Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
MODIFICACIONES EN LA WEB - ENERO 2010 - 1/1/2010 23:16:32 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() aliok 1/1/2010 23:23:10 | Mooooooooooooooooola. Mañana me hago una "afoto" ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 2/1/2010 00:04:48 | Lo he intentado dos veces pero no me coge la imagen. La primera vez creia que era por ser demasiado grande, la he reducido y tampoco ![]() |
![]() seba 2/1/2010 10:51:02 | villenero, ya está solucionado, el problema era que el nombre de la foto no admitía espacios en blanco. Ahora después de la modificación que he hecho da igual que tenga espacios o no. Y para los que vais a subir la imagen de perfil recordar que el nombre de la foto no debe tener acentos ni la letra ñ ni símbolos raros. |
![]() villenero 2/1/2010 10:54:13 | Ok, gracias Sebas... |
![]() seba 2/1/2010 17:54:31 | Que alguien me invite a una birra que me aburro y me pongo a hacer cosas nuevas en la web... Otra cosita nueva, para los que introduzcan los entrenamientos: ahora se muestra la media por kilómetro. Lo único que tenéis que preocuparos es en introducir los minutos y los metros correctamente y yo ya calculo la media por kilómetro. |
![]() seba 2/1/2010 18:01:36 | pues he estado cotilleando a como rodamos cada uno y saco algunas conclusiones: El perro del Iván no introduce el tiempo invertido es sus entrenamientos. Y por tanto no le pinta la media. A Aliok le calcula la media practicamente igual que lo que marca su Forerunner |
![]() charly 2/1/2010 18:55:59 | me e puesto un foto a ver si sale aki |
![]() aliok 3/1/2010 16:12:45 | Seba es que soy muy "honrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao", jijijijiji. No en serio es genial cada idea que tienes supera a la anterior, macho tú has pensado en dedicarte a esto, seguro que ganarías una pasta. Oye si necesitas alguien que te eche una mano, las mías están dispuestas que lo sepas, jijiijiji. Bueno te diré que la pequeña diferencia que existe en mis medias, radica en el hecho del redondeo de los segundos. Al tener que redondear en minutos, pues en fin la diferencia está ahí. Seguro que se te ocurrirá alguna "malicia" para solucionarlo. Bueno que no me enrollo más, ale hasta más ver. ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 3/1/2010 16:14:24 | Osti.... Charly como se parece el Iniesta a ti, tío. ![]() ![]() ![]() |
![]() IVAN 3/1/2010 20:27:01 | Ya te he puesto los minutos mari..., no se pueden poner segundos? |
![]() ANGELIN 4/1/2010 13:18:30 | A MI, DEJATE DE ROLLOS Y ME PONES MI RECORD EN LA MEDIA QUE ME COSTO MUCHO HACERLA, PARA QUE AHORA VENGAS TU Y ME LO QUITES ![]() ![]() ![]() ![]() QUIERO MI TIEMPO EN MEDIA |
![]() elhermano 4/1/2010 13:23:51 | A ver ? quien me reconoce ??![]() |
![]() ANGELIN 5/1/2010 08:02:33 | QUIERO MI TIEMPO BIEN PUESTO EN LA MEDIA PLATAFORMA DE APOYO AL TIEMPO DE LA MEDIA DE ANGELIN ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 5/1/2010 09:38:23 | aliok, gracias hombre por tus alagos, le suben a uno el ego, otros los cabrones no hacen más que quejarse... yo te tendré en cuenta en el reparto de dividendos. ivan, segundos no se pueden poner. Al fin y al cabo no descuadra practicamente la media y así no os equivocais y no teneis que pensar... angelin, tu tiempo en media ese no se puede poner, solo reconoce medias homologadas... jajajajaja que nooooooooo, que yo te lo arreglo pero no me seas petardo, ya te lo haré un año de estos... |
![]() ANGELIN 5/1/2010 11:49:26 | QUIERO MI TIEMPO EN MEDIA QUIERO MI TIEMPO EN MEDIA |
![]() charly 5/1/2010 14:27:29 | sebaaaaaaaaaaaaa yo e corrio dos maratones jojojojojo |
![]() ANGELIN 6/1/2010 20:02:51 | QUIERO MI MEDIA YA BUAAAAAAAAAAAA |
![]() carful 7/1/2010 10:18:12 | la foto cuando encuentre una la pongo, los entrenamientos, ahora le hecharé un vistazo haber como va el tema este |
![]() carful 7/1/2010 10:27:20 | por cierto donde se ve la media por kilómetro??? |
![]() IVAN 7/1/2010 13:36:14 | seba, ponle la media al angelin,pobrecillo![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 7/1/2010 23:15:43 | QUE BONICO...PA QUE NO TE DE MAS LA PALIZA, ME HAS BORRADO LAS MARCAS....QUE BONITO...DI QUE SI...CRIA AMIGOS....NO SE PA QUE.. QUIERO MI MARCA EN MEDIA Y MARATON SI NO,,,T |
![]() seba 8/1/2010 09:33:19 | PARA TU INFORMACIÓN ESTOY HACIENDO LOS CAMBIOS PARA QUE TU PEDAZO DE MARCA EN MEDIA MARATON Y MARATÓN SE MUESTREN CORRECTAMENTE PERO LO ESTOY HACIENDO EN LOS HUECOS QUE TENGO A MEDIODIA Y POR LA NOCHE. ANTES DE HACER CUALQUIER CAMBIO HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODAS LAS CARRERAS DE TODOS, Y ENTONCES HE EMPEZADO A HACER LA MODIFICACIÓN PARA QUE TU PEDAZO DE MARCA EN MEDIA MARATON Y MARATÓN SE MUESTREN CORRECTAMENTE, DE AHÍ QUE EN ESTOS MOMENTOS LOS TIEMPOS SE VEAN MAL. OTROS CAMBIOS NO TE DIGO QUE NO, PERO ESTE ES LABORIOSO. |
![]() carful 8/1/2010 10:30:21 | desde luego, que caprichoso que es Angelín, juas juas juas. ahora que ya quisiera yo poder decir que tengo marca en la media, que frascaso |
![]() ANGELIN 8/1/2010 10:38:39 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AYER ME SACASTES LA PATICA... ![]() |
![]() seba 8/1/2010 14:44:57 | TODO EL QUE INTRODUZCA CARRERAS, QUE ME DIGA SI LES SALEN BIEN LOS DATOS DE MEJOR MEDIA Y MEJOR MARATÓN. |
![]() seba 8/1/2010 14:58:23 | molinero, introduce los entrenamientos en metros |
![]() seba 9/1/2010 13:24:52 | tanto dar por culo y aqui nadie dice na si le salen bien los tiempos. Bueno... más cambios en la web: Se ha cambiado la página principal. Ahora cuando entréis con vuestro usuario en la página principal os aparecerá un menú como este ![]() |
![]() seba 9/1/2010 13:25:40 | La parte izquierda de la página principal se visualizará lo que vosotros publiqueis, videos, fotos y enlaces. |
![]() ANGELIN 9/1/2010 19:19:14 | PUES TE CONTESTO...NO ME GUSTA NADA LA PAGINA PRINCIPAL.....ASI DE CLARO... |
![]() elhermano 9/1/2010 22:20:24 | Seba , ? no podrías hacer coincidir la pagina con la pantalla ? , darle otro tamaño , cre que el estar moviendo con el cursor la págnade un lado a otro le quita rapidez , y visión |
![]() IVAN 9/1/2010 22:28:56 | seba, lo que no me gusta es que ahora sale muy pequeño el recuadro de los mensajes, deberia ser mas grande![]() ![]() que pesaos somos ![]() ![]() |
![]() aliok 10/1/2010 10:29:47 | Seba por dar la vara y siempre con ánimo de dar ideas positivas. En primer lugar te diré que lo de los tiempos que preguntas sale "dabuten". Más cosicas y en relación al tamaño de pantalla que comenta Javi, para solucionarlo yo de ti quitaría la fotico pequeña que sale a la izquierda junto al nombre, pues así ganas un trozo de pantalla. También dejaría ver solo, por ejemplo tres fotos de la galería, y dejaría que siguiera saliendo al final lo de los comentarios de las carreras que particularmente y aunque el personal no es muy dado a poner las crónicas, salvo unos cuantos claro está, a mí me gustaba bastante. Bueno y dicho esto pues un SALUDO MÁQUINA. |
![]() puche 10/1/2010 13:11:49 | Seba, por qué no pones en el margen inferior derecho a la "corredora del día" ![]() ![]() de esas que en lo primero que se fija uno es en las zapas ![]() ![]() |
![]() aliok 10/1/2010 16:16:46 | Seba lo que has hecho es otra buena solución, pero ji,ji,ji,ji, el hueco que te sobra debajo del foro, puedes utilizarlo para poner lo que hay en el margen derecho, esto es la publicidad, calendario carreras, web amigas, así todo se vería en pantalla. ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 10/1/2010 21:11:38 | elhermano, ivan, aliok, sobre la sección de mensajes, como habéis comprobado ahora sale en la parte izquierda y más grande. Además ahora la pantalla de mensajes se refresca cada 2 minutos, si alguien escribe algo ya no tendréis que volver a entrar a la página para leerlo. Vamos a dejarlo en pruebas y veremos si dejamos el tema del refresco, y si lo dejamos si se queda en 2 minutos. aliok, todo lo que sea ideas positivas se acojen de muy buen agrado, muchas gracias. Otra cosa es que luego las lleve a cabo y al pie de la letra. Gracias por informarme que los tiempos de las medias salen bien. Lo de las foticos de momento se queda, y vuelve a aparecer las carreras de los atletas, esta vez aparecen las 30 últimas para que se expanda más y la parte izquierda no quede tan huérfana. Lo del margen derecho se queda, el tema del calendario de carreras, es un tema que hay que potenciar en la web, os recuerdo que desde aquí no solo se pueden publicar carreras, además se puede utilizar para convocar entrenamientos, quedadas, reuniones, aparte de invitar a los foristas a dichos eventos. puche, eso también es buena idea, pero así la página sería un poco machista. Y lo que hay que hacer es lo contrario, fomentar que entren por aquí más chicas foristas. Si quieres te puedo decir un par de enlaces a páginas de este tipo... |
![]() seba 10/1/2010 22:19:16 | mañez, para publicar un video tienes que poner el trozo de código que pone en "object", lo que redondeo en rojo ![]() |
![]() aliok 10/1/2010 22:31:20 | SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOR. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |