Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

10-A DE NUEVO EL GRAN CLÁSICO - 31/3/2010 23:07:37
Notificar un abuso

gasolinero
Hola compañeros aprovechando que subo a Madrid con unos familiares para ver el clásico Madrid-Barsa me dí cuenta que el día 11, es decir la mañana siguiente es la media maratón de Madrid, así que he aprovechado para apuntarme(siento no poder acompañar a mi amigo Pedro a Elche a bajar su marca pero seguro que lo consigue igualmente) y disfrutar espero de un fin de semana completo.
¡¡HALA MADRID¡¡
Al mismo tiempo aprovecho para pediros que vayáis calentando el ambiente de este partidazo, que no todo es atletismo, je,je.
Yo digo que ganamos, el Madrid claro 1-0, pero esta liga está igualadisíma y va haber incertidumbre hasta la última jornada.

pereke
31/3/2010
23:19:50
Pues yo creo que le va a pegar otro escarmiento al madrid, porque además llegarán cabreaos del palo que le vamos a meter los leones el sabado
longa
2/4/2010
14:51:21
Apuesto por un Real Madrid 3 Barcelona 3 quiero ver goles, no soy de ninguno hagan sus apuestas.

ANGELIN
2/4/2010
16:13:58
YO APUESTO POR 3 1 A FAVOR DEL MADRID..... NA ES QUE ME ENTRA LA RISA.....

tibero
2/4/2010
19:59:28
GANARA SINDUDA EL MADRID POR ME E ENTERADO QUE FLORENTINO A SACADO OTRA VEZ EL TALONARIO Y A FICHADO TRES CHINOS, CHIN COPA CHIN LIGA Y CHI NA,

miguel
2/4/2010
20:45:44
ANTE TODO ERES UN TIO CON SUERTE.CHARLY TE TIENES QUE CONFORMAR CON VER COMO PIERDE EL BARCA POR LA TELE.
EL TIBERO ESTE DESDE QUE GANO EN LOS RELEVOS ESTA SUBIDO EN TODO .PARECES UNA TIA BUENA DE ESAS QUE VAN POR LA CALLE Y SE COMEN EL MUNDO.
TRANQUILO Y DISFRUTA PERO ENTRENA,NO SEA QUE TE PILLEMOS

rata
3/4/2010
20:05:07
4-3

IVAN
6/4/2010
21:37:39
estais a tiempo de cambiar el pronostico,creo que le van a poner la alfombra roja a Messi para entrar al estadio.
que maravilla ver jugar al mejor jugador de todos los tiempos.
veo un 1-3 claro

motorista
6/4/2010
21:43:51
Dale la vuelta amigo, es un 3-1 claro, y vosotros jugareis la final de la champions en chamartin, pero......., esto te lo dejo para el dia de la media de almansa y te lo digo al oido el resultado
saludos

aliok
8/4/2010
22:08:56
Vamos a dejarlo en 1 - 4 y tal y tal
rubino
8/4/2010
22:55:58
PUES MIRA NO ME SUELO MOJAR PERO LA VAMOS A DEJAR EN UN 0 - 2 VISCA EL BARSA ,,,,, MOTORRISTA YA TE LO DIJO YO EN ALMANSA EN EL OIDO JAJAJAJAJAJAJA..........MADRE MIA COMO ME PILLE LOS DEDOS .
longa
10/4/2010
15:31:27
YA LLEGO EL DIA X QUE GANE EL MEJOR Y QUE VEAMOS UN GRAN PARTIDO.
ESPECIALMENTE LOS QUE MAÑANA CORREIS LA MEDIA MARATHON DE MADRID DISFRUTARLA Y PASARLO BIEN .
rubino
11/4/2010
00:02:47
miguel jijijijijijijijijijijijiji,,,,,,,,,,,.........ya hablaremos.

tibero
11/4/2010
00:51:39
SEÑORES SE CONFIRMA,EL MADRID SI QUE A FICHADOS LOS TRES CHINOS,TAMBIEN OTRA NOTICIA DE ULTIMA HORA EL BARCELONA A FICHADO A CRISTIANO RONALDO,PARA LIMPIARLE LAS BOTAS A MESI,BOTE,BOTE,BOTE,MADRIDISTA EL QUE NO BOTE,

aliok
11/4/2010
15:30:28
Lo siento chic@s pero a día de hoy, NO HAY COLOR.

elhermano
11/4/2010
18:03:03
Ayer se demostro que esto del futbol ( de donde venimos muchos ) , a perdido mucho. Imparcialmente me parecio un partido soso , , muy táctico , frio , y de poco espectaculo , pero bueno , mueve la pasta , ......donde se han quedado los partidos de futbol de ingenio , de craks , de ataque . Lo siento pero esto no es futbol , esto es acojone a no perder .

Sin quitar méritos a Messi ni a Ronealdo ni a Xavi , los endiosan en la radio y en la tv. , he visto partidos muchos mejores que los de ayer , y los superlativan a todos .TERRIBLE MUNDO MEDIATICO

elhermano
11/4/2010
18:04:22
Ayer se demostro que esto del futbol ( de donde venimos muchos ) , ha perdido mucho. Imparcialmente me parecio un partido soso , , muy táctico , frio , y de poco espectaculo , pero bueno , mueve la pasta , ......donde se han quedado los partidos de futbol de ingenio , de cracks , de ataque . Lo siento pero esto no es futbol , esto es acojone a no perder .

Sin quitar méritos a Messi ni a Ronealdo ni a Xavi , los endiosan en la radio y en la tv. , he visto partidos muchos mejores que los de ayer , y los superlativan a todos .TERRIBLE MUNDO MEDIATICO

ANGELIN
11/4/2010
23:27:56
ATENCION EL PARTIDO SE VA A REPETIR DE NUEVO..........

NADA, QUE NOS TENEMOS QUE JODER SIN MAS....PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER....SE VEIA VENIR....

REALMENTE, AHORA MISMO ESTA EL BARCELONA MUY POR ENCIMA DEL MADRID, SOLAMENTE DARLES LA ENHORABUENA Y PUNTO.

SALUDOS