Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

ÁNIMO A MANOLO DE BAÑERES - 27/12/2009 19:40:47
Notificar un abuso

seba
SI MIS FUENTES NO ME HAN FALLADO NUESTRO GRAN QUERIDO AMIGO MANOLO DE BAÑERES SE ENCUENTRA INGRESADO EN EL HOSPITAL DE ALCOY DE UN "PEQUEÑO" SUSTO.
ESPEREMOS QUE SE RECUPERE MUY PRONTO Y VUELVA A LA COMPETICIÓN EN BREVE.

UN ABRAZO AMIGO.

pardiko
27/12/2009
22:40:43
Venga Manolo, que tu vales mucho, te recuperas pronto y te veremos en las carrerillas.Animo. Un abrazo Amigo.

ANGELIN
28/12/2009
08:05:53
VAYA POR DIOS, VENGA MANOLO ANIMO.....

SALUDOS

mcantona
28/12/2009
09:17:22
Joder!!!, no sabía nada, espero que esté bien.

villenero
28/12/2009
11:06:50
Ánimo desde aquí a Manolo.

charly
28/12/2009
13:46:46
aun que nno nos conozcamos mi apoyo manolo pa que te recuperes

ANGELIN
31/12/2009
11:05:01
ACABO DE HABLAR CON MARIA JOSE, SU SEÑORA, Y HA SALIDO DE LA UCI, QUE ALEGRIA MAS GRANDE....ASI QUE ME DESCUELGO DE LA SAN SILVESTRE DE ELDA, ME VOY A VERLO, PORQUE DICE QUE LE HARIA MUCHA ILUSION VERNOS.....

SALUDOS

FELIZ AÑO

charly
31/12/2009
12:31:22
pues muchos animos ya te iba a tirar yo de la orejas por no venir a carrer
poer mejor que vayas y le des animos aver si se puede recuperar de esta
FELIZ AÑO

mcantona
31/12/2009
12:49:56
Una buenísima noticia,sin duda. Animo Manolo!!!

aliok
31/12/2009
15:31:38
Manolo aunque personalmente no te conozco, si eres amigo de los villeneros, seguro que eres un TIO GRANDE. Que te recuperes pronto y tengas un FELIZ AÑO.

seba
31/12/2009
19:04:26
La mejor de las noticias para acabar el año es la recuperación de Manolo.

Manolo te queremos!!

ANGELIN
1/1/2010
11:10:36
PUES SI, AYER TARDE ESTUVE CON EL...QUE GRANDE ES, DENTRO DE NA, LO TENEMOS OTRA VEZ DANDONOS CON LA VARA, ES ILUSIONANTE COMO ME HABLO DE SU FUTURO, ES GRANDE YA OS DIGO...

DESPUES DE ESTAR 5 DIAS EN LA UCI Y DESPUES DE QUE JUAN CARLOS ME COMENTARA COMO ESTABA...AYER CUANDO LO VI, ME DIO UN SUBIDON DE LA HOSTIA...QUE FELIZ SE LE VEIA A EL Y A TODA SU FAMILIA...

LES DI RECUERDO DE TODOS LOS DEL FOROS Y EL AGRADECIO MUCHISIMO.....

EN FIN, FELIZ AÑO....

villenero
1/1/2010
11:35:32
De verdad que me alegro mucho...

ANGELIN
6/1/2010
20:19:38
NO, NOS OLVIDAMOS DE MANUEL.....
ESTA OTRA VEZ EN LA UCI.....VENGA MANOLO, ANIMO CAMPEON''

pardiko
6/1/2010
21:55:25
JO MACHO, ANGELIN, DAS CADA NOTICIA QUE ME DEJAS CON LOS PELOS DE PUNTA. ¡VENGA MANOLO! SALDRAS DE ESTA, TU CONSTITUCION ATLETICA TE HARA MEJORAR PRONTO, TEN FE. UN ABRAZO MANOLO.

seba
6/1/2010
23:38:56
ÁNIMO CAMPEÓN, VAMOS A MANDARLE NUESTRA ENERGÍA.

ANGELÍN, ¿TIENES ALGUNA FOTO DE MANOLO EN PLENO ESFUERZO CORRIENDO Y LA PONEMOS AQUI?

ANGELIN
7/1/2010
08:07:53

A VER SI LO VEMOS PRONTO CON ESTA GRAN SONRIRSA

mcantona
7/1/2010
09:28:41
Pos no tiene que dar que hacer aún Manolo, ni na!!!, Venga, Manolo aupa que la media de Bañeres de montaña que estrenais este año aún la haces, te lo digo yo!!!.

motorista
7/1/2010
16:40:49
Fuerza Manolo, resiste que seguro que te has visto en carreras peores..
mucho animo y recuperate

charly
7/1/2010
19:44:36
MUXO ANIMO MANOLO QUE DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS

elhermano
8/1/2010
16:15:06
Joper , no sé si está feo preguntar , pero nadie lo ha hecho , ??? que ha pasado ??

ANGELIN
9/1/2010
11:15:55
BASTANTE COMPLICADO JAVI, PARA EXPLICAR POR AQUI.....

HOY, HEMOS PUESTO UNA GRAN PIEDRA EN LA CRUZ DE CAÑADA, PARA DARLES ANIMOS A NUESTRO AMIGO MANUEL....ANIMO¡¡

elhermano
9/1/2010
22:23:00
ANIMO MANOLO

ANGELIN
12/1/2010
11:52:26
ACABO DE HABLAR CON EL, YA ESTA OTRA VEZ EN PLANTA, LE HAN QUITADO EL OXIGENO Y CADA DIA MENOS MEDICAMENTOS, EL SE ENCUENTRA BIEN......

HOY ES SU CUMPLE, LE HE FELICITADO.......

ANOCHE FALLECIO SU PADRE, LO TENIAN BASTANTE ASUMIDO TODA LA FAMILIA, PORQUE YA ESTABA VARIOS MESES MUY MALICO....EN FIN, LA VIDA......

carful
12/1/2010
12:11:02
ÁNIMO MANOLO, recupérate pronto y a ver si te vemos pronto dando guerra,

mi más sentido pésame por tu padre.

mcantona
12/1/2010
20:30:55
Esta tarde hemos estado con él, Muscle, Malpica y yo, está, como dice Angel, muy animado y dicharachero, a pesar de la noticia de su padre, y es que en poco tiempo le ha pasado de todo al pobre. Le hemos dicho que recuerdos de todos y que palante, muy delgado, no puede andar aunque si ponerse en pie, con ganas de comer y volver a entrenar, aunque la recuperación será lenta. Agradece, las visitas y las muestras de ánimo. Su habitación es la 236 en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.

aliok
12/1/2010
21:55:32
Ánimo Manolo, te deseo una pronta recuperación. Te acompaño en el sentimiento por el fallecimiento de tu padre, descanse en paz.

villenero
12/1/2010
22:03:55
A ver si nos vemos pronto... Que te mejores!!!

seba
14/1/2010
14:49:46
Ánimo Manolo, te acompaño en el sentimiento con lo de tu padre. Desde Villena te mandamos toda nuestra energía y deseamos que te recuperes cuanto antes.

Un abrazo amigo.

pardiko
14/1/2010
18:19:23
SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO. ESPERO VERTE PRONTO, MANOLO, CON ESA ALEGRIA QUE TE CARACTERIZA. UN ABRAZO.

charly
16/1/2010
10:43:45
MIRAR QUE ALEGRI MAS GRANDE PALABRAS DE MANOLO EN STRANDS

Ayer fue un dia de locos,analiticas,tac,rayos y no se que pruebas mas.Me acaban de comunicar que tal vez a la semana que viene me den la alta pq todo ha salido muy bien.Me acaban de decir que el segundo ingreso de UCI, tuve una edema pulmonar del que varios medicos no aseguraban mi recuperacion en vida.Chicos,todos los medicos habcoincidido con lo mismo,te has salvado pq eres deportista y tienes los organos fuertes.CONCLUSION DEPORTE-VIDA

elhermano
16/1/2010
11:06:36
Sin duda una noticia fabulosa

miguel
16/1/2010
14:33:18
HOY ENTRENANDO HEMOS VISTO A PAQUITO RIVERA EN VICI POR LA CASA LARA Y NOS HA DICHO QUE VA MEJORANDO POCO A POCO,¡ANIMO MANOLO!

seba
16/1/2010
15:22:01
en una semanita en casa, bien!

tibero
17/1/2010
18:47:58
NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE,PERO ANIMO Y QUE PRONTO TE PUEDA VER CORRIENDO,Y PRESENTARNOS

felipe
17/1/2010
22:02:36
ANIMO MANOLO. TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO POR LO DE TU PADRE Y ESPERE QUE SIGAS RECUPERANDOTE CON ANIMO Y FUERZA Y ESPERO VOLVERTE A VER PRONTO EN ALGUNA CARRERA. ANIMO CAMPEON

charly
26/1/2010
20:07:00
bueno pues subo esta pregunta por que manel cada dia esta mejor
animo crack
manel71
26/1/2010
20:19:45
Chicos que habia oido de esta pagina pero no habia entrado nunca.Mare de deu si me habeis emocionado.Que os voy a decir que no sepais ya.Hoy he tenido mi primera visita rutinaria en cirugia y la herida va muy bien (por si no lo sabiais a la altura del gluteo me han hecho un tajo guapete,pa lucir en verano)En breve tengo cita con el de los pulmones (no se como se llama) porque si el primer ingreso fue de sufienciente gravedad para peligrar por mi salud,la segunda vez fue todavia peor (segun los medicos)Tuve un edema pulmonar muy grave,del cual habian dos que tenian sus dudas si saldria.
Hay varios mensajes que si me gustaria aclarar.El primero que lo que me ha ocurrido a mi es de muy mala suerte,yo pregunte que porcentaje puede haber en un caso como el mio y me dijeron que 1 entre 1000.000, es decir que nadie se alarme,me toco a mi asi que en un tiempo estamos todos libres.(Para quien no lo sepa es una bacteria(antiguamente llamada bacteria asesina) que si te entra en sangre te destroza todos los organos vitales.Me entro un un pinchazo via intra-muscular.
Lo segundo es mandar un mensaje muy claro,al margen de ser el mas rapido,el que hace la media en 1h 07(como el mico en santa pola que CABRONAZO)o en 1h 50'........chicos todos los medicos han coincido en lo mismo.....por que HACES DEPORTE Y TIENES LOS ORGANOS MUY FUERTES. Creo que queda bien claro,verdad?

Ahora mismo mi situacion es muy buena,he perdido toda la masa muscular,y ahora no tanto pero hace una semana si Paquito me deja su equipacion y me pongo en primera fila en la media de santa pola os juro que toda la peña me preguntaria por mi,pq me habia quedado peor que los keniatas.jejejeeje.Fuera bromas mi situacion es favorable,la recuperacion me dicen todos que sera lenta,aunque cada dia van habiendo pequeños progresos en mi y me dicen que secuelas no se me van a quedar ninguna.

Asi que ahora que empiezo a digerir todo lo sucedido forzosamente la perspectiva y la vision de las cosas son distintas y con mucho optimismo.Aunque sea un topico y lo hayamos escuchado 1000veces pero intento disfrutar de mi gente mas cercana y lejana,de los ausentes,lo que quiero que esten y no estan,de los que estan, de mis hobbys,del cada dia y ver o intentar ver la parte buena de todas las pruebas que en esta vida nos surjan,ya sean de las buena y de las no tan buenas.

Me emociona leer cada mensaje vuestro(no los habia leido hasta ahora)En Villena me une un lazo especial de hace unos muchos años,de vista os conozco a casi todos,con la mayoria hemos mantenido conversacion,risas y algun que otro viaje con mas de alguno, y con alguno de vosotros que me voy a ahorrar nombres les quiero.

Me pongo la pagina en favoritos y estamos en contacto

charly
26/1/2010
20:36:36
muchas gracias manel al finallo as encontrado
es que asi podian saber de tu parte como te encontrabas
un abrazo crack
manel71
26/1/2010
20:40:14
AHHHHHHHHHHH,SE ME HABIA OLVIDADO QUE MI INTROMISION EN ESTE FORO A SICO POR CULPA DE CHARLY QUE ME HA DADO UN PQUEÑO TIRONCITO DE OREJAS,ESO SI EL TIRON CON CARIÑO

villenero
26/1/2010
23:15:03
Bienvenido al foro MANOLO. Cuando quieras te echo una carrerica a ver si te saco la patica... porque dentro de poco no habrá manera...

Que siga todo bien!!!
longa
26/1/2010
23:26:30
MANOLO QUE TE VEAMOS PRONTO ESO SERA BUENA SEÑAL MEJORATE UN SALUDO

ANGELIN
27/1/2010
07:47:59
QUE ALEGRIA MAS GRANDE, MANOLO...JOER VAYA QUE SI...
SABES QUE AQUI EN VILLENA, TIENES TU SEGUNDA CASA, ERES PARA NOSOTROS UNA REFERENCIA EN EL ATLETISMO POPULAR, COMO DEPORTISTA Y COMO PERSONA.

SUBO POR BAÑERES CASI TODOS LOS DIAS Y DIGO: AHORA PARO, AHORA PARO....PERO....NO SE...TE HAGO UNA VISITA...

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO

mcantona
27/1/2010
09:13:48
Manel!!!, como se nota que el estar en casa te hace mejorar cada día. Paciencia, ya te dije, que ahora mismo te estoy tocando la timbre para subir a correr a la Blasca. Y como todos ya te han dicho aquí, Villena es tu rinconcico para lo que quieras.

Cuidate y como dice Angelín, una tarde de estas me paso a verte.
manel71
27/1/2010
10:27:51
Angel,Miguel,etc.Si sabeix que estoy en casa aunque sea breve pasaros,tomamos cafe y vereis el cambio del hospital a ahora. Pero a vosotros no hace falta que os lo diga collons

carful
27/1/2010
10:45:51
MANOLO, me alegro un montón de que ya estés en casa, y que tu mejoría sea constante y , por lo que nos dices rápida.

Ánimo Manolo, que ahora mismo tenemos noticias tuyas de alguna carrerica

seba
27/1/2010
15:34:06
Me alegro un montón de tu recuperación, espero que pronto vuelvas a las carreras.

Un abrazo enorme y gracias por asomarte por aquí.

pardiko
27/1/2010
18:01:02
UN ABRAZO MANOLO, ME ALEGRO UN MONTON QUE YA ESTES EN CASA, ESPERO VERTE PRONTO Y NOS PEGAREMOS UNA CHARRAICA, COMO DICEN EN MI PUEBLO.

ANGELIN
28/1/2010
13:25:38
JO...ACABO DE PASAR POR ENFRENTE DE SU CASA...Y TENDRE VALOR....NO ME HE PARADO A VERLE...NO TENGO PERDON....EN LA PROXIMA SUBIDA NO HAY PERDON...

seba
28/1/2010
16:22:15
Estaría bien hacer una quedada en Bañeres un fin de semana de estos y luego tomarnos un piscolabis con Manolo ¿no?

ANGELIN
13/2/2010
11:58:21
AYER HABLE CON EL, ESTA FENOMENAL, VAMOS VA LA COSA MEJOR DE LO ESPERADO, TIENE SUS COSILLAS, QUE SI ANEMIA Y TAL, PERO VAMOS QUE YA SE MUEVE Y VA HACIENDO COSILLAS....QUE ALEGRIA....

DENTRO DE NA...A tresquinse....

seba
22/2/2010
23:47:00
el viernes tuve la ocasión de verlo por Villena con su mujer e hija y qué voy a decir.... pues que me alegró un montón verlo, está bien aunque recuperándose poco a poco del esfuerzo que ha tenido que hacer.

ANGELIN
23/2/2010
07:14:54
QUE BIEN...SI QUE NOS ALEGRAMOS...

mcantona
23/2/2010
09:57:23
Si Seba, mi mujer también tuvo ocasión de saludarlo en Mercadona, iba con su mujer y la nena, que esta muy bonica.

Es un crack, en menos de lo pensado, nos da la vuelta a todos.

Anim Manel!!!

El próximo, 7 de marzo, se realiza la carrera de montaña en Bañeres, mas de 400 corredores del mas alto nivel a nivel comunidad Valenciana, se darán cita. Quizá este domingo no sea mal día, para que vayais a ver la prueba y también verlo a el...propongo.