Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
DONACION MATERIAL DEPORTIVO - 26/3/2010 10:30:31 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() elhermano 26/3/2010 16:04:49 | ? Es que no os sobra nada ??![]() |
samuel 26/3/2010 16:47:27 | yo llevaré alguna camiseta de las que nos dan en las carreras,ok? |
![]() villenero 26/3/2010 17:49:17 | Yo lo he pensado alguna vez con la zapatillas, porque las tiramos y están casi nuevas. Esas les valdrían a atras personas. Me parece una buena iniciativa, javi, pero yo dejaría la posibilidad de hacerlo más a menudo, es decir, recoger zapatillas y material y llevarlas a alguna asociación. Yo ahora mismo podría llevar alguna camiseta, lo miro. |
![]() elhermano 26/3/2010 18:21:33 | Quizás sea algo precipitado para el domingo . Lo primero sería saber si hay en Villena alguna institución donde lo acojieran con agradecimieto . Y poco a poco en otras quedadas ir recogiendo el material . |
![]() ANGELIN 26/3/2010 22:16:09 | YO HICE HACE UNOS AÑOS UNA BUENA RECOLECTA DE ROPA DE DEPORTE, ES MAS, INVOLUCRE A PAKITO RIBERA QUE GENEROSAMENTE ME DIO TRES CAJAS IMPRESIONANTE DE ROPA, TODA ELLA NUEVA...LAS MANDE A UN CUARTEL MILITAR DE MADRID, QUE SE FUERON A AYUDAS HUMANITARIAS Y SE LAS LLEVARON.... AHORA ESO SI, ME COSTO UN GUEVO LOS PORTES.... YO, CUANDO TENGO CAMISTEAS DE MAS, LAS LLEVO A LA IGLESIA DEL BARRIO...AHORA, LO QUE NO HAGO ES INTRODUCIRLA EN LOS CONTENEDORES DE ROPA...ESO HACEN NEGOCIOS.. SALUDOS |
![]() elhermano 27/3/2010 13:36:00 | Para mañana lo dejamos , pero puede ser uno de los actos del XXX Cross , donación a alguna entidad necesitada de Villena ???? |
![]() villenero 8/7/2010 20:25:06 | No tiréis nada, ir pensando lo que podemos donar que estamos en ello. Mañana o el lunes os informamos. |
![]() elhermano 8/7/2010 23:46:09 | Me alegro que retomes la pregunta Jose María estoy convencido , que alguna camiseta nueva o alguna zapa bien lavada se puede donar . Además si es donada por la élite del club puede representar un orgullo y aliciente a los chaval@s que lo reciban . Yo lo engo todo preparado |
![]() villenero 9/7/2010 15:03:38 | Bueno pues ya sabemos alguna cosa más. La asociación con la que colaboraremos será la asociación "Villena con el pueblo Saharaui", que recogerá material deportivo y comida el día de la prueba. Pondrán un stand para recoger las donaciones. Me han dicho que lo malo es el día, pero que alguien podrá ir. Yo me he ofrecido a echarles una mano, pero si hay alguien interesado que me lo diga. He hablado con una persona de la asociación y me ha comentado que les hace falta de todo, ropa por ejemplo, pero lo que más les hace falta es comida. ASí que hemos pensado que las personas inscritas colaboren con un kg de algún alimento no perecedero (arroz, pasta, lentejas,...), esto está por determinar pero creo que es buena opción. Además por supuesto de colaborar con ropa que nos sobre: camisetas, mochilas, pantalones, zapatillas, ... En cuanto a las zapatillas también es importante donarlas con caja, por el tema del transporte, y ,como dice elhermano, que estén medianamente aceptables. Ya concretaremos más cosas, pero creo que es importante que hagamos todos un esfuerzo en difundir esta actividad para que sea un éxito. Ir guardando cositas para el día 3. |
ORGANIZACION CROSS 9/7/2010 18:55:56 | una cosa |
ORGANIZACION CROSS 9/7/2010 18:58:57 | la organización no va a pedir nada a los inscritos. Eso tiene que quedar claro. La idea de recoger ropa y tal es muy buena, pero cada uno será libre y responsable de llevar lo que quiera. Se dice por aquí, se pasa boca a boca si quereis, pero la organización no va a obligar a los inscritos a aportar nada. Os pedimos por favor, que consultéis con nosotros antes de colgar nada en el foro. Los programa ya están terminados. gracias |
![]() puche 9/7/2010 20:41:52 | Pues a mi me parece una idea cojonuda, sea el día del Cross o sea otro día, si habilitáis algún punto de recogida de todo este material, a buen seguro que nos deshacemos de un montón de ropa y calzado amontonado, camisetas sobre todo, y a la gente que se le envíe le puede venir super bien. Arriba con esta idea Javi y cía. |
![]() elhermano 10/7/2010 10:00:21 | SIN COMENTARIOS , como dicen por Murcia........." Cada perro que se lama su rabo " |
TOÑI 10/7/2010 19:20:28 | Javi, aunque ya sabes la rivalidad entre cartageneros y murcianos, allí lo que se dice es que "Cada perrico se lama su pi..co", tú has sido muy fino![]() |
![]() ANGELIN 13/7/2010 09:15:45 | EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE, TENDREMOS UN PUNTO DE RECOGIDA DE ROPA USADA.......ASI QUE YA SABEIS, PREPARAR BOLSAS CON TODO LO QUE OS SOBRE, QUE ESTE EN USO, OJO, ZAPATILLAS EN CAJAS SI ES POSIBLE, MOCHILAS, CAMISETAS, CALCETINES, PANTALONES....VAMOS TODO....Y OS LO TRAEIS EL DIA 3......... SALUDOS |
![]() elhermano 30/8/2010 16:23:15 | ? Podeis confirmar que el punto de recogida estará el día del Cross ?? , ya me ha reguntado también Fernando , tengo preparado un arsenal de camisetas , zapas , guantes etc |
![]() tony 30/8/2010 16:27:47 | si alguien quiere me puedo llevar material al centro donde trabajo, será ropa bien recibida ![]() |
![]() elhermano 30/8/2010 16:46:08 | Buena opción Tony |
![]() elhermano 3/9/2010 13:43:55 | ?? me podeis confirmar que habrá un punto de recogida para material ?? |