Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
ME HAN COPIAO... - 2/1/2010 10:53:08 | ![]() |
![]() villenero |
|
![]() seba 2/1/2010 11:02:40 | jajaja, un tío como tu con lo bien que escribe y sin faltas de ortografía eres la víctima perfecta!!!! pide tus derechos de autor jajajaja |
![]() rata 2/1/2010 11:37:33 | que les partan las piernas![]() vaya tela, y han puesto una foto del pavo de hace dos años....no sera que te conocen??? |
![]() villenero 2/1/2010 12:31:54 | y han puesto una foto del pavo de hace dos años... ... sí, ya le he mandado el enlace, para que vea que es famoso. No sé... quizá sea alguien que me conoce. Les he mandado un email precisamente para seber un poco el motivo del plagio ![]() |
![]() miguel 2/1/2010 13:49:30 | LO SIENTO MUCHO HE SIDO YO,YA VES POR UNOS CUANTOS EUROS.NO HAY COMPAÑERISMO. VAS A TENER QUE LLAMAR A LOS DE LA SGAE,PARA RECLAMAR DERECHOS DE AUTOR. ¿TE BUSCAMOR EN EL CLUB UN PUESTO DE CRONISTA? INVESTIGA A VER QUE PASA |
![]() ANGELIN 3/1/2010 14:34:41 | POR LO PRONTO QUE ME PAGEN EL COPIRAIT ESE DE LOS COOONES, POR LA FOTOS....ESO LO PRIMERO.....ASI QUE YA SABEN....LO ACABO DE PONER EN MANOS DE MIS ABOGADOS.... |
![]() carful 7/1/2010 10:20:35 | tío pídele derechos de imagen y por suppuesto indemnización por el plagio, vaya tela que trabajan menos que el sastre de tarzán, y luego se consideran "profesionales", de lo ajeno, claro. |