Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

III SAN SILVESTRE VILLENERA - 13/11/2009 08:22:22
Notificar un abuso

ANGELIN
PUES YA LA TENEMOS, YA ESTA EN MARCHA LA III SAN SILVESTRE VILLENERA, SERA EL DIA 26 DE DICIEMBRE, SABADO A PARITR DE LAS 17:30 DE LA TARDE.
LAS INSCRIPCIONES SERAN GRATUITAS.
HASTA 15 MUNUTOS ANTES DE LA PRUEBA TE INSCRIBES.
REGALOS A TUTIPLEI, A TOPE.
RECORRIDO, CORTO Y SENCILLO, ESTE AÑO NO QUEREMOS DARLE MUCHAS VUELTAS, EN BREVE, PASCUAL, EL PRESIDENTE, NOS INDICARA EL RECORRIDO DE LA POPULAR.
EL RECORRIDO DE LOS MAS PEQUES YA ESTA TAMBIEN DECIDIDO.

EN FIN, QUE SI TENEIS ALGO PARA REGALAR....PUES ESO...

SALUDOS

ANGELIN
13/11/2009
08:23:40
Y PARA LA JUNTA DIRECTIVA, DE TODAS LAS SECCIONES SE OS CONVOCA A LA PROXIMA REUNION PARA HABLAR DEL TEMA EL DIA 30 DE NOVIEMBRE A LAS 20:15 EN EL DESPACHO DEL CONCEJAL EN EL POLI....PASAR LA VOZ.....

loren
13/11/2009
15:47:42
YO YA HE HABLADO CON MOISES Y VOY A COLABORAR CON UNOS REGALOS PARA LOS NIÑOS,EL AÑO PASADO YA ME LO DIJO PERO NO PUDE, PERO ESTA SAN SILVESTRE YA ESTA CASI PREPARADO, ASI QUE ANIMO A LOS NIÑOS KE OS ESPERAN REGALOS.

elhermano
19/11/2009
18:54:17
? Se sabe algo del recorrido ??.....Papa Noel tiene un año más , tenedlo en cuenta

ANGELIN
20/11/2009
09:59:50
CONFIRMADO EL RECORRIDO:

SUBIR 5 VECES LAS ESCALERAS DE SANTA BARBARA....SIN MAS

elhermano
20/11/2009
12:59:13
Pues este año me llevaré los arces

fdo. Papa Noel

ANGELIN
29/11/2009
23:06:03
ENTOCES CUANDO ES LA REUNION...PORQUE EN LA CENA ME LO COMENTO...NO SE QUIEN.....SABEIS CUANDO ES???
GOLIAT
30/11/2009
00:07:29
MARTES, 20,30HORAS, EN EL SALON DE RUNIONES DEL POLIDEPORTIVO.

A CONTINUACION, LUNCH, CONFIRMAR ASISTENCIA EN LAS OFICINAS DEL POLI.

ANGELIN
1/12/2009
10:45:12
HOY HAY REUNION ....PRESI-RATA-SECCION DE PEQUES.....¿OIDO?

pardiko
1/12/2009
17:17:14
VALE, VALE, QUE YO ME VOY A CORRER AHORA, ¿QUIEN SE VIENE?, AL POLI. NOS VEMOS ESTA NOCHE.
samuel
5/12/2009
21:28:40
cual es el recorrido de este año??

quinin
9/12/2009
09:09:34
A falta de algo mas de dos semanas, se sabe algo?? se podra hacer inscripciones x la pagina??.
Se que aun queda tiempo, pero si se sabe algo.....

.....presion....presion....presion.

pardiko
9/12/2009
09:56:37
POR SUPUESTO QUE SE SABE ALGO. ESTA TODO CONTROLADO. LAS INSCRIPCIONES SERAN GRATUITAS Y SE REALIARAN EL MISMO DIA A PARTIR DE LAS 16:00; SE ENTREGARAN UN DORSAL CON UN DISTINTIVO DE COLOR PARA DIFERENCIAR LAS CATEGORIAS Y EL RECORRIDO SERA MAS CORTO, MAS RAPIDO Y SE PASARA POR EL CASTILLO Y HABRAN MUCHOS REGALOS, COMO SIEMPRE; QUE OS PARECE....

elhermano
9/12/2009
12:22:15
Los regalos no los tendrá que llevar todos Papa Noel en la saca ,? no ¿

ANGELIN
9/12/2009
17:52:25
PUES CASI TENGO MONTADO EL CARTEL DE LA SAN SILVESTRE....ANDA QUE...ME APUNTO A TOOOOO,

elhermano
14/12/2009
11:37:51
Esto está a menos de 2 semanas , aporto una cosa:
El año pasado con Seba estuve tomando nota de los 3 primeros de categoría masculina , que entraban .
En ese papel podríais poner los metros de que consta cada carrera y las vueltas que son . El año pasado se acortarón carreras y hubo despieste y descoordinación . De esa manera en que este a pie de salida le dirá al policia las vueltas que tienen que dar

ANGELIN
14/12/2009
13:05:08
YA ESTA TODO CLARO, JAVI......TRANQUILO QUE ESTE AÑO PARECE QUE ESTA LA COSA CLARA....BUENO ESO CREO YO........

aliok
14/12/2009
16:14:36
Podrías poner el nombre de las calles del recorrido y así me entretengo con el Google Maps. "M´aburro"

ANGELIN
14/12/2009
16:39:30
TU CORRE DETRAS DEL ANDRES Y YA ESTA......EL TE LLEVA A META,

villenero
16/12/2009
21:51:30
El que quiera disfrazarse y pasar un ratico guapo guapo en compañía de 10 ó 12 personajillos (algunos son foristas pero no desvelo su identidad) que me lo diga. Vamos a ir como digo 10 ó 12 (y los que quieran) disfrazados de lo mismo. El presupuesto asciende a la módica cantidad de 15€, incluyendo disfraz y todos los gastos pagados

Animaros, el que se quiera disfrazar y no sepa de qué esta es su oportunidad!!!
MANOLAKO
18/12/2009
16:58:01
HOLA JAVI Y ANGELIN SOY EL MISMO MANOLAKO DE STRANDS,ESPERO K OS VAYA BIEN LA SAN SILVESTRE

ANGELIN
18/12/2009
18:59:16
HOLA MANOLO, ENCANTADO DE VERTE POR ESTOS SITIOS....

YA SABES, COMO EN TU CASA....

elhermano
20/12/2009
20:53:28
Che Manolako que alegría verte por aquí , acabo de leer tu comentario , acabo de llegar de un fin de semana intenso , nos vemos en Villena . .y entra más por aquí

seba
21/12/2009
09:40:50
Hola Manolooo!!!! ¿Qué tal? A ver si te vemos el sábado en la San Silvestre Villenera!!!

MISTERPEKES
23/12/2009
12:40:09
SI DISFRAZO A LOS NIÑOS PARA HACER UNA PEQUEÑA REIVINDICACION, QUE OS PARECE?
HABIAMOS PENSADO VENDARLES BRAZOS, PIES O CABEZAS, YA QUE TENEMOS PARA ENTRENAR UN FOSO SIN TERMINAR, EN EL QUE NO NOS DEJAN ENTRENAR, UNA PISTA COMO TODOS CONOCEIS, SI LLUEVE YA NO PODEMOS ENTRENAR, LA COLCHONETA DEL SALTO DE ALTURA ES LA MISMA DESDE HACE AL MENOS 35 AÑOS CUANDO YO SALTABA, JEJE, LOS TACOS DE SALIDA SON DE MADERA, NO TENEMOS VALLAS, TENEMOS UNA BOLA DE HIERRO PARA EL PESO (SOLO UNA) ETC . ETC.
O PENSAIS QUE SE MOLESTARA EL CONCEJAL?

ANGELIN
23/12/2009
13:25:13
YO CREO QUE NO SE MOLESTARA...ES MAS, CREO QUE OS APOYARA....

MUY BIEN....YO ESO DE LLEVAR VENDAS Y TAL, LO LLEVO MAL...ASI QUE ME PONDRE MI DISFRAZ Y PUNTO, JEJE.....

SALUDOS

FELIZ NAVIDAD

elhermano
24/12/2009
00:12:15
A que hora subo ??

charly
24/12/2009
10:29:37
pues javi subtee a las 10 de la mañana y te pagas elalmuerzo ke la paella ya la paga el concejal
jejejejeje
FELIZ NAVIDAD

elhermano
24/12/2009
11:47:52
INTERESANTE
Jabike2
24/12/2009
15:40:13
Hola, me gustaria saber a que hora es la prueba POPULAR para adultos ( y para niños) y si podriais poner el programa en la pagina (el que hay no se ve) , y como vamos desde Caudete no sabemos a que hora empezaran las pruebas, inscripciones, etc

Un saludo y Enhorabuena a todos por el esfuerzo que supone la organización.
GOLIAT
24/12/2009
15:55:48
HOLA, EN LA PÁGINA PRINCIPAL, SI BAJAS ENTRA EN EL BLOG DE GOLIAT, Y PODRÁS VER TODAS LAS CATEGORIAS , LA POPULAR ABSOLUTA ES A LAS 7 DE LA TARDE, Y LOS PEQUES EMPIEZAN A LAS 5,30

SALUDOS

puche
25/12/2009
19:49:28
Allí estaré mañana, este año no me he comprado disfraz ...me han dado sólo la goma

Lo único que me puede impedir que no vaya a Villena es...¡que la parienta se ponga de parto! a ver si aguanta un poquillo más hasta el lunes
samuel
26/12/2009
20:27:06
para los que tienen garmin...¿que distancia os ha salido ??

ANGELIN
26/12/2009
22:14:06
YA TENEIS LAS FOTOS COLGADAS.......A PONEROS COMODOS Y A DISFRUTAR....

aliok
26/12/2009
23:14:17
3.700 mts clavados.

villenero
27/12/2009
10:44:39
Me ha gustado mucho... el recorrido sobre todo, el ambiente, los disfraces, la forma de llevarnos a los obsequios, los que repartían dorsales, el que habla, ese que siempre gana, ... todo. Sólo un pero, por lo que me han comentado, los pivotes que cierran las entradas a Santiago para los coches no estaban todos quitados, con el peligro que ello supone...

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN!!!

villenero
27/12/2009
11:06:01
ANGELÍN, con tu permiso ya me he copiado algunas. Son, como siempre, buenísimas... Gracias.

mañez
27/12/2009
17:23:23
Pedazo de carrera se está creando en Villena, muy buen ambiente, buen circuito, vamos una fiesta.

seba
27/12/2009
18:54:55

elhermano
27/12/2009
23:13:50
Que decir de esta 3ª edición . El recorrido más bonito y menos agresivo para la gente que se une a este deporte en esta fechas . La organización como siempre de 10 , se nota que ya hay muchos eventos sobre lo hombros . Me encanta como la gente del club se empapa en esta prueba . Desde fuera creo que deben d tenr " envidia sana " .

A POR LA CUARTA
manolako
28/12/2009
09:15:00
yo corri el año pasao y me gusto muxo,este me kedao con las ganas(curro)hay unas cuestas jodidas ehhhh,sois grandes tios

villenero
28/12/2009
11:13:09
Yo también he hecho un momtajillo de fotos de la carrera. Si tenéis 3 minutos y os apetece está en youtube y en mi blog.

Por cierto salís todos muy guapos!!!

ANGELIN
28/12/2009
11:47:41
UNA COSA...SI ALGUIEN GRABO EL RECORRIDO EN EL GARMIN....SI HACE EL FAVOR DE PASARMELO.....

SALUDOS

villenero
28/12/2009
11:59:52
Yo no lo llevaba Ángel, si te vale con la Sansil de Alcoy
DAVID
28/12/2009
19:09:23
JOSE MARIA HE VISTO VIDEO QUE HAS HECHO Y ESTA MUY CHULO, ENTRE EL ANGELÍN Y TU HABEIS HECHO UN REPORTAJE DE CINE, PORFA ME PASAS LA FOTO DE LAS CAPERUCITAS Y LA DE NUESTROS NENES LLEGANDO A META MI CORREO ES izquierdoh@terra.es. GRACIAS

ANGELIN
28/12/2009
19:57:38
QUE DESPUES DE TODO LO DICHO, SOLO RESALTAR QUE DESPUES DE LA CARRERA......NOS FUIMOS TODOS Y DEJAMOS A SOLO CUATRO TIPEJOS ALLI SOLOS.......VAMOS DE VERGUENZA, ME ACABAN DE PEGAR UN PAQUETE DE ESOS QUE HACEN HISTORIA....
YO, ASUMO MI CULPA, DECIR EN MI DEFENSA QUE TENIA A LA SEÑORA MALICA Y ESTUVO TOO EL DIA EN CASA SIN SALIR CON UN GRIPAZO DE LA HOSTIA....ASI QUE ME PERDONEN....

EL AÑO QUE VIENE SE HARA CENA QUE A LA COMIDA FUIMOS TROPECIENTASMIL TIPOS Y DESPUES NOS OLVIDAMOS DE RECOGER....UNA LASTIMA...

siempreesbuenoquehayañacos.....

TO PA MI......
GOLIAT
28/12/2009
20:32:24
YA PODEIS VER EL VIDEO DE LA INTERCOMARCAL, ESTÁ MUY BIEN, ENTRAR EN LA PÁGINA WEB

puche
28/12/2009
21:49:09
Bueno, yo no quería valorar la carrera por no haceros más la pelota, así que me remito a la crítica del sombrilla, que suscribo punto por punto:

Comentario: Con una organización de lujo, una tarde noche fenomenal y un ambientazo más unos especiales como Gemma Barrachina, José Rey, Andrés Miicó, Lázaro Sese, Paquito Rivera, El GRAN ANGELÍN y Su nieto, etc, etc se celebró la III San Silvestre Villenera.

Ya nos gustaría que las carreras en las que participamos, fuesen un 50% como esta, todo un club, y un pueblo volcado en organizar, preparar y saber hacer una carrera muy, muy, popular.

Cantidad de corredor@s disfrazado, pasándoselo bien, sin problemas, sin agobios, todos disfrutando.

Al final, sorteo de regalos y obsequios a los mejores disfraces. ¿Qué más se puede pedir?

PUES ¡¡¡SI!!! Podémonos pedir y nos lo conceden, que sea ¡GRATIS! . No sigo porque creeréis que soy parte interesada, pues no solo un corredor más de los que ha disfruatdo de esta maravillosa carrera,

Solo me queda decir ¡GRACIAS VILLENA!

ANGELIN
28/12/2009
22:36:05
POR ESAS PALABRAS TAN BONICAS.....INTENTAMOS HACER ESO.....SOLO POR ESO...

GRACIAS A VOSOTROS POR ACOMPAÑARNOS...

elhermano
28/12/2009
23:50:48
Pac pon el enlace de la intercomarcal

ANGELIN
29/12/2009
07:43:31

ANGELIN
29/12/2009
07:43:53
http://www.intercomarcal.com/paginas/ver_video/index.php?video_para_ver=http://multimedia.intercomarcal.com/videos/VILLENA/2009/REPORTAJES/CARRERA_SANSILVESTRE_261209.wmv

aliok
29/12/2009
19:46:17
Angel yo si me puse el Garmin y tengo la carrera 3.700 mts clavados. Oye si me explicas como se pasa eso pues te lo mando.
GOLIAT
29/12/2009
22:04:36
ANDRÉS MICÓ, VENCE EN LA SAN SILVESTRE VILLENERA, EN MONOVAR Y EN ALCOY, ÉSTE FIN DE SEMANA

Responder

|
paco serra
para tvi, redaccion, redaccion, redaccion, radiovillena, info, ihernandez, deportevillena, Sebastian

mostrar detalles 22:03 (0 minutos antes)

ANDRÉS MICÓ, ha sido el protagonista de un fin de semana plagado de carreras navideñas, donde predominan los regalos, el buen ambiente, y sobre todo la participación popular, con disfraces incluídos que hacen de éste tipo de carreras, se convierta en una fiesta deportiva, que incluso me atrevería a decir que no importa mucho quien gane, sino que participe la gente de éste tipo de actos, que en los tiempos que vivimos, hacen mucha falta, y que por unos minutos, nos olvidemos de todos los problemas, para pasar a la felicidad.
Con ello unimos deporte, fiesta y por supuesto un afán de diversión enorme, viendo esos disfraces, en algunos casos muy currados, que sacan una sonrisa a la persona que se para a ver a estos "locos" por la calle corriendo o andando, mayores y más jóvenes, hombres y mujeres, individual o en grupos, pero en definitiva con ganas de pasar un buen rato.

Pero si tenemos que decir un nombre propio, éste tiene que ser el de Andrés Micó, que no se conforma con llevar el peso organizativo de la San Silvestre Villenera, sino que semanas atrás ya trabaja a conciencia, con ese maravilloso grupo de amigos, que codo con codo inician un camino hacia el dia de la prueba, que en el caso de éste año, apunto estuvo de echar por tierra todo lo realizado anteriormente.

Tampoco hay que olvidar a esa persona que ostenta el cargo de CONCEJAL DE DEPORTES, si hablamos de Jose Tomás Peralta, que se pone a disposición de la organización,( no solo de ésta prueba),siempre que se le llama y que no duda para nada echar una mano en lo que haga falta, desde aquí nuestra más sincera enhorabuena, por estar al lado de quién organiza algún evento deportivo.

Centrándonos en la carrera navideña, decir que el recorrido fue muy acertado, cosa que todos los participantes felicitaban, fueron 3700 metros muy diversos, pero atractivos, eso si quizá faltó algo de luz a la salida del castillo, en dirección al vial.
La tarde fue espléndida, en cuanto a temperatura, y más teniendo en cuenta el aguacero caído por toda la mañana, e incluso hasta escasas dos horas de dar comienzo ésta 3ª edición de la San Silvestre.
Se temía por la afluencia de participantes y pronto se disipó ésta cuestión, ya que dieron comienzo las inscripciones a buen ritmo, contabilizándose, hasta 800 dorsales entregados, de los que 600 aproximadamente lo hicieron en la carrera más larga, siendo un éxito visto lo visto, y que hay que agradecer a los que acudieron a la línea de salida.

Pasadas las 17,30 horas, dió comienzo dicho acontecimiento, con la prueba denominada " A GATAS", para niños de hasta un año, sin duda una prueba simpática, y a partir de ese momento se fueron sucediendo las diversas carreras de niños y niñas, hasta que alrededor de las 19 horas, se diera la salida a esa masa multicolor, que llenaron las calles y callejones de esa zona tan pintoresca, como el RABAL, parte de las CRUCES, y la zona del imponente Castillo de la Atalaya, donde se le dió la vuelta , como es de costumbre, para luego acercarse hasta San josé , la Tercia, Santa María y Santiago, para concluir esa fantástica prueba deportiva, y viendo terminar a esas " novias", " vacas", ese coyote, los elvis, los supermanes, y tantos otros ataviados con diversos disfraces que hacían las delicias de quienes observaban un tanto asombrados y quizás con cierta envidia de lo que estaban viendo sus ojos.

GEMA BARRACHINA, JOSÉ RIOS, RAQUEL MICÓ, RAÚL MICÓ, vaya elenco de conocidos por los éxitos cosechados en sus respectivas actividades, sean atletismo, frontenis, o el cantaor, que estuvo inmerso en la organización en todo momento; en el caso de los dos primeros estuvieron presentes en la carrera, con la deferencia, de no salir a competir, sino a reivindicar el deporte popular no competitivo, por lo menos en éste tipo de carreras.

Por lo demás felicitar a PROTECCIÓN CIVIL, CRUZ ROJA Y POLICÍA MUNICIPAL , por el papel desempeñado, que era vital a la hora de celebrar un acontecimiento de éstas características; así como a todas las personas que han aportado su granito de arena, estando presente, o aportando regalos para la prueba en sí, cosa que engrandece más a ésta San Silvestre, que en su 3ª ocasión , ha demostrado que tiene un sitio ya fijo en el calendario del deporte popular.

CLASIFICACIONES

0 a 1 año.
1º Abel Moreno Carmen Sanchez
2º Izan Martinez Dori Sanchez
3º José Micó Tamara Baello

2 a 4 años

1º Alex Izquierdo Paula Sanchez
2º Pablo Fernandez Laura Murcia
3º Daniel Murcia Beatriz Martinez

5 y 6 años

1º Bruno Botella Ranya Ait Francés
2º Javier Sanchez Nerea Gonzalez
3º Alejandro Martinez Carmen Marín

7 y 8 años

1º Alberto Lopez Berta Botella
2º Gabriel Gil Nieves Marín
3º Omar Ait Sandra Francés

9 y 10 años

1º Daniel perez Patricia Lopez
2º Gonzalo Domene Alba Lorente
3º Victor Botella Lorena Romero y Andrea Parreño

11 y 12 años

1º Cristian Vidal Esther Baello
2º Gabriel Arroyo Paula García
3º Juan José Palao Irene Camús

13 a 15 años

1º Sergio Bañón María Expósito
2º Sean Monce Ángela Córcoles
3º Esteban Espí Andrea Puche

16 a 18 años

1º Alberto Lopez Irene Espí
2º Iván Lopez Silvia Cerdán
3º Alvaro Azorín Yolanda Soriano

19 a 39 años

1º Andrés Micó Alicia Hernandez
2º Pedro Miguel Reig Fátima Maestre
3º José Serrano Mila Silvestre

40 a 49 años

1º Francisco Ribera Marina Irene Ushiña
2º Jose Antonio Vallés Amelia Albertos
3º Alfonso Córcoles Ángela Gutierrez

más de 50 años

1º Antonio Navas Encarni García
2º Antonio Lozano Mayte Antón
3º Pedro Martinez Isabel Francés

Por último recordar, que el atleta villenense Andrés Micó, después de imponerse en Villena logró vencer en Monovar, el domingo por la mañana, con gran autoridad, y por la tarde, hacía lo propio en Alcoy, consiguiendo una diferencia abismal , con respecto a sus perseguidores. Esperar que el dia 31 tenga una buena actuación an Crevillente, ante atletas de primer orden a nivel nacional.

Paco serra