Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

EL VIENTO... - 14/1/2010 21:35:29
Notificar un abuso

villenero
Nos ha tocao entrenar con viento no??? Cómo lo lleváis???

Hoy he visto 2 pinos arrancados por el viento en la vía verde de La Virgen, antes de llegar al km 1.

También he visto algo alucinante... las nuevas farolas del Paseo Chapí también las ha doblao el viento, je je

seba
14/1/2010
21:45:12
Pues hemos salido 7, y nos hemos divido en tres grupos.

Los que han hecho series, Angelín e Iván, a estas horas aún estarán haciendo series, los que peor lo han pasado, las series que iban con el viento de cara, pues imagínate.

Los que se han ido para el sorchante, Mañez y Emilio, para ir viento de cara y para volver pues habrán bajado como demonios.

Los del tenis, Miguel, Paco y Yo, lo mismo para ir de cara y que de poco nos tropezamos con nuestros tobillos y luego para volver más llevadero, e incluso hablando de política jejeje

IVAN
14/1/2010
22:00:42
acabo de entrar por la puerta de mi casa, diosssssssssss que infierno de cambios de ritmo, hoy era imposible correr en algunos tramos, he estado a punto de parar y echarme 2 piedras en los bolsillos, en fin al final hemos terminado angelin y yo haciendo todos los cambios, casi 19 kms, pa habernos matao..

pardiko
14/1/2010
22:06:40
AH, ¿ES QUE HACE AIRE? PUES YO NO HE NOTADO NADA, EN LA CINTA Y ELIPTICA DE LA CAMV HE PODIDO HACER MIS CAMBIOS DE RITMO DE MARAVILLA...

mañez
14/1/2010
22:11:06
Sebas al sorchante no hemos ido hemos hecho el marcado. Pero hemos supuesto que vosotros ibais para los pinos y no hemos vuelto a por vosotros.

seba
14/1/2010
22:53:27
pardiko te estás volviendo un poco nena