Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
CARRERA POR MONTAÑA "SERRA DEL COTO" - 3/12/2009 14:33:15 | ![]() |
txema |
|
![]() ANGELIN 3/12/2009 15:38:23 | GRACIAS, SE TENDRA EN CUENTA..... |
![]() mañez 3/12/2009 19:42:18 | Esta la apunto en la agenda, madre mía esto es un no parar. |
txema 10/12/2009 00:02:50 | Ya esta abierto el plazo de inscripcion , podreis hacerlo desde nuestra web o desde championchip. |
![]() puche 10/12/2009 18:12:04 | más dura todavía? juer, yo la hice hace 2 años y juro que es la carrera más dura que he hecho, y llevo unas cuantas. Ya veremos si voy, pero será buena penitencia por los kilos cogidos en Navidades. ![]() |
txema 10/12/2009 20:58:09 | Ya sera menos, Ya sera menos. Hombre durilla es, pero las hay peores, pero mucho peores. Puche, que me asustas al personal ![]() ![]() |
![]() mañez 10/12/2009 22:10:52 | Yo sino pasa nada iré a quemar los excesos de la navidades. |
![]() mcantona 11/12/2009 08:11:19 | Esta carrera está cojonuda, yo he ido todas las ediciones, y nunca me canso de decirlo, es durilla pero como dice txema, hay otras carreras por ahi que telaaa!!!. Soy de la opinión, que hay que hacer las carrera de montaña duras pero no de campeonato del mundo y este es precisamente el caso del Coto, bonitos paisajes, buena bolsa de corredor, cercana a Villena y encima, colofón final de fin de fiesta con multitud de viandas. Enhorabuena Txema, este año coincide con la GR10-Xtrem, que ha organizado por primera vez, CXM, son dos mundos distintos pues esta última es una ultra de 93 kms. con 7600 mts. acumulados, así que según como tenga el cuerpo después de Navidad, haré una u otra. |
txema 11/12/2009 14:35:24 | Ya se que coinciden, cambiamos la fecha por la proximidad con cevillente que como sabras es campeonato de liga, y al final coincide con esta nueva e interesante carrera. Pero como tu dices son dos mundos diferentes, el año que viene intentaremos que no coincida a ver si me animo a hacer la gr10 |
![]() QUININ 15/12/2009 11:07:39 | ALGUIEN LA HACE ANDANDO?? QUIEN SE ANIMA?? AUNQUE CON LO FUERTE QUE ESTAIS, DUDO QUE ANDEIS. BUENO SI ALGUIEN SE ANIMA, YO ESTOY ENGAÑANDO A MI HERMANO PARA IR. QUE MAS QUISIERA YO PODER HACERLA CORRIENDO. |
![]() seba 22/12/2009 15:46:40 | Bueno pues otro que se anima a esta carrera. ... mi tobillo no está al 100% pero me apetece correrla. Como no voy a Santa Pola (huyendo de tanto tumulto de gente y de participar siempre en las mismas carreras) pues me animo a esta, que aunque se me va a hacer larguilla ya va tocando quitarme la caraja que llevo encima. Así a la vuelta de navidad ya estamos dando brincos por la montaña!!!! |
![]() mañez 22/12/2009 16:00:03 | Di que si Sebas,yo tambien voy. |
![]() puche 22/12/2009 16:26:55 | a mi me pasa lo mismo que a Seba, me gusta ir cambiando de carreras y por eso este año tampoco voy a Santa Pola, y me estoy mentalizando para ir a la Sierra del Coto, cada mazapán que me como me dice que tardaré 1 minuto más en acabarla...bueno, tengo 4 horas por delante ![]() |
![]() seba 25/12/2009 18:33:09 | YO YA ME HE APUNTADO POR MI CUENTA |
![]() quinin 26/12/2009 15:37:41 | HABER SI NOS VEMOS, YO VOY PERO ANDANDO, AUNQUE HE MEJORADO MUCHISIMO, NO QUIERO ARRIESGAR, ME RESERVO PARA STA. POLA, QUE SEGURO QUE LA TERMINO SIN MOLESTIAS, EL OTRO DIA PUDE HACER 10'5 KM. SIN MOLESTIAS, YA ES UN LOGRO, OTRA VEZ EN EL AJO, ME ALEGRO MUCHISIMO. Miguel Flor espero saludarte. Seba, yo te ire limpiando el caminico. Mañez a tu paso me apartare, no me atropelles |
![]() seba 27/12/2009 15:34:42 | allí nos veremos champion |
![]() quinin 28/12/2009 12:26:44 | Alguien me podria decir si la salida es en el mismo Monovar o es por los alrededores?? tengo entendido que cerca de Casas cel Señor pero no estoy seguro. Gracias. |
txema 28/12/2009 14:54:05 | Comentaros, que como todos los años la salida y la meta estaran situadas en la Plaza del Socarrat, en las Casas del Señor. Toda la información la teneis en www.grupmuntanyamonover.com |
![]() charly 28/12/2009 14:54:32 | bueno hacemos lista para inscribirnos CHARLY MAÑEZ |
![]() seba 28/12/2009 14:59:48 | Carrera Coto 2009 from Grup Muntanya Monover on Vimeo. |
JAVI 28/12/2009 22:15:13 | YO NO VOY, ES MUY DURA PARA MI Y LA SEMANA SIGUIENTE TENGO SANTA POLA. |
TOÑI 29/12/2009 21:09:45 | CHARLY,ALLI NOS VEREMOS.HOY ME HE INSCRITO,ESPERO NO ARREPENTIRME,PERO ES QUE HAY QUE PROBAR COSAS NUEVAS.IREMOS VARIOS DEL MARATHON CARTAGENA. |
![]() charly 29/12/2009 21:21:26 | muy toñi cuidate mucho que eso nos es na un poko mas que una media feliz año guapa |
![]() charly 29/12/2009 21:22:08 | cuando sepamos lo de la federacion se hace la inscripcion ok angel alberto feliz año |
![]() charly 7/1/2010 23:04:15 | subida de la pregunta que queda una semana |
![]() ANGELIN 7/1/2010 23:55:13 | ENTOCES NO ESTAIS TODAVIA APUNTADOS??? ME LO ESTOY PENSANDO.....QUE HAGO???SI ALGUIEN ME ACOMPAÑA...VOY, PERO SOLO...BUFFF NO ME APETECE... |
![]() quinin 8/1/2010 08:45:01 | Yo ya estoy apuntado, tengo el dorsal 5 pero la hago andando, vamos un paseo por el monte, pero eso si a paso firme. Es lo que hay, ya vendran tiempos mejores. |
![]() mañez 8/1/2010 10:14:15 | Venga Angel animate, que vamos bastantes. Esto es un buen entrenamiento para Valencia. |
![]() mcantona 8/1/2010 10:14:28 | Para los que no conozcais esta carrera tener en cuenta que moco de pavo no es. Aliok y Barfranki ya la hicieron el año pasado que debutaron y os podrán contar. Es bastante mas dura que Castalla a parte de tener casi 7 kms. mas que se notan. Tiene bastante zonas donde correr pero dejaros un cartuchico para el final y evitareis sorpresas. Siento no acompañaros este año, no he fallado desde que la primera edición, pero el sábado tengo carrerica ultra sobre el GR10 de 93 kms. y claro, como que no estaré para el dÃa siguiente, suerte a todos. ...Villeneros, estirpe... |
![]() elhermano 8/1/2010 16:14:12 | ?? que hacemos Angel ?? |
![]() ANGELIN 9/1/2010 11:16:40 | VIENDO LO QUE HE VISTO HOY, NO VOY, LO SIENTO....ESTO DE LAS MONTAÑAS NO ES MIO, SUFRO MUCHO Y LAS CUESTAS ME PASAN FACTURA EN LA RODILLA... NA DE NA |
![]() seba 9/1/2010 13:27:13 | gracias mcantona por los consejos, nos dejaremos esa bala en la recámara. |
![]() aliok 10/1/2010 10:35:04 | Para el que decida ir, QUE LO SEPA, no es ninguna tontería de carrera tenerlo claro, es más bien muy dura, con tramos de "piolete" inclusive. Dicho esto, pues suerte a todos. |
ANGEL ALBERTO 11/1/2010 11:17:18 | INSCRIPCIONES REALIZADAS Y CERRDAS CHARLY, MAÑEZ Y MUA. |
![]() mañez 11/1/2010 16:27:32 | Pues ya no hay vuelta atrás el domingo ha pegarle duro. Esperemos que el tiempo sea bueno con nosotros. |
![]() puche 11/1/2010 20:56:08 | Yo al final no voy a ir, me ha salida una marcha en bici irrenunciable. La verdad es que quería volver a esta carrera para despertar del letargo, pero así me quito un peso de encima, ná más que hacía que sufrir pensando en lo que me esperaba jeje. Es la leche de dura, claro, para los montañeros de pro no es tan dura, pero para el corredorcito popular-paquetón como yo, esto fue la re-leche. Eso sí, una experiencia única, paisaje muy bello y organización de lujo, ya veréis que bocats Recomiendo prudencia con las bajadas para evitar los esguinces (siempre hay alguna leche que otra) y llevar siempre un ritmo cansino pero sostenido, mejor esperarse al final para apretar si quedan fuerzas. Yo me llevaría las mallas largas para no salir arañado, y guantes tampoco vienen mal. Recuerdo que también habían buenos avituallamientos. QUE LO DISFRUTÉIS ![]() ![]() |
![]() mañez 14/1/2010 11:13:27 | Gracias PUCHE te voy hacer caso y saldré sin apretar que por lo que estoy escuchando esta tiene pinta de ser dura. |
![]() QUININ 14/1/2010 12:25:45 | YO, COMO VOY DE CAMINANTE![]() |
![]() seba 14/1/2010 14:48:22 | Otro año será PUCHE, tomo buena nota de tus consejos. Quinin, seguro que nos vemos hombre, durante la carrera o después. |
![]() ANGELIN 15/1/2010 19:34:23 | BUENO CHAVALES, QUE LO PASEIS PIPA Y DISFRUTEIS.....QUE OS SEA LEVE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL LUNES NO VENGAIS CON MARICONADAS....ALE A CORRER Y SUBIR.... ![]() SUERTE CHAVALES... |
nes 15/1/2010 21:54:27 | Bueno pues uno mas en la lista, esta será la segunda que corro de montaña esta temporada. Un saludo. |
![]() elhermano 16/1/2010 00:29:03 | Charly , Jorge , Angel Alberto y creo que ? Seba ¿ , suerte y dejar el pabellón bien alto |
![]() mañez 16/1/2010 14:49:02 | Sebas hemos dicho Charly y yo de quedar a las 7:30 en damaf, vemos a estos salir a correr y nos vamos así nos da tiempo a tomar café y eso. Tu que dices? Si hay alguien por ahí que también va y no lo sabemos pues ya sabe a las 7:30 en damaf. |
![]() seba 16/1/2010 15:20:54 | ok, perfecto, nos vemos a las 7:30 en damaf. Ya tengo ganas de subir, subir y subir montaña. |
![]() mañez 16/1/2010 15:46:17 | Ahhh Sebas no te subas el coche me lo llevo yo. |
![]() seba 16/1/2010 16:34:37 | okey makey |
![]() IVAN 16/1/2010 19:01:33 | bueno muchachos pasarlo bien, y cuidadin de no lesionarse, que carreras hay muchas![]() pd. seba llevate los piolets , que creo que la subida...." se dice se comenta"... que se las trae ![]() |
![]() charly 17/1/2010 17:01:48 | NADA XICOS UNA CARRERA RAPIDA Y BONITA AL AÑO QUE VIENE OBLIGADA PARA EL CLUB JAJAJA JORGE 2:20 ANGEL ALBERTO 2:45 SEBA 2:53 Y YO 2:59 NOS A SERVIDO DE LARGO PA TIEMPO YA JAJAJ |
![]() mañez 17/1/2010 17:04:24 | Carrera de Montaña del Coto (Monovar). Madre mía que carrera se han marcado los de Monovar dura de cojones, todo el mundo diciendo que era bastante mas dura que el año pasado. Pero bueno por lo general contento la hemos terminado y hemos disfrutado que es lo importante. Lo malo fue que como siempre no desayune casi nada pq no me entra la comida por la mañana y luego en la segunda bajada iba vacío y me comí un plátano y el plátano me sentó como una patada en el culo, a la próxima prometo comer bastante, eso si cuando termine la carrera buena hidratación con cervezas varias, montaditos de salchichas y mano de santo. La organización muy buena atentos en todo momento al corredor y la plancha si parar de tirar embutido. Angel Alberto muy bien para lo poco que entrena últimamente, pero esta semana ya a entrenar ehhh!!!! Sebas se ha portado como un jabato el tío, espero que me acompañes alguna mas que esto te pone como un toro. Charly un TIRAO le vamos a tener que llamar María Dolores jejeje que si la soas que si los riñones. Es broma Charly muy bien esta carrera era dura, DURA dura, DURA y me quedo corto. |
![]() mañez 17/1/2010 17:05:01 | Charly que no te gusta poner 3:00 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() tibero 17/1/2010 18:29:39 | MUY BIEN CAMPEONES,LAS BALAS ROJAS ESTÁN DEJANDO MUY ALTO EL LISTÓN ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 17/1/2010 20:03:51 | Dura de cojones, pero bueno eso ya lo sabíamos, aunque hay que estar allí para verlo. Será que estamos mal acostumbrados al llano de las medias de asfalto. Bueno empecemos por el principio... La compañía de lujo, Mañez, Charly y Angel Alberto. Seguro que repetiré con vosotros en otra carrera de este tipo, pero de momento no sé en cual. La organización, un 11 sobre 10, desde el principio hasta el final. Un circuito duro, pero eso es lo que ya sabíamos y veníamos buscando ¿o no?. La señalización estupenda, imposible perderse, aparte que casi siempre tenías a alguien delante. El avituallamiento perfecto, tanto en cantidad como en calidad. El personal que estaba en los cruces conflictivos, a la cruz roja muy atenta de los corredores. Y luego ya la llegada, me ha gustado. Y encima luego un avituallamiento a base de chorizos a la plancha, moje y demás acompañado de birras. Muy bien muy bien. Mi carrera, la idea era hacerla a un ritmo constante y casi lo consigo, muy contento. Las primeras rampas un poco de aglomeración, pero es normal, es una senda. En el km. 3 llevaba aproximadamente 30minutos, así que imaginaros... La primera subida es dura, pero vamos frescos. Luego bajada como demonios. La segunda subida............ diosssssssssssss........... eso hay que verlo, yo mira que llevo tiempo en esto del correr, pero al principio cuando miro para arriba, me veía incapaz, nunca había tenido esa sensación, creo que esta noche dormiré con eso jajaja. Pero bueno, no hay tiempo que perder, para arriba!! por supuesto andando y regulando. Menos mal que no llovió porque sino la subida hubiera sido 10 veces más difícil. A 20 metros antes de llegar arriba había un tío disfrazado de ardilla dando ánimos y lanzando una mano a quien la necesitaba, gracias tío por los ánimos!!! Luego bajada que ya no podía ir a tope porque ya andaba cargado. Y luego más subida... Al final de la segunda subida el km. 13 (más o menos) y pico casi dos horas, diosssssss!!! queda otra hora de carrera. Se me mete una piedra en la zapatilla, me la había apretado tanto y con tantos nudos que me tengo que sentar y desabrocharlos. Gracias a la gente que se preocupó por mi preguntándome si me pasaba algo, se agradece que se preocupen por ti. Queda la 3ª subida que es más leve, pero imposible subir corriendo en las subidas, estoy agotadillo y llevo los gemelos subidos, mejor regular que no que me de un tirón y no acabar. Luego ya la última bajada de 4 km. sin prisa (que veo a un Monovero que nos conoce), me da igual hacer un poco más de tiempo. Tengo que corre sin impulsar mucho, mis gemelos andan subidos y de poco me da el tirón. He visto mucha gente con buen tipo de correr y andando en la bajada, seguro que ya cansados de tanta tralla, ya da igual 3 que 30. He acabado cansado, pero muy muy contento, tenía muchas ganas de esta carrera. El tobillo se ha portado a la perfección, algunas torceduras, pero el solito se ha encargado de volver a su sitio con fuerza. Remarco el ambiente de la carrera, mucha gente que se conoce, muchos saludos entre ellos. Hay que ir a más carreras como esta. Así que si quedaba algún mazapán de las navidades pasadas está ya en mis gemelos en forma de agujetas jajaja. |
![]() mcantona 17/1/2010 20:12:12 | Enhorabuena a todos por terminar, que ya es un verdadero mérito. Jorge, como siempre tiempazo. Sebas, ya veo que lo pasaste en algunos tramos con apuros con los gemelos, pero te sobrepusistes sin problemas. Charly como los campeones y Angel Alberto, en su salsa. Enhorabuena a los tres, Malpica me ha comentado esta mañana que a pesar de estar inscrito se había levantado con anginas y no ha tenido mas remedio que quedarse en casa. Yo he llegado de Puzol hacia las dos de la tarde despues de ser finisher y acabar la carrera ultra de 94 kms. en 17 horas y media. Lo he conseguido una vez mas, pero lo he pasado canutas. Ya os pondré la crónica. Ale, a por la próxima y a ver si os vais enganchando a la montaña. |
![]() elhermano 17/1/2010 20:32:01 | Un honor , carrerón y dejando el pabellón alto , enhorabuena a los 4 y a Miguel en su interminable carrera |
TOÑI 17/1/2010 21:26:30 | Charly,al final no nos hemos visto,yo me metí en 3:02,rozando podium(quedé 4ªde mi categoria),una carrera muy guapa y dura.Sebas,tenias que ir jodido en la subida porque el tio no iba de ardilla,era un alce,reno o como quieras llamarlo,pero cuernos llevaba seguro.Lo mejor las 3 cruzcampo que me soplé al final,la longaniza,el chorizo...recuperando todo lo perdido.Nos vemos el viernes en la merendola de Dieguito. |
![]() charly 17/1/2010 21:46:08 | estas fuerte toñi buena prueba de fuego para la maraton de valencia muxa suerte |
![]() villenero 17/1/2010 22:36:43 | Enhorabuena a todos. Yo sinceramente me he quedado con las ganas de correrla, pero está muy cerca Santa Pola. Pero pronto correré alguna de montaña... me apetece!!! ![]() |
![]() quinin 18/1/2010 10:43:48 | BEEEEEEEE...BEEEEEEEEE..BEEEEEE. JO, QUE PASADA DE CARRERA, VAMOS UN GIRO DE 180º A LO QUE YO ESTOY ACOSTUMBRADO, POR UNA MAÑANA ME CONVERTI EN CABRITA. BUENO, PUES NADA MAS EMPEZAR LA MARCHA ASUBIR, COMO NO, ASI HASTA EL KM 3.6 1er ABITUALLAMIENTO, CON UN TOTAL DE 39MIN. SEGUDAMENTE COMIENZA LA 1ra. BAJADA Y EMPIEZO A CORRERLA LLEGANDO HASTA EL 2º ABITUALLAMIENTO, Y AQUI SI QUE BEBO KM,8.1 CON UN TOTAL DE 1:05:00 VIENDO EL TIEMPO ME ANIMO Y VEO QUE ESTO VA BIEN, PUES ALE 1er ERROR, COMIENZA OTRA SUBIDA PERO TELA MARINERA LO QUE SE ME VENIA ENCIMA, ESTO ES DE LOCOS, CON ALGUNA PEQUEÑA PARADA Y UNA CAIDA ALCANZO LA CRESTA, Y YA AQUI RECUPERANDOME POCO A POCO VOY CORRIENDO PERO DESPACIO, ESTO ES COMPLICADO. PUES BUENO LLEGO AL SIGUIENTE ABITUALLAMIENTO Y ME DICEN QUE SOLO QUEDA UNO MAS Y TODO BAJADA, PUES ALE PARA ALLA QUE VOY Y TRAS PASAR ESTE, BAJADA TRAS BAJADA ENTRE ESQUIVAR PINOS TRONCOS ATRAVESADOS Y OTRAS PENURIAS HUELO LA META Y AQUI ENTRO ANDANDO, Y ME SORPRENDE, PUES LA GENTE ME EMPIEZA A APLAUDIR Y YO COMO SI DE UN VENCEDOR SE TRATARA SONRIENDO Y MUY CONTENTO ENTRO CON UN TOTAL DE 3:30:39. ACLARO, QUE AL NO HABER PODIDO ENTRENAR CASI, POR FALTA DE TIEMPO Y ALGUNA QUE OTRA LESION ELIGO ESTA MODALIDAD QUE NO ERA COMPETITIVA, PARA ASI NO SENTIR LA PRESION DE LA CARRERA Y PODER IR MAS RELAJADO. PUES MI PROPOSITO ERA NO HACER MAS DE 3:30 Y QUE NO ME ALCANZARA EL 1º DE LA CARRERA. PUES MISION CUMPLIDA. P.D. ME QUEDO CON DOS COSAS DE ESTA PRUEBA BUEN SABOR DE BOCA Y DOLOR DE PIERNAS. ALE, HASTA LA PROXIMA. |
![]() ANGELIN 18/1/2010 16:36:18 | ENHORABUENA A TODOS, VAYA QUE CARRERICA OS HABEIS VETIDO....QUE ENVIDIA, SANA, ME DAIS..... PERO BUENO, ESTA NOCHE, SALDREIS, DIGO YO....QUE ESOS SON MARICONADAS--- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 18/1/2010 19:09:23 | Enhorabuena Toñi por ese 4º puesto y si, tienes razón, no era una ardilla jajajaja |
![]() seba 18/1/2010 20:11:18 | ![]() |
TOÑI 18/1/2010 21:02:11 | Gracias Seba,lo malo son las agujetas que tengo hoy,no puedo ni andar(Charly,ya me parezco a tí en eso de las dolencias).¿Agún remedio antes de que vaya a Ximo el viernes y me termine de machacar? |
![]() mañez 18/1/2010 22:24:57 | Enlace de fotos realizadas por el club Aper de Alcoy http://picasaweb.google.com/aperequip/CARRERADEMUNTANYASERRADELCOTO2010#5427771952728192802 |
![]() seba 18/1/2010 23:42:44 | gracias mañez por el enlace de las fotos. Viéndolas he recordado lo de puta madre que lo pase bajando todo follado... ahora que...... daria gusto ver bajar a los primeros. |
txema 20/1/2010 14:34:43 | Enhorabuena a todos por terminar la prueba del domingo, ya que era la edicion mas dura de todas. En nuestra web, www.grupmuntanyamonover.com hemos colgado unas foticos y un pequeño video, esperamos que os guste. |
![]() seba 21/1/2010 00:20:04 | gracias por los enlaces, al año que viene hay que repetir |
![]() seba 21/1/2010 00:20:44 | Aquí el Charly gritaba, ¡¡¡ tiraooooooooooooooo !!!!![]() |