Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

RIKI ABAD NOS NECESITA - 30/3/2010 20:38:03
Notificar un abuso

rata
antes de nada.....SEba por favor, puedes mantener este post arriba???????

Bueno bueno....pues acabo de hablar con él (un honor que suene el móvil y aparezca su nombre.....) y no veas pedazo de proyecto pensado para el año que viene.......

desde su blog directamente....

"Hoy no os voy a contar mis entrenamientos del fin de semana, ya que llevo desde el viernes con un virus de estomago y no he podido salir a entrenar.
Hoy os voy a contar un proyecto muy grande se mire por donde se mire, algo que llevo maquinando desde hace un año, el proyecto lo he denominado YEAR OF MARATHON, es un proyecto que me llevaría a intentar en 2011 completar 365 carreras de Maratón, tantas como días tiene un año, quiero ser la primera persona en hacer un año completo de carreras de Maratón. Además quiero escribir un libro de mi experiencia.
Se que es algo muy difícil y complicado, contando que lo tendré que compaginar con mi trabajo diario, pero se que estoy capacitado y lo quiero intentar.
Ahora viene la segunda parte, la que os toca a todos los que entráis por aquí, para poder llevar a cabo este proyecto me he apuntado a un concurso por internet en el que hay que votar, se puede votar todos los días hasta el 17 de mayo. El premio esta dotado de 30.000 euros, con los que podría llevar a cabo mi sueño.
Cuando mi proyecto este en la red ya os diré para que lo podáis votar, quiero intentar ganar el concurso, ya que es la única oportunidad de poder realizar mi proyecto."

cuelgo el link del blog.......y esta noche intentaré poner el acceso a la zona de votaciones para que cueste menos....

ánimo y suerte riki!!!

http://riki-ricardoabad.blogspot.com/

rata
30/3/2010
20:39:10
y sigue diciendo en su blog

"Una frase que me ha inspirado mucho a tomar la decisión, la leí en un libro de Reinhold Messner, al cual admiro muchisimo y esta frase la pronuncio en mayo de 1896 el Conde Harry Kessler: Las ideas que merecen la pena no se han de comprender, sino de vivir.
Esta frase me hizo tomar la decisión que tenia pensada desde hace tiempo, pero faltaba lo mas importante el soporte económico, así que la idea la he ido madurando durante muchos meses, hasta que de casualidad me llego un enlace del concurso, entonces ha sido el momento de sacar a la luz algo que tenia guardado para mi y que no sabia como financiarlo, ha sido un alivio grandisimo, es como cuando tenemos un secreto y no lo podemos contar, así me he sentido durante estos meses.
Ahora estoy cargado de optimismo y con mucha ilusión, ya que se que con vuestro apoyo podemos ser todos participes de mis sueños y entre todos conseguir algo grande, algo que nos llene de orgullo a todos, ya que no solamente yo seré el protagonista, vosotros desde vuestras casas animareis cada día y juntos lo pasaremos bien, tendremos momentos malos, reiremos juntos, lloraremos juntos cuando las cosas se pongan feas, nos mojaremos, nos tocara correr con nieve, con 40ºC, con cierzo, con botxorno.....
Juntos podemos hacer historia y lograr algo nunca antes logrado, así que desde mañana espero vuestro apoyo.
Hoy después de una mañana agetreada, rellenando el impreso para el concurso he podido sacar un rato para salir a correr, mi estomago esta ya recuperado, así que he subido hasta Olleta y media vuelta. Al final 31,01 Kilómetros en 2h 24m.
El ritmo ha sido rápido, se notaba que mis piernas tenían frescura e ilusión.
Esta tarde me han comunicado que el proyecto ha sido admitido y el vídeo lo subirán mañana para que se pueda votar.
Respondiendo a la pregunta que hace Xavi: si lo que quiero intentar es lo que quería el Belga ese como dices en tu comentario, salvo que espero tener mas suerte, ya que en la Maratón Nº 21 se lesiono y las siguientes nueve maratones las hizo en bicicleta, así que ya no podrá decir que hizo 365 maratones corriendo.
Así que nada amigos desde mañana se podrá votar, os pondré el enlace y las instrucciones y desde hoy hasta el próximo 11 de junio fecha que finaliza el concurso seguiré soñando."

rata
30/3/2010
20:39:29
Arreglame el enlace SEba.......si vou ple

ANGELIN
31/3/2010
08:29:11
ANOCHE ENTRE Y LA VERDAD ES QUE ME PERDI EN ESO DE VOTARLE.....SI ALGUIEN PUSIERA UN ENLACE DIRECTO....LO QUE SI LEI, FUE QUE SE LE PODIA VOTAR TODOS LOS DIAS.....

VENGA SEBAS....

villenero
2/4/2010
22:08:20
Sebaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!

villenero
2/4/2010
22:09:08
Ahhh que está por ahí arriba de la página, no lo había visto!!!
pepecieza
3/4/2010
15:57:08
http://www.sebuscaequipo321.com/inicio.php?q=ZWNvbj12aWRlb3M=/
En este enlace teneis el acceso directo a las votaciones,animo que tenemos que apoyarle, tiene un proyecto muy bonito y se lo merece de verdad el ganar.

elhermano
5/4/2010
22:06:40
He votado desde el trabajo y de casa , se puede votar más veces ?????????????

carful
6/4/2010
08:19:39
yo tb he votado, ánimo RIki, a ver si entre todos lo logramos

ANGELIN
6/4/2010
17:34:30
SE PUEDE VOTAR TODOS LOS DIAS, DESDE DIFERENTES CORREOS.....VENGA VAMOS TODOS A BOMBARDEARLOS.....

ANGELIN
8/4/2010
22:03:29
GRACIAS
He querido hacer una entrada para daros las gracias a todos los que me estáis apoyando sin descanso en las votaciones diarias de mi nuevo proyecto.
Estos días he recibido muchos correos, unos me animan a seguir, otros me preguntan que si estoy seguro de lo que hago, si he hablado con los médicos, mis padres se ponen malos al oír hablar de las 365 maratones, vamos que hay para todos los gustos.
Pero yo aquí sigo empeñado en lo mio, como buen Navarro y cabezon sigo pensando que cuando me empeño en meter la cabeza por un sitio al final la meto por muy pequeño que sea el agujero.
Así que nada agradecer todo el apoyo y las muestras de cariño que estoy recibiendo estos días y seguir insistiendo en que esto sera largo pero se que merecerá la pena.
Hoy me han mandado un correo de la organizacion del concurso diciendome que en Facebook hay un concurso paralelo en el que solamente hay que pinchar debajo del vídeo en la pestaña de "me gusta" y el vídeo que mas guste de hoy al viernes a las 12:00 se llevara 2000 votos adicionales. Así que animaros a todos los que tengáis cuenta en Facebook a que entréis y votéis.
Hace poco hemos superado los 8000 votos en una semana, se que el proceso es largo y aburrido pero tenemos que ser constantes.
Ayer el periódico Diario de Noticias publicaba un articulo haciendo referencia al nuevo reto y a que se puede votar por internet, agradecer a Diario de Noticias su granito de arena, ya que siempre me han apoyado.
Bueno me voy a descansar, llevo dos días en blanco y me muero de ganas de calzarme las zapatillas, haber si mañana puedo hacer una tiradilla.

ANGELIN
8/4/2010
22:04:28
http://www.facebook.com/video/video.php?v=104273309612861

ANGELIN
8/4/2010
22:09:31
Atención!!
Dentro del concurso equipo321 hay un mini concurso para otorgar 2000 puntos extras.
Es muy sencillo. Hay que entrar a facebook y dar en "me gusta"
Equipo321 tiene cuenta en facebook y cuelga todos los videos del concurso. Todos conocéis la opción de facebok de pimnchar en "me gusta" cuando os gusta algún comentario, foto, video o lo que sea. Pues bien hay que entrar en esta DIRECCION Se abre el video de Riki y justo debajo pone "me gusta" PINCHAR EN “ME GUSTA” Solo hay que hacerlo una vez y 2000 votos extras pueden ser nuestros. El plazo es hasta las 12:00 del viernes, Venga chicos a por esos 2000 votos
Riki Abad
10/4/2010
23:01:18
Hola a todos:
Soy Riki Abad y solamente queria daros las gracias por el apoyo que me estais dando en las votaciones.
Decir que si esto sale adelante os debo una Maratón en Villena de las 365 que hare en 2011, asi que ir preparando recorrido y fecha.
Un saludo y gracias de nuevo.

elhermano
11/4/2010
19:52:55
tIENES NUESTRO APOYO TOTAL rIKI

ANGELIN
11/4/2010
23:20:55
NO OLVIDAROS AMIGOS DE VILLENA......VAMOS A VOTAR....VENGA....QUE LE PODEMOS HACER ESTO MAS GRANDE....

rata
12/4/2010
12:45:48
esto tiene que salir adelante....asi que votemos chavles!!!

elhermano
13/4/2010
12:51:50
Ya no se si me queda algún ordenata desde donde no he votado

ANGELIN
13/4/2010
23:29:31
Se han puesto a concurso 5000 votos extra!!!
La noticia dice así:

¡No dejes solo a tu Equipo 321!
13 de Abril de 2010
¡Esta semana queremos que muestres todo tu apoyo a tu proyecto favorito! ¡No dejes que tu equipo se sienta solo en la lucha por ser el Equipo 321 y acompáñalo! Lo que te proponemos es que cuelgues en la página de Facebook una foto que tenga que ver con el equipo al que quieras apoyar y la titules con el nombre del equipo al que apoyes, tal y como sale en la página, para que se sepa bien a qué equipo corresponde.

Después, vótala con un ‘me gusta’. También puedes poner más ‘me gusta’ en otras fotos que cuelguen los demás usuarios. El viernes 17 a las doce de la tarde (hora española peninsular) veremos quién ha recibido más apoyo y ese calor, en forma de cuántos ‘me gusta’ haya entre todas las fotos, se convertirá en 5.000 puntitos para que el equipo ganador pueda acercarse otro pasito más a ser el Equipo 321. No lo olvides: cuantos más ‘me gusta’ tengan las fotos de tu equipo favorito, más apoyo y más fácil será que tu equipo se lleve los 5.000 puntos; así que sube cuantas fotos quieras y consigue muchos ‘me gusta’ contándoselo a tus amigos, enlazándolas en tu perfil de Facebook… ¡Sólo tienes hasta el viernes!

Recuerda, es importante que el título de la foto deje bien claro a qué proyecto corresponde tu apoyo.

No dejes que el Equipo 321 camine nunca solo!

Para votar las fotos primero entráis a esta DIRECCION
Después pincháis en solo admiradores, buscáis las fotos de Riki y le dais a me gusta
EJEMPLO

Se pueden subir todas las fotos que queramos y hay que darle a me gusta en todas a ser posible. Contra mas "me gusta" consigamos mas cerca de los 5000 votos extras estaremos. Recordar haceros fans de equipo321 en faceboot

Bueno os e puesto en el enlace del facebook un montón de fotos de Riki. ENLACE . Recordar que cuando entréis a la pagina teneos que pinchar en “Solo admiradores”. Todas están con el texto YEAR OF MARATHON DE RICARDO ABAD. Solo tenéis que pinchar en me gusta en todas ellas. Recordar que si tenéis fotos de riki las podéis poner también para que le demos a "me gusta"
A por esos 5000 puntos!!!

ANGELIN
15/4/2010
07:41:37
ARRIBA ESTE POST.....SON SOLO 5 MINUTOS....VENGA HOMBRE QUE SE NOS ESCAPA....

ANGELIN
15/4/2010
23:16:34
SE QUE ES UN POCO COMPLICADO, PERO VAMOS HACER UN ESFUERZO ULTIMO:

La pagina donde hay que entrar a dar el Me gusta es ESTA!!! pincháis en me gusta y luego le dais a siguiente (arriba a la derecha en letras azules) pasara a la siguiente foto y si esta foto es nuestra volvéis a pinchar en "me gusta" en las nuestra pone siempre YEAR OF MARATHON

Atención!! Hay que pinchar en "Me gusta" en todas las fotos que ponga YEAR OF MARATHON DE RICARDO ABAD
Eso nos puede hacer ganar 5000 votos extras para el concurso sebuscaequipo321

ANGELIN
15/4/2010
23:17:26
http://www.facebook.com/photo.php?pid=336010&id=1816027791&op=1&view=all&subj=340215159197&aid=-1&oid=340215159197#!/photo.php?pid=335985&id=1816027791&op=1&view=all&subj=340215159197&aid=-1&oid=340215159197&fbid=1169993109429

ESTAS ES LA PAGINMA

rata
16/4/2010
22:20:37
hemos ganado los 5000 puntos.........!!!! alegria!!!

elhermano
16/4/2010
22:49:19
?? que más hacemos ¿¿
Riki Abad
17/4/2010
23:21:20
Hola chicos:
Solamente un par de lineas para agradeceros vuestro apoyo. Gracias a los 5000 votos del concurso de las fotos en Facebook hemos conseguido meternos entre los cinco primeros y la cosa pinta muy bien, animaros a no bajar la guardia y seguir votando todos los dias para mantener esa quinta posicion que nos daria el paso a la final el proximo 17 de mayo.
Un saludo y gracias de nuevo.

ANGELIN
22/4/2010
07:56:33

elhermano
22/4/2010
11:20:50
VAMOS CHAVALES QUE TENEMOS MARATON EN VILLENA

elhermano
29/4/2010
00:24:17
Vamos no decaer , demosle un impulso

elhermano
4/5/2010
23:33:51
CHAVALES es hasta el dia 17 vamos a darle caña , y los informaticos hacer eso del bucle .

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE TENEMOS MARATON EN vILLENA

ANGELIN
7/5/2010
11:13:57
NO OS OLVIDAROS DE VOTAR....UN ULTIMO ESFUERZO

ANGELIN
20/5/2010
08:02:35
SEBAS YA PUDES QUITAR EL ENLACE DE ARRIBA......QUE NO, QUE NO PASA A LA FINAL...

ANGELIN
30/8/2010
13:11:45
Ricardo Abad Martinez Adelanto el comienzo del Año del Maraton, comenzare el proximo uno de octubre. La idea es hacer los tres meses de este año y todo el 2011, asi que si todo marcha bien me pondria en 457 maratones, casi nada 19285 kilometros.

Y NOSOTROS QUE SI HACEMOS UN MARATON, QUE TENEMOS QUE RECUPERAR NOSECUANTOS DIAS, QUE SI PITOS Y FLAUTAS

IVAN
30/9/2011
15:47:48
acabo de ver a Riki en telecinco, ha salido en los deportes, mañana bate el record guiness de maratón en Madrid. Que fenómeno de tio, enhorabuena

elhermano
30/9/2011
17:06:33
Sin palabras

ANGELIN
30/9/2011
19:14:04
UN FUERA SERIE, GRANDE EL RETO, Y TODAVIA LE QUEDAN HACER MAS MARATONES....ENHORABUENA....

HE LEIDO EN ALGUN FORO, QUE MAÑANA LE VAN A ACOMPAÑAR VARIOS CORREDORES POR LA CASA CAMPO, PARA COMPLETAR EL MARATON

SALUDOS

elhermano
9/12/2011
00:32:59
No es que nos necesite , por que esta sembrao , pero para al que le ineterse , este sabado dia 10 , Ricardo Abad , hace su maraton del dia en Alicante ,...saldrá a las 13 horas desde la plaza del Ayuntamiento , dará vueltas a un circuito de 6,2 km , parecido al de la media hasta completar los 42 kms .

Así que si se anima alguien a acompañarlo no hay excusas ,...naturalembnte al dia siguiente correrá en Castellón.

ANGELIN
9/12/2011
08:39:05
VAYA QUE FAENA....SI QUE ME HUBIERA GUSTADO ACOMPAÑARLO ALGUN KM....PERO, LO PRIMERO ES QUE TRABAJO Y LO SEGUNDO.....EL DIA SIGUIENTE CASTELLON, JEJE...NO ESTOY PARA MUCHO.

PUES NADA, SI LE ACOMPAÑA ALGUIEN QUE LE DE UNOS TIRICOS DE PARTE DE VILLENA

ANGELIN
10/12/2011
21:43:54

elhermano
11/12/2011
00:37:42
http://www.ricardoabad.com/

elhermano
11/12/2011
00:41:53

ANGELIN
12/12/2011
12:35:06
TUVE EL PLACER DE CORRER ALGUNOS KM CON RICKI AYER EN CASTELLON, IBA UN POCO CARGADO DE GEMELOS, PERO IBA A SU MARCHA...CREO QUE TERMINO EN 3:22....

ANGELIN
13/12/2011
16:11:28

elhermano
13/12/2011
17:04:02
nOS PONDRÍA A CALDO A LOS ALICANTINOS , no es por nada pero deje bien a Villena

ANGELIN
28/12/2011
09:59:09
HE DECIDIDO DAR UNA PEQUEÑA APORTACION PARA LA BUENA CAUSA DE RICKI, COMO BIEN SABEIS ESTA CORRIENDO 500 MARATONES SEGUIDOS, VA POR EL 453, ESTA RECAUDANDO DINERO, TODO INTEGRO, PARA UNA BUENA CAUSA ""ANFAS"" ASOCIACION NAVARRA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSIQUICA, CREO QUE DESDE LA PAGINA NUESTRA, ES DECIR ""ACORRER.ES" PODIAMOS HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO Y APORTAR ALGO....AHORA ESTA REGALANDO UNAS CAMISETAS CONMEMORATIVAS DE LA HAZAÑA, CADA 50 EUROS UNA CAMISETA....SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR, HABIA PENSANDO QUE SI RECOGEMOS ENTRE TODOS ALGO Y PILLAMOS ALGUNA CAMISETA LAS PODRIAMOS SORTEAR....NO SE...QUE OS PARECE???

YO HARE MI APORTACION EL DIA 5 DE ENERO, ASI SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR QUE ME LO DIGA, Y HACEMOS TODOS JUNTOS EL INGRESO....

SI DESPUES OS PARECE BIEN, PODRIAMOS HACER LISTA CON LAS CANTIDADES PARA COLABORAR....

EN FIN...DECIR ALGO

loren
28/12/2011
10:19:07
Angel, cuenta conmigo, pongo yo la lista y ya esta, asi se van animando, y si no 15 dias para ti y 15 dias para mi, jejeje

LISTA
-ANGELIN
-LOREN

villenero
28/12/2011
12:16:34
LISTA
-ANGELIN
-LOREN
-JOSÉ Mª

elhermano
28/12/2011
22:21:13
-ANGELIN
-LOREN
-JOSÉ Mª
-ELHERMANO

Las aportaciones no deben de ser millonarias , con 3 , 4 o 5 eiros , podemos colaborar , bastantes

aliok
28/12/2011
23:12:53
-ANGELIN
-LOREN
-JOSÉ Mª
-ELHERMANO
-ALIOK

Las aportaciones no deben de ser millonarias , con 3 , 4 o 5 eiros , podemos colaborar , bastantes

seba
29/12/2011
00:00:31
-ANGELIN
-LOREN
-JOSÉ Mª
-ELHERMANO
-ALIOK
-SEBA

elhermano
29/12/2011
16:49:53
ANGELIN
-LOREN
-JOSÉ Mª
-ELHERMANO
-ALIOK
-SEBA

Las aportaciones no deben de ser millonarias , con 3 , 4 o 5 euros , podemos colaborar , bastantes

ANGELIN
31/12/2011
11:33:58
UNA SUBIDICA.....

ANGELIN
-LOREN
-JOSÉ Mª
-ELHERMANO
-ALIOK
-SEBA

ANGELIN
2/1/2012
07:57:36
BUENO...PARECE QUE LA COSA ESTA CLARA...SOMOS LOS QUE SOMOS Y NO SOMOS MAS....ASI QUE AHORA LO QUE HAY QUE HACER ES DECIDIR CON CUANTO COLABORAMOS....

VENGA DECIR ALGO...

-ANGELIN
-LOREN
-JOSÉ Mª
-ELHERMANO
-ALIOK
-SEBA

aliok
2/1/2012
09:54:16
Y la cuenta donde ingresamos

ANGELIN
2/1/2012
13:11:58
HOMBRE ALIOCK, SI SOMOS 5 Y NO SE...VAMOS A COLABORAR CON....TAL X 5=.....LO INGRESO YO MISMO A NOMBRE DE LA PAGINA DE ACORRER.ES Y YA ME LO DAREIS A MI......AHORA SI VAMOS A COLABORAR CON....TAL Y TAL X 5 =....PUES ENTONCES LO PENSAMOS....

LO QUE TENEMOS QUE PENSAR ES CUANTO QUEREMOS COLABORAR....O SI NO...QUE CADA UNO INGRESE SU APORTACION.....

loren
2/1/2012
19:27:56
Porque no ponemos para comprar una de las camisetas, y la sorteamos entre los seis, salimos a menos de 10 euros, o preferis aportar sobre los kilometros.

elhermano
2/1/2012
23:44:42
No seamos rata ( perdon Francisco no me refiero a ti ) ..............mandad de parte del club 150 pavos que tampoco creo que el presupuesto nos lo rompa , vamos digo yo , salimos a 1 euros por socio

ANGELIN
10/1/2012
07:51:16
VIENDO EL POCO INTERES QUE HABIA, EL SABADO DECIDI HACERLE UNA PEQUEÑA APORTACION PARA LA BUENA CAUSA, SIN DERECHO YA A NINGUNA CAMISETA, PERO POR EL GESTO QUE HACE ESTA PERSONA, BIEN VALIA LA PENA....AYER LUNES...ME A DEDICADO SU MARATON:

DIA 466: ANGEL GRANIZO PONCE
Esta mañana estaba muerto de sueño, así que después de un buen desayuno me he tumbado media horita en el sofa. Sobre las 8:30 comenzaba sin rumbo fijo camino de Miranda de Arga, al llegar al pueblo he cogido rumbo a Berbinzana, luego por la recta de la Sarda he regresado a Tafalla para completar el recorrido por la general.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 55m.
Para estar cansado y con mucho sueño no ha estado mal, mis piernas marchaban muy sueltas.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Angel Granizo Ponce, mas conocido como Angelin de Villena. Gracias amigo por tu aportación.
Este próximo fin de semana correré en Palma de Mallorca, sábado salida a las 16:00 y el domingo comenzaremos a las 8:00 desde la puerta del Ayuntamiento con el mismo recorrido para los dos días.
Ahora si que hemos comenzado con la cuenta atrás, cinco semanitas solamente para el gran día.
Hablando del gran día. El plan para el fin de semana de Barcelona es el siguiente.

elhermano
10/1/2012
17:57:20

elhermano
11/1/2012
10:38:28
El club al final ....? no se ha rascado el bolsillo ¿¿

ANGELIN
13/2/2012
13:57:07
El ultrafondista navarro Ricardo Abad, quien ayer finalizó su reto de correr 500 maratones en 500 días, ha anunciado hoy que tiene la intención de doblar este proyecto para alcanzar los 1.000 maratones consecutivos, aunque ha dicho que para ello necesita financiación de un patrocinador.

Abad, de 40 años, batió el 1 de octubre de 2011 el récord Guinness de maratones consecutivos (366) en Madrid y concluyó ayer en Barcelona su reto de correr 500 maratones en 500 días, proyecto iniciado el 1 de octubre de 2010.

El deportista tafallés, quien hoy ha donado a ANFAS (asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual) 13.000 euros recaudados durante su reto, pretende extender su proyecto a los cinco continentes, después de haber corrido hasta ayer en las cincuenta provincias españolas.

Ha señalado que se da de plazo hasta el 22 de mayo para encontrar la financiación necesaria, de entre 60.000 y 80.000 euros, ya que para correr desde hoy mismo y por los cinco continentes debería dejar su trabajo en Tafalla, algo que ha venido compaginando con los maratones durante los últimos 500 días.

Abad ha dicho, en una rueda de prensa en la sede de ANFAS en Burlada, que la idea del nuevo reto la tenía "clara" desde hace tiempo, aunque ha precisado que no la podía desvelar para no deslucir la "preciosa llegada" del 500 maratón de ayer en Barcelona.

Ha manifestado que esta misma tarde correrá su maratón 501 consecutivo y que seguirá corriendo durante los próximos meses en busca de un patrocinador que le dé viabilidad a su nuevo reto, y ha señalado que si en los próximos cien días no lo encuentra abandonará la idea. Ha asegurado que se encuentra "muy bien físicamente" y que le gusta lo que hace, por lo que mantiene el "sueño" de seguir corriendo maratones: "Me apetece seguir superándome", ha indicado.

El corredor navarro ha calificado de "matrícula de honor" su reto durante los últimos 500 días al superar obstáculos como enfermedades o momentos psicológicamente malos como el fallecimiento de su padre, al tiempo que ha dicho que es "muy gratificante" la donación de 13.000 euros a ANFAS con los kilómetros apadrinados.

Ha destacado que si consigue la financiación adecuada será "durísimo" alcanzar los 1.000 maratones consecutivos, pero ha puntualizado que se encuentra preparado "físicamente y psicológicamente" y que podría suponer un cambio de rumbo en su vida para enfocarla en el campo del "coaching".

Abad suele emplear cerca de cuatro horas en cada maratón y durante los 500 corridos desde el 1 de octubre de 2010 ha hecho un mejor tiempo de 2 horas y 57 minutos, y un peor registro de 6 horas y 57 minutos, un día que se encontraba enfermo. El deportista navarro, pendiente de la validación de los 500 maratones como récord Guinness, correrá un maratón por día hasta el 26 de junio de 2013 si alcanza la cifra de 1.000 maratones.

aliok
13/2/2012
15:37:50
Dos cosas:

Por una parte me apena sobremanera que al final no fuéramos capaces de hacer una aportación conjunta (no como club, sino como particulares). Tengo la idea que al final nos faltó algo de coordinación.

Por otra y tras leer lo puesto por Ángel, me alegra que siga y siga, no tiene fin este hombre. Yo creo que no es humano . A ver si tiene suerte encuentra la financiación adecuada y puede continuar hasta los 1000.

elhermano
13/2/2012
17:11:22
Le envié un correo , dandole la enhorabuena por su gesta , haciendola extensiva de todo el club . En las horas que pase en alicante con él , me comento lo duro de compaginar trabajo y reto . Creo que ha conseguido algo que será dificil de superar . Para mi ser´un " Fenomeno " siempre.

Pero esta noticia no sé como tomarla , alargar este reto , ya no es lo mismo . El reto está conseguido , por una causa , .....a partir de aquí entiendo , que conseguir alargar el reto es por " otra causa "

ANGELIN
13/2/2012
19:54:41
REALMENTE CUANDO LO HE LEIDO, TAMBIEN PIENSO COMO EL HERMANO, A SIDO UN BONITO RETO, UN BONITO GESTO POR SU PARTE, SACRIFICARSE TANTO PARA CONSEGUIRLO....PERO....AHORA MAS...NO, NO LO VEO BIEN, CREO QUE ES UN POCO EGOISTA, UNA COSA ES QUE SE DEDIQUE POR COMPLETO A ESTO, PERO CLARO, TRABAJO, AMIGOS, VIDA...Y LO MAS IMPORTANTE, FAMILIA....SERIAN SECUNDARIO Y CREO QUE ESTA VIDA HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE PONERTE UNAS ZAPATILLAS Y UNOS PANTALONES Y SALIR A CORRER.....

EN FIN, EL ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA, PERO SU RECORD Y SU LOGRO YA ES PARA ENMARCARLO.....ENHORABUENA¡¡¡

fran villena
13/2/2012
23:33:48
yo creo que otras 500 es imposible que haga, demasiado es que ha llegado hastá aquí. De todas maneras mis más felicitaciones para él.

ANGELIN
30/5/2012
19:43:54
PUES NADA, QUE HOY SE ACABA DE PLANTAR CON 607 MARATONES SEGUIDAS, SU SUEÑO DE 1000 MARATONES LO A DEJADO PARA MEJORES TIEMPOS....

EN FIN....UN FENOMENO...

ANGELIN
30/5/2012
19:44:39
SERIA UNA FAENA, QUE MAÑANA, SALIERA UNO, COMENTANDO QUE VA A EMPEZAR A HACER 610 MARATONES SEGUIDOS, JJEJEE....
DAVID
31/5/2012
08:59:11
¿ES QUE TE LO ESTAS PLANTEANDO ANGELIN? QUE TU ERES CAPAZ....

elhermano
31/5/2012
10:27:33
Pues ya tiene que pensarlo bien el de los 610