Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
DOBLE.. O NADA. - 1/2/2010 10:19:21 | ![]() |
![]() mcantona |
|
![]() mañez 1/2/2010 13:45:20 | Miguel acabo de leerlo y tienes mucha razón. Yo pienso que muchas veces podrían hacer mas por el corredor popular y no tanto por el corredor de elite. Que al fin y al cabo los corredor populares son los que dan color en las calles. |
longa 1/2/2010 14:16:11 | miguel en un partido de cualquier deporte o ganas o pierdes, en nuestro deporte gana uno y detras los demas , decimos lo importante es terminar ,cuando hacemos una gran carrera y nos sacan grandes diferencias la sastisfacion es unicamente personal y eso ocurre siempre. |
![]() ANGELIN 1/2/2010 19:56:48 | HAY MIGUEL, ESTE ES EL TEMA QUE MAS ME GUSTA, CUANDO SE RECONOCE AL POPULAR, CUANDO HABLAMOS DEL POPULAR...LUCHO, PELEO, ME TIROS DE LOS PELOS CON EL QUIEN SEA, SI ME TOCAN AL POPULAR... TIENES MUCHISIMA RAZON, DE VEZ EN CUANDO, RECONOCER LA LABOR DEL POPULAR ES IMPORTANTISIMO, EFECTIVAMENTE SOMOS LOS QUE DAMOS COLOR AL PELOTON. SOBRE LOS PREMIOS....HACE DOS AÑOS EN EL CROSS....""DECIDIMOS"" DAR EL JAMON....AL ULTIMO CLASIFICADO ![]() ![]() ![]() PERO TAMBIEN TE DIGO UNA COSA....NO TE PARES...SI TE SACAN EL DOBLE....MEJOR PARA ELLOS...TU PIENSA UNA COSA, ELLOS TERMINAN ANTES..... TU DISFRUTAS MAS DE LOS PAISAJES SALUDOS |
![]() mcantona 1/2/2010 20:02:45 | mañez, longa, angel siempre se ha dicho que para que haya un ganador debe de haber un perdedor. Los populares son los que hacen grande cualquier deporte, porque el ímpetu, ganas y convicción son encomiables. Lo del jamón, de hace dos años no lo sabía, pero es muy buena iniciativa. En no se que carrera, creo que en Calpe, daban premios a los 25, 50, 75 y 100 clasificados, aunque no estoy seguro. También los sorteos por dorsal están bien, el caso es agradecer a los populares estar ahí. Bueno pues eso, sea doble, uno solo o un cortado, rompemos una lanza en favor del corredor popular.!!! |
Marciano 2/2/2010 17:58:51 | Hola Miguel: Muy buena esa reflexión. La verdad que de ese modo también harían las entregas de premios más amenas porque habría más gente a la que repartir cosas. Los corredores "normales" tendríamos otro aliciente más para correr, si es que nos hace falta. A ver si toman nota los organizadores. Un saludo y que vaya bien en Crevillente. |
![]() villenero 2/2/2010 21:49:47 | Muy bueno miguel. Pero seguramente todos los que leemos el foro tenemos todo lo que dices bastante claro. Creo que el resto de la gente, espectadores y demás, no lo tienen tan claro. Recuerdo en la San Silvestre de Alcoy, que yo iba con un gorrico de Papá Noel característico de la época, y cuando pasé por determinado sitio escuché un comentario del público, en tono un tanto despectivo que decía: "mira, ahora ya vienen los que van al tran tran". Me sorprendió un poco por el tono, quizá de menosprecio, pero también porque yo iba a 3'45 (de tran tan nada ![]() Me ha gustado mucho tu reflexión. |
![]() quinin 3/2/2010 09:02:14 | Villenero, seguramente, ese tipo no se habra puesto unas zapas en su vida, fumara como un carretero y no sabra que es eso del deporte.... Si es cierto que el merito de un corredor popular por estar hay delante dando con la vara, pues no esta muy reconocido, cuando el sacrificio es el mismo. Probablemente, la gente que nos saca ese doble o triple, se dedique integramente a esto, mientras que el resto tenemos que compaginar trabajo y familia con esta locura del correr. Miguel, habrá gente que te saque el doble, igual que tu a mi tambien me lo sacaras, igual que yo a otros se lo sacare, en fin, que siempre tenemos a alguien por delante, y siempre habra alguien por detras... |
![]() carful 3/2/2010 09:23:28 | quinin, estoy de acuerdo contigo, si soy sincero, yo en más de una ocasión no he tenido nadie por detrás de mí, es penoso, lo sé, pero la satisfacción de acabar habiendolo dado todo era la mayor de las alegrías. a mí no me importa la posición, me importa la satisfacción del trabajo bien hecho. ARRIBA LOS POPULARES!!! |
![]() mcantona 3/2/2010 10:03:32 | Marciano, Villenero, Quinin, Carful... Lo bueno que tenemos los populares es que cuando acabamos las carreras ya estamos pensando en la siguiente, independientemente de como hayamos quedado. Y sin embargo conozco a corredores de primera liena que si no tienen un buen día o creen que no van a estar en las primeras plazas, directamente se retiran de la carrera, diciendo muy poco a su favor con este gesto. |