Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
DOBLE.. O NADA. - 1/2/2010 10:19:21 | ![]() |
![]() mcantona |
|
Respuestas realizadas el 3/2/2010 - [Ver todas las respuestas] |
![]() quinin 3/2/2010 09:02:14 | Villenero, seguramente, ese tipo no se habra puesto unas zapas en su vida, fumara como un carretero y no sabra que es eso del deporte.... Si es cierto que el merito de un corredor popular por estar hay delante dando con la vara, pues no esta muy reconocido, cuando el sacrificio es el mismo. Probablemente, la gente que nos saca ese doble o triple, se dedique integramente a esto, mientras que el resto tenemos que compaginar trabajo y familia con esta locura del correr. Miguel, habrá gente que te saque el doble, igual que tu a mi tambien me lo sacaras, igual que yo a otros se lo sacare, en fin, que siempre tenemos a alguien por delante, y siempre habra alguien por detras... |
![]() carful 3/2/2010 09:23:28 | quinin, estoy de acuerdo contigo, si soy sincero, yo en más de una ocasión no he tenido nadie por detrás de mí, es penoso, lo sé, pero la satisfacción de acabar habiendolo dado todo era la mayor de las alegrías. a mí no me importa la posición, me importa la satisfacción del trabajo bien hecho. ARRIBA LOS POPULARES!!! |
![]() mcantona 3/2/2010 10:03:32 | Marciano, Villenero, Quinin, Carful... Lo bueno que tenemos los populares es que cuando acabamos las carreras ya estamos pensando en la siguiente, independientemente de como hayamos quedado. Y sin embargo conozco a corredores de primera liena que si no tienen un buen día o creen que no van a estar en las primeras plazas, directamente se retiran de la carrera, diciendo muy poco a su favor con este gesto. |
Respuestas realizadas el 3/2/2010 - [Ver todas las respuestas] |