Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
CONSTRUCCIONES GARCÍA - 15/1/2010 19:28:26 | ![]() |
GOLIAT |
|
![]() ANGELIN 15/1/2010 19:36:04 | ESTE TEMA, ES DECIR EL DE LA PUBLICIDAD, ES COSA TUYA, VAMOS QUE ERES EL QUE MAS TIENES QUE MOVER EL BOMBO...YA HE VISTO QUE LO HAS COLGADO EN ALGUNAS PAGINAS, MUY BIEN..... GOLIAT, FOREVER RESPONSABLE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION¡¡¡ |
![]() quinin 16/1/2010 16:22:07 | No me habia fijado en esta pregunta, pero como sugerencia, propongo que se podria poner el logo de Excavaciones Garcia junto al de acorrer.es que aparece arriba a la derecha de la pagina. Vosotros vereis, solo es una opinion. |
![]() quinin 16/1/2010 16:23:37 | Perdon, queria decir a la izquierda. |
![]() seba 16/1/2010 16:33:44 | Goliat y Quinin, habéis propuesto lo mismo, tengo que ver si es compatible con la publicidad actual de google. Si no hay problema se pondrá arriba de la página en un periodo inicial por determinar. |
![]() pardiko 16/1/2010 21:36:08 | NO OLVIDAROS QUE LOS GERENTES QUIEREN QUE LOS NOMBREMOS COMO CONSTRUCCIONES GARCIA,PUES LO TIENEN REGISTRADO ASI. |
![]() elhermano 16/1/2010 23:07:45 | Por parte de los corredores , los llevamos en el corazon , pueden verlo en las fotos , además espero que hayan visto las fotos de Micó con la camiseta del club , creo que todo un honor . Estamos repartidos semanalmente por todos los sitios sin ir mas lejos el fin de año en Cuenca , todo esto hay que enseñarselo y comunicarselo , no solo es que se vea en publicidad en Villena . Otros intentar hacer llegar de otra manera la publicidad , con eso debe de estar contento . Bueno si se paga una merendola algún día lo sacamos en internet . ![]() |