLES VAMOS A SUBIR A TERMINAR DE MARCAR EL RECORRIDO....PERO EN PLAN TRANQUILO.... |
![]() runningwoman 26/5/2010 11:43:27 | ![]() |
![]() runningwoman 26/5/2010 11:45:59 | ![]() |
![]() runningwoman 26/5/2010 11:48:38 | ![]() |
![]() elhermano 26/5/2010 13:24:17 | Marcar bien el recorrido que yo me pierdo![]() |
![]() carful 26/5/2010 17:31:42 | sobre que hora va a estar la peña por el DOCE?????... lo digo por acercarme a hechar un cable a lo que necesiteis ... o a mirar ... como más os guste, jejej |
![]() ANGELIN 26/5/2010 18:57:38 | ESTAREMOS SOBRE LAS 7:30 DE LA MAÑANA..... |
![]() carful 26/5/2010 19:01:00 | O.K., EL SÁBADO ALLÍ ESTARÉ |
![]() rata 26/5/2010 20:04:53 | necesito hablar con María José Baidez.......entras por aqui?? o alguien la conoce???? |
![]() elhermano 26/5/2010 23:13:04 | Cada cuanto tiempo sale el autobus de bajada ..........? por que nos bajan en autobús no ? ![]() |
![]() ANGELIN 27/5/2010 07:31:53 | LO QUE TENEMOS QUE IR HACIENDO ES BAJAR NADA MAS LLEGAR, QUE NO SE AMONTONE LA GENTE ALLI ARRIBA, ADEMAS CUANTO ANTES SE BAJE, ANTES ALMORZAMOS....QUE YA SABEIS QUE ESE ES EL DILEMA.... SALUDOS |
![]() ANGELIN 27/5/2010 07:47:23 | ![]() META |
![]() carful 27/5/2010 08:07:36 | yo os esperaré abajo, que las alturas me dan vétigo... |
![]() QUININ 27/5/2010 09:15:47 | Vuestras fotos de ayer y de entrenos anteriores me vienen bien para conocer el tipo de terreno, es similar al de la zona por donde yo salgo (colmenares), lo malo es no conocer el recorrido, que eso hace mucho, espero estar a la altura de este...aunque he estado algun tiempo casi parado, ilusion no me falta...![]() ![]() |
![]() elhermano 27/5/2010 10:58:49 | Hacer la meta un poquico más grande y poner algunas banderolas que se vena desde lejos |
![]() aliok 27/5/2010 13:59:47 | Miguel no te esfuerces, vais a tener que pintar otra vez, porque va a llover. ¿A que joden los profetas?![]() ![]() ![]() |
TOÑI 27/5/2010 14:44:29 | Es verdad Juanma, yo tb me acordé de eso, os veo la madrugada del viernes al sábado pintando de nuevo, que no nos queremos perder!!! |
JO 27/5/2010 20:08:07 | Buenas, ¿podríais decirme el sitio y la hora? Gracias |
![]() villenero 27/5/2010 21:20:40 | Vengo de la casica y ya se ha borrado todo... me he perdido hasta yo!!!!![]() |
![]() aliok 27/5/2010 21:55:33 | Chic@s no preocuparos, he pensado que aunque no pinten, con las veces que habéis subido y bajado, habréis hecho un surco en el suelo, ![]() ![]() ![]() |
rubino 27/5/2010 22:26:55 | PASCUAL , SOY JAVIER PUENTE ,SI PUEDES ME LLAMAS MAÑANA ,PARA MARCAR , HE PERDIDO TU MOVIL , EL MIO ES 626 700 405 . O SI ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR EL MOVIL DE PASCUAL PARDO QUE ME LO ENVIE POR MENSAJE O QUE LO PONGA AQUI PARA QUE LE PUEDA LLAMAR , PARA PODER QUEDER PARA MARCAR , ANGEL TENGO CINTA PARA PONER DE SEÑALIZACION , SE PUEDE PONER , |
![]() seba 27/5/2010 22:59:37 | INSCRIPCIONES CERRADAS Y PUBLICADA LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS. SUERTE Y NOS VEMOS ARRIBA. |
![]() IVAN 27/5/2010 23:12:24 | Seba te voy a dar con la vara, me has puesto detras a los maquinones, me veo llegando el ultimo![]() no me convence esa lista... |
longa 27/5/2010 23:44:28 | HOLA JO ,la calle de la salida es Pascual Marquina junto al colegio Joaquin Maria Lopez o justo detras del gimnasio DOCE donde tenemos las duchas, si coges la calle del restaurante Salvadora para arriba al final esta la salida ,empieza a las 9 ir antes por lo de los dorsales,nos vemos el sabado. |
![]() villenero 28/5/2010 00:12:05 | Me uno a las protestas de Iván!!!!!![]() |
![]() ANGELIN 28/5/2010 07:32:10 | PUES A MI ME PARECE LA LISTA MUY APROPIADA Y MUY BIEN ESTUDIADA, LAS MAQUINAS CON LAS MAQUINAS, ASI OS VAIS VIENDO EL CULICO ![]() ![]() ![]() ![]() MUY IMPORTANTE...REVISAR VUESTRA FECHA NACIMIENTO VENGA QUE YO TAMBIEN OSVOYADARCONLAVARA ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 28/5/2010 07:53:34 | ... si es por fastidiar. Estoy bien colocao, así veo pasar al ganador, al 2º, al 3º, 4º... a tos ... je je. Me llevaré cámara de fotos![]() |
![]() rata 28/5/2010 08:31:42 | vosotros apretar el culico y p'arriba..casi siempre p'arriba...![]() ![]() |
![]() indeciso 28/5/2010 08:46:16 | Revisad las inscripciones, que en el listado falta por lo menos uno. Anteanoche inscribí a un amigo (Manolo Ceacero Bodí) y ayer hice el ingreso, pero no lo veo en el listado. |
![]() carful 28/5/2010 08:52:24 | chicos ánimo y suerte a todos, vais a dejar surco ... yo estaré alli a las 7:30 para hechar un cable |
![]() rata 28/5/2010 09:07:49 | no te preocupes que lo apuntamos. el ingreso, ahora mismo todavia no nos ha entrado, y como no mandaste justificante, pues nosotros no lo sabemos. pero quedará apuntado Rafa. un saludo |
![]() indeciso 28/5/2010 10:21:51 | El mío tampoco lo envié por fax, aunque supongo que al haber hecho el ingreso directamente en una oficina de La Caixa lo detectariais. El pago de Manolo lo hice por transferencia, a través de Bancaja online y quizá por eso no lo pudisteis detectar igual. |
![]() runningwoman 28/5/2010 10:25:44 | A mi el puesto en el que me han colocado me parece genial,tempranico y con la fresca.Jero,también está cerca,así,como me pillará,a lo mejor me acompaña un rato.Gracias a la organización por ponernos temprano. |
![]() rata 28/5/2010 10:28:51 | INDECISO, anoche todo aquel que había pagado antes de las doce, independientemente de que nos hubiera enviado los datos, lo apuntamos. El de Manolo a esa hora no estaba, y ya digo, a primera hora de hoy tampoco, y por eso no aparece. Pero ya que todo sea como esto. un saludo |
![]() indeciso 28/5/2010 10:41:40 | Pues el pago está hecho en la mañana de ayer. Lo que ocurre es que igual os sale mi nombre, en vez del de Manolo, porque fui yo quien hizo la transferencia. De todas formas, dime si le envío a Sebas el justificante o si lo envío a cualquier otra dirección, para que podais ver la fecha y hora de la transferencia. |
![]() rata 28/5/2010 10:44:25 | mandalo a promesasvillena@gmail.com gracias. |
![]() indeciso 28/5/2010 11:01:11 | Enviado. Gracias. |
![]() quinin 28/5/2010 11:52:32 | Que fuerte con el "Google Maps" me he podido poner justo en el punto de salida, se aprecia a 100mt. escasos un puentecillo de barandillas azules, es correcto??..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 28/5/2010 13:06:15 | SAMUEL....CREO QUE TU HERMANO LLEVA EL CUART.....NECESITAMOS QUE ESTE COLOCADO EN EL MISMO SITIO DEL AÑO PASADO...ANTES DEL PEDREGAL....ESPERO QUE TE ASOMES...GRACIAS... OTRA COSA. VOLUNTARIO PARA MAÑANA ANTES DE LA SALIDA, SUBIR PARA REMARCAR Y PONER CINTA...CLARO ESTA, DE LA GENTE QUE NO CORRA.... |
JO 28/5/2010 13:42:19 | Correcto. Gracias longa |
samuel 28/5/2010 15:33:58 | ANGELIN,FINALMENTE MI HERMANO NO VA A PODER ESTAR CON NOSOTROS,LE HAN ENCASQUETAO UN CURSO DE RIESGOS LABORALES DE OBLIGATORIA ASISTENCIA,VERÉ A VER SI PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN.DEW |
![]() tibero 28/5/2010 16:18:09 | LO SIENTO PERO MAÑANA NO VOY A PODER PARTICIPAR YA QUE TENGO EL SUEGRO INGRESADO EN EL HOSPITAL DE ALICANTE Y TENGO QUE ESTAR TEMPRANO EN ALICANTE |
![]() elhermano 28/5/2010 18:54:23 | Previsión próximos 10 días para Villena Viernes 28 de mayoNubes y sol, con unos pocos chubascos y tormentas a la tarde Min: 17 ºC Max: 21 ºC Sábado 29 de mayo Sol Min: 16 ºC Max: 19 ºC Domingo 30 de mayo Mucho sol y agradable Min: 18 ºC Max: 22 ºC Lunes 31 de mayo MAÑANA BUEN TIEMPO NO HAY PROBLEMAS |
samuel 28/5/2010 19:25:20 | angelin,me habeis puesto la fecha de nacimiento erronea,me habeis puesto que nazco en el año 984,no crees que soy un poco mas joven??jejeje |
![]() ANGELIN 28/5/2010 19:51:13 | SAMUEL NO TE PREOCUPES.....MAÑANA LO DICES EN MESA Y SE CAMBIA.... ES MUY IMPORTANTE VER LA FECHA NACIMIENTO.....HAY DOS CATEGORIAS..... |
![]() vicente 28/5/2010 20:30:29 | tendré que correr con clavos![]() ![]() ![]() |
rubino 28/5/2010 22:24:51 | ANGEL BUENAS NOCHES , PASCUAL Y YO LO HEMOS DEJADO MARCADO EN PERFECTAS CONDICIONES ,RESPECTO AL BALIZAMIENTO , LA CINTA QUE LLEVABA ME ,HEMOS PODIDO BALIZAR HASTA LA PRIMERA CUESTA , JUSTO CUANDO SE SALE DEL VANCAL DE OLIVOS A MANO DERECHA EN LA VALLA METALICA , ESA A SIDO LA ULTINA , BALIZA ,EL MARCADO TODO CORRECTO , Y BIEN MOJADOS O CALADOS , HE VISTO A JUANJO " MALPICA " QUE VENIA DE HACER LA CASICA Y LE HE PREGUNTADO QUE SI SE A BORRADO Y ME A COMENTADO QUE ESTA CORRECTO ,YO CREO QUE SOLO FALTA DESDE LA VALLA HASTA LA CASICA BALIZAR ME REFIERO , SUERTE A TODOS Y HASTA MAÑANA Y ESPERO QUE NO SEPIERDA NADIE. |
coyote 29/5/2010 15:17:35 | Todo genial. Id apuntándome para el año que viene. |
![]() aliok 29/5/2010 15:39:31 | Una pasada de carrera. La organización un lujazo tremendo que para si la quisieran muchas carreras. Que decir del cronometrador, yo no se como lo hace pero el caso es que lo clava, un hacha Seba (dale un abrazo a tu padre que me dio ánimos en la primera rampilla). El final bien montado con un presentador de lujo (Goliat enhorabuena), las instalaciones del DOCE de lujo, y que decir de Angelín que no para y del resto del equipo organizador que no me quiero dejar a nadie en el tintero, pero como soy un desastre para los nombres pues un abrazo a todos. Ya centrado en la carrera, ritmo fuerte desde el principio que detrás llevaba al presi con la vara y no quería que me diera. Ese ritmo me llevó a sufrir un poco en las rampas finales, pero bueno lo que va delante va delante y como la carrera es tan corta, pues cuando te vas a "morir" se acaba y te dan agüica los compis y la enhorabuena y tal y tal y yo no sabía ni a quién saludaba pues si me paro de golpe soy propenso al vómito, así que no me paro hasta unos segundillo después. Contento con el tiempo 29:18 pues lo he mejorado algo con respecto al año pasado y con la posición final 21º. Un saludo y al año que viene otra vez. |
TOÑI 29/5/2010 15:48:51 | QUE DECIR DE ESTA CARRERA, COMO SIEMPRE UN 10 A LA CARRERA EN SI, A LA ORGANIZACION, AL AVITUALLAMIENTO, A LOS QUE HICIERON LOS BOCADILLOS... MUY BUEN ROLLO, CONOCER A MAS GENTE DE ESTE MUNDO RUNNING, Y NADA, QUE EL AÑO QUE VIENE ESPERO REPETIR SI NO ME TOCA CURRAR. IRENE, TUS ENTRENOS A LAS 15H CON EL CALOR HAN DADO SUS FRUTOS, ENHORABUENA CAMPEONA, ESPERO VERTE EN MAS CARRERAS. ANGELIN, ME DEBES EL VALE DE RUNNING TEAM ![]() |
![]() mcantona 29/5/2010 18:24:40 | Bueno, pues eso, enhorabuena a todos por el esfuerzo en organizar y el esfuerzo en correr, que gusto da pasar un sábado en buena compañía. Aquí teneis las fotos de Meta y posteriores, tambien las podeis encontrar en mi blog junto a mi crónica vista desde el burladero. http://picasaweb.google.com/mflorvillena/IISUBIDAALACASICADELGUARDIA2010# |
JO 29/5/2010 20:34:26 | Buenas amigos: Primero que nada dar las gracias a todos los organizadores , patrocinadores y en general personas implicadas en esta magnifica carrera,y por supuesto a todos los corredores y enespecial a los mejores de cada categoría .El año que viene ja me quede con las ganas de ir y este año he tenido la posibilidad de asistir, y un 10 , todo perfecto, esto hay que repetirlo y a seguir creciendo. Y bueno, me ha parecido ver en alguna foto las clasificaciones, podrías subirlas a la web. Nos vemos en la tercera edición o esperemos que antes. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo. |
![]() elhermano 29/5/2010 20:52:17 | Se ha superado a la primera edición indudablemente , el recorrido , muy bien marcado este año , y el tentenpie fabuloso , así como el lugar para asearse , y el paraje por donde corremos . Si a todo esto unimos , las ganas de unos apasionados del running por pasar una buena mañana , el combinado es esta mañana . Que buen ambiente . En cuanto a mi carrera , he vuelto a salir sin reloj ( parece ser que me va mejor ) y no sabía andaba de tiempo , me ha costado este año no he entrenado nada de cuestas por la rodilla y lo he notado mucho , al final le he repelado 1 minuto al año pasado . Pero lo m´s importante como al principio es la mañana tan agradable que hemos pasado . Enhorabuena a todos los que lo han echo posible |
![]() ANGELIN 29/5/2010 20:52:56 | BUENO PUES SOLO DECIR QUE GRACIAS, MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE LA ORGANIZACION, HEMOS PASADO UNA MAÑANA ESTUPENDA, PARECE QUE HASTA EL TIEMPO A QUERIDO ESTAR CON TODOS NOSOTROS... GRACIAS A LOS HAN ESTADO ALLI ARRIBA, SEBAS, EXPOSITO...A LOS QUE HAN ESTADO ABAJO, PAPI,SEÑORA DE UBEDA, PEDRO LA SOMBRA,CARFUL,PACO SERRA,A LAS CHICAS QUE CORTABAN LOS MELONES, JEJE...VAMOS A TODOS, A MIGUEL MENDEZ, MOTORISTA, QUE SIN SU CABEZA NO SE HABRIA CELEBRADO ESTA GRAN CARRERA, AL RATA, QUE ESTA EN TODO...BUENO EN CASI TODO, JEJE....Y VAMOS EN GENERAL AL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA...CREO QUE LA LABOR QUE ESTAMOS REALIZANDO ES EXTRAORDINARIO, DESDE LA SECCION DE PEQUES, QUE CADA DIA CRECE MAS, HASTA LOS VETERANOS...APARTE DE LAS 5 CARRERAS QUE TENEMOS EN VILLEA, CADA DIA MAS NOMBRADAS POR TODO EL MUNDO, APARTE QUE TODOS SE VAN CON UN BUEN SABOR DE VILLENA. TAMBIEN MENCION ESPECIAL A LOS PATROCINADORES...MUCHAS GRACIAS. EN FIN ESTOY SUPER CONTENTO QUE TODO HAYA SALIDO DE CATEGORIA...ME HUBIERA GUSTADO REPARTIR MAS REGALOS, PERO YA SABEIS, LA CRISIS....JEJE... ENHORABUENA A LOS CAMPEONES...ME HE ALEGRADO MUCHISIMO DE VER EN LO ALTO A CASI TODOS LOS DE VILLENA Y SI NO, A MIS AMIG@S. GRACIAS A LOS QUE HABEIS VENIDO DE FUERA, ES DE AGRADECER VUESTRA PRESENCIA Y LO MAS IMPORTANTE, SABER QUE LA FAMILIA DE RUNNER CRECE MAS, ME SIENTO FELIZ DE CONOCER A TANTA BUENA GENTE, GRACIAS. POR ULTIMO, HAN SOBRADO ALGUNAS MOCHILAS, ALGUNAS CAMISETAAS XL Y ALGUNOS CALCETINES....LAS MOCHILAS SE LA DAREMOS A LOS PEQUES PARA SU CARRERA EL PROXIMO DIA 11..OTRA, JEJE..QUE BIEN¡¡¡....VAMOS, SI ALGUIEN TIENE EL GUSTO DE TENER EL RECUERDO DE LA CARRERA, SOLO TIENE QUE PEDIRLA...O SI A ALGUNO QUE HAYA AYUDADO EN LA ORGANIZACION Y NO SE HA LLEVADO NADA...QUE LO PIDA, QUE YO, NO PUEDO ESTAR EN TODO...LO SIENTO. BUENO OS ESPERAMOS EN LA III EDICION....POR CIERTO, ANOTAR FECHA: 28-05-2011 |
![]() sufridora 29/5/2010 22:08:21 | FELICIDADES A TODOS-AS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO .HEMOS ESTADO PACO LAZARO RAMONA Y YO EN LO ALTO DE LA CANTERA Y DABA GUSTO VEROS A TODOS COMO SUBIAIS UNOS CON MAS SUFRIMIENTO QUE OTROS PERO CON FUERZA PARA TERMINAR.PERDONARME LOS CHICOS PERO LAS CHICAS LAS MEJORES PEPA ,IRENE ,PILI, MARINA ,TOÑI, LA CHICA INGLESA ,KINA, MAYTE ,LA CHICA DE ALCOY,ANGELA PERDONAR SI SE ME OLVIDA ALGUNA SOIS UNAS CAMPEONASSSSSSSSS. LA ORGANIZACIÓN COMO TODO LO QUE ORGANIZA EL CLUB ATLETISMO PROMESAS IMPECABLE ¿ ALGUIEN TENIA ALGUNA DUDA? ES PARA DAR BESITOS MUA MUA MUA ![]() ![]() ![]() NOS VEMOS EL PROXIMO 11 DE JUNIO CON LOS MAS PEQUES EN LA CARRERA DE LA PAZ |
jokin 29/5/2010 22:32:13 | Donde se pueden ver los tiempo y las posiciones? Enhorabuena a la organizacion por todo, ha salido a pedir de boca. Un gran exito. |
rubino 29/5/2010 23:18:55 | ENHORABUENA A TODOS , ANGELIN , MENDEZ ,A TODOS , AL CLUB , AL GIM , DOCE ,A MIGUELICO FLOR ,A JUAN QUE HA SACADO BUENAS FOTOS EN LA SUBIDA DEL PEDREGAL , Y A LOS QUE ESTABAN ARRIBA EN META , BUENO YO NO HE PODIDO SALIR EN LA POSICION QUE ME TOCABA , Y HE SALIDO DE LOS PRIMEROS EN FIN , HE LLAMADO A VARIOS COMPAÑEROS A VER COMO HA SALIDO TODO Y POR LO QUE HAN CONTADO LA ENTREGA DE TROFEOS UNA FIESTA , PARA EL AÑO QUE BIENE EL LISTON SE HA QUEDADO MUY ALTO Y POR LO QUE ME PARECE 120 PARTICIPANTES SE VAN A QUEDAR CORTOS , POR EL BUEN SALOR QUE SE HAN LLEVADO LOS PARTICIPANTES QUE HAN VENIDO DE FUERA , PORQUE ESTO SE CORRE LA VOZ EN FIN SOLO QUEDAN 365 DIAS PARA LA III SUBIDA DE LA CASICA DEL GUARDIA ANIMO Y QUE NOS RESPEDEN LAS LESIONES A TODOS GRACIAS POR TODO , EL MARCADO Y LA SEÑALIZACION PERFECTA . |
rubino 29/5/2010 23:58:01 | A TENEMOS QUE IR TODOS LOS QUE PODAMOS A DEVOLVER LA SUBIDA A LOS COMPAÑEROS QUE HAN VENIDO DE ALICANTE AL CASTILLO SANTA BARBARA JIJIJIJIJ...........QUE NOS LLEVAMOS EL TROFEO AL CLUB CON MAS PARTICIPACION . |
![]() ilicitanius 30/5/2010 11:25:18 | ENHORABUENA A TODOS QUIENES HAN HECHO POSIBLE LA II EDICIÓN DE ESTA PRUEBA. El día de ayer se reconfirmó que sabéis hacer las cosas muy bien. Ahora sólo falta que os planteeis una carrera infernal, digo, inVernal. Siempre recuerdo aquella trotada de principios de enero de 2009, con todo helado. Qué frío pasé, Señor. Pero al acabar ¡¡¡qué bien sentaban las longanicicas calentitas!!! Sólo resta decir GRACIAS a los SEÑORES Y SEÑORAS del Alt Vinalopó. Pd.: ¿Se puede consultar la clasificación de la carrera de ayer en algún lugar? |
GOLIAT 30/5/2010 12:42:13 | SEÑORES, ESTA TARDE OS CUELGO LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS DE LA 2ª SUBIDA A LA CASICA EL GUARDIA, PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA VER EL PUESTO Y EL TIEMPO, A MEDIA TARDE ESTARÁN COLGADAS. SALUDOS |
GOLIAT 30/5/2010 13:16:14 | El dia amanecía y se presumía una mañana excelente, con un sol que ilumina, una temperatura agradable, y unas ganas de hacer cosas tremenda. A las 8 de la mañana ya hay gente en la calle Pascula Marquina, junto al puente que cruza la autovía y lugar de salida de la subida a la casica el guardia,(nombre común y llamativo), comienza el movimiento, que si montaje de ésto, que si preparando lo otro y la concurrencia aumentando por momentos; unos subiendo arriba a colocar los medios informáticos para el control total de la prueba y que no haya fisuras, con Sebastián Soriano a la cabeza; Angel Granizo intentando con toda su ilusión controlar el más mínimo detalle, y a fe que lo logró; vaya tipo éste, es genial, rebosando vitalidad y alegria que transmite a la gente. Llega la hora de la verdad, son las 9 de la mañana y el crono se pone en marcha, 1ª en salir y a por los 6,250km de recorrido y ale con buen ánimo arranca y así cada treinta segundos van saliendo los atrevidos en lograr el reto de acabar , o intentar superar lo conseguido el año anterior y algunos hasta ver en que puesto llegan, pero al fin y al cabo con un denomunador común; salir y disfrutar del buen ambiente , de unos parajes casi desconocidos, de practicar deporte y de estar con unos buenos amigos. Al final casi lo de menos es saber que Andrés Micó ganó la prueba con un gran tiempo, incluso mejorando el de Paco Ribera del año pasado, lo importante es que todo el mundo había hecho algo que les gusta, la felicidad desbordada, y a hidratarse con fruta, una buena ducha y a degustar las delicias que se habían preparado para mantener la tertulia de unos con otros y los comentarios en torno al desarrollo de lo acontecido. Al final entrega de detalles a todos , sorteo de regalos,trofeos y detalles a gente que colabora muy estrechamente con éste tipo de actividad. Gracias J. Peralta, por tu apoyo incondicional, a todas las casas que han colaborado en un año como éste y a todos los que con su apoyo han contribuido a la celebración de una prueba que pasará a los anales del deporte en Villena. A Angel, Miguel Angel Mendez, Seba, Francisco, bueno a todos muchas gracias. Ahora os dejo un resumen de fotos para deleitaros con lo que fue ésta prueba deportiva. |
![]() rata 30/5/2010 13:34:24 | "me encanta que los planes salgan bien"......![]() ehnorabuena a todos, organizadores, y participantes...y gracias, gracias porque sin vosotros esto no sería posible. Gracias Angelin....por todo, por estar ahi...y porque vas a seguir estando....siempre o casi siempre, jejeje Gracias Mendez!!....otra vez...y no me canso.....estos últimos días fueron duros, pero merece la pena.. mil besos y abrazos para los dos...y un placer!!! gracias seba!!..porque sin ti esto no sería posible....algún año tendrás que correr...un abrazo para ti..lo has hecho todo tan fácil que me dan ganas de llorar gracias Goliat, juan gines, angel, pedro, alberto, alpañes, señora de paco ubeda, y a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena para ayudarnos a que todo saliera como ha salido...... para mi fue una pena tenerme que ir a trabajar, después de dos meses intensos preparando la Subida, pero es lo que toca.....no obstante, ver a todo el mundo contento y ansioso por estar en la tercera Subida te da fuerza para seguir intentando ayudar....y mejorar..... Salú...y acorrer!! pd.- Gracias concejal......por tú implicación con nuestro club...por tú ayuda, y por ponernos las pilas de vez en cuando, pero cuando hace falta. Ánimo. otra cosa más, INDECISO, dile a Manolo que el año que viene está invitado y le esperamos. Tienes mi palabra. |
![]() indeciso 30/5/2010 22:04:34 | Ya se lo dije, que el año que viene tiene que subir también él. |
rubino 30/5/2010 22:58:26 | PARA LA III EDICION HAY QUE PONERLE UNA SOMBRILLA DE LA PLAYA A SEBASTIAN , EL POBRECICO SE NOS CHICHARRA CON EL SOL QUE PEGABA , EL POBRECICO Y LE HACIA REFLEJO EL PORTATIL , EL AÑO QUE BIENE EL QUE ESTE CON EL PORTATIL HAY QUE SUBIRLE UNA SOMBRILLA DE PLAYA YO ME ENCARGO , SEBA TIENES QUE CORRER ALGUN AÑICO.....HAY QUE ENSEÑAR A OTRO EL TEMA DEL ORDENADOR GRACIAS . |
![]() elhermano 30/5/2010 23:06:31 | Podiais haber puesto premiso para categoría de mas de 50 tacos , hubiese subido al podium ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 30/5/2010 23:12:38 | La mejor carrera del año. ENHORABUENA Y GRACIAS. |
longa 30/5/2010 23:27:42 | Faltan 364 dias para la 3 edicion de la subida a la casica el guardia ,pero con todos corredores ,fotografos,colaboradores,animadores y organizacion juntos exito asegurado. La mañana ideal buena temperatura y la humeda de la lluvia intensa del dia anterior se noto en el recorrido y en la humeda de la sierra de la Villa ,a las 9 en punto sale la primera atleta y el tiempo pasa rapido vamos saliendo todos uno a uno esto es distinto nadie te marca el ritmo tu solo a tu paso regulando porque las subidas llegan y pasan factura ,subes la cantera el llano te invita a correr rapido tranqui que pronto llega la subida de la Calera esta piqua tras 200m de subida las piedras sueltas la roca viva la hacen dura en su tramo final otros 200m ,otro falso llano invita a correr rapido llegamos a la altura de la cadena que hoy se quita vamos a por las ultimas cuestas das lo que puedes dos repechos mas son cortos menos mal un zis zas y enfilas a la meta se ve la casica el guardia ya estas arriba a pasado rapido ,precioso el recorrido un disfrute van llegando atleta se respira alegria y muchos atletas locales la vuelta la hacemos por la cresta y bajamos por la senda del centro a la cruces tambien gusto la vuelta a los venidos de fuera y la pinada de las cruzes , la ducha,el almuerzo y la entrega de premios escelente que bien a salido todo, gracias amigos. Destacar Angelin,Sebas,Mendez por su ilusion y ganas . |
![]() carful 31/5/2010 09:44:58 | que decir que no se haya dicho ya.... enhorabuena a todos... a los participantes, a los organizadores, que no se os pasó ni un detalle, ya quisieran muchas carreras tener una organización tan volcada como la de aquí, enhorabunea de nuevo, espero con ganas la 3ª edición, que aunque esta 2ª será difícil de superar seguro que la organización encuentra alguna forma de superarla, que no mejorarla, cosa harto complicada. Por cierto Angelín no te habrán sobrado una pericas ... que yo me llevo alguna ... jajajaja. como muy bien habeis dicho por aquí arriba comienza la cuenta atrás para la 3ª Edición de la Subida a la Casica el Guardia, FELICIDADES... |
SalvaMacia 31/5/2010 10:09:39 | Que decir que no esté dicho ya. Mi enhorabuera a todos los que habéis hecho posible esta prueba, un 10 a todos. Si estuvo bien la subida... no veas la bajada, con esas vistas y esas sendas, y el almuerzo...bueno los que estuvísteis ya lo sabéis, y los que no estuvísteis tenéis que correrla, por mucho que os digan no os lo podéis imaginar. Nos vemos el año que viene. Saludos.- |
juan david 31/5/2010 10:16:49 | Hola muy buenas; Lo primero enhorabuena a todos los organizadores, realmente la prueba quedo de cine, ya me estan preguntando algunos compañeros si me quede con el recorrido para escaparnos un dia para hacer la famosa subida a la casica. Lo malo es que todo el que me pregunta anda como los galgos y año que viene sera mas complicado pillar algo (no se si decirselo) jeje. He visto las clasificaciones y aparezco segundo en masculino a no se si ese puesto tiene algun tipode regalo o trofeo si es asi y alguien lo tiene se lo puede dar a Andres Mico o a Vicente y que en la proxima carrera que vean a Palao de Yecla se lo den, yo al entregar las mochilas y camisetas sali cortando porque estaba de boda en Yecla y tenia que estar a las 2 en restaurante, siento mucho no haberma podido quedar hasta el final a mi lo que mas me gusta de las carreras son los raticos de despues.por cierto de cine tambien el almuerzo que nos disteis. Bueno gracias por todo y si alguien quiere y puede el proximo miercoles dia 9 se celebra en yecla una prueba de 3000 m en la que participara Abel Anton, se hace el Miercoles porque en Murcia es fiesta, y sera en la zona de la Alameda (Colegio San Francisco), sera por la mañana no se el horario y hay categorias inferiores. |
juan david 31/5/2010 10:25:09 | Perdon donde aparezco como segundo es en la categoria MASCULINO B GRACIAS |
![]() ANGELIN 31/5/2010 11:51:57 | CARFUL...SI QUE LO SIENTO LO DE LAS PERAS....PERO LAS COMI TODAS YO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JUAN DAVID, EFECTIVAMENTE FUISTEIS 2 DE TU CATEGORIA....NO TE PREOCUPES QUE TENGO EL TROFEO YO...SE LO PASO A PEDRO MILAN, PARA QUE SE LO DE A PALAO DE YECLA. SOBRE LOS TICKET DE LA TIENDA DE RUNNIG, DE 30 EUROS, QUE SE ME OLVIDARON LLEVAR...YA LOS TENGO AQUI...VAMOS A VER: LOS AFORTUNADOS SON: DORSAL 1060 ------- FRANCISCO JOSE MAZON FERNANDEZ DORSAL 1079-------- FRANCISCO JAVIER GRANIZO PONCE DORSAL 1097------- GASPAR CAMPELLO FUENTES DORSAL 1051------- TOÑI VILLALBA LEGAZ DORSAL 1064------ JUAN JOSE MORENO CAMPELLO DORSAL 1080------ LUIS JAVIER PUENTE GONZALVEZ TAMBIEN TENGO UN TICKET DE 6 CLASES EN EL GIMNASIO DOCE QUE NO SE ENTEGO...DIGO LOS NUMEROS DE DORSAL, PORQUE NO TOMAMOS NOTA DE LOS QUE SE LO LLEVARON, SER LEGALES, JEJE... DORSAL: 1045 1050 1081 1083 1012 1036 A ALGUNO NO SE LE DIO....TAMBIEN LO TENGO YO... EN FIN, VAMOS A VER QUE TODOS TENGA SUS PREMIOS... SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO A TODOS..... |
ORGANIZACION CASICA 31/5/2010 12:00:04 | javier puente fue el dorsal 1015...... |
![]() ANGELIN 31/5/2010 12:03:56 | OTRA COSA QUE SE ME A PASADO.... TENGO LA MOCHILAS CON SUS CORRESPONDIENTES REGALOS DE: MANUEL GARCIA CALERO DEL CLUB CARTAGENA..... TENEIS QUE IR DICIENDO COMO OS LO HACEMOS LLEGAR... |
![]() ANGELIN 31/5/2010 13:11:08 | NADA, PERDON...YA ESTA ADJUDICADO........ SALUDOS |
![]() seba 31/5/2010 14:36:09 | Más peloteo venga. Primero agradecer a la gente que trabaja en la sombra y su trabajo no se ve. El ejemplo más claro es el de rata, que se lo ha currado mucho, tanto en esta carrera como en la demás, y como no en la gestión que hace del club. Lástima que no pudo ver la carrera y se tuvo que ir a trabajar. Como no a Angelín y Motorista los auténticos promotores del evento. Al club, a Gimnasio Doce por la cesión de sus instalaciones, a patrocinadores, a la gente que puso su granito de arena y también a todos los atletas que quisieron estar con nosotros, sobre todo a los que madrugaron muy mucho desde poblaciones foráneas. Modesto baja... a Acorrer.es porque ya tiene un sistema de gestión de carreras (Calendario Carreras, Sistema de Inscripción, Gestión de Pagados, Sistema de cronometraje) que se va afianzando y con expectativas que vaya creciendo (lectura de códigos de barras, pago desde la web...) A Expo y a Miguel Flor, por ese ratito allí arriba tan agradable. A Expo, que le echó un par de huevos y nos subio con el todoterreno allí arriba. A Miguel Flor, por ese pedazo de cartel y de fotos. Bueno aquí va mi pequeña crónica: Una vez encendido el portátil y ya dada la salida solo queda esperar al primer corredor. Son momentos de mucha tranquilidad ahí arriba y que le llenan a uno. Al principio un poco acojonado porque la batería "se chupo" el 20% en los primeros 10 minutos... la vida de la batería no era la misma que el año pasado. Un año más me entra un pequeño escalofrío cuando se rompe el silencio gracias al sonido de las pisadas del primer corredor. Encima es un viejo amigo, Octavio, un gran ciclista de joven que a ver si conseguimos engañarlo para que se enganche a esto del atletismo. Fue muy bonito oir los primeros suspiros y oir sus sorbos de agua, eso hay que vivirlo. Y poco a poco va llegando el 2º, los oyes comentar qué tal ha ido y ves que poco a poco se van uniendo más gente a la conversación. De ahí y en un suspiro se acaba la prueba. Me gusta el formato de la prueba, tempranito y corta. Y luego vuelta para abajo, ha salido todo perfecto, almuerzo con los compis, entrega de trofeos y ya esperando la 3ª edición. |
rubino 31/5/2010 15:19:30 | HOLA BUENAS EN PRINCIPIO EL DORSAL QUE ME ADJUDICARON FUE EL 1080 , PERO COMENTE QUE TENIA QUE IRME EN CUANTO PUDIERA , HABLE CON EL RATA Y ME DIERON EL DORSAL 1015 , QUE CREO QUE CORRESPONDIA A UN TAL MANOLO GARCIA CALERO CREO, DE TODAS FORMAS SI NO LO QUIERE ME LO QUEDO YO JJIJIJIJIJI.........COMO QUERAIS GRACIAS. |
![]() carful 31/5/2010 17:06:23 | muchas gracias, Angelín, con la intención es suficiente. |
![]() mcantona 31/5/2010 17:24:13 | Gracias, Seba, también fué un lujo compartir con vosotros esos primeros rayos de luz con la tranquilidad que transmitía todo aquello, tiene su momento mágico si señor. |
![]() runningwoman 31/5/2010 17:24:40 | Hola,buenas tardes a todos@.Carmen,Ramona etc....,muchísimas gracias por vuestros elogios,¡no sabéis como os los agradezco!,ya se que la cosa no fué para tanto,pero para mi tiene una importancia especial en este momento en concreto.Repito,gracias por los ánimos recibidos,por el apoyo mostrado durante la prueba y por como sóis todos y todas.Al principio,cuando escuché Irene Gil no quería salir porque me había comentado el Pascu que había otra Irene en la prueba y pensé que la copilla la pillaba ella,pero cuando vi que era yo me hizo una ilusión enorme,casi nunca he ganado nada.Bueno,pués eso que siento los nervios durante la carrera,los pagué en un par de minutos de más pero no importa,estar allí mereció la pena,con los nervios o con lo que hubiera sido.Saludos. |
TOÑI 31/5/2010 18:54:14 | Rubino, Manuel Garcia Calero es alguien de mi club, lo conozco de vista, yo no soy quien para opinar, pero creo que si no vino a la carrera no sé porqué, y tú tenias ese dorsal desde el principio, pues quédatelo tú o quien vosotros creais. Yo personalmente, si alguna vez pagara alguna prueba y luego no pudiera ir no iba a ir reclamando lo que me "corresponde" por no correr, veo que sois demasiado honrados y eso os enorgullece como club o como personas, pero no os calenteis la cabeza, una cosa es quien corrió y no se pudo quedar, y otra quien ni siquiera corrió aunque pagó. De todas formas como en esta página puede entrar quien quiera pues que reclame lo que crea que le corresponda, que creo que no es el caso, y si no pues que decida la organización que para eso tiene potestad para ello.Hala, ya os he soltado el rollo![]() ![]() |
![]() ANGELIN 31/5/2010 22:40:03 | NO TOÑI, ANTONIO GARICA CALERO, ME LLAMO EL VIERNES Y ME COMENTO QUE NO PODIA VENIR PORQUE ESTUVO MALO DURANTE TODA LA SEMANA Y SE DISCULPO....MUY AMABLEMENTE NOS DESEO MUCHA SUERTE EN EL EVENTO Y YO AGRADECIDO POR EL DETALLE, LE COMENTE QUE LE IBA A ENTREGAR LOS REGALOS, MOCHILA, CALCETINES Y CAMISETAS.... NADA SIN PROBLEMAS.....ESPERO ALGUNA DIRECCION O ALGUIEN QUE SE LO PUEDA DAR... GRACIAS |
TOÑI 31/5/2010 23:19:15 | Yo me puedo poner en contacto con él porque el que lleva las estadísticas de mi club tiene direcciones, email y tfnos. de contacto. Que no me entendais mal, que yo no criticaba al chico, tampoco sabia que te habia llamado y tal y tal... sigo manteniendo lo de que sois muy honrados por tener ese detalle con él y darle su bolsa. Como el miércoles voy por allí ya hablamos, no me eches la bronca![]() |
![]() ANGELIN 1/6/2010 07:10:04 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS TOÑI |
TOÑI 1/6/2010 13:47:25 | VALE!!!YA TENGO LOCALIZADO A MANUEL Y LA FORMA DE ENTREGARLE LO SUYO. IRA A LA SUBIDA AL CASTILLO, LE HE DICHO QUE OS BUSQUE POR SI OS QUIERE SALUDAR, QUE SOIS MUY MAJOS Y TODO ESO QUE SE SUELE DECIR. YO NO IRE QUE TENGO COMIDA FAMILIAR EN CARTAGENA. |
samuel 1/6/2010 14:31:00 | gracias karrillo por los ánimos,tú si que eres un fenómeno,ponte las pilas este veranico que para la III SUBIDA A LA CASICA EL GUARDIA quiero intentaré sacarte la patica de nuevo jejejejejeje |
![]() ANGELIN 1/6/2010 15:53:56 | YO ME INTENTARE LLEVAR TODO A LA SUBIDA DEL CASTILLO SANTA BARBARA ESTE DOMINGO, LOS DETALLES DE ANTONIO Y LOS TOCKET REGALOS DE LA TIENDA RUNNING.... SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS TOÑI.... OYE.....PODEMOS HACER UNA SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 1/6/2010 15:54:32 | NOCTURNA QUERIA DECIR........ |
samuel 1/6/2010 16:26:23 | joer....eso seria.....una PASADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!oye para este domingo podiamos quedar toda la marea roja en unpunto en concreto para calentar y asustar al personal jejejejeje,no?????? |
![]() ANGELIN 1/6/2010 19:50:22 | MAS FOTOS DE LA SUBIDA EN EL ENLACE NUEVO....II SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA 2 PARTE....SON DE DEBAJO EL PUENTE EN EL PRIMER KM...SON MUY BUENAS TAMBIEN....GENTILEZA DEL BOMBERO DE ARRIBA DE LA TIENDA, JEJE...QUE ME PERDONE QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE... SALUDOS ![]() |
rubino 1/6/2010 22:51:10 | ANGEL , NUESTRO COMPAÑERO ES MARIO MOLINA NOVALON , ESTUPENDA PERSONA ,PARA LO QUE NECESITES , YA SABES, EL PROXIMO AÑO ESPERO QUE ESTE CON NOSOTRO YA RECUPERADO Y QUE NOS ACOMPAÑE EL LA SUBIDA Y EN OTRAS CARRERAS , QUE ES MUY BUENO CUANDO ESTE EN FORMA NOS DARA ALGUNA ALEGRIA ANIMO MARIO TE ESPERAMOS PRONTO. |
![]() ANGELIN 3/6/2010 08:30:11 | ME DICE LA ORGANIZACION QEU SE A SUSPENDIDO....QUE NO VALEN LOS RESULTADOS Y LO VAMOS A TENER QUE REPETIR......ASI QUE......QUE HACEMOS??![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() mañez 3/6/2010 08:31:33 | Pues al jamón ya le pegado un buen meneo. ![]() ![]() ![]() |
![]() motorista 4/6/2010 11:13:41 | Con respecto al cronometraje, que habia surgido alguna duda por ahi, ratifico lo quedice Aliok, los tiempos clavados,a mi clavado pero clavado.Enhorabuena Seba y muchas gracias |
![]() charly 4/6/2010 13:49:00 | pa clavada la mia que hice el mismo tiempo que el año anterior jejeje 32:28 |
![]() aliok 4/6/2010 13:54:29 | Compis que no os surjan dudas. Os garantizo que soy "puntillosillo" en lo de los tiempos y mi crono me marcó 29 minutos 17 segundo y 73 décimas. ¿Sabéis lo que me cronometro Seba 29 minutos 18 segundos. PERFECTO. Es una máquina de precisión. Un saludo. |
david 20/9/2010 17:51:12 | No sé si tendreis estas fotos, pero yo me he enterado ahora, en www.trazovillena.com hay fotos de la subida que estan bastante bien. |
![]() elhermano 20/9/2010 18:04:42 | Si señor buenas fotos , he aprovechado para descargarme una foto mía , que he puesto en mi perfil , muy chula . |
![]() ANGELIN 20/9/2010 18:10:06 | SI, ADEMAS ESTAN COLGADAS EN MI BLOQ TAMBIEN, CEDIDAS POR TRAZO VILLENA, CLARO ESTA. |
david 20/9/2010 18:54:25 | Eres una máquina Angelín, lo que no tengas tú.... mira pues no lo sabía y las he encontrado ahí gracias. |