Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

I San Silvestre "Ciudad de Alicante" - 3/12/2009 18:53:24
Notificar un abuso

ANGELIN
I San Silvestre "Ciudad de Alicante"

-- Lugar: Paseo del Almirante Julio Guillem Tato.

-- Fecha: 27 de Diciembre de 2009

-- Hora: 18:30 h

-- Organiza: Ayuntamiento de Alicante - Patronato de Deportes.

La inscripción será gratuita

Las inscripciones se realizarán en:

- OFICINAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALICANTE.

- CORTE INGLES

El plazo de inscripción será hasta el 26 de diciembre. No se admitirán inscripciones fuera de las fechas indicadas.

El día de la prueba, aquellos que lo deseen, podrán inscribirse exclusivamente antes de la salida en las zonas que se habiliten a tal efecto en la zona de salida.

En la inscripción de cada participante deberá figurar el DNI, nombre y dos apellidos, año de nacimiento, club, colegio o asociación de vecinos localidad y si es atleta federado el número de licencia.

CATEGORÍAS

- Absoluta masculina.
- Absoluta femenina.

RECORRIDO

El circuito, tendrá un total aproximado de 3.700 metros, Una vuelta a un circuito urbano por muchas de las calles y lugares emblemáticos de la ciudad de Alicante.

TROFEOS Y PREMIOS

Se entregaran trofeos a los cinco primeros clasificados

- Absoluta masculina.
- Absoluta femenina.
También se entregaranObsequios para los tres mejores disfraces.

Todos los participantes recibiran un gorro de Papa Noel de regalo a su llegada a meta y podrán participar en diferentes sorteos que se celebraran a la finalización de la prueba.

Respuestas realizadas el 28/12/2009 - [Ver todas las respuestas]
manolako
28/12/2009
09:10:56
hola amigos yo estaba apuntao pero la parienta no ha kerido ir pork esta mas preña k yo pero bueno otro año sera,lo de la media hacian una en el puerto antes no?estaria bien k hicieran una,saludos

quinin
28/12/2009
09:32:03
Que alegria de volver a hacer otra carrerita, y estrenando camiseta del club y pa colmo acompañando a un colega en su primera cabalgada con dorsal. Desde luego que muy buen recorrido por la ciudad de Alicante aunque se me hizo cortisimo, sera por que iba embobado por esas calles tan conocidisimas. La seccion Alicante al completo ( como debe ser )Angelin con su camarica, Elhermano con su peculiar traje ( que luego pude ver en Canal 9 ) y a Aliok jeje que ya llebava 50 vueltas a la lonja por lo menos, con este me parto. Pues nada, que me lo pase bien y mi compi tambien, que es lo importante. Al año que viene otra vez.

Respuestas realizadas el 28/12/2009 - [Ver todas las respuestas]