Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

CARPA ADQUIRIDA POR EL CLUB PROMESAS VILLENA - 17/3/2010 19:39:04
Notificar un abuso

ALBERTO
Hola a todos . Al día de hoy ,quiero comunicaros, que el club Promesas Villena ha adquirido una carpa, que en el plazo de 21 días será enviada a mi domicilio. Se ha pedido de color rojo ( los mismos colores que tiene el club ). De momento será ,utilizada por los peques del club , para que se puedan cambiar y no pasen frío ni calor y además es un punto de encuentro para todos . Los días que no tengan competición los peques , también la podemos utizar los mayores . Os pego la confirmación del e-mail de la empresa , a la que se ha adquirido la carpa. Sin nada más , recibid un cordial saludo.

Hola de nuevo Alberto, hemos recibido correctamente los datos y el justificante de la transferencia, ponemos en marcha el pedido (color tejido rojo), gracias y recibe un cordial saludo.

Jordi Arias
Sombralia

rubino
17/3/2010
20:37:22
ME PARECE MUY BUENA IDEA PARA TODOS YA QUE PUEDE SER UNA FORMA DE ENCUENTRO O PARA REUNION EN LAS CARRERAS , PARA CAMBIARNOS ETC.....

seba
17/3/2010
22:37:58
una idea estupenda y muy práctica.

elhermano
18/3/2010
13:13:41
Gran idea , los chavales se lo merecen , y es bueno que sientan que nos preocupamos por ellos , es el futuro del club .