Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

? CUANDO ESTRENAMOS LAS CAMISETAS ¿ - 27/11/2009 13:05:42
Notificar un abuso

elhermano
Esta noche , según he hablado con Angelín ,se hará entrega de los equipajes . Creo que faltarán algunas piezas por llegar , por lo que pregunto , ? cuando creeis que deberiamos estrenar las camisetas ? .
Para Benidorm si podemos estrenar ya la camiseta , pero algunos ( como en mi caso ) les faltarán piezas , a mi la parte de arriba del chandal , por lo que ,nos presentaremos algunos con el chandal antiguo y otro el actual. ? Como lo veis ¿¿ , muy precipitado , estrenamos ya ¿¿¿ ,.....ale a opinar , que estamos en democracia ( ummmmmmm?)

Respuestas realizadas el 27/11/2009 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
27/11/2009
13:16:36
PUES YO SI QUE LA VOY A LLEVAR EN BENIDORM....PARA ESO NOS HEMOS MAREAOOOO, NO ME OOODAS...Y SI ROZA QUE ROCE ...

aliok
27/11/2009
14:34:10
Javi o Angel me podrías llevar lo que me corresponda a Benidorm. Si no voy a parecer un "apegao" bua bua bua, Y YO YA NO SOY UN "APEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO"

elhermano
27/11/2009
16:16:49
Ha hablado el Horaculo la llevaremos en Benidorm , Juanma si no hay problemas te recojo lo de Franjo y tuyo .....Quinin ya me dices tu algo

QUININ
27/11/2009
16:47:32
Elhermano, me han mandado al medio dia parte del equipaje, muy chulo, que ilusion, pero jo....no la estrenare todavia, me estoy cortando las uñas para no degarrarme al arañarme.
Dejar el pabellon bien alto y el sabado andare por benidorm pa dotorear el ambiente, a ver si nos vemos.

Bueno sigo con mis uñas. ¡click! ¡click!.

ANGELIN
27/11/2009
18:23:39
LOS QUE QUIERAN PILLAR LA ROPA, MAÑANA POR LA MAÑANA EN LA TIENDA DESDE LAS 10:30 HASTA LAS 13 HORAS....PASAR LA VOZ...PORQUE A PARTIR DEL LUNES.....NO SE ENTREGARA ROPA, HASTA NUEVO AVISO
Respuestas realizadas el 27/11/2009 - [Ver todas las respuestas]