Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

RIKI ABAD NOS NECESITA - 30/3/2010 20:38:03
Notificar un abuso

rata
antes de nada.....SEba por favor, puedes mantener este post arriba???????

Bueno bueno....pues acabo de hablar con él (un honor que suene el móvil y aparezca su nombre.....) y no veas pedazo de proyecto pensado para el año que viene.......

desde su blog directamente....

"Hoy no os voy a contar mis entrenamientos del fin de semana, ya que llevo desde el viernes con un virus de estomago y no he podido salir a entrenar.
Hoy os voy a contar un proyecto muy grande se mire por donde se mire, algo que llevo maquinando desde hace un año, el proyecto lo he denominado YEAR OF MARATHON, es un proyecto que me llevaría a intentar en 2011 completar 365 carreras de Maratón, tantas como días tiene un año, quiero ser la primera persona en hacer un año completo de carreras de Maratón. Además quiero escribir un libro de mi experiencia.
Se que es algo muy difícil y complicado, contando que lo tendré que compaginar con mi trabajo diario, pero se que estoy capacitado y lo quiero intentar.
Ahora viene la segunda parte, la que os toca a todos los que entráis por aquí, para poder llevar a cabo este proyecto me he apuntado a un concurso por internet en el que hay que votar, se puede votar todos los días hasta el 17 de mayo. El premio esta dotado de 30.000 euros, con los que podría llevar a cabo mi sueño.
Cuando mi proyecto este en la red ya os diré para que lo podáis votar, quiero intentar ganar el concurso, ya que es la única oportunidad de poder realizar mi proyecto."

cuelgo el link del blog.......y esta noche intentaré poner el acceso a la zona de votaciones para que cueste menos....

ánimo y suerte riki!!!

http://riki-ricardoabad.blogspot.com/

Respuestas realizadas el 31/5/2012 - [Ver todas las respuestas]
DAVID
31/5/2012
08:59:11
¿ES QUE TE LO ESTAS PLANTEANDO ANGELIN? QUE TU ERES CAPAZ....

elhermano
31/5/2012
10:27:33
Pues ya tiene que pensarlo bien el de los 610
Respuestas realizadas el 31/5/2012 - [Ver todas las respuestas]