Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
¿QUIEN VA A LA MEDIA DE BENIDORM? - 19/11/2009 22:01:29 | ![]() |
![]() FELIPE |
|
![]() aliok 19/11/2009 22:27:33 | Felipe yo voy, pero no me quedaré a dormir. Nos veremos el domingo campeón. Oye se me olvidaba, y en el 16 me pasas, jijijiji![]() ![]() ![]() |
![]() seba 19/11/2009 23:33:37 | Yo me voy con la familia, hotel Poseidon. Pues si nos podíamos juntar para ver perder al Farça (uy he dicho Farça). Pd. Felipe pedazo de coche que te has comprado. |
![]() elhermano 20/11/2009 00:15:20 | Ya quedaremos la noche de la cena , para ver si me recojeis el dorsal |
![]() ANGELIN 20/11/2009 07:51:26 | YO VOY, PERO VOY EL MISMO DIA....NOS VEMOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA.... NO HACE FALTA QUE TE PILLEN EL DORSAL, JAVI, QUE DA TIEMPO EL DOMINGO.... ALEEEEE ![]() |
![]() IVAN 20/11/2009 08:15:01 | yo tambien voy el mismo dia de la prueba, nos podemos tomar las cervezas cuando termine la media![]() por el tema de la hidratacion y eso ![]() |
![]() quinin 20/11/2009 08:41:25 | YO IRE EL SABADO A RECOGER EL DORSAL, Y EL DOMINGO IRE PERO NO A CORRER![]() ![]() ![]() OS VERE DESDE LA BARRERA |
![]() elhermano 20/11/2009 12:59:47 | !!! Que mala suerte , Quinín !!!!!![]() |
![]() felipe 20/11/2009 22:39:56 | MUCHACHOS SALUDOS A TODOS. NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA SALIDA PARA CALENTAR Y LAS FOTOS OBLIGATORIAS |
![]() seba 20/11/2009 22:49:11 | Ánimo Quinin, pensaba que ya tenía compi para la media... a ver si a la próxima. |
![]() villenero 20/11/2009 23:03:41 | Doy fé... la cerveza es buena... pero no bebáis tanta como Felipe y su cuñao... |
![]() pardiko 21/11/2009 11:18:44 | YO ME IRE EL SABADO TEMPRANO, PUES TENGO UNAS ENTRADAS PARA MUNDOMAR Y PASARE EL DIA POR ALLI, PERO SI, NOS PODEMOS VER POR LA NOCHE Y TOMAR UNAS CERVEZAS DESPUES DE RECOGER EL DORSAL. NO SE EN QUE HOTEL ESTARE, LO TIENE QUE MIRAR MI MUJER.![]() ![]() |
![]() ANGELIN 23/11/2009 18:47:20 | PODEMOS QUEDAR PARA COMER EL DOMINGO....COMO LO VEIS??? VENGA EL ULTIMO PAGA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HACEMOS PORRA??? VENGA MOJAROS... |
![]() ANGELIN 24/11/2009 09:15:17 | VICTOR ""FERRERO"" QUIERE IR, SI HAY ALGUN DORSAL.....CREO QUE ANGEL ALBERTO....AHORA LE LLAMO... SALUDOS |
![]() elhermano 24/11/2009 09:53:05 | En su día apunté al Cristian alicantino , pero como me ha abandonado , creo que no irá |
![]() IVAN 24/11/2009 13:36:04 | lo de quedarnos a comer estaria bien, ya que se hara un poco tarde para volver a villena. que decis? |
![]() IVAN 24/11/2009 14:52:03 | finalmenmte me voy al hotel del seba para no dejarlo solico,jejeje.pero lo de comer al dia siguiente por mi sigue en pie... |
![]() pardiko 24/11/2009 20:46:23 | El dorsal de Nico tambien esta libre; si alguien lo quiere..... si el de Nicolas. |
![]() rata 24/11/2009 21:15:27 | el mio esta libre |
![]() ANGELIN 25/11/2009 08:09:43 | EL DORSAL DE ANGEL ALBERTO PARA VICTOR FERRERO NECESITAMOS OTRO PARA PUCHE CAMPEON. SE NECESITA FOTOCOPIA DEL DNI, OJO |
![]() seba 25/11/2009 09:33:40 | Para comprobar inscripción, ojo hay que poner la letra del dni: http://www.benidormmaraton.com/comprobarInscr.php |
![]() seba 25/11/2009 10:04:39 | Iván prepara la vaselina que por la noche iré a echarte una visita a tu habitación. |
![]() elhermano 25/11/2009 10:27:48 | CRISITIAN NO VA , HA DEJADO DE ENTRANAR CONMIGO , PERO NO TENGO FOTOCOPIA DE SU DNI , ???? FALTA ALGUNO ??? InfoPersonalId: 53230266 Nombre: BENEIT MARTINEZ, CRISTIAN Dirección: MORATIN 3 C.P.: 03006 Población: ALICANTE Provincia: ALICANTE País: ESPAÑA Nacionalidad: ESPAÑA Sexo: M F Nacim.: 26/06/1980 Email: CBENEIT@GMAIL.COM Telef.: 679475340 Movil: 679475340 Chip: NO Federado: NO CompeticiónPrueba: 1/2 Maratón Pagado: Sí Mensaje: PAGO POR TRANSFERENCIA Inscrito desde : 2009-10-13 09:38:40 Marca pers.: 03:00:00 Club: RECORD SPORT-VILOIZ.COM PROMES Discapac.: No Dorsal: 2653 |
![]() aliok 25/11/2009 22:17:57 | Soy el dorsal 295. No se porque pero me gusta, así que el domingo a "tresquinse". ![]() ![]() ![]() |
![]() IVAN 25/11/2009 22:28:46 | seba, pondre la mesita detras de la puerta por si acaso, tienes mas peligro que un mono con pistola![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 26/11/2009 00:22:15 | El dorsal de Cristian está libre , ?? hace falta ?? |
![]() ANGELIN 27/11/2009 08:06:54 | QUE SE PREPAREN....LAS BALAS ROJAS ESTAREMOS EN ACCION.....YA TENEMOS EQUIPACION NUEVA, POR LO MENOS LA PARTE DE ARRIBA PARA CORRER..... SALUDOS ![]() |
![]() IVAN 27/11/2009 08:33:49 | que ganas tengo de estrenarla yaaaaaaaaa, vamos a ser la marea roja en benidorm![]() |
![]() seba 27/11/2009 12:52:33 | Más de uno va a dejar de desangrarse por los pezones en las carreras, o al menos no se va a notar ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 28/11/2009 11:52:00 | QUEDAMOS A LAS 7:45 EN DAMAF...... |
![]() mañez 28/11/2009 13:20:31 | Ok Angel buena hora. Una cosa se pueden recoger los dorsales el mismo domingo? Es que ayer me dijeron que no. Sabeís algo? |
![]() ANGELIN 28/11/2009 16:21:07 | QUE SIIIIIIIIIIIII, QUE MAÑANA LOS PILLAMOS....Y MIRA, SI NO, NOS LA DAN....PUES A LA PLAYA....![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 28/11/2009 16:28:13 | Angel gracias a ti y a tu hermano por lo de la ropa. Toda está bien, pero (y no se si es el momento) a Franjo le falta el pantalón de correr (L) y a mi la chaqueta del chandal (M). Te lo comento porque tal vez la quieras llevar mañana. Si no puede ser pues ya nos lo darás. Gracias otra vez tio, nos vemos mañana. |
![]() charly 28/11/2009 17:58:52 | ANGEL MIRAR LO KE PONE EN LA WEB Para la retirada de dorsales y chips hay que presentar el resguardo de la inscripción o DNI (o Pasaporte). En el caso de corredores del mismo club, además de los requisitos anteriores, hay que presentar la autorización del club. EL DÍA DE LA PRUEBA, se podrán recoger dorsales y chips previa confirmación de la inscripción, por lo que deberá llamar antes del día 26 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, a la Concejalía Delegada de Deportes del ayuntamiento de Benidorm. |
![]() elhermano 28/11/2009 19:11:14 | Angel si llegas antes coge el mío |
![]() ANGELIN 28/11/2009 21:00:49 | LO QUE HE DICHO...SI LLEGAMOS Y NOS LO DAN, BIEN, SI NO...A LA PLAYA A TOMAR PESCAITO.....![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 29/11/2009 16:23:18 | pues vaya que si no lo an dado menuda carrera de casi todo el ekipo os pongo algo aki pero no es seguro ANDRES MICO 1,08 MAÑEZ 1,19 IVAN 1,20 ALIOK 1,24 PASCU 1,28 FELIPE,ALBERTO, JUAN PUCHE 1,29 SI NO ME EKIVOCO ANGELIN 1,33 CHARLY 1,34 TONI Y HERMANO 1,35 VICENTICO 1,36 VICTOR FERRERO 1,42 SEBA EL TIRAOOOOOOOOOO 1,45 LA BERENGUER NO LO SE CIERTO POER A ESTADO CERCA DE 2H SI ME DEJO ALGUNO O ME EKIVOCO SORRY MENUDOS TIEMPAZOS PD:LA MAYOR ALEGRIA EL REGRESO DE JOSE EL FINO AUN QUE ALLA CORRIDO LA MITAD NADA MAS POEOR YA ESTA AHI |
![]() aliok 29/11/2009 17:17:06 | Vaya equipazo esta mañana en Benidorm, teníamos hasta afición, que ha sido lo mejor sin duda. Las señoras de los corredores una alegría, los padres de Seba y su hermana una maravilla. Que más se puede pedir señor@s. Los previos pues panza a reír que si broma por aquí que si broma por allá, Angelín megáfono en mano diciendo chorradas, jijiji. Hemos sustituido el calentamiento por sesión fotográfica, nos hemos sacado fotos hasta con unas chicas que ibas vestidas de escocesas, jijiji. A la hora de colocarnos nos hemos pegado una colada del “siete con jardinera”, hasta que hemos llegado a las primeras posiciones, donde solo dejábamos pasar a la élite y a las damas que tenían el sitio reservado. La carrera rápida y animada, al principio Iván y Jorge cogen el tren para “Villadiego” y ponen pies en polvorosa, ya solos los veíamos en los doblajes y al final claro está. Vaya dos fieras para un cuadro. Angelín ha salido a “tresquinse” eso si, cincuenta metros, jijiji. Pascual y yo habíamos comentado el rodar juntos a buen ritmo a ver que tal, y así lo hemos hecho unos kms. Después la verdad es que me sentía bien y he continuado con el ritmo, Pascual ha bajado un pelo, con lo que me he ido un poco. Ya solo, me he centrado en no perder el ritmo y cuando me pasaba alguien que iba ligeramente más rápido pues he ido haciendo esfuerzos para ponerme a rueda he ir avanzando y pasando a gente. Agradezco a los compis los ánimos que me daban en los doblajes. Los últimos tres kms he tirado el resto y cuando he visto que podía mejorar mí marca de Orihuela del año pasado pues me he animado y al final lo he conseguido con lo que estoy más alegre que diez contando chistes. Al final el 159 de la general, 1h 24m 53s tiempo real (podéis comprobar el vuestro en el apartado de la página que pone “mis resultados”), oficial cinco segundillo más. Enhorabuena a Jorge e Iván que mejoraron sus mejores registros, así como a todos pues en líneas generales creo que fueron muy buenas marcas. Un saludo a todos. |
![]() elhermano 29/11/2009 18:20:09 | Después de mchos días de calor hemos tenido la suerte que la temperatura no acompañara . Nada más llegar saludos , a disestro y siniestro . Gorgojo , Sombrilla y Mayte , Jose Luis , Macias y Mario , Junjo , Moratinos , Eric , Olivia ( gran corredora del la Safor ) , etc perdonar pero fué un momento que no te da tiempo a retener .........y lueg la " peña del club " , que guapos todos connuestras nuevas indumentarias , ( bueno algunos cojos ) . !! Que ambiente , se vive antes de las carreras eso vale más que el esfuerzo que hacemos ,.....hoy incluos nuevos en las fotos ,como Marina y su familia , alguans " con faldas escocesas " y " alguno con los pelos de Ros Steward " , inacabable un swow , hasta el vaquero ha salido ..., cono ha llegado hoy temprano ??. Tenía intención de coger sitio , nada más entrar en la zona de salida " increible he perdido a las balas rojas " , me he ido a mear , y calentar pero solo 5 minutos , a flata de 15 minutos me he acercado a la salida y sorpresa .........." hasta ls trancas " , por segundo año , me ca.....en la mar . Aún así peleando me he colocado a unso 40 segundos de la salida . El primer km , a 4:45 embudo del 15 al principio , nada m´s salir se junta Luis de Villena , y mantenemos un ritmo de 4:30 de media y entre carraeta y fotos de la máquina Lopez , ( que abra echo 23 km ) para arriba y pra abajo , nos hemos metido en el km 11 , ahí le he comentado que prefería seguir con mi ritmo , y se ha adelantado un poco , el caso es que lo he tenido a unos 15 metros siempre. Hemos rodado un rato con Marina que nos adelantó y estab fresca pero luego le adelantamos. Antes Luis y yo pasams a Vicente , extraño nos preguntamos que ahcía por ahí , no sabíamos que arrastraba molestias , y poco a poco se ha descolgado . En el Km 15 vuelvo a coger a Luis y la inercia me hace tirar y mea su bendición , en el 17 mas o menos el gran Vicente y lo tenía en mi espalda , gracias máquina , me pegue a él , y así hasta el final . entramos prácticamente en e miesmo tiempo .y por cierto no coinciden nada ,,, ni el tiempo Real , ni el tiempo oficial , ne el tomado por mi ., suelo apagar el garmin cuando estoy fuera de las camaras de fotos , osea casi 10 segundos después , y me dan un tiempo por encima de 1:35 , pero me dal lo mismo . Me quedo con las sensaciones , en septimebre entrene duro y el constipado me dejó tocado , pero el acecarme a 1:35 es un escalón más . Dar la enhorabuena a todos, unos empizan la temporada prácticamente , Seba , Ubeda ( 2 ) , otros están como motos ..Jorge , Iván , ehorabuna máquinas el entreno tiene que salir ,........... otros son incombustibles , Pascu , Felipe ,Aliok todo pundonor , Angel en progresión , con la cantidad de lios que tiene casi sin entrenar y .....dando el callo , Tony , de categroía después de tiempo , te falta un mes y estás arriba . Charly , en constante progresión , desde que ha dejado un poco " las bolas "" jajaja, y se va al campo a correr , mejora dia a dia , Cahrly tienes mucho por delante , creelo . Alberto se lo propuso y .....ha bajado de 1:30 con un par . Marina si la veis en carrera todo pundonor ...., queda La berenguer cerca de las 2H , Ferrero , y perdonar si se me pasa alguien . Abrá gente que corré mas que nosotros pero carrera trás carrera comparamos tiempos y se demuestra que simepre estamos en la brecha , no nos conformamos . Por último quiero resaltar el ambientazo en Benidorm , en las votaciones que se hizo nominando a la mejor Media gano Santa Pola , la carrera es muy parecida , pero reflexionar , no es así , el paseo de la playa , la avenida paralela , las calles peatonales , no tiene nada que ver . Si en Santa Pola hay unas 10.000 persona viviendo en e momento de la carrera y en Benidorm son unos 70.000 ( eso si la mayora guiris ) , en las calles habia 7 veves más gente animando que en Santa Pola ) , me ha encantado la organización , el ambiente , el recorrdio ..y rozar las perfeccción es dificil pero les doy un 9,5 , casi perfecto no les doy el10 por que me he tenido que ducgar en la calle . |
![]() laberenguer 29/11/2009 19:26:20 | GRACIAS POR NOMBRARME PERO AL FINAL HAS SIDO 2`12, PERO BUENO PARA NO HABERLA ENTRENADO NI PREPARADO NO ESTA NADA MAL NO CREESIS?![]() ![]() |
![]() ANGELIN 29/11/2009 19:47:05 | YA ESTAN LAS FOTOS COLGADAS. MAS DE 1000.... MAÑANA CRONICA |
![]() villenero 29/11/2009 22:14:11 | Vaya tiempazos... uffff Enhorabuena a todos. No sólo a los dos máquinas (Jorge e Iván, que desde luego se han salido), también a los demás... CUIDADO CON LAS BALAS ROJAS QUE VAN!!! ESOY DESEANDO PONERME LA CAMISETA, SERÁ EL ROJO QUE NOS HACE VOLAR!!! (aunque a mi me quedan todavía algunas carreritas con el equipo de la uni, pero todo llegará) |
![]() ANGELIN 29/11/2009 22:58:38 | EFECTIVAMENTE HE BAJADO DE 1:34....1:33:56....ALE A CASCARLA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YA CORRO MAS HASTA LA SAN SILVESTRE.... |
![]() elhermano 29/11/2009 23:00:17 | ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 29/11/2009 23:04:20 | ME LO PENSARE........ QUERIA DECIR QUE NO CORRO MAS HASTA LA SAN SILVESTRE... |
![]() seba 29/11/2009 23:33:15 | Algo tiene Benidorm que para mi es una clásica... Enhorabuena por esos tiempazos a las balas rojas, como los maquinas ya han sido nombrados yo quiero acordarme del debutante Victor que ha aguantado genial y con laberenguer que 2h12' de actividad fisica corriendo tiene mucho mérito. |
![]() elhermano 30/11/2009 11:00:13 | 566 2411 GRANIZO PONCE, JAVIER 49 62 549 ALICANTE ESPAÑA 01:36:31 04:34 00:10:47 00:34:06 00:57:24 01:20:21 01:36:07 Al final tiempo real me han dado 1:36 , corté el garmin segundos después al llegar a los de la cruz rojo y me da incluso menos 1:36:02 , pero la sensaciones siguen siendo las mismas , contento |
![]() IVAN 30/11/2009 13:39:19 | BUEN FIN DE SEMANA EL QUE HE PASADO ALLI, CON MUY BUENA COMPAÑIA. DESAYUNAMOS TEMPRANO SEBA Y YO, Y 1 HORA ANTES DE LA SALIDA YA ESTABAMOS ALLI, VEMOS A LOS PRIMEROS VILLENEROS, FOTOS Y MAS FOTOS, MARIVI NO DABA A BASTO,JEJE, TODOS NI MAS GUAPETONES CON NUESTRAS EQUIPACIONES NUEVAS. A FALTA DE 10 MINUTOS PARA LA SALIDA NOS ACERCAMOS AL MOGOLLON, Y NOS VAMOS ACERCANDO PARA COGER POSICIONES, PISTOLETAZO Y VEO A ANGELIN DELANTE A TO TRAPO,JEJE, QUE SALIDA SE HA METIO EL TIO, LES DESEO SUERTE A EL Y CHARLY,Y PARA ADELANTE. EL EMPEZAR CON UNA PEQUEÑA BAJADA, AYUDA A COGER EL RITMO RAPIDO, EL PRIMER KM, CREO RECORDAR QUE EN 3:32, LLEGAMOS AL FINAL DE LA PLAYA, A LA ZONA DEL RINCON DE LOUIX, Y COGEMOS LA RECTA DE LA PLAYA, EN EL KM 2.5 ME PASA JORGE QUE IBA COMO UNA MOTO, NOS ANIMAMOS Y SE VA PARA ADELANTE, LAS SENSACIONES SON BUENAS EN ESTOS KMS NOTO QUE VOY BASTANTE RAPIDO, PASAN LOS KMS Y MANTENGO LA DISTANCIA CON JORGE, LO VEO A LO LEJOS.PASAMOS POR LA ZONA ADOQUINADA DEL CASCO ANTIGUO, Y AHI LA GENTE ANIMA MUCHICIMO, COSA QUE SE AGRADECE MUCHISIMO,AL FINAL DE LA PLAYA DE LEVANTE ESTABA ALPAÑES CON SUS PUPILOS, Y TAMBIEN NOS DIERON UNOS GRITOS DE ANIMO. INTENTO NO MIRAR MUCHO EL GPS PARA NO OBSESIONARME, PERO EN EL KM 14 SIEMPRE LO MIRO PARA VER EL TIEMPO QUE PUEDO HACER +-, Y LO PASO EN 53 Y ALGO, SE QUE PASARLO EN 54 PELADOS SIGNIFICA HACER 1:21, MANTENIENDO ESE RITMO, PASAN LOS KMS Y AGUANTO BIEN , EN EL KM 16 NOS PASA UN CHAVAL A 4 0 5, Y DECIDO PEGARME A EL, LO QUE ME LLEVA A COGER UN BUEN RITMO QUE ME IBA LLEVANDO BASTANTE BIEN, PERO EN EL 18,SE HACE A UN LADO Y SIGO YO, AL POCO VEO A ANGELIN Y ME GRITA." AHORA HAY QUE SUFRIR",JEJE, ME PARTO, COMO SI NO FUESE YO SUFRIENDO HASTA ENTONCES.. A FALTA DE UN KM SE PASA ORTRA VEZ POR LOS ADOQUINES, Y YA EMPIEZO A GIRAR A LA IZQUIERDA DIRECCION META, AHI EN CUANDO VUELVO A MIRAR EL CRONO Y NO ANTES, ME MARCA 1:20:32, APRETO UN POCO, PERO ME DOY CUENTA QUE NO ES POSIBLE BAJAR DE 1:20. ULTIMO REPECHO Y ENTRADA A META, SORPRESA AL VER COMO DICE MI NOMBRE Y APELLIDOS EL SPEAKER, COMO SE LO CURRAN EN BENIDORM. 1:20:27, SUPERCONTENTO CON LA MARCA, LA VERDAD ES QUE NO ME LO ESPERABA BAJAR TANTO MI TIEMPO, PERO ME HA SALIDO LA CARRERA PERFECTA,NADA DE FLATO Y PODER AGUANTAR UN RITMO CONSTANTE CREO QUE HAN SIDO LA CLAVE. ENHORABUENA A TODOS, EN ESPECIAL A JORGE, QUE HA HECHO UN CARRERON, Y QUE LLEVA MUY BUIENA PROGRESION, ALIOK MUY BIEN BAJANDO MARCA, ESTA HECHO UN TORO, FELIPE,PASCUAL Y PUCHE POR DEBAJO DE 1.30, Y ALBERTO MUY BIEN CONSIGUIENDO SU OBJETIVO DE BAJAR DE 1.30, ENHORABUENA.ANGELIN UNA MAQUINA,1.33 EL TIO, MIRA QUE TE LO DIJE ESTA SEMANA LO HE CLAVADO,ESO QUE NO ENTRENAS MUCHO, AHORA ESOS CAMBIOS QUE NOS METEMOS DAN SUS FRUTOS,CHARLY MUY BIEN,CREO QUE TAMBIEN HA BAJADO MARCA,TONI Y JAVIER BIEN,VICTOR MUY BIEN EN SU DEBUT, Y SEBA COGIENDO POCO A POCO EL RITMO, PERO HOY TE LO HAS TOMAO CON CALMA QUE CUANDO TE VEIA NO IBAS NI SUDANDO MARIQUITA,JEJE.LAS MUJERES NO SE TIEMPOS, PERO IBAN A BUEN RITMO. DAR LAS GRACIAS A NUESTRA REPORTERA FAVORITA MARIVI, POR ESTAR AHI AL PIE DEL CAÑON CON ESA SIMPATIA, A LOS PADRES DEL SEBA POR SUS ANIMOS Y COMPAÑIA ESTE FINDE, YA A LOS FAMILIARES DE LOS CORREDORES POR ANIMARNOS POR DONDE PASABAMOS. LA ORGANIZACION DE LA CARRERA PERFECTA, ES UN PRIVILEGIO CORRER EN BENIDORM,ME HA DEJADO MUY BUEN SABOR DE BOCA, ESTA SI NO PASA NADA VA A SER UNA DE MIS FIJAS TODOS LOS AÑOS QUE PUEDA. PROXIMA PARADA SEGURAMENTE ASPE. |
david 30/11/2009 17:25:36 | joder, que tiempos estais a tope muchachos, voy a tener que entrenar para poder dar la talla como vosotros, muy bien. Quería dar la enhorabuena también a la directiva por la cena, estuvo muy bien y pasamos un buen ratico charrando de las carreras.................. |
![]() ANGELIN 1/12/2009 19:26:18 | ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 1/12/2009 19:36:59 | ![]() |