Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

SECCION ALICANTE - 12/3/2010 16:45:25
Notificar un abuso

QUININ
Al igual que los amigos de Villena tienen su seccion de quedadas, abro esta pregunta para en cualquier momento, coordinando horarios y demas, podamos organizar alguna salida o cualquier tipo de comentario o acontecimiento, eso si,siempre abierto a nuestros vecinos de Villena.
BIENVENIDOS TODOS.

elhermano
12/3/2010
19:28:07
Muy bueno Quinín ..........aunque no sé si coinciden nuestoras horas de entreno , suelo salir desde Marsitas casi todos los días a las 20:30 , y cuando toca pista , ya la tengo allí .
Hoy tengo en mente hacer un largo y saldré de casa ya que se me hace algo tarde

aliok
12/3/2010
22:12:52
La verdad lo de nuestros horarios es una fiesta. Es más difícil coincidir que coger el tren hacia Tabarca.
Aprovechando, Javi como "capi" de la sección Alicante, encárgate de pasarle la lista del equipo Team a Villenero. El cuarto elemento fichaló tú.

elhermano
13/3/2010
11:25:56
Ya lo he puesto en la pregunta , tenemos que ver como está Quinín y si Loren quiere correr con nosotros . Luego le pasaré los datos , eso si el color AZUL Y BLANCO MACHO EL HERCULES ,. Por cirto tenemos que ver que camisetas coincide de alguna carrera en azul que tengamos todos .

quinin
13/3/2010
12:34:25
Bueno, yo empiezo a ponerme las pilas para la semana que viene, respecto a lo del 28 de Marzo, prefiero no ir, que me conozco, me voy a picar y la voy a pifiar, prefiero aguantar un poco mas para lo que son carreras y eventos.
Por cierto tengo en mente, desde hace tiempo, hacer una subida a la Fontcalent, ya lo dire y hacemos una quedada todo el que quiera, un domingo, por ejemplo, esta muy chula.
Tambien esta la de la subida a la Serra Grosa añadiendo tambien el castillo de Sta. Barbara, esa si que dolerasaldran mas o menos unos 23 o 24 km.
Nos vemos en breve con mas ganas que nunca.
Por cierto yo tengo un vecino-amigo que tambien esta picaete, la Seccion Alicante crecera.

Un saludo Pablo Berna.

aliok
13/3/2010
17:29:57
Bueno yo cuelgo el entreno previsto para mañana Domingo, a última hora pondré la hora de salida. El que quiera o pueda ya sabe. Previsto 22 km. Desde la puerta de la tienda Running (C/ Perú) hacia San Vicente 11 km y pa bajo. Será prontico pero a última hora de hoy pongo la hora. Rodaje y cambios a voluntad.

elhermano
16/3/2010
11:13:04
Hoy toca unas series para coger algo de ritmo perdido con tanto km , a las 20,30 en Marsitas series de 800 y 1000

elhermano
18/3/2010
13:15:45
ALICANTE........alguno para las 20:30 ????????????????'

elhermano
20/3/2010
10:27:08
Alguien se apunta a un largo mañana temprano ???????

aliok
20/3/2010
18:27:59
Javi curro hasta las 05:30 h. Mañana haré también un largo pero la hora no te la puedo asegurar. A ver si otro domingo coincidimos.

elhermano
20/3/2010
22:47:45
Qiero hacer un largo - largo , mañana salgo sobre las 8 de la mañana

aliok
21/3/2010
15:58:11
Espero que la hayas corrido bien Javi. Yo esta tarde sobre las 18:00 h, saldré a hacer entre 22 y 25 km. Depende de las ganas que tenga y de como se porten los chicos de la radio. Si me entretienen pues palante, sino pues patrás.

elhermano
21/3/2010
22:24:28
Al final 29510 , me he paseado por las playas de Alicante , Santa Faz San Vte y para casa , estaba cansado del fin de semana , no de correr . He empezado a gusto pero he terminado algo cansado . Y eso si empapado , p3ero el largo a caido

aliok
22/3/2010
21:55:38
Ayer no paró de llover por la tarde, así que me dediqué a la bici, pesas y estiramientos. Hoy me he castigado un buen curro. Desde San Gabriel, Gran Vía, recta de Salesianos, parte de atrás de Maristas, Teulada, Ciudad Deportiva, Doctor Rico, Institutos, Castillo San Fernando, Hipódromo (para beber agua) y vuelta "cerrando la cremallera". 1 h 26 m para más de 17 km de subidas y rampas. Me ha gustado. A ver si conseguimos quedar alguna vez todos y podemos hacer un Santa Bárbara hasta la bandera.

elhermano
24/3/2010
15:57:29
Ayer aborté el entreno por molestias hoy en la pista de Marsitas intentaré ir de menos a más , y hacer unas series de 400 y 800 a las 20:30

QUININ
24/3/2010
16:01:15
PUES YO, AL MEDIODIA, HE PODIDO HACER ALGO MAS DE 6KM, YA ES ALGO.
ESTO VA LENTO, PERO VA EN POSITIVO.
QUE GANAS TENGO DE PONERME LA ROJA, POR LAS NOCHES OIGO COMO ME LLAMA QUININ SUDAMEEEE

elhermano
24/3/2010
17:28:18
Dentro de unos meses será una anecdota , ánimo Quinín , al menos ya le estás dando a la zapa

aliok
24/3/2010
19:54:03
Jope Quinín, que miedo. Tu "roja" está poseída por un espíritu guerrero. Ánimo campeón que todo pasa.
Hoy he hecho casi 18500, de subidas y bajadas, y lo mejor es que he acabado más fresco que una lechuga. Le pido a Dios que me dure.

aliok
1/4/2010
15:33:33
Estamos un poco apagaos chavales. Venga a ver como andamos. Yo el lunes tras lo de Villena y la salida del sábado decidí descansar. El martes tenía previsto hacer un largo, posiblemente el último y único antes de MAPOMA. Creo que ya llevo bastantes kms en las piernas tras el maratón de Valencia.

Bueno el recorrido del martes fue durillo y me recordó al recorrido de Madrid, con toboganes y subidillas. Fueron 31675 metros, a 4:53 min/km. No miré el crono salvo al final y corrí por sensaciones, sin agobiarme.

El recorrido fue el siguiente, desde mí casa en C/ México, subí por Gran Vía, hacía Teulada, Jaime I, Novelda hasta San Vicente, CV 821 hasta Santa Faz, Crrta Valencia hasta Hospital San Juan, por el lateral hacia la Playa de San Juan y tras girar en la Avda. del Locutor Vcte. Hipólito (Gim. Arena), hacia la costa, y para Alicante por Costablanca, Albufereta, Cantera, Puerto, Avda. Elche, México. Total 2 h 35 m.

Se me hizo un tanto cuesta arriba, curiosamente ya que picaban hacia bajo, los últimos 5 kms. Y se lo que fue, el hecho de no perseguir ni que te persiga nadie. Esto compitiendo no pasa. Hale ya os he soltado la plasta.

ANGELIN
1/4/2010
15:46:01
BUENA NOTICIA PARA LA SECCION DE ALICANTE Y BUENO PARA TODOS, ACABO DE VER ESTO COLGADO POR PILI:

Aver que estoy en el curro y no puedo escribir mucho... pero os tenía que avisar día 6 de junio primera subida al castillo de Santa Barbara, saldrá del Ayuntamiento, rambla para arriba, tabacalera y subida... y en octubre (posiblemente el 3) media maratón de Alicante, de esta todavía no se sabe el circuito, pero salida y llegada en la pista... homologada.
Es que ayer estuvimos de reunión con la concejala... y hay que decir que me alegro muchísimo que nos pidiera opinión a los clubes de Alicante, y que se le ve muy por la labor, así que vamos mejorando este año 3 carreras en Alicante

ALE Y TODOS MAS CONTENTOS QUE UNAS PASCUAS......

charly
1/4/2010
16:07:38
ALIOK SI FUISTE ASTA NOCELDA Y ASTA MEXICO SI QUE FUE LARGO SI JEJEJEJE

elhermano
1/4/2010
16:29:01
Te vi pasar Juanma , se nos hace largo los largos , vamos muy solos entrenando en esta sección .

quinin
1/4/2010
17:58:28
Pues yo, esta tarde a las 19:30h hare una salidica de 10km y ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Respecto a la media de Alicante, antes la habia, pero era muy sosa, te metian por el puerto, y era muy solitaria. Desconozco los motivos por el cual la dejaron de organizar.

aliok
1/4/2010
20:42:11
Por partes:

Angelín: Estoy contento con la noticia que adelantas. Espero que las balas rojas invadan las calles alicantinas.

Charly: Definitivamente, eres un cachondo,

Javi: Somos unos "tiraos". Tenemos que hacer un esfuerzo todos, para al menos un domingo al mes, o cualquier otro día que planifiquemos, salir en grupo. Propongo hacerlo con tiempo y a ver si somos capaces.

Quinín: Sal lo que te pida el cuerpo, pero no dejes de correr, aunque te duela el alma.

Hala, y dicho esto, ni doy, ni fío, ni presto.

elhermano
1/4/2010
22:45:45
Ok Juanma , algún domingo tenemos que salir la sección además los domingos que no hay competición debería ser un tónica
longa
1/4/2010
23:38:23
Hola amigos, Quinin como dices la media del puerto era muy poco atractiva se empezo a organizar cuando abrieron el centro comercial.
Deciros que Alicante tenia su media marathon, saliamos de las instalaciones de Montemar direccion estacion del tren a Denia ,Albufera ,San Juan y de vuelta por la carretera de Valencia era durilla , pero la organizaba el club Montemar la primera año 81 yo corri 3 mas con salida y meta alli ,luego tambien corri
en el 87 y posteriores pero estas ya creo que fueron en el puerto.

quinin
2/4/2010
17:57:41
Dentro d poco os estoy dando con la vara, de eso seguro, Aliok, a ver cuando quedamos, que ya puedo rodar.

aliok
2/4/2010
20:31:46
Esta semana estoy un tanto liado con los turnos del curro. Con la semana santa vamos un tanto locos. A ver si nos estabilizamos y somos capaces de hacer una quedada. Lo que dice Javi es cierto, los domingos que no haya carreras, debería ser una tónica el salir en grupo. Marcamos el horario de la salida el jueves, viernes, previo y el recorrido con distancia. Que nos parece bien pues "palante".

QUININ
8/4/2010
18:56:13
Bueno, pues confirmo, que definitivamente, para la semana que viene empiezo con los rodajes de entreno constantes de todas las semanas, para empezar, en un par de meses, correr una media, participando claro esta, en algunas carreritas cortas antes de la media. Ale, ya esta la Seccion Alicante al completo, haber lo que dura, toco madera.

Nos vemos en el adictivo asfalto.

Un saludo.

elhermano
8/4/2010
19:33:33
Me alegro Quinín , vamos a intentar hacer algunas quedadas los domingos que se haga mas amenos los entrenos

aliok
8/4/2010
22:03:33
Javi lo de los domingos, entre la media de Elche, el Mapoma, y tal y tal, lo tenemos un poco crudo de momento. ¿No te parece?

aliok
11/4/2010
11:35:58
Hoy domingo mientras os dejáis vuestras fuerzas en la MM Elche, yo entreno el recorrido oficial a la I Subida al Castillo de Santa Bárbara.
Saliendo de C/ México, voy por Avda. de Elche, hacia Puerta del Mar, y Ayto. Allí coloco el crono a cero e inicio recorrido por Rafael Altamira, Rambla, San Vicente, Panteón de Quijano, Misericordia, Cuesta de la Fábrica, Jaime II, y Rampa de acceso al Castillo hasta Patio de armas.
La subida tiene un total de 2.700 mts, y he tardado sin forzar la máquina y respetando a los peatones , 13 m y 23 s. a una media de 04:57 m/km. Ya os digo que es dura la rampa, y semidura la Cuesta de la Fábrica, el resto del recorrido prácticamente no se nota que es cuesta arriba.
El resto del entreno que ha tenido un total de 10768 mts, o sea 8.068 mts, he rodado a 04:36 de media, tardando 38:37.
Hale y con esto y un bizcocho, espero vuestra crónica de Elche, con ansia inusitada y desmedida .

aliok
13/4/2010
22:11:28
Y yo la subo, y ellos la bajan. Mí terooooooooooooooso Ande estáis Javi, Quinín, restoooooooooooooooooooo No decís na de na. Tenemos una sección Alicante y no la utilizamos ni pa contar mentiiiiiiiiiiiras Sois unos dejaos, no os preocupéis que no la voy a dejar caer en el olvido. Me servirá para hablarme a mi mismo en mis momentos bajos. Ale y como "naidie" me quiere pues ya no digo na más por hoy

ANGELIN
13/4/2010
22:17:47
SI ME AJUNTAS, ESCRIBO POR AQUI ALGUNA COSILLA, ....VAYA SECCION CAGA
TOÑI
13/4/2010
22:56:40
Juanma,si te sirve de consuelo yo si te sigo,no digo de quedar con vosotros porque sois todos unos máquinas y no os podria seguir,pero si encontrais a alguien mas perrill@ como yo pues si estoy libre si me gustaria hacer algun rodaje juntos,que además vivimos cerca,yo en San Gabriel.El sábado tengo una carrera en Cartagena de 50km I RUTA A LAS FORTALEZAS, la organiza la Armada y va estar muy bien.Si nadie más te hace caso ya nos contamos nuestras carreras mano a mano

villenero
13/4/2010
23:08:08
Venga que yo también os leo, pero no digo na...

elhermano
13/4/2010
23:50:51
Juanma habeis salido juntos ( huy como queda eso !!!) Franjo y tú hoy , me ha parecido ver a Franjo estirar en la puerta de su casa a las 20.15 , bajaba para Maristas y tenía los coches pegados en el culo y no he podido parar . Hoy me he pegado un entreno diferente me ha venido bien para mentalmente desaogarme , he rodado 30 minutos en pista y luego ......................SI HE PECADO he jugado un partido de futbito , me ha venido bien me lo he tomado como series , subiendo y bajando .

QUININ
14/4/2010
11:14:41
Pues yo queria empezar esta semana, pero entre unas cosas y otras, naaaaa de naaaaa, este viernes voy al fisio, siempre intento evitarlos, pero no me queda otra opcion, tendre que ir por coj....igual me toca dedicarme a la petanca, pero no se, seguro que tambien me lesiono, que esas bolicas pesan mucho, no en serio, esto me preocupa...aaaaayyy que pena mas grandeeeee....

Una cosa tengo clarisimaaaaaa, que no tiro la toallaaaaaaa.

elhermano
14/4/2010
12:21:06
animo Quinín , saldrás de esta y nos pegaremos la sección Alicante unos buenos entrenos .

aliok
14/4/2010
17:28:23
"Tento stoy de tener amigos che". Gracias villeneros por interesaros por estos tiraos de la capital. Angelín si t'ajunto que lo sepas. Oye tio en Canasl con tu tete y el Seba, así te pruebas.
Toñi no entiendo como no nos cruzamos nunca, si yo le hago más kms al barrio que el chaval de Telepizza. Quinín no me digas que te ha vuelto a dar el denke. Macho ya verás como no es nada. Tranquilo.
Javi no, he de confesar que Franjo y yo no salimos juntos, los papeles del divorcio ya los hemos presentado en el Juzgado y tal y tal . Que va tio yo ayer no pude salir y hoy os voy a confesar una cosa que no había dicho, estoy en Vistahermosa porque han operado a mi hijo del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha que se le rompio en enero con el dichoso fútbol de los cojon....s. Si puedo rodaré un poquito y si no pues volveré a dscansar y mañana más.
Y dicho esto pues vuelvo a subir la pregunta a lo más alto del foro y ole.
TOÑI
14/4/2010
23:36:37
Juanma, no coincidimos corriendo porque yo no entreno por ciudad, me voy a Urbanova, Arenales, y de allí recorridos varios siempre por la mañana, salvo en verano que por el calor paso a la tarde-noche.Que se recupere tu hijo.

ANGELIN
15/4/2010
07:38:14
JUANMA, DALE UN ABRAZO AL NENE Y QUE SE RECUPERE PRONTO....VAYA, QUE LESION A TENIDO....LA RECUPERACION ES LO PRINCIPAL, AUNQUE EN LA EDAD TAN JOVEN, SE RECUPERAN ENSEGUIDA....

SALUDOS A LA SECCION ALICANTE...

aliok
15/4/2010
11:51:49
Gracias chaval@s. Ya estamos en casa y pareceser que todo ha ido bien. Le han quitado el LCA roto y se lo han recompuesto con ligamento de los isquiotibiales, vamos de la corva. Cuatro agujericos en la rodilla y ahora viene lo duro para él y para nosotros. La paciencia que le pueda faltar a él, se la tendré que dejar yo y su madre. En fin. Un saludo y en la Casica os saco la patica
longa
15/4/2010
20:59:41
Alliot que se recupere pronto tu hijo,dale animos y nosotros los villeneros tambien nos interesan vuestros entrenos,asi os subo pa arriba.

aliok
16/4/2010
16:00:29
Gracias Longa, agradecemos tus ánimos. Un saludo amigo.

elhermano
16/4/2010
16:32:15
Juanma con la juventud de tu chavla recuperara rápido , cuenado sea así , supongo que trotará contigo , piensa en positivo , será momentos mágicos .

aliok
16/4/2010
17:43:07
Javi gracias. No tengo dudas de que todo ha ido bien e irá mejor. Trotará sin duda, y según él, jugará otra vez al fútbol, para mí cabreo, pero para eso pasarán muchos días todavía. En fin.

Bueno y ¿como van los últimos entrenos y nervios?. MAPOMA no perdona, nos pasará por encima, nos arrollará, nos pisoteará, nos aplastará, nos engullirá, nos vencerá, nos dominará, nos superará, y tras eso nos reiremos un rato.

elhermano
16/4/2010
19:39:20
Hoy trote suave de 6 kms y mañana último largo a ritmo de 4:40 , ya esta todo echo . Y no te estreses , con todo el respeto , iremos , nos pondremos los calzones y las zapas de correr y terminaremos , arrastrandonos o rompiendo el crono , pero nos lo merecemos por los entrenios que llevamos .

!! Que tal !! ? te he levantado la moral ?? ,............ si vamos a ser los protas durante unas horas del evento mas popular de España , ? que más podemos pedir ?

elhermano
16/4/2010
23:00:51
He terminado cansado del trabajo no he podido ni ir a comer , me he saltado los 6 kms , mañana en Canals , lo recuperaré

aliok
16/4/2010
23:03:28
Coñi Javi mañana en vez de 21, haz 27

elhermano
17/4/2010
09:34:17
He dormido 9 horas tengo las patas que me piden marcha

ANGELIN
17/4/2010
09:44:46
TE DARE CON LA VARA....VERAS VERAS QUE RISERA ESTA TARDE

elhermano
18/4/2010
23:03:33
?? Nos vemos al atardecer mañana lunes , y trotamos 10 kms ? ,Pista de Marista 20:30 , venga a ver si quedamos todos un día , Franjo , Juanma , Quinín . ? vale ¿

luego hay duchas si quereis

aliok
19/4/2010
17:13:33
Pista de Maristas 20:30 h. Javi si no pasa nada raro subo.

quinin
19/4/2010
18:10:12
No voy, esta semana tanteare otra vez, el viernes fui al fisio, por cierto lo de las duchitas suena un poco rarito, lleva cudadin Juanma.

aliok
19/4/2010
18:18:24
De momento no me ha contestado Quinín, igual ya tiene plan , pero de todas formas yo me ducho en casa, no vaya a ser vaya a ser .

Escucha sube y te pruebas ....

elhermano
19/4/2010
18:27:48
Bueno como quedamos nos vemos una horaica suave ????????

QUININ
19/4/2010
18:38:47
QUE NOOOOOOOO....TROTARE EL MIERCOLES POR FUSTER, LO QUE NO SE ES A QUE HORA, MAÑANA NADO...

SOIS UNOS CAMPEONES.

elhermano
19/4/2010
19:21:22
OK hoy gimnasio mañana nos vemos para trotar un rato a las 20:30 salimos de Marsitas , por cierto Franjo tengo qua pasar a recogerte el sa´bado

aliok
19/4/2010
22:37:14
Javi a ver si lo engaño mañana y me lo llevo a Maristas. Prepárate que vamos a por unos cambios de ritmo para desentumecer los músculos,

elhermano
19/4/2010
23:41:27
OK , si no pasa nada sobre las 20:20 estaré en las pista estirando un poco , luego si quereis , hacemos un recorrido de campo , o hacemos en pista unos cambios de ritmo .

aliok
20/4/2010
14:01:09
Javi casi me engañas. De lo dicho na de na, que juega el Barça. Habrá entreno rápido de 40' en el Joan Fuster. Macho el Barça.

seba
20/4/2010
14:57:27
aliok hoy a entrenar, olvídate del barça hombre que va a perderrrrr

elhermano
20/4/2010
15:45:15
OK oido yo bajaré , no puedo saltarme hoy , ayer gimnasio hoy una hora trote ritmo 1 y 2 , es lo que toca .

elhermano
20/4/2010
15:46:54
Por cierto ya esta todo dicho el , sábado recojo a Franjo sobre las 6 de la máñana en la rotonda de la fuente al lado de su casa y no vemos a las 6:10 en NH hoteles , el autobús no creo que se adelante , pero sobra hemos quedado a las 6:16 , a Moratinos le llamaré al movil . Si no hay contratiempo así quedamos .

aliok
21/4/2010
14:47:57
Ok Javi. Y tu Seba haz el favor de no hacer más de adivino

elhermano
23/4/2010
11:11:54
SECCION ALICANTE TODO QUEDA SEGUN LO HABLADO , hasta mañana , Franjo te recojo en la rotonda 6:05

elhermano
29/4/2010
12:44:09
Sección alicante , ? como llevamos el cuerpo ?? , uqedamos el fin de semana para hacer algunos kms .

aliok
29/4/2010
13:46:34
Javi es la MM de Granja de Rocamora. Podríamos ir. Voy a ver a que hora es exactamente y digo algo. Si no podríamos ver de hacer un rodaje de kilometraje medio.

quinin
29/4/2010
14:58:48
Aliok, esa la corri en el 2005, la carrera muy aburrida, muy poca espectacion, ya que te meten por caminos de servicio y tal, aunque los premios muy guapos, no se igual han cambiado el recorrido.
Si os animais a nadar algun sabadico o dominguico, no suelen haber muchas cuestaseeeehh Javi???.

elhermano
29/4/2010
19:46:18
Tu ves dandole a la zapa Quinín , espero verte pronto en linea de salida . Juanma si había visto la posibilidad de Granaj de Rocamora , pero al ser competición sé que se nos calienta el bocao , y creo que mejor toca trote recuperador . El domingo saldré sobre las 8:30 , por lagos de Rabasa .

aliok
30/4/2010
13:38:48
Javi ni Granja ni ná de ná. Además no me acordaba de que el sábado por la noche es lo de la proclamación de la Belléa del Foc, en la Plaza de Toros y se nos hará tarde. Además (otra vez) si sale mí sobrina Marian de Belléa o Dama es posible que montemos la marimorena y posibilidades por lo que comenta el Jurado y la gente, al parecer tiene muchas. Ya os tendré informados.

quinin
30/4/2010
15:02:49
Aliok suerte para tu sobrina. Mi hija estaba en la hogera Gran Via Sur, abajo de tu casa, pero este año la borramos, muy pequeña, tres años casi cuatro. Con lo guapa que iba, una lastima.

elhermano
30/4/2010
16:37:35
a disfrutar no todo va a ser dale a la zapa

aliok
30/4/2010
22:09:23
Gracias Quinín. No te preocupes ya tendrá tiempo la cría de disfrutar y vosotros también de verla tan guapa.

Javi, no se lo que puede pasar ya te lo digo. En fin cruzaremos los dedos.

aliok
2/5/2010
21:22:43
Javi cruzar los dedos dio sus frutos Gracias a Dios. Que explosión de alegría. Os agradezco a todos vuestras enhorabuenas en la pregunta que abrí en el foro. Gracias de nuevo.

No lo puedo evitar aquí cuelgo también su foto. PRECIOSA.

charly
2/5/2010
21:53:30
JUANMA SE VE QUE NO A SALIDO A TI JEJEJE
DILE QUE SE PASE POR AKI A SALUDAR JEJEJE

elhermano
2/5/2010
22:19:39
Juanma ya te he comprado una cajita de pañuelitos ,......para la babita , disfruta máquina

elhermano
5/5/2010
00:02:58
FRANJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , estas dandole a la zapa ya ???????????????, recuerda que queremos venganza .

aliok
5/5/2010
14:40:13
Javi prepárate que "susvoyadarconlavara" Lo de la Subida no se le hace a los compis del curro, el lunes puede ser que te tengan preparada alguna hombre.

aliok
6/5/2010
13:56:32
Javi, Quinín, veniros conmigo y con Franjo a Ibi a hacer la Subida a San Pascual. No os arrepentiréis. Os sirve de preparación para la Casica y el Castillo.

quinin
6/5/2010
14:57:53
Aliok, bien sabes que si pudiera...nos veremos en la subida a la casica, por cierto, alli podremos quedar para ir juntos al ayuntamiento trotando para la subida al castillo, mi vecino creo que va, si no a quedado con nadie quizas tambien venga...

Si se anima Javi, podriamos salir desde Fuster vacilando de roja...

ANGELIN
6/5/2010
15:37:11
ALIOK, NECESITO QUE FRANJO ME MANDE TODOS LOS DATOS SUYOS POR CORREO....AL CLUB SE LE A PERDIDO LOS DATOS.....VAMOS PARA MONDARSE...

ES EN SERIO...

angel@clubcarreraspopulares.com

elhermano
6/5/2010
16:07:30
Veré a ver como tengo la agenda , no creo que vaya , la montaña me castiga la rodilla .
A Alicante iré casi seguro a los dos compis , les haré unos retratos .

QUININ
6/5/2010
16:29:40
POR CIERTO, LA SEMANA QUE VIENE, ME VOLVERE A PROBAR CON PEQUEÑAS TROTADAS, SERA COMO EMPEZAR UN ROSCON DE REYES....VAMOS....ESPERO QUE NO ME SALGA LA HABA.

elhermano
6/5/2010
19:29:43
animo Quinín , a ver si se acaba el calvario

aliok
6/5/2010
22:08:51
Angelín, oído cocina. se lo digo y que te los envíe con carácter de urgencia.

aliok
7/5/2010
22:41:52
Esta mañana he salido pronto con la intención de subir al Castillo, y a la altura de la Puerta del Mar me he encontrado con Moratinos, que no le hace ascos a nada y otro compi del Apolana (Salvador). Les he dicho que iba a subir y para arriba los tres. Eso si en la cuesta cada uno a su ritmo. Salvador tampoco cumple los 60. Dos fenómenos.

elhermano
7/5/2010
23:42:41
Mañana a darle de nuevo a la zapa , media de alcasser

aliok
9/5/2010
22:08:49
Javi cuenta algo tío de como te ha ido en Alcasser. Hoy Franjo y yo hemos subido otra vez Stª Bárbara y unas cuantas cuestas más. Hay que prepararse para lo que viene.

aliok
11/5/2010
13:55:24
Un saludo desde Alicante a los amigos de VILLENA. Hola Villena

aliok
13/5/2010
13:35:09
Y ellos la bajan y yo la subo

elhermano
13/5/2010
15:51:44
dentro de poco nueva incorporación en la "Seccion Alicante " , Tony Flor . Prepararemos buenos entrenos .

QUININ
13/5/2010
16:08:19
Bienvenido Toni Flor, esperamos noticias de ti pronto.

aliok
16/5/2010
20:01:30
Chavales que entreno más guapo nos hemos cascao hoy el tói Franjo y el tete. Ha salido casi sin prepararlo como sales las mejores cosas. Casi de casualidad nos hemos dado un toque a eso de las cuatro de la tarde y a las cinco estamos dándole a las zapas. El recorrido nos lo hemos hecho duro a posta preparando la carrera de Jumilla y las subidas que nos esperan. Para que os hagáis una idea Franjo ha salido de San Agustín por Gran Vía hasta México (mí casa) allí ya los dos juntos por Elche, Explanada, Puerto, Cantera, donde al llegar al Hotel Albahía no se puede perdona la cuesta del mismo, ya en la Albufereta, cuesta del lavadero para arriba hasta el antiguo Liceo y giro a la izquierda para trincar la cuesta tras los Jesuitas (paverse matao también la cuestecica). Al llegar a la puerta del colegio cruce para coger Gran Vía y derechos hasta San Agustín, donde se queda Franjo, siguiendo yo hasta mí casa. 16 kms exigentes y a buen ritmo sobre todo en las subidas que les hemos dado caña. Bueno chavales difícil hacer un entreno juntos pero por lo menos nos contamos nuestras peripecias. Venga vamos pa riba con la preguntica, que se nos cae

elhermano
16/5/2010
20:07:45
Pues yo hoy he pecado , me apetecía , y me he pegado un partido de futbol 7 demasié para el cuerpo . Eso sí conteniendome y jugando por una banda sin entrar en jugadas duras . Aunque me he quedado descafeinado , esto de los deportes colectivos .............?? no sé , nos se ?

elhermano
16/5/2010
20:09:38
Por cierto sección Alicante empieza la época para hacer al atardecer los lagos de Rabasa , ya cae el sol más tarde esta semana empezaré y lo haré un par de veces . Salida Maristas 20:30 , campo durante 10 kms , más lo que cada uno traiga desde su casa creo que es buen entreno , se apuntará casi seguro ya Tony

aliok
18/5/2010
13:57:03
Javi a ver si sacamos el momento para ir a los lagos, va. Te vamos a enseñar donde vive un tal Ness .
Venga pa riba con la preguntica que se nos hunde en las profundidades de la web y después pa encontrarla nos toca llamar al Seba que andará por esos mundos de Dios vete tú a saber haciendo que

elhermano
18/5/2010
16:07:13
Casualmente acabo de mandarle un correo a Santi , que suele venir conmigo de vez en cuando y que cuando quiera se casca una Media con la gorra , y hemos quedado a las 20:25 en la pista de Marsitas para darle una vuelta . Osea que ya sabeis "hoy puede ser un gran día " , mañana final copa del rey
GOLIAT
18/5/2010
18:28:11
A VER SI APRENDES A ESCRIBIR JAVI, ES MARSITAS O MARISTAS, VAYA CAMBIO SI SE ENTERAN ESAS BUENAS GENTES, TE EXCOMULGAN, JAJAJA SALUDO

elhermano
18/5/2010
19:37:59
Las prisas Paco las prisas

aliok
18/5/2010
21:54:25
Javi lo he leído demasiado tarde, de todas la maneras hoy quería entrenar unas series, y si series ni na. Llevo una semana con la alergia pillada pero bien y estoy un poco agobiado con pastillitas, aerosoles para poder medio respirar y tal. Ya veremos como llego al sábado. A ver si se paran un poco los pólenes y lo organizamos con un poco de tiempo. Un saludo campeón.

elhermano
18/5/2010
23:51:36
Al final hemos salido Santi y yo , 12350 metros , subida desde Maristas , y bajada , hemos rodado a una media de unos 5 teniendo en cuenta los 2 primeros kms de calentamiento a casi 6 el resto ha sido un entreno cojonudo , acompañados del atardecer y frescor , marco bueno para entrenar en estas fechas .

aliok
19/5/2010
22:22:45
Chicos hoy series de 400 y 1000. Todo lo mal que me encontraba ayer, pues hoy tenía buenas sensaciones. Entreno de calidad por la zona portuaria.

elhermano
20/5/2010
10:31:02
ayer final Copa del Rey , saldre desde casa , y me darú una vueltas por los campos de Rabasa

aliok
20/5/2010
21:59:36
Hoy me ha dado por meter zapa a un 6000 mts y de tanto esfuerzo se me ha descompuesto el estómago y casi me .... en fin ya sabéis. Cuando he llegado a mí casa y me he podido desahogar me ha entrado la risera y no podía parar Pa verse matao ché
Moraleja: Antes de acelerar hay que entrar a cag....

aliok
29/5/2010
16:51:33
Hola Alicante que se nos pierde la pregunta. Vamos "parriba" con ella. Esta semana a preparar bien la Subida a Santa Bárbara y el domingo con todos los amigos de Villena nos hacemos una fotico con la Srª Alcaldesa. Hale.

quinin
31/5/2010
08:26:28
Pero antes o despues de la subida??.

aliok
31/5/2010
13:52:41
Quinín mejor antes, si no la vamos a mojar que Franjo casi no suda...

quinin
31/5/2010
14:59:32
Que bueno, tienes razoncuando subio, no se si se dejaria un grifo abierto de la epidermis, imaginate tras ese estado, abrazando a Sonia Castedo
Nos vemos el Domingo.

elhermano
31/5/2010
18:00:38
Gracias por avisar , el sábado iré a la " pelu "
longa
31/5/2010
23:03:05
Y AFEITAROS TODOS QUE SALGAMOS GUAPOS EN LA FOTO CON LA ALCALDESA.

elhermano
2/6/2010
16:40:44
Sección alicante , ? que hacemos nos hacemos un calentamiento antes de la Subida , un trote por la playa , de un par de horas ??

quinin
2/6/2010
17:21:38
Yo estare antes de las 10 en el Ayuntamiento, como ire desde casa corriendo ( una media de tresquinse )
lo que querais. Eso si, no me mateis, que luego me toca volver.

aliok
2/6/2010
22:34:17
Franjo y yo dejamos las motos en el Maya y desde allí trotando al Ayto. Tenemos que hacer por vernos para fotos y tal y tal, calentar también. Hay que colocarse bien en la salida que se de uno que quiere correr "mu deprisa"

elhermano
3/6/2010
00:06:07
!!! Que pajaros !! nosostros dejaremo el coche también en el Maya , bueno Mariví yo bajaré desde casa rodando , me tocan 90 minutos el domingo . Pero para la foto quedamos directamente en la plaza a las 10:15

quinin
4/6/2010
09:31:45
Aliok, me comentaste en la subida a la casica, que estabas saliendo por las mañanas pronto, tipo tempranillos, lo digo, por que cuando acaben los colegios quiero empezar a salir a las 6:30am, si es asi, podriamos quedar algun dia a la semana y vamos abriendo las calles. ok??

ANGELIN
4/6/2010
11:17:22
TE CUIDADO CON LA ESPALDA....PORQUE TE VA A DAR CON LA VARA MAS DE UNA VEZ.....QUININ, TU NO HAS ENTRENADO CON ALIOK??.......TE LLEVA CON LA LENGUA FUERA DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL, ES DECIR UNA SOLA SERIE....SEGUIDA ......

quinin
4/6/2010
12:55:34
El truco esta en llevarlo por donde hay gramineas, eso para el es como la kriptonita para supermanhay es presa facil..

aliok
4/6/2010
14:01:09
Ok Quinín, no le hagas casos al Angelín que es un exagerao

aliok
10/6/2010
13:33:09
Vamos "pa riba" con la preguntica que se nos hunde en la miseria. Quinín salimos en La Verdad en sendas fotos, que lo sepas,

aliok
10/6/2010
13:33:27
Se me olvidaba MACHO EL HÉRCULES

QUININ
10/6/2010
15:07:31
Que fuerte, de que dia, las quiero ver,las quiero ver,las quiero ver,las quiero ver,las quiero ver,las quiero ver,las quiero ver,las quiero ver,las quiero ver,las quiero ver,las quiero ver,me hace ilusion verlas, donde, donde, donde, donde.....te compro el periodico AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, me quiero veeeeeeer.

elhermano
10/6/2010
16:10:24
Hoy tocan series suaves en Maristas para el que quiera ir 20:30 , mas o menos a tresquinse

aliok
11/6/2010
14:30:00
Quinín salió en La Verdad del Jueves 10, o sea ayer. Y no te vendo el mío, "mi tesoooooooooooooro" Es broma si no la encuentras, te la regalo.

QUININ
18/6/2010
12:58:08
Aliok, que pasa??? no dices na, no subes la pregunta, estamos a viernes y llevo mas kms. que tu, siiiii, lo seeeee, solo uno y medio mas, pero ya son mas respira di algo.

elhermano
18/6/2010
16:17:52
estará liado con las Hogueras

aliok
18/6/2010
22:48:53
Hola amog@s, si es cierto "más liao que la maroma de un barco embarrancao". Llegan las hogueras y el curro se recrudece, es lo que hay. Tengo poco tiempo para poder meterme en el foro, pero no me olvido y regresaré con ganas de batalla. Es posible que estos días ande un tanto despitadillo, pero Quinín te aseguro que sigo entrenando cuando puedo, lo que pasa es que cuelgo los entrenos de cabos a rabos. Un saludo, me voy a dormilll

quinin
19/6/2010
21:51:28
Pues aleee, a disfrutar simpatico. Yo ya voy rodando mejor, nos vemos.
longa
19/6/2010
23:17:24
Alicantinos no parais hace dos semanas la subida al castillo ,esta la subida a primera con el HERCULES y la proxima las hogueras ,seguir asi vais a terminar hechos polvo ,disfrutar el momento y que tengais buena semana de hogueras .

elhermano
21/6/2010
12:35:05
?? Como está vds??

charly
21/6/2010
14:18:25
ACHO HERCULESSSSSSSS

mañez
21/6/2010
15:58:31
Hoy entrenamiento por Alicante 20:30 viendo el futbol y luego saldre a entrenar por canalejas o por el postiguet.

elhermano
21/6/2010
16:15:50
!! que bueno Jorge !!! buen entreno , ten cuidadín con las series , y gimnasio ( LEVANTAMIENTO DE VIDRIO )

elhermano
23/6/2010
12:32:37
Mucha jerga en esta sección

villenero
23/6/2010
22:45:59
Me han dicho que son buenos días para entrenar por Alicante, no???

aliok
26/6/2010
09:56:14
Hola chic@s ¿como vais? Yo un tanto perjudicado y no por la fiesta, sino por el curro. Ya se recupera la normalidad y tras el paréntesis obligado de seis días a ir cogiendo de nuevo el ritmo. Planteamiento de Julio, solo entreno mirando al Maratón de Valtiendas. Va a ser un mes durillo de faena pues empezamos con los barcos y la vigilancia de playas, lo que significa mucho tiempo fuera de casa, mucho curro y poco tiempo libre, pero habrá que sacarlo de donde no haya para entrenar. No me planteo ninguna carrera hasta el Maratón, así que rodajes con vistas al mismo. Hale luego más.

elhermano
26/6/2010
17:48:26
Mucha juerga Juanma , ya no te veo pasar por el trabajo

aliok
27/6/2010
10:07:02
Javi con la lancha no puedo llegar hasta la Ford. Este mes cambiamos todo terreno por lancha, y conejos "de monte" se entiende, por marisco "de mar" (vamos a ver en lo que estamos)

aliok
27/6/2010
10:28:12
http://www.youtube.com/watch?v=zJtd3cDXY4A&feature=player_embedded

No os perdáis este corto , es para troncharse. MACHO EL HÉRCULES.

elhermano
27/6/2010
12:03:06
A mi me da error

aliok
27/6/2010
15:50:03
Javi me va bien. Prueba con este enlace http://www.youtube.com/watch?v=zJtd3cDXY4A

Si no va, busca en youtube MACHOHERCULES de Sergioregomello.

elhermano
29/6/2010
17:09:02
Juanma el domingo quería ir a Tabarca con los suegros nos puedes llevar

quinin
29/6/2010
17:24:49
Si vas pa Tabarca aprovecha y hechate unas series de 400...de 400cl. de cerveza.

elhermano
30/6/2010
16:22:19
Después de un trote de 30 minutos me pegaré , unas series de 1000 , 5 a ritmo de 4,10 , quién se quiera apuntar , a las 20.30 en la pista de Maristas

ANGELIN
30/6/2010
17:33:59
PA ESE RITMO NI ME PONGO ....

ALE QUE A USTED LE VAYA BIEN

QUININ
14/7/2010
13:05:35
Ale, ya tengo el veranico casi preparao, este domingo a Torrellano, dentro de dos semanas a Novelda y dentro de otras dos a la del Amanecer y dentro de otras dos a Villena y luego Ibi, voy a disfrutar como un enano...

elhermano
14/7/2010
13:12:23
Se te acumula la faena Quinín , pero te veo con ganas y eso es lo que importa , nos veremos en el campo de batalla.

villenero
14/7/2010
22:20:42
Madre mía Quinín, todas esas carreritas te van a poner a tope!!!

elhermano
17/7/2010
00:29:01
Sección Alicante , Revista , ? como vá la cosa ?

aliok
17/7/2010
19:23:50
Apretá, Javi y con poco tiempo para darle a las zapas. A partir del 30 vacas que ganas tengo. Entonces tendré el tiempo que no tengo ahora, pero también tendré el Maratón encima, que dilema macho. Espero que os vaya bien el veranito. Un saludo a toda la sección de apegaos y a los lectores asiduos de esta humilde sección.

fernandisco
18/7/2010
19:02:41
Muy buenas.
Me llamo Fernando, soy de Alicante y hoy he estado en Torrellano.
He corrido los 10km. y no he encontrado a nadie de vuestro club, mas porque no os conozco "in person".
He buscao camisetas rojas y no me sonaba nadie.
Bueno, a lo que iba.
Me gustaria quedar con vosotros para correr.
Decidme si teneis algunos dias fijos para entrenar y el lugar aproximado de vuestro entreno.
Un saludo y a descansar quien haya corrido hoy (y haya tomado el sol en Torrellano).

quinin
19/7/2010
08:44:17
Fernando, el unico de este club que corrio en Torrellano fui yo, bueno y Andres Mico, que corrio como C.A. Albacete, que quedo primero, pero por que yo quiseen fin, yo fui con Pablo de "nomecreoquenomecojas" y no se tu pero yo pase un calooooooor.

elhermano
19/7/2010
10:39:14
Hola Fernandisco , yo suelo salir a las 20,30 de la pista de atletismo del Colegio Maristas . Este año no he ido a Torrellano , aprieta mucho el calor a esas horas , y hay que darle un descansito al cuerpo . Ya nos dices algo .
En la sección Alicante somo cuatro y cada uno entrena a una hora diferente y por sitios diferentes

fernandisco
19/7/2010
13:52:58
Pues si, Quinin.
Hizo un calor, que como dices tu, podrian haberse quedado las nubes una hora mas porque fue dar el disparo de salida y despejarse el cielo.
Tambien te digo que prefiero este recorrido que el de hace 2 años por el Poligono Industrial, que correr por aquel paraje era todo menos humano.
La proxima, la subida al Santuario de Novelda.

fernandisco
19/7/2010
14:03:43
Javi.
Voy a intentar ir hoy a las 20:30 a la pista de atletismo de Maristas a entrenar.
O por lo menos a conocerte.
Si fuera te informaria dejandote un mensaje en esta seccion.
Iría de naranja, como los de holanda.

quinin
19/7/2010
15:55:56
Fernandisco, yo tambien voy a navelda, haber si nos vemos.

Soy facil de reconocer, en las salidas me suele salir fuego de las zapasbueno, en serio, alli estare.

Y cuidado con Elhermano, que va de tapao. Dice que hace cambios de ritmo a 4:20, pero luego va a 3:20.

elhermano
19/7/2010
15:59:25
ok iré también de naranja , estaré estirando en el salto de la ria de atletismo , hoy solo toca 45 minutos a 5:15

fernandisco
19/7/2010
23:31:12
Javi, como pudiste comprobar, no fui a Maristas (no te dejé mensaje, claro).
Decidi por motivos personales ir de casa a la Universidad corriendo pronto.
Despues me di una vuelta andando hacia casa, para no cargar la rodilla izquierda.
Intentaré mañana ir a Maristas a las 20.30, pero no depende de mi.
Ah, Quinin, en Novelda espero verte volar (asumo tu poder de vuelo) y echar fuego de tus zapatillas.
Salu2

elhermano
19/7/2010
23:38:36
Mañana martes descanso no bajaré , el miercoles si pero la sesión es dura ( series de desgaste y test de 1000 m ) , baja y nos conocemos .

fernandisco
20/7/2010
11:20:28
Hoy me iré al cabo de las huertas y el miercoles estaré en Maristas a las 20.30.
Por cierto, lo de la sesion de desgaste me intriga.
Misterio.............

fernandisco
21/7/2010
14:25:45
Lo dicho, a las 20.30 en la puerta de la pista de Maristas.
Que nervios...........
Iré lavadito....y de gris.

elhermano
21/7/2010
16:39:22
OK nos vemos a las 20:30 ya estaré en la pista cambiado , iré de azul

elhermano
21/7/2010
23:27:09
Fenomenal compañía la de Fernando , 37 años y 13 en esto de las carreras . No corría desde Orihuela , pero con tiempos buenos 1:24 en medias y 2:59 en maratones , así que me he ido empapando de consejos en el entreno y en la sesión de estiramientos .
Hemos realizado un entreno corto pero intenso 7 x 400 , a una media de 1:28 , al principio algo rápido pero Fernando controlaba el paso a los 200 y al final hemos ido clavando el tiempo .
La de 1000 había que emplearse y de menos a más 3:32 . Lo dicho buena compañía y mañana repetimos , nos haremos una vuelta por los Lagos de Rabasa .
Bienvenido Fernando y gracias

fernandisco
21/7/2010
23:50:36
Me alegro que te gustara el entreno.
A mi tambien.... echaba de menos hacer series intensas.
La verdad es que tengo 36 años y mis marcas son 1.19 en medias y 2:49 en maraton (de Madrid).
Por lo demas, ha sido un placer conocerte.
Espero seguir estando en contacto porque esta temporada te veo bajando de 1.28... y sino, que quede esta respuesta grabada para que veas a final de temporada que no me equivoco.
Nos vemos mañana en el mismo sitio.
Gud nait

ANGELIN
22/7/2010
07:31:00
EEEEE FERNANDO, NO TE PASES......LO QUE FALTABA QUE LE DIERAS CON LA VARA AL HERMANO Y EN DOS DIAS ME SAQUE LA PATICA ....

BIENVENIDO AL FORO....

A VER SI UN DIA ME ESCAPO Y ENTRENAMOS CON LA SECCION ALICANTE TODOS JUNTOS, QUE CON ESOS TIEMPOS DARA GUSTO QUE TE ASESOREN Y TE ACONSEJEN UN POCO.....

SALUDOS

fernandisco
22/7/2010
12:49:58
Ojo, Angelin.
Ayer a tu hermano le vi muy fuerte, y si esculpimos su cuerpo y su mente se nos irá de las manos.
Empieza a temblar.

ANGELIN
22/7/2010
19:12:25
TEMBLAR??.... YA SE YO DESDE HACE TIEMPO QUE SE ME VA DE LA MANO....YO, NO LE HAGO NI CASO ...ES UN SUPERCAMPEON...LOS ENTRENOOS QUE SE PEGA, LE DARAN SU FRUTO ESTE PRINCIPIO DE TEMPORADA.....MEDIA DE PETRER???......ALLI BAJA DE SUB90...SEGURO, YO APUESTO POR EL.

SALUDOS

elhermano
22/7/2010
23:36:08
VAYA GRUPITO EL DE HOY .- Acostumbrado a, dias y dias rodar solo , el día de hoy ha sido fabuloso , ya habia quedado con Fernando y su unió Santi ( runner pero que nunca se estrena ) , y al km y medio se nos junto Blake , así que el entreno ha sido fabuloso . 2kms de calentamiento y de charreta y a partir de ahí , silencio y a darle a la zapa , Fernando y Blake están en otra onda han tirado , y en alguna ocasión han aflojado para que nos peguemos Santi y yo . Hemos rodado a partir del km 3 a ritmo de 4:30 de media , contento y subiendo peldaños

elhermano
22/7/2010
23:37:35
Por cierto Franjo ya has oido que te he pitado , supongo que a las 20,15 estabas comenzando el entreno , podrías haber bajado a Marsitas y hubieramos sido 5 gran grupo

IVAN
23/7/2010
07:54:42
igual que entrenamos nosotrosa 5:30, a ver si nos pasais esos planes de entrenamiento que llevamos unas semanas de tocamelos******
javi en petrer bajas de 90 min seguro.

fernandisco
23/7/2010
11:20:53
Pues si, lo pasamos muy bien ayer.
Aun me falta ponerme en forma como minimo 2 semanas, pero te vendrá bien asi te tiro y tu tambien te pondrás mucho mejor.
Acuerdate HOY de preguntar el tema del masajista ya que los gemelos me piden Voltaren.
Lo dicho, quedamos el lunes y pregunta lo de hacer técnica de carrera aunque sea 1 vez cada 2 semanas.
Nos irá muy bien.
Saludos

elhermano
26/7/2010
10:25:34
Hoy voy al Castillo San Fernando , series de 80 m en cuesta

fernandisco
26/7/2010
11:52:20
Javi.
¿Quedamos igualmente a las 20:30 en Maristas o no?
Por cierto, me pasé el sabado por la tarde por Maristas a ver si estabas, pero no.
Ya me dices donde quedar...........

elhermano
26/7/2010
12:02:04
Los sábados descanso , cine y paseo .

Esta tarde salimos desde Marsitas 20.30 , nos vemos .

ANGELIN
26/7/2010
12:17:50
A VER SI NOS PASAS ESOS ENTRENOS HERMANO......QUE AQUI NADIE HACE NA...SOLO CORRER CORRER CORRER Y CORRER....VAYA ABURRIMIENTO, ADEMAS NO HABLA NADIE...Y ME LLEVAN DE CULO A tresquinse POR LO MENOS.

SALUDOS

elhermano
26/7/2010
12:21:01
Hoy 45 minutos a ritmo de 5 , y en el Castillo 2 x 5 x 80 , a sprint .

Fernando salimos desde Marsitas a als 20.30 .

fernandisco
26/7/2010
12:22:08
Angelín, creo que tendrás que pasarte por Maristas para que tu hermano nos diga algo de sus planes, pero creo que no.
Es una tumba y sus entrenamientos son de otra galaxia.
Nos va a pasar volando y ni nos vamos a enterar.............
Por eso yo me he pegao a él.........

fernandisco
26/7/2010
12:26:30
Javi, una curiosidad.......
Imagino que cuando dices EL CASTILLO, será.... ¿el de Santa Barbara o el de San Fernando?.
Por subir, que no sea.........

elhermano
26/7/2010
13:17:53
Castillo San Fernando , En tu honor , en la última subida la del Colegio La Neja , esa pica

ANGELIN
26/7/2010
15:30:59
ME PICA A MI Y ESTOY EN VILLENA

elhermano
27/7/2010
10:57:29
En Maristas 20:30 , sesión de hoy :

20'Cal + (4x600m rec.2'30" ritmo 2'15") +(6x500m rec. 2' ritmo 1'52"-1'55") + 10' Enfr

fernandisco
27/7/2010
11:23:01
Nos veremos pues, en Maristas... si no me quedo dormido en la siesta.

elhermano
28/7/2010
11:28:04
60 minutos de rodae con media de 5m / km

Fernando dime vienes , Santi está de viaje , y si tú no vas , saldría desde casa por el cuartel de Rabasa .

fernandisco
28/7/2010
16:44:40
Hola Javi.
Hoy no iré, ya que me he relajado andando desde Playa de San Juan a Renfe.
Bueno, tambien he nadado en la piscina del apartamento.
Nos vemos el jueves.......... ah, ya me mandas los deberes del jueves para hacer calculos.

ANGELIN
28/7/2010
19:20:19
BUFFFF QUE MIEDO ME DA ESTA SECCION.....ALICANTE CRECE PERO MUUUUUUUCHOOOOOOOO Y MUY RAPIIIIIDOOOOOOOO......

JAVI QUE TOCA EL JUEVES??? POR HACER LOS CALCULOS...QUE NOS DE TIEMPO...

elhermano
28/7/2010
19:33:23
Pués despue´s de dos dáis duros , y de una hora hoy a 5 m / km , y teniendo en cuenta que el sábado hay que estar fresco , el jueves lo siento pero toca descanso y el viernes media hora trote a rtimo 2 y 8 rectas en progresión .
O sea Fernando que no nos vemos hasta el viernes o sábado , pues el entreno del viernes es corto

fernandisco
28/7/2010
20:19:07
Javi, ya te informaré el mismo viernes si me acerco o no.
Esta tarde he entrenado 2 horas de siesta, a ritmo de 4min/ronquido.
Me ha costado, pero he conseguido el ritmo y lo he mantenido hasta el final.
Ahora recuperando con el ventilador.............

ANGELIN
28/7/2010
22:52:43
JEJE QUE BUEN ENTRENO FERNANDO, JEJE....

fernandisco
28/7/2010
23:16:20
Ya te digo, Angelin.
Y ahora pastel de chocolate de postre.
El dia de descanso debe ser de DESCANSO.

fernandisco
29/7/2010
12:38:25
Javi, hoy saldré a trotar por el hipodromo.
Y mañana viernes te veré en Maristas a las 20.30

elhermano
29/7/2010
16:24:38
OK hoy descanso Fernando , me lo merezco, mañana 30 minutos máximo 40 minustos a trote de 5,15 , y algunas rectas en progresión , lo hacemos de corner a corner del campo de futbol , buenas sesión de estiramientos y una buena charraica , para afrontar la Magdalena con hambre

fernandisco
29/7/2010
18:44:23
Yes very well Manuel

elhermano
30/7/2010
10:05:39
Fernando , ? quedamos entoces en Maristas a las 20,30 ? , no es muy largo el entreno .

fernandisco
30/7/2010
11:59:05
Si, quiero.

elhermano
30/7/2010
12:19:19
OIDO COCINA

aliok
2/8/2010
17:48:18
Fernando yo creo que me he cruzado más de una vez contigo. Cuando me cruzo con algún corredor pues me suelo quedar con su rostro y el tuyo me suena un montón. Bueno veo que te has pegao a Javi que es una máquina. Ya tendré el gusto de conocerte. Igual subo algún día a Maristas a ver si os veo, aunque la verdad es que para mí ese horario no es nada bueno. Si te mueves por la zona de San Gabriel seguro que coincideremos más de una vez. Un saludo.

fernandisco
2/8/2010
19:19:20
Pues, si, Aliok.
Vivo cerca de San Gabriel, más exactamente en el Barrio de Benalúa.
Suelo salir a veces corriendo por la Cantera, a lo mejor nos habremos cruzado muchas veces y en foto nos "sonamos".
Si te motiva salir por la mañana algun dia, quedamos.
Un saludo

aliok
2/8/2010
22:19:44
Fernando el sábado corro en Valtiendas y tengo previsto correr el martes y el miércoles a ritmo facilón unos 50 minutos. Si te apetece estaré a las ocho de la mañana en la puerta del NH de la rotonda de la calle México, con la intención de ir hacia el Palmeral a dar allí unas vueltas.

Quinín si se apunta Fernando nos vemos en el NH, en vez de en México con Perú.

Entraré en la web para ver vuestras respuestas por última vez a las doce en punto. Un saludo a ambos.

QUININ
3/8/2010
09:18:40
Aliok, estoy saliendo algun dia a las 06:30am o a las 8 de la tarde. De momento ese es mi horario hasta que empieze con las vacaciones a mediados de Agosto.

Suerte en Valtiendas a los dos...

fernandisco
3/8/2010
11:21:50
Aliok.
Anoche no encendi el ordenador y no pude leer tu mensaje.
CUENTA CONMIGO PARA MAÑANA MIERCOLES.
Estaré a las 8AM en la puerta del hotel NH.
Asi nos re-conocemos y como tu dices, damos una vueltas por el Palmeral.
Hasta mañana

elhermano
3/8/2010
12:35:54
?? Mañana ¿¿ , si con la caña que te voy a da r hoy con las series de 1000 , vas a estar liquidao

fernandisco
3/8/2010
12:42:14
Eso, eso, Javi.
Necesito que me des caña hoy.
Ademas, mañana ha dicho aliok que será 1 hora para trotar cual caballo percheron.......... ¿o no?

aliok
3/8/2010
16:20:12
Ok Fernando, a las 08.00 AM en la puerta del NH. Entreno 50 min de "trote cochinero" por el Palmeral. A partir de ahí, yo pararé hasta el sábado "Día D". Nos vemos.

aliok
3/8/2010
16:29:17
Quinín si mañana puedes retrasar el entreno no vemos a las 08:00 a la puerta del NH. Gracias por tus suertes, haré partícipe a Franjo.

fernandisco
3/8/2010
17:45:19
Oída la confirmación.
Me llevaré mis mejores galas (legañas incluidas).
Mañana 4 de Agosto a las 8AM en la puerta del NH.
Nos vemos..............

fernandisco
4/8/2010
11:01:04
Aliok, ha sido un placer conocerte.
Se nota que estas acostumbrado a salir a esas horas, porque por mi parte va a caer una siesta del quince.
Por cierto, acabo de acordarme de un ejercicio para los isquiotibiales que suelo hacer para estirarlos.
A ver cuando te lo puedo transmitir...........

Un abrazo y suerte con tu experiencia del maraton de este fin de semana.

aliok
4/8/2010
11:17:26
Igualmente Fernando cuando quieras repetimos; y si es cierto soy más tempranero que lunático . Cuelga en este foro lo de los isquios, seguro que es bien recibido por el personal en general. Un saludo.

fernandisco
4/8/2010
15:07:34
Javi, como esta tarde es trote cochinero (me gustaria saber a que velocidad van los cerdos cuando trotan....), no saldré a correr.
Me quedo en casa estirando y poniendome calor en los gemelos.
Intentaré que me den un masaje en los gemelos (mujer mejor que hombre).
Te echaré de menos, te extrañaré.....
Bueno, me voy a comer fajitas con guacamole.
Pasa una buena tarde sin mi (casi imposible).......

elhermano
4/8/2010
16:01:39
OIDO COCINA , hoy saldré con mi amigo MP4 , por el cuartel de Rabasa , y mañana recuera que toca descanso , el viernes te lo adelanto :

20´ calentamiento + 2 x 8 x 200 a 40”-42” rec1´30”, entre grupo 4´ + 10´ de soltura

aliok
4/8/2010
16:59:29
Javi tu eras de ciencias ¿no? que si 8 x 12 y me llevo 9 jijiji. Te vas a poner hecho una motorrrrrr A ver si después del maratón subo alguna tarde a Maristas. Un saludo.

IVAN
4/8/2010
17:03:03
ostras Javi, que entrenamientos te metes!!!, de donde lo has sacado?, estas preparando alguna carrera?

elhermano
4/8/2010
17:32:12
Mucho leer Iván y combinar ejercicios durante la semana , variedad , esfuerzo . Solo hay que buscar en los entrenos de hace dos años y pico de más de uno , que hoy están como motos

IVAN
4/8/2010
17:34:21
eso esta bien, hay que apretar, yo hoy me voy a hacer series en cuestas.

QUININ
4/8/2010
18:14:39
Ivan, eso mismo me toca a mi hoy, series en cuesta, cuantas??? las que el body aguante...

Elhermano, esas palizas ya son palabras mayores.....ya las quisiera yo pa mi.

IVAN
4/8/2010
18:18:31
pues quiero hacer 10, en una cuesta de 150 metros o por ahi, pero si me canso antes me vengo

IVAN
4/8/2010
19:58:28
al final han sido 15, y la cuesta era de 200 metros.llevaba desde el invierno sin hacer ni una cuesta.

quinin
5/8/2010
08:31:49
Al final 7 cuestas de 150m aprox. y acabo mataillo, llevaba bastante tiempo que no las hacia (2008-2009), me voy a tener que poner las pilas, y poco a poco ir cogiendo forma...

Ivan, buena paliza la tuya y ademas rapidas...

elhermano
5/8/2010
09:07:50
Fabulosos Quinín , trabajarás las pulsaciones , todas las semanas progrmatelo

ANGELIN
5/8/2010
15:45:48
ESTA BIEN ESO DE LAS CUESTAS....YO CON LA RODILLA POCAS PERO POCAS....LO QUE ESTA CLARO ES UNA COSA, CUANTO MAS EDAD, MAS CUESTA DEBERIAMOS DE HACER, FORTALECEN LAS PIERNAS, QUE ES LO QUE MAS NECESITAMOS.

SALUDOS

fernandisco
5/8/2010
23:25:48
Javi, mañana viernes en Maristas, que esas series pintan muy bien.
Hasta mañana

elhermano
6/8/2010
10:13:05
LLegaré un poco justo , pero nos vemos a las 20:30 :

20´ calentamiento + 2 x 8 x 200 a 40”-42” rec1´30”, entre grupo 4´ + 10´ de soltura.

si da tiempo ...

trabajo físico 3 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales pubis ó laterales, 10 flexiones, 20 tríceps, 20 sentadillas sin peso, 30 gemelos punta) + 4 rectas de 100.

fernandisco
6/8/2010
11:49:16
Uy, esa modificacion me gusta.
Me recuerda a Ivan Drago en Rocky....

ANGELIN
6/8/2010
17:01:42
Y MAÑANA MOJENTE???.......NO SE....

elhermano
6/8/2010
17:14:48
Me he apunatdo a Mojente por que Raúl , quiere ir , no se lo he asegurado , y en caso de ir le acompañaré , rodaje tranquilo , pero casi seguro que no voy

ANGELIN
6/8/2010
22:59:27
AAAAAAAA VALE VALE...

ME HUBIERA GUSTADO IR TAMBIEN, PERO ME VOY A LA PLAYA CON EL PEQUE Y NOS QUEDAREMOS A COMER....Y LUEGO TENGO CENA.....BUFFFFF....COMRROMISOS SOCIALES....

elhermano
9/8/2010
10:49:04
Hoy corto , 45 minutos a trote 5,15 , ? que haces Fernando ¿

fernandisco
9/8/2010
11:42:52
Buenos dias, javi.
Iré, pero lo más seguro que salga más rapido.
A ese tiempo me dejo los gemelos.
CUENTA CONMIGO

villenero
9/8/2010
12:03:47
Ahí están esos alicantinos como entrenan... os vais a salir!!!

elhermano
9/8/2010
12:25:34
Rectifico son 50 minutos a 5.20 , pero piensa que mañana tenemos series de 2000

aliok
9/8/2010
13:38:11
Javi si no pasa nada raro, igual me escapo. 20:30 h en Maristas. Pero quiero correr "mu deprisa" me lo pide el cuerpo. Tengo dentro queroseno por quemar.

fernandisco
9/8/2010
13:58:35
Aliok, tranquilo.
Yo te espero y descargas lo que te dejaste dentro en el maraton.
enga.......... venteeeeeeeeeee

aliok
9/8/2010
14:02:35
Voy a intentarlo sin lugar a dudas.

elhermano
9/8/2010
16:33:11
Miedo me dais ,.......solo falta que se junte también Tony Flor y ya me llevais como cagallon por acequia

fernandisco
9/8/2010
23:47:17
Y mañana más.
Tocan 3 series de 2000m. a 3:56 el km.
Pero Javier dará la receta oficial mañana.
Hoy Aliok ha venido a correr.
Me hubiera gustado estar más con él, pero no ha sido posible.
Vente mañana a hacer las series, bandido!!!

aliok
10/8/2010
00:03:17
No dudes que si puedo acercarme lo haré. Hoy un poco más y me matas, me has dejado sin queroseno, y casi sin sangre Ya pillare el ritmillo ya, pero no obstante tú corres mu deprisa "pecador"

Javi marcará la pauta de trabajo. Todo un capi de la sección de "apegaos".

elhermano
10/8/2010
10:43:12
Efectivamente buen grupo el de ayer " antes de comenzar " , por que Aliok y Fernando tiraron a su ritmo y se marcharon , mi ritmo programado no lo cambio ( por eso se llama ritmo programado ) , aún así me salió más rápido. La sección Alicante se agrupa es interesante , hoy incluso tendremos la asistencia de Tony Flor .

Para hoy :

Martes - 20´ de calentamiento + 3 x 2000 a 8´30”- rec3´ + 10´ de soltura y estiramientos.

El ritmo de 8:30 está contemplado para mi , con los entrenos de series de estas semanas debo de ir cómodo , es increible pero he asimilado el ritmo de 4:15 como normal ( ahora hay que llevarlo a una media ) .
Para los galgos el tiempo de las series debería de ser de 7:50 corresponde a un tiempo de 1:25 en medias , así que poneros las pilas , y a las 20,30 fiesta en Maristas

fernandisco
10/8/2010
12:32:36
Pues si, lo pasamos bien ayer.
Lo peor hacer abdominales en el cesped porque los bichos se cebaron conmigo.
Creo que la seccion alicante está alcanzando (sino superando) a la Madre Patria Villenera.
Podriais pensar en cambiar el nombre del equipo y llamarlo Club Atletismo Promesas Alicante.
Es buena idea, ¿no?

villenero
10/8/2010
12:48:43
Fernandisco lo que si es cierto es que esta es la pregunta más activa del foro... esa sección alicante que va a más!!!

fernandisco
10/8/2010
12:54:32
Villenero, imagino que cuando empiece la mala vida (a partir de Septiembre) la seccion villenera nos dará un repaso.
Nos vemos en el cross de Villena

aliok
10/8/2010
15:36:31
No os prometo mí asistencia, pero si me veis aparecer, poneros a "templar"

fernandisco
10/8/2010
17:28:25
Quiero temblar.
Ademas, las series son mas distraidas que lo de ayer.
Enga, enga, enga, enga....

fernandisco
10/8/2010
22:53:55
Series de 2000m. bastante buenas a estas alturas de la temporada.
A 7:28 cada serie.
Menos mal que han sido 3.....
Y Javi iba sobrao.
Tony le faltaba velocidad, como a mi hace 2 semanas. Pero dentro de poco empieza a volar.
Aliok llegó tarde a la cita pero me he alegrado mucho que llegara.
El jueves mas series serias.

aliok
10/8/2010
22:59:24
Al final pude, bueno a medias. Hice una serie a 4:00, pero que conste que llevaba 4000 mts rapidillos a 4:12 desde que salí de casa, y que no me dejasteis casi descansar "canallas" Oye Javi a ti no te pican los mosquitos porque los conoces Fernando tu corres mucho, lo sabías no?. La bajada con Toni una maravilla che e incluso podíamos respirar

seba
10/8/2010
23:29:17
Menudo grupo más majo que os habéis juntado. Os vais a poner como los toros.

elhermano
10/8/2010
23:44:02
Si señor buen grupete , y de gente sana y faltan por incoporarse . Por mi parte tengo asimilado el ritmo de 4,15 ahora a cargar kms y trasladarlo auna media .
8,22 . 8,34 , 8,07

fernandisco
11/8/2010
09:59:16
Hoy a descansar.
Tengo series de 1000m. de tiendas con mi mujer.
No se si estaré preparado.
Estiraré y esconderé la tarjeta por si acaso.

elhermano
11/8/2010
10:09:53
Si señor hoy , o descanso o trote suave de 45 m a elegir , pero mañana sigue el trabajo en pista , para el que se anime :

Jueves - 20´ de calentamiento + 2 x 5 x 400 a 1´29”-1´32” rec2´ parado, entre grupo 5´ parado + 10´ de soltura y estiramiento

fernandisco
11/8/2010
10:39:31
Bien.
Las hacemos a 1.29´´, que te conozco.
Nada de intervalo... que te conozco que al final las haremos mas rapidas.

aliok
11/8/2010
15:59:54
Definitivamente acabo de descubrir que sois unos "enfermos". Lo vuestro no puede ser sano, seguro No se si iré, pero si no lo hago haré series por mí cuenta, primero "House", después "Perdidos",

fernandisco
12/8/2010
11:25:12
Aliok, te esperamos.
Y las series, a lo que puedas.
Y si quieres mañana viernes podriamos salir por la mañana hacia el Hotel Mio Cid para cargar aun mas las piernas.
Sé que te gusta.

fernandisco
12/8/2010
12:18:05
Tony Flor y Aliok, tenemos que quedar para la proxima semana para salir a correr, si os apetece.
Os lo digo porque estaré una semana en Muchavista y podriamos quedar para hacernos Alicante - Campello.

elhermano
12/8/2010
13:13:49
Si , pero antes que vengan hoy y que cojan chispa .

HOY SERIES , SERIAS

tony
12/8/2010
17:58:47
Hola enfermos alicantinos de las series

hoy tendreis que hacerlas y brindar una por mi, me toca largo y quiero salir por la zona de la playa,haber si de paso veo alguna morena que me alegre la vista
Fernandisco eso de falta de velocidad??si iba pegaico a Javi....

saludos compañerosss

aliok
12/8/2010
18:26:11
Yo a Maristas no vuelvo a rodar por la pista hasta que no "despidan" a los mosquitos. Si queréis series las hacemos en el Hipódromo aunque la cuerda sea de 300 mts, o donde queráis pero que no hayan bichos. El martes me picaron contabilizados 14. Tengo las piernas que parecen un colador. Hoy como no me contestaréis, haré mi entreno por los alrededores de casa. Que las fuerzas os acompañen "cachondos".

elhermano
12/8/2010
19:16:22
Ya me he puesto en contacto con el Jefe Mosquito y me dicen que no te atacarán . Si hubieses corrido más no te hubiesen alcanzado . Ya nos veremos , la semana que viene estoy de vacas en Segovia

aliok
12/8/2010
19:40:06
A disfrutar que no todo va a ser "sufrir", (por lo de las series, jijiji).

ANGELIN
12/8/2010
19:50:07
MUCHA MARCHA VEO POR LA SECCION ALICANTINA.....A VER SI ES POSIBLE Y QUEDAMOS UN FIN DE SEMANA POR ALLI....Y OS DOY CON LA VARA ...

VENGA QUE OS APROVECHE EL ENTRENO.....

fernandisco
12/8/2010
23:30:11
Después de hacer las series de 400 (Javi a 1:25´´ y yo a 1:19´´ de media), NECESITO SALIR MAÑANA A HACER 1 HORA POR LA CANTERA.
NECESITO A HOMBRES APEGAOS A ALICANTE QUE SE LLAMEN ALIOK O TONY FLOR PARA QUE ME SAQUEN DE PASEO.
¿La hora?
Por la mañana mejor que por la tarde.
Dejad vuestra confirmacion y horario aqui.

aliok
13/8/2010
10:05:13
Fernando lo acabo de ver ahora. Saldré a entrenar esta tarde. Ayer hice series pero en la zona portuaria, me pilla al lado de casa, no hay bichos, y es plano total. 15' calentamiento (3100 mts) + 8x400 con recp 60" (1'24", 1'24", 1'25", 1'23", 1'23", 1'22", 1'19" y 1'21") + 8' trote hasta casa (1600 mts). Total 7900 mts. Un saludo.

villenero
13/8/2010
11:04:28
Ali entreno clavao al que hice yo el lunes, pero yo no llegué a 1,19, me quedé en 1,20 . Pero la recuperación la misma, y los tiempos casi idénticos.

Un saludo.

fernandisco
13/8/2010
11:17:54
Aliok.
¿A que hora sales esta tarde?
Si sales mas o menos pronto entrenamos juntos.

aliok
13/8/2010
16:31:47
Fernando a las 17:15 nos podríamos ver en el NH. Va bien.

aliok
13/8/2010
16:34:27
Quiero hacer más menos una horica con cambios de ritmo por tiempo. Tampoco quiero castigarme mucho, si no mañana tendré las piernas cargadas para correr a tresquinse

aliok
13/8/2010
16:35:40
José (Villenero) si es que nuestros entrenos son "losmásmejores" Un saludo.

fernandisco
13/8/2010
17:42:02
Acabo de encender el PC y creo que ya te has ido....
Otro dia será..........

aliok
13/8/2010
21:17:58
Subí al NH y al ver que no estabas dije no lo ha leído, bueno no pasa "ná". Yo no fiándome del tiempo al final me he ido a la zona portuaria como ayer, y he hecho 17' de calentamiento 3700 mts + 16' de cambios de ritmo de 6x200 mts (a ritmo entre 3'20" y 3'10") con recp de 400 mts a trote (total 3600) + estiramientos + 9' a trote de vuelta a casa 1900 mts. Además se me han jodid... los botones del Garmin, ya veremos como los arreglo. Un saludo.

fernandisco
14/8/2010
12:18:38
Tony o Aliok, ¿salis mañana a correr?
Por quedar para, hacer tirada larga o al trote.

fernandisco
14/8/2010
13:03:22
Aliok, me tienes que decir donde está la zona portuaria y si se corre bien por alli.
Pasalo bien en Hondon..........

aliok
14/8/2010
13:49:40
Fernando, yo mañana domingo me lo tomaré de descanso. En cuanto a la zona portuaria, ya te digo que se corre de cine, pero tienes que intentar evitar la puesta de sol, pues está orientada hacia el oeste, y como coincida con el sol picando y muy bajo, lo tienes enfrente (me río yo de los espartanos). Se llega atravesando las vías del tren por San Gabriel, o bien subiendo el puente hacia el puerto. Se trata de toda esa zona y en particular de la recta que lleva al Ferri de Argelia. Tiene 1200 mts y es totalmente llana, con lo que las series se hacen de maravilla. Un día te vienes y te digo donde es, que se apunte también Toni Flor, al hermano creo que le pilla mucho mejor Maristas, pese a los mosquitos que son sus amigos, pero que se baje también. Un saludo.

ANGELIN
15/8/2010
11:44:05
ESTAROS TRANQUILOS, SECCION ALICANTE, QUE AYER HABLE CON ELHERMANO Y NO PARA, AYER MISMO HIZO UN RODAJILLO POR SEGOVIA DE LOS QUE QUITAN EL HIPO, JEJE.....DICE QUE OS TIENEENTREOJOS PARA CAUDETE

aliok
16/8/2010
14:07:51
Hoy sale alguien, nadie, alguno, ninguno. Que pasa ya no os gusta darle a las zapas. Yo saldré cuando caiga el sol, para hacer unos 10 k con cambios a voluntad, ya me lo pensaré si por tiempo, por distancia y me llevo una Bueno si os animáis es un buen día para enseñaros la zona portuaria. Hasta más ver "apegaos"

fernandisco
16/8/2010
14:31:19
SI.
YO VOY.
A MI SÍ ME VA BIEN.
A MI SÍ ME VA BIEN.
A MI SÍ.
ASI ME ENSEÑAS EL PUERTO.
DIME A QUE HORA TE VA BIEN Y EL LUGAR.

aliok
16/8/2010
15:51:21
A las 20:00 horas que ya no hará "muncho calo" nos vemos en NH ¿Va bien?

aliok
16/8/2010
15:53:37
¿Ande andará Toni? ¿Se habrá ido de "polizón" con Javi a Segovia? JAAAAAAAAAAAAAAAVI si te conectas, mira la maleta no vaya a ser

tony
16/8/2010
17:44:43
No me he ido de polizonnnn
A las 8 estoy alli como un clavo, no tardar que me desespero

fernandisco
16/8/2010
17:50:43
Uy, es verdad.
No te has ido de polizon con javi.
Yo tambien estaré a las 20 horas en el NH.
Y dadme vidilla que ayer salí solo y casi me duermo de lo lento y aburrido que fui.

aliok
17/8/2010
00:04:47
Ya no os digo más donde voy a entrenar. Me vais a matar, mirar que yo ya tengo unos añicos y no respetáis a nadie. Mañana a "tresquinse"

fernandisco
17/8/2010
14:10:13
Pues Aliok, aparentas menos años de los que tienes......
No le diremos a nadie donde entrenas, para que no te castiguen.
Pero piensa que la salida de ayer te vino bien para relajar las piernas...........

aliok
17/8/2010
14:17:06
Bueno, si tu lo dices, pareces buen chaval ¿Y esta tarde que? Hacemos series, cambios, un tócame los cataplines, os enseño la subida a San Julián. Nos vemos a las 20:00 horas en NH. ¿Si, o si? Tony no te escabullas que también va por ti. Espero respuesta, cambio.

fernandisco
17/8/2010
16:47:13
A mi me motivaría hacer series de 400m. pero no en asfalto.
Si puede ser en tierra o céspe o en alfombrilla de baño.....
Dame tu opinion

aliok
17/8/2010
17:25:05
Pues nos vemos en Maristas a las 20:15, y que cada uno haga lo que le venga en gana. P.D.: Si hay bichos un servidor se las pira rápido. Nos vemos en el cole.

fernandisco
17/8/2010
17:56:11
Vale.
A las 20.15 en MARISTAXXX

ANGELIN
17/8/2010
18:32:17
HOY NO SE PUEDE ENTRENAR A ESA HORA............A ESA HORA HAY REUNION....Y TU ERES DEL CLUB, ALIOK, SI ENTRENAS TENDRAS MULTA

fernandisco
17/8/2010
19:41:13
Aliok, tranquilo.
Yo te pago la multa.
Y en el cross de Villena irás con otra camiseta, para rebelarte contra la "opresion roja".

aliok
17/8/2010
23:53:52
Lo reconozco mientras el Club se debatía entre el ser o no ser, yo "apegao" de pro, pecaba en la cancha de Maristas. Entreno de series con Fernando. 2000 mts trote + 8x400 mts recp 400 mts a trote para 1:22, 1:23, 1:22, 1:21, 1:21, 1:23, 1:19 y 1:17 + 1000 mts trote.

Fernando te agradezco que pagues la multa , pero nunca podré ir con la camiseta de otro club, me tienen abducido y la culpa es del Angelín

fernandisco
18/8/2010
14:57:41
Tony, hoy no saldré a correr.
Ni mañana tampoco.
El viernes a lo mejor me acerco a Maristas, pero ya veremos.....
¿Te veo en Caudete el sabado?

tony
18/8/2010
17:29:49
Fernando hoy yo tampoco salgo,hay que descansar...
mañana haré una media,por si te animas,o se anima Aliok
ta luego compañerosssssss

ANGELIN
18/8/2010
17:56:44
MUCHO ESCAQUEO VEO POR ESA ZONA.....HUELE A CAGUITIS

fernandisco
18/8/2010
18:23:40
Me parto y me mondo, Angelin.
Te soplaré la nuca en el kilometro 1 y ni te enterarás.

aliok
18/8/2010
18:28:38
Chicos hoy toca descanso. Mañana toca playa y bocata de tortilla española con jamón, todo ello regado con unas buenas birras. Si por la tarde estoy en condiciones haré unos kms a ritmo vivo con cambios a tutiplé. Si no lo estoy, ese entreno lo pasaré al viernes, y el sábado a tresquinse.

Angelín eres un crak, lo sabías no?

aliok
19/8/2010
15:22:34
Bueno como por la lluvia no ha habido, ni playa, ni bocata de tortilla y jamón, ni cerveza (bueno cerveza si ) hoy me iré para Maristas con la intención de rodar un tiempo por fuera a buen ritmo y después dar unas vuelta a la pista para hacer cambios de ritmo. Hale el que quiera que se apunte. Hora a las 20:00 horas en el cole, y "el que no haya venio tiempo ha tenio"

elhermano
19/8/2010
20:28:35
Pajaros os escaqueais un montón , ya os cotaré en mi vida he hecho tantas ciestas como en esta semana , eso si también he comido cochinillo como nunca , vamos eso del equilibrio
Mañana estaremos por Alicante , y nos vemos en Caudete

aliok
19/8/2010
22:33:01
Hoy 44:24 entreno 10000 a ritmo vivo con cuentas y un último 400 a 3:30. Lo mejor que he conseguido engañar a Franjo (Barfranki) que parece que empieza a darle caña al tema. Le he dicho que se deje caer más tanto por el foro como por la pista. Fernando, Tony, como os escaqueáis tíos, sois unos "tiraos" Javi déjate el cochinillo, que te vamos a sacar la patica

fernandisco
20/8/2010
15:34:10
Informo a la Seccion Alicante que esta tarde iré a Maristas a hacer series de 800 para calentar para mañana.
Si alguien se apunta lo agradecería, porque me da miedo ir solo...........
Runningnovato, es tu oportunidad para conocer a la seccion A.

Aliok
20/8/2010
15:58:22
Hoy es jornada de reflexi'on. Nada de series ni de na. Manyana a 3:15.

fernandisco
20/8/2010
16:31:39
Pos reflexionaré en la pista de Maristas.
Me transmite tranquilidad, paz interior y me relaja estar alli.
Ea

fernandisco
21/8/2010
00:24:29
Aliok, mandame un mail pronto esta mañana con tu telefono (fijo o movil) porque quiero llamarte.
Ah, saldré de casa hacia Almansa sobre las 10:45am.

aliok
21/8/2010
11:01:54
Fernando lo acabo de leer ahora mismo y te lo he enviado con carácter de urgencia. Espero que te hayas retrasado en la salida y lo hayas visto.

elhermano
22/8/2010
23:30:43
Para los interesados , trabajo del lunes y martes :

Lunes - 50´ de carrera progresiva desde 5´30” a 4´40” + trabajo física abdominales, lumbares, abdominales pubis , flexiones, sentadillas sin peso, + 4 rectas de 100 progresivas hasta el 80%, recuperación andando.

Martes - 20´ de calentamiento + (3000 a 12´46”-12´50” recuperación 1000 a trote suave 5´30”-5´40” + 2000 a 8´30”-8´33” recuperación 1000 a trote suave 5´30”-5´40” + 2000 a 8´30”-8´33”) + 10´ de soltura y estiramientos piernas.

ANGELIN
22/8/2010
23:39:06
TE LO IBA A PREGUNTAR, AUNQUE EL GRUPO LA LUNA MAÑANA TENDRA QUE SALTARSE EL ENTRENO....Y BUENO LA SECCION DE ALICANTE SI QUIEREN TAMBIEN.....MAÑANA LUNES ES LA INAGURACION DE LA EXPOSICION DE FOTOS....PODIAIS SUBIR SI QUEREIS VAMOS....

NOS TIENES QUE PONER LOS ENTRENOS SEMANALES, QUE AQUI LA GENTE ES MUY VAGA Y NO HACEN NA DE NA.....

elhermano
23/8/2010
10:44:30
efectivamente estoy de vacaciones ya lo he puesto en la pregunta del Cross , salgo algo mas temprano a correr hoy para subir a Villena

fernandisco
23/8/2010
12:49:03
D. Javier.
Te veré antes, a las 18:30h.
Aliok, ¿te apetece que quedemos después para ir a correr al hipodromo?
Despues te acompaño a casa, asi no te dejo solito

fernandisco
23/8/2010
12:49:44
Ah, Tony.
¿Sales a hacer tirada larga hoy o te vienes tambien?

aliok
23/8/2010
14:15:13
Por partes:

La exposición por no subir expresamente la quiero ver el mismo día de la carrera. Poner el horario de la casa de cultura y su ubicación y así "prontico pal pueblo a ver las foticos"

Javi, Fernando, el domingo estuvimos hablando Toni y un servidor, y quedamos sobre las 20:00 h en NH, con la intención de hacer trote con cambios de ritmos y cuestas. Recorrido desde NH hacia Cantera, Hotel Albahía, subida a la sierra de San Julián y vuelta. Total unos 15 k más o menos.

Voy a llamar a Franjo a ver si lo engaño.

elhermano
23/8/2010
15:11:45
Creo que no estarán expuestas hasta el dçia del Cross , así que subiré hoy , que es la presentación para hacer piña. Hoy saldre´a las 18 y daré unas vueltas por el parque Lo Morant aprovechando las fuentes y la sombra . Mañana a partir de las 20 horas ( ya que no trabajo tampoco ) , hacemos sesion de series , 3000 , 1000 y 2000 .
Martes 20 horas en Maristas , series

fernandisco
23/8/2010
22:20:57
Esta tarde salimos hacia la ruta de la Cantera.... Aliok, Tony, Franjo (encantado) y el que firma esto.
Se podría resumir en: ME CAGO EN LA HUMEDAD, EN EL CALOR DE ALICANTE Y EN EL KILOMETRO DE CUESTAS QUE HABIA ANTES DE LLEGAR A LA "META".
Pero si lo paso mejor incluso haciendo series con Javi.
Llegué a casa sudando la gota gorda (imagino que como el resto de animalicos que hemos salido a correr).
Me tiré en la bañera como 15 minutos pensando en que cuando sea mayor me presente a alcalde de Alicante y elimine esa cuesta que solo sirve para mirar un bonito paisaje y darse amor entre parejitas enamoradas o con ardor en la entrepierna.
Lo dicho, maldita cuesta.

aliok
24/8/2010
00:05:41
Fernando no seas "nena" con todos mis respetos a las "nenas". Total por un poquito de calor y una subidita de un km con un desnivel medio sobre el 30 %. Yo cuando sea mayor quiero ser "cabra" así las subiré con la gorra. Que foticos más chulas que nos hemos sacado, faltaba el capi, pero se ha "escaqueao"

elhermano
24/8/2010
00:23:52
Pues agraciados de vosotros que habeis salido a esa hora , yo he salido a las 18 h, a los 15 m , parece que me habian tirado un cubo de agua por la cabeza , y cuando he llegado a casa sobre las 19 h , ni contarlo .

Que sepais que os he dejado en buen lugar , como capitán ( impuesto por la autoridad ) , he hecho acto de presencia en la inaguarción de fotos del XXX Cross Nocturno , os he excusado por diferentes motivos pero he dicho que cada uno en su momento pasará a ver esa exposición tan bien presentada , y de recuredos entrañables .

Así que TIRAOS ALICANTINOS , teneis una obligación adquirida , además de las series de mañana ( bueno eso es solo para valientes )

fernandisco
24/8/2010
00:47:35
Esas series nos las haremos con la gorra.
E iremos todos los de hoy para impresionarte, javi.
A ver si hace un dia tan fresco como el de hoy y llego a casa nadando

aliok
24/8/2010
09:44:13
Si vuelvo a tiempo de mi festival culinario calpino, y en condiciones claro está, me acerco a sacaros la patica.

aliok
24/8/2010
09:45:41
No te preocupes Fernando, que me traigo un patinete de la playa y unos salvavidas de patito para que no te ahogues

fernandisco
24/8/2010
10:45:20
Uy, Aliok.... huelo a caguitis aguda.
Ademas, voy a decirte el insulto mas grande de las peliculas americanas: ¡¡¡GALLINA!!!!
barfranki
24/8/2010
11:31:02
Hola a todos, ya no me engañais mas con la dichosa cuesta, entre las cuestas y la deshidratacion, casi no llego a casa. Disculpas por no despedirme de vosotros pero es que ibais muy deprisa, jejejee, ya os pillare.
esta tarde entonces nos vemos a las 20:00 en los Maristas. Ok y que la Fuerza os acompañe,

TONY
24/8/2010
12:05:17
Muy buen entreno el de ayer, duro y agotador sobre todo por la deshidratación...
lo mejor el grupete que se está gestando,se entrena mejor de xarreta que solo...
hoy series...sabeis que soy bastante reacio a este tipo de entrenos pero igual voy.
hasta luego cabras

fernandisco
24/8/2010
12:24:51
Tony, ya sabes.
A las 7.30 en la esquina de "La Murciana".
Te esperaré con mis mejores galas.
Iremos andando a Maristas, tranquilo.
Barfranky, hoy será como batir el record de 800m. con el negrito ese.

elhermano
24/8/2010
16:42:15
Confirmado 20 horas en la pista de Maristas hoy Martes .
20 m de calentamiento

3000 a ritmo de 4:15
recuperación 1000M a trote de 5:40

2000 a ritmo de 4:15
recuperación 1000 M a trote de 5:40

2000 a ritmo de 4:15

10 m´soltura y estiramientos

GALLINA EL QUE NO VAYA

fernandisco
24/8/2010
18:41:33
A mi nadie me llama GALLINA
Nos vemos alli

aliok
24/8/2010
23:02:37
Aquí no hay gallinas. Llegué a tiempo de mi festín culinario y con los bigotes de las gambas asomando por los míos, a hacer series. Yo lo dejé en un 2 x 2000 + 1000 + 400 (haciendo de liebre a Fernando que terminaba) Al final buen entreno, aunque me venía un poquito "apretao" contento. Mañana a descansar.

elhermano
24/8/2010
23:25:23
Una pena que Tony no haya venido , casi hacemos un pleno ( teniendo en ceunta que Quinín está de vaciones ) , Franjo , aloik , Fernando y un servidor , buen entreno .

Mañana trotada de unos 45 / 50 m a trote muy suave , por favor confirmar asistencia , si vamos Franjo y yo solos intentaré llamarle y salimos de la fuente , que nos queda cerca a los dos y no tenemos que bajar a Maristas

fernandisco
25/8/2010
00:50:28
Yo mañana descansaré for the glory of my mother.
Y el jueves saldré con quien sea, con gallinas o sin gallinas.
Cock,cooook, cooook, cooook, coooooook

aliok
25/8/2010
11:52:32
Yo me apunto al plan Fernandisco. El jueves cambios por tiempo o por distancia "dalomismo" lugar el de siempre, se admiten gallinas.

fernandisco
25/8/2010
12:07:38
Al-Li Ok (en árabe significa "el pájaro volador que vino de las montañas"), ¿el lugar de siempre es Maristas?

aliok
25/8/2010
13:10:35
Bueno gracias por tu ocurrencia, la verdad es que pensaba que en árabe significaba "La tortuga que persigue a la liebre que huye del cazador furtivo escondido tras la maleza, que carga su escopeta al cobijo de un abeto, sito a la orilla del riachuelo silencioso"
Va sin cachondeo si quieres en vez de en Maristas nos vemos en el Estadio Olímpico de Monjuit" Pero recuerda "Hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaana"
barfranki
25/8/2010
15:41:53
Yo voy seguro esta tarde, Javi.
Nos vemos en Maristas o en la fuente?, ya me lo confirmas

fernandisco
25/8/2010
15:45:17
barfranki, ya te voy conociendo.
Aprovechas nuestro dia de descanso para machacarte.
Vale, vale.........

aliok
25/8/2010
15:46:32
Aquí más de uno va de "tapaaaaaaaaaaaaao"
barfranki
25/8/2010
16:29:02
estoy dejando que os relajeis. jejejee
Y en el momento justo..zasssss
barfranki
25/8/2010
16:53:59
Javiii, a las 20:00 en los maristas.

tony
25/8/2010
16:58:04
Alli estaré a las 8 yo tambièn

fernandisco
25/8/2010
17:02:34
Oh, Tony... que en arabe significa "el que no vino ayer a entrenar a Maristas", cuanto tiempo sin verte....
Ejem, ejem, ejem... que tos tengo

tony
25/8/2010
17:20:42
fernando es que tenia la dificil decision de ir a entrenar=sudar como un pollo...
o irme de cañas y vinos ...lo entiendes ahora no???jajaja.

fernandisco
25/8/2010
17:25:48
Ayer tuvimos la suerte de que no hiciera tanto calor, incluso soplaba una brisa salvaje del Caribe en la pista.
Aunque tu segunda opcion era muy atractiva, la sola presencia de tus compañeros de la S.A. (Seccion Alicante) es digna de compartirla.
Empate y pido.

fernandisco
25/8/2010
17:55:59
Hola a todos.
Tengo en casa sin usar 4 cajas que tienen punteros laser para las presentaciones en Power Point y un mando para pasar las diapositivas a distancia.
No se que hacer con ellas.
Si alguien las quiere, estaré encantado de regalarselas.
Ah, tambien tengo cutters y un ladron de 4 puertos USB.
Me los quitan de las manos, paaaaayo.

elhermano
25/8/2010
17:59:03
Para no liarla nos vemos en Maristas a las 20 horas , nos daremos una trotada por los Lagos de Rabasa

elhermano
25/8/2010
23:45:11
Buena quedada con Tony y Franjo , ruta los Lagos de Rabasa , poco más tenemos por aquí . buen ritmo , permitía en algunas ocasiones la charreta y eso hace que 55 minutos no sea nada .

Informo de jueves y viernes

Jueves - Descanso.

Viernes - 30´ de calentamiento + 2 x 4 x 500 a 1´48”-1´50” rec2´ entre grupo 4´ + 10´ de soltura mas estiramientos.

Lo del viernes para los que corran en Biar le vendrá bien , chispa y mas chispa

fernandisco
26/8/2010
01:47:06
Javi, por ahora cuenta conmigo el viernes.
Y para mañana, Aliok, cuenta conmigo tambien.
Y para el sabado, si alguien quiere que le baile una sardana, que cuente conmigo tambien

ANGELIN
26/8/2010
09:20:14
NOS COPIAMOS EL ENTRENO PARA HOY???? IVAN...QUE HACEMOS???

aliok
26/8/2010
10:27:41
ATENCIÓN: Esta nota no es para los gallina co-co-co. No en serio, el plan mío de hoy (y del que quiera) es a las 20:00 h en Maristas, con la intención de correr casi una hora, con cambios de ritmo y tal y tal. No nos quedamos en el cole, lo utilizamos como partida y llegada (bueno alguna vueltecica caerá). Confirmar asistencia, si no utilizo el recorrido casero.

aliok
26/8/2010
10:28:47
Se me olvidaba, fiel a mí costumbre y en día previo a la carrera, jornada de reflexión y recuperación muscular.

runningwoman
26/8/2010
10:32:21
Tengo una pequeña duda,¿los entrenos que colgáis la sección Alicantina son de verdad o de farol?.

aliok
26/8/2010
11:09:00
Hola buenos días runningwoman. Es un placer que nos leas, y que participes en este foro que creo pretendemos que tenga su toquecillo de humor, pues para reírnos un rato (después no te creas todo son caras feas y tal y tal )

Bueno en respuestas a tu pregunta, te diré que en lo que yo tengo conocimiento que es más o menos desde hace unos días, SON DE VERDAD. Lo que se dice se entrena.

El capi de la sección "El hermano" marca trabajo y después cada uno sigue su ritmo. Que no viene bien (por ejemplo, yo intento llevar por mi bien muscular un sistema de trabajo de 2 días de trabajo, uno de descanso y el día previo a competición jornada de reflexión) pues se cambia, indicando lo que se ha hecho. Es entretenido y nos mantiene en contacto (a ver Tony como psicólogo de la sección cuando nos tomamos unas cervezas de hermanamiento). Un saludo y encantado, como creo que todos los "apegaos" de leerte, espero que no sea la última vez.

runningwoman
26/8/2010
11:33:13
Si os veo en el nocturno me presento,aunque creo que coincidí con alguno de vosotros en la competición por equipos que celebramos en el polideportivo,de todos modos,la pregunta era porque alucino de los entrenos que os marcáis,si entráis en mis entrenamientos os descojonaréis de risa.Un saludo y nos conoceremos en el cross.

ANGELIN
26/8/2010
12:05:37

YA TE PONGO CARA....PARA LOS APEGAOS DE ALICANTE....
TODA LA FAMILIA....runningwoman ES LA DE LA DERECHA.....
barfranki
26/8/2010
12:39:48
Ayer fue un entreno espectacular, visita por los lagos. Ademas tanto Javi como Tony, que me van conociendo iban agarrandome en corto para que no aumentara el ritmo, vamos, como voy yo, como un gato sin cabeza. Ademas me hicieron hablar de politica y me encendi por momentos, jajajajaa.
No se como estare para hoy,pero a las 20:00 en maristas, porque¡¡¡¡NO HAY DOLOR¡¡¡¡¡

IVAN
26/8/2010
13:57:08
Angelin que quieres que nos copiemos el descanso?, de lunes a jueves se sale, es la ley del grupo luna, el viernes se descansa y el finde se compite.
hoy podemos hacer unas cuestas o algo.

aliok
26/8/2010
13:58:16
Nos vemos esta tarde "sin dolor"

Angelín ¿con que la de la derecha no? Definitivamente eres un cachondo

A ver si es verdad runningwoman, aunque yo soy un tanto despistado, capaz que me cruzo contigo y ni me entero. Un saludo a toda la familia runningwoman.

aliok
26/8/2010
14:00:25
FERNAAAAAAAAAAANDO, JAAAAAVI (ah no tú no que esta tarde eres co-co-co, ), TOOOOOOOOOONY, "ande stais pecadores de la colina", que no contestáis.

fernandisco
26/8/2010
16:07:49
Perdon por entrar tarde en la mejor seccion que tiene esta pagina, pero esta mañana me he levantado a las 11 y he ido a hacer cositas por el pueblo de Alicante.
Pues si, yo por ahora SI QUIERO.
Es decir, SI confirmo mi excelsa participacion a la salidita de esta tarde.
Podriamos salir de Maristas, dar una vuelta por donde nos conocimos el primer dia, despues iríamos al Hipodromo, dariamos otra vuelta y despues bajar hacia la Escuela de Idiomas, bordear el instituto Jorge Juan y tirar hacia Maristas.
Tell me things.
Por cierto, runningwoman, lo

fernandisco
26/8/2010
16:09:29
lo de los entrenos lo unico que modificamos es el ritmo de carrera.
Mientras javi hace el km. en 4.15, el resto lo hacemos en 3.45,.... por ejemplo.
barfranki
26/8/2010
16:47:28
respetad al papa,por favor. Y no cogerme mucha ventaja, que me enfado. jejejejee

aliok
26/8/2010
16:48:55
Ok, vendrá también Franjo.

Fernando hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo. En mi modesta opinión es que nosotros solo somos un pequeño grano de arena, en una playa inmensa y llena de historia (leasé C.A. PROMESAS VILLENA). Nos vemos.

fernandisco
26/8/2010
18:03:03
Aliok, jamas mancillaría el nombre del Sacro Santo Club Atletismo Promesas Villena.
Nunca mordería la mano del que me da de comer (siempre me ha gustado esta frase).
Solo digo que del foro del Sacro Santo Club Atletismo Promesas Villena, el mejor post es SECCION ALICANTE.
Asumo y disfruto de la nimiedad e insignificancia de la SECCION ALICANTE en el profuso cosmos en el me incluyo (atleticamente hablando, claro) que es el Sacro Santo Club Atletismo Promesas Villena.
Amen

elhermano
26/8/2010
18:14:39
Lo siento hoy no bajo a Maristas ya os comenté que hoy descanso , eso sí, algo he hecho , acabo de llegar del Albir de hacer series , quinto , tercio , arrocito ,helado ,........... etc , me voy a tumbar un poco , suerte a la S.A. , y mañana si aún os quedan ganas :

Viernes - 30´ de calentamiento + 2 x 4 x 500 a 1´48”- rec2´ entre grupo 4´ + 10´ de soltura mas estiramientos

aliok
26/8/2010
18:15:57
"Joe" tío no quería yo levantar ampollas A propósito como se nota que has "estudiao", que bien habla mi niño Nos vemos CAMPEÓN y así me sacas la patica.

aliok
26/8/2010
18:19:18
Javi igual mañana me salto la jornada de reflexión y voy a que me machaquéis. El sábado Dios dirá. (Bueno todo esto me lo tengo que pensar !eh!)

fernandisco
26/8/2010
22:13:44
Javi, mañana cuenta conmigo.
Espero que no haga tanta humedad como esta noche, que parecia que nadabamos por el Hipodromo.
Y te llevaré un detalle porque ya es hora de tener detalles de agradecimiento a mis compañeros de la S.A.
Y para Aliok, Tony Flor y barfranky tambien.
Ellos son mi guía y mi inspiración diaria.

ANGELIN
26/8/2010
22:24:51
NO SE SI CAMBIARME A ESTA SECCION....CUANTO COQUETEO

elhermano
26/8/2010
23:29:41
Al final hoy he hecho una serie , si de 700 metros , y además apoteósica como Bikila , si , si descalzo . Le han dado un tirón a Mariví y me ha tocado descalzarme de las chanclas y por las calles del Pla correr como un poseso , con la ayuda de una moto hemos trincado a uno llegando a la Plaza America , mañana veremos que pasa .

fernandisco
27/8/2010
00:30:14
Semos mu coquetos y tenemos mucho amor (no diré donde que sino doy mala imagen), Angelin.
Javi, lo siento. No opinaré tu comentario que me sale la vena............

seba
27/8/2010
10:00:07
Ánimo Javi, espero que no fuera nada grave.

aliok
27/8/2010
13:51:09
Javi no había entrado al foro y me he enterado cuando me has llamado por tlf. Esta tarde lo comentamos en el entreno. Lo que te dije lo importante que Mariví esté bien. En cuanto a salir corriendo detrás de los malos, en las pelis está muy bien pero en la vida real es un tanto, digamos que temerario porque nunca sabes lo que te van a sacar. De todas formas te diré que yo hubiera hecho lo mismo, porque ya me pasó en Madrid en un viaje de placer con Luz y con mí hermano y cuñada, unos tipejos las empujaron y salieron corriendo, bueno pues los trincamos y se llevaron unas cuantas. He de decirte que nos ayudó la Poli Local que está en todos los lados . Nos vemos campeón.

Angelín "forever"

aliok
27/8/2010
14:03:00
Entreno exigente con Fernando y Franjo, el de ayer por la humedad y por el recorrido. Vuelta a Maristas por Puente Rojo, Hipódromo exterior, Monte San Fernando y por Jorge Juan a Maristas otra vez. Cuestas y cambios rápidos. Hoy iré a Maristas y no haré jornada de reflexión previa a Biar. Tampoco sé todavía si me engancharé a las series del "capi" me lo pensaré, pero allí estaré para molestar un rato. Espero veros a todos. A las 20:00 horas.

ANGELIN
27/8/2010
14:50:18
AQUI HUELE A CAGAOOOO UN POCO TANTO ENTRENO, TANTO ENTRENO.....VEREMOS SI DESPUES DAIS LA TALLA .

PUES SI HERMANO, VAYA QUE FAENA...LO MEJOR ES QUE MARIVI ESTE BIEN Y PUNTO....TE VAMOS A LLAMAR: STARSKY O HUTCH
...HACERLE UN HUECO EL CUERPO, ALIOK ...
longa
27/8/2010
16:00:18
Javi lo importante es que Marivi este bien darle animos ,valiente.

IVAN
27/8/2010
16:36:50
Animo Javi, que faena, el tio no sabia que eras runner, se quedaria flipao de verte salir detras,
pero lo primero es lo primero que Marivi este bien, lo demas todo se soluciona.recuerdos a Marivi

miguel
27/8/2010
17:45:44
MIGUEL,QUE NO SE PUEDE IR TRANQUILO POR LA CALLE,SE DARIA UN BUEN SUSTO MARIVI.
UN BESO PARA ELLA

elhermano
27/8/2010
18:13:33
Si la verdad es que la poli se quedó extrañado de ver a un coleguilla corriendo por las calles descalzo . Hoy nos hemos ido a un Italiano y la cosa se ha tranquilizado , ayer Mariví estaba como un flan ,.....hoy en las series pensaré que llevo delante a los pillos ..................VENGANZA

elhermano
27/8/2010
18:14:07
pOR CIERTO TRANQUIS QUE LA CÁMARA ESTA EZ NO ME LA HAN ROBADO , mañana foticos en Biar

fernandisco
28/8/2010
13:30:21
Aliok, ¿Como estas despues de lo de ayer?
¿Preparado para Biar o las piernas están flojas?

aliok
28/8/2010
13:37:10
Fernando lo único que tengo "floja" es la cartera Las piernas bien aunque si que es cierto es que los isquios derechos están un tanto sobrecargados, pero seguro que tras unas friegas y remedios de la abuela, esta tarde están en perfectas condiciones. ¿Sabes que sin Javi y sin ti, Biar no va a ser lo mismo, verdad?

aliok
28/8/2010
13:38:21
A propósito creéis que si colgamos el entreno de ayer se lo creerán. Pa verse matao el chiquillo

fernandisco
28/8/2010
14:48:14
Se que será diferente.
Los comentarios cientificos de los 4 (franki hizo razonamientos Aristotelicos tambien) siempre se echaran de menos y en la carrera de Biar no es una excepcion.
Cuelga el entreno para intimidar y coaccionar a Villena y alrededores....

elhermano
29/8/2010
11:35:31
Os adelanto entrenos planificados de la semana , para el que le interese acogerse a ellos .

Lunes - 40´ de carrera continua a 5´20” + trabajo física + 4 rectas de 100 progresivas hasta el 80%, recuperación andando.

Martes - 20´ de calentamiento + (5 x 1000 a 3´54”-3´57”) rec3´ + (5 x 400 a 1´26”-1´29) rec3´, entre grupos 6´ + 10´ de soltura y estiramientos piernas.

Miércoles - 40´ de carrera suave + 6 x 100 en progresión hasta el 80% recuperación 100 andando + estiramientos piernas.

Jueves - Descanso.

Viernes - Competición Cross Nocturno Villena 6km.

Sábado - Descanso.

Domingo - 70´ de carrera suave + estiramientos piernas y espalda
barfranki
29/8/2010
11:47:16
Hola, Javi, buena carrera la de ayer. Muy contento con mi resultado, 26 minutos y 30 segundos. Empece en la linea de salida desde las ultimas posiciones y el ultimo kilometro lo hice casi esprintando. Muy bien. En esto algo has tenido que ver tanto tu como los compañeros de entreno, Aliok, Fernando y Tony.
Asi que me voy a pegar a ti como una lapa en los entrenos. Nos vemos el lunes...AL ATAQUE

fernandisco
29/8/2010
16:18:22
¿A que hora?
¿20h ó 20:30h.?

ANGELIN
29/8/2010
16:48:54
BARFRANKI, ME ALEGREO MUCHO QUE HAYAS RECUPERADO LAS BUENAS SENSACIONES EN LA CARRERA...TE VI, FELIZ AL TERMINAR.

HERMANO, YA NOS HEMOS COPIADO EL ENTRENO SEMANAL...JEJE

aliok
29/8/2010
18:15:49
Chic@s la carrera de Biar ya está colgada en el foro correspondiente. Fue dura para que mentir y había muchísima gente buena corriendo. Como se nota que había pasta en juego. Los entrenos me parecen un tanto "flojeras" Javi pero teniendo en cuenta la gran cita del viernes, me parecen correctos. Si no pasa nada, nos vemos a la hora "H" en el punto "D".

elhermano
29/8/2010
23:18:14
Franjo , me alegro que algunos días de series , te den resultado , esta semana no tienes que entrenar para una maraton , tienes que entrenar para estar el viernes como uan moto , y eso incluye los descansos,y las series, sobre todo del martes a ritmo de 3:56 , es lo que tenemos que intentar en carrera . Sería interesante que el martes , si bajas desde casa , bajes muy lento o incluso andando .

Juanma efectivamente los tiempos de trote no son altos , pero son para combinarlos con gimnasia general , que o bien la haces conjunto o bien sumas kms con tu subida y bajada a casa . Aquí en Maristas te pegas a Fernando 40-50 minutos a 4:15 creo que es buen ritmo para ti .

Fernando mañana ya trabajo así que hasta las 20:30 no puedo empezar , podeis quedar antes todos , o bien me esperais , mañana lunes puede ser más anarquico el tema , pero el martes si que me gustaría que rodáramos en pista todos juntos .

fernandisco
30/8/2010
11:21:27
Te gustan las series todos juntos, ¿verdad Javi?.
Por cierto, ¿probaste el puntero-mando del ordenador que te di?

elhermano
30/8/2010
11:55:22
Si señor y funciona correctamente , le daré el otro a Angelín . Me falta porbarlo en la tv , conectando el puerto al video que si tiene conexión USB .

Nos vemos
barfranki
30/8/2010
12:44:12
Hola a todos. El puntero va fenomenal. Aunque javi este a las 20:30 yo estare dando vueltas en maristas desde las 20:00. Asi que nos vemos esta tarde.

fernandisco
30/8/2010
13:01:44
Franki, yo tambien estaré a las 20h.
Antes iré al Monte Tosal a preguntar unas cosas.

aliok
30/8/2010
15:53:00
Yo también estaré a mis 20:00 horas en el punto es que ya sabéis que vuestro reloj adelanta para sacaros la patica. Javi que se enganche después un rato, porque yo personalmente ya no puedo estirar el reloj más haya de las 20:00 h. Creo que Toni vendrá también.

elhermano
30/8/2010
16:19:40
Os da tiempo a hacer un Lago de Rabasa , cuando llegueis sobre las 9 y poco nos vemos si quereis en la pista

tony
30/8/2010
16:26:33
Crees bien Juanma,alli estaré a las 20:00hrs,
fernando y mi puntero???mira que me pongo celoso...

fernandisco
30/8/2010
16:36:27
Claro, Tony.
Esperandote estoy con tu puntero en Maristas durante 1 semana y no has venido a entrenar con nosotros.
Bueeeeeno, te lo llevaré hoy (porque soy magnanimo y benevolente, que sino......).
He pensado en correr en la pista el tiempo de rigor y cada 5 minutos, una recta de 100 a tope...

aliok
30/8/2010
16:44:23
Me gusta ese entreno Fernando. Hoy rodaje vivo por la pista y cada "x" 100 a tope. Me "guuuuuuuuuusta"

fernandisco
30/8/2010
18:22:05
Sabía que te ibaa gustar.
Ya os voy conociendo, pillines.

elhermano
30/8/2010
23:06:49
De nuevo esta tarde ha superado a otras , 6 coleguis y eso que nos ha faltado un compi ( Santi ) que me acompaña muchos días .
Aliok , Tony Flor , Franjo , Fernando , Blake y yo . Cada uno con unos ritmos pero todos en pista , esto se calienta .

fernandisco
30/8/2010
23:07:40
Aliok y Tony, la MEDIA de Sagunto es el sabado 18 a las 6pm.
Si os motiva vamos y nos quedamos a comer.
Si no quereis, pues nada, salimos despues de comer y ya tá.
Tony, acuerdate de decirme si mañana te llevo camisetas y si te las llevo en bolsas o mochilas o a pelo, puestas todas en mi (tipo cebolleta).

aliok
30/8/2010
23:32:09
Entreno bueno esta tarde en la pista de Maristas. Cc a ritmo vivo, introduciendo 8 cambios de 120 mts (cada 5 minutos) casi a tope, con recp a ritmo vivo. Total 9000 mts en 40 minutos.

He tenido el gusto de saludar a Brake al que no veía desde la Subida al Castillo.

Mañana no voy a poder ir, ya que mi hijo tiene partido y me gustaría ir a verlo. No obstante estoy pensando que igual subo sobre las 18:00 horas y me casco el entreno, con lo que os dejaré la pista calentita.

Fernando vete con todas la camisetas puestas, así mola más

Lo de Sagunto hay que pensarlo todavía "estoy pensando"

elhermano
30/8/2010
23:40:05
Pues no dejes de hacerlo Juanma te vendrá muy bien , ritmo de 1000 a 3:35aproximadamente los de 400 a 1:19

aliok
30/8/2010
23:44:27
Javi ¿tu me quieres matar tío? Ya si eso me marco yo los "ritmicos bonico"

fernandisco
31/8/2010
00:06:21
No te quejes Juanma que el otro dia, cuando hicimos las series de 500m. pasamos el 400 a 1.20.
¿Nos echaras de menos mañana?

aliok
31/8/2010
17:31:20
Entreno previsto para hoy: 4x1000 (3´50; 3'45) + 4x400 (1'20; 1'25 o lo que es lo mismo a 3´30 m/km). Ya veremos como va.

elhermano
31/8/2010
17:56:41
DENOTO MIEDO , no son 4 series son 5 , hay que trabajar la voluntad también , no te hachiques

5 x 1000 a 3´54”-3´57”) rec3´ + (5 x 400 a 1´26”-1´29)

fernandisco
31/8/2010
17:58:16
En esta seccion... ó 5 series o nadie corre esta tarde.
Cobartes, gallinaaaaaaaaaaaaas

aliok
31/8/2010
23:06:38
Si ya, ya, todo lo que "vusotros" queráis, pero yo he hecho "cuato" Además cual ha sido mi sorpresa, que me planto a las 18:30 en Maristas y "pam" puertas de acceso a la pista cerradas. No abren hasta cerca de las 19:30 y me a tocado buscarme la vida. Al final el Hipódromo me ha salvado el entreno que ha sido: (Y yo solito ) estiramientos + 15 min calentamiento para 3120 mts + 4x1000 con recp de 90seg (3:45, 3:40, 3:43 y 3:41) + 4x400 con recp 60seg (1:23, 1:20, 1:19 y 1:18) + 5 min enfriamiento para 952 mts + estiramientos. Hala ahora me habláis de voluntad "canaaaaaaaallas" Además el chiquillo ha jugado medio tiempo, no se ha resentido de la lesión de rodilla, y ha marcado el primer gol, así que tarde redonda.
Mañana trote tranqui y el jueves a descansar.

fernandisco
31/8/2010
23:41:07
Tony, tambien llamado "El Escaqueitor", no vino.
Aliok estaba ocupado y boicotearon los Hermanos Maristas su entrenamiento.
Aliok, eché de menos tu aliento en la nuca (ha sonado fatal, pero bueno, es asi).
Blake, "El Paciente Ingles", no vino.
Barfranky solo duró las series de 1000 (pero con NOTA).
Y menos mal que Elhermano estuvo hasta el final.
Hicimos 5 series de 1000 y 5 de 400m.
No daremos datos del tiempo para no impresionar (Eh, Javi....) y para no dar pistas ya que se acerca el cross y Javi Elhermano podria ganar muchos puntos en la porra.
Angelín, empieza a temblar que tu hermano te va a mojar la oreja.

ANGELIN
31/8/2010
23:52:32
JEJE, COMO SE ABURRE CON VOSOTROS, EL TONY A TENIDO QUE SUBIR A VILLENA A QUE LE DIERAN CON LA VARA

YO ESTA NOCHE YA NO HE PODIDO SALIR.....PERO EL GRUPO LA LUNA LE HA PUESTO LAS PILAS

elhermano
1/9/2010
00:37:28
Tony es " autónomo " y así le va , que se pegue de verdad a la sección alicante , con razón le habeis pegado en la oreja hoy

fernandisco
1/9/2010
00:49:07
Tony, traidor.
Tony, cagao.
Tony, cobarde.
Tony, GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tony
1/9/2010
09:41:46
Javi como me tomo eso de es "autonomo y así le va" tan mal me ves???

Fernando traidor será aquel que te muerda la wevada en mitad de un maratón y te diga "sigueme"jaja,lo de la ropa sigue en piè,en cuanto esté por alicante te llamo y voy a recogertela,se alegrarán los xavales seguro de todo lo que les venga,gracias.
Gallina e??cuidao que tengo o pongo los wevos mu gordosssss

elhermano
1/9/2010
10:02:24
Es con cariño Tony , eres autónomo porque el plan de entreno en Alicante aún lo llevas a salto de mata , pero en cuanto te ordenes te pondrás aún mejor ( deportivamente hablando ) .

Franjo enhorabuena por tus 5 series por debajo de 4 , y pensabas que no lo hacías , aún no sabes ni de lo que eres capaz

fernandisco
1/9/2010
11:51:27
Hola Dear Section.
A lo mejor hoy, o no voy a entrenar porque me voy a casa de un amigo a nadar y a su gimnasio, o me acerco a Maristas a andar y a hacer algo de abdminales, lumbares, flexiones....(mariconadillas al fin y al cabo).
Os mantendré informadas.
Hasta luego perrillas (Tony gallinaaaaa).

aliok
1/9/2010
14:27:29
Bueno chic@s como el chaval está de pretemporada, hoy vuelven a jugar y claro. Así que la hora me vuelve a venir mal. Hoy rodaré unos 30 minutos y haré unas rectas cortas y rápidas para terminar. Hora no prevista todavía, lugar El Palmeral que me pilla al lado.
barfranki
1/9/2010
16:02:32
Javi, veo que al final los unicos que seguimos al pie del cañon somos nosotros. Ayes volvi a casa muy contento con mis cinco miles a menos de cuatro, espectacular.
Hoy bajare como siemore a las 20:00 y dare vueltas a la pista hasta que aparezcas. Luego haremos lo que toque hoy... AL ATAQUE

elhermano
1/9/2010
16:06:39
Franjo no bajes tan rápido que cuando llegue ya habrás terminado el ejercicio .
barfranki
1/9/2010
18:19:23
No te preocupes, Javi, ire a ritmo lento hasta que vengas...

aliok
2/9/2010
00:02:23
“Aja ja pillines”, ¿pensabais que os librabais de mí eh?, pues no allí estaba para comprobar que no os escaqueabais. Hoy tocaba rodar muy poco tiempo y unas rectas cortas y rápidas, y eso es lo que he hecho, ni más ni menos. 20 minutillos de trote tranquilo a 4:52 y tres rectas cortas de 80 mtrs, casi a tope y sin prácticamente recuperación. Después estiramientos y se acabó. Mañana jornada de reflexión.

fernandisco
2/9/2010
16:45:47
Hoy la seccion Alicante se para en seco.
A meditar se ha dicho y mañana a rezar.
Que nerviossssss

aliok
2/9/2010
17:02:26
Fernando la sección de "apegaos" nos hemos tomado la jornada de reflexión eso está claro, pero en Villena no habla "naidie" Una de dos, o están como nosotros de reflexión, o ya están rezando

fernandisco
2/9/2010
17:27:19
Aliok, ¿no te parece que están cagaos?.
A mi si....... y mucho.

aliok
2/9/2010
18:02:57
Fernando nos van a dar con la vara del Angelín, hasta en el cielo de la boca, ya verás, ya.

fernandisco
2/9/2010
19:52:55
Entonces, Aliok, estaré callao.
Shhhhhhh, que Angelín nos dará y saldremos escaldaos....
Sigo meditando......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

elhermano
2/9/2010
23:18:49
Fernando aún sin la camiseta del club , considerate " futuro " apegao , confiamos en tí , aunque oficialmente nom podrás subir al podium , pero Juanma dale a la zapa , que al menos una representación de la S.A. , tendra que estar .

fernandisco
3/9/2010
00:07:18
Javi, me es un orgullo y satisfaccion el que me propongas "casi oficialmente" el continuar mi historia atletica en un club desconocido por mi en 13 años de "carrerismo", pero que en menos de 2 meses me he sentido como en casa.
Mi bautismo como representante del equipo espero que sea pronto (con fotos incluidas hechas por Aliok, claro) para que mi desarrollo personal alcance sus maximas cotas de gloria y felicidad.
Es por ello que con la excusa, incoo a mis compañeros de la Seccion Alicante a quedar para tomar unas cervezas la proxima semana.
Amen

aliok
3/9/2010
09:57:54
Buff Javi que presión, por Dios. ¿Vosotros sabéis lo difícil y caro que es meterse entre los diez "elegidos"? ¿Habéis mirado como se las gasta el personal que corre? "Toy concentrao" y "mes toy cag...." ahora vuelvo

elhermano
3/9/2010
10:08:16
?? Presión ?? , Juanma eso para lo que lo están pasando mal por otra causa ,........lo de esta tarde es una Fiesta , se vá , se corre lo mejor posible , y cada uno entrará en donde entre . Cada uno daremos lo mejor que podamos en ese momento y nada más .

aliok
3/9/2010
10:32:34
Gracias Javi por tus palabras tranquilizadoras. A disfrutar que es lo que toca de una gran fiesta.
longa
4/9/2010
19:46:22
QUE GRANDES SOIS SECCION ALICANTE ,ENTRE TODOS HACEMOS ESTE DEPORTE MAS BONITO Y NUESTRO CLUB MAS GRANDE OS VI COMO UNOS CAMPEONES ,AQUI NO HAY NI GANADORES NI PERDEDORES O ESTAS BIEN O MEJOR UN SALUDO .

aliok
5/9/2010
18:09:18
Longa un saludo y gracias por tus palabras. Creo que somos nosotros los afortunados de poder contar con un grupo como vosotros.

elhermano
5/9/2010
18:37:34
Gracias Longa , .....hoy me he encontrado en la playa a Miguel que sorpresa .

Sección alicante esta semana empieza a tocar duro

fernandisco
5/9/2010
19:04:49
¿duro?
Pues ya tardas en decir el Plan de Accion para la Media Maraton (PAM) de esta semana.

elhermano
5/9/2010
21:05:35
Lunes -50´ de carrera continua sobre 5´10” + trabajo física abdominales, lumbares, abdominales pubis ó laterales) + 4 rectas de 100 progresivas hasta el 80%, recuperación andando.

Martes - 20´ de calentamiento + Farklet (8´ a ritmo de 4´10”) rec4´ a trote muy suave + (6´ a ritmo de 4´05”) rec3´ a trote muy suave + (4´ a ritmo de 4´00) rec2´ a trote muy suave + (2´ a ritmo de 3´55”) rec1´ a trote muy suave + (1´ a ritmo de 3´50”) + 10´ de soltura y estiramientos

Miércoles - 40- 50 ´ de carrera suave + estiramientos .

Jueves - Descanso.

Viernes - 20´ de calentamiento + 2 x 6 x 200 a 42”-44” rec1´30”, entre grupo 4´ + 10´ de soltura y estiramientos.

Sábado - Descanso.

Domingo - Competición San Juan 10km.

S.A. tened en cuebta que está pensado en que el domingo hay competición , amoldar los entrenos en base si correis o no

fernandisco
5/9/2010
21:27:38
Gracias Sen Sei.
Como dices Vuesa Merced, lo amoldaremos segun el fin de semana.

aliok
5/9/2010
22:57:19
Yo mañana empiezo a currar, se acabó la buena vida. Si puedo escaparme, iré a Maristas como mandan los cánones, si no seguiré el plan desde la distancia y os lo haré saber.
barfranki
6/9/2010
12:30:27
Me gusta, me gusta...no hay dolor. a las 20:00 horas como un clavo estoy en maristas. estiramientos y a esperarte, Javi. ¡vamos a por ellos! AL ATAQUEEE

Aliok
6/9/2010
17:26:11
A las 20.00 h estaré corriendo en la pista.

fernandisco
7/9/2010
13:13:54
Barfranki, porque me pillaste que habia hecho ya 4 series de 100m, que sino te pillo.
Anda como ibas............ encima dijiste que no querias hacer las series de 100m............
Bandido!!!!!!

aliok
7/9/2010
16:18:17
"Ta tarde a tooooooooooooooope". Bandidos, pecadores de la pradera, A las 20:00 h estoy corriendo y por motivos logísticos "nosperoanadie"

elhermano
7/9/2010
16:37:40
El ejercicio esta grabado en el garmin , osea sin mariconadas todo de un tirón desde que le de al botón

elhermano
7/9/2010
16:38:59
Martes - 20´ de calentamiento + Farklet (8´ a ritmo de 4´10”) rec4´ a trote muy suave + (6´ a ritmo de 4´05”) rec3´ a trote muy suave + (4´ a ritmo de 4´00) rec2´ a trote muy suave + (2´ a ritmo de 3´55”) rec1´ a trote muy suave + (1´ a ritmo de 3´50”) + 10´ de soltura y estiramientos

fernandisco
7/9/2010
17:25:26
Lo mas duro del entrenamiento es: TROTE MUY SUAVE.
Por cierto, estamos esperando que se pase algun dia RUNNINGNOVATO a entrenar con nosotros.
Si nos oyes, RUNNINGNOVATO, acuerdate de nosotros y haz acto de presencia.

aliok
7/9/2010
23:01:04
15m cal a 4:41 + 8m a 4:03, recp 4m trote + 6m a 3:55, recp 3m trote + 4m a 3:48, recp 2m trote + 2m a 3:44, recp 1m andando + 1m a 2:56 TOTAL 46m 10237 mtrs.

Tremendo, me van a matar

fernandisco
8/9/2010
11:53:33
Dear Aliok.
Sabes que te lo mereces.
Te mereces recibir las palizas.
Te mereces bajar de 1:24 pero YA

elhermano
8/9/2010
11:56:40
Franjo rodamos algo más lento , de lo marcado , pero estuvo bién , yo con el garmin suin sonido no me aclaro y además por la noche no lo veo , tenía casi que parar para ver el tiempo .

fernandisco
8/9/2010
12:51:42
Javi, ponlo con luz constante.
Me dijiste que podrias hacerlo.... que tenias que ver las instrucciones.
Acordaos q

fernandisco
8/9/2010
12:52:57
Acordaos que hoy no salgo, que descanso.
Frio para las rodillas, calor para las cachas, masaje de piernas y a lo mejor un paseito para no echaros de menos.
barfranki
8/9/2010
15:46:57
Javi, esta tarde a las 18;00 horas tengo un compromiso ineludible. Hare todo lo posible por llegar a tiempo del entreno. Si no es asi, nos vemos el proximo dia. Incluso si llego un poco mas tarde intentare bajar. AL ATAQUE

elhermano
8/9/2010
16:00:47
Fernando no baja , ....Juanma ?? no lo sé ,.................Franjo creo que bajamos tu ( a lo mejor y yo ) , confirmamelo , Si bajamos los dos nada más podemos cambiar la ruta y hacernos un Lago de Rabasa . Podemos salir desde la puerta del cuartel de Rabasa .

Llamame si lees el mensaje 96 566 76 11 ext 106 o 607 39 83 82 , y así salimos desde el cuartel , a las 20,35

aliok
8/9/2010
22:53:01
Hoy me he visto obligado al DESCANSO, así que mañana que vosotros paráis, yo (y espero que Fernando) haremos el entreno previsto.

aliok
8/9/2010
22:56:23
Punto de partida el de siempre, entreno 40-50´ de carrera suave (usea a 3:15 ) + estiramientos (más charraeta de rigor )

fernandisco
8/9/2010
23:08:58
Aliok.
Cuenta conmigo.
Por cierto, imagino que supondrás que 40-50 minutos de carrera suave no entra en mis planes.
Propongo cambiarlo.
¿Que tal meterle por ahi alguna serie divertida?
¿Y tecnica de carrera?
what´s up, baby?

fernandisco
9/9/2010
13:25:30
Barfranky, ¿vienes hoy a maristas?
¿Me confirmas lo de correr la media de Sagunto?

elhermano
9/9/2010
16:22:07
Me dijo ayer que hoy descansa , el trote de ayer suave se transformó en un ritmo vivo alrrededor del cuartel de Rabasa .
barfranki
10/9/2010
11:44:42
Imagino que hoy nos vemos a partir de las 20:15 mas o menos en Maristas, no?
Yo estare alli como un clavo. Ayer super descanso, porque me rio yo de lo de trote suave...jajajajaa.

elhermano
10/9/2010
12:16:55
Nos vemos en Maristas sobre las 20.15 ejercicio de hoy :

20´ de calentamiento + 2 x 6 x 200 a 42”-44” rec1´30”, entre grupo 4´ + 10´ de soltura y estiramientos

ANGELIN
10/9/2010
12:37:26
NECESITO ENTRENO DE LA SEMANA QUE VIENE YA¡¡¡¡.....A ESTA GENTE LE TENGO QUE DAR CON LA VARA A PARTIR DEL LUNES....NO SE CREAN QUE SE VAN A LIBRAR DE MI TAN FACILMENTE

SALUDOS A LOS APEGAOS ALICANTINOS......QUE GUSTAZO VEROS CORRER EN VILLENA¡¡¡

fernandisco
10/9/2010
12:49:17
1. Barfranki, ¿pago mi inscripcion a Sagunto ya?
2. Nos veremos en Maristas esta tarde.
3. Angelín...... QUEREMOS FOTOS DEL CROSS VILLENERO

elhermano
10/9/2010
13:27:36
Semana del 13 al 19 de Septiembre

Lunes - 50´ de carrera regenerativa + acondicionamiento físico + 4 rectas de 100 progresivas hasta el 80%, recuperación andando.

Martes - 20´ de calentamiento + 3 x 10´ a ritmo de 4´15”-4´25” rec3´ + 10´ de soltura y estiramientos.

Miércoles - 75´ ó 80´ de carrera por sensaciones + estiramientos piernas y espalda.

Jueves - Descanso.

Viernes - 20´ de calentamiento + (4 x 500 a 1´48”-1´51”) rec2´ + (4 x 400 a 1´26”-1´28”) rec2´ + (4 x 300 a 1´03”-1´05”) rec2´, recuperación entre grupo 4´ ó 5´ + 10´ de estiramientos + estiramientos de piernas.
Sábado - Descanso.

Domingo - 60´ de carrera suave.

aliok
10/9/2010
15:30:42
Ayer entreno previsto a ritmo, digamos que interesante. Hoy nos vemos en el punto D a la hora H. Angelín dales con la vara que se te duermen.

fernandisco
10/9/2010
17:40:02
Lo de CARRERA REGENERATIVA y ACONDICIONAMIENTO FISICO...
¿Qué es lo que es?
¿MASAJE QUIZAS?

fernandisco
10/9/2010
17:57:43
¿Con final feliz?

elhermano
10/9/2010
17:59:06
Que carguemos pilas , no que la descarguemos ya el lunes , que tú y aliok , sois unos balas desesperados
barfranki
10/9/2010
18:02:52
Entonces lo dicho, nos vemos esta tarde a tope. Me encantan esas palabras tan de libro...regenerar, estiramiento, progresivo......JAJAJAJA..A bragueta abierta, eso es lo que significa, siemnpre a to trapo.
Esta decidido, Fernando, vamos a por los de Castellon.

fernandisco
10/9/2010
18:13:16
Estoy emocionado.
Si estuviera en EEUU saldría rapidamente con el 7º de Caballeria a esquilmar pueblos indios a golpe de cañonazos y pistoletazos.
Se me caen las lagrimas de emocion.
Y hasta que Javi no diga lo contrario, el lunes habrá masaje con final feliz.
GRACIAS ELHERMANO.
Nunca te olvidaremos.

aliok
11/9/2010
00:05:12
Javi pero si vamos pisando huevos

aliok
13/9/2010
15:05:51
Que ganas que tengo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "sus voy a dar con la vara" A la hora prevista en el lugar citado.

elhermano
13/9/2010
15:57:49
Yo hoy trote regenerativo

tony
13/9/2010
16:24:36
Ya estoy de vuelta alicantinosssss,Javi enorabuena,eres un crak
a qué hora entrenais hoy????

elhermano
13/9/2010
17:10:29
Tony a las 20:15 estarán , Aliok , Franjo y Fernando , pegate a ellos , yo hoy trote cochinero para recuperar

quinin
13/9/2010
17:23:58
Veo que esta seccion esta cogiendo fuerza, espero volver pronto, que ya hay ganicas...

Un saludo.

fernandisco
14/9/2010
14:02:53
Tony. ¿vas a ir esta tarde a Maristas? Es por levarte las camisetas que te dije.
Barfranky, acuerdate de venir esta tarde y hablamos de la media de Sagunto de este sabado.
Aliok. ¿estas preparado para las series?
Javi, colleja asegurada por quedar 3º

tony
14/9/2010
18:50:20
Fernandisco si que estaré,además es dia idoneo porque me llevo el coche
ta luego gallinassssssssssss

fernandisco
14/9/2010
22:45:52
Aliok, el masajista se llama Israel.
C/ Salazar Alonso, 23 bajo. elche.
mail: israellargo arroba hotmail.com
telefono: 618 277 576
Un saludo

elhermano
14/9/2010
23:55:22
Nuestro Juanma ha sufrido hoy un tironcito , esperemos sea poco . Animo máquina

elhermano
15/9/2010
10:21:47
Salida a las 20.30 desde Maristas , hoy toca un San Vicente , subida y bajada , unos 16-17 kms

ANGELIN
15/9/2010
10:55:34
VAYA JUANMA, ESPERAMOS QUE NO SEA NADA.....

VAYA TIRADA HOY OS VAIS A PEGAR....YO TAMBIEN ME VOY A PEGAR UNA GRAN TIRADA....QUITAR FOTOS DE LOS MARCOS DE CUADROS DE LA EXPOSICION....YA VERAS QUE BIEN ME LO VOY A PASAR

runningnovato
15/9/2010
14:44:55
Quería daros las gracias a la sección Alicante por querer que entrene con vosotros como habéis puesto en el mensaje del Cross de Villena.
Muchísimas gracias de verdad, pero mi mejor tiempo es 5:30 el kilometro jeje, aun no tengo nivel, además ahora mismo vivo en La Albufereta y me pilla un poco lejos Maristas, pero en Enero me voy a vivir a Carolinas y espero haber progresado un poco y prometo que algún día que tengáis entramiento suave me acoplaré a vosotros.
Mientras tanto a ver si nos vemos en alguna carrera, mi idea es participar en la de Fundesem el domingo que viene en la Playa de San Juan.

Un saludo y gracias por todo de verdad.

fernandisco
15/9/2010
18:46:04
Runningnovato.
Entiendo que te pille lejos Maristas.....
Asi que desde Enero tienes la obligacion de, un dia por lo menos, acercarte y correr con nosotros.
O si salimos a entrenar hacia la Albufereta, quedamos contigo.............
Por cierto, ¿Irás a la Volta a la Foia?

Un saludo

aliok
15/9/2010
20:12:00
Chicos voy a actuar con sentido común y voy a parar unos días en los que voy a recuperarme de los isquios que me están dando un poco la lata. Mañana toca masaje con Israel (gracias Fernando por pasarme el tlf). Mejor perder unos días de entreno y que desaparezcan las molestias a que vayan a más y me cuesten la Media de Alicante. Mañana os cuento como me ha ido en Elche.

fernandisco
15/9/2010
23:12:47
Juanma.
Dile que focalice en los isquiotibiales si el resto de las piernas no te duele.
Hoy hemos salido a hacer 15km.
Suena raro pero te eché de menos.
Con esta panda de gallinas pisando huevos no se puede hacer nada serio.
Que noooo, que es broma.
Ha sido trote guarrinero pero divertido.

elhermano
15/9/2010
23:59:28
aAl final mas de 15 km por debajo de 5 y subiendo a San Vte , creo que está bién , Tony un jabato le hemos impuesto un ritmo algo rápido para su estado aún , pero ha estado fabuloso . Fernando alias " el polvorilla " nos iba dando los hachazos para animarnos , al final se ha ido solo

fernandisco
16/9/2010
11:09:01
1. BARFRANKI. Hoy no iré a Maristas. saldré de casa corriendo por la cantera hasta el Hotel Mio Cid.
Si quieres que quedemos, ponmelo aqui.
2. RUNNINGNOVATO. Si quieres que quedemos para trotar tranquilamente, hoy es nuestro dia.
Iré por la Cantera al Hotel Mio Cid, pero de vuelta, iré trotando..... ¿atrevete?

3. BARFRANKI. A las 13.30h el sabado en LA MURCIANA..... No se me olvida, pillin.

aliok
16/9/2010
13:51:30
Fernando él no lo verá, pero como tras la comida nos volvemos a ver se lo digo y como yo tengo tu tlf, bueno el tlf no, quiero decir que me copie el nº , pues que te llame. Hale que esta tarde me voy a tierra de conflictos múltiples. Que no hombre que no me refiero a Elche si no a Israel

fernandisco
16/9/2010
14:29:24
Aliok, acuerdate de PONERTE CALZONCILLOS CORTOS PEGAOS.
NADA de calzoncillos tipo pantalon corto que llevamos la huevera al aire.
Que Israel no tiene culpa de ver lo bien dotado que estas, tu y todo el equipo de la Seccion Alicante.

Suerte en Elche (que contradiccion, ¿no?).
samuel
16/9/2010
18:11:34
HOLA:
OYE QUERIA PREGUNTAR SI TENIAIS INFORMACION SOBRE LA I CARRERA POPULAR PLAYA DE SAN JUAN,AQUE SE CELEBRA EL PRÓXIMO DOMINGO 26,PENSAIS ASISTIR??SALUDOS

ANGELIN
16/9/2010
19:29:20
EEEEEEEEEEEEE NO OS SALTEIS LOS ENTRENOS.....HOY TOCA.......DESCANSO

fernandisco
16/9/2010
20:13:59
Samuel:
Yo tengo la misma información que puedes tener metiendote en http://www.grupobrotons.com/carrerafundesem/
Por lo demás, no iré, ya que el sabado por la tarde voy a Sagunto a correr la Media Maraton.
Aun así, no iría a la carrera, ya que mi religión me suele impedir ir a correr carreras coordinadas por el Grupo Brotons (hay veces que sí que corro, pero son pocas).
Angelín:
Hoy tocaría descanso para aquellos villeneros alicantinizados que NO van a la media de Sagunto.
Como se nota que no estás dentro de la Sección Alicante.
No nos entiendes.
Ché............

aliok
16/9/2010
23:08:37
Fernando estás que te sales. Te vamos a nombrar "Máximo Contestatario del Reino"
Lo de San Juan que dice Samuel es el 26 y te vas a Sagunto el 18 "Gallina clueca" Yo si mis isquios me lo permiten asistiré al evento sanjuanero, con la intención de ver que tal voy de rápido, con miras a sacaros la patica en la Media de Alicante
Oye muy bien por Israel y por supuesto que iba con calzoncillos sin camales: Pero por favor habrase visto el "modisto"
Angelín los "villeneros apegaos semos distintos"

fernandisco
16/9/2010
23:22:50
Jodo Juanma.
Me duele darte la razon pero por primera vez la tienes.
Efestiviwonder, Samuel, la carrera es la proxima semana.
La edad no perdona y mis 18 años mentales me pasan factura.
Juanma, me alegro que te haya dado pal pelo Israel.
Ya me contarás mas cotilleos del masaje.
Espero que hayas tenido "final feliz".
Yo lo tuve y fue......... especial.
Ale, me voy a cenar que ha venido la jefa.
Menos mal que elegiste bien el tipo de calzoncillos.
Es vital para un masaje... y para otras cosas, claro.

elhermano
17/9/2010
09:36:26
Pasamos lista ?? baja alguien a Maristas ¿

Viernes - 20´ de calentamiento + (4 x 500 a 1´48”-1´51”) rec2´ + (4 x 400 a 1´26”-1´28”) rec2´ + (4 x 300 a 1´03”-1´05”) rec2´, recuperación entre grupo 4´ ó 5´ + 10´ de estiramientos + estiramientos de piernas.

Para los que vais mañana Sagunto , esto es lo que se llama calentamiento a distancia .

fernandisco
17/9/2010
11:22:45
Javi, yo en teoria SI que voy.
Lo de "Calentamiento a distancia" es muy bonito.
No había oído nunca algo así.
Si me echo atrás te lo diría.
Viva Ford manque pierda

fernandisco
17/9/2010
15:33:07
No conteis conmigo para entrenar esta tarde.
Franjo, nos vemos mañana a las 13.30 en LA MURCIANA

elhermano
17/9/2010
16:08:09
Vuelvo a mis principios , mas solo que la una ...........buenos me acompañará mi amigo mp4

aliok
17/9/2010
23:30:20
Javi yo hubiera ido, pero he decido darle vacaciones a mis isquios hasta el lunes. Nos vemos máquina.

fernandisco
19/9/2010
00:25:54
Aliok, elhermano, antes de que se me olvide, me alegro que os haya gustado la frase del dia que he puesto.... adelantandome a elhermano, claro está.
Pues el dia/tarde/noche de hoy ha sidomuy provechoso.
Salimos a las 13:30.
Llegamos a las 15:30 y preparados para salir a correr la media de sagunto a las 18h.
He tardado 1:25 y algun segundo.
Alguna molestia en el vasto interno, pero ahora ni tengo agujetas ni nada.
Contento y soñando con bajar de 1:19 en febrero.
Fran se ha portado como un caballero llevando el coche y demas labores propias de un adulto entrado en años. Pero no hubo mariconeo (es decir, que no nos duchamos porque sino no llegariamos a ver la VICTORIA DEL R.MADRID).
Por lo demas, la media muy bonita. Plana como mi cerebro y una mochila galactica (con calcetines incluidos)de regalo.
AH, EL LUNES EN MARISTAS..... NO SE ME OLVIDA PILLINES.
Besitos a la Seccion mas activa de la provincia.

aliok
19/9/2010
11:23:26
Fernando llevaste ritmo de adulto entrado en años, como tu bien dices, Te quiero por debajo de 1:19 "insiguida" o te daré con la vara de Angelín
No en serio, me alegro de que os fuera bien. Franjo me mando un mensaje y me dijo su tiempo, el cual estuvo muy bien para lo que ha pasado. Está prácticamente al mismo nivel que antes de darle el viaje.
Bueno nos vemos el lunes "gallina clueca"

fernandisco
19/9/2010
12:44:56
Co, cocococoooooo, co cococococooooooo.
Es decir (en lenguaje gallinaceo): Alli estaré, cobalde de la pradera
barfranki
19/9/2010
13:11:27
Hola a todos, ante ustedes, el vuevo torpedo de san agustin...HE VUELTO. Preparaos a partir de ahora, porque voy a por todas.
Contento con la media, aunque sigo sufriendo esos pequeños bajones durante la carrera, pero supe afrontarlos y superarlos. A partir de ahora a mejorar poco a poco, Javi, voy a seguirte como una lapa en los entrenos. Preparate a sufrir.
NOS VEMOS EL LUNES.........AL ATAQUE

elhermano
19/9/2010
23:20:14
Semana del 20 al 26 de Septiembre

Lunes - 60´ de carrera a ritmo de 5´00” + estiramientos de piernas.

Martes - 20´ de calentamiento + 4 x 2000 a 8´20”-8´23” rec3´ + 10´ de soltura.

Miércoles - 40´ de carrera sobre 4´50” + 6 x 100 en progresión hasta el 80% rec1´30” + estiramientos de piernas.

Jueves – Descanso ó Gimnasio

Viernes - 20´ de calentamiento + farklet (6´ a ritmo de 4´10”) rec3´ a trote muy suave + (4´ a ritmo de 4´00”) rec2´ a trote muy suave + (2´ a ritmo de 3´50”) rec1´ a trote muy suave + (1´ a ritmo de 3´40”) + 10´ de soltura y estiramientos.

Sábado - Descanso.

Domingo - 15km de carrera a ritmo cómodo + estiramientos de piernas.

elhermano
20/9/2010
13:06:57
AVISO A NAVEGANTES ( nunca mejor dicho )

Llueva o truene , se sale , para eso inventaron los chubasqueros

quinin
20/9/2010
13:22:58
Hay...hay...mano dura, que no se duerman...

fernandisco
20/9/2010
14:33:15
Yo estaré.
El agua para las ranas....
Pero espero que corramos por la calle, porque Maristas debe estar de barro hasta las orejas.
Y a mi el barro.... solo para las peleas de mujeres.

aliok
20/9/2010
14:40:25
Nos vemos pues, llueve o truene. Hoy me viene bien el ritmo para probar mis "pielnas". Fernando con barro es más épico y tal y tal Franjo tampoco fallará, le gusta nadar

elhermano
20/9/2010
15:59:03
efectivamente circuito de asfalto , combinado , subidas , bajadas , rectas largas para castigarnos la mente , os gustará

fernandisco
20/9/2010
22:43:34
BARFRANKI.......... ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

elhermano
21/9/2010
08:57:55
La S.A. sigue creciendo , además de casi los fijos , Franjo , Aliok , Fernandisco , Tony y un servidor ayer se nos unió un componente del club que vive a escasos 200 metros de Maristas ,.. Felipe Lázaro . Lleva un tiempo desenganchado de esto de las carreras pero se comprotó como un jabato , rodó unos 35 minutos con nosotros y quedamos para otro día .

aliok
21/9/2010
14:14:31
Chavales ayer para que os voy a engañar no iba fino, ni terminé con buenas sensaciones, pero hoy lo intentaré con ahínco, aunque no se yo si podré con las series, ya veremos. Nos vemos.

elhermano
21/9/2010
16:40:07
Chavales la pista esta cojonuda , después de la " regadita " de ayer , hoy blnadita pero sin charcos . Nos marcaremos unas series de 2000 cojonudas . Juanma si quieres puedes hacerla a nuestro ritmo para no forzar .

elhermano
22/9/2010
00:06:23
Miércoles - 40´ de carrera sobre 4´50” + 6 x 100 en progresión hasta el 80% rec1´30” + estiramientos de piernas

fernandisco
22/9/2010
12:15:43
Javi.
El entrenamiento de ayer, fenomenal.
Casi no tengo molestias en el cuadriceps.
Necesitaba ir tranquilo como vosotros ayer.
Aunque el proximo dia tiramos algo mas.
Acabaste sobrado de las series de 2000m.
Podriamos experimentar algun dia con series de 3000m............

elhermano
22/9/2010
12:45:51
todo llegará Fernando , gracias por tus alabanzas , pero el do de pecho en las medias

aliok
22/9/2010
14:15:09
QUE SE BESEN, QUE SE BESEN

Chavales con vuestro permiso yo hoy DESCANSO. Ayer a mi ritmo terminé de maravilla y hoy casi no me noto los isquios, así que fenomenal. Vuelvo a mi 2 x 1 que no me lesiona. Hale hasta el jueves que ya veré lo que hago.

fernandisco
22/9/2010
18:41:33
Fo, otra vez solo.
Quería decir, que como antiguamente iba a ritmo de Aliok y esta vez no estará.
Ejem, vaya.
Pues eso, que vaya...........
Glug

elhermano
22/9/2010
23:30:58
Franjo , Tony , Santi , Fernando y yo sigue siendo una tonica , entrenos en grupo esto crece ..........................y según un run run por la S.A. , ? crecerá más , ? se incorporará algun componente del club de villena a esta sección ¿.
Como dice la Rosarillo , a mi me suena el run run .

tony
23/9/2010
10:00:08
que suene el run run Javi porque sé de buena tinta que tenemos
un fichaje estrella para la sección alicante, tipo figo al madrid
jajaja

ANGELIN
23/9/2010
10:17:59
TENDREIS QUE PAGAR EL TRASPASO...DIGO YO...PORQUE VAMOS, LO HACEMOS NOSOTROS Y DESPUES OS LO LLEVAIS PA ESA ZONA....DEJAROS DE ROLLOS Y PAGAROS ALGO....

TIRAOOOSSSS

fernandisco
23/9/2010
11:59:22
¿Un fichaje galactico?
Por favor, Tony o Javi, decid algo mas.
Mas pistas, por favor!!!

tony
23/9/2010
12:38:10
Fernando solo te puedo decir que es un fichaje zanjado,
es decir, que no hay vuelta atrás,es nuestroooo

fernandisco
23/9/2010
13:05:43
Dime algo mas..........
Si es alto o bajo, si es chico a chica.
Si es un gallina o no es gallina.

aliok
23/9/2010
14:02:36
Pese a que hoy la sección para casi al completo, yo seguiré dando el callo por todos, para que no se diga. Hoy rodaré unos 50 minutillos con cambios a mi ritmo, por donde me plazca. Hale.

fernandisco
23/9/2010
15:37:38
Aliok.
Me ha llamado un amigo que estaba lesionado y me ha comentado que quiere hacer tecnica de carrera.
Iremos al hipodromo a las 6pm en las fuentes del hipodromo.

Dile a BARFRANKI que a lo mejor no voy a runningteam.
Que no cuente conmigo.
Ya nos veríamos en la tienda si me da tiempo.
Que no me llame por telefono.

ANGELIN
23/9/2010
18:19:51
PERO SI ESTOY PENSANDO YO, QUE OS VAIS A LLEVAR AL MAS TIRAOOOOOOO DEL GRUPO LUNA.....¡¡¡ANDA CON DIOS¡¡¡ .....

aliok
23/9/2010
22:42:20
Bueno pero me queréis decir ya a quién nos vamos a llevar, que me tenéis de los nervios

Hoy he rodado 10100 mts a 4:45 sin molestias de ningún tipo, hacia San Vicente y vuelta. Creo que me voy a olvidar de los entrenamientos tan tan de momento y voy a volver a mi viejo librillo que me iba muy bien. No obstante seguiré subiendo siempre que pueda a comeros la cabeza un rato. Alicante está ahí y después del susto que me he llevado con mis isquios no quiero tentar más a la ruleta rusa, no me vaya a tocar.

fernandisco
23/9/2010
22:53:16
Aliok, imaginate que viene a nuestra seccion Angelin.
Eso SI sería pa los nervios, como dices tu.
No se quien viene, pero debe ser muy bueno.... tanto rollo le están dando....
Desde que pronuncié la palabra GALLINA, he visto que te ha tocado lo más profundo.
¿Seguro que no te afectó la palabra GALLINA?
Mañana series serias.
Asi que tu verás.......... despues no quiero quejas.....

aliok
24/9/2010
14:09:36
Fernando voy a ir por supuesto, y nada más que para "llamalte cobaaaaaaarde" Otra cosa es que ya veremos si "farkleo o tangeo"

aliok
24/9/2010
14:10:41
Se me pasaba el fichaje no puede ser Angelín "pa mis nervios", huele el "mieeeeeedoooooor"

fernandisco
24/9/2010
14:24:01
Aliok, bien hecho.
Pensaba que no vendrías.
El verbo tangear siempre nos ha gustado a la seccion alicante.
Por lo del fichaje, le preguntaremos a elhermano a ver que nos dice....
Hay rumores de que es un hombre de pelo en pechos.
Nos vemos a las 20:15.
Cobalde!!

QUININ
24/9/2010
15:34:47
Por las pistas que a dado Angelin, creo saber quien puede ser el nuevo traspaso a la S.A...

Quereis mas pistas????.....

Venga, ir atando cabos.

fernandisco
24/9/2010
17:58:37
Pido el comodin del 50%

elhermano
24/9/2010
19:46:00
Es hombre

aliok
26/9/2010
10:19:28
Pido comodín del público

fernandisco
26/9/2010
20:28:01
Javi, pon los deberes de la proxima semana.
enga.......

ANGELIN
26/9/2010
22:26:23
YO ME PIDO EL COMODIN DE LLAMADA,

elhermano
26/9/2010
23:06:18
He llegado algo tarde de un viaje , ahi vá , hay que tener en cuenta que a partir de la mitad de semana no se carga mucho para llegar fuerte al domingo .

Semana del 27 de Septiembre al 3 de Octubre

Lunes - 40- 50 ´ de carrera suave + estiramientos de piernas.

Martes - 20´ de calentamiento + 6 x 1000 a 3´52”-3´55” rec2´ + 10´ de soltura + estiramientos de piernas.

Miércoles - 30´ de carrera suave + estiramientos de piernas.

Jueves - Descanso.

Viernes - 30´ de carrera + 8 x 100 en progresión hasta el 80%, recuperación al trote suave 100 metros.

Sábado - Descanso.

Domingo - Competición Media Maratón de Alicante.

seba
27/9/2010
11:03:40
Por lo que he leído en marca.com su representante dice que se trata de una cesión por una temporada con opción a compra pero que el atleta esta obligado a presentarse en su sección origen al menos una vez cada 15 días.

elhermano
27/9/2010
12:55:10
Dejate de rollos , y esta tarde haz la presentación en la sección alicantina

fernandisco
27/9/2010
14:42:24
¿Al final quien es?
He mirado marca.com y pueden ser varios los que vienen a Alicante.
barfranki
27/9/2010
15:59:13
Nos vemos esta tarde, con mas ganas que nunca. A proposito, lo de las series de mañana, y conociendoos como os conozco, seran mucho mas deprisa, jejejee, estoy preparado. AL ATAQUE

seba
27/9/2010
17:57:37
Si no hay cambios para la semana que viene ya estaré por allí.

Me teneis que explicar como está el tema de vestuarios en Maristas.

fernandisco
27/9/2010
18:22:20
Entonces... el fichaje eres tu, Seba?¿
Lo del vestuario te lo puede decir javi Elhermano, ya que es él solamente el que usa la instalacion.
Y cuidado con el jabon, que no se te caiga.... por si acaso........

ANGELIN
27/9/2010
18:37:40
SI NO HAY TRASPASO...NI SE TE OCURRA SEBAS QUE TE DAMOS DE BAJA PRIMERO QUE PAGEN Y LUEGO YA VEREMOS

fernandisco
27/9/2010
19:11:10
Pues ya podeis realizar una OPA hostil con la Seccion Alicante porque el nuevo fichaje se queda en la capital.
Santa Rita, Rita, lo que se os va de Villena, ya no se quita.......

elhermano
27/9/2010
19:45:13

YO YA ESTOY NOMBRE : © CHAMPIONCHIP LEVANTE S.L. - Cronometraje de Carreras - Aplicaciones Web - Servicios de Organización GRANIZO PONCE, JAVIER DORSAL Nº : Dorsal sin asignar D.N.I. : 21417323 POBLACION : SIN CODIGO POSTAL EQUIPO : C.A. PROMESAS VILLENA CATEGORIA : VETERANO D FECHA NACIMIENTO : 02/12/1959 SEXO : MASCULINO FEDERADO : NO EMAIL : LOCAL : NO * Recuerda Imprime esta Hoja, es tu Certificado de Inscripción y deberás presentarlo junto con tu DNI a la retirada del DORSAL. PARA CUALQUIER CONSULTA ABRIR TICKET DE INCIDENCIAS AQUI I MEDIO MARATON CIUDAD DE ALICANTE El dorsal definitivo se asignará al cierre de las inscripciones

aliok
27/9/2010
22:49:04
Hombre Seba bienvenido a esta humilde sección de apegaos. Ahora vas a ser un apegao más . Ten cuidado con el personal que tienen más peligro que una tribu de indios locos.
Bueno hoy que sepáis que he subido corriendo desde mi casa, pero ya no estabais, así que me he puesto a dar vueltas a la pista y cuando he cumplido el tiempo, para bajo otra vez corriendo. ¿Cuando habéis llegado la pista no olía a Juanma? Mañana a ver si puedo subir a hacer las series o me toca hacerlas por la zona portuaria, ya veremos como voy de tiempo. Un saludo CHAMPIÑONES

fernandisco
27/9/2010
23:04:46
Sí, se notaba que habías estado.
Los mosquitos tenían la barriga llena y no se podían levantar del foso.

fernandisco
28/9/2010
14:11:43
Aliok, lo que nos hiciste ayer fue FUGADITIS.
Ejem, ejem.com

elhermano
28/9/2010
16:00:51
como los del " Ponny Express " del lejano Oeste , llueve, turene , granice , o caigan chuscos de punta , , a las 20:30 horas series serias . Si no podemos en la pista porque está encharcada , las hacemos en la travesía ( asfalto ) .

fernandisco
28/9/2010
16:42:06
Yo, si turena si que voy. jejeje

tony
28/9/2010
17:36:08
Queria dar las gracias desde aquí a Javi y a Fernando
por la aportación de ropa, mochilas y demás objetos al centro
donde trabajo han sido muy bien recibidos por los niños...
ahí queda eso

fernandisco
28/9/2010
18:17:18
Gracias a ti, Tony, por llevarme a casa a recoger las bolsas.
Sin tu ayuda me hubiera dado una tendinitis en el hombro de tanto peso de las mochilas.
Espero verte hoy en Maristas

elhermano
28/9/2010
18:20:14
No hay de que Tony , me alegro , que algo que ya estaba arrinconado en casa sirviese para arrancar alguna sonrisa .

juankirr
28/9/2010
19:27:54
Veo que dejan escribir en este foro a un tal Fernandisco
Mal comienzo

fernandisco
28/9/2010
19:31:44
Palabras sabias las tuyas, paralitico mental.
Me alegro de verte por aqui, feo

juankirr
28/9/2010
20:52:09
podrán estos melonacos que corren contigo seguir mi ritmo y correr tanto tiempo como yo?

fernandisco
29/9/2010
00:10:33
Ahora mas relajado......., desnudo frente al ordenador,........ ya os echo de menos, compañeros de la Seccion Alicante.
No se si podré resistir 24 horas sin veros.
Hasta mañana, gallinas!!!

ANGELIN
29/9/2010
08:05:36
QUE BIEN OS LO MONTAIS LA SECCION ALICANTINA.....OS VEO RELAJADOS....OS VEO NO SE COMO.....

QUININ
29/9/2010
08:44:38
Bob Esponja, cuando quierasy donde quierasademas como se lo diga a mi amigo Placton te vas a enterar....

fernandisco
29/9/2010
09:44:44
Juankir, como veo haciendo amigos rapidamente.
Pasate por Maristas esta noche a las 20:15 y te presento a la gente de la Seccion.
Hoy hay 30 minutos de trote paralitico, el tuyo!!!
O si quieres hacemos tecnica de carrera como la semana pasada en el Hipodromo.
Parece que vives en el atolon de Mururoa, che!

aliok
29/9/2010
14:13:52
Encantado de que un nuevo "gallina" se acerque a esta humilde sección Juankirr. Como veo ya cacareas con otro gran "ovador" No va en serio pásate un día de estos para que te podamos ver las "canillas" Como verás correr no corremos "na" pero nos reímos un montón.

Ayer estuvo bien el entreno, diría incluso que muy bien. Por una vez creo que se han hecho las series con cabeza, y no de pollo precisamente.

Fernando agradecerte el ofrecimiento de la última, pero dije que sería prudente y lo voy a ser, ya que ya me sacaron tarjeta amarilla. Tu tienes que estar 10 seg por debajo de las mías, siempre, así la cosa irá bien.

Bueno "cachondos" hoy toca (yo) DESCANSO en letra cursiva, así que os lo paséis bien.

Cuando tenga unos minutillos libres, voy a abrir en el foro una pregunta donde se explica según RODRIGO GAVELA (revista Runner's World de septiembre) para que sirven las series, el porque hacerlas, el como hacerlas y la recuperación. Estar atentos y espero que os guste, lo leáis con detenimiento y nos sirva de ejemplo clarificador. No obstante voy a fotocopiarlo para dároslo. Un saludo amig@s y compañer@s todos.
barfranki
29/9/2010
15:45:54
Muy contento con el entreno de series de ayer. Siempre de menos a mas y con sensaciones excelentes de estar progresando. No dejo de agradecer el formar parte de este grupo de locos. esta tarde, a tope, como siempre. Noto como ya empezamos a hacernos de notar. Me encanta que haya gente que quiera compartir con nosotros el entreno. La gente inteligente siempre busca calidad y aqui la hay. AL ATAQUE

fernandisco
29/9/2010
16:51:36
Gente inteligente, puntualidad, calidad, profesionalidad, disciplina, constancia, eficacia, mentalidad ganadora, espíritu de sacrificio, valentía, ritmo, velocidad.......... todas estás palabras son enresumen lo que caracteriza a la Seccion Alicante.
Semos asin, no lo podemos cambiar
Aunque creo que me he quedado corto........

elhermano
29/9/2010
16:53:44
Macho vya pisto

aliok
30/9/2010
15:47:13
Hoy haré, lo que vosotros hicisteis ayer. 30´ de carrera suave + estiramientos de piernas. Mañana nos veremos en Maristas.

juankirr
1/10/2010
00:06:45
voy a tapar bocas...

Hoy he hecho tec.carrera y 24min de trote cochinero tal y como me mandó el fisio. Sé que es una hazaña al alcance de muy pocos (a parte de Gebrelasie) pero yo me crezco en las grandes citas.

Mañana os pongo el enlace para que veais la dura ruta

A vore quién supera eso!

fernandisco
1/10/2010
01:27:57
Espectacular, juankir.
Mañana vente a Maristas, te estarán esperando con las varas abiertas, digo, con los brazos abiertos.
Por cierto, ¿que hago a la 1.30am despierto?
De los nervios del domingo me cuesta dormirme.
Gud nait

ANGELIN
1/10/2010
12:08:23
PERO CUANTA GALLINA VEO SUELTA POR ALICANTE......

fernandisco
1/10/2010
12:20:28
Somos de hielo ,Angelin.
Lo siento, no nos vas a hacer temblar.
Nuestra fuerza se basa en la unidad territorial de la Seccion Alicante.
Cualquier persona o grupo de personas que intenten soliviantarnos, morirán en el intento.
El domingo no mires hacia atras...... el hombre de la guadaña te seguirá (y no seré yo que correr con guadaña es incomodo).

ANGELIN
1/10/2010
13:09:14
NO OS VOY HACER TEMBLAR????

MIRA LA CARA ASUSTADOOOO QUE TIENE ESTE PAJARRACO:

SERA D LA SECCION DE ALICANTE???

charly
1/10/2010
13:51:04
YO TENGO OTRA DE ESE PAJARILLO CON UNA CARJA PARECIADA AVER SI LA ENCUENTRO

quinin
1/10/2010
15:06:45
Que bueno, os lo juro, me ha recordado el primer dia de mili, cuando llegabas al cuartel y nos ponian en formacion a todos con esa carita de niño asustado.

Esta claro que no se puede bajar la guardia...

aliok
1/10/2010
16:14:34
Vaya mira tu estos ni que "vusotros" fuerais la Claudia Schiffer A partir de ahora no voy a ninguna carrera sin pintarme los labios

aliok
1/10/2010
16:21:50
Esta tarde último entreno antes de la Media. No falléis el grupo fortalece.

elhermano
1/10/2010
16:35:31
Correcto , nos vemos esta tarde

fernandisco
1/10/2010
16:47:01
Angelín nos quiere desestabilizar pero no podrá.
Además, cuando decía PAJARRACO se estaba refiriendo a lo que se tocaba el de al lado de Aliok, el del pantalon naranja.
Aliok, tu sales muy guapo y lo sabes.
Llamaré a Bruno y a Luiggi para que el domingo le den a Angelín... y que parezca un accidente.
barfranki
1/10/2010
18:26:43
esta tarde ultimo entreno de calidad, pero CALIDAD con mayusculas. Desde mi teclado noto el temblar de los que nos temen. AL ATAQUE.
longa
1/10/2010
22:06:53
ALLIOT EL DE LA IZQUIERDA EN LA FOTO ES MI SOBRINO UN MAQUINA CON 16 AÑICOS QUIEN LOS PILLARA.

aliok
1/10/2010
23:12:40
Longa si que es cierto. Si sigue así dará muchas alegrías.

Gran entreno el de esta tarde. Charraeta, estrategia dominguera (zancandilla al de delante, jijiji) y bocao en la oreja al de al lado.

fernandisco
2/10/2010
12:41:37
Barfranki: 1:32
Aliok: 1:25
Elhermano: Corre con su amigo.....
Tony Flor: ¿Ira?. Si va, 1:30

elhermano
2/10/2010
14:30:00
Ayer viernes hablé con el Dire y con el encargado de deportes , depende los que seamos tenemos vestuario sin cargo en Maristas , creo que para el invierno viene bien , llegar a casa duchado y claentico . Ya lo sabeis . Se portan de narices .

fernandisco
2/10/2010
19:24:17
Pues vivan los Hermanos Maristas.
Pero mucho tiempo!!!!
A ver si cuaja, porque volverme a casa 20 minutos to sudao, pues algun constipado caeria pero facil facil.
Y sino, cortavientos y rapidito....
Seguro que si les decimos que viene Sebas la cosa cuaja del todo.
BIBA SEBAS MANQUE PIERDA

ANGELIN
2/10/2010
22:37:14
TENER CUIDADO CON EL TIRAOOOO DEL SEBAS

seba
3/10/2010
00:38:46
ey que el lunes o el martes estoy ya dando por saco a la SA.

El tema del vestuario en Maristas me interesa.

charly
3/10/2010
14:43:35
la secion alicante a naufragadoooooooooooo
animos chicos no decaer el que no arriesga no gana jejeje
un abrazo

aliok
3/10/2010
16:43:04
Charli ¿naufragado?, pero si no nos hemos embarcado. Eres un "tirao"

aliok
3/10/2010
16:43:52
A propósito Charli ¿has corrido?

charly
3/10/2010
16:52:08
TODAVIA SIGO DANDOLE VUELTAS AL MAGNIFICO CIRCUITO DEL QUE HEMOS DISFRUTADO
LA VERDAD ES DE LAS POCAS VECES QUE E PASAO SERENO POR LA ZONA VOLVO

JAJAJA AHORA A A UNDIR LA ISLA ALIOK AUN QUE NO ESTE XAVI

elhermano
3/10/2010
17:44:45
Seba , el tema de las duchas ya está claro , podemos utilizarlas sin problemas . El tema es llegar sobre las 20:15 en 5 minutos cambiados y en la pista encontrarnos la S.A. .

Dar la enhorabuena a la S.A. por lo " atrevido " , buscar buenos tiempos en la " primera Media de la temporada " es sinónimo de confianza , hoy probablemente no se ha conseguido , pero todo esfuerzo dará sus frutos ,. " seguro "

Decir que de los dos chavales que se han estrenados, uno Javier , ha rodado en un 10.000 m , a ritmos de 4:30 tiene futuro , probablemnete sea una nueva incorporación de la S.A.

fernandisco
3/10/2010
18:12:53
Gracias a todos por venir a correr al pueblo de Alicante,....
Bueno.... hoy he corrido unos 10 km. para darme una vueltecica y saludar a mucha gente.
La zona del puerto maritimo fue patetica, como siempre (antiguamente la Media del Puerto de Alicante pasaba por alli, por desgracia). Calor humedo y ni un alma.
Si el proximo año repiten recorrido, dudo que la corra.
Por lo demás, felicitar a la SA porque lo han dado todo y han sudado como cerdos.
El proximo año nos irá mejor, fijo.

elhermano
3/10/2010
19:06:04
Semana del 4 al 10 de Octubre

Lunes - 30´- 40 regenerativos.

Martes - 50´ de carrera sobre 5´00” +

Miércoles - 20´ de calentamiento + 20´ de carrera a ritmo de 4´16”-4´19” + 10´ a ritmo de 4´50” + estiramientos de piernas.

Jueves - Descanso. o gimnasio

Viernes - 20´ de calentamiento + 2 x 5 x 500 a 1´52” rec2´, entre grupo 4´ + 10´ de soltura y estiramientos.

Sábado - Descanso.

Domingo –80´ de carrera por sensaciones + estiramientos de piernas y espalda.

ANGELIN
3/10/2010
23:21:29
SOLO PASAR POR AQUI, PARA SALUDAR A LOS COMPIS DE LA SECCION ALICANTINA....

SALUDOS

fernandisco
4/10/2010
11:14:32
Gracias, Angelin.
Comentarte que ganas en belleza en vivo y en directo.
Serán los aires villeneros.............

aliok
4/10/2010
13:26:30
Fernandisco eres un tío pelota, el Angelín es un "tirao"

fernandisco
4/10/2010
17:58:18
Estabaa burrido y era el primero que vi pasar por la Seccion.....
Boing, boing...
Por cierto, sebas ¿vienes hoy?
¿Alguien sabe si viene esta tarde o se ha acongojado?

elhermano
4/10/2010
18:30:45
Yo bajo pero trote regenerador , como las cremas , luego nos vemos

fernandisco
4/10/2010
18:59:05
¿Alguien se anima a ir a la Media de Hellín la proxima semana?
Cae una semana antes de la Foia.... asi calentamos!!!

ANGELIN
4/10/2010
19:05:33
ME A MANDADO UN CORREO EL SEBAS....QUE NO LE ESPEREIS QUE SE A IDO A JUGAR AL ""FURBOL""

OS CUELGO LA FOTO:

ANGELIN
4/10/2010
19:07:01
BUFFF EL DOMINGO A HELLIN???

CREO QUE ALGUNO SE VA A LA PLAYA....

ES POSIBLE QUE SE BRONCEE

ANGELIN
4/10/2010
19:08:23
SI QUE ES UN PELOTA EL FERNANDISCO.....YO SOY UN TIRAOOOOOO, NO COMPARES POR FAVOR

fernandisco
4/10/2010
19:25:22
Cock, cock, cock, cock, coooooook.

fernandisco
4/10/2010
22:21:11
MAÑANA MARTES DIA 5 DE OCTUBRE SE LLEVARÁ A CABO LA FOTOGRAFIA OFICIAL DE LA SECCION ALICANTE.
LUGAR: PISTA DE ATLETISMO DE MARISTAS.
HORA:20H.
POR FAVOR, PRINCIPIANTE, ACUDA A LA CITA.
TONY, QUIZAS SI, QUIZAS NO.... ¿MAÑANA QUE TOCA?
JAVI, DISELO A LOS CHICOS CON LOS QUE TE DEJASTE LOS GEMELOS EL DOMINGO EN LA MEDIA.
VENID DUCHADOS, GRACIAS

aliok
4/10/2010
22:27:46
Yo iré "lavá y resién peiná" Me voy a guardar las imágenes que ha colgado Ángel, son muy buenas

seba
4/10/2010
22:29:13
Bueno señores ya tengo internet en Los Arenales

Mañana martes iré a Maristas para entrenar con vosotros a las 20:30.

Como Tony está semana estará desaparecido iré por muto propio (o como se diga).

Si no me equivoco quedáis en la Calle/Avenida Isla de Corfú en las pistas de Atletismo (que no he ido nunca). Si no es así o no vais a estar me pegáis un toque al móvil ¿vale? Porque yo ya no podré ver la página hasta mañana martes por la noche.

Mi teléfono es el 686149784.

coooooooooooooook !!!!!

elhermano
4/10/2010
23:54:13
Seba no tiene pérdida justo a las espaldas , del Worten y del Sport zone está la pista y buscar la entreda es facil , justo detras .
Como dice Fernando intentar no faltar es posible que os sorprendais de la cantidad de runner , mañana .
Felipe Lázaro si lees esto dejate caer , para la foto , aunque bajas poco hacemos piña ........................y como primicia , es posible que tengamos también ya representación femenina .

runningnovato
5/10/2010
10:08:23
fernandisco perdón que no te contestara a lo de salir a correr por el hotel mio cid, pero esa misma tarde empecé mis vacaciones que duraron hasta el domingo, ya se terminaron

Por cierto me lleve las zapas de correr y la ropa de vacaciones, no se por qué, porque sabía que no tendría tiempo y/o ganas de salir a correr, pero estando en mi destino me enteré que había una carrera cerquita, en LA Xara, La Marina Alta, de 7.4 km y decidí apuntarme, un poco miedoso porque llevaba todas las vacaciones sin salir a correr, pero al final hice 5:30 km, el mismo ritmo de Villena.

Si esta semana teneis algún trote ligero igual me apunto y corro 1 o 2 km con vosotros , no creo que aguante más.

Un saludo.

fernandisco
5/10/2010
11:05:44
RUNNINGNOVATO!!!!
Hoy salimos a 5:20, a hacernos una tirada de charreta.
Vente, nos conoces, te haces unas fotos, trotas y chinpum.
ACUERDATE: A LAS 20:10 EN MARISTAS, EN LA PISTA DE ATLETISMO!!!!
NOS VEMOS!!!!!

aliok
5/10/2010
13:30:13
Y no hay escusa. El que falle es un gallina (como uno que yo me se) o un tirao (como otro que yo también me se)

fernandisco
5/10/2010
13:46:43
¿Cuando quedamos para las famosas cervezas?
Que mucho rollo, muchas series, tiradas largas, gallinas, tiraos.... pero falta lerele!!
Bueno, cervezas y algo de comer ,que sino saldremos con unos gases............
TOÑI
5/10/2010
19:03:49
Chicos, cuando esté algo más en forma me agregaré algún dia con vosotros ya que empezais a tener sección femenina, es que en septiembre paré porque me fuí de viaje y así me di un paréntesis. Ah!!Apoyo lo de las cervezas
TOÑI
5/10/2010
19:03:49
Chicos, cuando esté algo más en forma me agregaré algún dia con vosotros ya que empezais a tener sección femenina, es que en septiembre paré porque me fuí de viaje y así me di un paréntesis. Ah!!Apoyo lo de las cervezas

fernandisco
5/10/2010
19:21:42
Bien, ya se empieza a mover la Seccion Rosa Alicantina.
Los del Apol-ana se van a acongojar cuando nos vean salir a entrenar.

seba
5/10/2010
23:51:21
debut con la sección alicantina. He conocido a algunos fichajes nuevos, que como arrean.

Aquí no hay ninguno cojo, y eso de rodar a 5:20... (runningnovato tu no has leido nada). Buen grupo si señor.

La chica que se ha acercado apunta maneras sin dudas.

fernandisco
5/10/2010
23:56:04
Hoy he corrido con lagrimas en los ojos.
Nos hemos hecho la foto semi-oficial (faltaban Tony, Cristian, MAY...) aunque hemos salido a correr 8 integrantes del equipo.
Elhermano (Jer Capitan), Santi (el tardon), Javi (el nuevo), Sebas (el fichaje), barfranki (la apisonadora humana), Aliok (el saltamontes), May (Pink revolution) y fernandisco (el Cabo gastador).
La primera que cayó fue May.... corto el momento pero intenso.... los mejores 10 minutos que hemos tenido en 2 meses (POR FIN UNA MUJER ENTRE TANTO CAMPO DE NABOS!!).
Despues Aliok, que ya llevaba rodaje (este chico no para).
El resto, HASTA EL FINAL.
Y la vuelta de honor al Estadio, espectacular.
Santi lo dio todo, pero todo, todo, bacilando al personal... pero no hubo final feliz..........

Y mañana, mas
Gud nait

ANGELIN
6/10/2010
07:47:53
TOMA NOTA TIRAOOOOO DE TODO Y NOS LO CHIVAS

juankirr
6/10/2010
09:33:42
no os lo toméis a coña... Todo el que entrena con Fer acaba fracasando y lesionado. Que me lo digan a mí y a otro que no puedo mencionar. GAFE

fernandisco
6/10/2010
09:39:53
Ala, lo de quedar hoy entonces lo boicoteo, Juankir.
Por cierto ¿estas en casa o en el curro?
Si quieres quedamos a correr, pero tenemos que hablar (esta frase me encanta)

juankirr
6/10/2010
10:15:01
uff! Cuando una mujer te dice "tenemos que hablar" estás muerto :)

Esta tarde a las 6 sería buena hora, luego te llamo y lo pones aquí por si alguno tiene huevos a correr a mi ritmo

elhermano
6/10/2010
10:49:31
Buen grupo y buena charraica , en laprimera vuelta , en la segunda no hablaba ni quisqui

juankirr
6/10/2010
11:17:24
hermano, yo no fui, perooooo... seguro que había un enano cabezón tirando del grupo para ver si alguien vomitaba. sobre todo cuesta arriba. luego te espera cuesta abajo despacito. Entonces los demás dan caña bajando y se lesionan. Pero en el fondo, muy muy en el fondo, es un 5% buen chaval

fernandisco
6/10/2010
13:31:48
Mierda, me habeis pillao
Oink, oink, oink, oink......

ANGELIN
6/10/2010
18:28:56
HOY SE SUSPENDE EL ENTRENO.....NO IR NADIE A MARISTAS QUE ESTA CERRADO....LE DEJAMOS PARA MAÑANA....ADIOS

fernandisco
6/10/2010
19:43:02
Huelo a CAGUITIS AGUDA.
Y sin mas dilación, me pongo las mallas, la camiseta, los calcetines y las zapatillas y me voy.......a ver si han cerrado Maristas.
Jiji, que sorpresa.
Imaginate que está cerrada.... pues cojo el coche y me planto en Villena, que estará abierta para nosotros.
Huelo a sudor........ me encanta...........oink, oink, oink.

aliok
6/10/2010
22:19:37
Cada día "semos" más y más "rebonicos". Siento no poderos esperar, pero es que tengo mucha prisa. 20' cc a 5:15 + 20' cc a 4:05 + 14' cc a 4:50 + estiramientos (sagrados) Mañana técnica de carrera por zona cercana.

ANGELIN
6/10/2010
22:36:53
HOY A ESTADO CON NOSOTROS EL TIRAOOOO DEL SEBAS...A BUENO AHORA SE LLAMA CHAQUETERRO Y DICE QUE NO HAY COLOR....QUE SOIS UNA PANDA DE SEGUNDA DIVISION..... ALE Y AHORA DESPUES DE LO QUE NOS A CONTANDO....MAÑANA SALES CON ELOS.........

ALE CON DIOS

elhermano
6/10/2010
23:25:39
Hoy 8 otra vez , pero el caso es que eramos diferentes a los de ayer , hoy otro nuevo ,Ramón ....!! no sé , como esto siga así y se presenten todos un día nos juntamos unos 14 !!!!!........

fernandisco
7/10/2010
00:24:52
Otra noche inolvidable.
Más gente....
Vamos inversamente proporcional al aumento del paro en España.
Encima eramos gente de calidad, profesionales del atletismo, mentes inquietas, animos impertérritos, ilusiones impasibles ante el ataque del abuelo Zapatilla (dame una A, dame una N, dame una G, dame una E, dame una L, dame una I, dame una N....).
Pero lo mejor es que el VIERNES quiza rompamos el record.... SEBAS, TE ESPERAMOS. Eres el ejemplo de cualquier villenero: ENTRENAR CON NOSOTROS....... Y LO SABEIS.... pero no quereis decirlo por orgullo Villenil

elhermano
7/10/2010
10:59:21
Por la amor de Dios , " que inspiración " fernando ,.......hoy descanso , probablemente haga algo de gimnasio , pero nada de peirnas . ? ALGUIEN VA¿ , CREO QUE sEBA QUERÍA IR ,

JB
7/10/2010
11:08:37
Hola

Soy Javi... "el nuevo" que va detrás con la lengua fuera, ni de segunda división...

fernandisco
7/10/2010
11:19:43
¡Que pasa Javi!
Me alegra mucho verte por aqui.
Por cierto, tu muñequito que no para de correr quemará los animos del Abuelo Angelín y le llevará a la autodestrucción.
Nos vemos el viernes volando en Maristas.

elhermano
7/10/2010
12:16:54
Eehhhh , Javi , !! que alegría !! , ya veo que te has animado , subiré una pregunta que hay desde hace mucho tiempo en dodne nos presentamos , si quieres los haces que te conozcan algo más , a parte de que te presentaré en próximas carreras , Fernando tú no te presentastes ( creo )

aliok
7/10/2010
13:26:26
Fernando tienes un pico, bueno una pluma que para si la quisieran muchos literatos. ¿Tu has estudiado verdad?

Me alegro de leerte JB, ahora hazle caso al capi Javi y preséntate como es debido

fernandisco
7/10/2010
13:47:37
Mayormente si, JuanMa.
Soy un Señor Lisensiado (pa ná, pero bueno, queda bien)

Ramón
7/10/2010
13:49:25
Os conocí anoche y entrené muy bien. Cuando lo hago sólo no me esfuerzo tanto. ¡Buena gente, si señor!

fernandisco
7/10/2010
14:27:08
Ramón, cuelga mejor la foto que no se ve bien (mejor dicho, no de ve nada).
Y el viernes quedamos en Maristas, que no se te olvide!!

Ramón
7/10/2010
15:27:26
Se ve que no lo he hecho bien pese a decirme que se había cargado con éxito, o algo así.

Ramón
7/10/2010
15:34:31
Exactamente: Se transfirio correctamente la imagen

elhermano
7/10/2010
16:03:22
Bienvenido Ramon
barfranki
7/10/2010
17:11:08
Muchos saludos a los nuevos integrantes del comando seccion Alicante. Esto cada vez va a mas. Y esto es directamente proporcional a la calidad de los entrenos capitaneados por el jefe de la tribu, Javi.Que alegria leeros, tabto a Javi el nuevo como a Ramon, en este foro de autenticos locos del running. Empezamos ya a forjar una leyenda que trasciende lo humano y que nos llevara a la gloria.....AL ATAQUEEEEE

ANGELIN
7/10/2010
17:16:49
HOLA JAVI Y RAMON, BIENVENIDOS AL FORO, VUESTRA CASA....SEGUNDA TENER CUIDADO CON ESTA SECCION DE MALEANTES QUE OS LLEVAN AL HUERTO,SEGURO....

BUEN GRUPO SE ESTA FORMANDO EN LA SECCION ALICANTINA....A ESTE PASO VAMOS A TENER QUE MONTAR LA SEDE ALLI, .

seba
7/10/2010
22:15:16
He salido tarde de currar...

Bienvenido Ramón. Si tienes problemas para ponerte la imagen mándamela a delfiniqui@hotmail.com y te la pongo yo.

elhermano
7/10/2010
23:35:11
Seba , mañana antes de irte a Villena pasate por la pista y te avs con los deberes hechos

elhermano
7/10/2010
23:40:04
MAÑANA SESION CHISPOSA Y EL DOMINGO CADA UNO 90 MINUTOS A BUEN RITMO

Viernes - 20´ de calentamiento + 2 x 5 x 500 a 1´52”-” REC 1,5 ´, entre grupo 3´ + 10´ de soltura y estiramientos

fernandisco
8/10/2010
00:14:48
Así será.
Mañana estaremos Ramon, Cristian, Santi, Javier, Javi, Franjo, Juanma y fernandisco.
SI DIOS QUIERE, SEBAS.
SI LA VIRGEN MARIA QUIERE, MAY.
Y si vinieran Runningnovato y Principiante, me comprometo a ir el Domingo a Misa (ojito lo que digo).

aliok
8/10/2010
11:46:18
Fernado te has olvidado de la gallina más clueca del corral, Tony. Claro como se le ve el pelo menos que a Kojak (vamos para los más "jovenicos" del lugar era un serie de tv de los años más menos 73, que interpretaba Telly Savalas, que de tonto no tenía un pelo ). Si va Tony que se pague algo por faltón

fernandisco
8/10/2010
11:50:01
Cierto, juanma.
Encima iba diciendo que habia que hacer un cerveceo para reunirnos........ que tío mas farfullero......
Por lo menos su espiritu "homo" nos rodeará en las series.
Coñis, entonces en teoría somo ¡¡¡cientoylaburra!!!

elhermano
9/10/2010
08:02:47
Antes de irme , por si quereis seguir el programa

Semana del 11 al 17 de Octubre

Lunes - 45´ de carrera sobre 5´00” + estiramientos de piernas.

Martes - 15´ calentamiento + 40´ de carrera con cambios cada 3´ (los cambios son de 45”- 1´00”- 1´15”- 1´30”- 1´15”-1´00”-45”- 1´00”…….) + estiramientos de piernas.

Miércoles - 20´ de calentamiento + 3 x (2000 a 8´27”-8´31”) rec2´ + 10´ de soltura y estiramientos. me.

Jueves - Descanso.

Viernes - 20´ de calentamiento + 2 x 5 x 200 a 40” rec1´30”, entre grupo 4´ +10´ de soltura y estiramientos de piernas. .

Sábado - Descanso.

Domingo - Competición Media Maratón de Hellín. o carrera continua 80 minutos

fernandisco
9/10/2010
09:47:14
Así será.
Todo está preparado para quedar el lunes a las 20:15 en Maristas.
Los compañeros de Villena que quieran están invitados a ir a 5min/km por el Castillo de San Fernando y el Hipodromo.
Creo que sería demasiado exigente para ellos....... gallinas son pues.

aliok
9/10/2010
15:33:15
Ayer éramos un mogollón. Al final nos cobran ya veréis Yo sigo con mi plan particular de entreno con las vistas puestas en Castellón. A veces coincido con los compis otras (las que más, no) pero en fin como buen miembro del "Clan de las Gallinas Cluecas" del que Fernandisco es miembro "summa cum laude" no fallo casi nunca a la cita Marista. Ayer mi entreno fue el siguiente: 20 min cc trote suave + 5x6 min (1400 mts) a +/- 4:10 recp 400 mts trotando (2 min) + 16 min cc trote suave TOTAL 15800 mts.
Hoy sábado descansaré y mañana tengo previsto correr 12o minutos por sensaciones. El lunes haré un rodaje muy suave de unos 50 minutos.

Javi que te lo pases bien en tu "voiyage". Hale nos vemos.

fernandisco
9/10/2010
21:50:39
Tranquilo Aliok.
Si nos hacen pagar por las instalaciones, pedimos una beca de manutención a la Seccion Rica, la villenera, y sin problemas.
Porque correr descalzos como corremos......... es inhumano!!!!
Ah, por cierto, se nos pegaron en las mallas algunas plumas tuyas.....es que al pasar tan rapido por tu lado tiene ese problemilla.
Para el miercoles te las llevo, ok?
Y si quieres Hipodromo, el lunes en Maristas a la hora de siempre.
Cooooc, cooock, cooooock

JB
10/10/2010
19:16:39
Buenas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Ayer hice la de Altea, y hoy la de Hoya Gonzalo. Menuda subidita a los molinos había esta mañana!

fernandisco
11/10/2010
12:36:54
Dear JaviB.
Ya mismo nos tienes que contar tu experiencia en la carrera de Altea y la del Hoyo Gonzalo ese.
¿Agujetas? ¿O no te ha dado tiempo aun a tenerlas?
Por cierto, esta tarde, a las 20:15 en Maristas.
Deu

ANGELIN
11/10/2010
12:53:19
NO ESTA EL CAPI Y OS VOLVEIS LOQUITOS....NO SE OS PUEDE DEJAR SOLICOS.....ESTA TARDE NO HAY ENTRENO....DESCANSAR DESCANSAR...

POR CIERTO, FERNANDO...TE APUNTASTES A HELLIN?? JOER, NO ME ACLARO PARA APUNTARME...LE VAN A DAR POR SACO A LA MEDIA....ALE YA NO ME APUNTO.

fernandisco
11/10/2010
13:00:58
Ejcuse muá, Little Angel.
Esta tarde SI que vamos a quedar a correr.
Seguiremos el plan A, aunque no esté tu hemmano.

Y lo de Hellín,.... SI, ya que inscribí.
Hice el ingreso en la cuenta que dicen y envié el resguardo via mail a la direccion de correo de decían.
Algun dia te daré unas clases gratis de informatica de nivel básico.....

aliok
11/10/2010
15:58:43
A las 20:15 h estoy en Maristas. Las plumas son mías, son mi teroooooooooooooooooso De allí nos perdemos por el Hipo y tal y tal. Yo ya llevaré un rato trotando te aviso.

fernandisco
11/10/2010
16:09:00
Espero que llueva poco, porque si tuviera que ir en bañador a Maristas, me parece que no tengo ninguno preparado......
Ojala que la lluvia caiga lejos, lejos....o tarde, tarde.

aliok
11/10/2010
18:26:00
Fernando que ya no llueve, y además más te mojas en la ducha. A la hora D en el sitio H, "chiiiiiiiii" no se lo digas a "naidie"

fernandisco
11/10/2010
18:31:13
Ok.
Será nuestro secreto.
Ah, nuestro secreto tambien lo saben Javi el nuevo y Cristian.
Ya es "menos" secreto (pero sigue siendo secreto).

fernandisco
12/10/2010
12:10:08
¿Que pensais de cambiar la sesion del jueves por la del miercoles?
Ej que a lo mejor no puedo subir mañana miercoles y me encanta hacer las series con alguien.
Porque sino me tocaría hacer las series el jueves solito, y me da miedo...........
Solo, con mallas, abandonado, con gente rara a mi lado.......

elhermano
12/10/2010
17:59:43
Mañana entreno de series ,.pero ya mas series , empezamos con los 2000 , mañana nos metemos entre pecho y espalada 3 o 4 si nos encontramos con ganas . Dejaros de excusas , y mañana la S.A. a dar el do de pecho

aliok
13/10/2010
22:43:41
Que se nos iba al fondo, vamos para arriba. Buen grupo hoy en Maristas. Rodaje con grupo y cambio de ritmo durante 2800 metros para bajar trotando a casa. Total 13100 metros. La peña se ha castigado 3 x 2000. Unos máquinas. A propósito Fernando la vuelta grande al Hipódromo me salen 2000 metros. Hasta mañana.

elhermano
13/10/2010
23:40:56
Hoy dar la enhorabuena a Franjo que se ha pegado unas series de categoría , hace 1 mes se le atragantaban . Hoy pensaba que la tercera no la hacía y ha terminado empujando .

ANGELIN
14/10/2010
07:32:03
OS RECUERDO QUE EL MES QUE VIENE, TENEMOS CENA DE GALA DEL CLUB Y EL AÑO PASADO SE OS PUSO FALTA, ESTE AÑOS OS QUEREMOS VER A TODOS AQUI.....ASI QUE DEJAROS DE ESCAQUEOS Y APUNTAROS....ES UNA ORDEN

runningnovato
14/10/2010
09:27:41
Me da una envidia leeros, pero a día de hoy entre donde vivo, La Albufereta, el horario de trabajo y las obligaciones que tengo al salir de el, me es casi imposible estar en Maristas a la hora en que quedáis, a partir de Enero que me cambio a vivir a Carolinas, os prometo que entrenaré con vosotros una vez a la semana, el día que vayáis de paseo jeje.

Por cierto, después de unos meses corriendo a lo loco, es decir salgo a correr sin cronometro y sin una distancia clara, me he propuesto seguir este plan de entrenamiento para hacer un 10000 en Enero.
http://www.elatleta.com/planes_entrenamiento/plan_10000/p1_n1.htm
¿Qué os parece?

Un saludo.

fernandisco
14/10/2010
11:58:33
1. Gracias Juanma por la informacion,........ me es de grandisimo valor.
2. Franjo, nuestra "apisonadora humana", se va a calzar su marca este año pero de sobra.
3. HOY ENTRENAMOS EN EL HIPODROMO. QUIEN QUIERA VENIR, A LAS 20H. EN LAS FUENTES QUE MANAN VIDA ETERNA DEL HIPODROMO.
4. Runningnovato, cualquier plan me parece bien para ti. Por lo menos hay que llevar una disciplina o cierto orden, aunque ese orden sea indisciplinado.
5. Angelín, la S.A. se apunta a todo lo que le echen. Pero esa cena,.... ¿tu crees que estamos suficientemente entrenados para ir?
6. Mamá, si me ves.... te quiero!!!!

ANGELIN
14/10/2010
13:11:24
OS QUEREMOS VER A TODOS EL DIA DE LA CENA...........ES UNA ORDEN¡¡¡

elhermano
14/10/2010
18:19:12
??? Runingnovato ¿¿¿¿¿¿ , ?? pasas por cerca de la Universidad a veces ?????????'

juankirr
14/10/2010
21:55:30
3 cosicas

1) Me cago en Fernando

2) Aquí tenéis mi espectacular última salida de tullido http://www.sports-tracker.com/#/workout/juankir/40rhjsufo89arego

3) "Sección Alicante II" sería genial para que no me reventara el móvil

4) No sé contar

elhermano
14/10/2010
22:46:40
Juankir ?? sales en la tele ¿ esa cara de esponja que tienes me suena

elhermano
14/10/2010
22:48:19
Saludos a la sección de aquagym de la piscina de Maristas , según nuestra reportera Mariví , nos leen .............?? no es así Mari Carmen ???

Para que veais tenemos sección natación

seba
14/10/2010
23:24:20
a ver si a la semana que viene aparezco ya más de un día que estoy más liado que la picha un indio.

Hoy he salido por Los Arenales, he descubierto un circuito muy guapo, con unas vistas impresionantes para acabar en la orilla de la playa.

elhermano
14/10/2010
23:33:54
Seba demasiado te escaqueas , dejate de rollo y vente pal pueblo

fernandisco
15/10/2010
00:30:03
Esta noche hemos traicionado el espíritu de equipo.
Maristas no fue nuestro nexo de eunión.
Quedamos en las Fuentes del Hipódromo a las 20h Aliok, barfranki, JB y muá.
Nos vimos pero poco tiempo.
Dimos una vuelta por el Jorge Juan y al empezar la primera vuelta vimos a Aliok cortar el viento y se unió a Barfranki y a JB.La tercera vuelta al hipódromo la hizo conmigo (es mi amigo, jeje) y se fué...
Acabé la quinta vuelta y no vi a Brafranki ni a JB (¿ hubo amor, escondíos entre los matojos quizá?).
Me fui a casa triste, lagrima incluida, claro.
Ah:
Seba, traidor y cobalde.
Juankir, gracias por tus palabras, son muy reconfortantes.
Javi, seguro que te gusta el enlace que ha puesto Juankir..... te coñosco.
Desde aquí mando un saludo a nuestro grupo de admiradoras del equipo de aquagym de la Seccion Alicante.
Mis sueños humedos ya tiene respuesta, ¡Gracias Nemo!

ANGELIN
15/10/2010
07:54:34
AQUI LO QUE HUELE ES MUY MAL....MUCHO HUMO SE VENDE POR AQUI....

elhermano
15/10/2010
10:12:08
Hoy toca coger chispa , para los que competimos el domingo

20´ de calentamiento + 2 x 5 x 200 a 40” rec1´30”, entre grupo 4´ +10´ de soltura y estiramientos de piernas

fernandisco
17/10/2010
16:34:40
Queridos compañeros.
Ya estamos de vuelta de la media de hellín.
Estoy muy cansado, y el proximo domingo me espera la Foia con sus cuestas, que año tras año se niegan a allanar.
Así que no se cuando iré a entrenar con vosotros.
Os echaré de menos.... Sois para mi como la pasta de dientes para su cepillo, como la plantilla para la zapatilla.
AH, UN CALUROSO SALUDO A NUESTRAS FANS DEL EQUIPO DE AQUAEROBIC DE MARISTAS.
Sin vuestro movimiento acuatico nuestro entrenamiento no tendría sentido.

aliok
17/10/2010
17:35:45
Chavales espero que os haya ido bien por Hellín. Fernando esta semana hay que ir aunque solo sea para marear Yo hoy me he currao un larguico de 26300. Total 131 minutos.

fernandisco
17/10/2010
18:03:38
Ir iré.
Pero no se si el martes o el miercoles.
Mañana lo dudo, pero nunca se sabe.
Hasta hay gente que hace 4 maratones en 4 semanas.............
Ahora toca bajar de 1:23 en la media de Petrel.
Con vosotros lo lograré, tios buenos!!!!!

elhermano
17/10/2010
23:48:27
ORGULLO S.A.

Fernandisco , ha bajado a 1:23 , y en Hellín se le han roto los planes , tan dura y mejorando tiempo , ? serán las sesiones de Maristas?

Javie JB segunad Media y de 1:58 baja a 1:39 , con tan solo 3 semans de entrenos con la SA , ojito a este fiera

EL HERMANO , simplemente he conseguido lo que me proponía , rodar a 4:30 en mi primera media ( teniendo en cuenta que es en Hellín chapeau )

elhermano
18/10/2010
00:01:10

Semana del 18 al 14 de Octubre

Lunes -30´ de carrera regenerativa + estiramientos piernas.

Martes - 45´ de carrera por sensaciones + acondicionamiento físico 4 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales pubis ó laterales, 10 flexiones).

Miércoles - 20´ de calentamiento + 2 x 3km a ritmo de 4´13”-4´18” (12´45” + ó -) rec4´ + 10´ de soltura y estiramientos.

Jueves - Descanso.

Viernes - 20´ de calentamiento + (6 x 400 a 1´25”-1´27”) rec1´30” + (6 x 300 a 1´00”-1´03”) rec1´30”, recuperación grupo 4´ + 10´ de soltura y estiramientos.

Sábado - Descanso.

Domingo - 20´ de carrera suave + 4km a ritmo de 4´30” + 2km a ritmo de 4´20” + 10´ de soltura + estiramientos de piernas.

Semana del 25 al 31 de Octubre

Lunes – 45´ de carrera suave + acondicionamiento físico 4 x (30 abdominales, 25 lumbares, 30 abdominales pubis ó laterales, 10 flexiones).

Martes - 20´ de calentamiento + 6 x 1000 a 3´55” + 10´ de soltura y estiramientos piernas.

Miércoles - 40´ de carrera suave + estiramientos piernas.

Jueves - Descanso.

Viernes - 30´ suaves + 4 rectas de 100 metros y estiramientos.

Sábado - Media Maratón de Cheste.

Domingo - Descanso.

elhermano
18/10/2010
11:07:56
Hoy toca una trotada regenerativa , después de la Media de ayer , es solo media hora , saldré desde casa , Cristian y Franjo han quedado por sia alguien más quiere salir de la pista , tienen intención de hacer un largo

fernandisco
18/10/2010
12:12:20
Yo hoy no voy.
Aparte del cansancio de ayer, tengo una REUNION DE PROPIETARIOS.
Si fuera una comunidad normal, duraría muy poco.
EN LA ANTERIOR REUNION VINO LA POLICIA A DAR PARTE................. TELA MARINERA
barfranki
18/10/2010
16:39:35
Lo primero enhorabuena a todos losde Hellin. Cada vez sois mejores..Mas fuerte, Mas tiempo, Mas rapido.
No me acordaba que hoy jugaba el Hercules. Asique saldre a las ocho desde mi casa.Ire a maristas y me enganchare con Cristian, pero a eso de las 9como mucho habar que estar en casa, que tengo invitados.. MACHO HERCULES

tony
18/10/2010
16:58:12
Pecadores ya estoy de vuelta de mis vacaciones,lunes duro...
hoy no voy,veo al hercules,hay que hacer fuerzaaaaaa.

Barfranki otra bala roja corrió en Motril
bonita media,apuntada para el año que viene también ir.

saludos gallinas de huevos de....carbón???jajaja

fernandisco
18/10/2010
17:46:49
¿Huevos de carbón?
Mañana te llevo las bolsas de ropa.
Bueno, os dejo. Voy a dormir la siesta.

juankirr
19/10/2010
00:08:39
pues yo me traje un trofeo de Santa Pola. Segundo puesto, no está nada mal!!

seba
19/10/2010
00:48:46
jjjjjjjjarl, mañana a las 20:30 nos vemos en Maristas.

Javi enviame un correo como el del otro día pero indicandome esta vez donde está el hipodromo ese.

Hoy tocaba ver al Hércules, menudo partidazo y mejor aún el ambientazo.

ELHERMANO
19/10/2010
09:21:55
Seba si entras al Rico Perez , en fondo Sur , miras a la derecha y a 50 metros tienes las pistas del hipodromo , esta al lado del campo de futbol y a espaldas del Pabellón .

? Vas hoy allí , o vienes primero a Marsitas ?

ELHERMANO
19/10/2010
09:23:12
Si lo he leido vienes primero a Maristas , no vemos allí .S.A , cada uno tendrá un plan ya nos pondremos deacuerdo

fernandisco
19/10/2010
11:31:13
Juankir, trae a tu hija (la del trofeo de Santa Pola) a entrenar a Maristas hoy, que estaremos bastantes.
Javi, hoy nos veremos en Maristas. Ya tengo todas las agujetas que merecía de Hellín.
Hoy toca rebajarlas.

fernandisco
19/10/2010
11:33:43
Javi, ahora en vez de ser "elhermano", eres "ELHERMANO".
¿Te has hecho mayor?

Por cierto, TONY FLOR, ¿te llevo la ropa hoy?

elhermano
19/10/2010
17:14:03
cosas de meigas , hoy gran cita em Maristas a las 20:20 , el entreno , uan trotadita a ritmo de Fernando

ANGELIN
19/10/2010
19:14:18
OYE ABRIR OTRO POST....UNA SEGUNDA PARTE, QUE LE CUESTA BAJAR......

elhermano
19/10/2010
23:49:09
Trotada suave , por el hipodromo ( como los caballos ) Seba , Tony , Javi JB , Fernando y un servidor , ritmo para la charraica , bueno alguno a 4:30 pero rápidamente hemos levantado el pie , hoy tocaba tranqui , menos a Fernandisco que se va solo palante

ATENTO QUININ SI LEES ESTO .- es verdad que cuesta cargar la pregunta ya son mucahs contestaciones , y creo que es el momento de abrir algo asi como SECCION ALICANTE II , ya que tu fuistes el artifice de esta superpregunta , encuanto lo creas oportuno abres una nueva y empezamos a coemntar ya en la nueva entrenos , coemntarios etc.

seba
19/10/2010
23:58:21
... YO VOY TOMANDO NOTA PARA CHIVAR AL GRUPO LUNA....

NO ME GUSTA NADA CRUZAR LAS AVENIDAS CON LOS COCHES PASANDO MUY RÁPIDO...

elhermano
20/10/2010
00:13:38
Es cierto , la pega de ir al hipodromo es ese que hay que cruzar la gran vía unas veces toca verde y hoy todo en rojo .
Pero hay mas circuito en el que no tendremos descanso , ya verás

elhermano
20/10/2010
10:09:45
Miércoles - 20´ de calentamiento + 2 x 3km a ritmo de 4´15 (12´45” + ó -) rec4´ + 10´ de soltura y estiramientos

elhermano
20/10/2010
10:36:12
ATENTO QUININ SI LEES ESTO .- es verdad que cuesta cargar la pregunta ya son mucahs contestaciones , y creo que es el momento de abrir algo asi como SECCION ALICANTE II , ya que tu fuistes el artifice de esta superpregunta , encuanto lo creas oportuno abres una nueva y empezamos a coemntar ya en la nueva entrenos , coemntarios etc

fernandisco
20/10/2010
12:29:19
Si, fui mas rapido de lo que tocaba,.... pero es que sino me cargaba los gemelillos.
Y por cierto, dijimos 5 vueltas al hipodromo y disteis 4 vueltas (A Seba y a Tony los perdono, estan mayores.... pero a los Javis no os perdono).
Y despues JaviB cagando leches pa casa mas sobrado que la pera.
Esto no es serio.
Hoy las 3 series de 3000m. a tope.
Y gallina (O Aliok) el último.

fernandisco
20/10/2010
12:30:13
Y POR CIERTO, QUEREMOS YA UN POST: SECCION ALICANTE 2

villenero
20/10/2010
12:47:53
Lo abro yo???

Venga un alicantino... que habra la II parte...

ANGELIN
20/10/2010
12:53:09
TO LO QUE SE APRENDE EN ESTE POST.....

ANGELIN
20/10/2010
13:22:19
ADIOS

quinin
29/6/2011
15:53:22
Subo esta pregunta por que he querido recordar como empezamos con esta Seccion tan bien acojida.

Anda echarle un vistazo.

Hace justo 1 año 3 meses y 17 dias.

Sin duda ha crecido bastante.

Dedicado a todos vosotros.

Un saludo amigos.

elhermano
29/6/2011
16:25:00
.
ADIOS , HOLA SECCION ALICANTE VII

aliok
29/6/2011
19:09:37
Que recuerdos Quinín.

Recuerdo cuando éramos jóvenes y corríamos por las calles del barrio, los abueletes nos atizaban con la garrota cuando pasamos cerca y nos gritaban "niño que me vas a tirar, jodio" jejejeje, que recuerdos aquellos .......

Hale ya está bien de cascarrilla, a Rey muerto, Rey puesto.

fernandisco
29/6/2011
19:25:50
¿Porque escribis en esta seccion?
¿No sabeis que está la S.A. 6?

ZOPENCOS